O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 6 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por mecha styles Vie 24 Ene 2014, 10:43 pm

Mañana mismo te lo paso!!! :D lo que pasa es que estoy desde el cel y no puedo mandar mensajes
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 6 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por mecha styles Lun 27 Ene 2014, 11:19 am

Capitulo 13:
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 6 Tumblr_m6tacvpV611rx2gggo1_500
Louis miraba Aria bailando ella y su amiga Debby bailaban, Debanhi es una chica de tez blanca, es rubia natural, su pelo es lacio hasta las puntas donde se le hacen unos pocos rulos hasta la cintura, sus ojos son de color celestes , sus pestañas son largas y chinas, tiene labios finos y rojizos, mide 1.65, es delgada, con curvas, buen busto y trasero, tiene piernas largas, cuando sonríe se le hacen unos hermosos pocitos en los cachetes. Louis estaba facinado con ellas bailaban increible el hip hop, al terminar Louis se llevo a Debby a un cuarto, despues de todo, alguien estaba alegre.
-Creo que encontraste pareja para alguien- Dijo Bea llegando de la mano con su hermanito, tan solo tenia un año y tres meses, era un niño muy hermoso e inteligente aprendia rapido
-¿Y tu cuando dejas de ser tan solterona?- Pregunto Aria riendo, le habia conceguido varias citas con sus amigos en la escuela pero ninguno funcionaba
-Me estas ofendiendo eh- Contesto Bea apunto de reventar en carcajadas, cuando menos lo penso estallo en carcajadas -Lo que pasa es que todavia no encuentro al indicado- Hablo mirando a su hermanito
-¿Pero y si nunca llega? Bety, tienes que disfrutar la vida enamorarte y desenamorarte hacerlo una y otra vez hasta que encuentres al verdadero amor-
-¿Desde cuando eres consejera?-
-Desde que estoy con Hazza- Sonrio recordando a Niall, gracias a Harry y Paul habia conocido a ese apuesto duende
-Cualquiera que te vea diria que estas verdaderamente enamorada de el- Si supiera ella que la sonrisa era por Niall, Aria rio negando con la cabeza
-¿Ah que a venido este apuesto enanito?- Cargo a Logan el hermanito de Bea
-Mi mama quiso pasar tiempo con Luke, asi que me traje al travieso-
-Oh Louis asi mas- Se escuchaban gemidos salir de la habitacion donde Louis y Debby se habian metido, Aria y Bea reventaron a carcajadas pero su risa se acabo cuando miraron a Alejandro el hermano mayor de Debby, tenia 25 años era muy sobreprotector con Debby y no aceptaria que su hermanita saliera con un chico 5 años mayor que ella, Aria trago saliva fuertemente estaba MUY nerviosa, le entrego el bebe a Bea y se fue a la habitacion donde estaban Louis y Debby
-Debby, ¡Alex esta aqui!- Grito en susurro, Louis detuvo las envestidas y miro a Aria rapidamente se separaron dejando sus cuerpos al aire -Wow es grande-
-¡¡Aria!!- Le reprocho Debby
-Perdon lo siento, Alex esta aqui afuera y vale mas que te vistas rapido y que ahora Louis no se acerque a ti que moriran- Les advirtio tirandoles la ropa en la cara
-¿Quien es Alex? ¿Acaso me engañas?- Le pregunto a Debby que esta rapido se estaba vistiendo
-¿Como engañarte si apenas te conosco?-
-Oh mucho gusto soy Louis Tomlinson el chico que te acaba de follar- Salio vestido dando un gran portazo Aria miro a Debanhi
-Hablare con el despues- Salieron de la habitacion y ahi estaba Louis abrazando al bebe, Aria fruncio el seño, pero que confiansudo habia resultado Louis
-¡Hola!- Hablo Alex, se acerco y les beso las mejillas ambas chicas
-Hermanito- Susurro nerviosa Debby, las manos le sudaban estaban nerviosas -¿Como has estado? Cuanto tiempo verdad-
-Nos acabamos de ver hace una hora- Dijo riendo
-Oh es que estar con Aria me afecta el cerebro- Rio nerviosa, cuando ella estaba movia mucho sus manos o simplemente reia por cosas sin sentido
-A ver chicas algo me ocultan ¿Que pasa?- Aria y Debby se miraron entre si ¿Que podian decir? Sabian que las descubririan rapido, o tal vez estaban haciendo muy dramaticas pero cuando alguien tocaba a las niñas (Aria, Bea y Debby) Alejandro se ponia muy enojado, tan solo tenian unos 16 y 17 años
-ARIA TUVO SEXO ANAL CON SU NOVIO- Grito Bea nerviosa, Aria la miro con los ojos muy abiertos, Alex la miro furioso, luego miro a Louis
-¿¡ESTE ES TU NOVIO!?- Señalo a Louis
-N...No- Respondio Aria nerviosa
-Dime que aun eres virgen- Contesto mas tranquilo, Aria asintio con la cabeza nerviosa, era una mentira pero si asi se ponia con ella... mataria a su amiga si se enteraba que tuvo sexo con Louis
-Bien... supongo... que Ashley ya sabe- Mas bien sono a pregunta, Ashley no sabia nada de su hija desde la mañana que Niall la habia llevado

-S...Se ya sabe-
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 6 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por ele tomlinson Lun 27 Ene 2014, 11:34 am

Siguela amo tu novela pleasss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 6 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por 100% Directioner Lun 27 Ene 2014, 1:37 pm

Holaaaaaaa Jaz 
Hermoso como siempre, AMEEEEE el capi
xD sexo anal 
Nos veremos por tu nueva nove :)
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos te quiero
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 6 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por Beaaaaa Lun 27 Ene 2014, 1:39 pm

Hola Jazz!
Dios! El capitulo me dio demasiada risa xD
Louis es un confianzudo :3
Sexo Anal? Enserio? lol
Mori de risa con eso :B

Sigueeeeeela!


Última edición por Beaaaaa el Lun 27 Ene 2014, 4:02 pm, editado 1 vez
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 6 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por mecha styles Lun 27 Ene 2014, 3:52 pm

Capitulo 14:
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 6 ___________________________Miroalaternurayaparecentusojospidoplacerytubocameregalatusbesossueoconlafelicidadytestsamilado
-¿Entonces JuBi grito todo eso?- Pregunto Niall sorprendido, jamas habia pensado que Justin habia malnacido al reportero entrometido
-Si, pero luego despues arrestaron al reportero por que era un loco psicopata- Rio Elena recargandose en su brazo, estaban muy cercas, Niall miro los labios de Elena y Elena los de Niall, poco a poco se iban hacercando sus respiraciones se mesclaban la puerta se abrio dejando ver a Aria, los dos rapidamente se separaron, nerviosos, pero era tarde Aria ya habia visto como se daban el pequeño beso aunque no era uno de verdad apenas sus labios se habian rosado
-Lamento molestar- Hablo con voz seca y fria, Niall cerro los ojos, sabia que la habia ca*gado toda con Liam, Elena y Aria -Liam te busca Elena- Salio cerrando la puerta tras ella, camino por el pasillo, sintio un halon de brazo y como acorralaban su cuerpo con el de el y la pared
-¿Que te parece si vamos despues al parque?- Pregunto Harry tomando una de sus piernas y poniendola en su cadera, Aria rio mirando la ventana
-¿Por que el cambio de humor tan repentino conmigo?- Le acaricio los rulos y Harry suspiro satisfecho
-Por que asi soy yo-
-¿Un idiota, bipolar, egocentrico, mal educado, grosero, mal...?-
-Ya entendi- Le dio una nalgada haciendo que ______ chocara contra el torso de Harry -Cual es tu respuesta-
-Un rotundo... si- Aria se acerco para besarlo, el beso era apasionado, nada comparado con los de Niall, estos eran mucho mas apasionados parecia que solo habia lujuria en estos, Harry le acaricio la cintura levantandole la blusa, no traia brazier por lo que rapidamente pesco sus pezones apretandolos y masajeandolos, Harry queria mas... mucho mas, le mordio el cuello haciendole un gran chupeton, seguro duraria un mes cuanto lo mucho, Aria tenia las manos en el cuello de Harry acercandolo mas a ella
-Chicos estan en un lugar publico- Canturrearon atras de ellos, rapidamente se separaron, Aria se acomodo la ropa mientras que Harry su ruloso cabello
-Callate Zayn- Bufo Harry
-Bueno, bueno, bueno ya, necesito un favor femenino y como Elena esta con Niall...-
-Tragandose- Murmuro rodando los ojos, Zayn la miro sin entender
-Y Lou esta con Darcy, serias la unica mujer que me queda para pedirle un favor-
-Oh gracias por notar que soy mujer Zayn, pense que era hombre y que en lugar de tetas tenia pene-
-Yo quiero comprobar- Levanto la mano Zayn -Bueno no, ayudame por favor... Es sobre Perrie-
-¿La rubia?- Pregunto tratando de adivinar
-Si! Ella misma, viene en unos minutos para aca asi que perdoname Harry- Se acerco tomandola de la cintura y la beso, le acariciaba la cintura pero no sentian nada ninguno de los dos
-¿¡QUE ES ESTO!?- Pregunto Perrie en shock, Harry solo miraba la escena un poco molesto pero no decia nada, Zayn se separo de Aria
-Perrie...-
-¿Tu me eres infiel Zayn?- Pregunto mirandolo con rabia
-N...No-
-¡CALLATE ZAYN TERMINAMOS!- Grito dandose la vuelta, en cuanto salio de la oficina Zayn empezo a celebrar su solteria, los ultimos meses la rubia se habia puesto muy molesta y intorelable
-Gracias te debo una grande- Le palmeo la espalda
-¿Que te parece una cita con una amiga mia?- Pregunto pensando en Bea, siempre le habian atraido los morenos, seguramente le gustaria el poblema seria de que a Zayn le guste Bea
-Bien no tengo nada que perder- Se encojio de hombros y fue a su camerino
-Te has portado mal- Le dio una nalgada a Aria, Aria se sobresalto y miro a Harry
-¿Me enseñarias a protarme bien?- Pregunto finjiendo inocencia, Harry la cargo poniendo las piernas de Aria entrelazando su cadera

-Oh no, esta tarde nadie se portara bien- Rio llevandosela a su camerino, Niall y Elena miraban como reian ellos, habian hablado y habian acordado que el casi beso habia sido un error, Niall le habia contado lo que sentia por Aria, hasta Liam habia escuchado la noche de pasion que habia pasado con ella sin que ellos se dieran cuenta.
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 6 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por ele tomlinson Lun 27 Ene 2014, 4:00 pm

Zayn utilizo a Aria para romper con Perrie  yo casi me beso con niall en que rayos estaba pensando siguela pleasssz amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 6 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por 100% Directioner Lun 27 Ene 2014, 6:18 pm

AMEEEEEEEEE el capi
Jaja Zayn utilizando a ______ para romper con Perrie
Síguela cuando puedas por favor Jaz
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 6 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Lun 27 Ene 2014, 8:51 pm

OMG! Seguila que soy NUEVA LECTORA Wiiiii okno pero seguila que me quedo con la intriga de lo que va a ser Liam *-*
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 6 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por Beaaaaa Lun 27 Ene 2014, 9:54 pm

Adore el capitulo! *-*
No la dejes ahí y sigueeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 6 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por mecha styles Mar 28 Ene 2014, 12:22 pm

Capitulo 15:
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 6 Aria-aria-montgomery-33946893-500-264
-Mas Hazza- Gimio Aria, los gritos y gemidos de ambos se escuchaban muy alto, habian estado los dos complaciendose pero no tuvieron sexo, para Niall era una tortura, mientras que Liam pensaba que himpocrita era al estar con Harry y Niall al mismo tiempo... Pero luego se repetia que probablemente este enamorada de los dos o tiene una muy buena razon para estar con los dos.
-Lo que pidas muñeca- La envistio mas rapido con sus largos dedos, mordiendole los pechos dejandoselos rojos y con marcas -Estan mas grandes- Los acaricio y luego los palmeo con fuerza dejandole la marca de su mano
-Chicos lamento interrumpir su diversion pero tenemos que ir a una entrevista- Toco Paul la puerta, Aria miro a Harry y se alejo de el
-Ya vamos- Sonrio y le beso dulcemente los labios, salieron con la ropa acomodada, Harry tomo la mano de Aria y caminaron a donde estaban los demas, Zayn rio
-Eres una escandalosa- Le dijo aun riendo, Aria se sonrojo y le golpeo el pecho jugando
-¿Desde cuando son tan buenos amigos?- Pregunto Liam mirandolos mas bien examinandolos, Aria se encojio de hombros y caminaron de nuevo hasta casi salir de el edificio
-¿Podemos hablar?- La tomo del brazo Niall, Aria rodo los ojos y asintio, caminaron alejandose de todos -Queria disculparme...- Miro a Aria con su telefono estaba mensajeando
-No tienes por que Niall tan solo somos amantes, sin sentimientos- Sonrio dandole en el punto bajo de Niall ¿Ella creia que Niall solo estaba con ella por sexo?
-¿Solo sexo? ¿Sin sentimientos?- Pregunto dolido, Aria abrio de nuevo la boca pero la volvio a cerrar, Harry se acercaba a ellos
-Tardas mucho, el coche esta abajo- La tomo del brazo y se la llevo de ahi, Niall miro como ellos salian
-Tranquilo, seguramente esta celosa y no sabe como hacerte sentir mal para que sientas lo que ella sintio- Le comento Elena tomandolo del hombro, Liam los miro de lejos y camino hasta subirse al coche
-Siento que Liam escucho todo- Hablo Niall mirando a su amigo
-Le dire todo tal y como paso, no quiero que me deje-
-Estas muy enamorada de el verdad- Sonrio Niall y comenzaron a caminar al coche, ahi estaban Aria sentada en las piernas de Harry besandose apasionadamente, Louis y Liam les tomaban fotos y las subian a sus cuentas en internet etiquetandoselas a ellos
-Chicos basta- Dijo Aria riendo y escondiendose en el cuello de Harry
-Y dime querida Aria, ¿Como se llama tu amiga?- Le pregunto Zayn mirandola fijo a los ojos
-Beatriz, pero le dicen Bea de cariño, es muy loca y tierna la concidero una de mis mejores amigas- Comento acomodandose sobre Harry

 
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 6 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por ele tomlinson Mar 28 Ene 2014, 12:28 pm

Niall esta celoso aria por que hicites eso siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 6 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 2:39 pm

Yeiii Aparecí, Louis se enojó conmigo, ya lo hice con Louis y ni lo conocía? Haha Dios mío! Tenía que llegar mi hermano, me encantaron los capítulos, perdón por no haber comentado antes es sólo que no estaba, síguela pronto, Wow Harry, es bueno con Aria de nuevo? Se ve q es bipolar Haha síguela pronto, Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 6 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por 100% Directioner Mar 28 Ene 2014, 10:16 pm

Holaaaaa Jaz 
Ame el capi, es la máxima perfección de noves
Nialler esta celoso
síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 6 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.