O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreamer Girls // One direction // N.C

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por argent. Miér 29 Ene 2014, 5:19 pm

ASDFGHKLÑ Finn era mio!! 3`: Shoro DX Pero bue, entonces Jack sera mio hihihi


Hay si, hay si. Aceptaste "solo por la banda" hay si, hay si.
Pero bue, fingire que te creo...


Vere que hago para mi cap porque no se que hacer XD M la dejaste dificil y facil al mismo tiempo. Dificil porque tengo que inventar algo pero facil porque puedo escribir libremente sobre lo que quiera  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 2529252940 
Si no es porque miro el comentario de Des, no me doy cuenta que voy yo XD hahahaha


Besos a todas ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Malik. Miér 29 Ene 2014, 5:24 pm

ijanania1D escribió:ASDFGHKLÑ Finn era mio!! 3`: Shoro DX Pero bue, entonces Jack sera mio hihihi


Hay si, hay si. Aceptaste "solo por la banda" hay si, hay si.
Pero bue, fingire que te creo...


Vere que hago para mi cap porque no se que hacer XD M la dejaste dificil y facil al mismo tiempo. Dificil porque tengo que inventar algo pero facil porque puedo escribir libremente sobre lo que quiera  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 2529252940 
Si no es porque miro el comentario de Des, no me doy cuenta que voy yo XD hahahaha


Besos a todas ;) 

lsdkhfalsdkjslj perdón!!! haha ayer etsaba de: Jack... o Finn... cual es que era mio?!

y ps no me acorde... so puse a Finn XD

Pero igual, ya mismo tengo que arreglar el cap pq falto código y tuvo MUCHO errores ortográficos (pq ayer escribia desde la Tablet de mi bro) y pues de una vez le cambio de gemelo! Tu tranquis haha

bueno... hehehe siiiii digamos que es "por la banda" hihihi

but... esta fácil!!! hahaha lkajldsk yo espero toda Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 961472736 tu cap para poder tener lectura musical  badumtss 

ahque. hahahhaa

pero... ese "sobre lo que quiera" con el gif de Nialler... me da miedito  :omg: 

pff hahaha toy loca XD

besos, cuídate!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por *DestinyStyles* Miér 29 Ene 2014, 5:59 pm

sogoca escribió:
ijanania1D escribió:ASDFGHKLÑ Finn era mio!! 3`: Shoro DX Pero bue, entonces Jack sera mio hihihi


Hay si, hay si. Aceptaste "solo por la banda" hay si, hay si.
Pero bue, fingire que te creo...


Vere que hago para mi cap porque no se que hacer XD M la dejaste dificil y facil al mismo tiempo. Dificil porque tengo que inventar algo pero facil porque puedo escribir libremente sobre lo que quiera  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 2529252940 
Si no es porque miro el comentario de Des, no me doy cuenta que voy yo XD hahahaha


Besos a todas ;) 

lsdkhfalsdkjslj perdón!!! haha ayer etsaba de: Jack... o Finn... cual es que era mio?!

y ps no me acorde... so puse a Finn XD

Pero igual, ya mismo tengo que arreglar el cap pq falto código y tuvo MUCHO errores ortográficos (pq ayer escribia desde la Tablet de mi bro) y pues de una vez le cambio de gemelo! Tu tranquis haha

bueno... hehehe siiiii digamos que es "por la banda" hihihi

but... esta fácil!!! hahaha lkajldsk yo espero toda Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 961472736 tu cap para poder tener lectura musical  badumtss 

ahque. hahahhaa

pero... ese "sobre lo que quiera" con el gif de Nialler... me da miedito  :omg: 

pff hahaha toy loca XD

besos, cuídate!
Jack y Finn.... son gemelos!!!!! son iguales.... no hay diferencia a meno que de actitudes!!!!! jajajaja buen o las dejo pelear por Finn y Jack!!!!!

Si es como que raro ese gif de Nialle!!! con esas palabras!!!!

buno linda espero tu capitulo facilmente dificultado!!!!!!

Dest fuera, Paz
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por argent. Miér 29 Ene 2014, 6:14 pm

*DestinyStyles* escribió:
sogoca escribió:
ijanania1D escribió:ASDFGHKLÑ Finn era mio!! 3`: Shoro DX Pero bue, entonces Jack sera mio hihihi


Hay si, hay si. Aceptaste "solo por la banda" hay si, hay si.
Pero bue, fingire que te creo...


Vere que hago para mi cap porque no se que hacer XD M la dejaste dificil y facil al mismo tiempo. Dificil porque tengo que inventar algo pero facil porque puedo escribir libremente sobre lo que quiera  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 2529252940 
Si no es porque miro el comentario de Des, no me doy cuenta que voy yo XD hahahaha


Besos a todas ;) 

lsdkhfalsdkjslj perdón!!! haha ayer etsaba de: Jack... o Finn... cual es que era mio?!

y ps no me acorde... so puse a Finn XD

Pero igual, ya mismo tengo que arreglar el cap pq falto código y tuvo MUCHO errores ortográficos (pq ayer escribia desde la Tablet de mi bro) y pues de una vez le cambio de gemelo! Tu tranquis haha

bueno... hehehe siiiii digamos que es "por la banda" hihihi

but... esta fácil!!! hahaha lkajldsk yo espero toda Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 961472736 tu cap para poder tener lectura musical  badumtss 

ahque. hahahhaa

pero... ese "sobre lo que quiera" con el gif de Nialler... me da miedito  :omg: 

pff hahaha toy loca XD

besos, cuídate!
Jack y Finn.... son gemelos!!!!! son iguales.... no hay diferencia a meno que de actitudes!!!!! jajajaja buen o las dejo pelear por Finn y Jack!!!!!

Si es como que raro ese gif de Nialle!!! con esas palabras!!!!

buno linda espero tu capitulo facilmente dificultado!!!!!!

Dest fuera, Paz
Hahaha si pero yo si los hayo diferentes, fisicamente y psicologicamente ^-^ 


Que cosas piensan de mi  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 2372005390  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 2372005390  Yo soy mas inocente que una niña de 8 años (conciencia: hay si, hay si  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 4222964207 ) 


Exacto, tu me entiendes haha
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 29 Ene 2014, 6:16 pm

Pelea por los gemelos  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 477734387 ajajajajjaaja nah mentira
Que capitulooooooooo
Todo por la Banda pobre Sofy y bueno aunque digamos que ese todo por la banda no nos lo creemos mucho ajajajajajaa
No te preocupes esas cosas le pasan a cualquiera lo importante es que se entienda el capitulo y se entendio muy bien

Lo que no entendi fue ¿como es posible que nuestro manager los lleve a nuestra casa? es decir tendriamos que tener algo de privasidad miren si se les ocurre que vivamos juntos  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 1455854798  

Bueno esperando capitulo :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Lightwood Miér 29 Ene 2014, 6:23 pm

¿!  WHAT !?


pobre Sofy  una falsa relación era la ultimo que nos faltaba de todos modos si nuestros fans están de acuerdo con la relación  bueno solo hay que hablar con nuestro manager para ver cuanto dirá el contrato

¡¡¡ y esos que hacen espiándonos !!! nuestras conversaciones extrañas son privadas

" el beso perfecto " ¿ que dirá el mundo  ? chan ok no

le toca a des asique des espero que tu capi , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por *DestinyStyles* Miér 29 Ene 2014, 6:44 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:¿!  WHAT !?


pobre Sofy  una falsa relación era la ultimo que nos faltaba de todos modos si nuestros fans están de acuerdo con la relación  bueno solo hay que hablar con nuestro manager para ver cuanto dirá el contrato

¡¡¡ y esos que hacen espiándonos !!! nuestras conversaciones extrañas son privadas

" el beso perfecto " ¿ que dirá el mundo  ? chan ok no

le toca a des asique des espero que tu capi , besos
NOOOO!!!!le toca a Irmaaa!!!!!!
si ella no puiede subo yo???
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Lightwood Miér 29 Ene 2014, 6:52 pm

*DestinyStyles* escribió:
javistylesdirectioner<3 escribió:¿!  WHAT !?


pobre Sofy  una falsa relación era la ultimo que nos faltaba de todos modos si nuestros fans están de acuerdo con la relación  bueno solo hay que hablar con nuestro manager para ver cuanto dirá el contrato

¡¡¡ y esos que hacen espiándonos !!! nuestras conversaciones extrañas son privadas

" el beso perfecto " ¿ que dirá el mundo  ? chan ok no

le toca a des asique des espero que tu capi , besos
NOOOO!!!!le toca a Irmaaa!!!!!!
si ella no puiede subo yo???


ajajaja lo siento ando un pocito confundida además de andar un poco tonta estos días

sip pero recuerda hay un plazo de dos días si Irma no sube en dos días la siguiente eres tu
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Malik. Miér 29 Ene 2014, 6:53 pm

Tamy_MISLLA escribió:Pelea por los gemelos  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 477734387 ajajajajjaaja nah mentira
Que capitulooooooooo
Todo por la Banda pobre Sofy y bueno aunque digamos que ese todo por la banda no nos lo creemos mucho ajajajajajaa
No te preocupes esas cosas le pasan a cualquiera lo importante es que se entienda el capitulo y se entendio muy bien

Lo que no entendi fue ¿como es posible que nuestro manager los lleve a nuestra casa? es decir tendriamos que tener algo de privasidad miren si se les ocurre que vivamos juntos  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 1455854798  

Bueno esperando capitulo :)

hehehe es que los gemelos son sexeeehsss Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 2529252940 

naahh hahahaha

Nadie cree que todo es por la banda... Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 1187795894
Sofy ser un pocis obvia... hehehehe :twisted: 

uff me alegro que se haya entendido!
Esque... bueno, hubo complicaciones tremendas con mi mugre ortatil y me toco subirla desde una mendiga tableta... y peor aun estaban corriéndome y pidiéndomela a gritos  :wut: 

pero bueeehh hahaha eso era lo que me traía tan frustrada  :imdead: 

LO SE!!! Georgie se cree la jefa de la casa! XD hhahaha

besos, cuídate!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Malik. Miér 29 Ene 2014, 6:56 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:¿!  WHAT !?


pobre Sofy  una falsa relación era la ultimo que nos faltaba de todos modos si nuestros fans están de acuerdo con la relación  bueno solo hay que hablar con nuestro manager para ver cuanto dirá el contrato

¡¡¡ y esos que hacen espiándonos !!! nuestras conversaciones extrañas son privadas

" el beso perfecto " ¿ que dirá el mundo  ? chan ok no

le toca a des asique des espero que tu capi , besos

Hahahaha XD estaba esperando que alguna la pusiera... but me guto muchísimo la idea y como no se daba... SOFY LE ENTRO! :sersi: 

Ahque. hahahaha

pero... SIII!!! Mugrosos metiches XD

hahahaha

para mi próximo cap, planeo poner LA PRIMERA NOTICIA ACERCA DEL BESO Y LA RELACION! NADIE MAS LA PONGA! APARTADO PARA MUA!  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 2372005390  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 2372005390  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 2372005390 

Okno... hahaha
hiba a ponerlo aquí... pero se me hizo que quedaría demasiiiaaadooo largo XD

igual, me alegra que les haya gustado Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 837735280 

"beso perfecto"  :imdead: 

hopefully hahahaha

besos, cuídate!


Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por November. Miér 29 Ene 2014, 11:17 pm

PERDÓN PERDÓN PERDÓN!!! soy una mala lectora y escritora :c no merezco vivir. ah okno xD me encanto el capítulo Sofy. agh relación falsa. wow! que loco, malditos y estúpidos paparazzis ¬¬' les partiré el hocico por metiches. c: ah espero a la siguiente. uh! las quiero chicas y de nuevo perdón! :33
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por argent. Jue 30 Ene 2014, 5:16 pm

Lamento que aun no les e subido el cap, pero es que tuve partido de futbol despues de la escuela y hasta ahorita llego a la casa :/

Las amo
PD: Tratare de terminar y subir el cap en cuanto pueda ;) Solo no me pasen  :3
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Malik. Jue 30 Ene 2014, 5:20 pm

ijanania1D escribió:Lamento que aun no les e subido el cap, pero es que tuve partido de futbol despues de la escuela y hasta ahorita llego a la casa :/

Las amo
PD: Tratare de terminar y subir el cap en cuanto pueda ;) Solo no me pasen  :3

FOOTBALL?!  :gasp: 

OH DIOS, TE AMO AUN MAS!!!!!! Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 3373640616 

dlkhfjslfjsldkjfalkdlk

no te apures linda, el soccer deja muy cansado a cualquiera, tomate tu tiempo ;)

Y dime, como te fue?! metiste goles?! que posición eres?! sdkjflasdk perdón! hahaha me emociono cn el Football XD

Kisses <3

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por argent. Jue 30 Ene 2014, 6:12 pm

sogoca escribió:
ijanania1D escribió:Lamento que aun no les e subido el cap, pero es que tuve partido de futbol despues de la escuela y hasta ahorita llego a la casa :/

Las amo
PD: Tratare de terminar y subir el cap en cuanto pueda ;) Solo no me pasen  :3

FOOTBALL?!  :gasp: 

OH DIOS, TE AMO AUN MAS!!!!!! Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 3373640616 

dlkhfjslfjsldkjfalkdlk

no te apures linda, el soccer deja muy cansado a cualquiera, tomate tu tiempo ;)

Y dime, como te fue?! metiste goles?! que posición eres?! sdkjflasdk perdón! hahaha me emociono cn el Football XD

Kisses <3

Sofy fuera, PAZ!
Aww yo tambien :3


Asdfgjkl lo se, me duele todo xp


Pues... lastimosamente perdimos. No meti gol porque soy defensa XD Hahaha a mi tambien me gusta *-*


Besos ;)
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por argent. Jue 30 Ene 2014, 9:02 pm

Les tendre que subir el cap hasta mañana despues de clases por que ya me mandaron a dormir :/ 


No me pasen porfavor! Ya tengo como 4 paginas ^-^


Besos lindas ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 9 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.