O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 22 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 22 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 22 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 22 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 22 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 22 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 22 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreamer Girls // One direction // N.C

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 22 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por November. Dom 31 Ago 2014, 1:31 pm

Bueno, voy a escribir el capítulo bc, estoy inspirada (?) xd en un rato lo subo wachas :) Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 22 1857533193 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 22 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por November. Dom 31 Ago 2014, 1:35 pm

Pase de página Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 22 2841648573 soy Kúl  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 22 77880782 :lizzena: Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 22 1620280664 Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 22 3010297061
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 22 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por November. Dom 31 Ago 2014, 5:00 pm

.

Capítulo 31
 Kiss me, like you wanna be loved



Volví a mirar, como si fuera algo increíble para mi. No tenemos poco en el espectáculo, pero comienza a fastidiarme de verdad, ¡Sólo imagínenlo!. Estar tranquila en Twitter y que te leguen muchos DM's  preguntándote cosas que nunca pasaron.  Si bien me lo dijo mi padre: "No respetan tu privacidad en lo más mínimo, pero has lo que quieras". Ahora le doy la razón, aunque no me arrepiento de estar haciendo lo que me encanta hacer. Me encontraba sola, todas estaban haciendo lo suyo. Han pasado ya varias semanas en las que no eh sabido nada de Justin, y para ser sincera lo extraño. Ese sentimiento me tomo por sorpresa ya que después de todo, creí que me había quitado un peso de encima, pero no. 


¿No les ha pasado que no saben que sentir?, a mi si, justo ahora me encuentro entre la espada y la pared. Por un lado tengo a Zayn, quien es cariñoso, lindo y me hace sentir tan bien cuando estoy con él, y por el otro tengo a Justin, quien al parecer le molesto que yo saliera a una cita nada formal ni definida con Zayn. 


Necesito un sabio consejo, las chicas se encuentran en la misma situación y no sé a quien pedirle ese consejo. Y como caído del cielo se me vino a la mente alguien en quien podía confiar y que me ayudaría, o bueno, eso creo.


{...}


-A ver si entendí..- dijo encarnando una ceja-¿Te gustan los dos?
-¡Sí!, y realmente no sé que hacer.- dije haciendo una mueca 
-Kat, solo piensa ¿Qué sientes por cada uno de ellos?- dijo mientras tomaba su vaso de unicel de café. 
-Es que no sé nada Hazza- él rodó los ojos de manera graciosa, yo reí. 
-¿Quién de los dos te hace sentir mejor?.- preguntó 
-¿Sabes?, no estas siendo de mucha ayuda- él sonrió
-¿Te digo algo?, no quiero hacerte sentir mal ni tampoco quiero que creas que por que es mi amigo le doy la razón a él, pero..-encarné una ceja-.. yo creo que no le importas a Justin tanto como él dice.
-¿Porqué lo dices?.-
-¿Hace cuánto tiempo no sabes nada de él?, si realmente le interesarás el estuviera insistiendo. O bueno yo, al menos en este tipo de situaciones estaría insistiendo.-
-Bueno sí, en eso tienes razón.-
-Lindura..-dijo haciendo una voz graciosa- Yo siempre tengo razón, es una de mis muchas cualidades. 
-Tonto.- dije sacando la lengua. 


{...}


Después de esa charla con Harry, creo que me siento un poco menos confundida, realmente el que se preocupa más por mi es Zayn no Justin. Necesito hablar con él de muchas cosas, entre ellas de mis sentmientos, de verdad quiero saber que es lo que siente él por mi. 


-¿En que piensas?.- preguntó Sofy, mientras se sentaba a un lado de mi. 
-En lo complicada que es mi vida.- rodé los ojos y la miré- No sé que sentir, respecto a Zayn y Justin. 
-Necesitas un buen consejo ¿eh?.- dijo riendo yo reí también. 
-Sí, así es.- suspiré
-Si me pides mi opinión, deberías de quedarte con Zayn. 
-¿Qué?.-pregunté desconcertada 
-Sí, digo, Justin no es un chico muy estable. No por esto digo que Zayn sí, pero al menos Zayn es mas centrado y sabe que es lo que quiere. 
-¿Eres Sofy?¿Debería preocuparme?.- dije riendo,ella también comenzó a reír.
-Intento ser madura por unos segundo y lo arruinas chocolata.- comenzamos a reír más fuerte. Hasta que mi celular sonó.- ¿Quién es?- preguntó Sofy.
-Zayn.


{...}
-¿Sabes?, de hecho estaba pensando en llamarte quiero platicar algunas cosas contigo.-
-¿De verdad?¿De qué quieres hablar?.- pregunto mientras clavaba su lindos ojos en los míos.
-De nosotros.- susurré. 
-Ok, te escucho princesa.- 
-Bien, es que no sé que.. que siento. Me gustas mucho Zayn pero Justin..-Zayn interrumpió
-Shh.. yo entiendo que te sientas confundida, así que te espero a que te aclares un poco y sea cual sea la decisión que tomes, yo te apoyaré siempre.-cuando termino de hablar lo abracé. Puse mi cabeza en su regazo y mis manos le rodearon la cintura, él con una mano acariciaba mi cadera y con la otra mi cabello. 


Después de estar así un rato callados totalmente él comenzó a cantar una de mis canciones favoritas de Ed Sheeran. Kiss me. 



Settle down with me
Cover me up, cuddle me in
Lie down with me, yeah
And hold me in your arms

And your heart’s against my chest
Your lips pressed to my neck
I’m falling for your eyes but they don’t know me yet
And with a feeling I’ll forget, I’m in love now

Kiss me like you wanna be loved
You wanna be loved, you wanna be loved
This feels like falling in love
Falling in love, we're falling in love

Settle down with me
And I’ll be your safety, you’ll be my lady
I was made to keep your body warm
But I’m cold as the wind blows
So hold me in your arms

My heart’s against your chest
Your lips pressed to my neck

I’m falling for your eyes but they don’t know me yet
And with this feeling I’ll forget, I’m in love now
Kiss me like you wanna be loved
You wanna be loved, you wanna be loved
This feels like falling in love
Falling in love, we're falling in love

Yeah I’ve been feeling everything
From hate to love, from love to lust, from lust to truth
I guess that’s how I know you
So hold you close to help you give it up

So kiss me like you wanna be loved
You wanna be loved, you wanna be loved
This feels like falling in love
Falling in love, we're falling in love

Kiss me like you wanna be loved
You wanna be loved, you wanna be loved
This feels like falling in love
Falling in love, we're falling in love


Cuando termino de cantar, lo besé, pero no fue un beso cualquiera, fue un beso que me saco de dudas y que le dio la razón a Harry y a Sofy, un beso que me hizo sonreír y darme cuenta que. Siempre fue él, no había nadie más y que Justin ahora me valía. Me di cuenta, que, deseaba que él me cantará antes de dormir todas la noches de mi vida, que ahora Zayn comenzaba a importarme más de lo que hubiera imaginado. Que ahora, por primera vez a mis 20 años, sabía lo que se sentía estar enamorada de verdad. 


{...}
A la mañana siguiente.
-Katherineeeeee.- rodé los ojos, y miré la hora, 8:30
-¿Qué diablos quieres?.- grité
-Baja rápido.- 


Baje corriendo, estaba molesta odio que me levanten temprano. Bueno, para mi es temprano, baje y curiosamente (noten el sarcasmo), estaban las chicas ahí. 


-Buenos días, ¿Porqué gritan tan temprano?, saben que odio que...- Javi me interrumpió.
-Kat, es importante. ¿Le digo yo?- preguntó a las demás, todas asintieron- Justin está en el hospital.


Chan chan chan!:
Hola!! Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 22 1857533193 Aquí le dejo mi sensual capítulo x3 espero les guste xd me hubiera gustado hacerlo más largo but, se me acabo la inspiración xd jfsdkljsdlkf ¿Qué le habrá pasado a Jus?  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 22 1926951358  xd en fin, que siga la siguiente xd Bais!  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 22 961472736



November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 22 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por argent. Dom 31 Ago 2014, 6:43 pm

Kat, amor... eso no se hace dx no puedes dejar el cap ahi!! Estas loca?? Asdfghjkl. anywas, quien va? Espero el proximo cap pronto asdfghjkl. Besos chicas, las amo.
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 22 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por November. Dom 31 Ago 2014, 6:50 pm

argent. escribió:Kat, amor... eso no se hace dx no puedes dejar el cap ahi!! Estas loca?? Asdfghjkl. anywas, quien va? Espero el proximo cap pronto asdfghjkl. Besos chicas, las amo.

¡Soy una bitch! xd y estoy bien loca. adkjfsdlkjfs ¿Quién sigue? :3 xdd 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 22 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por JOHANNASAID Dom 31 Ago 2014, 6:52 pm

Oh!!! justin en el hospital!!!! pero que paso?
me encanta la novela
siganla cuando puedan!!!
besos,yoyis
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 22 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.