O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreamer Girls // One direction // N.C

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Malik. Mar 04 Feb 2014, 8:14 pm

HORAN!!!!
NO ME AMENACES A MI MAMI!!!!
 
djsfhakdjshldsaksdjfds PARTY  TONIIIIGGGHHHTTTTTTT BABIEEEEESSSSSS!!!!!!!!
 
 
Cantamos! :hemozo:Salio perfecto y sin nada de practica!  :niña: 
 
Y digo, mas que modesta sali, eh?!  o sea 
 
ahque. hahahaha XDD
 
 
Luke!!!! Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 4098373783Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 4098373783Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 4098373783
 
Dioshito!!! :A:El, y tu! Tammy, Luke! TUKE! Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 4098373783Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 961472736Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 961472736
 
Apostaria lo que fuera a que Niall se sintió muy celoso de todo el tiempo que estuvieron juntitos, y por eso el y los demás chicos llamaron a la prensa... Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 2278276204
 
Grrr me choca lo falsos que son con las cámaras! ... a no ser!!! :AA:Que sena falsos con nosotras! Y realmente son como los vemos pero con nosotras son asi de antipáticos...  :bossassbitch: 
 
TOO MUCH!! hahahaha
 
me encanto el cap, espero el siguiente!!!
 
 
Besos a todas, cuídense!!!!
 
Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Lightwood Miér 05 Feb 2014, 9:09 am

Holis ¡¡¡

We found Love , no ensañamos nada y lo hicimos perfecto

bueno somos Dreamer Girls , una de las máximas estrellas del mundo  :BAM:  :sersi:  jajaj

Luke ¡¡¡ llego Luke a salvar a nuestra Mommy Dream  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 4098373783  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 4098373783 

todas con encontrando el amor y yo bueno yo estoy forever alone  :shimi: 

pero lo veremos eso ya lo veremos  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 285151902  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 285151902

me toca a mi verdad , okis entonces voy a subir en un rato mas chicas

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por argent. Miér 05 Feb 2014, 1:51 pm

Uh uh uh, ya quiero leer el cap de Javi XD

Lo espero querida ;)
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Lightwood Miér 05 Feb 2014, 7:52 pm



Capitulo 15 : La



 Entrevista



Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 Tumblr_lk7jaqOCpa1qe8z50o1_500







Narra Javi :







- estaba en la barra , sola , ya que todas las chicas se fueron a quien sabe donde . estaba tomando una Coca-Cola mientras escuchaba Can't Remember to Forget you la nueva canción de Shakira y Rihanna . ya había bailado suficiente asique me di un pequeño respiro







XXXX: hola Javi ¿ me puedes dar tu autógrafo ? - dijo la voz de un chico detrás de mi



Javi :claro - me gire y cuando lo vi no podía creer lo que estaba viendo - tu eres Connor Ball de the Vamps , soy  gran admiradora del grupo



Connor : ¿ enserio ? que honor siendo honesto todos los chicos somos Dreamers Boy ¿ puedo tomarme una foto contigo ?



Javi : claro - el se acerco y se sentó al lado mío mientras sentí el flash que me cegaba pero creo que quedo la foto - ¿ y que tal ?



Connor : perfecta contigo a mi lado todas las fotos son perfecta - hay no Javi , no te sonrojes , no te sonrojes - me gusta cuando estas sonrojada - misión fracasada



Javi : gracias ¿ y los chicos ?



Connor : Tristán y James se quedaron en casa Bardley y yo vinimos pero no esperábamos que estuvieran ustedes aquí



Javi : ni yo tampoco ¿ cual es tu canción favorita ?



Connor : son tantas ¿ ya van a sacar su segundo álbum ?



Javi : estamos en eso ¿ y ustedes algún día sacaran un disco ? porque lo voy a comprar



Connor : estamos en eso - me sonrió -  en verdad no sabes lo emocionado que estoy al conocerte ¿ y las chicas ?



Javi : no lo se creo que a la ultima que vi fue a Des con Bradley



Connor : no me sorprende de Bradley el me dijo que en cuanto viera  Destiny la iba a conquistar y al parecer lo esta logrando , yo también me prometí algo cuando te conociera ya que eres mi debilidad



Javi : tu debilidad ? eso no me lo esperaba - dije sonriendo - y que te prometiste ?



Connor : que cuando te conociera - me tomo la mano izquierda - te conquistaría y te haría mi novia - me sorprendí ante su declaración



Javi : emmm...bailamos ?-dije cambiando el tema



Connor : claro - ambos salimos y estaba la canción "Party Forever "- esa es su canción



Javi : - rei - si lo es , vamos , baila conmigo -  ambos nos empezamos a mover al ritmo de la música , de la canción , ya que era muy movida . bailábamos algo pegados ya que la gente nos amontonaba . la música cambio a una lenta y de nuevo era nuestra canción " Te alejas y te acercas " - creo que el Dj es fan



Connor : lo mismo digo ¿ me permites ? - yo asentí . el me tomo de la cintura y rodee mis brazos . la canción era algo romántica . esta canción la escribimos pensando en nuestras antiguas relaciones amorosas . sus ojos me estaban mirando fijamente , eran profundos y muy lindos . el acaricio mi mejilla y nos empezamos a acercar - si no quieres no lo hare



Javi : aslo - le dije y el solo se acerco y termino la distancia que había entre nosotros . ambos estábamos en el beso perfecto , era un beso tierno y sin apuros . en el beso el acariciaba mi mejilla y mis manos estaban en su nuca profundizando el beso . nos separamos y apoyamos nuestras frentes mientras se nos soltó un pequeña risa a ambos



Connor : Javi yo...



Javi : ya cállate y bésame - el asintió y me iba a besar nuevamente pero ...



XXXXX: * cof * * cof * - nos separamos y vi a mi Mommy Dream - aquí estas te estaba buscando ¿ el quien es ?



Connor : Connor Ball , un placer Tami soy un gran admirador de Dreamer Girls



Tami : hola - sonrio - ya vámonos eres la ultima que estaba buscando



Javi : ok ya vámonos



Connor : ¡¡ Javi !!



Javi : si ?



Connor : mi numero , para que estemos en contacto



Javi : claro , adiós Connor -







(.......)











Tami me llevo arrastras afuera y miles de flashes nos cegaron  y eran los paparazis . hay no como los odio nunca me han gustado los paparazis







Paparazis1: Tami , Tami ¿ nos pueden adelantar un poco de su nuevo video ?



Tami : lo siento no podemos hablar



Paparazi2: Javi , Javi ¿ es verdad de que tu y Sofy están peleadas y habrá una futura separación ?



Javi : ¿ separación ? nunca , Sofy y las chicas son como mis hermanas y nunca nos vamos a separar eso se los aseguro - los gritos de los paparazis seguían pero entramos al auto y nos fuimos de hay







Tami : dios cuantos paparazis aun no me acostumbro



Kat : ¿ donde estabas ?



Javi : por ahí



Sofy : mmm...¿ y por hay es andar bailando con un chico ?



Javi : solo era un chico



Des : no la regañen era Connor Ball el también integra the Vamps ¿ como besa ?



Javi : bueno ..



Irma : ¿! lo besaste !? - asentí sonrojada - ¿ besa rico ?



Javi : hay chicas - dije ocultando mi rostro con mis manos - si besa bien muy



Sofy : ¿ y que sentiste ? las típicas mariposas ?



 



Javi : no , cuando yo siento mariposas o si se me herriza la piel es que estoy enamorada pero a Connor recién lo conocí hoy y no me enamoro tan fácilmente



 



Des: esa es mi Javi



 



Kat : bueno pero Mommy Dream no se salva ¿ quien era ese chico ? crees que no lo vi



 



Tami : era solo un amigo



 



Sofy : un amigo que te coqueteaba con la sonrisa



 



Irma : admítelo Tami lo encuentras lindo



 



Tami : bueno si , tal vez ,



 



Kat : lo sabia ¡¡¡ además de que soy hermosa soy adivina



 



Tami : solo lo encuentro lindo además de que es simpático y amable



 



Sofy : Mommy Dream se enamoro



 



Tami : hay cállate Sofy por lo menos no estoy saliendo con uno de los ECYFB



 



Sofy : es solo un estúpido contrato aunque yo no firme nada - suspiro - ah soportarlo , es lo único que queda



 



Irma : animo amiga , te apoyaremos



 



Sofy : me dan pena las directioners creen en algo que no es real



 



Kat : si pero bueno , pobres chicas



 



Tami : chicas cállense es Mark



 



Javi : ponlo en alta voz - Tami obedeció y lo puso en alta voz -



 



Mark : como están mis estrellas



 



Todas : bien



 



Mark : chicas estuve hablando con los productores de un programa mañanero muy exitoso en la L.A y las quieren haya mañana en la mañana



 



Irma : mañana ¿ ósea que tenemos que viajar ahora ?



 



Mark : exacto pero aun hay mas



 



Des : ahora que ?



 



Mark : también están invitados one direction ¿ no están felices ?



 



Des : estoy brincando de felicidad - dijo con sarcasmo



 



Mark : crei que se llevaban bien



 



Kat : nos llevamos muy bien ni te imaginas lo que pasa es que Des esta de mal humor , okey entonces tenemos que viajar



 



Mark : exacto , su avión privado las va estar esperando , sean puntuales ¿ ok ?



 



Todas : si



 



Mark : tengo que colgar , las veo luego chicas



 



Todas : adiós - colgó -



 



Sofy : genial - bufo - de seguro me preguntaran mi " hermosa relación " con Louis



 



Javi : me estoy arrepintiendo de a verlos conocido



 



Tami: todas lo hacemos , me encontré con Horan además



 



Todas menso Tami : ¿ que ?



 



Tami : si , cuando estábamos cantando choque con el pero no sabia que era el y lo fui a buscar para pedirle perdón pero no me trato muy bien luego apareció Luke y me defendió



 



Javi : aquí me huele amor



 



Tami : podríamos dejar este tema de los chicos por un momento , siendo honesta no estoy interesada en un novio , no ahora



 



Javi : yo tampoco , quiero concentrarme en la banda



 



Kat : lo mismo digo aunque un novio no me haría mal digo por ejemplo Justin bieber el es lindo y me trata bien -suspiro - ubriera preferido mil veces a el que con los ECYFB



 



Irma : yo también , Bieber no me cae mal



 



Des : bueno pero tenemos que verlos



 



Sofy : saben no nos concentremos en ellos , no ahora , no dejaremos que unos idiotas acaben con esta carrera que hemos construido todas juntas - extendió la mano - vamos chicas , somos fabulosas , una sensación en el mundo ¡¡¡ por el poder Dreamer girl !!!



 



Kat : por el poder Dreamer girl - puso su mano encima de la de Sofy



 



Des : por el Dreamer Girl - puso su mano encima de Kat



 



Irma :  por el poder Dreamer girl - puso mano encima de la de Des



 



Tami : por el poder Dreamer girl - puso su mano encima de la de Irma



 



Javi : por el poder Dreamer girl - puso mi mano encima de la de Tami



 



Irma : a las tres gritamos con todas nuestras fuerzas ¿ ok ? - asentimos - 1 , 2 , 3



 



Todas : ahhhhhhh¡¡¡¡ - gritamos tan fuerte que hicimos sonar otros autos a lo que nos reíamos . lo dije lo digo y lo diré siempre , nunca me cansare de ellas



 



 



(.......en la L.A......)



 



-llegamos a L.A. habían miles de Fans afuera del estudio . nos separamos a firmar algunos autógrafos y evitamos todo contacto con los periodistas . estaban ahora haciéndonos prueba de sonido ya que íbamos a cantar . estaba todo listo solo Faltaban los ECYFB . nos sentamos en la sala de maquillaje y vestuario y hay estaba la televisión y mostraron como llegaban los ECYFB . a excepción de nosotras ellos pararon para hablar con la prensa



 



periodista : Zayn , Zayn ¡¡¡



 



Zayn : hola ¡¡ - dijo animado



 



periodista : sabemos que acabas de terminar con la cantante Perrie Edwards ¿ que tienes que decir al respecto ?



 



Zayn: nada muy especial simplemente con perrie tuve una bonita relación pero la distancia que había entre nosotros y otros problemas nos obligo a terminar la relación



 



periodista : ¿ y estas interesado por alguna chica ? ¿ por alguna integrante de Dreamer girls ? ¿ que te parecen ellas ?



 



Zayn: son muy bellas todas y es difícil escoger cual es la mas hermosa pero mi debilidad es Kat - todas abrimos la boca en forma de "o" -



 



periodista : estas interesado en la cantante ?



 



Zayn : puede que si puede que no quien sabe , me tengo que ir - el se fue y siguió hablando la periodista pero no prestábamos ni la mas mínima atención



 



Kat : es un maldito cínico ¿ como estará Perrie ? - todas somos muy amigas de Little mix ya que las conocimos en los estudios de The x factor en una presentación que tuvimos



 



Tami : ¿ soy la única que recién se entera de que perrie estaba con ese simio ?



 



Des : no eres la única



 



Irma : siendo honesta ¿ perrie con Zayn ? creo que le hicieron los mismo que a Sofy



 



Sofy : chicas miren esta hablando el rubio ese



 



Tami : Niall



 



Sofy : da igual - todas prestamos atención -



 



periodista : Niall ¡¡¡ una saludo a tus directioners



 



Niall : ¿ como están mis hermosas princesas ? las amo mucho



 



periodista : es verdad que estas saliendo con demi lovato ?



 



Niall : no , demi y yo somos amigos pero no novios



 



periodista : ¿ alguna chica en mente ?



 



Niall : ninguna , aunque puede que si



 



periodista : hace poco saliste a defender a la girl-band , Dreamer girls ¿ cual te parece mas guapa ?



 



Niall : mmm...tengo que admitir que todas son muy bonitas pero me quedo con Tami



 



periodista : wow parece que estas chicas se están robando el corazón de one direction



 



Tami : apaguen esa televisión si no quieren que vomite por oír tantas mentiras



 



Niall : debo irme al estudio -



 



Javi : los quiero golpear a cada uno



 



Sofy : te apoyo amiga



 



Kat : miren creo que ese es Liam



 



periodista : Liam Payne



 



Liam : hola



 



periodista : ¿ como va tu relación con Sophia Smith ?



 



Liam : excelente



 



Periodista : ya dos de tus compañeros de banda dieron su opinión ahora te toca a ti ¿ a cual de las chicas de Dreamer Girls te parece mas guapa ?



 



Liam :mmmm....la mas linda según mis gustos es Destiny



 



periodista : wow te gusta la mas rebelde de Dreamer Girls



 



Liam : si bueno es linda y me encantan las chicas rebeldes



 



Des : no se si vomitar por lo que estoy escuchando o asesinarlo en cuanto pise este estudio



 



Liam : debo irme , mas detalles en la entrevista - se fue -



 



Javi . quien sigue ahora ¿ Louis ?



 



periodista : ahora viene Louis tomlinson



 



Javi : debí callarme



 



periodista : Louis ¿ que tal tu relación con Sofy ?



 



Louis : muy bien , amo a Sofy estoy muy enamorado



 



periodista : ¿ no crees que es muy pronto para un enamoramiento ?



 



Louis : creo que mi relación con Sofy fue a primera vista



 



periodista : entonces es 100% confirmado , Louis tomlinson ya no esta soltero



 



Louis : debo entrar , adiós carrots



 



Sofy : con solo oír su nombre me da dolor de cabeza



 



Tami : ¿quieres que te traiga algo para la cabeza ?



 



Sofy : estaré bien Mommy Dream



 



Irma : solo falta que aparezca styles



 



Javi : cállate que se hace realidad



 



periodista : ahora viene Harry styles señoras y señores



 



Irma : te lo dije



 



Javi : haber que dice el engreído ese



 



Periodista : Harry styles ¿ como va tu relación con Kendall jenner ?



 



Javi : ¿! esta con Kendall !?



 



Irma : ¿ te importa ?



 



Javi : no pero Kendall y yo estuvimos en el mismo instituto y es una víbora además de que me trataba mal - suspire con un bufido - de tal palo tal astilla no



 



Kat : veamos de dice



 



Harry : Kendall y yo estamos muy bien



 



Periodista : ¿ quien de las guapas Dreamer girls te parece mas hermosa ?



 



Harry :mmmm....difícil pregunta - se quedo un rato pensando - creo que la mas sexy según yo es Javi



 



Javi : lo voy a castrar a patadas ya lo hice una vez puedo de nuevo



 



Tami : será mejor que te calmes Javi no debes enojarte por un idiota



 



Kat : además no te enojes que salen arrugas y las arrugas son lo peor que puede tener una mujer



 



Harry : ahora me voy , adiós



 



Irma : bueno chicas tranquilas además recuerden lo que dijimos anoche , no nos vamos a enojar por unos idiotas



 



Des : Irma tiene razón



 



productor : chicas , al estudio



 



Kat :  ¿ tan rápido se arreglo one direction ?



 



Productor  : ellos ya venían preparados -el productor se fue -



 



Tami : okey , hora de actuar



 



(.....)



 



- ahora estábamos sentadas el problema es que todas estábamos separadas . Tami con Niall , Des con Liam , Kat con Zayn , Sofy con Louis , y yo con Harry pero lo bueno no estaba completamente sola ya que también estaba Irma a mi lado . la conductora del programa , Olivia rose ( invente el nombre ) era fan de ambos grupos y se sacaba muchas fotos con todos . después de las fotos con la conductora era hora del programa



 



productor : entramos en 3 , 2 , 1....



 



Olivia : hola publico ¡¡¡ hoy estamos con dos sensaciones mundiales así es estamos con one direction - se oyeron gritos - y Dreamer girls ¿ como están chicos ?



 



Tami : muy bien , gracias



 



Olivia : ¿ como esta la feliz pareja ? - dijo refiriéndose a Louis y Sofy



 



Louis : cada día mas enamorados digo quien no la ama  - dijo con una sonrisa de enamorado , obviamente falsa ,



 



Olivia : hoy recordaremos sus inicios de ambos grupos partiremos con Dreamer girls ¿ como fue su reacción al saber que quedaron como grupo ?



 



Javi : creo que todas entramos como solistas y cuando supimos que no quedamos nos pusimos muy triste ya que en realidad era el sueño de todas nosotras pero cuando nos llamaron a todas al escenario y nos dijeron " chicas , serán una banda " nos emocionamos mucho y a pesar de los problemas que teníamos ya que todas tenemos un carácter muy fuerte los pudimos olvidar y desde entonces somos como hermanas



 



Olivia : ¿ y cual es la canción que las marco a todas ?



 



Kat : sin duda change your life es una canción muy bonita y nos gusta a todas



 



Olivia : ¿ que es lo que extrañan de sus vidas antes de la fama ?



 



Sofy : yo creo que extraño estar con mi familia ya que casi no podemos estar con ella por las giras , conciertos y grabaciones de discos



 



Irma : yo extraño sin duda mis tiempos libre para ser honesta porque como todo adolecente íbamos a la escuela pero siempre después de la escuela iba al bosque a caminar y a pensar



 



Olivia :¿ quien de ustedes es la que mas se preocupa de su aspecto ?



 



Todas menos Kat : Kat



 



Kat : bien lo admito soy yo



 



Olivia : - rio - pero no olvidamos a nuestros queridos one direction díganme chicos ¿ que harían ahora si no fueran famosos ? 



 



Liam : yo creo que seria bombero siempre me ha gustado la idea de salvar a alguien



 



Zayn : yo creo que seria profesor de ingles



 



Harry : mmm...yo creo que seria abogado o seguiría trabajando en una panadería



 



Louis : creo que seria también profesor



 



Niall: siendo honesto no lo se pero creo que ahora seria niñero de Theo



 



Olivia : ¿ alguna vez se imaginaron llegar tan alto ? 



 



Harry : no , ninguno de nosotros lo imaginaba



 



Olivia : chicos llego el momento de preguntas y desafíos de twitter ¿ jugamos ?



 



Irma : claro



 



Des : obvio



 



Olivia : vamos con el primero - había una gran pantalla enfrente de nosotros y paro - este es un desafío y es para todos , dice : quiero que hagan el juego de la gomita ¿ aceptan ?



 



Irma : mmmm...hay un problema conmigo ellos son cinco y nosotras seis asique yo no jugare



 



Olivia : no es necesario que salgas ya que tenemos un invitado especial , si , ¡¡¡ damas y caballeros démosle un caluroso aplauso a Logan Lerman !!! - dos puerta se abrieron y hay mostraban a nuestro querido amigo entrar - hola Logan , bienvenida



 



Logan : gracias



 



Olivia : estas dispuesto a jugar



 



Logan : claro pero yo quiero jugar con Irma - todos empezaron con el típico "huy" a lo que Irma se sonrojo  



 



Olivia : mmmm...el primero en hacer este juego será Zayn , escoge a una de las chicas



 



Zayn : escojo a Kat



 



Olivia : kat ¿ aceptas ?



 



Kat : si ,acepto - dijo con actitud firme . a Zayn le pusieron una gomita en su boca y ella la tenia que agarrar con los dientes a lo que lo hiso sin miedo y sin nervios . todas lo hicimos aunque nos provocaba cierto nervio a todas. el programa transcurrió y esta era el ultimo desafío



 



Olivia : uh este es un gran desafío pero este es para cuatro personas en particular que de un paso adelante Harry , Javiera , Liam y Destiny - esto no me huele bien - lo que tiene que hacer es .... bueno a Harry y a Liam  los van a retar



 



Harry : no debe ser tan grave



 



Olivia : lo que debe hacer es algo sencillo pero causara escandalo



 



Javi : dígalo no debe ser tan fuerte



 



Olivia : lo que debe hacer es besarse



 



Harry/Javi/Des/Liam : ¿! QUE !?



 



Olivia : si , hicimos votaciones en twitter y un 86% del publico quiere que se besen mientras que 14% no quiere que se besen , el publico manda ¿ que dicen , aceptan el desafío ? - yo no quería responder . ¿ besarlo ? prefiero darme un tiro la pobre de Des estaba pálida y con una rostro de horror y sorpresa  - responderán luego de esta pausa comercial ..



 



Productor : y....corte ¡¡ tiene cinco minutos para descansar - luego de eso Harry se fue de mi lado al igual que Liam al lado de Des  . mientras que yo me senté en el sillón junto con Des y las chicas y logan se me acercaron ¿ y ahora que hacemos ? YO NO QUIERO BESAR A UN ECYFB
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Lightwood Miér 05 Feb 2014, 7:53 pm

el capitulo no me quedo muy bueno :/ pero aquí esta si hay tantas separaciones es culpa del Word o como se escribe el punto es que hay esta y espero que les guste , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por argent. Miér 05 Feb 2014, 8:29 pm

Asdfghjkl cuando dijeron que no habria proble.as en el juego mi reaccion fue: *miercoles* y luego con lo que Logan dijo mori XD

LASTIMA CHICAS!! Los tendran que besar hahahaha

Pero que falsos!! No lo puedo creer -.-

En fin, ame el cap ^-^

Besos preciosas
>>---> la peque :3


argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Malik. Miér 05 Feb 2014, 8:57 pm

BITCH, WHAT???!!!!!

HOOOOOO NO! NO LO HICIERON!
AGARRENME POR QUE ME LES TIRO ENCIMA!!!


Dioosossssss!!!!!!!1

Mas falsos los mugres no podrían estar!!!!!

dfkjsñglfkjgañslfkjgañlsdkjasldkjslgkjdslk

"Cada uno con su dedebilidad" AAAARRRGGGHHHH!!!!!!!!!!!!

jfhahahahahaha la Sofy pacifista esta volviendo a irse!! MOMMY DREAM! Necesito de tus platicas calmantes para que me ayudes a relajarme... pq si no, juro que no importa el que me quiten mi reserva especial de dulces! los mato!!!

pfff... "Amor a primera vista" hohoho si clarooooo

gushshhhhh no se porque, pero mi Javi. Hoy causaste un cambio emocional drásticamente bipolar (mas de lo normal) en mi!

pfff no entiendo como dices que no estuvo bueno! Para que alguien me cause todos estos feelings el cap tiene que ser bueno en verdad! XD

hahahahahahaha



y ... y... fñlkajdsñflkjñlkfds NEVER IN A MILLION YEARS BITCHES! JAVS Y YO JAMAS PODRIAMOS ESTAR PELEADAS!  :x 

Y porque la insistencia de los paps en nuestra separación?! damn it, que acaso quieren acabar con la banda?!


Wooshh.... LERMAN! Loggie (asi le llamo yo bitches Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 2278276204 ) quiere con Irma Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 285151902 hohoho LOVE IS IN THE AIR!
WE CANT HIDE IT,
LETS GO OUT, AND FIND IT!

Hohohoh me salio verso y sin esfuerzo! :sersi:

pfff hahaha a estas horas comeinzan mis locuras extremas XD

emm.. que mas, que mas....

hohoh Kat tan modesta  o sea
But bitches, ella tiene mucho style y le va bien con la ropa XD

Los hombres son rapidos cambiándose, tanto que ni tienen que hacerlo XDD  badumtss  

buuaaanooooo.... ¡¿QUE, QUE?!
Nonononononoononononononononoonon porfiissss que no se besen! Ya se va a armar el escandalo!! dioshito no!

hoooo me llego una idea (la cual pondría en mi cap, pero el siguiente no es mio u.u)
Yo soy hermana perdida de Javs (everybody know it) y veo como se siente... so, me lanzo a besar a Lucho y todos de Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 167695056
hehehe y ahí ta! Les vuelvo a salvar el pellejo a mis hermosas hermanitas Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 1608199403


XDDDD Me rio con mis ocurrencias :P hahahaha

Eso de Little Mix... perrie... Zayn... humm... digamos que la MAYORIA de DG les agrada LM... hehehe :twisted: se me acaba de ocurrir algo :maloso:

EN FIIIINNNNNN, Javichula, me encanto tu capitulo! baba Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 4098373783

Gomitas Rockeras (asi me llamaba una chica en cuarto año XD) ese reto me guto Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 837735280 hehehe todo causa revuelo entre ambas bandas!!! Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 961472736

Me encanto mi entusiasmo con el saludo :´)
Besho, besho, besho Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 4242539333


Bueno chicas, ustedes saben que las quello mucho ;)

Les mando un besote, cuídense!!!

Sofy fuera, PAZ!


P.D Si, i know, i know... use mucho el "Bitch"... hehehe  y se que Kaths es la que normalmente lo usa... pero que esperaban?! He sido corrompida por los encantos de mi amiga XD
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por November. Miér 05 Feb 2014, 10:53 pm

¡Santooo cieloooo! 
¿Debilidad? ¿Really? OSEA WATHS! (Mi inglish is perfect :'3) 
OSEA YO Y EL NEGRO no, no, no y NO! ah... 
e.e Javi y el Harry se van a besar. ah... 7u7 es un sueño hecho realidad para el hazza bueno no xD jaja me encantaron lo capítulos. 
¿TAMMY ESTÁ ENAMORADA? ah shoroo :'') que emoción. 
¿Me toca a mi? D: ah... en un rato subo 7w7 
TuT'¡Un Beso!
Kat xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 06 Feb 2014, 1:17 pm

¿Enamorada? ¿yo? ¿como si apenas lo conozco? ajajajajajajajjajaajjajajaajajajajaja

Em bueno que estaba diciendo AH SI BESO BESO BESO, eso es lo que diria si fuera una fan, pero como soy parte del grupo y se lo que nos hacen estos chicos voy a estar comiendome las uñas para ver que pasa, no les pueden hacer eso.

Ahora resulta que tienen "devilidad" por alguna de nosotras, se claro, bipolares de *inserte mala palabra aqui*
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por November. Jue 06 Feb 2014, 11:43 pm



Capítulo 16


Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 VDFR6tTRMw5npb_P1VyZ6ecJWggmeFyzEvcdASp7mLSx2YmPZa38YzG36Rfff-3lriHgD-tSPf_zEKNW-ZI5qNy7gRTpNoWO0YHRKmoPzrjHBs-jR7JOHV4Ebg
"El beso &' los celos."



Katherine Rose :3


No encontrabamos en una entrevista, una entrevista que para nuestra desgracia ah sido de las peores que nos han hecho en lo poco que tenemos como banda, ya que a pesar de que somos una sensación. A ciencia abierta no tenemos muchisimo tiempo siendo una banda. Ni tenemos una treyectoria de años y millones de álbumes pero bueno, estamos comenzando. Miré a las chicas. ¿Un beso?, enserio, creí que lo de las gomitas era difícil, pero un beso. ¡Un escandalo total!. Sentí mi teléfono vibrar. Lo abrí y era un mensaje de ¿Desconocido? ¿ah? Después de pensarlo por unos segundos lo abrí. 
 
"La voy a besar. ¡Cielos que emoción! 
Harry xx ;3"

Heché una carcajada y todos me miraron con cara de ¿que te pasa? así que pedí perdón y le envié un mensaje a el ECYFB.
 
"Eso si ella acepta mi querido Hazza ;)) 
PD.- ¿Cómo tienes mi número? Dx 
Kat xx :3"


"¡Claro que aceptará!, nadie se resiste a los encantos Styles. xD
PD.- Bieber me lo dio ;) ¡Ya casense Dios!
Harry xx ;3"


"JA-JA-JA-. Ya casate tú con Javi 7u7. Por lo menos
yo no dije por televisión nacional que era mi "debilidad". 
PD.- Ya no me contestes ¬u¬ 
Kat xx :3  


Escuché como las chicas comenzaron a platicar entre sí sobre el "beso" de Dest y Liam y Javi y Harry. Me siento algo hipócrita por que digo que Harry es un hijo de su tal por cual y eso, pero en realidad es como mi amigo. Es raro pero me cae bien, creo que haría una linda pareja con Javi. Pero por lo pronto con las chicas sigue siendo un ECYFB

Sofy : ¿Qué van a hacer?- preguntó apurada y algo nerviosa por la ira de Dest 
Javi : No sé. no quiero besar a Harry 
Logan : Ah, vamos chicas, será algo así como actuación 
Irma : Sí, por que no se imaginan a su amor platónico mientras besan a esos ECYFB 
Tammy : Exacto!, aunque si no quieren hacerlo no es obligatorio
Mark : ¡Hey! chicas, oigan, siento interrumpir, pero eh hablado con los managers de One Direction y dicen que sería perfecto que Destiny y Javi se besarán con Liam y Harry, ya que será un escandalo. Las ventas aumentarán y nos desaremos del estorbo que es para mi Kendall Jenner, como saben su madre le ofreció a Harry dejar la banda. Y llevar su carrera como solista y Harry lo ah llegado a considerar
Dest : NO! NO! Y NO!, Mark, sé que esto es Hollywood pero, besar a Liam Payne ¿Enserio?
Mark : Vamos chicas piensen en no sé ¿Ponys? cuando los besen y ya. Nos vemos en 3- Javi bufó
Javi : Ok, está bien. Yo lo haré- todas la miramos sorprendidas
Kat : ¿Eres Javi?- todas rieron.- No, ya enserio ¿Por qué dijiste que sí?
Javi : oigan los ECYFB me caen mal, pero para ser sincera. No quisera que la mamá de Kendall destruyerá la banda que son. Les costo mucho igual que a nosotras llegar aquí, solo piensenlo.
Tammy : Chicas Javi tiene razón, piensen en las Directioners.
Dest : Pues sí, pero ¿Por qué a mi Liam?
Kat : Ah, Dest. Son mundos opuestos. Obvio las fans aman eso.
Tammy : Sí que lo aman
Sofy : Exacto!
Dest : Yo no aceptaré, no creo que Sophia saque a Liam de la banda.

Volvimos de comerciales, y la conductora “Olivia”, seguía insistiendo sobre el dicho “reto”, todas mirabamos nerviosas a las chicas, oh cielos!. Dest no creo que ella acepte.
Olivia : Y bien, ¿Aceptan chicos?- pregunto sonriente
Liam : Yo sí, no sé si Destiny quiera- Liam la miró encarnando una ceja
Dest : Lo siento Liam, pero no aceptaré esta vez. Tengo dolor de garganta y no quisiera contagiarte
Olivia : Aw, Dest. Que bien que piensas en la salud de Liam.- Dest sonrió hipócritamente.- Y bien ¿Harry, Javi? ¿Aceptan?
Harry : Bueno, por mi parte yo acepto- dijo sonriendo de lado.- ¿Javi?
Javi : Esta bien, acepto- Nadie de nosotras se sorprendio cuando Javi dijo que sí, pero los ECYFB sí. Todos miraron a Javi con la boca en forma de una gran “O”. 

 Harry tomo a Javi de la cintura y le planto un beso, todos estaban muy sorprendidos, el publico no dejaba de tomar fotos, y la camara solo apuntaba a Harry y a Javi besandose. Al terminar el beso con preguntas sobre la vida amorosa de ambas bandas.
Olivia : Y bien, Zayn cuentanos como fue tu relación con la guapa Perrie Edwards 
Zayn : Bueno, Perrie es una chica grandiosa, de verdad la ame y la cuide mucho el tiempo que estuvimos juntos y es una chica increíble. Es detallista y me encanta su sonrisa
Olivia : Aw, ¿Por qué rompieron?- Zayn tensó la mandibula
Zayn : Bueno, pues más que nada por que ya no podiamos estar juntos, es que el estar en una banda como Little Mix o One Direction e incluso como Dreamer Girls implica estar ocupados todo el tiempo, ya no teníamos tiempo para nosotros
Olivia : Comprendo y ¿cómo te sientes?- Zayn la miró algo irritado
Zayn : Yo bien, de hecho quedamos bien. Tal vez más delante los volvamos a intentar
Olivia : Me alegro Zayn. Y tú mi querida Kat- sonreí.- ¿Qué tal besa Justin Bieber?
Kat : ¡Dios! que pregunta tan wow- Olivia río.- pues a mi me gusta como besa
Olivia : ¿Te incomoda hablar de como besa Justin?- sonreí de lado
Kat : Solo un poco
Olivia : Bien, por que quería que me explicarás ¿Qué paso aquí?- Miré sorprendida la foto(se las dejo abajo en spoiler)
Kat : Yo.. yo… no sé que decir es photoshop 
Olivia : Así es, la sacamos de un fanfic que hizo una Belieber donde se casaban
Sofy : Bien, esta declarado Dreamers y Beliebers quieren a Kat y a Justin Juntos.- todos rieron menos yo que por primera vez me sentía extremadamente nerviosa con el tema de los “chicos y el amor”.
Olivia : ¿Estas son Photoshop?- miré las fotos y sonreí
Kat : No es si es real. (Abajo en spoiler :3)
Zayn : Se ven lindo juntos- dijo entre dientes Dest nos miró divertida
Dest : ¿Celos Malik?- Zayn sonrío y no contesto la pregunta mientras todos los demás reíamos
Olivia : Tammy querida tu que nos cuentas sobre el amor- Tammy sonrío
Tammy : Bueno, pues la verdad por ahora estoy bien creo que no tendré novio hasta dentro de un tiempo.
Olivia : Excelente!. Muy madura como siempre mi querida Tammy- Tammy le volvió a sonreír
Olivia : Sofy ¿Tú qué tal?. Me encanta que tú y Louis dieron click al instante. Ay no sé, me encanta la quimica y las futuras parejas que se formaran entre estas bandas- y antes de que Sofy pudiera decir una mentirilla algo piadosa olivia continuó.- Pero, las parejas más esperadas y las preguntas y respuestas de las fans tendrán que esperar por que nos vamos a unos pequeños comerciales enseguida volvemos
Productor : y ¡Quedamos fuera! entramos en 10- ¿Parejas más esperadas? ¿O sea entre nosotros? Ja! que estúpides.


Abranme 7www7!:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Lightwood Vie 07 Feb 2014, 11:19 am

¿! What !?



acepte ? eso no me lo esperaba



en mi defensa lo hice porque 1D se podría separar y quiero que Harry se aleje de  Kendall y su mama



Des gracias por apoyarme en el desafío amiga , te pasaste XD ok no



es oficial las Dreamers y las beliebers quieren que Kat y Justin estén juntos ¬w¬



¿ celos malik ? Malik , esta celoso , Malik esta celoso



¿ parejas deseadas ? que ahora todo el mundo quiere que Dreamer Girls y one direction estén juntos





¿ asique styles estaba animado de besarme ? si tanto le gusto que termine con Jenner y me conquiste aunque yo no soy fácil de enamorar ok no XD

¡¡¡¡ romance ideal !!!! Louis y Sofy si claro... a todos les gusta la pareja si supiera la verdad

sin duda esta es una de las peores entrevistas que nos ha tocado

me encanto el capi Kat

le toca a Sofy ¬W¬

espero el siguiente capitulo

besos a todas
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por *DestinyStyles* Vie 07 Feb 2014, 1:05 pm

Me encantaron los capitulos!!!!!!! siento mucho no comentar!!1 en serio lo siento soy una pesima lectoescritora, es que he estado muy ocupada estos dias, se me viene un proyecto muy grande en la prepa y estoy super ocupada con esooo!!!!!


No puedo superar el echo de que soy la "debilidad" de Liam, LE GUSTAN LAS CHICAS REBELDES :twisted:  :twisted:  :latigo:   Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 2529252940  :niña:  PEROO.... :calmaos: 


Harry y Javi se besaron!! que mal, es un  hijo de su Bella madre
(#SoyTanDulceComoUnPandicornioDeCaramelo)


Y Connor es todo un amor!, que dira de Harry y tu Javi?? que intrigaa.


BRAD ME QUIERE CONQUISTAR BITCHES!!

Quien sigue??? creo que Sofy!! al fin llego tu turno...
Señaras y Señores, Con ustedes... el turno mas esperado en la historia de una NovelaColectiva
 Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 779623427  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 779623427   :interesting:  :interesting:  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 1936904429  :interesting:  :interesting:   Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 779623427  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 779623427

PD: Sofy, creo que todas hicimos todo lo posible para que tu escribieras la parte que querias, jejejeje, y creo que vas a tener que escribir muchos otros escandalos!!!

Dest Fuera, Paz
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Malik. Vie 07 Feb 2014, 6:34 pm

Capitulo 17
¡OMG! ¡¿REALLY?!




-Im a Crazy girl, in a crazy world, full of crazy stuff... ¡yeah!, that girl is me. We are here to rock, we dont give a damn, so pay attentioooon, ¡we´re Dreamer Girls! -Termine de cantar la ultima estrofa de la canción, deje la guitarra al pie de mi cama y anote los acordes y la letra en mi libreta especial. Tenia como tarea escribir dos nuevas canciones para el nuevo álbum, y para serles sinceras tengo muchas letras y melodías en la cabeza. Pero, las que les hiba a mostrar a las chicas seria una pegadisa, algo que le agrade a las fans para bailar y pasar un buen rato en su cuarto, justo la que acabo de cantar, y otra... ¿triste? Si, creo que lo apropiado seria llamarla triste. Deje que mis dedos se deslizaran por las cuerdas de "Marley" (Si, yo le tengo nombre a mi guitarra... ¿que? No me miren asi, hehehe), haciendo una melodía lenta, y que los sentimientos y experiencias de pequeña salieran a flote- I let things get to me, even though i say i don´t. I can´t resist anymoooooore, i´m tired of beeing lied in my bed, crying at midnight beside the windooow. Im full of paiiiin, i dont know what to do. ¡I need my prince right heeeere! ¡I NEED MY HEROE! -unas traviesas lagrimas brotaron de mis ojos, la canción tenia una verdad de mi pasado oculta... perdón, pero tengo que sacar esto- They tell me im a fool, they tell im an idiot, they tell me, im, a... ¡useless thing! Just an error, just a mistake... They talk a lot, without knowing this hurts. -ahora un poco de ira viajaba dentro de mi, la voz se me quebraba, y las cuerdas de la guitarra las sacudia violentamente, parecía como si quisiera romperlas- When i enter my house, i go directly to my room, i only want to dissapeeaaar! These stupid girls, this nine persons, where the ones who make my suffer getting wooo-o-o-orst. It seems it wasnt enough, with the porblems in school, ´cause then my "mom" -la palabra ´mom´no la cante, simplemente la dije fría- ¡had to come to make me feeeeeel worst!... -respire agitada- ¡I NEED MY HEROE! ¡That person getting me outta´ here! I want to escape, i want to cry, i want to scream...  ¡but simply i cant! ¡I NEED MY HEROE! ¡I NEED MY HEROE! The one who makes me feel better, the one that erases all this pain, the one that put a smile on my face... I... ¡JUST NEED MY HERO! Please my prince, come here with meeee, i need you now, right here, by my side. And for all those who said -esto lo hablaba, no cantaba- i was going to be nothing. For those who said i was just a shit more in the world... ¡THANK YOU FOR THE PAIN! ¡IT JUST MAKE ME RISE MY GAME! ¡AND IM STILL RISING, BABY! ¡IM STILL RISING, YEAH! -

Ya no eran simples lagrimas, ahora estaba llorando. Nadie sabe mi verdadero pasado, ni siquiera mis mejores amigas... Pero, es que no es fácil dejar salir lo que desde tiempo atrás me persigue, ¿saben?.
Sufri mucho, durante un largo, largo tiempo, pero gracias a eso soy quien soy ahora. Aprendi a ser lo suficientemente fuerte como para no dejar que me derrumben mas, "Lecciones de la vida fue las que aprendi, y las que me enseñaron el como vivir." , esa es una frase con la que nuestras hermosas Dreamers me conocen. 
En fin... dicen que para que una canción sea buena, tienes que cantarla con sentimiento... y esta, es la que mas apegada tengo a mi y mi vida.
Si, prometo contar la historia completa pronto... pero denme tiempo. Necesito esperar por el momento adecuado.

Unos ruidosos aplausos fueron los que me sacaron de mi transe, e hicieran que levantara mi vista... -¿Que haces aquí, Louis? -dije algo enojada, limpiando agresivamente las lagrimas de mis mejillas. El que me haya desahogado un poco de todo eso, saco mi enojo al aire unos momentos. Si, es normal en mi, no se preocupen.

Louis: Sofy... Yo... -el estaba en la puerta de mi habitación, con una cara entre ¿Tristesa? ¿Asombro? ¿Melancolia? ¿Lastima? Realmente no lo sabia, pero no tenia tiempo para esto.

Sofy: Mira Louis, estoy muy ocupada -me pare de mi cama, y deje mi guitarra acústica (Marley) junto a las eléctricas. Luego, recogi mi libreta especial, que nadie mas que yo puede leer, dentro de el cajón que tiene mi reserva de dulces y me pare frente a el- Si viniste a molestar o a restregarme en la cara el que "somos novios" otra vez, puedes irte. No estoy de muchos animos que digamos... -rei un poco- Me salio verso sin esfuerzo... hihihi -espero no me haya oído-

Louis: -Una sonrisa se formo en su rostro- No venia a eso... quería verte, y pues Georgie me pidió que nos tomaramos algunas fotos aquí en tu casa para Instagram y Twitter, ya sabes... Pero, si no quieres lo entiendo. -Okay... ¿Este era el Louis que conocí? Louis me hubiera mirado mal, llamado perr*a como siempre lo hacia, pasar sin permiso a mi cuarto, y comenzado a tomar fotos... -Y, bueno -llevo una mano a su cuello- cuando llegue la puerta estaba abierta, tu tocabas y cantabas... me gusto la primera canción, por cierto -comenzó a jugar con su remera- Y cuando comenzaste con la segunda... -bajo su cabeza- sentí como si me contaras tu vida. No se, -se acerco a mi- Me sentí conectado a ti por un minuto, la disfrute mucho-

Sofy: ¿Por que? -le pregunte confusa, y las ganas de llorar  volieron- ¿Por que de repente eres tan lindo y amable conmigo? Nunca me habias dicho que te gustaba el como cantaba... me decias que no tenia talento. -me acerque un paso hacia el-Jamas me dirias de frente que querias venir a verme. No dirias o sentirías el que estas conectado a mi. No disfrutarías nada mio... -Volvi a retroceder el paso que había avanzado- Eres como los demás que trataban de traerme abajo, pero solo lograron darme fuerzas y demostrarme el cuan bajos ya estaban de mi. ("When people is traying to bring you down, it only shows how much they want to be like you", otra de mis frases) -sentí que la canción no bastaba, que tenia que desahogarme con alguien mas que no fuera yo-

Louis: Sofy... -dio un paso hacia mi- No... no es simple, ¿Esta bien? Ni yo se el porque mis cambios de humor, ya hasta parezco mujer -rio, contagiándome un poco- Se que nos conocemos de hace poco, pero siempre que quieras puedes contar conmigo. Se que tienes algo dentro que no quieres sacar -Oigan... no. Esto, fue algo con lo que soñe una vez que me diría ese alguien especial. Soñaba que mi Peter Pan llegaba por la ventana y me decía eso, y que me llevaba con el a Nunca Jamas para alejarme de todo el sufrimiento que vivi. Pareciera como si Louis se hubiera metido en mi cabeza, sacando lo que siempre desee escuchar- Se que neceistas ese alguien especial que te ayude a olvidar, y si quieres, yo podría ser ese alguien. Podremos ser "novios" -hizo comillas con los dedos- y desde un principio nos llevamos mal... pero me gustaría que al menos pudiéramos llegar a ser amigos -su sonrisa volvió- Se que eres una chica divertida, y aquí entre nos, la diversión es algo que me gusta tener. -rio- ¿Qué dices?-

Sofy: Louis -rei- No tienes que venir a fingir esto. Si Georgie te pidió fotos de nosotros para redes sociales y toda la cosa, lo hacemos y ya -creo que mi rostro dejo de estar rojo por lo del llanto, gracias al cielo- Pero, por favor no me inventes esas cosas, para mi significaría mucho si fueran verdaderas -algo me decía que el estaba siendo sincero conmigo, pero me negaba a creerlo. Osea, ¡Es Louis Tomlison!, el ser mas grosero y falso que conozco. Un completo ECYFB. -Y el que sean falsas podría lastimar a una chica como yo. Soy fuerte querido -le acaricie una mejilla - pero hasta las mas grandes fieras pueden llegar a quebrarse- palmee su cachete levemente -



(...)


Tammy: ¡Kat, Des! ¡Calmense ya! -gritaba Tammy, persiguiendo a las mencionada por todo el corredor de la casa de Javi y mia-

Javi: Pobres cuando las alcance -rio y volteo a ver a Irma que estaba sonriéndole a su celular- ¿Otra vez Harries? -dijo divertida-

Irma: En mi defensa, me hace reir cuando chateo con el. -noto el como yo le miraba con los ojos entrecerrados- ¿Celosita? -me dijo divertida, sacándome la lengua-

Sofy: ¡Ustedes son malas! Pudieron sacarme perfectamente de mi cita con Tomlison, para conocer a los gemelos -me cruce de brazos- Irms, tu mas que nadie sabes cuanto los amo -hize un leve puchero- Tan solo los querias para ti solita, ¡Jum! -voltee mi rostro "enojada-ofendida" dándole la espalda a Irma y Javi que estaban sentadas conmigo en los sillones de la sala-

Irma: Hooo, ¡vamos! No puedes enojarte con tu compañerasuscriptoradevideosdelosHarries, Sofy -todas reimos-

Sofy: Tienes razón... Pero ¡Ush! ¡Te juro me dan ganas de asesinarme con las galletas de animalitos! Lo que daría por poder conocerlos... -dije algo desanimada- Les juro que si yo hubiera estado en el Starbucks, me hubiera parado en el registrador, agarrado un megáfono y comenzado a gritar "¡Finn, Finn, the better twin, Finn is like Jack and Jack is like Finn! -me pare sobre el sofá- También, hubiera cantado "¡Its a Little video, its a littl video, its a Little video where a Dreamer Girl wants to meet you!" -comenze a brincar como loca- Después, me bajaría, empujaría a las tipas y les diría "Move out washas, mi hombre me espera" y me tiraría a los brazos de Finn, y le besaría toda la cara... y... y... ahhh -suspire cual enamorada-

Des: Tranquila Chofas -dijo destiny apareciando a lo Harry Potter a mi lado muerta de la risa- Pronto podras hacerlo, Irma tiene el nume... -y antes de que pudiera terminar, la televisión mostro un "Reportaje Especial" de Teen Boom (el mas famoso programa de cotilleo de estrellas) en la pantalla-

X: ¡Noticia de Ultimo minuto! Atención Directioners y Dreamers, esto es ¡La bomba! -una bomba apareció en la pantalla, como si la explotara- Louis Tomlinson, famoso interante de la banda británica- irlandesa "One Direction" -el logo de la banda y una foto de "mi" Louis apareció en la tele- y nuestra famosa chica, Sofia Carter Brown, miembro de Dreamer Girls, ¡ESTAN JUNTOS! -grito eufórica la rubia presentadora- Asi es admiradoras de estas bandas, se ha confirmado que están en una hermosa y amorosa relación -corazones comenzaron a flotar a su alrededor... Dios, que exagerados- Aquí les dejamos varios videos y mensajes que lo confirman:


Olivia: Sofy ¿Tú qué tal?. Me encanta que tú y Louis dieron click al instante. Ay no sé, me encanta la quimica y las futuras parejas que se formaran entre estas bandas-

Sofy: Bueno, Olly, En definitiva es algo especial lo que mi BabyLou y yo tenemos. -Louis se puso de pie y se sento junto a mi, entrelazando nuestros manos y dedos- Fue... como amor a primera vista, no se, hahaha -rei- Como tu dices, fue buena química, y realmente me siento afortunada con tener a alguien como Louis de novio -le di la mejor mirada de "enamorada" que tuve y el me beso la mejilla-

Olivia: ¿Y tu Louis? ¿Algo que compartir?-

Louis: -me sento en sus piernas. Esto esta siendo demasiado creible. Si yo me viera, juraría que lo que tenemos es real... ¡iugh!- Pues, supe que mi Angel -me miro- era especial desde que la vi. Es una chica muy graciosa, divertida, y le encanta jugar bromas como yo. ¿Qué mas podría pedir? -pregunto divertido-

*****

Paparazi: Rumores dicen que hay algo mas que amistad entre DM y 1D, centrándonos en ustedes dos. ¿Podrian confirmarnos esta relación? -yo me tense en ese momento. Louis me miro, y tomo mi mano, entrelazando los dedos.

Louis: Es cierto -dijo finalmente- Sofy y yo somos novios, y estamos felizmente juntos -me miro con una sonrisa realmente tierna, haciendo que yo devolviera el gesto. Decidi besar su mejilla, para que todo fuera mas creible-

Sofy- Asi es, y si no les importa, llegamos tarde a... Un lugar -rei picara, obvio falsamente-


*****


X: Increíble, ¿No? Y eso no es todo, la linda pareja nos muestra el cuanto se quieren por medio de tweets y fotos compartidas...-


****

Un photoshot apareció en la pantalla, uniendo dos de mis tweets:

@SofyCBrown_DM: No quiero una persona perfecta, solo quiero alguien para hacer tonterías, reir a todas horas y que le encante estar conmigo.


@SofyCBrown_DM: El chico que me acompaña en mis locuras... <3<3 @Louis_Tomlinson <3<3. Alias: Novio Perfecto 7u7


[/font:0103:



****


@Louis_Tomlinson: ¿Saben? Acabo de encontrar a mi chica zanahoria... @SofyCBrown_DM love you babe :*

****

@Harry_Styles: @Louis_Tomlinson ¡Vaya! Ya era hora de que alfin apareciera alguien con quien pudieras jugar tus bromas... yo estaba que moria por tus ocurrencias -.-

****

@tami_Dreamer: Alfin mi bebita se consiguio un buen novio (@Louis_Tomlinson) *o* @SofyCBrown_DM amiga, ya te hacia falta XD

****

@Javi_Dreamer: ¡OMG! @SofyCBrown_DM ! Esta no me la esperaba... pero bueno, @Louis_Tomlinson cuidadito chico, algo me le pasa a mi Sofy y Kevin las paga -.-

*****

@Real_Liam_Payne: @Louis_Tomlinson Tommmmmooooooo @SofyCBrown_DM Sooofffyyyyyy me alegro mucho por ambos! Lo único que me preocupa... es que juntos, son un peligro para la sociedad X.X


**********

X: Al parecer, miembros de ambas bandas están de acuerdo y felices por que sus compañeros estén juntos en esta relación -la música de fondo (Live While We Are Young, creo...) se detuvo cuando la rubia siguio hablando- Diganos por twitter, ¿Qué opinan de esta pareja? Recuerden usar el Hashtag #TeenBoomNewCoupleLofy -el hashtag apareció en la parte baja de las pantallas- Si, al parecer ya se ha llamado "Lofy" a esta pareja, gran crackship de las fans -rio-  Estamos intentando conseguir una entrevista con ambas bandas, estén pendientes, grandes noticias acerca del tema la próxima semana. -nuestras fotos desaparecieron de la pantalla, dejando solo a la chica con el fondo color purpura- Quedense con nosotros para saber del nuevo hit de Rihanna -y en eso, Tammy apago la televisión-



Kat: Yo... -al parecer, la "relación" había sido un gran escandalo entre fandoms... rayos. No me gusta tanta atención, y ahora tendríamos muchos ojos encima-

Sofy: No importa, -las chicas me miraban- Emm... quiero olvidarme un poco de todo... ¡esto! -señale la pantalla del televisor por completo, refiriéndome a "Lofy"- Saldre a montar en mi skate, me despejare un rato -y antes de que me dijeran algo mis amigas, tome mi sudadera y me la  amarre a la cintura, agarre mis lentes rayban estilo "Edward Cullen" color blancos (ya que por primera vez en mucho tiempo Londres estaba soleado), y sali de la casa-

Tammy: ¡NO OLVIDES LAS PROTECCIONES! -me grito nuestra Mommy Dream desde dentro de la casa, yo me limite a reir y negar con la cabeza-


(...)



El sol era insoportable, ¡rayos! ¡¿Es que si no hace frio de -123° tiene que hacer un calor de 89°?! ¡Bah! Clima bipolar...

Tenia los diminutos audífonos color blanco puestos en mis oídos, mientras la canción "Save You" de Simple Plan (mi banda favorita) inundaba mi cabeza. Hiba distraída y en mi mundo, me parecio extraño que al haber tanta gente en las calles nadie se acercara para un autógrafo o foto... pero eso me alegra, alfin poder salir SOLA a la calle, sin guardaespaldas persiguiéndote, cámaras acosandote y gritos aturdidores por doquier. Como si siguiera siendo aquella pequeña normal, que salía a la calle siendo invisible para la sociedad.


A lo lejos vi un Starbucks, y como estaba comnzando a darme sed, pensé: ¿Por qué no un frapuccino de fresa? hehehe si. Ese es mi café favorito.
En fin, llegue a un parque muy verde, con caminitos de rocas diminutas -casi del tamaño de granos de arena- lleno de niños y padres jugando y riendo. Eso me recordó a la no tan linda infancia que vivi con mis padres... pero bueno, eso hay que dejarlo ir.
La música seguia tan alto como me gustaba y yo hiba demasiado pensativa, como para enterarme si unas palomas asesinas quisieran venir a picotearme.
Encontre una pequeña rampita, por la cual estuv patinando un rato... olvidándome por completo del café del que tantas ganas tenia.

Paso un rato, y recordé el café... Pfff si que soy olvidadisa. Retome el curso hacia el Starbucks, pero con la mirada baja, observando mis converse de diseño en Jean color naranja, y como se acoplaban perfecto con la patineta.
Lo que no note, fue cuando de la nada me estampe con algo demasiado fuerte, haciendo que mi amada Skate saliera volando cual suricata voladora por los aires, y mi libro favorito se desplomara en el suelo.
Mi trasero se dio un buen golpe sordo con el piso, haciendo que mis pompis dolieran. Mi codo termino un poco raspado y mis lentes... ¡Oh, no! Rotos... Ush, ¡que árbol mas idiota! ¡¿Por que se tiene que mover?! Esperen... no pueden, están pegados a la tierra... oww. Creo que la boba soy yo aquí... hehehe, ignórenme. Soy caso perdido.

La música seguía encendida y los audífonos en su lugar (¿Como? Ni idea), haciendo que me llevara un pequeño susto cuando un chico apareciera frente a mi. El sol estaba justo detrás de el, impidiendo que pudiera ver el rostro, bueno, solo  podía ver el negro de su silueta.

Note que me extendió la mano, y gustosa la acepte, queriéndome poner de pie. Ahora, el sol estaba a mis espaldas, y el chico donde yo antes estaba nadamas que de pie. Lo mire de arriba a abajo; Tenia unos converse color blancos y negros a cuadros, jeans un poco ajustados, una camiseta color blanca con estampado de parís marca Abercrombie (mi marca favorita, por cierto), una patineta como la mia, nadamas que color azul rey con llantas amarillas en mano, lentes oscuros colgados del cuello de su camisa. Y finalmente, unos hermosos ojos color verde-avellana y cabello catsaño, nariz delgada y labios ligeramente carnosos. Perfecto.
Espere... ¡AGUARDEN! ¡OH, DIOS! ¡YO LO CONOZCO! FINN! Finnegan Frayn Harries, nacido el 13 de Mayo de 1993... si, soy algo obcecionada con el... hehehe.

Pero, regresando a lo importante, ¡Esta aquí frente a mi! Dios, debo estar soñando.

Finn: ¿So-Sofy? -shit, ¡Sabe mi nombre! ¡En sus caras washas starbuckeras!-

Sofy: ¡¿Finn?! -una enorme sonrisa se hizo en mi rostro. Juro, sentía como si el fuera el cantante famoso, odilo y platónico de cualquier niña adolecente, y yo la humilde fan completamente desconocida- Oh, dioseses suricatos, esto debe ser una broma... -toque su cara, presionando mis dedos en sus hermosos cachetitos. Estaban suaves y rellenitos, esto no era una alucinación-

Finn: ¿Dioseses Suricatos? -pregunto extrañado con una sonrisa, diablos que hermosa sonrisa-

Sofy: Yo... bueno, hehehe, es una expresión que yo uso -mis mejillas tenían un poquis de color rosadito, mas de lo normal- Cuando algo me sorprende o parece fascinante, la digo-

Finn: Osea, ¿yo te parezco fascinante? -dio su coqueta mirada que tanto me mata en los videos y yo me sentí derretir. Creo que si el no me viera, estaría en pleno fangirl ing ahora mismo-

Sofy: Bueno, es que... ¡Eres mi ídolo! -ambos reimos- Soy suscriptora de JacksGap junto con Irma, no sabes como me siento al estar frente a ti -volvi a tocar su mejilla, esto me gustaba-

Finn: Si, ya la conozco y me ha contado de las locuras que haces cuando ves los videos -y abri los ojos grandemente y me sonroje. Oh, no Irma, ¡Esta si que me las pagas! Que pena, dios santo-Y no solo eso, Jack y yo somos de los mas grandes Dreamer Boys, su música es en verdad genial -me seguía sonriendo, y el calor no ayudaba en nada-

Sofy: ¡¿Enserio?! -di un brinquito emocionada- ¿Me dejas abrazarte? -pregunte de repente- Hehe, sigo sin creerme este momento -el tan solo asintió rápidamente y me lanze a sus brazos. Pff, al diablo en "noviazgo" con Tomlinson, desde hace como 3 años deseo este momento , el de conocer a un gemeo Harries-

X: Vaya, ¡esto es genial! -dijo una voz parecida a la de Finn a mis espaldas... ¡¿Jack?! Oh diablos, si es el juro que me da el patatus de la vida ahora mismo. Y... sip. El destino quiere que muera. ¡Jack Harries damas y caballeros! -¡Finn, ya conociste a Sofia!

-Sofy: Oh, por favo, no me digan Sofia... hehe, me siento regañada o como si me hablara mi madre, díganme Sofy -sonreí mostrando mis dientes- o invéntenme ahí algún apodo, no se, alguna loca ocurrencia -todos reimos- No crei que viviría para ver este dia -mire a ambos gemelos que estaban enfrente de mi, uno a cada lado-

Jack: Bien, -tomo su patineta, creo que ambos haban venido a patinar también-  Sofy -hizo énfasis en la palabra- Hoy hable con Irma, y me dijo que nos esperaban para ir a visitarlas. Y ahora que ya te conocimos, será aun mas genial. Sobre todo por que ya no tendre que aguantar al baboso de Finn con sus quejas de ir para conocerte- rio, y vi como Finn bajo su cabeza y le dio un buen sape en el mismo lugar a su hermano-

Finn: ¡No es cierto! -dijo defendiéndose- Solo dije que seria increíble poder conocer a toda la banda, en general, a todas, para poderles pedir los autógrafos-

Jack: ¡SI! La ultima vez que fuimos, se nos olvido por completo -

Sofy: Pues, yo hiba a comprar un café y luego me iria a la casa... si me esperan, nos vamos los tres juntos -yo sonreí y ellos asintieron-


Entramos al Starbucks y pedimos de una vez tres cafes, uno para cada uno. Yo les di un consejito para que pidieran la receta secreta que no esta en el menú; Cookies And Cream Special Frapuccino. Los tips de instagra sirven para mucho, ¿Saben?
Rei a nte mis pensamientos.

Nos montamos en nuestras patinetas y tomamos rumbo a casa.

(...)


-¡LLEGAMOS! -gritamos los tres a la vez, nos miramos y reimos-

Todas menos yo: ¡CHICOS! -gritaron mis chicas bajando como locas las escaleras, para abrazarlos-

Sofy: Si, si, si, olviden a la loca -hice un puchero, mis amigas rieron y me abrazaron-

Irma: ¡Alfin los conociste! Ya no me aguantaba tus quejas de ¡"Me asesinare con galletas de animalitos"! -imito mi voz de manera divertida-

Javi: "Me parare sobre la mesa y gritare que los amo"-

Kat: "Gritare, muévanse washas, ellos son mis hombres"

Des: "Me les tirare encima y los abrazare hasta que me canse" -todas las chicas decían lo que yo había dicho horas y días atrás-

Tammy: ¡Dejen a la pobre! -me defendió mi hermosa amiga-

Sofy: ¡HA! Tams si me quiere -la abraze de lado- No como ustedes, cuarteto de malvadas -los chicos miraban divertidos nuestra "pelea"-

Javi: Tiene razón Sofy -¿What? -somos malas-

Des: Las peores-

Kat: No merecemos tu perdón... -todas vajaron avergonzadas la cabeza-

Sofy: ¿Pero que...? -las miraba con una ceja alzada- Oh, no... ¡díganme que no lo hicieron! -ellas levantaron su rostro y una mirada diabólica apareció en ellos- ¡NO! -tire al suelo mi patineta "Preston" (Si, le pongo nombres a la mayoría de mis cosas. Como: mi celular es "Luke", mi laptop es "Jay-Jay", etc, etc), sabia lo que esa mirada significaba- ¡Malditas! ¡Mi reserva especial noooo! -grite corriendo escaleras arriba-

Jack: ¿Qué reserva especial? -alcanze a oir que pregunto, pero no pude escuchar la respuesta de mis amigas-


(...)


*Toc, Toc, Tc* , escuche unos golpesitos en la puerta de mi habitación.

Sofy: ¡Pase! -... pensé unos momentos- ¡Amenos que seas las Chewbacca loca, lárgate, te dije que no tengo girasoles! -me rei de mi propio comentario, era divertido decir de babosadas incoherentes-

Finn: Hola, Sofy... ¡Whoah! -dijo viendo mi habitación entera- Es muy...-

Sofy: Masculina, lo se. -rei- Pero asi es mi estilo, no me gusta much el Pinky-Pinky que digamos -el paso, y se sento al lado mio; en el piso a un lado de mi cama-

Finn: De hecho, yo hiba a decir genial -rio-.

Sofy: -sonreí- Gracias, Finny -dije-

Finn: ¿Finny? -pregunto con una ceja alzada-

Sofy: Si bueno, Jack te llama asi en los videos... y pues, yo... pensé... Olvidalo. -negué con la cabeza- Luego te pienso un apodo -el se acerco mas a mi lado-

Finn: Finny esta bien, me agrada que tu me llames asi -sonrio coqueto, otra vez. Yo le sonreí y me corri un poquito hacia el-Me quede con la duda, ¿Qué era eso de "Reserva Especial"? -el estaba muy cerca de mi-

Sofy: Mis dulces -saque mi cofre de debajo de mi cama-, son mi tesoro mas preciado -rei- Y bueno, podría decirse que tengo una pequeña -arruge el ceño e hice los dedos como cuando demuestras el "poco"- adicción a ellos. En especial hacia mis chocolates y mis Laffy Taffy´s -acaricie la tapa del cofresito-

Finn- ¿Los Laffy Taffy´s no son como Maoams? -yo trataba de demostrar que no estaba tan nerviosa como en realidad estaba-

Sofy: De hecho, -su calido aliento rosaba mi rostro, oh dios- Son como los Maoams americanos -rei nerviosa-

Finn: Eso es genial, yo amo los Maoams -yo acercaba mi rostro al suyo-

Sofy: Lo se, asi como te gusta tomar café en tasas con estampados, patinar en skates pequeñas, tener tu cuarto con tema de Londres... -

Finn: Y tu. -Y la distancia entre nosotros se corto, en un beso de ensueño. Sus labios y los mios se acoplaban a la perfeccion, el se sento (sin separarse del beso) quedando completamente frente a mi y puso su mano derecha en mi cintura. Yo me acerque mas a el, uniendo nuestros cuerpos, mientras dirigía mi mano hacia su sedoso cabello, enredando mis dedos. Lentamente me fue recostando sobre la alfombra afelpada que teníamos bajo nosotros, quedando sobre mi. Senti sus brazos al lado de mi cabeza, apoyándose para que yo no cargara con todos su peso. Yo lleve mis manos a su fuerte torso, y después a su cuello, inensificando el beso-

X: ¡SOFIA! -grito alguien furiosamente desde la puerta de mi cuarto. Finn y yo nos separamos de inmediato, y a tropezones nos pusimos de pie. Yo arregle bien mi blusa (que se había levantado un poco abajo de mi ombligo) y Finn su cabello-


Sofy: ¡Louis, casi me das un infarto! ¿Quién te crees para venir sin aviso e irrumpir en MI habitación? -le dije igual o mas de furiosa, había interrumpido el mejor beso de mi vida... hasta ahora-

Louis: ¡TU NOVIO! -resalto- Y como tal tengo derecho de venir de sorpresa y entrar al cuarto de MI NOVIA -miro a Finn al decir eso ultimo-

Finn: ¿Entonces es cierto que son novios? -notaba algo de tristesa en su voz-

Sofy: ¡Whoah, whoah, whoah! Para los caballos vaquero -movi mis manos frente a Louis-. ¡Tu y yo NO somos novios reales! -me pare frente a el, retándole-

Louis: Claro que lo somos, desde hace tiempo Sofy -tomo mis manos- Tu sabes que te quiero, no importa que te hayas besado con este -miro indiferente a Finn-

Sofy: -quite mis manos con brusquedad- ¡NO SOMOS NADA! Una cosa es actuar frente a las cámaras cono "novios" -hice comillas con los dedos- Y otra muy diferente es el mundo y nuestra relación LABORAL tras de ellas- me cruce de brazos-

Finn: Yo... me voy, perdón por besarla amigo, crei que no eran nada- dijo dirijiendose a la puerta-

Sofy: ¡Finn, no! Te juro que no tenemos relación alguna, el esta mintiendo -trate de seguirlo y detenerlo para explicarle bien las cosas, pero Louis me tomo de la cintura evitando que siguiera- ¡Sueltame ya mismo William si no quieres que te deje sin decendencia! -Creo que me había puesto muy enojada... ¡¿pero es que como hace creer a Finn que le he engañado?!-

Louis: Me gustaría verte intentándolo... -me susurro al oído-

Sofy: ¡¿VISTE?! -le grite una vez Finn había salido de mi cuarto, y bajado las escaleras- ¡Le hiciste creer algo que no es verdad, ¡Te pasaste de la raya estúpido! -lo empuje haciendo que el se separara, pero luego volvió a sujetarme, ahora quedando el uno al otro frente a frente-

Louis: ¿Por que es tan importante ese para ti? -ahora su agarre esra mas fuerte-

Sofy: Es la primera vez desde que tengo 13 años que me gusta un chico y el siente lo mismo por mi -y era verdad, siempre que algún muchacho me gustaba, se burlaba de mi y se hiba con alguna chica mas- Por fin tengo, o bueno, TENIA GRACIAS A TI, a alguien con quien pude ser algo mas... ¡Pero NO! Mister Tomlinson tuvo que llegar a arruinar las cosas- Si, desde pequeña tengo la idea de encontrar a ese hombre especial y que me quiera como yo a el. Pero soy muy histérica con esto de los chios y el noviazgo por el temor de que me dejen o muera sola... Solo cuando uno me gusta, porque normalmente soy muy social con los chicos. -¡Dejame! seguía forcejeando con el, pero era inútil, el tenia mas musculo que yo y obviamenteera mas fuerte-

Louis: ¿Y que si te digo que ya lo tienes? -me pregunto agitado, tratando de contenerme en esa "prisión"-  ¿Y si lo tuviste desde hace tiempo?-

Sofy: ¿A que demo...?- pero unos labios interrumpieron mi pregunta. Louis me estaba besando... a la fuerza.-¡Dejameieieee! -decía entre el beso, golpeaba el pecho de Louis tratando de alejarlo. Pero el me había acorralado contra mi pared, evitando mis movimientos. El tomo mi cintura con ambas manos, asentándome contra el piso-

Louis: Lo siento angel, pero eres mia. Mia y de nadie mas -y volvió a juntar sus labios con los mios-








Cuarto Sofy:

Patineta Sofy "Preston":

Cofre Reserva Especial:

Para las washas que siguen sin saber quien es Finn Harries e.e :

Washas unidas, jamas será vencidas!! fuuuuuuu!!:
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Lightwood Vie 07 Feb 2014, 7:49 pm

¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTO !!!!

¿ Sofy cual es tu secreto ? porque te sientes así amiga  :(  te hicieron daño ?¡ porque voy y juro que hago lo mismo que la película SAW , matarlos en un juego :) . yo en la nove no tengo padres solo a mi hermana mmm.....se me ocurrió algo

¿ compones ? yo también pero en español

¡¡¡¡ los conociste !!! y pensar que querías asesinar a Irma XD

¿ le pones nombres a las cosas ? yo solo le tengo nombre a mi guitarra regalona , le puse Avril no soy mi buena poniéndole nombres a las cosas

¿ que onda tomlinson ? me dejo extrañada de su parte nunca pensé en ECYFB podría decir esto . ya parece mujer con los cambios de animo


¡¡¡¡¡ no jodan que casi uno 69 con Finn !!!  :enamorado:  :omg:  :-w-:  :-w-:  tu sueño Sofy , tu sueño casi se hace realidad . admito que Finn es tierno y sexy pero es tuyo Sofy ¡¡¡¡ estaban en el beso perfecto !!! ¿ que paso ? llego......






Lord voldemort ok no llego Louis  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 1936904429  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 1936904429  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 1936904429 


¿ y que hace ? LA CAGA ¡¡¡  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 2372005390  


si lo se que agresiva soy la Javi pacifista se fue



y se hace la victima mas encima  :gasp:  :imdead:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

y lo peor Finn se fue ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no quédate eres perfecto para Sofy !!!!  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 1129725545  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 3275125450 

y rulta que ahora ¡¡¡¡ Louis te quiere violar !!!! te beso a la fuerza ¡¡¡

okey Tomlinson te la buscaste  ¡¡¡¡ te voy a matar !!! voy por a una tienda de armas y ¡¡¡ lo mato !!!

definitivamente la Javi pacifista murió

¡¡¡ ame tu capitulo Sofy !!!!

creo que esta vez le toca a Irma  :33

espero el siguiente capi porque Sofy me dejo con la duda de que va a pasar

Besos a todas


¡¡¡ las amo bitches !!!


Última edición por javistylesdirectioner<3 el Vie 07 Feb 2014, 11:21 pm, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por argent. Vie 07 Feb 2014, 10:06 pm

Des: Malik esta celoso, Malik esta celoso XD  :sersi:  :sersi:


La tia Kat, eso me mato XD 


Tu riendote y todos como: ¿Y esta que? XD hahahaha


ASDFGHJKL Harry y Javi *-*


Acepto! Ella acepto!! XD Hahahaha no lo puedo creer...


Lastima que tengo pereza de hacer un coment digno...  :P  :P  :roll: 


Sofy: 
Tantas emociones en un solo cap XD


Lastima me agarraste en un momento con hueva :/ 


Tomlinson!! Pero como te atreves?!?!?! Que barbaro...  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 2372005390 


Hehehehe Jack y yo... 


Sabes? Siempre e querido aprender a andar en skate, tal vez Jack me enseñe  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 2529252940  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 2529252940 


A mi tambien me gusta decir bobadas :3
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 11 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.