O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 3 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 2:59 pm

Little_Dreamerr escribió:
EmilydeStyles escribió:
¿Por qué no contestas los comentarios?
u.u :c




Bunny xoxo
  Enserio, perdoname, es que ultimamente no me he mentido mucho a la pc, y no podia contestar los comentarios desde mi celular, ahora mismo subo un nuevo capitulo en el que salfran ustedes, una duda ¿coloco sus nombres reales? es  que soy nueva en esto jajajja 
Un beso y plis perdon
No importa:D, se supone que so la hermana de Harry, así que sería Emily Britney Styles Cox
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 3 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por Little_Dreamerr Sáb 18 Ene 2014, 1:26 pm

Capitulo capitulo capitulo!!!! en un rato se los subo :333
Little_Dreamerr
Little_Dreamerr


Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 3 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por rusher46 Sáb 18 Ene 2014, 1:30 pm

Little_Dreamerr escribió:Capitulo capitulo capitulo!!!! en un rato se los subo :333
yaiii
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 3 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 2:53 pm

¡Sube el capítulo, lo necesito!






Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 3 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por Little_Dreamerr Sáb 18 Ene 2014, 4:42 pm

rusher46 escribió:
Little_Dreamerr escribió:Capitulo capitulo capitulo!!!! en un rato se los subo :333
yaiii
 Una duda cariño, como te coloco en la nove???
Little_Dreamerr
Little_Dreamerr


Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 3 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por rusher46 Sáb 18 Ene 2014, 4:44 pm

Little_Dreamerr escribió:
rusher46 escribió:
Little_Dreamerr escribió:Capitulo capitulo capitulo!!!! en un rato se los subo :333
yaiii
 Una duda cariño, como te coloco en la nove???
jade  :) como jade
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 3 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por Little_Dreamerr Sáb 18 Ene 2014, 7:19 pm

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 3 Chapter_four_by_causeyoumakemestrong-d7223xs







Me quede observando unos cuantos minutos  más la playa desde el balcón hasta que recordé lo que me había dicho mi tía.








Me mire unas cuantas veces más en el espejo y luego de esponjarme el cabello baje rápidamente hacia la playa.








-Mierda-digo para mí misma al darme cuenta de que es una jungla de personas.








Paso cerca de 7 minutos recorriendo el lugar hasta al fin ver una cara conocida.








Avanzo unos cuantos pasos antes de detenerme a mirar el panorama que me esperaba; Harry hablando muy lindamente con una Chica.
 
Más bien dos chicas.
 
Me acerco seductoramente a mi querida “casi familia” y al notar que ellos no me ven carraspeo un poco.
 
No fue la reacción que espere.
 
-____ querida, al fin llegas-sonríe mi tía junto a su esposo.




-Te estábamos esperando-dice Harry mientras se acerca solo un poco a  mí.
 
Se nota que me extrañaste.
 
-¿No me las presentaras?- miro despectiva a las dos chicas que anteriormente hablaban con Harry
 
Que una de ellas no sea  su novia.
 
-Oh claro-sonríe torpe- ___ ella es mi Hermana Emily y su mejor amiga Jade.








¿Tiene una hermana?
 
-Hola-dicen ellas




-Hola-miro a Harry- No sabía que tenias una hermana




-Uhm… no hablamos mucho-dice Emily




-¿También vienen de vacaciones?-menciono




-Claro, pero no te preocupes, estamos en una residencial, es más bien una “cita doble”-ríen ambas mientras dos sensuales chicos se acercan y las besan.




-¡Hey! Estoy aquí- exclama Harry pero nadie lo toma en cuenta así que lo tomo suavemente de su brazo y le susurro al oído:




-Dejémoslos solos, se nota que no nos tomaran en cuenta-ríe por lo bajo mientras él me sonríe y ambos corremos hacia un lugar más apartado.
 
Me encanta su cabello al viento.
 
-Wow, eso fue incomodo- ríe mientras dirige su mirada a mis ojos y coloca una de sus manos detrás de su nuca.
 




Una imagen que recordare para siempre.
 
-Estoy acostumbrada- sonrió a solos unos centímetros de él-mi mejor amiga siempre me lo hace cuando salgo con ella y su novio.




-¿Tu novio no sale con ustedes?-pregunta serio.
 
De qué rayos está hablando.
 
-¿Mi novio?-mi tono suena sorprendido: Yo NUNCA tengo novios.




-Sep-sonrie- el chico con el que fuiste al matrimonio.




-El no es mi novio- río a carcajadas- es solo un amigo que invite para no estar sola mientras todos llevaban parejas y salían a bailar.
 
Un amigo con el que me acostaba.
 




Gran chico, pequeño amiguito.
 
-Yo te hubiese invitado a bailar- levanta una ceja sensualmente.




-Aun no nos conocíamos-suspiro y miro hacia arriba: directo a sus ojos.




-Uhm… buen punto-ríe- de todas formas ya te había echado el ojo en la iglesia.
 
Espera, ¿Qué?
 
-¿A qué te refieres Harry?- pregunto dudosa




-Oh bueno…em…-coloca su mano en la nuca mientras baja la mirada avergonzado- me refería a que parecías interesante-sonríe nervioso- además tu ropa era interesante.





-Oh dios, no me recuerdes ese día, me veía horrible-coloco ambas manos en mi cara.
 
Lucia un horrendo vestido rosa lleno de pomposas flores en la parte inferior.
 
El vestido más horrible.
 
Y el color también.
 
-Nah-dice relajado- te veías linda




-No mientas, Admite que me veía horrible






-Está bien te veías horrible-sonríe mientras ambos soltamos una grata sonrisa y luego de unos segundos nos perdemos en nuestros ojos
Little_Dreamerr
Little_Dreamerr


Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 3 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por rusher46 Sáb 18 Ene 2014, 7:24 pm

dljsljflsdfkjaslfjkdfjglksjjkg   lo ameeee  siguelaaa lkjsklfklsjgklss  estuvo hermoso *_*
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 3 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por Little_Dreamerr Sáb 18 Ene 2014, 8:16 pm

 Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 3 Chapter_five_by_causeyoumakemestrong-d72244r


Pasamos las horas hablando sobre cualquier clase de tontería hasta que la noche cayó sobre nosotros y decidimos regresarnos a la casa.


-Creo que nos regañaran-sonríe tierno mientras se voltea a observarme durante unos escasos segundos.


-Si es que llego viva, me estoy congelando- y quien realmente no lo haría, con solo un pequeño bañador sobre el cuerpo durante la noche y en un lugar en que el clima es claramente incierto.


-Ten- coloca por encima de mis hombros una chaqueta que se me había olvidado que traía alrededor de su cintura


-Gracias




Avanzamos los últimos metros hasta llegar a casa hasta que al fin lo hicimos.
 


Sorpresa, Harry tenía razón; mis tíos estaban con caras serias y brazos cruzados frente a la puerta.
 


-¿Por qué demonios llegan tan tarde?-dice enfadada mi tía mientras se acerca a nosotros- Son cerca de las 12 de la madrugada


-Mi culpa-dice Harry- es que le quería enseñar la playa y se nos fue el rato,¿Verdad?
 




¿Está mintiendo por mi? Claramente yo había sido la culpable.






-Oh si claro-disimulo-eso fue exactamente lo que paso


-Que no se vuelva a repetir-nos observa a ambos- ____, acompáñame a la cocina necesito decirte algo.
 


Oh… creo que me seguirán dando lata.
 


-¿Qué sucede tía?- digo desganada; estoy cayendo dormida.


-¿Tuvieron relaciones?- lanza de un sopetón tía Beth lo que hace que mis ojos se abran como platos.


-¿De qué estás hablando?- cada día se está volviendo loca.
 
Aunque me hubiese encantado.
 


-Oh vamos, es obvio que se están coqueteando, soy vieja no estúpida.


-Tía estas muy  equivocada…


-¿Usaron condones?-coloca una de sus manos sobre la cadera.


-¿Q-que?-titubeo al escuchar hablar sin ningún tabú a mi tía ultra reservada.


-____ todos saben que la protección es lo primero…


-¡Tía! Ya basta, no  tuvimos sexo ¿Feliz?-avanzo enfurecida hasta la plata superior de la casa, una vez allí me coloque un sexy pijama corto color rojo y negro de seda para luego dirigirme al baño. Luego de unos cuantos minutos salgo por la puerta y me encuentro con la sorpresa de que Harry esperaba afuera.
Tenía su frente cargada en su brazo el cual estaba apoyado en la muralla, todo su cuerpo un tanto encorvado y lo mejor, solo en bóxer.
 
Oh por dios.
 
-Te demoraste siglos allí dentro-ríe mientras mira de reojo hacia la escalera


-claro que no-frunzo el seño- solo fueron 20 minutos-avanzo hasta la otra pared pero Harry me sigue y me acorrala entre él y la muralla.


-necesito hablarte-su aliento olor a menta choca contra mi cara por la cercanía


-Mañana, estoy muy cansada-trato de avanzar pero el baja uno de sus fuertes brazos y no me deja hacerlo.


-Es urgente-mira con la expresión seria


-Okey, dímelo ahora


-Vayamos a mi cuarto, es algo…privado-coloca una sonrisa de medio lado lo que hace que no me pueda resistir.
 

Los dos solos, en su cuarto, creo que esto no terminara de lo mejor.
Little_Dreamerr
Little_Dreamerr


Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 3 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por rusher46 Sáb 18 Ene 2014, 8:18 pm

uuu sigue  1313
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 3 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por Little_Dreamerr Sáb 18 Ene 2014, 8:23 pm

NOOOOOOOOOO!!! ya solo quedan 4 caps y se acabaaaaa :'(  (el final les sorprendera)
Little_Dreamerr
Little_Dreamerr


Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 3 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por rusher46 Sáb 18 Ene 2014, 8:26 pm

Little_Dreamerr escribió:NOOOOOOOOOO!!! ya solo quedan 4 caps y se acabaaaaa :'(  (el final les sorprendera)
porque ??
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 3 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por Little_Dreamerr Sáb 18 Ene 2014, 8:49 pm

rusher46 escribió:
Little_Dreamerr escribió:NOOOOOOOOOO!!! ya solo quedan 4 caps y se acabaaaaa :'(  (el final les sorprendera)
porque ??
Por que se termina? o por que sorprendera el final? xdd
Little_Dreamerr
Little_Dreamerr


Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 3 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por littlekid_1d Vie 24 Ene 2014, 1:38 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!




  :lloro:  :wut:  :gasp:  :imdead: 
littlekid_1d
littlekid_1d


Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 3 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 2:13 pm

¡Tienes que seguirla!




Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 3 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.