O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreamer Girls // One direction // N.C

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por November. Lun 20 Ene 2014, 8:38 pm

sdjflsgglkjsd Aw. Irma es la ley put*s :') Me encanto, o sea. ¿Cómo está eso que los ECYFB nos defendieron? Dx Nos aman ah no xD aksljasldfkj Nos lucimos :') asjdkhsfdf ah Esperando cap Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 1857533193 
Besos
Kate xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por *DestinyStyles* Mar 21 Ene 2014, 5:53 am


Holis!!!!!

Que les susede a esos ECYFB???
estan locos, son bipolares??
ademas como ellos quieren desmentir algo, que no saben sobre nosotras??

bueno.. volviendo al tema!!!!
Irma, estuviste fabulosa!!!!
La mejor noche de todas...

La felicidad se fue.... Como es que nos estan esperando abajo del escenario??

Tamy, el capitulo te quedo super genial
Dios ya quiero leer!!! Sube capi javi!!!
Que emocion!!!!

Dest Fuera... Paz
Besos
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Lightwood Mar 21 Ene 2014, 1:08 pm

Capitulo 8 el miedo



Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 Tumblr_mvqznuKaVB1rbrxfjo4_1280


Narra Javi : ellos de nuevo ¿ que no se cansan de tratarnos mal ? ¿ o acaso son bipolares ? bueno  apostaría un millón de dólares a que solo se comportan como chicos lindos y agradables solo para las cámaras pero cuando las cámaras se apagan son unos verdaderos monstruos . Ellos venían asía acá con una sonrisa en el rostro , que lastima, las chicas y yo estábamos muy felices hasta que llegaron . las chicas de inmediato se les borraron las sonrisas al verlos y yo no fui la excepción

Kat: genial tenían que llegar
Destiny: juro que si me hacen enojar se van arrepentir
Tami : chicas tranquilas , primero veremos que quieren decirnos y luego vemos que hacemos
Sofy: uno de esos ECYFB casi me golpea
Irma : tranquilas chicas ya veremos que hacemos pero ahora dejemos que el perro ladre - refiriéndose a los chicos . ellos llegaron hasta nosotras y tenían una sonrisa pero esa sonrisa escondía algo detrás -
Niall : muy buen show sobretodo tu Irma , te destacaste
Irma: gracias -dijo fría y pesadamente
Javi : ¿ porque lo hicieron? - las chicas me miraron confundidas igual que los chicos-
Harry : ¿ de que hablas ?
Javi : no se hagan los idiotas aunque si son idiotas , ¿ porque nos defendieron en twitter ?
Liam : ah , te refieres a eso
Javi : si , me refiero a eso ¿ porque lo hicieron ?
Zayn : escuchen nosotros tenemos una imagen que cuidar y ya que somos " amigos " era una obligación defenderlas
Louis : de nada
Sofy : ¿ de nada? nosotras perfectamente nos podíamos defender sin ayuda han inventados rumores peores de nosotras
Niall : ¿ que les cuesta decir gracias?
Tami : ¿ entonces solo lo hicieron por eso?
Harry : si pero por nosotros acabaríamos con ustedes y con sus carreras
Irma : ¿ porque ustedes son así? nosotras no les hemos echo nada pero saben que no me respondan , me dan asco y lastima pero mas lastima por esas chicas que están haya afuera , las que luchan por verlos , las que lloran y sueñan con ustedes creyendo que son unos príncipes en verdad me dan lastima esa chicas porque ven algo que lamentablemente no es real
Liam : si lo que digas pero nosotros tenemos mas fans que ustedes
Harry : nuestras fans son las mejores no como la porquería de fans que tiene y las zorras de idolas que son
Javi : ¿ con que zorras eh ? ¿ con que nuestros fans son porquería ? - apreté mis puños y mis labios me estaba aguantando las ganas de golpearlo pero tuve una idea mejor
Kat : hay no
Zayn : ¿ hay no que ?
Destiny : el ruloso se lo busco
Sofy : pobre , ya salió la fiera
Louis : ¿ de que hablan ?
Tami : cállate y observa
Javi : entonces ¿ yo soy porquería Harry ? - dije sensualmente acercándome a el . ya tenia mi plan echo y este plan jamás falla . note que se ponía nervioso ya que se mordió el labio mediante me acercaba , pobre idiota  
Harry : eh..yo
Javi : eh yo..¿ que ?¿ te gusta lo que vez ? - dije con una sonrisa coqueta mientras rodeaba mis brazos a su cuello y note que se estaba relamiendo demasiado los labios el plan iba a la perfección
Harry : si...digo no - sonreí de nuevo esta vez apoye mi frente junto a la suya , el ya estaba en mi garras
Louis : ¿ que le pasa a Harry ?
Kat : ya cayo 
Destiny : y no sabe lo que le espera
Tami : aunque odio que Javi haga eso esta vez estoy orgullosa
Zayn : ¡¿ pero que le va a pasar !?
Irma : podrías callarte y  observar
Javi : asique te gusta lo que vez - el se acerco a mis labios , ya era hora - entonces te daré un pequeño regalito - dije tocando su nariz
Harry : ¿ si ?
Javi : si - el cerro los ojos y se acercaba a mi labios levante mi rodilla y le di en su miembro - esto es llamarme a mi y a mis amigas zorras - otra patada mas - esto es por tratar mal a mis fans - otra patada mas - esto es por idiota - me separe y le di un puñete en su estomago - y un pequeño bonus - sonreí - vámonos chicas
Harry : ahhh...m*erda ¡¡¡- dijo mientras se revolcaba en el suelo de dolor
Kat : se lo advertimos - las chicas fueron tras de mi
Sofy : Javiera ¡¡¡ le diste su merecido
Tami : normalmente estaría regañándote pero se lo merecía
Kat : pero lo de seducir y ser sexy lo prendiste de mi eh bueno quien no aprende si con solo verme todos se les cae la baba
Irma : ese plan jamás falla
Destiny : porque no tenia una cámara la cara de styles fue épica ¡¡¡ estoy tan orgullosa de ti !! - dijo abrazándome
Kat : okey , okey tenemos una fiesta que nos espera y yo voy a bailar hasta el amanecer
Sofy : y no eres la única
Tami : bueno salgamos ya que una fiesta nos espera - todas sonreímos y con la ayuda de nuestros guarda espaldas salimos tranquilas pero los paparazis nos descubrieron , genial ,
paparazi1 : Irma , Irma ¿ como te sientes después de tu debut como cantante de Dreamer Girls ?
Irma : bien gracias
Paparazi2 : Tami , Tami ¿ es verdad que harán una canción con one direction ?
Tami : no , no haremos ninguna canción con one direction
Paparazi2 : Kate , Kate , ¿ es verdad que te operaste la nariz?
Kat : ¿! yo operada !? bitch please soy 100% natural operada tu mama idiota
Paparazi3 : Sofy , Sofy ¿ es verdad que estas saliendo con Louis Tomlinson ?
Sofy : yo , no , no te no ninguna relación con Louis solo una relación laboral - como pudimos salimos las chicas respondieron algunas preguntas y alcanzamos a entrar al auto y nos fuimos directo al hotel a arreglarnos

Kat : ¡¡¡¡ que nadie se mueva !!!
Sofi : que paso ?
Kat : no encuentro mi rímel
Tami : no otra vez
Des: no es ese que esta colgando en una media
Kat : si ¡¡¡ , me salvaste la vida Des - tocaron la puerta - pase ¡¡
Lex : chicas tiene visita - Lex era nuestro guardaespaldas es muy buen guardaespaldas además de buen amigo
Irma : ¿ quien es ?
Lex : un tal longi Lerman
todas : ¡¡¡ Logan !!! - Logan apareció con 6 rosas y todas corrimos a abrazarlo . Logan se convirtió en un gran amigo de nosotras
Logan : niñas me asfixian
Tami : lo sentimos ¿ vienes a la fiesta ?
Logan : claro pero este es un regalo para todas - dijo dándonos una rosa a cada una y la ultima rosa se la dio a Irma mientras besaba su mano
Sofy : aquí me huele a romance - nos susurro a todas pero al aparecer Irma no escucho -
Kat : me gusta Logan para Irma espero que no le haga daño
Javi : no porque si hace eso lo castro a patadas como lo hice con styles
Logan : ya nos vamos
Des : si

-íbamos saliendo y llegamos al ascensor pero hay fue cuando me arrepentí

Javi : lo siento no puedo
Logan : ¿ porque ?
Javi : soy claustrofóbica , lo siento , bajare por las escaleras
Kate : te acompaño
Sofy : okey entonces nos vemos abajo aunque son 13 pisos por bajar
Kat : no importa con tal de no dejar sola a Javi
Javi : no soy tan pequeña
Tami : Javi eres la menor de todas tienes 19
Javi : 19 pero forever Young además si no fuera por Sofy que es mas grande que yo por unos meses
Des: ya vámonos que la fiesta se esta perdiendo
Irma : okey entonces nosotras nos vamos con Sofy , Tami , Des , Logan y yo mientras que ustedes por las escaleras - ellos entraron por el ascensor - adiós
Kat y Javi : bye - el ascensor cerro -
Kat : me debes una
Javi : lo se ya vámonos

-ambas bajamos por la escaleras mientras que contábamos una que las nuevas anécdotas además catando una que otra canción hasta que sentimos que alguien nos tapa los ojos y la boca a ambas

#####: shhh tranquilas , tranquilas - j*der tengo miedo y lo peor que Kat estaba involucrada conmigo y no quiero que nada le pase....
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por *DestinyStyles* Mar 21 Ene 2014, 1:37 pm

OMG, OMG!!! 
Que hipocritas y Presumidos
todos unos ECYFB!!


Gracias porque??
Los odio, Okno' La verdad los amo!!!!
pero me tienen loca ya!


Estoy orgullosa de ti!!!!!
Le diste su merecido!!!
Que bien!!

El rimel!!!!! jajajajajjajaja que risaaaa

Logan, es un tierno!!!!
Que hermoshoo!!!!
No como los demas!!


Quien esta detras de todo esto???
Ojala y sea un mal susuto!!!!

A quien Le toca???
Kate!!!!1
siguela!!!!1

Dest fuera, Paz!
Besos


Última edición por *DestinyStyles* el Mar 21 Ene 2014, 1:57 pm, editado 1 vez
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por argent. Mar 21 Ene 2014, 1:49 pm

Hahahahahaha XD

Primero el pendiente y luego el rimel hahahha

Longi Lerman, juro que despues de esto no podia para de reir XD hahahahahahahhahahahhaa

Esos chicos tan malos y sexys y malos y sexys y sexys hahaha okno 

Ame todo, me muero por leer el siguiente cap hihihi

Con que romance, eh?  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 2529252940  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 2529252940  hahahaha okno XD

No se que mas decir :3, so besos y espero el siguiente cap ^-^
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Malik. Mar 21 Ene 2014, 3:13 pm

hahahahahahahahahhahahaHAHAHA

Dioss! no puedo dejar de reir!! hahahaha Javis!!! Tu capitulo fue épico!

Me ha encantado!!!

muahuahahahaha  :jojojo:  :jajajaj: 

Haroldo recibió su GRAN merecido! hohoooo skjdfhs es que ahí Hazza TAN indefenso, con ganas de un dkjsfh beso de nuestra Javi Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 285151902 . Aho preparándose al relamer sus labios para el bechito, pero.... BUM! BUM! KATAPLOOM!

Patada ninja contra las bolas! (NO LO MALPIENSEN!!!!!!! Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 2278276204 )

hahaha sdafdskj Bien hecho compañera! Medalla de honor para ti! XD



Y... que preguntas!

Osea, operadas?! Nuevo disco con esos ECYFB?! Yo saliendo con Tomlinson?!
What?!


salkjfldkjf

Javi!!! Tienes claustrofobia?! Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 167695056 Yo igual... pero gracias al cielo no es tan grave puff hahaha


dkajhldskj NADIE SE MUEVA!

OBJETO PERDIDO!!!!!! RIMEL A LA VISTA!!! RIMEL TOMADO!!! PROBLEMA SOLUCIONADO!!!!


hahahaha



Esperen... lo que si me da miedo es lo que los chicos hagan ahora... Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 167695056 pq imagínense! Louis era capaz de pegarme, solo por alzarle la mano... y ahora con Hazz... a el si le pegaste Javs... y bien duro... hohooo esto traerá problemas!

Pero que conste! Esta timida no me saliste Javi!!! hahahah

pero los chicos se lo merecen! PARA LOS CHICOS QUE LEAN ESTO POR CASUALIDAD DEL DESTINO INFRAMUNDISTICO!

JAMAS, léanme bien, JAMAS SE METAN CON MUJERES ENOJADAS! Y menos si insultaron a sus mejores amigas! Por que las ira mal... MUY MUY MAL!  :jajajaj: 


LOGUNUCHO!!!! Ya decía yo, que un chico tan tierno como tu tendría que resultar buen amigo de nosotras ;) Te amo baby! PERO ERES DE IRMITA! OH YEAH! ;) 



...

LES TAPARON LOS OJOS Y LA BOCA?! EN PLENAS ESCALERAS?! DOS CHICAS SOLAS?!

Ok... esto solo puede significar una cosa....



LOS CHICOS OMAN VENGANZA! SON ELLOS!

muahuahauuaha !! muchos dirían que posibles violadores dementes pirómanos traficantes de riñones ezquisofrenicos psicóticos secuestradores de chicas, con un toque de maldad.... pero yo soy especial, y digo que tan solo son alguno de nuestros chicos de One Direction queriéndose jugar una buena venganza. Oh yeah!




en fiiin!!!!

Espero el cap de Jo Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 1857533193 

un beso a todas, cuídense!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 21 Ene 2014, 5:11 pm

Me siento verdaderamente orgullosa de las chicas en especial de Javi, como diria mi prima esa es mi polla ajajajajajajajaja
Es que es genial el truco de seduccion y pam ataque ninja jajajajajajaajja
Ame ese momento pobre Harry es el unico que siempre se golpea en esa zona, primero la zapatilla voladora y ahora el rodillazo de Javi lo van a dejar sin hijos   :xd: 
Sabia que los reporteros eran personas desagradables 
¿una colaboracion?
¿operaciones?
¿Sofy y Louis?
Me pregunto de donde sacan tantas chorradas

PARTHYYYYYYYY HARDDDDDDDDDDDDD

Logan siempre te ame, es decir es un actor genial amo todos sus papeles, Percy y Charlie fueron kjdhkjsajdhkjsahkjdhs

Emmmm me fui de tema, emmm siguiendo

Por que las dejamos solas? no tendriamos que haberlo hecho o por lo menos Logan que es un chico tendria que haberlas acompañado ¿como dejan a dos mujeres bonitas e indefensas bajar las escaleras solas?
Por Deos me van a matar

¿Ojos y bocas tapadas? 
un shhhhhh tranquilas tranquilas?

Me quieren matar? jajajajajaa

Bueno siganla o morire y bueno tendran que buscarme un reemplazo :p
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por November. Mar 21 Ene 2014, 11:22 pm

Me la dejaste difícila al final :c ah Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 1857533193 me encanto el capítulo, o sea Javi es una bitch cuando se enoja, mejor no la hagan enojar Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 2841648573 en fin, mejor me pongo a escribir Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 1857533193 
Kisses 
Kat xx  
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por *DestinyStyles* Miér 22 Ene 2014, 10:54 am


Tamy!!!! estas perdiendo la responsabilidad con nosotras!!!
como dejaste a irma sola y ahora a Javi y Kat!!!???
Esto esta cambiando.... Y me gustaaa!!!
jajajaj 

Dest Fuera, Paz
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por November. Vie 24 Ene 2014, 11:09 pm

Capitulo 9


Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 Tumblr_mfh9tecZ881s10320o3_r1_250
El Secuestro falso &' Justin Bieber
Katherine Taylor Rose.



Caminaba con Javi por las escaleras, iba de lo más normal caminando, como siempre guapa, bella sensual. Ya saben, hasta que sentí un par de manos tapando mi boca, quise gritar pero, me taparon la boca y me susurraron "Shh,tranquila, shh" Por cinco minutos me imaginé que moriría. Y me deprimí por ello ya que soy muy guapa para morir, y otra por que Javi estaba conmigo. Mi respiración se agito demasiado y me asuste. Al momento en que me asuste, el tipo me dejo hablar al igual que a Javi. 

Xxx:No se asusten- susurró en mi oído
Katherine : ¿Qué quieren?- dije asustada 
Javi : Por que no la sueltan a ella- Escuchamos unas risitas cínicas
Xxx: A las dos les tocará algo de la venganza 
Javi : Ay no- dijo 
Katherine : ¿Podrían destaparnos los ojos?- dije algo molesta ahora sabía de quienes se trataban.
Xxx 2 : No, se darían cuenta de quienes somos- 
Javi : Ese es el punto, nos sacaron un susto ya- 
Xxx : Mejor caminen- dijo el tipo
Katherine : ¿A donde nos llevan?
Xxx 2 : No interesa- 

Caminabamos desde hacía siglos. Detesto ser secuestrada cuando podría tener la oportunidad de conocer a Madonna, mientras tanto yo aquí caminando con un extraño que seguramente terminara violandome o incluso matandome. Bueno soy muy positiva *Sarcasmo*. ¿A donde nos llevan?, ¿Por qué a nosotras?, ¿Serán Fans enamorados?, ¿Quizá ya sabian que Javi es claustrofobica y no podía entrar en el asensor?. Tantas cosas pasaban por mi cabeza en ese momento. ¿Las chicas nos estarán buscando?. 

Llegamos a un almacén. Lo sé porque nos destaparon los ojos. En ese momento nos dimos cuenta que eran los ECYFB pero solo eran Harry y Zayn. Javi me miró evidentemente molesta. Antes de que pudieramos darnos cuenta, nos encerraron genial. Ahora nos quedaremos aquí. Ambas llevabamos móvil pero ninguna de las chcias nos contestaba. Comenzaba a creer que nos quedaríamos ahí por un largo rato. Así que empezamos a gritar.Llego un chico increiblemente sensual que al parecer trabajaba en el edificio. Le agradecimos, y
Javi me dijo "Vamonos", era obvio que estaba molesta por la "broma" que nos hicieron como venganza. A mi también me había molestado, pero; No lo había tomado tan mal como Javi. Ibamos mas tranquilas a la fiesta, sabiendo que no moriríamos. La fiesta estaba de lo mejor, había varios cantantes y actores, muy famosos. Me encantaba ser famosa por eso, por que tenía la oportunidad de conocer a muchos de mis ídolos. Era increible. Me senté en un sillón donde un amable mesero me trajo un poco de agua mineral. 

Xxx : Hola- Dijo Harry acercandose 
Katherine : Hola, ¿Para que vienes a arruinar mi noche?- dije molesta 
Harry : Oye, me quería vengar solo de Javi, pero ahí estabas tú y bueno- se encogió de hombros
Katherine : Y bien ¿Qué pasa?- dije más calmada
Harry : Ni si quiera yo lo sé-suspiró y siguió.- ¿Puedo confiar en ti?
Katherine : A ver. No entiendo, primero les caemos mal, después nos "defienden" y ahora esto- me cruce de brazos
Harry : Es que siento que los chicos se burlarán de mi- sonrío de lado
Katherine : Bien, te escucho- sonreí ¿Qué diablos estoy haciendo? 
Harry : Megustajaviperonosésiesamor- dijo rápido 
Katherine : A ver, respira, cálmate y dime- dije riendo, era obvio que le había entendido
Harry : -Respiro y me miro riendo.- Bien, me gusta Javi pero no sé si es amor
Katherine : Ouch!- el me miro divertido 
Harry : No te burles es algo serio- 
Katherine : pero que tiene que te guste Javi 
Harry : Que tengo novia- Este chico si que esta en problemas
Katherine : ¿Quieres mi punto de vista- asintió y yo proseguí.- Conquista a Javi 
Harry : ¿Por qué?- susurró 
Katherine : Porque si de verdad estuvieras enamorado de tú novia, no te hubieras enamorado de Javi
Harry : ¡Wow! ¿Todo eso salió de ti?- lo miré sería 
Katherine : Oye, que me preocupe más por un pendiente que nada no significa que no tenga mi lado razonable
Harry : Gracias- se paró y siguió hablando.- Iré a hablar con ella
Katherine : ¡Suerte!- le guiñé un ojo, él me miró divertido
Harry : Para ti igual- dijo devolviendo el guiñó, volteé hacía un lado y vi a ¡Justin Bieber que venía hacía ami! 



Me quede en shock, Justin ah sido mi amor platónico desde hace tiempo. Me arregle rápido, y senté normal, sin tensiones como sí estuviera segura de mi misma, el sonrío y yo le devolví el gesto.

Justin : Hola linda- reí 
Katherine : Hola- 
Justin : ¿No tomas?- preguntó divertido viendo el agua mineral que tenía en la mesa de centro
Katherine : Te sorprendería la cantidad de alcohol que resiste mi cuerpo- me miró haciendo el sorprendido y reí
Justin : ¡Sí claro!- lo miré encarnando una ceja 
Katherine : ¿No me crees?- él negó con la cabeza, arrebate la cerveza que llevaba llena y me la tome de un trago ,él se carcajeo. 

Platicamos un largo rato de estupideces, pero el ruido de la música no nos dejaba platicar muy bien. Justin me propuso salir de la fiesta, pero primero; tengo que avisarle a las chicas.

Katherine : Tamy, iré con Justin a caminar y quizá a tomar algún café- 
Tamy : Bien, ten cuidado- dijo fuerte para que la pudiera escuchar
Javi : ¿A donde vas?- preguntó
Katherine : Con Justin -le guiñé un ojo
Sofy : ¡Suerte!- 

A lo que contesté con un gracias a todas, caminé con él, tranquilamente y nos detuvimos en un parque, divisamos una pequeña banquita y nos sentamos a platicar. Justin era un chico realmente divertido, me encantaba. A cualquier comentario yo reía como loca. En definitiva la mejor noche de todas. 

Katherine : Eres un mentiroso- dije riendo 
Justin : ¿Por qué?- dijo riendo también
Katherine : Porque, vi una entrevista en E! de ti y tu dijiste que preferías primero la amistad- él me miro 
Justin : Bien. ¿Amigos?- puso su mano frente a mi y yo confiadamente la estreche. Él sonrío y yo le regrese el gesto. Llego un momento en el que estabamos tan cerca, que su respiración chocaba con la mía, hasta que ¡BUM! la distancia termino entre nosotros. El mejor beso de mi vida.



Katherine : Los amigos no se besan- susurré en sus labios, él sonrío 
Justin : ¿Quién dijo que no?
 



¡Hola!:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Lightwood Sáb 25 Ene 2014, 7:35 pm

holiwis ¡¡¡ llegue ¿ alguien ? no , bueno estoy alone

Kat ¡¡¡¡ tienes que contarme detalles de tu beso con Bieber bitch ( ok no sabes que te amo )

malditos ECYFB ¿! como se les ocurre dejarnos hay !?

¿ como que Harry yo le gusto ? digo es lindo pero me tiene que conquistar pero primero , deja a tu novia y tal vez te tome en cuenta styles , si lo se soy dura xD

asique bieber esta interesada en nuestra Kat e.e , como reaccionaran nuestros fans, nuestro manager , *cof * como reaccionara Zayn *cof*

Kat tu capitulo estuvo per-fect ahora le toca a * redoble de tambores * Sofy ¡¡¡¡

okey espero el siguiente capi , besos a todas

Javi fuera
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por argent. Sáb 25 Ene 2014, 9:07 pm

Ohh yeah, Jo subio cap asdfghjklñ


Solo tengo que decir que lo ame.
No se porque no te gusta haha


Ese Harry y Zayn que barbaros. A mi que Zayn sabia que estarias ahi y por eso ayudo a Harry XD hahahahaha


Te besaste con Shasteeeeeeeeem?? Oh May Gawd!! Hahahaha que yo sepa los amigos no se besan  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 2529252940  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 2529252940 


Me encanto el cap ;)


Besos hermosas
PD: Espero el cap de Sofy!!  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 1857533193  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 1857533193 
PD2: Quien va despues de Sofy? 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 27 Ene 2014, 4:48 pm

Oh por deos este capitulo estuvo lleno de sorpresas, MALDITOS ECYBF bueno 2 de ellos mira que secuestrarlas.
Harry confeso, lo que me hace dudar lo habra hecho enserio o sera una trampa? mmmmmmmm, despues de todo podemos esperar todo de ellos.
Justin ahhhhhhhhh
Te deje ir sola con el pero creeme tengo un ojo puesto en los 2 nada se le pasa a la Dreamer Mommy ajajajajajajaajajaja
lamento no haber comentado antes soy una mala escritora de NC y mala persona


Espero a Sofy :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Malik. Mar 28 Ene 2014, 3:19 pm

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 Tumblr_inline_mgsxlhEIUI1rt2432


ARE YOU KIDDING ME?!




X: Sofy... -escuche una voz llamandome- Sofy... -aqurella vozcomenzaba a tornarsegritos co mas gruesa, como la de un chico- Sofy! -el tono aumentaba cada vez que mencionaba mi nombre- pude ver a lo lejos, a un chico mas o menos alto, ojos verdes-avellana y una sonrisa hermosa. Sabia quien era sin duda alguna, Finn Harries! El famoso youtuber... Si, lo admito, tengo un pequeño (GRAN) crush en el, y pues por alguna razon del destino, lo tenia aqui, frente a mi -Hola preciosa -me sonrio, yo estaba atonita, las palabras no salian de mi boca. No, en serio, no salian, no podia ni abrir mi boca... Esto me asusta un poco -Solo queria decirte, que amo tu musica y la de tus amigas. Considerame el mayor fan de Dreamer Girls -me guiño el ojo, yo podia sentir como el color se apodersba de mis mejillas. De nuevo, trate de hablar, pero no podia -Tranquila, no tienes porque decir nada, no es necesario -volvio a sonreirme. Pude notar como comenzaba a acercarse a mi lentamente...oh, ¡¿enserio?! ¿Besare a Finn Harries? oh dios he estado esperando esto por tanto! Podia sentir un calido aliento cerca de mi rostro, hasts que....



-SOFY! -gritaron fuertemente en mi oido, haciendo que todo a mi alrededor de hiciers negro, y que Finn desapareciera -DESPIERTA! -di un gran brinco en la silla que estaba, momentos antes, dormida. Voltee a ver amenazante a Javi, quien me habia despertado de tan maravilloso sueño -


Sofy: Javi! -grite poniendome de pie aun algo adormilada- Estaba a punto de besar a FINN sexy twin HARRIES! -ahora, subi de tono algo molesta-

Javi: Ujum... -tosio falsamente, y con su cabeza señsalo hacia atras de mi. Con el ceño fruncido, me di vuelta, encontrandome con... Oh, tenia que ser! El grupo de ECYFB's estaba allí, y con... Georgie? Tsssss, me tuve que comportsr como tarada, cierto? 


Inspeccione con las mirada el lugar donde estábamos. Era el comedor de la casa que comparto con Javi... Okay, que hacen todos aquí?! Tanto One Direction, como mis compañeras de banda. Esto, no me lo espersbs. Aunque, aguarden un minuto! Como rayos llegue aqui?! Recuerdo haber estado en mi hermosa cama desde anoche.


Georgie: Lamento lo que vieron chicos -les dijo a los mencionados. Las chicas, que estsbsn de mi lado de la mesa, rieron a lo bajo- Como decia,  ademas de lo que les acabo de decir, -Bien, se lo preguntare luego a las chicas- necesito un momento a solas con Louis -volteo a ver al castaño- y a Sofy -me miro a mi, y tomo mi mano- Los demas, pueden subir, estan en su casa -Hey! La casa es de JAVI y MIA, no le esten dando tales permisos a esos idiotas! Quien sabe el daño que podrian causar! Okay, no... Exagero... En fin. Los chicos se fueron tras las chicas, dejando un sepulcral silencio entre los tres que ahora estaba en la mesa- Tengo una propuesta para ambos, que se que les interesara -sonrio malvadamente, segun yo-

Louis: Adelante -dijo algo desesperado-

Georgie: Sofy? -asenti expectante- Que les pareceria ser novios? Formar una pareja -dijo alegre-

Louis y Sofy: QUE?! -exclamamos a la vez, asombrados-

Sofy: Esto es una broma, cierto G? -claro que lo era, porque ni aunque venga Elmo y me viole, aceptaria algo como esto-

Louis: Como? -dijo algo interesado, ignorando mi pregunta-

Georgie: No es una broma Sofy, se trataria de "ser novios" -hizo comillas con los dedos, rodandonlos ojos- Nada formal, claro, solo frente a las camaras. Ultimamente hay MILLONES -remarco la palabra- de rumored diciendo que ambos estan saliendo. Ybyanquenustedes son los divertidos y graciosos de ambas bandas, muchos estsn interesados en esto. Ademas, que subiria ventas y reproducciones. Ya hable con Modest, y estan mas que de acuerdo -yo estaba muda en ese momento-

Louis: Una beard mas, genial! -dijo con sarcasmo-

Sofy: Pues no creas que a mi me alegraria el traerte de... De... -dije pensando en la palabra- Beardo? Si, beardo! -asenti -

Georgie: -rio- Pues no hay opcion chicos -dio una sonrisa sinica-

Sofy: Ah?! -dije desconcertada-

Georgie: Que yo les recomendaria hacerlo, hace falta -dijo pensativa- para muchas cosas-

Louis: Hecho -dijo no tan convencido-



(...)


-QUE HICISTE QUE?! -gritaron las chicas-

Des: Como pudiste aceptar algo asi, Sofy? -dijo sin entender-

Sofy: No lo se... Para Georgie todos somos los mejored amigos -dije irritada- y ademas, veneficiara la banda. Siempre hsy que buscar lo mejor para ella -dije melancolica- aunque odie mentirle a las fans-

Tamy: Ay cariño -me abrazo- No estamos deacuerdo, pero se que lo hiciste por un bien general-

Kath: A pesar de tener que fingir noviazgo con uno de esos ECYFB, que podria ser peor?! -dijo algo aterrada-

Irma: Que, con el que ahora sean "novios" , tendran que besarse, abrazarse, y estsr pegados cual chicles en todo momento-

Sofy: Pegados... Hihihi -rei, malpensandolo a pesar del hecho de tener que hacer eso con Louis "Terco grosero" Tomlinson-

Todas: SOFY! -gritaron regañandome-

Sofy: No pude evitarlo, perdon -rei sonoramente-

X: No pudiste evitar, que? -escuchenla voz de Payn atras de nosotras-

Des: Que ahora es costumbre espiar a la gente? -le dijo, cruzada de brazos-

Niall: No, solo nos da curiosidad -dijo alzandose de hombros-

Louis: -noto la tension entre algunos, y como yo lo miraba fijamente sin expresion alguna- Solo me acompañaron. Venia a decirte -me miro- que tu manager dijo que hoy por la noche te vengo s recoger. Iremos al cine, y confirmaremos lo nuestro, NOVIA mia -finalizo, y se fueron. Dejandonos con la palabra en la boca.



(...)


Ya era de noche, y las chicas me aayudaban a arreglarme para la 'cita' de esta noche con Tomlinson.
Estábamos en mi habitación, eescuchando los consejos de moda de Kaths, mientras que Javi buscaba los zapatos, Tamy los pantalones y playera (no me iría de falda, para que Luis se llevara taco de ojo. No señor!), Firma ojeaba unas revistas, y Javi me peinaba.
Creo que se lo tomaban muy a pecho para ser una cita falsa, con mi nuevo novio falso... Pero bueno.

"Ding, Dong" , ssonó el timbre. Indicando que hhabían llegaron por mi.

Tamy: Bien Sofy, suerte!

Javi: Hay mi bebe -me abrazo y lloro falsamente Ya esta toda grande se limpio una lágrima imaginaria, inspeccionandome con la mirada

Kath: Hey! No le robes el papel de mama a Tamy! todas reimos-

Des: Grupo de locas -rodo los ojos divertida

Javi y Sofy: Pero somos tus locas! -gritamos alegres

Irma: Si, si, si. Locas todas -rio- baja ya Sofy, que se hace tarde y luego G te regaña-

Sofy: Deseenme suerte chicas -nos abrazamos grupalmente- las quiero, no me esperen despiertas -y cuando alcanzaba el pomo de la puerta, Irma hablo-

Irma: Ni que fueras a hacer triquis ñiquis -arrugo la nariz-

Todas, menos yo: IRMA! -gritaron, y yo rei negando con la cabeza-


Cuando baje, abri la puerta y lo primero que vi, fue a Louis con unos jeand negros ajustados, playera color rojo oscuro, Toms azul marino y una sudadera color negra.

Louis: Lista? -dio una media sonrisa. Okay, esto es nuevo-

Sofy: Seeh... -suspire-

El camino paso rápido, nos fuimos en su auto, un Porche azul marino, directo al cine.
Después de media hora de discucion,  Le convenci para entrar a ver 'LOS Juegos Del Hambre; En Llamas' . Cada quien pago sus palomitas y demás y entramos a la sala.

La verdad, yo estaba MUY incomoda y disgustada. No me hago la idea, de como es que pude acceder a algo como esto... Pero como dije hace rato, es por la banda.


La película había acabado, y estuvo mas que genial.
Al salir, un gran grupo de chicas y chicos se nos acerco, pidiendo por fotos y autógrafos.
Unas eran directioners, y otras Dreamers. Se podían identificar por la ropa que usaban; playeras con los logos de ambas bandas.

Cuando logramos pasarlos, el siguiente grupo que se acerco fue el de MUCHOS paparazis con cámaras apuntandonos directo a la cara. Sus preguntas y el ruido y gritos inundaban mis oidos, haciendo quenla cabeza comenzara a dolerme.
Mientras cCaminábamos, ellos nos seguían cual hormigas a dulce. Así que decidimos parar y responder preguntas, para aprovechar y confirmar lo "nuestro"


Paparazi: Diganos chicos, que vinieron a hacer al cine?

Luis: Creo que eso es obvio, venimos a ver una película dijo divertido. Sin duda alguna, ahora estaba sacando el Louis falso

Paparazi2: Louis, Louis, dime, como va One Direction? -

Louis: Perfectamente, estamos trabajando en el nuevo sencillo, y nos esta llenado bien -sonrio-

Paparazi3: Sofy, Sofy, Es cierto que Dreamer Giros planea separarse en Febrero? -

Sofy: Perdón? No! Dudo que esa fecha este próxima, por el momento solo queremos disfrutar de lo que hacemos y hacer mas musica. Vuelvemelo a preguntar en unos... -conte con los dedos 20-30 años -le ghiñe un ojo y todos rieron-

Paparazi1: Rumores dicen que hay algo mas que amistad entre DM y 1D, centrándonos en ustedes dos. Podrian confirmarnos esta relación? -yo me tense en ese momento. Luis me miro, y tomo mi mano, entrelazando los dedos.

Louis: Es cierto -dijo finalmente- Sofy y yo somos novios, y estamos felizmente juntos -me miro con una sonrisa realmente tierna, haciendo que yo devolviera el gesto. Decidi besar su mejilla, para que todo fuera mas creible-

Sofy- Asi es, y si no les importa, llegamos tarde a... Un lugar -rei picara, obvio falsamente-



Louis y yo reimos y salimos de entre la bola de gente como pudimos. Pero las preguntas aumentsron, junto a los gritos y el hablar de la gente.

Unos guardias del cine llegaron rapido y ayudaron a separar a la gente que no nos dejaba ni respirar.
Logramos subirnos al carro, que ya estaba rodeado por gente. Esto era una locura! Ni que estuviera el papa dentro del auto!


Louis: Besame -dijo. Yo le mire con los ojos abiertos-

Sofy: NO! Ya fue suficiente el fingir amor de tortolos por cuatro horas. No obtendras nada mas de mi, Tomlinson -dije amenazante-

Louis: Ellos aun no lo creen, y para que realmente lo hagan, tenemos que dar pruebas. Asi funciona edto, por mas que me desagrade -dijo mirandome a los ojos fijamente, mientras sonreia; posando a las camaras de fotografia y video fuera del auto-

Sofy: Ugh, esta bien -dije, rindiendome ante las consecuencias de la fama


Tratando de ignorar los flash es por fuera del auto, nos fuimos acercando lentamente.

"Dios, se que me arrepentiré por esto" , pensaba "Por la banda, la banda, la banda"


Y finalmente, nuestros labios se unieron, haciendo un 'perfecto' beso ante las cámaras.
Yo queria que  el beso fuera casto y sin nada de movimiento o algo parecido. Pero, no se como o cuanto, termine correspondiendo el beso, posando mi mano izquierda en su cuello.


Realmente me arrepentía de esto? Esto... Era por la banda?











Hola chicas!
Se que desaparecí y lo siento. 
Prometo contarled el porque pronto (Javi, tu ya sabes).

Ahora, me exhigen la tableta (desde donde hoy escribo) con urgencia

Prometo que cuando me conecte por computadora, edito y pongo en código.

Esperó les haya gustado el capitulo.
Las quiero muchísimo, gracias por aguantar la espera...

Un beso, cuiden se!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por *DestinyStyles* Miér 29 Ene 2014, 12:37 pm

Estube ausente unos dias pero ya volviiii!! ;)  ;)


como de les ocurre secuestrar a Javi y a Kat?? estan locos.... :x  :x  :x 

Kat, sabias que te estaban secuestrando y tu pensando solo en que  puedes morir, eres demasiado bella para morir y que conoceras a Madonna... mmmm... linda...NO ES EL MOMENTO PRESISO PARA PENSAR QUE MORIRAS!!! :roll:  :roll:  :roll: 

jajajajajaa sigo riendo y pasaron 2 dias desde que lei el capitulo.

Ese harry tan...... aaaassh... lo amo, estan bello :oops:  :oops: 

Kat, te besaste con Justin!!!!! que bien que emocion :cherry:  :cherry: 

ahora...  ⭐  ⭐  ⭐ 

Tu Sofy.... te besaste con Louis!!!!  :(L):  :(L): 

que pervertidas son ustedes dos!!!! Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 285151902  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 285151902

el muy, Dog, nisiquiera pago tus palomitas!!!! Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 917567405  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 917567405 

No nos estamos separando y no nos vamos a separar, para eso tendria que caer un meteorito mas grande del que supuestamente extingio a los dinosaurios sobre nosostras, Bitch
 Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 4120812466  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 4120812466  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 4120812466 


Que sucede con los paparazzis de esta epoca?? jajaja

Provoca hacerles algo asi ( :duh: )


Bueno estare esperando el capitulo de irma!!!! Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 1857533193  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 1857533193  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 1857533193  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 1857533193 
OMG... Luego me toca a MIII!!?? que bien!!! 🍌  🍌  🍌



Dest Fuera, Paz
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 8 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.