O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 4 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por CamiPayne Vie 24 Ene 2014, 4:21 pm

Siguela! Es urgente saber que pasa
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 4 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 8:29 pm

¡Síguela, perdón por no haber comentado antes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 4 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por Little_Dreamerr Lun 27 Ene 2014, 6:16 pm


PERDON por no publicar, no me habian dejado entrar a la pc 








ESCRIBIENDO CAPS!!!!!










BESOS








PD: BIENVENIDAS!
Little_Dreamerr
Little_Dreamerr


Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 4 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por Hazel 1D Styles Lun 27 Ene 2014, 6:36 pm

OH DIOS SIGUELA NUEVA LECTORA AAAAA
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 4 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por Little_Dreamerr Mar 28 Ene 2014, 12:35 pm

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 4 Chapter_six_by_crazypeoplefor1d-d7443kt


-¿Ahora me podrías decir de qué quieres hablar?- digo en un tono firme mientras observo a Harry el cual está sentado sobre su cama mientras yo estoy parada frente a él.
-No es fácil decirlo-suspira mientras evita mi mirada.
-Oh, por favor, no puede ser tan malo- levanto levemente mi labio superior mientras suelto un bostezo.
 
Dios Harry, no me hagas esperar.
 
-Antes prométeme que no te espantaras-me mira fijamente a los ojos- y que no huirás de mi habitación como una loca desquiciada-ríe
 
¿Acaso es que descubrió que era gay?                                                                                                              
 
Sería la primera vez que me pasa algo así.
 
-lo prometo-rodeo levemente los ojos-ahora dime.
 
Que no sea gay, que no sea gay.
 
-Uf…-suspira mientras revuelve su cabello ruloso- la verdad es que…-hace una pausa mientras coloca ambas manos en su cuello- me gustas-sus mejillas se tornan rosadas mientras mi corazón da fuertes latidos contra mi pecho.
 
¿Siente lo mismo que yo?
 
-¿Q-que?- mi cara es de asombro; no me esperaba esto
-Es algo extraño lo sé, pero desde que te conocí en la boda no he dejado de pensar en ti, soñaba todos los días contigo y me he imaginado cosas inexplicables-suspira frustrado- intente pedirle tu numero a Beth pero la vergüenza me ganaba, además, es incorrecto que yo sienta esto por ti-golpea la cama con fuerza- Joder, fui muy cobarde todo este tiempo, pero ahora, ya no mas, te he dicho la verdad, pero no quiero que por esto te quieras regresar a casa-baja la mirada mientras yo tomo una de sus mejillas y levanto su mirada para que observe mis ojos.
 
-Harry…- me toma suavemente de la cintura y ambos nos acercamos, me tira sobre él y luego de unos segundos de miradas el une sus labios con los míos.
 
No puedo creer lo que está pasando.
 
Pasan los segundos y el beso se vuelve pasional y profundo, nuestras lenguas se unen como dos cuerdas mientras Harry sube y baja sus manos  por mi espalda; por encima y por debajo de mi blusa. Yo hago lo mismo pero en su cabello, estamos a punto de llegar al nivel 2.
-Harry, ¿estás ahí?-gritan desde afuera del cuarto por lo que me bajo rápidamente de su estomago
-Eh Eh si…espera un minuto- su respiración suena agitada mientras hace unas señas hacia el armario.
 
Me tendré que esconder por  allá.
 
-¿Qué hacías que demoraste tanto en abrir?-pregunta mi tía mientras ambos se sientan sobre la colcha.
-Uhm…nada, es que estaba cambiándome- dice nervioso mientras soba  sus manos cada dos segundos.
-Harry, te quiero pedir un favor
-Si claro, ¿Qué necesitas Beth?
-No quiero que entre tú y ___ suceda algo, ya sabes, algo más que “relación cordial de primos”-su tono suena serio, por lo que mi corazón da un giro.
 
Harry traga saliva.
 
-¿A-a que te refieres?-titubea
-los he visto coqueteándose y temo que cometan una de esas estupideces de adolescentes
-Beth…-dice Harry pero ella lo interrumpe.
-Beth nada, ojala cumplas con lo que te he dicho, o por lo menos, que sean cuidadosos con lo que hacen, o donde lo hacen- mira de reojo hacia el armario mientras una leve sonrisa se asoma en su expresión y sale de la habitación.
 
Mierda, mierda, mierda.
 
Nos ha descubierto, estoy segura.
 
-Ya puedes salir-susurra mientras yo me deslizo fuera del armario.
-Nos descubrió, estoy segura-digo afligida; me gustan las relaciones clandestinas.
-No lo creo-dice mientras se acerca a mí y sonríe perverso.
 
Fue una mala idea estar besándonos sobre la cama justo arriba de la habitación de mis tíos.
 
-Harry, me tengo que ir, eso estuvo demasiado cerca-tomo mis zapatos bajos y trato de irme pero él me toma del brazo y me gira para que nuestras frentes choquen y quedemos a solo centímetros.
-Descansa-besa tiernamente mi frente y me deja abandonar su habitación.
 
Desaparezco en puntitas por el pasillo hasta mi habitación.
 
Una noche inolvidable.

 
Little_Dreamerr
Little_Dreamerr


Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 4 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por Little_Dreamerr Jue 06 Feb 2014, 5:59 am

nadie  la lee :c
Little_Dreamerr
Little_Dreamerr


Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 4 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por ¡Diana! Jue 06 Feb 2014, 10:30 am

Hola *-* soy tu nueva lectora, enserio tienes que seguirla *-*
¡Diana!
¡Diana!


Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 4 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por Sunny Bunny Jue 06 Feb 2014, 6:53 pm


¡Perdón por no haber comentado antes!
Soy Emily, pero cambié mi usuario y perdí el tema :c u.u
Pero bueno, aquí estoy*-*
¡Tienes que seguirla!
¡Harry siente lo mismo que rayis!
Sunny Bunny
Sunny Bunny


Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 4 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por Little_Dreamerr Lun 10 Feb 2014, 6:38 am


SUBIENDO CAPITULOO!!!!








PD: si me demoro es por la iagen que siempre subo xddd 
Little_Dreamerr
Little_Dreamerr


Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 4 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por CamiPayne Lun 10 Feb 2014, 2:11 pm

Bien, tardate lo que necesites yo te espero
Pero pronto eh
Adios
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 4 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por VivianaMalik Lun 10 Feb 2014, 3:16 pm

Hola, nueva lectora. Me llamo Viviana. Tu novela está buenísima *-* Ya quiero que tengan sexo salvaje :$ ¡Síguela!
VivianaMalik
VivianaMalik


Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 4 Empty perdon porque sea tan corto, es que me costo mucho escribir por la falta de tiempo

Mensaje por Little_Dreamerr Lun 10 Feb 2014, 7:48 pm

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 4 Chapter_seven_by_crazypeoplefor1d-d75tgs4






Me levanto de la cama unas horas después y de inmediato me encierro en el baño.
Paso cerca de media hora dentro y cuando siento estar lista bajo a desayunar.
 


Ya todos están abajo.
 


-Buen día- saludo a todos y noto como Harry se voltea rápidamente hacia mí


-Hola- sonríe coqueto mientras hace un espacio junto a él.


-Al fin despiertas  ____-toma un sorbo de café Rob


-¿Cómo dormiste anoche querida?-pregunta repentinamente mi tía por lo que doy un pequeño salto


-Súper-tomo un sorbo de café y me siento junto a Harry  mientras ambos nos miramos por el rabillo del ojo.


-Suban sus bolsas al auto, iremos a una playa que queda a 30 minutos de aquí- dice el padre de Harry mientras todos nos levantamos de la mesa y corremos hacia nuestros cuartos.
 


Lanzo súbitamente mi ropa de playa al primer bolso que encuentro y me doy cuenta de que aun no escojo mi bikini.
 


-Este es lindo-susurra Harry en mi oído mientras coge mi bañador color purpura y lo guarda dentro de mi bolso.


-Harry…-coloca uno de sus dedos sobre mis labios


-Shhhh…- posa sorpresivamente sus labios contra los míos mientras coloca mis piernas alrededor de su cintura y comenzamos a crear círculos.


Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 4 Large


-¿Están listos?-Gritan desde abajo por lo  que ambos nos separamos y gritamos:


-¡Sí! Bajamos en un segundo-nuestra respiración está un tanto agitada


-Estas realmente loco-sonrió


-No es mi culpa que tu boca sea irresistible-muerde su labio inferior


-Ya vete


-Buenos besos-susurra en mi oído mientras desaparece por mi puerta.
 
 






-Por favor esta vez no se vayan a otro lugar sin nuestro permiso ¿Ok?-Nos dice Beth


-Ok-hablamos al mismo tiempo mientras nos entrega dinero


-A las 7 aquí, no más tiempo


-¡Adiós!
 


Avanzamos lejos de mis tíos y después de estar separados Harry toma mi mano
 


-¿Qué haces?-río mientras el aprieta mas fuerte mis dedos


-Nada- mira hacia adelante por unos segundos para luego voltearse-¿Quieres un helado?


-Uhm… Okey-digo tímida
 




Se lo está tomando todo muy enserio
 




-Quédate aquí-corre hacia la heladería mientras yo me quedo justo en el lugar en el que me dijo.
 




Pasan unos segundos y noto que un chico que esta con su tabla de surf en el suelo me está observado.
 
Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 4 Liam_by_crazypeoplefor1d-d75ytgc


Nos lanzamos miradas durante un corto tiempo hasta que él se acerco a mí y me dice
 




-hola-sonríe-¿Cómo te llamas?
 
-____ ¿y tú?-sonrió tímida


-Liam-trata de estrechar mi mano pero aparece Harry


-Tu helado-me sonríe y al notar que hablo con un chico (muy guapo por cierto) me aprieta firmemente de la cintura y saluda serio-Hola


-Hola-sonríe con la mirada clavada en mi-Uhm… ya me tengo que ir, un gusto en conocerlos-desaparece por entre la gente y fijo nuevamente mi mirada en Harry


-¿Vamos?


-¿hacia dónde?


-sorpresa
 




Caminamos durante un rato por la orilla de la playa hasta llegar a un lugar apartado
 




-Este es uno de mis lugares favoritos en todo el mundo- y claramente se nota por que lo ha elegido; el agua es maravillosamente transparente y al estar rodeado de islas debe ser un lugar fantástico para ver el atardecer.


-Es hermoso-avanzo hasta donde el agua pueda rozar mis dedos


-No más que tú-me abraza por detrás mientras besa mi hombro


-Harry yo…-estaba a punto de decirle lo que enserio quería cuando de repente grita


-¡Cuidado!- me lanza al agua y al verme empapada y claramente molesta se echa a reír.


-¡Idiota!-mascullo molesta mientras me acerco a la orilla


-Lo siento, fue inevitable-se acerca a mí para ayudarme pero lo lanzo de un tirón hacia la playa


-Jaque mate- ambos reímos mientras comenzamos a pelear en el mar


-Te ves sexy mojada


-silencio-rozamos nuestros dedos  luego de unos segundos lo atraigo de la camisa hacia mi mientras nos unimos en un beso.
 
Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 4 Tumblr_mrulpr4qv51so9wqko1_500


Pasan los minutos y al terminar de besarnos chocamos nuestras frentes mientras sonreímos
 



-eres genial




Y tu un bombom




-No mas que tu
Little_Dreamerr
Little_Dreamerr


Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 4 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por Little_Dreamerr Lun 10 Feb 2014, 7:58 pm


Quiza mas tarde o mañana suba mas caps!!!!








LAS QUIERO LECTORAS MIAS










PD: FALTA POCO   PARA EL FINAL!!!!




PD2: LEAN EL PRIMER NOMBRE DE NOVELA QUE SALE EN MI FIRMA




PD3: ES LA SEGUNDA TEMPORADA :333




BESITOS!!!!!
Little_Dreamerr
Little_Dreamerr


Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 4 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por Little_Dreamerr Mar 11 Feb 2014, 3:14 pm


bueno este mensaje viene para pedirles un grandisimo favor.




Lo que sucede es que entrare a un concurso y pss me gustaria saber su  opinion sobre esta portada: 
Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 4 1903030_10203108200332946_308721313_n




Quiza mas adelante suba un fragmento para saber la opinion de ustdes e ir mejorando.


Gracias
Little_Dreamerr
Little_Dreamerr


Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 4 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por VivianaMalik Jue 13 Feb 2014, 7:25 pm

Mmmm, ya se besan y todo :$ Me gusta que Liam llegara porque así Harry le pone más "entusiasmo" ¡Síguela!
VivianaMalik
VivianaMalik


Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 4 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.