O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
dreamer girls ||N.C||One direction // inscripciones //  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
dreamer girls ||N.C||One direction // inscripciones //  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
dreamer girls ||N.C||One direction // inscripciones //  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
dreamer girls ||N.C||One direction // inscripciones //  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
dreamer girls ||N.C||One direction // inscripciones //  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
dreamer girls ||N.C||One direction // inscripciones //  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
dreamer girls ||N.C||One direction // inscripciones //  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
dreamer girls ||N.C||One direction // inscripciones //  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
dreamer girls ||N.C||One direction // inscripciones //  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

dreamer girls ||N.C||One direction // inscripciones //

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dreamer girls ||N.C||One direction // inscripciones //  Empty dreamer girls ||N.C||One direction // inscripciones //

Mensaje por Lightwood Jue 09 Ene 2014, 9:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Dreamer Girls







- Un sueño , cinco chicas , cinco talentos . eso era lo que definía a Dreamer Girls  . cinco chicas reunidas en un programa ,The x Factor, . cinco voces fabulosas . desde que salieron en ese programa y ganadoras de el han sido el fenómeno femenino mundial . Premios , giras mundiales pero ¿ quien dijo que todo era lujo ?¿ quien hablo de zafarse de los enemigos ? si enemigos , unos enemigos muy poderosos , One direction ¿ los conocen ? como no conocerlos son el fenómeno de ahora . pero como dicen del odio al amor hay un solo paso ....


Reglas


- si te inscribes no hay vuelta atrás

- tienes que estar 100% comprometida a la novela

- puntualidad si no puedes presentarte a escribir avisas

- no es necesario una gran ortografía pero no quiero ortografía wachiturra

- No uses ni a Harry styles ni a Selena Gómez  porque SON MIOS

- diviértanse escribiendo

- en cada capitulo tiene que llevar una imagen sin code porque no se usar

- nada de peleas

- los diálogos son teatrales , es decir , aquí un ejemplo :

Logan : y si vamos a narnia
Sisa : si ¿ porque no ?

- las protagonistas seremos nosotras mismas las escritoras ósea yo estoy con Harry y pondré mi nombre con el ¿ entienden ? supongamos tu audicionas para Niall y tienes que ser parte de Dreamer Grils

Ficha


-Gif de cantante o actriz famosa quien te represente
- Nombre
- Apodo
- Descripción física
- Descripción Spicologica
- Capitulo ( aquí tienes que escribir un capitulo en dialogo como de las instrucciones )
- gustos
- disgustos
- Twitter de famosa
- ¿ porque quieres participar ?


Reservados y Libres


Harry styles // Javiera Swan // Representante de Javiera : Selena Gómez // ocupado

Zayn malik //  ¿?   //  Representante de ¿? :¿? //Libre

Liam Payne // ¿? // Representante de ¿? : ¿? // Libre

Niall Horan  // ¿? // Representante de ¿?:¿? // Libre

Louis Tomlinson // ¿? // Representante de ¿? : ¿? // Libre

hola :


Última edición por javistylesdirectioner<3 el Sáb 11 Ene 2014, 1:32 pm, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

dreamer girls ||N.C||One direction // inscripciones //  Empty Re: dreamer girls ||N.C||One direction // inscripciones //

Mensaje por Lightwood Vie 10 Ene 2014, 8:12 am

nadie ???? :(
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

dreamer girls ||N.C||One direction // inscripciones //  Empty Re: dreamer girls ||N.C||One direction // inscripciones //

Mensaje por Lightwood Vie 10 Ene 2014, 8:45 am

no sean tímidas ;)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

dreamer girls ||N.C||One direction // inscripciones //  Empty Re: dreamer girls ||N.C||One direction // inscripciones //

Mensaje por Lightwood Vie 10 Ene 2014, 12:23 pm

nadie ????  :lloro:  :wut:  :(   vamos chicas ¡¡¡
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

dreamer girls ||N.C||One direction // inscripciones //  Empty Re: dreamer girls ||N.C||One direction // inscripciones //

Mensaje por *DestinyStyles* Vie 10 Ene 2014, 1:22 pm

shooooo aqui estoy!!!!!! creo que quiero participar pero la falta de tiempo meaterra dejame decidirme y te aviso si??? espero que muchas chicas se unan!!1
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

dreamer girls ||N.C||One direction // inscripciones //  Empty Re: dreamer girls ||N.C||One direction // inscripciones //

Mensaje por Lightwood Vie 10 Ene 2014, 4:01 pm

*DestinyStyles* escribió:shooooo aqui estoy!!!!!! creo que quiero participar pero la falta de tiempo meaterra dejame decidirme y te aviso si??? espero que muchas chicas se unan!!1


okey pero además tendremos horarios para escribir ósea días que este libres ese día puedes escribir :)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

dreamer girls ||N.C||One direction // inscripciones //  Empty Re: dreamer girls ||N.C||One direction // inscripciones //

Mensaje por Lightwood Vie 10 Ene 2014, 4:03 pm

alguien mas ? vamos, no sean tímidas ¡¡¡
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

dreamer girls ||N.C||One direction // inscripciones //  Empty Re: dreamer girls ||N.C||One direction // inscripciones //

Mensaje por November. Vie 10 Ene 2014, 4:39 pm

Hola! Yeah lml JO LLEGO! ah no. Bueno ya te dejo mi ficha okis :3 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

dreamer girls ||N.C||One direction // inscripciones //  Empty Re: dreamer girls ||N.C||One direction // inscripciones //

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 10 Ene 2014, 4:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamara Fray



Nombre: Tamara Soledad Fray
Apodo: Tami, Mara, Ami
Representante: Jasmine Villegas
Chico: Niall Horan
Descripción Física: es una chica de estatura promedio, con una figura latina o al menos eso le dicen, después de todo su descendencia se nota mucho debido a su color de piel y buenas curvas. Su cabello es castaño obscuro y naturalmente rizado, solo que se lo plancha para que quede lacio y así no le moleste tanto, sus ojos son color marrón y están enmarcados por largas pestañas.
Descripción psicológica: es una chica tranquila y que le gusta la paz, solo que normalmente no consigue mucha que digamos, si le preguntas cual seria su actividad favorita, seguramente te respondería que leer escuchando música o componer serian buenas opciones. Suele disfrutar también el tiempo con amigas, las que le cuesta mucho conseguir debido a su personalidad seria y un poco mandona, le gusta las personas alegre y que la hagan salir un poco de su rutina porque si no su vida si que seria aburrida. Es responsable y muy exigente consigo misma, es perfeccionista hasta el ultimo detalle. Suele conocer a las personas antes de juzgarlas pero si desaprovechas su primera oportunidad, no confiara en ti, es alguien que no cree en las segundas oportunidades.
Gustos:
-Los lugares pacíficos y naturales, le gustan mucho
-la naturaleza
-las plantas
-la música
-el chocolate, es una choco-adicta
-caminar bajo la lluvia
-hacerse escuchar
Disgustos:
-las tormentas con truenos
-la obscuridad
-que la molesten cuando esta descansando o concentrada
-las sorpresas
-que la juzguen sin conocerla
-las mentiras
-que la ignoren
Twitter de famosa: @tami_Dreamer

¿por qué quieres participar?: bueno me gusto la idea, creo tener el tiempo suficiente para escribir sobre esto, ademas siempre me gusto la idea de pertenecer a un grupo de chicas, tal vez no pueda cantar bien pero al menos puedo escribir e imaginar que si :)

Capitulo:


Última edición por Tamy_MISLLA el Vie 10 Ene 2014, 6:01 pm, editado 1 vez
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

dreamer girls ||N.C||One direction // inscripciones //  Empty Re: dreamer girls ||N.C||One direction // inscripciones //

Mensaje por November. Vie 10 Ene 2014, 5:45 pm

Ficha:

Capítulo:


¡Hola de nuevo! Bien, ahí esta mi ficha espero y te guste. Muchos besos Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

dreamer girls ||N.C||One direction // inscripciones //  Empty Re: dreamer girls ||N.C||One direction // inscripciones //

Mensaje por Lightwood Vie 10 Ene 2014, 6:42 pm

Tamy_MISLLA escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamara Fray



Nombre: Tamara Soledad Fray
Apodo: Tami, Mara, Ami
Representante: Jasmine Villegas
Chico: Niall Horan
Descripción Física: es una chica de estatura promedio, con una figura latina o al menos eso le dicen, después de todo su descendencia se nota mucho debido a su color de piel y buenas curvas. Su cabello es castaño obscuro y naturalmente rizado, solo que se lo plancha para que quede lacio y así no le moleste tanto, sus ojos son color marrón y están enmarcados por largas pestañas.
Descripción psicológica: es una chica tranquila y que le gusta la paz, solo que normalmente no consigue mucha que digamos, si le preguntas cual seria su actividad favorita, seguramente te respondería que leer escuchando música o componer serian buenas opciones. Suele disfrutar también el tiempo con amigas, las que le cuesta mucho conseguir debido a su personalidad seria y un poco mandona, le gusta las personas alegre y que la hagan salir un poco de su rutina porque si no su vida si que seria aburrida. Es responsable y muy exigente consigo misma, es perfeccionista hasta el ultimo detalle. Suele conocer a las personas antes de juzgarlas pero si desaprovechas su primera oportunidad, no confiara en ti, es alguien que no cree en las segundas oportunidades.
Gustos:
-Los lugares pacíficos y naturales, le gustan mucho
-la naturaleza
-las plantas
-la música
-el chocolate, es una choco-adicta
-caminar bajo la lluvia
-hacerse escuchar
Disgustos:
-las tormentas con truenos
-la obscuridad
-que la molesten cuando esta descansando o concentrada
-las sorpresas
-que la juzguen sin conocerla
-las mentiras
-que la ignoren
Twitter de famosa: @tami_Dreamer

¿por qué quieres participar?: bueno me gusto la idea, creo tener el tiempo suficiente para escribir sobre esto, ademas siempre me gusto la idea de pertenecer a un grupo de chicas, tal vez no pueda cantar bien pero al menos puedo escribir e imaginar que si :)

Capitulo:



Ficha aceptada


- me encanto tu ficha además el capitulo me encanto , quedas con Niall

esparce la nove a tus demás contactos

besos

ATTE : Javi
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

dreamer girls ||N.C||One direction // inscripciones //  Empty Re: dreamer girls ||N.C||One direction // inscripciones //

Mensaje por Lightwood Vie 10 Ene 2014, 6:54 pm

jo kat c: :3 escribió:
Ficha:

Capítulo:


¡Hola de nuevo! Bien, ahí esta mi ficha espero y te guste. Muchos besos Jo xx 



Ficha aceptada


- la ficha esta perfecta y el capitulo también pero la protagonista tienes que ser tu ya que tu eres parte de Girls Dreamer ¿okis ? pero todo esta perfecto y Dj malik es tuyo

besos

ATTE : Javi
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

dreamer girls ||N.C||One direction // inscripciones //  Empty Re: dreamer girls ||N.C||One direction // inscripciones //

Mensaje por November. Vie 10 Ene 2014, 6:58 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:


Ficha aceptada


- la ficha esta perfecta y el capitulo también pero la protagonista tienes que ser tu ya que tu eres parte de Girls Dreamer ¿okis ? pero todo esta perfecto y Dj malik es tuyo

besos

ATTE : Javi

Oh sí lo sé. Pero ese capítulo ya lo tenía escrito, so. Lo utilice ya que nunca lo volveré a utilizar creo ._.' so, me alegro que te haya gustado dreamer girls ||N.C||One direction // inscripciones //  1857533193 Bien, haré una firma para la novela, si te gusta me avisas y te hago una ¿Ok? Bueno besos
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

dreamer girls ||N.C||One direction // inscripciones //  Empty Re: dreamer girls ||N.C||One direction // inscripciones //

Mensaje por Lightwood Vie 10 Ene 2014, 7:02 pm

jo kat c: :3 escribió:
javistylesdirectioner<3 escribió:


Ficha aceptada


- la ficha esta perfecta y el capitulo también pero la protagonista tienes que ser tu ya que tu eres parte de Girls Dreamer ¿okis ? pero todo esta perfecto y Dj malik es tuyo

besos

ATTE : Javi

Oh sí lo sé. Pero ese capítulo ya lo tenía escrito, so. Lo utilice ya que nunca lo volveré a utilizar creo ._.' so, me alegro que te haya gustado dreamer girls ||N.C||One direction // inscripciones //  1857533193 Bien, haré una firma para la novela, si te gusta me avisas y te hago una ¿Ok? Bueno besos
Jo xx 

jajja tranquila

claro ¡¡ ¿ podrias hacerme una firma para mi también ? para promocionar lo nove

besos

ATTE: Javi
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

dreamer girls ||N.C||One direction // inscripciones //  Empty Re: dreamer girls ||N.C||One direction // inscripciones //

Mensaje por Lightwood Vie 10 Ene 2014, 7:03 pm

¡¡¡¡¡ FALTAN CHICAS PARA LIAM Y LOUIS !!!! ANIMENSE CHICAS ¡¡¡
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

dreamer girls ||N.C||One direction // inscripciones //  Empty Re: dreamer girls ||N.C||One direction // inscripciones //

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.