O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 7 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 7 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por Beaaaaa Mar 28 Ene 2014, 10:20 pm

¡Hola Jazz!  :hug: 

Aria eres una escandalosa, deberías intentar no gritar tanto   :muack: 

¡¿Por que le dijo eso a Niall?!
¡Dios! que estúpida 77

So saldre con Zayn  creepygusta  creepygusta 

I like it   baba 

¡Sigueeeela! x
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 7 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por mecha styles Mar 28 Ene 2014, 10:25 pm

Ola hermosas!! ¿Como estan? Pues yo con nuevas ideas en mi pervertida cabeza!! ¿Quieren saber cuales?
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 7 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por Beaaaaa Mar 28 Ene 2014, 10:41 pm

mecha styles escribió:Ola hermosas!! ¿Como estan? Pues yo con nuevas ideas en mi pervertida cabeza!! ¿Quieren saber cuales?

¡Hola Jazz! 
Bien ¿y tu?
¿Nuevas ideas? Genial *-*
Por supueeeesto que quiero saber. x
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 7 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por ellie*lovestory Miér 29 Ene 2014, 4:14 pm

Hola hermosura del señor, soy Ellie te acuerdas de mi ? La enana pervertida que escribe novelas eróticas de los chicos ;) jajaja me encanta siguela porfavor!!!!! Me encanta esta nove besos:*
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 7 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por Beaaaaa Jue 30 Ene 2014, 11:32 pm

Cuando la vas a seguir? :B
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 7 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por mecha styles Vie 31 Ene 2014, 12:05 pm

Capitulo 16:
-Hablanos mas sobre tus amigas- Pregunto interesado Zayn, Aria rio por lo interesado que estaba
-Somos solo tres, Bea, Debby y yo, Bea es mayor que Debby por un mes y que yo por un año, somos muy unidas ambas bailamos ballet, Debby psicologicamente es muy alegre, chistosa, le encanta hacer bromas, siempre está con su sonrisa que hace sentir a todos mejor, es amigable con sus amigos, familiares y con las personas que no conoce, le gusta ser Simpática, Cariñosa, Bromista, Coqueta, Sociable, Pervertida, Celosa y Tierna con todo el mundo. No le gusta ver a la gente triste y los ayuda para que no estén así. Pero si le hacen daño o la hacen enojar será mejor que nadie se le acerque aunque es muy difícil que se enoje.
-Perfecta para mi- Sonrio enamorado Louis, Aria asintio con la cabeza
-¿Como es Bea?- Volvio a preguntar Zayn
-ES SOCIABLE, EXTROVERTIDA, TIERNA, BROMISTA AUNQUE SERIA CUANDO DEBE SERLO. ES UN POCO PERVERTIDA, RESPONSABLE, DISTRAÍDA, NO LE GUSTA DEMOSTRARSE DÉBIL FRENTE A LOS DEMÁS POR LO QUE SIEMPRE TIENE UNA SONRISA EN LA CARA, A PESAR DE ESTAR 'ROTA' POR DENTRO. LE GUSTA ESCUCHAR A LOS DEMÁS Y DARLE UN CONSEJO CADA VEZ QUE PUEDA. LE ENCANTA MOLESTAR A SUS AMIGOS CUANDO ESTA ABURRIDA. CUANDO UNA PERSONA NO LE AGRADA SIMPLEMENTE LA IGNORA. NO SE MOLESTA FÁCILMENTE; Y SI LLEGA A PASAR NO LE HABLA A LA PERSONA POR UN CIERTO TIEMPO. ES UN POCO ORGULLOSA, PERO ¿QUIEN NO LO ES?. LE FASCINA HACER NUEVOS AMIGOS, ASÍ CONOCE NUEVAS HISTORIAS. SUFRE DE HIPERACTIVIDAD, NO PUEDE QUEDARSE QUIETA EN NINGÚN MOMENTO. NO LE GUSTA VER SUFRIR A LOS DEMÁS; POR LO QUE HACE LO QUE SEA NECESARIO POR LA PERSONA QUE LO NECESITE- Sonrei, sabia que Zayn estaba mas que interesado sobre la pequeña
-¿Y que hacen cuando estan nerviosas?- Preguto Niall, Aria lo miro y se encojio de hombros, tenia que dicimular su enojo
-Pues somos un poco diferentes en ese aspecto, Debby mueve sus manos, Bea... ella dice incoerencias- Se sonrojo al recordar lo que le dijo a Alex
-Como el sexo anal- Rio Louis
-Oh calla, dijiste que no dirias nada de eso!- Tapo su rostro con sus manos, Harry la miro y rio
-¿Has tenido?- Pregunto Niall provocandola
-No, pero pienso tener con Hazza- Sonrio inocente, ahora era Niall el que ardia en celos, las manos de Harry se pusieron en sus caderas apegandola a el, Aria miro a la ventana
-¿Podrias contarnos una de sus aventuras?- Pregunto Elena, Aria suspiro y se puso a pensar
-Una vez estabamos en la casa de Debby, Bea quiso salir de fiesta con nosotros pero sus padres no la dejaron por que tenia que cuidar a su hermanito por que le estaban creciendo las muelas, asi que a Debby se le ocurrio llamar a Marcos, Fabian y Jason para que ellos lo cuidaran, cuando llegamos a la casa, Logan su hermanito estaba amarrado en una silla
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 7 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 2:31 pm

Me Encanto, Fascino, todo! Dios soy perfecta para Louis! Haha mis ideas, Wow como que Rayis esta agarrando cada vez más confianza! Síguela pronto me Encanto! Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 7 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por ele tomlinson Vie 31 Ene 2014, 3:35 pm

Ame el cap esta perfecto siguela hermosa amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 7 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por mecha styles Vie 31 Ene 2014, 4:12 pm

Capitulo 17:
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 7 Locooos
-Mientras que los chicos estaban tirados en el piso- Rio recordando ese momento, tenia mucho que no salia con Fabian o Marcos, de Jason siempre lo veian en la escuela pero rara vez se paraban para hablar, ya que Jason siempre estaba con sus amigos
-¿Quienes son ellos?- Pregunto Harry celoso, Aria sonrio de lado y se acomodo mejor para contar
-Son los otros integrantes de la pandilla- Rio -Fabian tiene 18, Marcos y Jason 17, cada quien tiene su personalidad aqui, Fabian es el lider, Jason el coqueto, Marcos el serio, Debby la pervertida, Bea la tierna y yo la sonsacadora- Sonrio como el gato de alicia en el pais de las maravillas -Soy como el diablito que te dice que hacer-
-Entonces recuerdame nunca salir contigo- Rio Louis, Aria miro por la ventana, cuando su celular sono era Bea
-ARIA MONTGOMERY TIENES QUE VENIR AHORA A LA ESCUELA ESTAN APUNTO DE ELEGIR QUIEN SERA LA CHICA PARA INTERPRETAR EL PAPEL DE EL CISNE NEGRO- Grito histerica -¡¡¡ESTAS NOMINADA ANIMAL!!!-
-En diez estoy ahi- Colgo y miro a Harry -¿Pueden ir a dejarme a la escuela?-
El camino fue eterno para Aria, en cuanto llegaron Aria se abajo corriendo, iba trompesandose entre sus pies, Harry y Niall la miraban como corria hasta que paro frente a dos chicos, uno estaba vestido como Hawaiana y otro todo de verde, (No crean que asi son eh!)
-Adivina quien consiguio el papel- Hablo Jason en tono serio, Aria temio lo peor ya que nunca hablaban asi
-No me digas que Kate- Movio nerviosa sus pies, levanto la mirada para ver a Marcos
-No .... ¡¡¡Tu!!- Gritaron los dos
-OH MALDITOS HIJOS DE SU....- Comenzo a correr tras ellos queriendoles pegar pero eran mas rapidos que ellas, Harry y los chicos seguian mirando como corrian de un momento a otro Aria se callo rodando por el piso, Niall abrio los ojos como platos

-Aria- Grito Marcos y fue corriendo para ayudarla, cuando estuvo cercas de ellos comenzo a pegarles ambos por el susto
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 7 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por ele tomlinson Vie 31 Ene 2014, 4:47 pm

Jajajjajajjaja los amigos de Aria estan locos siguela adoro tus novelas
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 7 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por Beaaaaa Vie 31 Ene 2014, 5:18 pm

Ame los capítulos Jazz!

Fueron geniales:3

Dios! Que locos son esos chicos xD

Los adore :3

Sigueeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 7 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 5:38 pm

Me Fascino! Tienes que seguirla, Haha Aria se cayó! Síguela pronto! Bye! 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 7 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por mecha styles Vie 31 Ene 2014, 6:55 pm

Hola preciosas!!! Gracias por comentar y bienvenidas a las nuevas lectoras que comentan y son fantasmas xD ewofokwfoew bueno aqui una foto de Jason, Marcos y Fabian:

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 7 50f64be20be6a1801310ee5bf8a7866f
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 7 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 10:11 am

Wow que amigos tiene Aria! Oíe síguela pronto!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 7 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por 100% Directioner Mar 04 Feb 2014, 11:05 pm

Holaaaa Jaz hermosa 
Ameeeeee el capi, en verdad tus novelas son más que perfección (las amo) 
Jaja toda una loquilla ______
Síguela cuando puedas por favor Jaz
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 7 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.