O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 2 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por rusher46 Sáb 11 Ene 2014, 7:16 pm

sjfijdslkgjdkfg  ame el prologo sjadlkjkdljglk  siguela pliss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 2 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por Little_Dreamerr Dom 12 Ene 2014, 11:27 am

Primer cap a la orden!!!! en un rato se los subo corazones perversos PD:veo que casi no hay lectoras :c
Little_Dreamerr
Little_Dreamerr


Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 2 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por Little_Dreamerr Dom 12 Ene 2014, 1:06 pm

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 2 Chapter_one_by_causeyoumakemestrong-d71xgvb


-¡Joder!- mascullo por entre la absoluta oscuridad de mi habitación al darme cuenta de que ni él ni yo hemos traído condones.


-No te preocupes corazón-suspira relajado mientras baja rápidamente sus pantalones y me muestra su gran erección.




He visto mejores.




-Idiota, ni loca tengo sexo contigo sin protección- abrocho los botones de mi blusa pero el chico me detiene.


-Nena, me corro fuera de ti-eleva ambas cejas y luego me sostiene entre sus brazos; comienza a sacarme desenfrenadamente la blusa, para luego, besarme desde el cuello hasta mis senos.




Estoy absorta en sus caricias hasta que noto que me sube sobre él.




No lo haré.




-Chico-me bajo de sus piernas- ya vete, y por favor, cierra la puerta después de salir-sonrió sarcástica mientras me cruzo de brazos mientras espero que él se coloque la ropa y se levante de mi cama.




Una vez listo sale resignado de mi apartamento hacia la calle.




Segunda semana en la que no consigo nada.




Después de tomar una caliente taza de café decido meterme a la ducha.




El agua esta fría; Tal como me gusta.




-¿Por qué no puedo tenerlo como a cualquier otro chico?- bufo en la soledad mientras el agua cae sobre mí y me resigno a que no soy el tipo de chica que pienso que salen comúnmente con él.




No soy adorable, ni mucho menos tierna.




Me encantan las fiestas y el noviazgo no es lo mío.




Prefiero pasarla bien con un chico a estar viendo una película romántica.




Es obvio, no soy su tipo.




Pero es inevitable no sentirse atraída por ese hombre.




Es tan sensual con esos labios que me encantaría devorar, con ese cuerpo que  quiero recorrer por completo y con esos ojos que me hacen quedar helada.




Pasa un cuarto de hora y me salgo de la ducha para así dirigirme a mi cama.




Me coloco mi pijama más cómodo color índigo y me acuesto sobre el suave colchón.




Una vez instalada me dispongo a cerrar mis ojos; deseo demasiado dormir, pero no avanzan siquiera 5 minutos de mi intento de soñar ya que comienza a sonar “Goin’ Down” en mi móvil.




-¿¡Qué carajos quieres mama!?- grito molesta por el teléfono.


-Sé que es muy tarde hija pero tus tía me acaban de avisar


-¿Qué sucede?- apoyo mi codo en la cama para poder así hablar más cómodamente.


-Elizabeth me ha llamado para decirme que te invitaba de paseo a su casa en la playa-traga saliva- te hubiera llamado ella pero no tenia tu numero.


-¿Es enserio?


-Claro, dijo que te esperaba en el aeropuerto mañana a las 8, ella ya se encargo de comprarte un pasaje y reservarte una habitación en su casa


-muchas gracias por avisarme mama-sonrió ante el teléfono


-Oh, se me olvidaba-se detiene por unos segundos y luego continúa su frase- tu tía me menciono algo sobre que Harry quería hablarte sobre algo, ¿Recuerdas a Harry verdad?-pregunta mi madre




Es obvio que lo recordaba, desde que lo conocí hace 1 años siempre lo recuerdo.




Y sueño que está desnudo.




-¿Es el hijo de Rob verdad?-disimulo


-Si


-Oh, mi casi primo, ¿Sobre qué querrá hablar?-millones de pensamientos recorren mi mente, ¿Qué será?


-No lo sé, pero mejor te llamo mañana, ya es muy tarde y tienes que dormir bebe, cuídate, te amo-dice cariñosa por el teléfono


-Adiós Ma, yo igual, duerme bien- lanzo un beso a través del móvil y luego cuelgo para poder así estirarme nuevamente en mi cama y dormir más feliz que hace unos minutos.




Sin duda mañana será un gran día.
Little_Dreamerr
Little_Dreamerr


Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 2 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 1:07 pm

¡Ya quiero el capítulo!
Y lo de las lectoras, no te preocupes, lo que pasa es que, como no has subido capítulos, básicamente no saben de que trata.
Así que, sé paciente. Y luego vas a ver que, con el tiempo, tendrás más y más lectoras:3






Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 2 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 1:17 pm

Oh,dios mío... ¡Me ha encantado el capítulo!
Dios, rayis sí que desea a Harry e.é xd
¿Cuándo saldré?*-*
Soy la hermana de Harry, ¿verdad?*-*










Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 2 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por rusher46 Dom 12 Ene 2014, 1:49 pm

oooooo  siguela
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 2 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por Little_Dreamerr Dom 12 Ene 2014, 2:34 pm

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 2 Chapter_two_by_causeyoumakemestrong-d71xusz


Despierto en la madrugada y no puedo seguir durmiendo, no sé si es la emoción o el nerviosismo; nunca me había sentido tan ansiosa.




Al notar que no puedo congeniar el sueño me levanto de mi cama y saco mi gran maleta color lacre, luego, avanzo hacia mi armario y comienzo a observar que ropa llevar.




Revoloteo durante media hora de esquina a esquina en mi habitación hasta al fin recordar donde tengo mis bikinis.




El cajón está atascado, fabuloso.




Forcejeo y forcejeo durante unos minutos y aun no se mueve ni un centímetro.




-Ábrete estúpido cajón-exclamo furiosa, pero noto que no funcionara.




Pasan cerca de 20 minutos y al fin logro abrirlo.




Ya son las 6:30 de la mañana.




Saco todo lo que hay dentro hasta por fin encontrar mis pequeños bikinis color negro,blanco y purpura los cuales meto de inmediato a mi maleta.




Desordeno prácticamente toda mi habitación hasta al fin encontrar las prendas perfectas.




Todo listo; maleta lista, bolso listo, celular cargado.




Pero me doy cuenta de que ya son las 7 y aun no me he vestido.




-mierda-exclamo




Corro hacia el baño y me introduzco rápidamente a la ducha, pasan tan solo 5 minutos y salgo corriendo hacia mi habitación, observo por la ventana y noto que está nublado y que lloverá.




Tendré que ocupar ropa de invierno.




Me coloco mis bragas y mi soten en primer lugar para luego seguir con mis medias y pantalones, luego, una blusa con mangas largas color café claro y por ultimo mis botas, abrigo y gorro.




Observo la hora en mi reloj y noto que ya son las 7:30.




Salgo rápidamente de mi apartamento y bajo por el ascensor hasta la recepción. Me quedo ahí durante unos 




minutos hasta que el taxi que había llamado llega.




Luego de 15 minutos ya he llegado a mi destino.




7:52, nada mal.




Avanzo entre la gente hasta encontrar a mi tía Beth y su esposo mirando hacia todos lados.




-Hola- digo efusiva mientras saludo a mi querida tía.
No la veía desde la boda.


-te vez encantadora-menciona con elegancia mientras se voltea unos segundos y luego vuelve a mirarme


-¿Ya nos vamos?


-Harry aun no aparece-dice Rob preocupado.




¿Ya no vive con ellos?




-Estoy segura que llegara cariño-dice Beth mirando hacia todos lados.


-Aquí estoy-aparece el guapo Ingles con cabello desordenado justo detrás de mi-perdón por el retraso es que no encontraba mi celular.


-Que malos modales Harry, aun no saludas a ___-dice Rob


-Oh lo siento-sus mejillas se ponen solo un poco rosadas-¿Cómo has estado?-besa mi mejilla y luego me observa con una sensual sonrisa.




Cada vez está más sexy.




-Uhm… genial, ¿y tú?-mi voz suena tímida


-Bien-sonríe perverso mientras nos quedamos mirando fijo a los ojos.
Me estoy congelando.


-Vamos chicos, estamos retrasados
Los cuatro corremos hasta el avión y al llegar nos repartimos nuestros pasajes.


-Harry, ____, se irán juntos en el avión




¿Estoy escuchando correctamente?


-uhm…-susurro





Una excelente oportunidad para charlar…
Little_Dreamerr
Little_Dreamerr


Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 2 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por rusher46 Dom 12 Ene 2014, 2:38 pm

oooooooooooooooo  siguela
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 2 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por Little_Dreamerr Lun 13 Ene 2014, 2:55 pm

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 2 Chapter_three_by_causeyoumakemestrong-d7223dl



-Uhm… me dijeron por ahí que querías hablar sobre algo conmigo-digo súbitamente mientras lo miro a la cara.
 




Nos hemos subido en el vuelo hace aprox. 20 minutos y ninguno había articulado una palabra.
 




-Si es cierto-me mira a los ojos y luego baja levemente su mirada a mis labios-pero no  quiero decírtelo en el avión


-¿Tan importante es?-Digo con tono juguetón


-Uhm… es algo que nos involucra-sonríe levemente-pero ya basta de preguntas ___


-OH, por favor, prácticamente somos familia, dime prima-jugueteo solo un poco con mi dedo


-Prefiero decirte ___-sonríe un poco y luego voltea hacia la ventana.
 
 






Aun faltan cerca de 40 minutos para aterrizar y todos en el avión están dormidos.
 


Me levanto de mi asiento y me dirijo al baño, pero al llegar noto que está ocupado.
Espero unos minutos hasta que un chico sale del interior.
 


Oh por dios, es el chico de anoche.
 


-Nos volvemos a encontrar belleza-sonríe coqueto mientras se acerca a mi


-Eso veo


-¿Y si terminamos lo de anoche?

 


Mi compañero de asiento está dormido.
 


Nunca lo he hecho en un avión.
 
 
 
 
 
-¡Maldito Steven!-grito desesperada mientras el mete y saca su miembro de mi-¡Ah! Para, me duele
 


Por qué lo hace tan fuerte
 


-Oh…-grita por última vez con alivio el maldito chico que disfruto solo.
 


Me visto furiosa y salgo de inmediato de allí.
 


-Espera, ¿A dónde vas?-me agarra del brazo
 
-A cualquier lugar lejos de ti


-Oh, por favor, dime que no te ha gustado, fue genial-sonríe mientras me agarra de la cintura pero de inmediato lo alejo con mis manos.
 


No disfruté nada.
 


-Solo fueron 5 minutos, adiós-salgo casi corriendo a mi asiento mientras el grita cosas desde lejos.
 


Al llegar me senté bruscamente mientras me cruzaba de brazos y veía como Harry reía por a través de su libro a ver mi cara de niña enfadada.
 


-Al menos le hubieras dado tu número celular- ríe burlonamente


-Cállate-golpeo suavemente su hombro


-No es mi culpa que te haya ido mal con ese muchacho, dime, ¿Tan malo fue?-baja por completo el libro y se voltea para mirarnos cara a cara.


-¿De qué hablas?


-Oh, vamos ___, los gritos se escuchaban hasta acá-mis mejillas se tornan de un color carmesí al darme cuenta de que el a oído toda la escena.
 


Mátenme.
 


-Está bien, si, fue realmente malo-ambos reímos a carcajadas al escuchar lo tonta que sonaba mi confesión.
 
 
 




-Esta es tu habitación- dice mi tía Beth abriendo la gigantesca puerta. Al entrar noto lo grande y hermosa que era; una inmensa cama con sabanas de tonos rojos al igual que el resto del cuarto, paredes blancas y una hermosa chimenea, pero lo mejor, con un bello balcón dirigido hacia la playa.


-Es hermosa-exclamo mientras la abrazo levemente


-Instálate y luego baja a la playa, te esperaremos cerca de la orilla-sonríe


-Está bien tía-cierra la puerta del cuarto y yo de inmediato saco toda la ropa de mi maleta.
Pasan cerca de 5 minutos hasta encontrar lo que buscaba; mi hermoso bañador ultra pequeño color blanco.
 


Saco cuidadosamente mi ropa y luego me coloco el bikini, me miro unas cuantas veces en el espejo y luego de encontrar mi tapado, salgo a observar desde mi balcón la playa.
 


Que hermosa vista.
 



Perfecta para compartir con alguien. 
Little_Dreamerr
Little_Dreamerr


Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 2 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 3:07 pm

¡Oh, escribes maravilloso!
Te llamaría por tu nombre... pero no losé :c
¿Cuándo saldrán las chicas?*-*








Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 2 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por rusher46 Lun 13 Ene 2014, 3:35 pm

ooo   dolio ?  zd .dskfjslakjfskjfg  siguelaa
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 2 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por Little_Dreamerr Mar 14 Ene 2014, 6:07 pm

mañana subire 2 caps ;33
Little_Dreamerr
Little_Dreamerr


Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 2 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 6:08 pm

¿Por qué no contestas los comentarios?
u.u :c




Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 2 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por Little_Dreamerr Vie 17 Ene 2014, 10:41 am

EmilydeStyles escribió:
¿Por qué no contestas los comentarios?
u.u :c




Bunny xoxo
  Enserio, perdoname, es que ultimamente no me he mentido mucho a la pc, y no podia contestar los comentarios desde mi celular, ahora mismo subo un nuevo capitulo en el que salfran ustedes, una duda ¿coloco sus nombres reales? es  que soy nueva en esto jajajja 
Un beso y plis perdon
Little_Dreamerr
Little_Dreamerr


Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 2 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por Little_Dreamerr Vie 17 Ene 2014, 10:43 am

EmilydeStyles escribió:
¡Oh, escribes maravilloso!
Te llamaría por tu nombre... pero no losé :c
¿Cuándo saldrán las chicas?*-*








Bunny xoxo
 jjajajjajaja me llamo Valentina, pero todos me dicen Vale o Lale xdddd bueno en el cap que estoy escribiendo salen djhfsf un beso
Little_Dreamerr
Little_Dreamerr


Volver arriba Ir abajo

Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT|| - Página 2 Empty Re: Oh My Dear Harry, FUCK ME please |Harry Styles| ||HOT||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.