O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreamer Girls // One direction // N.C

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por argent. Jue 30 Ene 2014, 9:56 pm

¿Saben que? Olvidenlo, se los voy a subir ^-^

Capítulo 12 creo
Una tarde muy entretenida.  †



Narra Irma:
Cuando Sofy se fue a su “cita”, me quede pensando en si también le harían lo mismo a las chicas. Yo me salvaba ya que ellos solo son 5. Solo habían pasado 5 minutos y ya estaba aburrida. Se puede decir que soy algo (mucho) inquieta, siempre tengo que estar haciendo algo. Pensé en que hacer hasta que se me ocurrió una idea. Salte de mi asiento y las chicas me vieron como si estuviera loca, y lo estoy pero pues… ash, yo me entiendo. Corrí a arriba y busque papel y una pluma. Me senté en el piso como indio y empecé a escribir. Cuando termine baje las escaleras para decirles mi idea.


Irma: ¡Amores!- Dije y me voltearon a ver.


Tamy: ¿Si?


Irma: Pues no se si se habrán dado cuenta, pero yo soy algo inquieta y…- Empecé pero me interrumpieron.


Des: ¿Algo?- Dijo enarcando una ceja.


Irma: Esta bien, mucho.- Dije rodando los ojos.- Pero volviendo al tema… Estoy aburrida y quiero hacer algo…


Kate: Al punto…


Irma: Si, si. Entonces hice una lista sobre cosas que podríamos hacer.- Dije y sonreí ampliamente.


Javi: Escucho…- Dijo esperando a que yo continuara.


Irma: Bueno, se las leeré.- Carraspee de broma y agarre mi hoja firmemente.- Numero “A”…- Empecé pero otra vez fui interrumpida.


Des: ¿Numero “A”?- Dijo y se empezó a reír junto con las demás.


Irma: Si, numero “A”. No me interrumpan y si me permiten seguiré...- Dije y fulmine con la mirada a Des.- Numero “A”, primero iríamos a Starbucks por algo de tomar. Luego regresaríamos y jugaríamos a las escondí-tocadas (escondidas y tocadas juntas) con las luces apagadas. ¡Después miraríamos una película o algo así comiendo churros!- Dije sonreí ampliamente sin despegar la mirada de mi hoja. La verdad es que soy algo infantil y me gusta jugar todo eso.- Numero “B”, Podríamos ir a la feria, pero habrían demasiados paparazis. Y número “D” lo dejo a elección de ustedes.


Tamy: Que hay del número “C”.- Dijo y luego se corrigió.- Digo, letra “C”.


Kate: Es cierto, te saltaste la c.


Irma: De hecho, había pensado en algo pero no les gustara la idea.- Dije mordiéndome el labio algo nerviosa.


Javi: ¿Y de que se trata esta… idea?


Irma: Salir con los chicos de 1D.- Dije y me cubri como esperando un golpe.


Tamy: Escogemos el “a”. Si, si.- Todas asintieron y yo sonreí mas que feliz.


Irma: En ese caso… ¡vamonos!- Dijo y movio el brazo en seña de que la siguiéramos.


Des: Emm Janania, andas en calcetines.- Dijo burlona. Mire abajo y vi que sin embargo, andaba en calcetines.


Irma: Ups, ya vengo.- Dije y Sali corriendo.


Des: Despistada.- Escuche a Des decir.


Irma: ¡Te escuche!- Le grite de regreso.


Des: No me importa.- Dijo y las demas rieron. Cuando llegue al cuarto rápidamente busque mis converse blancas y me las puse. Ya estaba lista (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=111963434). Baje corriendo o mejor dicho saltando los escalones y cai al final porque mis cordones estaban desamarrados.


Kate: Realmente eres despistada.- Dijo y yo le saque la lengua desde el piso. Tamy me ayudo a pararme y al estar todas de pies manejamos hasta el Starbucks mas cercano.

Javi: Llegamos.

Kate: Nooo.- Dijo con sarcasmo. Kate rodo los ojos y entro al Starbucks. Rápidamente montón de personas corrieron a nosotras pero fueron parados por uno de nuestro guardaespaldas, Tom. (Si no les gusta el nombre lo cambiamos). Nos llevábamos de maravilla con el  (asi como Paul con los chicos) Recuerdo una vez que me tuvo que cargar como saco de papas de un restaurante porque con Javi y Sofy nos habíamos metido a la cocina y hecho un relajo.

Nos llevaron a un lugar aparte y pedimos tranquilas.
Todas, excepto yo: Yo quiero café.

Irma: Yo quiero un mochaccino supreme (o como se escriba) porfavor.- Realmente no me gusta el café so, siempre pido eso. Despues de unos minutos trajeron nuestros pedidos. Estabamos hablando animadamente cuando escuchamos a una chica decir “¡Los hermanos Harries!” Me pare en mi silla muy emocionada.- Son mios, perras.- Dije obviamente en broma.

Tamy: ¡Irma! Bajate de ahí.- Me dijo pero no le hice caso.

Irma: Esperate Mommy Dream. Si Sofy estuviera aquí, estaría igual.-Estire mi cuello para ver mejor y los vi. Con sus minis patinetas en mano y tan guapos como siempre. 
Me baje de la silla y yo solita me hice paso entre las fans para llegar a ellos.- Finn, Jack.- Dije ya frente a ellos, en un susurro como tonta.

Jack: ¿Acaso tu no eres Irma?- ¡Oh por Dios, sabe quien soy!

Irma: ¡Si!- Le dije muy emocionada y mas aun cuando se me ocurrio una grandiosa idea.- ¿Quieren comer con nosotras?

Jack: ¿Estan todas?- Pregunto frunciendo el ceño.

Irma: Todas excepto Sofy.

Finn: Ohh…- Dijo algo ¿decepcionado?

Jack: Claro, por que no.- Yo sonreí como loca desquiciada sin que me vieran y empece a caminar para que me siguieran. Llegamos a la mesa y nos sentamos. Al momento nos llevamos bien y empezamos a hablar de cualquier cosa.

Finn: ¿Y que harán después?

Des: Irma quiere que luego juguemos a las escondi-tocadas con las luces apagadas y que luego veamos una película.

Los Harries: ¡Escondi-tocadas, genial!

Irma: ¿Ven? Ellos me entienden.- Les dije a las chicas.

Javi: ¿Quieren venir?- Siii, Javi, eres tan inteligente. Te amo. Y como si ella hubiera leído mi mente, me guiño el ojo.

Jack: ¡Claro!- Dijo antes de que Finn dijera algo. Estaba mas que feliz. Nos fuimos de regreso a casa con los chicos y apagamos todas las luces excepto la de afuera pero algunos rayos de luz se filtraban por la ventana para no chocar a la hora de jugar.

Tamy: ¿Y quien se la queda?

Kate: Yo no.- Dijo rápidamente y casi gritando.

Todos: Yo tampoco.

Irma: ¿Osea que me toca a mi?- Dije “triste”.

Des: Sip.- Dijo sacándome la lengua y yo hice lo mismo.

Javi: Pues empecemos.- Me puse contra la pared con los ojos cerrados y conté hasta 60 mientras todos se escondían.

Irma: Listos o no, hay voy.- Grite y empece a buscarlos.- Tonta columna.- Dije cuando esta se metio en mi camino.

Xxxx: Despistada.-Susurro alguien, o mejor dicho Des. Segui el sonido de su vos hasta la cocina. Entre y empece a cantar para hacerlas reir.

Irma: I like to eat, eat apples and bananas. I like to eat, eat apples and bananas.- Segui cantando hasta que escuche a alguien reirse atras mio. Voltee para encontrarme con Logan atrás mio.-¡Logan!- Dije y me le tire encima.- ¿Y eso que nos visitas?

Logan: ¿Qué acaso no las puedo visitar?- Dijo haciéndose el ofendido.

Irma: Sabes que no es eso, es solo que no avisaste. Pero bueno, estamos jugando escondi-tocadas y me toca so, ¿me quieres ayudar?- Dije haciendo un tierno puchero. El sonrio de lado y asintió. Buscamos por toda la casa hasta que los encontramos. Yo le presente a Logan, Jack y Finn y les conté como me los encontré. Estabamos mirando una película de miedo. Trataba sobre que estaba una chica y sus amigas y un asesino toco la puerta y las empezó a perseguir por toda la gigante mansión y todo eso. Estabamos muy entretenidos viendo la película cuando escuchamos el timbre. Todos vieron temerosos la puerta.

Logan: ¿Esperaban a alguien mas?- Dijo y me puse a pensar.

Tamy: No.- Dijo y todos abrieron los ojos como platos.

Irma: ¡Mi pizza!- Grite saltando del sofá para recibir la pizza que había pedido.

Narra Logan:
Cuando Irma fue por su pizza rei de lo loca que estaba.

Des: Tu novia si que esta loca.- Dijo molestándome y yo solo me sonroje.

Logan: No es mi novia.- Dije algo bajo.

Kate: Hay si, pero si te gusta.- Dijo chistosa. La fulmine con la mirada y sentí la mirada de Jack. Lo voltee a ver y vi que me miraba algo ¿enojado? Se paro rápidamente y agarro del brazo a Finn.

Jack: Ya nos tenemos que ir. Adios.- Dijo y camino rápidamente hacia la salida. Finn lo siguió después de despedirse de todos.

Narra Irma:
Sali y me encontré al repartidor que era un chico muy lindo. Le pague por la pizza y me quede hablando con el, en eso viene Jack, me da un beso en la mejilla rápidamente y se va agitando la mano. Luego sale Finn y también me da un beso en la mejilla.

Finn: Adios Irma.

Irma: Adios Finn.- Dije aun totalmente confundida por lo que acababa de pasar.

El chico repartidor: ¿Soy yo o la misma persona acaba de pasar dos veces?- Dije confundido y con el ceño fruncido. Yo rei de lo que había dicho.

Irma: Nop, son gemelos.- El chico asintió entendiendo. Me despedi y entre a la casa con las 2 cajas de pizza en mis manos.- Llego la pizza.- Dije muy feliz cuando llegue a la sala.

Agarre platos y vasos con te para poder cenar en la sala. Todos ya comían cuando yo me sente. Me acomode y justo cuando iba a darle una mordida a mi pizza sono el timbre de nuevo.

Irma: Oh no, esta vez yo no voy.- Dije de brazos cruzados.

Kate: Todos estamos comiendo y tu aun no asi que te toca.- Me dijo y yo rodee los ojos y los fulmine con la mirada. Me levante y le abrí a Sofy. Me fui a sentar de nuevo y cuando regrese… ya no había pizza.

Irma: Los odio, sinceramente los odio.- Dije enojada con ellos.- ¿Cómo se pudieron comer mi pizza?- Dije y Des se encogio de hombros con una sonrisa, Logan y Kate miraron a otro lado aguantando la risa, Javi solo me sonrio y Tamy hablo.

Tamy: Yo les dije que no lo hicieran.

Irma: Gracias Mommy Dream.- Dije y le sonreí. – ¿Y ahora que voy a comer?- Pregunte dándome cuenta de la situación. Todos habían comido excepto yo.

Logan: Vamos, te llevare a comer.- Dijo levantándose y agarrando su abrigo.

Irma: ¿Seguro?- Le pregunte viéndolo con los ojos entre-cerrados. El asintió y me “sobo” la cabeza. Yo le sonreí y me amarre mis tennis.- Bye chicas.- Les dije agitando mi mano. Salimos y nos montamos en su auto. El puso música y arranco a el Burger King mas cercano.

 Yo se que me quedo feo y largo but, hice lo que pude. Diganme que les parecio ^-^ Les cuento que esta super largo... 
Besos ;) 
PD: Te deje a Finn, Sofy ^-^ 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Malik. Vie 31 Ene 2014, 4:31 am

Oh dios, oh dios, oh dios, oh dios!!!

No pare de sonreir en todo el capitulo!!!!

Los Gemelos Harries!!! Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 4098373783 
Rayos, que emoción!!!!!!

Pero, t eequivocaste en una cosilla Irmita... yo no hubiera reaccionado asi...

yo, hohoho lo hubiera hecho mucho peor :twisted:. Me hubiera parada en la mesa de mostrador, agarrado un megáfono, y me hubiera puesto a cantar:

"¡Finn, Finn, The Better Twin, Finn is like Jack, and Jack is Like Finn!" o "Its a Little video, Its a Little video, its a Little video about a Dreamer Girls who wants to meet you!"

AAAHHHH Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 4098373783 Y luego, cuando me vieran, me bajaría y empujaría a todas esas escuinclas, para alfin poder llegar a mis amados gemelos! Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 4098373783 

suuushhhh se lo imaginan??!!! les hago hasta concierto privado! Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 285151902
Ahque. hahahahaha

estoy loca XD
Todas estamos locas! XD


"I´m a crazy girl,
In a crazy world,
Full of crazy stuff...


Yeah! That girl is me!


We´re here to rock,
We don´t give a damn,
So pay attentioooooon...

We´re Dreamer Girls!"



¿Que les parece? Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 1857533193 Me la invente hace unos días, esta casi lista Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 961472736 y pues sin querer queriendo tuvo mucho que ver con el tema de la novela... hahahaha y aquí se las dejo!
Si les gusta, se los subiré en mi próximo capitulo! Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 2841648573 



Volviendo al tema... LOGANCHU!!!! EL JACK LE TIENE CELOOOOSSSSSSSSSS!!!!!
hohohohoh los gemelos... ahhh los gemelos... pffff me ha encantado este capitulo!!!


Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 3232760151 Me pregunto, como me habrá ido en mi cita? Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 3212464482
Eso se los dire en mi prox cap ;) muahuahahahah  :jojojo: 


sldkjflsjkffaldksñ espero el cap de Des! Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 1857533193 


un beso a todas! cuídense!!


Sofy fuera, PAZ!

(N/S: Muchas en el foro me han copiado mi firmichis.... Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 1187795894
No sean washas, playas! Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 2372005390 hahahaha XD tengan ¡imagination!*inserte Bob Esponja* e inventen una! Les puede salir genial ;) {Eso es para cualquiera que lea nuestra nove o por casualidad del destino (padre de Destiny  badumtss ) lea esto XD}
ahora shi, byyyeeeeee)
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 31 Ene 2014, 7:01 pm


Cuando vi que estabamos aburridas mientras la probre de Sofy se habia ido a esa "cita" ; supuse que algo hariamos, lastima que no llegamos a la idea numero D ajajajajjajajajaja
Aunque la A no estubo para nada mal, terminamos yendo a Starbucks crei que nos cruzariamos con alguien, lo presentia, para nuestra suerte fueron Finn y Jack, ame lo genial que son con nosotras, eran nuestros Fans, nos conocian fiijioahohdfoishoidaoihia
Pero a decir verdad ¿quien seria tan neandertal para no conocer a Dreamer Girls ? si somos geniales.








El juego parecio divertido al menos cuando Logan llego, mmmmm, novia eh?
Creo que tendre que hablar seriamente con alguna de ustedes ajajjajajajajajjaja








YO LES DIJE QUE NO LO HICIERAN PERO LA PIZZA NOS MIRO Y NO PUDIMOS RESISTIRNOS








Bueno ahi esta mi pobre excuza de por que nos comimos la Pizza
pero tuvo un lado bueno Logan te llevara a comer ¿no?








Espero el siguiente capitulo :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Lightwood Vie 31 Ene 2014, 8:33 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Javi se reporta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

las ideas no estuvieron mal , pero la de salir con 1D esa si que no

¡¡¡¡ Conocimos a los gemelos harries !!!! ¡¡¡ son nuestros fans !!!

Pobre Sofy XD mientras que ella esta en su " cita ideal " todas estamos con los gemelos harries , ¡¡¡ se va suicidar con pan !!! ok no

NOS CONOCEN ¡¡¡¡ mmmm....aquí me huele amor y un poco de celos  XD

Irma , Amiga , hay estaba la pizza y bueno si me pones comida al frente y sobretodo si es una pizza no dudes en que me la voy a comer porque lo hare

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ waaaaaaaaaaaaaaaaa cita con Logan !!!!!!!! ok me calmo

besos a todas :)

esperando el siguiente capi
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por November. Sáb 01 Feb 2014, 4:26 pm

¡Jo is here!. Holisss!:3 Me encanto el capítulo Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 1857533193 jaja conocimos a los gemelos Harries! y Nos aman okno xD bueno pues como que o sentí algo de celos ¿No es así Jack? e.e ah.. jaja bueno pues esperamos el siguiente capítulo :3 sldkjasdkjds Un besote guapas!:3
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por *DestinyStyles* Lun 03 Feb 2014, 6:23 am

No puedo dejar de reirmeee!!!

Conocimos a los gemelos, saben quienes somos!!! Que bien!!

Numero "A", eres unica linda...
Despistada.....

Soy tan odiosa que ni yo me soporto!!! Okno.

ya tengo el capitulo.... lo subo en unos momentos!!!!!

Sofy, estas como que, creativa con las canciones!!!
DESTINO ES MI PADRE!!!!!! jajajajajajaja que risa aun no dejo de reir!!
bueno en unos momentos les subo capitulooo!!!!
 
Dest fuera, Paz
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por *DestinyStyles* Lun 03 Feb 2014, 9:18 am


Capitulo 1X


Yes I Am

Narra Destiny

Al ver salir a Irma y Logan, me di cuenta de que Sofy estaba en la cocina. traia sus tacones en las manos y parecia irritada...
Des: Hey, Sofy... que tal tu cita con el One Direction - dije abriendo la nevera sacando una jarra de jugo de naranja
Sofy: mmm, espero que la alla pasado bien no quiero salir con el ninguna otra vez en mi vidaa!!
Des: en serio fue tan malo??
Sofy: no lo se.. es muy controlador, pero es...
Des: Que vas a decir?? . Sofia, que no sea lo que yo estoy pensando - interrumpi sus palabras..
Sofy: Destiny, no lo se, sus labios, su manera de hablar...
Des: Estas enamorada de el!!!, que tierna... - dije abrazandola
Sofy: no me esperaba esa reaccion de tu parte..
Des: si yo tampoco pero soy yo!
Kat: de que hablan chicas?? Sofy que tal con Louis?
Sofy: no fue tan malo como pense!
Javi: que bueno
Tammy: hay algo que debes saber
Sofy: No me asustes Tammy, que es?
Todas Menos Sofy: Los gemelos Harries estubieron aqui - dijimos al unisono
Sofy: Jaja, que graciosas chicas!!
Des: es verdad..
Tammy: quieres pruebas aqui estan - dijo mostrandole del celular una foto que nos habiamos tomado todos juntos hace unas horas atras
Sofy: juro que las voy a matar!!! - dijo apretando los puños, hablando entre dientes
Kat: sentimos mucho no avisarte, pero estas con Louis
Sofy: QUE IMPORTA, POR ELLOS HASTA LO DEJO PLANTADOO!!!
Des: calmate cariño...
Tammy: respira, inhala, exhala...
Kat: Mejor?
Sofy: Donde esta Irma?
Javi: se fue con Logan!- dijo dando un pequeño mordisco al sandwich que se praporo mientras hablabamos
Tammy: chicas creo que ya es tade, ya deberiamos dormir
Des: hace casi 2 horas que tome un cafe, dudo poder dormir
Kat: Tammy, es viernes vamos a hacer algo!!!
Sofy: que les parece ir a un club
Des: perfecto
Tammy: no regresen tan tarde...
Kat: Ven con nosotras!!1
Sofy: no va a ser lo mismo, sin ti!! - dijo la chica en tono de suplica
Javi: usted va con nosotras Mommy Dream...
Tammy: ok, como digan - dijo accediendo a nuestras peticiones

Salimos de casa y tammy condijo hasta un club cercano, en el camino reimos ya que vimos caminando a Irma y a Logan tomados de la mano.... muy romantico.... al llegar al lugar, pedimos una mesa... escuchamos sonar uno de nuestros Performences(no se como de escribe) de Little Mix - Change Your Life, en ese momento todas comenzamos a llorar y vimos como algunas personas se nos acercaban y nos decian que somos las mejores, nos pedian autografos, de pronto un chico se nos acerca muy timidamente...

XXXXXX: Hola chicas - dijo timido
Des: Hola!
Javi: Tu no eres... Brad..
XXXXXX: Si, soy yo... Bradley Simpson
Tammy: De The Vamps
Brad: correcto, no puedo creer que sepan quien soy, soy un gran admirador de ustedes... en especial de ti Destiny, Tu voz es Perfectamente impactante
Des: mmmm, gracias, tu cantas super bien, adoro sus canciones!!
Kat: te salio conquista Des - me dijo al oido, silenciosamente
Brad: quieres Bailar Destiny?
Des: Dime Des, y  claro que quiero!! - dije levantandome del sillo en el que estaba
Sofy: a bailar Des!!
Des: que graciosa Kat - la fuimine con la mirada, aunque tenia razon, el chico ere lindo, muy tierno y sus ojos son como un mar de sentimientos encontrados.

Llegamos a la piesta de baile y comenzo a sonar Eres Tu de Fifth Harmony, el tomo mi cintura, juntando mas nuestros cuerpos, con movimientos lentos nos cordinamos perfectamente nuestros pasos en un baile temporal.. al finalizar la cancion, sin dejar de mirarnos, el coloco suslabios tan cerca de los mios que podia sentir su dulce respiracion, hasta unir nuestros labios en un tierno beso de Amor.....
Ghostgirl para Source Code
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por argent. Lun 03 Feb 2014, 11:02 am

Asdfghjklñ Des!!


Ahora los paparazis no dejaran de molestar!! XD Estuvo rico el beso??  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 2529252940  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 2529252940  hahahaha no mentiras XD


Awww Longi Lerman y yo tomados de la mano XD :3
 Besos
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Malik. Lun 03 Feb 2014, 11:47 am

oh bendita gloria vampirica!!!

Ahque. hahahahahaha es que.. "The Vamps"... Vampiros... baaahhh ustedes me entienden!!! hahaha XD



djkklfahsdfjk Malditas! pude haberme salido de la cita con Louis perfectamente para conocer a mis sexys twins!!!!!!

Y... AGUARDEN!!!! Esa fui... yo?!  Yo dije eso de tommo Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 167695056
Seguro y solo fue efecto del bechito ante cámaras... sehh! Los flashes me dejaron aturdida... :roll:

dfskljskgñsdñlkfklñfgldkñklddkljñdlkjldkjdfkl

BECHITO DE BRAAAAADDD!!!!!!!!!
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 4098373783 Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 4098373783 Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 4098373783

Aunque... muy confiansudo el chamaco!!!
hohohohohoh nuevo chisme para la chismorreadera!!! UNA DREAMER GIRL SE BESA CON UN VAMP BOY!!!! Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 4098373783

ñklgjsñflksgññdfkl tu chico 1D se va a enojar Des!!!!... hohohoh pero tu disfruta y baila baila sin parar  :bossassbitch: 



sdkjfsldfk sigue el cap de Tammy!!! Lo espero frutrada mente Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 233978492

ahque.

las quiero mucho chiquishas!!!!

bechos, cuídense!!!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Lightwood Lun 03 Feb 2014, 12:29 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME REPORTO BITCHES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pobre Sofy estaban los hermanos Harries y ella estaba con Louis

¿ no será que sofy esta...............no lo creo los flashes la debieron dejar atontada

mmmm....Irma y Logan  :(L):  :(L): 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bradley es nuestro fan , joder que no respiro !!!!! okey déjenme es que me encanta the Vamps

¿ como estuvo el beso ? ¿ besa bien ? ¿ donde están los demás integrantes de the Vamps ?

¡¡¡¡¡ Destiny suertuda !!!!!

¿ que va pasar ? ¿ los cacharan ?

la toca a Tammy ¡¡¡¡ a la Mommy Dream ¡¡¡¡

okis espero si capi

besos a todas
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por November. Lun 03 Feb 2014, 11:46 pm

SOFY.! NO TE PUEDES ENAMORAR DEL LUCHO okno xD. Dest me encanto tú capítulo nena Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 1857533193 ¿CÓMO QUÉ SE BESARON? e.e ¿Besa rico? 7w7 okno xD kdflaksjdfaksdfasd Ya quiero leer el capítulo de Mommy Dream ¬u¬' 
¡UN BESO A TODAS!. 


Kat xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por *DestinyStyles* Mar 04 Feb 2014, 5:14 am

Les gusto el capi????? me parece que me quedo super cursi!!! no me gustoo.
yo amo a Bradley... es tan bello, ademas tiene cierto parecido con Hazza... 
Le toca a Tommy!!!, ya quiero leerlo!!!
Dest Fuera, Paz
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 04 Feb 2014, 7:39 am

Enamoramientos, encuantros tomadas de mano, BESO Hubo de todo en este capitulo ajajajajajaja
Crei que sofy nos ahorcaria, nos apuñalaria y nos tiraria a un rio por no avisarle lo de los gemelos ajajajajajajajajajajaaja
Creo que quedo impaktadeishion con el beso del Lusho
Bueno me vuelve a tocar a mi, a la noche lo subo :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 04 Feb 2014, 2:53 pm

Capítulo 14
We Found Love





Después de convencerme para ir a un Club un viernes por la noche, típico de adolescentes, cada una tomo su camino, la mayoría del tiempo la pasábamos juntas, era como una costumbre, pero en estos momentos me encontraba a mi misma sentada en uno de los sillones de la zona Vip del lugar, mientras mis amigas disfrutaban de su juventud bailando y socializando con los demás, si parezco mi madre hablando pero era la verdad, a pesar de estar en el jubilo de mi juventud estos lugares nunca fueron mis favoritos, un pensamiento de aguafiestas pero así era yo, disfrutaba de la diversión poco entretenida era verdad y yo misma sabia que era así.
Javi: ¿por que estas aquí viendo a todos divertirse?-me pregunto mi amiga con un vaso en su mano y moviéndose al ritmo de la música
Tami:- me siento mas cómoda aquí, no te preocupes ve a bailar-le respondí con una sonrisa
Javi:-Chicas Moomy dream esta actuando como adulta de nuevo-grito y las chicas, bueno algunas de ellas ya que quien sabe donde se encontraban las demás o peor que estaban haciendo, me divertiría mucho con sus relatos mañana por la mañana cuando pida explicaciones, eso era parte de la diversión de ser la "mama" del grupo, me respetaban, bueno algo parecido a eso, y siempre confiaban en mi para todo eso me hacia feliz. Como iba diciendo aparecieron Sofy y Kat, cada una se sentó a mis respectivas izquierda y derecha y Javi quedo parada frente a mi
Sofy:-vamos a divertinos juntas, no seas así-me dijo Sofy tomándome de mi brazo derecho
Kat:-vamos Tami es un club se supone que hay que bailar beber y divertirse-me dijo Kat tomándome por el brazo restante
Tami:-pero yo estoy bien aqui, me divierto asi-les dije para que se fueran pero sabia que no me iban a dejar en paz, si lo hicieran no serian mis amigas y no las amaria tanto ya que aunque no lo admita mucho tengo una personalidad tremendamente aburrida y ellas hacian mi vida interesante
Javi:-vamos querida Mommy Dream movamos a poner este lugar interesante-dijo ella parandose sobre una mesa
Kat me soltó y sofy me ayudo a subirme a la mesa junto con Javi y luego la ayudamos a ella, por su parte Kat fue a hablar con el Dj, vi como le susurro algo al oído y el chico asintió sonriendo y le tendió 5 micrófonos, ya me imaginaba por donde venia la mano y sonreí, esto en verdad se iba a poner bueno. En su camino se encontró con Destiny e Irma entro al lugar de la mano con Logan y nos vio ahí paradas, vi como comenzó a reír y Sofy le señalo el lugar donde el Dj estaba y ella asintio, Kat y Des se subieron y quedamos en un pequeño lugar las 5 allí paradas cada una con un micrófono y con la gente mirándonos. Esperamos a que Irma tomara su lugar y con todo listo
Irma:-Listos para que la verdadera fiesta empiece-grito sin mas y la música comenzó, los primeros sonidos indicaban cual era la canción We Found Love, las chicas y yo por nuestra parte comenzamos a movernos al ritmo de la cancion aunque la mesa no nos dejaba mucho espacio que digamos, así que mientras cantábamos y la gente gritaba y bailaba, unos chicos se acercaron a ayudarnos a bajar y comenzamos a cantar y bailar por todo el lugar, note como a Des este chico que le había hablado antes la seguía y sonreía era por supuesto Bradley Simpson un miembro de la conocida banda The Vamps, deje de darle importancia pues ya parecía una vieja chismosa y seguí cantando y bailando al ritmo de la canción como mis amigas, esto era lo que mas me gustaba de pertenecer a una girl band estos momentos eran únicos, momentos inesperados donde la música nos animaba y nos hacia ser felices, iba tan emosionada que no me di cuenta y choque la espalda de alguien, tenia que seguir cantando, las chicas se unieron donde Irma estaba asi que tuve que correr hacia el lugar sin pedir disculpas, ya alli hicimos una coreo algo improvisada pero quedo muy bueno ya que al terminar cada una hizo una pose y todos aplaudieron
Irma:-Somos Dreamer Girls señoras y señores-dijo dando por finalizado nuestro momento de diversion, nos abrazamos cuando Irma llego con nostras y Logan aparecio 
Logan:-chicas eso fue genial y ni siquiera lo ensayaron no es asi?-pregunto el y sonreimos pues era cierto todo fue espontaneo y natural
Sofy:-pues claro somos las mejores-dijo ella con aires de suficiencia
Kat:-despues de todo somos Dreamer Girls ¿no?-dijo y reimos
Javi:-lo que hay que hacer para que nuestra querida Tami se divierta un poco-dijo mirandome
Tami:-oigan yo no tengo la culpa naci asi quejense con mis padres-les dije subiendo los hombros
Des:-chicas si me disculpan tengo que ir a un lugar-dijo haciendose la desentendida y se fue
Irma:-si yo tambien solo que tengo que ir a tomar algo, ni bien llegue y ustedes ya me hacen trabajar-dijo ella tomando del brazo a Logan y llevandoselo entre la gente
Tami:-yo tengo que buscar a alguien-les dije a Sofy, Javi y Kat quienes eran las que quedaban
Sofy:-¿ese alguien es un apuesto chico?-dijo levantando las cejas
Tami:-no, bueno, no se, solo quiero disculparme con alguien si ya vuelvo y despues nos iremos a casa es tarde-les dije mirando mi reloj
Javi:-ya veremos-dijo ella yendose primero
Por mi parte comence a cruzar el mar de gente y algunos me paraban para pedirme autografos y fotos, siempre decia que si, no podia negar ningun pedido de algun fan pues para mi ellos eran especiales y si se tomaban su tiempo para vernos y escucharnos yo tenia que tomar el mio para hacerlas felices tambien, cuando alguien toco mi hombro
xxx:-asi que acostumbras golpear a la gente e irte sin mas-dijo una voz masculina a mi espalda, me gire para encontrarme con Niall Horan ¿que hacia este estupido aqui? y si el estaba ¿donde estaban los demas?
Tami:-sabes iba a disculparme pero como vi que eres tu no tiene mucha importancia-wow ¿de donde salio eso? al final juntarse con las chicas estaba dando sus frutos
Niall:-ah si ya veremos-dijo el tomandome del brazo algo fuerte
Tami:-dajame en paz-le dije forcejeando
XXX:-creo que te dijo que la dejes-aparecio un chico que me quito del agarre de Niall
Niall:-Luke, no te preocupes amigo solo estamos jugando-dijo el sonriendo, una sonrisa que por supuesto sabia que era falsa
Luke:-pues no parecia que ella se divierta mucho-dijo el mirandome, era Luke Hemmings de 5 SOS-¿estas bien?
Tami:-si no pasa nada, creo que mejor me voy-dije atinando a irme por donde vine
Niall:-no te olvides que tenemos algo pendiente Dreamer Girl-dijo el rubio y se fue
Luke:-parece que no tendras que irte despues de todo ¿quieres sentarte en la zona Vip?-me pregunto el y asenti.
Ya en los sillones descubri lo increible que era Luke, me hacia reir sin siquiera intentarlo paracia que aunque nos acababamos de conocer la quimica solo surgio y creanme no mucha gente puede ser social conmigo, porque como ya deben saber no soy muy social que digamos pero soy justa y eso es lo que me hace ser la mas responsable y aburrida persona que puedas conocer pero eso no parecia molestarle a Luke, despues de hablar por lo que creo fueron horan recorde que habia dicho que teniamos que irnos, en realidad lo recorde cuando mi celular sono
Manager:-Tami soy Mark tenemos problemas, los periodistas las encontraron enviare autos y guardaespaldas para que las ayuden a salir avisale a las demas y esperenos preparadas-me dijo el y me senti culpable, tendriamos que habernos ido antes si no fuera porque me quede entretenida con Luke esto no hubiera pasado
Luke:-¿que sucede? tu expresion muestra que nada bueno-me dijo el con una sonrisa de lado oh por dios mi cara en verdad se sentia ardiendo
Tami:-em bueno parece que hay periodistas afuera asi que tengo que irme a juntar a las chicas, pero puedes llamarme y nos mantendremos en contacto-le dije parandome y saliendo a correr en busqueda de mis amigas ¿quien sabe que pasaria si salen afuera a tomar aire o algo parecido acompañadas? seria un escandalo directo a los periodicos y ademas los ECYFB estaban aqui de seguro algo que tenian que ver con la llegada de los periodistas, de seguro algo se tramaban


Léeme:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por argent. Mar 04 Feb 2014, 4:05 pm

¿Como que no quedo wow? A mi me encanto!!


Aww ese Luke tan pechocho :3
Niall! Comportate! XD


Hay Dios, y ahora que?? Periodistas... saben que significa privacidad?? Pues al parecer NO XD


Besos preciosas ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 10 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.