O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreamer Girls // One direction // N.C

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por argent. Dom 19 Ene 2014, 9:17 am

Gracias ^-^ que bueno que te gusta como escribimos hihihi

@Yop esperando el cap de Des hahahaha okno XD

Besos y buenos dias (aqui es de dia)
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Lightwood Dom 19 Ene 2014, 9:21 am

ijanania1D escribió:Gracias ^-^ que bueno que te gusta como escribimos hihihi

@Yop esperando el cap de Des hahahaha okno XD

Besos y buenos dias (aqui es de dia)

buenos días para ti también XD
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por *DestinyStyles* Dom 19 Ene 2014, 6:03 pm

Editando.....
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por *DestinyStyles* Dom 19 Ene 2014, 7:27 pm







Capítulo 6
lightblue;">
Estoy Jodidamente Enferma Perra!!!




Irma: A...yuda..- dije casi inconciente en el suelo

****************En otro lugar*************
Narra Destiny


llegamos al hotel y subimos a la gran suite

Javi: donde estara Irma?
Sofy:No lo se, deberiamos llamarla!
Kathe: Yo la llamo - dijo mirando su celular - No responde!
Debemos Ir a Buscarla
Javi: seguro esta bien!
Tami: Son las 8:40, ella nunca llega tan tarde
Dest: hare unas llamadas - me aleje del grupo - Hola, necesito un Guardaespaldas en la Suite Mineapolis… ok, Destiny… Ok – volvi al grupo – ya pedi un Guardaespaldas para ir a buscarla

Tami: Cuanto Tiempo?? – Suena el timbre
Kathe: Ya
Javi: Vamos
 
Salimos de la habitación y bajamos, pedimos un taxi que nos llevo a la entrada del bosque, al entras vimos marcas en lo arboles… imaginamos que fue ella
 
Sofy: esto lo debio hacer ella
Javi: No debe estar muy lejos
Guardaespaldas: señoritas ya es muy tarde, esto no es muy seguro..
Dest: Escuche, si usted tiene miedo, puede irse, ella es una de nosotras y no la dejaremos sola, que
Kathe: Chicas por alla – dijo apuntando un cuerpo delgado en el suelo, para luego tadas salir corriendo hasta ella
Tami: Irma- grito
Sofi: Linda despierta  - dijo la chica arrodillada frente a ella dando pequeños golpes en su cara
Dest: Llamen una ambulancia… Rápido – dije con lagrimas en mis ojos
 
El Guardaespaldas la cargo hasta la entrada donde ya nos esperaba una ambulancia. Al llegar al hospital vimos en las afueras unos cuantos paparazziz, los evadimos como pudimos y entramos, la pasaron de inmediato a emergencias, llenamos su historia y fuimos a la sala de espera, Tami y yo decidimos ir a la cafetería de enfrente al salir no fue muy bonita la impresión…
 
Reportera: Destiny, Tami Que hacen aquí?? Dest, eres una chica mala estas embarazada??
Dest: Punto 1 No tengo novio, punto 2 No es tu problema Zorra – Aun no puedo dejar de pensar en esos dias donde podia ir a un hospital o de compras sin ser perseguida por estas molestas personas
Tami: Destiny!! – huyendo de las camaras
Dest: lo siento, es que el echo de que salga con mis amigos no quiere decir que me acueste con ellos!!! Eso es muy molesto
Tami: lo se linda, Lo se – dijo abrazandome al entrar en el café
Dest: tengo miedo Tami.. que pasa si lo que tiene Irma es grave??
Tami: ya veremos, Dest. Todo estara bien – dijo con mucha tranquilidad mientras yo sollozaba en su pecho – ahora vamos por aperitivos
Dest: esta bien Mommy Dream – ambas reimos
 
Al volver al hospital vimos a el doctor hablando con las chicas, no tenia muy buena cara y eso me preocupo
 
Doctor: Bueno ya saben chicas, pueden ir a verla, pero aun esta inconciente
Kathe: Gracias doc
Tami: que dijo?
Kathe: que ya podemos ir a verla, va a estar aquí hasta mañana por la tarde...
Javi: el desmayo fue debido a la deshidratación y al caer, se golpeo la cabeza...
Dest: pasemos ya – Tome la mano de Tami en señal de “Esta bien!!”
 
Las chicas y yo pasamos a la habitación y nos sentamos en el gran sofá de la habitación, una hora des pues llego Mark Nuestro manager, con buenas noticias…
 
Mark: Les traigo grandes noticias
Javi: Sueltalo
Mark: La directiva de TCA’s quiere una presentación de Dreamer Girls…. Y yo pienso que podemos presentar a Irma ese día, en un Cover de David Guetta??? Que tal!??
Todas: Es PERFECTO
Mark: Kathe… que tienes en la parte trasera de tu cabello??
Kathe: QUE??? Quietalo, quitalo
Mark: Tanquila, es.. Un pendiente – dijo mirandolo
Kathe: Mi PENDIENTEEEE – Grito, quitando de la mano de Mark el pendiente
Dest: JAJA – rei MUY fuerte
Irma: Chi-Chicas??



Lo Siento:
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Lightwood Dom 19 Ene 2014, 7:45 pm

¡¡¡ llego la Javi , inicio la fiesta bitches!!!!! ok no saben que yo las amo

piches paparazis como nos acosan , detesto eso

por lo menos Irma esta bien además Irma la van a presentar :D

jajajaj el pendiente apareció ¡¡¡¡ * coro de ángeles *

el capi me encanto Destiny valió la pena la espera


besos y ahora le toca a Tami
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Malik. Dom 19 Ene 2014, 8:05 pm

DIOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS

jsdjfkdsjfalkdjfalksd

eso define el capitulo... sdakjfhdslfdlskj




Irma! Te juro me dieron ganas de llorar dlddhfldkj me sentí emotional en este cap Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 1129725545 


Es que como benditas seas Irma te puedes desmayar por deshidratación?!
MOMMY DREAM!!!!!!!!!!!!! TENIAS QUE HACER TU TRABAJO!!!!!! Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 233978492 

okno, PERDON TAMMY!!! TU SABES QUE TE QUIERO Y SOLO ESTOY JUGANDO!!!! :aah: 


Dios, pedazos de paparazzi!!!!!!! Una ya no puede irse tranquila ni a la esquina por que ya le tienen una vida inventada!
"Embarazada" pff vete a molestar a otro lado.. ya se! hohooo vete con los 1D´s :twisted: (hablo en papel de ovela... ustedes saben que los AMO MUCHO :enamorado: )

Btw, IREMOS A LOS TEEN CHOICE AWARDS!!!!!!!!!!!!!!! Y NOS PRESENTAREMOS ALLI!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!


Y ESTAREMOS CON DAVID GUETTA!!! D-A-V-I-D G-U-E-T-T-A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


kdlakjshkjdskj esto no podría ser mejor!! Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 1857533193 Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 2841648573 Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 1857533193 Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 2841648573 Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 1857533193 ... o, si??..

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 3232760151 quien sabe  :aysi: 

hehe yo se... :maloso: 


SARA HA VUELTO!!!!! CORRAN! CORRAN POR SUS VIDAS!!!

okno, dios hoy estoy muy alborotada... xD hahahaha

bueno, me gusto mucho el cap Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 1857533193 

Esppero con as,dkhLASKJDLDSHDLSDJ el de Tammy Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 961472736


un besazo a todas, cuídenseme mucho!!!

Sofy y Sara fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por November. Dom 19 Ene 2014, 11:18 pm

¡El pendiente regreso! yeah! C: 
Irma u,u ¿Por qué sales sola ? :c ah..
Esperemos este bien, para hacer su cover de el Guetta 8| ah..
me encanto tu cap Dest, ajaj morí con la parte de ¿Estas embarazada? ah.. Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 1857533193 
Qué siga la siguiente :D 
Kate xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por *DestinyStyles* Lun 20 Ene 2014, 5:06 am


Que bueno que les gustara!!!!!
Vamos a los Teen!!!!!
Espero tu capi Tami!!!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 20 Ene 2014, 5:27 am

Okey estoy aqui no me han secuestrado los aliens... todavia 

Creo que el momento mas emotivo fue cuando el pendiente volvio okno saben que solo bromeo

Irmaaaa ¿como te pudo pasar eso? sabes lo culpable que me haras sentir en el proximo capitulo

Los TCA seremos la sensacion ya lo veran, en el muro voy a poner varias opciones de la cancion y el vestuario para que elijan :)

Y bueno creo que lo escribire a medida que pase el dia de hoy y si no tengo ningun problema lo subo a la noche voy a armar la ropa para la gala y para la presentacion y se los dejo para que elijam o si quieren armarse la ropa ustedes me dejen el link :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 6:30 am

Oh my good escriben precioso 
lo siento por no aber comentado :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por argent. Lun 20 Ene 2014, 2:03 pm

ASDFGHJKL (como siempre la ultima en pasarse :3) hihihihi

Osea recapitulemos...

1. Yo por tonta me fui sola y me golpe la cabeza. Que torpe que soy    Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 563750256 

2. Des no esta embarazada y lloro por mi :'3

3. Des, te equivocaste. Llego tarde aqui siempre XD

4. EL PENDIENTE REGRESO!!! (el momento mas importante hahaha okno

5. Nos vamos a presentar en los Teens!!  :deos:  Voy a conocer a David Guetta  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 961472736  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 961472736  mi idolo  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 35511020  oh yeah baby hahaha

8. No se que mas...

Me mori de la risa con este cap XD

Muero por leer el cap de Mommy Dream!  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 1857533193  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 1857533193 

PD: Hasta que casi envio este mensaje me di cuenta que me salte del 5 al 8 XD
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 20 Ene 2014, 5:09 pm

     Capitulo 7: Titanium
  
                        Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 Teen-choice-2013-awards-logo




Irma: Chi-Chicas??- Irma se levanto de a poco de donde se encontraba acostada y rapidamente se llevo una mano a la cabeza recostandose de nuevo
Todas: Irma-gritamos corriendo hacia donde la chica se encontraba
Javi: -nos tenias preocupada-le dijo ella y todas asentimos
Irma:-no fue para tanto, aunque no recuerdo bien lo que paso-dijo ella algo confundida
Kathe:-como que no recuerdas?-le pregunto-el medico dijo que fue por deshidratacion pero todo empeoro por los golpes que te diste al caer
Irma:-bueno creo que confirmamos mi torpesa-dijo riendo
Tami:-sabia que tendriamos que haberte acompañado, no sabes lo preocupada que nos tenias-le dije era la pura verdad, me sentia culpable por todo lo que habia pasado, si la hubieramos acompañado la cosa no seria tan grave, ya me habian dicho que no era mi culpa, pero ahi estaba la cosa tendria que haber insitido mas en acompañarla
Sofy:- bueno ya que todo paso, centremonos en la buena noticia-dijo ella sonriendo
Irma:-cual buena noticia?-pregunto
Javi:-Iremos a los Teen Choice y haremos un cover de David Guetta donde te luciras-le dijo y todas esperamos su reaccion
Irma:-en verdad? oh dios va a ser genial, estoy tan emosionada que la musica ya esta en mi cabeza y ustedes, creo saber que cancion sera-dijo ella con una sonrisa complice, me preguntaba que clase de cancion de David Guetta se estaba reproduciendo en su mente, despues de todo es de Irma de quien hablamos y nunca sabes que esperar de ella, por mi parte y creo que por parte de la mayoria de las chicas estariamos listas para cualquier cancion
Doctor: -chicas es mejor que la paciente descanse mañana podran venir a buscarla por ahora les pido que se retiren
Mark:-bueno chicas vamonos por detras ahi una camioneta que las llevara al hotel, vendremos por ti mañana Irma-dijo el saliendo por la puerta
Todas fuimos despidiendonos de nuestra amiga y saliendo afuera, era obvio que no saldriamos por la puerta principal como la gente normal,no, nosotras teniamos que practicamente hacer todo un operativo para poder salir de alli, cuando por fin estabamos en la camioneta, tome mi telefono y entre a Twitter aunque no era la unica varias de las chicas tambien seguian mi ejemplo y nada bueno se veia alli, varias paginas y noticieron habian sacado rumores de nuestro paso por el hospital, nos habian visto a mi y a Des, asique descartaban alguna teoria sobre nosotras pero no sobre las demas, entre tantas boberias habia una que decia que probablemente despues de una intensa fiesta alguna de las chicas habia quedado en coma alcoholico 
Sofy:-vieron las cosas que dicen-dijo ella enojada
Javi:-solo son reporteros deserebrados publicando lo que los heaters rumorean-dijo ella para calmarla
Kathe: -por favor yo podria inventar algo mejor que esto ¿como alcoholico? ¿embarazo?-dijo Kathe tambien molesta
Tami:-no pasa nada, desmentiremos todo en la premiacion no hay de que preocuparse-les dije para calmarlas
Des:-Tami tiene razon lo importante es ver que nos tiene preparado Irma, oh miren aqui hay una noticia nueva dice: " One Direction desmiente rumores sobre Dreamer Girls"
Kathe:-leelo yaaaa-grito y ahora que? me preguntaba que se tramaba ese par de ECYFB que se estaban tramando ahora
Des: -la famosa boy band del momento que trabajo en una produccion fotografica y compartio escenario con la ahora escandalosa girl band Dreamer Girls salieron a defender a sus parecer amigas, por twitter y en algunas declaraciones a reporteros los chicos dieron su declaraciones y segun ellos las chicas son estupendas personas y creen que la gente esta exagerando las cosas. Estas son las palabras de algunos de los miembros. Louis Tomlinson dijo " son chicas amables y estupendas no entiendo como la gente puede decir esas cosas de ellas" ; por su parte Harry Styles agrego " no nos conocemos hace mucho pero los chicos y yo disfrutamos mucho de trabajar con ellas son muy profesionales" algo que para las fans no fue muy bueno pues a pesar de que sabemos que estos chicos ya tienen dueñas parece que tambien puede surgir el amor entre estas dos bandas o solo son caballeron con las pobre chicas en apuros-termino de leer y Kathe solto una gran carcajada junto con Sofy y Javi
Kathe: - no puedo creerlo no pueden ser mas falsos-dijo ella notablemente enojada
Javi:-pero esto no se va a quedar asi-dijo pensativa, ya me esperaba yo que Sofy y ella planearan algo, algo que nos traeria problemas pero yo tampoco los soportaba solo trataba de ser amables con ellos pero eso se acabo, no iba a permitir que nos pisoteen, iba a dejar mi lado bueno de lado para ayudar a las chicas a darle su merecido
Sofy: -si muy pronto-dijo mirando a Javi complice
El dia paso y cuando por fin Irma salio ya tenia todo planeado, la cancion era simplemente perfecta, cayaria a todos los rumores pues seria una inderecta para ellos cuando nos vean cantar comprenderian que nunca nos derrumbarian, los Teen se acercaron y solo tuvimos como tiempo de ensayo 3 dias, en los que trabajamos duro en la armonia, la letra, el baile y como hacer que nuestra querida Irma sea el centro de atencion.

Mark:-chicas estan listas?-pregunto abriendo la puerta de la habitacion de Des que era donde nos estabamos preparando, ya estabamos listas bueno algo asi, en realidad nos tardabamos por que no encontrabamos el zapato izquierdo de Sofy pero al final aparecio detras de un mueble.
Cada una habia escojido un vestido y accesorios para las fotografias en la alfombra roja, las maquillistas y peinadoras ya habian salido rumbo a los premios a acomodar las cosas en el camerin que nos tenian asignado para que nos cambiasemos por la presentacion.
Javi:-si ya vamos-dijo saliendo de debajo de la cama, por su parte habia escojido un vestido que tenia dos partes arriba iba con un brasiere blanco con un delicado detallado y debajo una falda con cinto muy bonitos, sus zapatos podian ser altos pero era hermosos ( http://www.polyvore.com/al_party/set?id=57160501) 
Las demas estabamos en la habitacion y salimos de a poco primero salio Kathe ella por su parte habia elegido un vestido al cuerpo con parte negro arriba y terminacion en rosa lo que le quedaba genial devido a su figura perfecta ( http://www.polyvore.com/alice/set?id=53935082 ) detras salio Sofy con su hermoso vestido salmon con una cola que caia detras pero que por delante dejaba ver sus hermosas piernas ( http://www.polyvore.com/party_madison/set?id=59510355 ) ; le siguio Des habia escogido un vestido blanco muy bonito y delicado que al igual que el de Sofy tenia cola por detras y delante dejaba ver sus piernas (http://www.polyvore.com/disfraz/set?id=64971669) ; Irma eleigio algo verdaderamente bonito pues ella era el centro de atencion y se notaba desúes de todo su vestido negro con algunas transparencian demostraban su buena figura( http://www.polyvore.com/sbhbhksabasksabkd/set?id=106126234 ); yo por mi parte solo me vesti con algo simple no mehabia hecho mucho problema con un vetido blanco y unos sandalias no me llevaba bien con los tacos y creo que no era la unica ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106261833&.locale=es )
A pesar del problema del zapato perdido y encontrado llegamos a tiempo, los flashes casi nos dejan ciegas y todos preguntaban por Irma y los rumores, desmentimos todo aunque los periodistas nunca estan satisfechos para nuestra suerte nos dejaron en paz cuando los ECYFB llegaron y pudimos ingresar al estadio y los organizadores nos ubicaron en nuestro lugar cerca del escenario, las premiacion fue transcurriendo conocimos a muchos famosos que estaban alli como Lea Mitchelle, Taylor Swift y Josh Hutcherson fue genial todos recibian sus tablas de surfear tipicas de los Teen, hasta que un organizador se acerco donde estabamos y nos llamo para que nos prepararamos saliamos en 30 minutos, dejamos nuestros acientos y fuimos al camerino, alli las vestuaristas, maquillistas y estilistas nos esperaban, nos cambiamos rapido con la ropa previamente preparada cada una con su estilo, Kathe habia elegido una remera de mangas largas pero que llegaba  debajo del busto y unos pantalones con unos bolsegos con tachuelas y una gorra estilo urbano ( http://www.polyvore.com/dfhbdhg/set?id=66363091 ); Javi habia elegido algo mas delicado uns musculosa con una imagen de The Beatles con una pollera tiro algo y unos bonitos tacos negros ( http://www.polyvore.com/al_disco/set?id=54000199 ) ; Sofy opto por un short blanco con terminaciones rosa, una musculosa blanca con las palabras escritas F*ck You en rosa y un chaleco del mismo color super puesto en los pies llevaba unas supras que hacian juego le quedaba genial   ; Des  eleigio una calsa muy bonita con estampado galactico y una musculosa blanca con el signo de paz que tenia el mismo estampado ( http://www.polyvore.com/rtsdgrr/set?id=66696496 ); Irma decidio que lo mejor era utilizar algo bonito y veraniego con un short de jean y una camisita color verde agua que le queda increible ( http://www.polyvore.com/bvghbn/set?id=72251241 ) y por ultimo por mi parte elegi una ropa que me dejara moverme en el escanrio con estilo ( http://www.polyvore.com/foto/set?id=110272009 )
Chica del Staff:-chicas las esperamos en 10-dijo la chica abriendo y luego cerrando la puerta
Irma:-ih esto sera genial epico seremos las mejores-dijo ella emosionada
Tami:-nosotras solo cantaremos tu seras quien haga el mejor trabajo, ser una de las mejores Dj's del mundo-le dije sonriendo
Javi:-exacto, ahora vamos a cayar a los Heaters-dijo ella saliendo y todas la seguimos
El escenario estaba obscuro, habiamos pedido que lo armaran especialmente como esta ahora, era un circulo, en el centro estaba mas elevado y alli se encontraba la consola de Irma, las chicas y yo nos distribuimos alrededor de ella y cuando nos presentaron el lugar se ilumino y la musica comenzo a sonar, si era Titanium, ellos podian intentar derribarnos pero nosotras somos mas fuertes somos de titaneo, por ello todas cantabamos con sentimiento para transmitir el mensaje no solo a los heaters sino que tambien a los reporteros, podian inventar todo lo que quieran no nos iban a derribar y si por casualidad sucedia nos levantaremos mas fuertes, habiamos pasado muchas cosas juntas, peleas, problemas familiares, pero aun asi seguiamos juntas por nuestros sueños y asi seguiria siendo. Todos podian ver a Irma desde arriba con su gran talento estaba siendo mejor que el mismo David Guetta y nadie podia negar eso, con esta presentacion se convertiria en nuestra Dj oficial, ya no seria una don nadie como se creia, seria parte de Dreamer Girls una parte muy importante de nosotras y podia notarse de los feliz que se sentia con las miradas en ella por su hermosa sonrisa, eso nos hacia entusiasmarnos mas en la presentacion, ella irradiaba energia positiva, cuando la cancion termino todos se pararon a aplaudir y nosotras sonreimos, fue un momento unico que al menos yo esperaba volver a vivir muy pronto, al bajar nuestro humor cambio pues habia 5 chicos esperandonos...
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por argent. Lun 20 Ene 2014, 6:30 pm

ASDFGHJKL  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 961472736  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 961472736  :deos:  :deos: 

Me siento especial :3 hahaha

Ame simplemente todo XD obvio por que se trata de mi hahahaha okno XD Aww soy la mejor DJ del mundo  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 2206569979  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 2529252940  Ya vieron haters muahaha hahaha

Sabes que otra cancion es buena de David Guetta? *SHE WOLF* Amo esa cancion *-* hahaha es simplemente Per-fect XD

Ame mis outfits hihihi

No se que mas decir asdfghjkl XD Te dejo este sexy con acento en la x )? ahque  gato! Amo hacer eso de la lenguita XD  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 2206569979 

Besos, no puedo esperar el siguiente cap :3
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Malik. Lun 20 Ene 2014, 6:41 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 

Rayos, y se me vuelve a borrar el mensaje... pff


yaa, pero bueno!

Hoy vengo de buen humor :D

asi que tratare de retomar mi comentario :´)



AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Capitulo completamente bipolar! Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 4098373783 LO AME! Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 4098373783 

dslkjfahsldkjas pero...

OSEA!!! Dios, MALDITOS, ESTUPIDOS, IDIOTAS, BOBOS, BABOSOS, TONTOS, HIJOS DE SU BUENA MAMI CAMARA!!!!!!!!!!

Perdon"!!!!!!!!!!! Pero los mugres paparazzi colman mi pacencia!  :x  :x  :x 

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :berriche al estilo Styles:


Cambiemos de tema... que ya me comienza a salir humo al estilo HP...


pff IRMA!!!!!!!!!!!!!! ESTAS BIEN!! ay dios pequeña, que susto me diste!!
Habra que cuidarte mas, linda. No queremos que te vuelva a faltar hidratación... y que no te me golpetees mas con los arboles XD


Tammy!!!!! Hay diosito santo... la hemos corrompido!!!! Paso de ser tiernicuquis de pechochura... a una guerrera ! Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 167695056

hohooo... BUEN TRABAJO CHICAS! :D

hahaha XDDD

Volviendo a Irma... BEST DJ EVAHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MEJOR QUE GUETTA NOS SALISTE!!! Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 961472736 Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 961472736 Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 961472736 

lkjshfalksdjhflsdjk nos lucimos chicas!!! No esmeramos, cantamos y ganamos!!!! hahah ehh rimo Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 285151902

jshlafkjdshfkjdsfhkdj

LOS CHICOS!!  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp: 

dios!!! juro que me estaba atacando de la risa con su completa falsedad!!!! hahahahahahahaha

ppero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

dios (ok ya se que he dicho mucho eso en el comentario, but XD)
de veras chico párenle!!!

Mientras mas mienta, mas subirán. Y mientras mas suban, mas duro será el golpe de la caída :maloso:

jkfhsdkksjs

No se compara con mi otro comment, que era completamente inspirado... :( but este también lo hice diviertiendome :xd:

So espero te guste Javi :D


sdkfjhaldkjsfhkasj me toca a mi escribir cap Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 1857533193 

shlaskjldhakjsd hay uchas incognitas respecto a el... but quien abe que se vendrá Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 2529252940 

dskjahfddlfads

me despido por ahorita chiquishas hermosas :muack:

besos, cuídense!!!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Lightwood Lun 20 Ene 2014, 8:21 pm

hola ¡¡¡¡ ¿ me extrañaron ? no , nadie okey iré a llorar

¡¡¡¡ QUE CAPITULO !!!!!

fue tan dfghjklñlkjhgf

Irma te luciste ¡¡¡ hoy fue tu noche amiga ¡¡¡¡

pero menos mas que estabas bien porque juro que me daba un heart attack

somos fantásticas y no lo digo por presumir  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 285151902  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 285151902 


 JAJJAJAJAJAJAJAJAJ primero nos dicen que nos odian y además que Louis quería golpear a Sofy y ahora nos tratan como princesas .................BIPOLARES ¡¡¡¡


¡¡¡¡ ERAMOS FELICES HASTA QUE LLEGARON !!!! porque tenían que llegar

ahora me toca a mi ¡¡¡¡ wiii okey vere si puedo hacer el capitulo ahora

besos con nutella a todo el mundo conectado y desconectado

y bye
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 7 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.