O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 14 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 14 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 14 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 14 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 14 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 14 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 14 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 14 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 14 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreamer Girls // One direction // N.C

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 14 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por November. Jue 20 Feb 2014, 10:44 pm

¡Beso! ¡Beso! ah, okno xd ¡Harry al fin lo admites!. ¡Ya era hora rulos! ah, ¡Me encanto tú capítulo Sofy!. Espero el de Irma :) ¡Un beso a todas!.
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 14 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por argent. Vie 21 Feb 2014, 11:18 pm

Capítulo 22
Lamento que el cap sea tan de mi :$






Narra Irma:


Despues de lo que paso en el bar con Javi y de asegurarnos que ella estuviera bien, cada quien se fue a su casa. Cuando llegue, cai profundamente dormida.


{#} {#} {#}
Al dia siguiente…


Me levante de un solo cuando escuche algo en la cocina. Todavía seguía en pijama pero agarre el bate de madera al lado de mi cama y en puntas me dirigí a la cocina bajando las escaleras. Estaba afuera de la cocina lista para enfrentar a mi oponente. Abrí la puerta bruscamente y lo que me encontré fue tan raro… era Des, comiéndose mi comida en la barra.


Irma: ¡Des! Pense que alguien había tratando de robar o algo asi.-Dije rodando los ojos.


Des: Lo lamento, ¿sí? Tenía hambre.-Dijo y se encogió de hombros.-Iremos a casa de Javs y Sof asi que alístate.-Yo asentí 
dejando el bate en la cocina y empeze a salir pero escuche algo afuera. Des y yo nos vimos con los ojos abiertos y agarre de nuevo el bate. Des y yo salimos de la cocina y al llegar a la puerta del jardín la abrimos saliendo yo primero, pero solo era Kat jugando con Sam, mi pastora alemana.


Irma: ¡La gente tiene que aprender a dejar de hacer eso!- Grite frunciendo el ceño. Ellas rieron y Kat me dio un beso en la mejilla entrando a la casa. Fue directo a la cocina y empezó a comer las tostadas que Des había hecho.-Ya que. Mientras ustedes comen, me ire a bañar.- Despues de eso subi a mi cuarto a tomar una ducha. Me bañe en 8 min. y luego me aliste. Luego ya esta *cambiada* y lista. Baje sonriendo y comi dos tostadas que me habían dejado las chicas. Fui a la sala y ahí estaban ellas. Se levantaron cuando me vieron y salimos de la casa. Nos subimos a mi auto y maneje hasta la casa de las chicas. En el camino, Kat y Des cantaban mientras yo hacia beatboxing. Hicimos una nueva canción asi. Al llegar saludamos a Javi y ella nos conto lo que paso.


Irma: Es como en Criminal Minds o CSI NY, eso es horrible Javs.-Dije y todas la abrazamos. Ella contuvo un sollozo y luego de eso fuimos al cuarto de Sofy.


{#} {#} {#}


Kat: Bien Sofy, ¿Qué te parece esta? -Le mostro una blusa color morado claro con unas pocas lentejuelas plateadas -Junto con las Ugg´s Morado oscuro se te vera muy bien -sonrio y puso la ropa sobre la cama.
 
Des: ¿Alguna ves se han imaginado, como serian sus vidas si no fueramos una banda? -pregunto, comiéndose unos cuanto dulces que había sacado de quien sabe donde. Todas suspiramos y cada quien se puso a pensar y en mi caso a imaginar.
 
Sofy: Yo... a mi me hubiera gustado estudiar en Harvard o Cambridge, siempre quise ir allí. De ahí, dependiendo mi carrera seria mi vida... Si no hubiera logrado TXF, me habría lanzado a YouTube, siempre quise ser YouTuber además de cantante. Era como mi plan de respaldo –Dijo y lo ultimo nos hizo a reir. Luego ella quedo viendo un punto fijo y se quedo callada con la mirada perdida. Decidi dejarla pensar, recordar o imaginar.


Irma: A mi me hubiera gustado…-Dije y me puse a pensar.- Estudiar diseño de interiores y vivir en una hermosa casa de madera  en el bosque de algún lugar frio junto con mis mejores amigas.-Dije y luego yo me puse a pensar en cuando deseaba eso con Heitzel o “Pretzel” como le decíamos. Rei internamente de eso y sonreí. Regrese a la realidad antes de que las chicas se dieran cuenta, pero ya habían dicho que querían ser ellas.


Des: Tierra llamando a Sofy, tierra llamando a Sofy -repitió Des  moviendo una de sus manos frente a el rostro de Sof.
 
Sofy: Lo siento -Sonrio inocentemente- Yo como siempre tan pensativ.-Dijo y luego rio.
 
Javi: Bueno, Louis ya esta aquí, te esta esperando abajo.- Abrió la puerta de la habitación de Sofy.-
 
Tami: Necesitaremos cambiarle esa blusa... -dijo penstiva viendo el como iba vestida-Louis dijo que verían jugar a los Lakers, se presentaran hoy en la ciudad y como le dijimos que te gustaban los juegos de BascketBall te llevara a verlo. Necesitamos cambiarte por un look mas de tu equipo -se adentro a su armario junto conmigo y comenzamos a sacar mas cosas. Al final la habitación quedo hecha un desorden pero quedo hermosa
 
Louis: ¿Lista? -Le extendió su mano y ella asentí respondiendo a su gesto. Nosotras solo la mirábamos con una sonrisa picara.
 
Sofy: Adios bellezas, nos vemos mas tarde. -Nos guiño un ojo divertida y salieron de la casa.


Irma: ¿Y ahora que hacemos?- Les dije dándome la vuelta para verlas a los ojos. Javi se encogio de hombros y yo me puse a pensar.-Podriamos…-Pero fui interrumpida cuando mi celular sonó. Era un mensaje de Logan. Sonrei ampliamente sin siquiera darme cuenta.


Kat: De seguro es Logan.- Dijo molestándome y yo solo la fulmine con la mirada pero luego la baje sonrojándome.


Des: No la molestes.-Dijo sacándole la lengua y abrazandome.


Tami: ¡Oye! Yo debo defenderlas y ser la madura.- Dijo cruzándose de brazos.


Javi: Ustedes y su sismance.-Dijo rodando los ojos con una pequeña sonrisa.


Irma: Quién habla…-Ella y Sof eran igual. Ella me saco la lengua y yo también. Despues vi el mensaje, Logan quería que fuera a su casa.-Adios chicas, ire a casa de Logan.


Tami: Esta bien, pero no hagan nada malo.-Yo subi y baje las cejas.- ¡No! Me refiero a que no llamen mucho la atención de los paparazis.-Dijo ella rodando los ojos y yo solo rei. Agarre mi teléfono y Sali por la puerta. Al salir me subi a mi mini cooper azul marino y maneje hasta la casa de Logan. Al llegar toque el timbre y el me abrió con una gran sonrisa.Yo le sonreí de regreso y el me beso en los labios, en medio del beso sentí su sonrisa. Al separarnos, entre a su casa tomando su mano y fuimos directo a la sala. Jugamos en el PS3 un gran rato y luego vimos Battle L.A.  pues algunas películas románticas me aburren o ni siquiera me dan ganas de verlas. Como The Notebook o 3 Metros sobre el Cielo, no he visto ninguna de esas películas. Despues el me cocino un filete de res, con pure de papas y pan. Comimos en el comedor mientras platicábamos.


Irma: Ya va a iniciar el tour y aunque estoy emocionada, estoy nerviosa.-El tomo mi mano dándome apoyo y yo le sonreí. El acaricio mi mano con su dedo y yo me acerque para besarlo. Y cuando estábamos a punto de besarnos, mi teléfono sono.


*Llamada*


Irma: ¿Si?


Des: Irma. Ya es algo tarde asi que supongo que dormiras donde Lerman.-Dijo tranquila pero escuchaba un tono picaro al fondo. Yo me sonroje y asentí pero luego me di cuenta de que no me podía ver.


Irma: Emm, si. Las veo mañana.-Dije y colgué.


*Fin de llamada*


Irma: ¿Crees que me puedo quedar aquí? Ya es algo tarde y…- Antes de que terminara el me interrumpio.


Logan: Seria un placer que te quedaras.- Dijo y yo sonreí ampliamente y asentí. Subimos las gradas hasta llegar a el pasillo para entrar al baño, a su cuarto o al cuarto de huéspedes. El me dirigio al cuarto de huéspedes.-Te puedes quedar aquí.-Dijo  y yo asentí.-En un rato te traigo la ropa.


Irma: Gracias.-Y esta vez, bese cortamente sus labios. El salio de la habitación y yo arregle la cama para dormir. Despues de unos minutos el regreso con una camisa gigante  o al menos para mi, un bóxer y una almohada extra.-Buenas noches.-Dije y lo bese en los labios de nuevo pero algo rápido.


Logan: Ese no es un beso de buenas noches… Este lo es…-Dijo y me beso poniendo sus manos en mi cintura y yo coloque mis brazos alrededor de su cuello. Al separarnos, ambos teníamos una gran sonrisa y los labios rojos. El se fue y yo me acosté en la cama, cayendo dormida rápidamente. Soñe que Logan me engañaba con una modelo y todo por un rumor que vi en la televisión. Y aunque yo confio en el, es dicil no tener pesadillas con eso. Me levante agitada y algo sudada. 
Camine somnolienta hasta el cuarto de Logan.-¿Pasa algo, amor?- Amor, que lindo suena eso.


Irma: Tuve una pesadilla.-Dije haciendo un puchero, el puso su mano sobre la cama señalándome que me acostara ahí y asi lo hice. Quede de espaldas a el y el rodeo mi cintura con su brazo.


Logan: ¿Me quieres contar?


Irma: Despues.- Senti que el asintió y luego de escuchar su pausada respiración, cai dormida.


{#} {#} {#} {#}


Al dia siguiente…


Me desperté porque me parecio oir voces.


XXXX: Se miran tan adorables juntos.- Dijeron y yo solo frunci el ceño sin abrir los ojos.


XXXX: ¿Creen que deberíamos despertarlos?

XXXX: Nahh, hay que dejarlos descansar. De seguro están muy cansados.-Dijeron haciendo énfasis en el muy y a mi casi se me escapa una risita pero la contuve. Segui haciéndome la dormida. Cuando no escuche nada mas. Abrí los ojos y los chicos de 1D estaban frente a mi. ¿Qué hacen ellos aquí?


Lo chistoso es que Des decia que el cap era muy de ella, y miren el mio... Lamento si tarde mucho, me cuesta encontrar tiempo :/ Espero les guste, besos. Las amo :3 Des, espero no te moleste lo del sistance  :oops: 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 14 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por SARITAORTIZ1D Sáb 22 Feb 2014, 4:43 pm

WOW HOLA ME ENCANTO EL CAP..... SIGUELA CUANDO PUEDAS....
SARITAORTIZ1D
SARITAORTIZ1D


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 14 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Malik. Sáb 22 Feb 2014, 7:35 pm

Oh dios oh dios oh dios!!! Los 1D´s en casa de Logan!!!  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 14 1431322064 
 
Seguro y estarán pensando que hubo acción la noche anterior Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 14 285151902
 
Okay no... pero hubiera estado interesante :jojojo: 
 
 
lkdjsñlkdsñflkdsñdlkfñsdlkfñdsk
 
 
Ame la parte en la que Des y Kat se cuelan en tu casa XD hahahaha estuvo buenísima!
Hhahahaha te imagino perfectamente ahí cn el bat... y BAM!
 
... Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 14 167695056 te imaginas si le hubieras dado a alguna?! HAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA
 
Perdon, no se los deseo chicas, pero admitámoslo, hubiera estado buenísimo! Hahahahaha
 
Okay, soy cruel. XDDD
 
Una vez, en mi escuela primaria *a eso de 5° grado* una chica se rompió el brazo en Educación Fisica y le quedo LITERALMENTE en "S", y mientras las demás niñas lloraban por la impresión de la fractura yo estaba atacada de la risa. Casi que llorando por la cara de todas... HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
 
Si, su amiga y compañera Sofy es rara *todas retroceden dos pasos*
 
Pero tranquilas... hasta que la teletranportación dimensional pixelistica no este inventada no podre alcanzarlas... :maloso:
 
 
emm... ay sii!!!!
 
Lirma es super tiernooo!!!!! Awsshhh AMO esta pareja! Beshitos y mas besitos... Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 14 837735280 Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 14 961472736
 
 
Me encanto tu cam Irms! Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 14 1608199403
 
 
 
Les mando un beso a todas, cuidense1!! *Espero no haverlas espantado XD*
 
 
Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 14 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Lightwood Sáb 22 Feb 2014, 8:19 pm

Capi de Sofy :

fdfghjklkjhgfdfgm No jodan ame esta parte :

13: 26 A.M - Tomlinson: Si mami, yo también te amo. Sabes que nos veremos para Navidad. Saluda a las gemelas y Lottie de mi parte. Y no, mi bum bum es sagrado, no va a ser tocado -.-
 

Hay Louis

¿ el señor y señora cara de papa ? ¡¡¡¡ tenia que ser Des !!! jajaj

gracias por preocuparse por mi chicas

Sofy + Louis : Lofy o Souis ¡¡¡

Kiss cam ¡¡¡ beso ,  beso , beso !!!

¿porque siento que tomlinson esta empezando a sentir cosas por Sofy ? mmmm

kjhtrefghjlkjhgh ¿ styles y yo ? quien lo diría

bueno pero que puedo decir soy algo miedosa aunque si veo películas de asesinos seriales no me asusto y me quedo pegada a la pantalla , asique si me quiero vengar de alguien debo ponerle una trampa de oso al revez  en la mandíbula y que busque una llave dentro de un cadáver para salvarse si no la trampa le destruirá la cabeza y la mandibula :) * todas retroceden tres pasos *

aunque sea un ECYFB lo diré awwwwwwww que tierno es hazza conmigo


Capitulo de Irma :

ajajja pobre Irma pero esas dos invasoras están en tu casa una comiendo y otra jugando con el perro


¡¡¡¡ viva los sismances !!! XD

Pero que tierno es Logan

Logan + Irma = Lirma

que horror de pesadilla D:



 solo le diré lo siguiente SI LASTIMAS A IRMA TE PONGO UNA TRAMPA PARA OSO AL REVEZ EN TU MANDIBULA Y TE PONDRE EN UN JUEGO Y HAY TE JODISTE  con amor Javs :) <3 - todas retroceden cuatro pasos y corren -

 hay pero que tiernos durmiendo juntitos esperen , esperen , esperen PAREN TODO

¿ que hacen los ECYFB en casa de Logan ? WTF ya me dieron miedo chicos


(......)

chicas no se preocupen si el cap es muy de nosostras los caps son como narrar la perspectiva de vida que tenemos cada una los pueden hacer como quieran


¡¡¡¡UN BESO LES MANDA LA LOCA DE JAVS (oseayonoenseriookno) !!!

me despido

bye bitches ok no sabe que yo las amo
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 14 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por November. Sáb 22 Feb 2014, 10:57 pm

Eso de "De seguro están muy cansados" me hizo reír mucho xd. ah, jaja no lo superaré es como el bum bum de Louis xd ah, jaja no bueno, pues que siga la siguiente x3 ah, ¡ESPEREN! DETENGAN TODO! ¿Qué hacían los ECYFB en la casa de Logan? ah, son befos befos y el estúpido de Logan nunca nos dijoo ah? ah? ah, ¡Yo exijo una respuesta o saldré a protestar en calzones!. okno xd ah, ¡Les mandoo un beso más grande que el de Javi! ¬u¬' okno Javi yo te amo no, me mates u,u soy muy guapa para morir *neh estoy re fea :c* ah, ¡Adiós!:3 Katrherine xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 14 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Malik. Vie 28 Feb 2014, 12:16 pm

A quien el toca?? :(
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 14 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por argent. Vie 28 Feb 2014, 2:44 pm

Sigue Des ;)
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 14 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Lightwood Vie 28 Feb 2014, 3:44 pm

si des no subo hoy yo subo mañana
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 14 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Malik. Sáb 01 Mar 2014, 10:46 am

SIIIIII  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 14 1606340316
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 14 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Malik. Dom 02 Mar 2014, 12:00 pm

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 14 1926951358
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 14 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Lightwood Dom 02 Mar 2014, 12:53 pm

yo subo chicas , traquilas lo hare en una o dos horas
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 14 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Malik. Dom 02 Mar 2014, 1:03 pm

 
javistylesdirectioner<3 escribió:yo subo chicas , traquilas lo hare en una o dos horas

yeiii!!!! lo espero  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 14 1606340316 
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 14 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Malik. Miér 05 Mar 2014, 6:43 pm

alguien por ahí?? :(

I MISS THE BAND! :lloro:
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 14 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por JOHANNASAID Miér 05 Mar 2014, 7:24 pm

hola.... me encanto su nove siganla porfa me tienen intrigada!!!!
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 14 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.