O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 3 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 5:42 pm

Hola! Me encanto el capítulo, que rayos le ocurrió a Harry, como la puede tratar así? Pobre de Niall al ver como Aria besaba a Harry! Síguela pronto, Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 3 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 5:43 pm

Yeiii pase de página! Wii ok, no síguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 3 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por ele tomlinson Jue 09 Ene 2014, 6:19 pm

Hola por que harry la trata asi pobre niall debe de estar destrosado siguela amo tu novelas
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 3 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por Beaaaaa Jue 09 Ene 2014, 6:31 pm

Pobre Aria :( por que Harry es así?
Pobrecito Nialler :(

Sigueeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 3 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por 100% Directioner Jue 09 Ene 2014, 10:48 pm

Holaaaa hermosa
Diablos, tu y tus novelas perfectas que tanto amo :)
Pobre Nialler :(
Síguela cuando puedas por favor hermosa 
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 3 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por niickiirt Vie 10 Ene 2014, 4:55 pm

Seguilaaaaaaaaaa
niickiirt
niickiirt


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 3 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por mecha styles Vie 10 Ene 2014, 10:08 pm

Link de mi nueva saga: Link de la saga: https://onlywn.activoforo.com/t71924-galeria-saga-eternal-flame#3860995
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 3 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por 100% Directioner Vie 10 Ene 2014, 11:35 pm

Yo ya me pase por ella hermosa :)
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 3 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por mecha styles Sáb 11 Ene 2014, 3:53 pm

Hola hermosas!!! ¿Como estan? Pues yo bien, espero 8 comentarios y subo capitulos!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 3 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 11 Ene 2014, 3:55 pm

Siguela pleassss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 3 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por mecha styles Sáb 11 Ene 2014, 7:34 pm

Capitulo 6:
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 3 57ba4__awde_1


La cena paso incomoda por parte de Niall y Aria, Niall solo se dedicaba a comer sin ganas eso era extremadamente raro en el, Liam lo miraba preocupado una simple chica no podia dañarte tanto. Zayn miraba las miradas que entre Harry y Aria se daban si parecian verdaderamente enamorados, pero Aria le tenia miedo a Harry esa era la realidad, la mano de Harry en ningun momento quito del muslo de Aria 10 centimetros mas y toca su feminidad.
-¿Podrias dejar de casi masturbarla en la cena?- Pregunto Liam molesto, diablos se habian dado cuenta de donde tenia los colores se le subieron Aria a la cabeza, por un momento estaba roja luego morada
-Es mi novia puedo hacer lo que quiera con ella- Le apreto el muslo haciendo que Aria hiciera una mueca de dolor, Louis lo noto  le dio una patada a Harry por debajo de la mesa para que lo soltara
-¿Saben? Ya en pocos dias nos vamos a Irlanda- Dijo Zayn para nivelar el hambiente -¿Iras tu Aria?
-Si- Murmuro Aria triste extrañaria demaciado a su mama, aunque estarian en dos dias y luego volverian a Londres, se promocionarian en Irlanda y ya
-Animate estaremos nostros- Sonrio Louis animandola
-Si claro, sobre todo por que Zayn y Liam me odia, yupi me la pasare increible con ellos- Sonrio ironizando, Liam la miro serio y Zayn hizo una mueca, bueno por lo menos sabian que no la querian con Harry la tenian como interesada, miro el techo del restaurante, ser no querida en un lugar no era nada nuevo para ella, de hecho no se sentia querida en un lujar fijo, solo con su madre y sus amigas, sus ojos se llenaron de lagrimas pero no lloraria frente a ellos, odiaba a llorar frente a otras personas pero a veces lo hacia, cosa que la hacia ver debil y odiaba mucho eso, comenzo a parpadear mirando el techo intentando retener las estupidas lagrimas
-¿Eres tu Harry?- Pregunto la voz de una chica -¿Asi que ella es la chica nueva de la lista?- Agarro una silla y se sento frente a nosotros o bueno a lado de el -Dime cariño ¿Que haces con un vago como el?-

-Dudo que tenga que responderte- Sonrio mientras que se levantaba -Si me disculpan, no me siento bien, asi que sera mejor que me retire- Agarro su bolso y salio del restaurante ¿Quien era esa? 
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 3 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 11 Ene 2014, 8:37 pm

Hola ame el cap quien era siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 3 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por mecha styles Sáb 11 Ene 2014, 11:20 pm

Creo que la novela queda cancelada
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 3 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por 100% Directioner Sáb 11 Ene 2014, 11:22 pm

Holaaaa hermosa 
Ame el capi is more that PERFECT
quién será? 
Síguela cuando puedas por favor hermosa 
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 3 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por 100% Directioner Sáb 11 Ene 2014, 11:23 pm

mecha styles escribió:Creo que la novela queda cancelada
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR NOOOOOOOOOOOOO Jaz
Como una novela tan perfecta puede ser cancelada? :( Noooooooooo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 3 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.