O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 4 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 4 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 11:29 pm

Sobre el capítulo... Estuvo fascinante, Enserio tienes que seguirla, y sigo con lo mismo que le paso a Harry, quien era esa chica?
Sobre cancelar la novela.... ¿Qué? No la puedes cancelar, bueno si puedes pero no la canceles por el amor de dios, esta buenísima la novela como para que la canceles! :'( Bye! No las canceles, Porfis!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 4 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por mecha styles Dom 12 Ene 2014, 5:20 pm

Capitulo 7:
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 4 Desmotivacion_17


Aria comenzo a caminar lejos del restaurante pero aun asi se miraba por los grandes ventanales. Un chico castaño se acerco hasta ella y la abrazo, Aria comenzo a brinar de alegria claramente estaba muy feliz por estar con aquel chico
-¿Desde cuando estas aqui y no en Colombia?- Pregunto sonriente, su mundo se ilumino al verlo ahi parado con una hermosa sonrisa
-Me dieron unos meses para adaptarme aqui, ya que me mandaron aqui para vivir una larga temporada- Sonrio y se hacerco hasta ella, Aria por instinto se aparto, estaba tan feliz que el estaba aqui pero tenian a reporteros camufleajados en cada rincon, podian confundir la escena con algo mas -¿Por ahora podrias darme asilo?- La sonrisa de Aria se agandro mas, asintio rapidamente con la cabeza y lo volvio abrazar las manos del chico viajaron hasta su cintura, Niall y Harry al ver la escena se levantaron rapidamente y salieron del restaurante, Zayn le hizo una seña a Liam de que Aria era 'esa' chica, Liam mostro molestia en su rostro ella no podia ser 'ella'
-Aria- La voz molesta y enojada de Harry hizo que la nombrada se separara de el, sonrio no le importaba la molestia de Harry, ella estaba feliz por que el estaba aqui, el ojiverde agarro el brazo de Aria y la atrajo a el
-Mira Harry y Niall- Sonrio -Les quiero precentar a mi PRIMO se llama Andres viene de Colombia
-¿Donde queda eso?- Pregunto Niall con el seño fruncido
-En latinoamerica- Rio Aria
-Bueno creo que me tengo que ir, ya que mi novia me esta esperando- El chico comenzo a correr -Te llamo luego Aria- Grito a lo lejos
-¡Oh por dios son One Direction!- Varias chicas comenzaron hacercarse para pedir autografos a los chicos, Zayn, Liam y Louis habian salido ya, asi que mas chicas se hacercaron, pero hubo una en especial que miraba con odio hacia Aria
-¿Crees que te quiere?- Pregunto mirandola fijo, realmente daba miedo, era muy hermosa la chica peliroja, tenia un cuerpo perfecto y sus ojos celestes casi azules,
-¿De que hablas?- Pregunto Aria confusa
-El no te ama, solo quiere acostarse contigo y luego te tirara a la basura ya que eso eres- Sonrio, rapidamente Harry levanto la cabeza cuando la escucho, pero no dijo nada
-Claro, claro- Rio Aria -Pero podre mamarsela y tu no, en cambio tu tienes que masturbarte querida- Aria ladeo la cabeza mirandola tristemente -Podre tocar su cuerpo y tu no, tu ni en tus sueños mas humedos podras atraerlo- La sonrisa de satisfaccion de Aria se agrando cuando la peliroja se quedo callada sin nada mas que decir, Harry se abrio paso entre las fans y agarro la mano de Aria, ella lo miro a los ojos y vio algo como diversion
-Bien es hora de irnos un gusto verlas y conocerlas chicas nos tenemos que ir ahora- Comunico Zayn para no hacer una pelea, la peliroja miraba con mucho odio a Aria, la pequeña Montgomery tenia razon, ella podia tocar a Harry mientras que la peliroja solo podria fantasear con el
 
El camino era largo e incomodo muy incomodo, Zayn y Liam no le quitaban la vista a Aria, esta solo miraba la ventana como siempre, Niall comia de algo que Louis le daba y Harry manejaba con Aria a lado. Nadie sabia que decir solo mirarse entre si y volver hacer lo que mencione antes, Aria fruncio el seño y abrio los ojos como platos
-¿Podrias llevarme al hospital que esta cerca del centro?- Pregunto nerviosa ¡Que tonta! Se reprendio mentalmente, tenia que ver a su madre, en todo el dia no la habia visto, Harry sin decir nada dirijio su camino al hospital, Liam se preguntaba ¿Por que al hospital?
-¿Podria quedarme?- Cuestiono Harry, aparcando en el estacionamiento
-Claro, solo que no se si entraras o te quedaras en la sala de estar- Se abajo del coche mientras que los chicos le seguian el acto, ella a paso rapido camino hasta dentro del hospital una vez que entro a la sala de estar ahi estaban Karina, Zack y Juan, los enfermeros que estaban con su madre en la mañana, tarde y noche, Aria al ver la cara de ellos sabia lo que vendria
-¿Callo de nuevo?- Suspiro mientras se dejaba caer en el sillon
-Lo lamento Ari...- Hablo Juan pero Aria lo interrumpio

-¿Quien mierdas se esta quedando con ella? ¡Son unos putos irresponsables! En esta semana esta recallendo mas!! Son unos malditos chupapollas,conchas de su madre, ingratos, como no es su madre, ni si quiera les importa la de otros, son una bola de parasitos malparidos- Gritaba Aria con mucho coraje, eso era cierto su madre ahora tenia mas recaidas, el cancer avanzaba mas y eso la ponia mal, miro el techo y se levanto de golpe, los chicos solo la miraban quietos, no hacian ni decian nada -Espero que tengan un buen abogado cabrones por que los demandare y los refundire en la carcel- Dijo firme, estaba muy enojada, sacaria a su madre de ahi lo mas pronto posible -Estoy harta, me eh humillado, me eh puesto de rodillas para que le den un trato mejor y tu Karina no te casaras, no tendras hijos, desde hoy estas maldecida, tu Juan vale mas que ya no vallas con tu noviesita por que te costara y tu Zack no manejes en estos dias- Todos se quedaron callados Karina pensaba ¿Como sabia que este mes se iba a casar? Sus ojos estaban negros, normalmente los tenia grises, nunca le habian cambiado de ese color, Aria camino hasta la oficina del doctor jefe de ellos, estaba dispuesta a dar su golpe mas duro al cabo que tope hasta donde tope dijo Aria en sus pensamientos.
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 4 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 6:59 pm

Tienes que seguirla, el capítulo está muy bueno, excelente, Fascinante todo! Que paso con la mama de Aria? Aria tuvo que interrumpirlos, pobre como se a de sentir? Síguela pronto, Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 4 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por 100% Directioner Dom 12 Ene 2014, 8:00 pm

Holaaaaa hermosa
Ameeee el capítulo, escribes tan dodmrbodbem
Pobre de la mamá de Aria
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 4 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por ele tomlinson Lun 13 Ene 2014, 9:21 am

Ame el cap pobre aria su mama esta recallendo siguela amo tus novelas
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 4 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por Beaaaaa Lun 13 Ene 2014, 10:13 am

Holaa!
Pobre Aria :( su mama esta mal :(

Sigueeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 4 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por mecha styles Lun 13 Ene 2014, 7:10 pm

Capitulo 8:
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 4 1960928_HRVRAPUTWJAOMWQ


Asi pasaron una semana, Niall cada vez estaba mas enamorado de Aria y ella no se daba cuenta, Liam y Zayn aun no se llevaban con ella pero por lo menos la trataban mejor, las fans estaban fasinadas con Aria aunque a veces la querian como novia de Niall ¿Eso era raro? ¡Obvio que lo era! Ella era novia de Harry... de contrato pero era la novia de Harry. Aria se encontraba mirando el techo del bar donde ahora estaban Harry tenia la mano entrelazada con la de Aria pero ahora estaban en el muslo de el, ahi estaban el bar era por decirlo V.I.P asi que solo estaban personas adineradas o famosos, habian varios famoso como Justin Bieber acompañado de Elena Smith la famosa cantante, esta solo hacia cara de cansancio y asentia lo que Bieber decia, Aria la miro... no se veia muy enamorada de el, estaba Ed Sheeran de un momento su vista se tapo con un cuerpo miro hacia arriba y ahi estaba Logan Henderson el pelinegro de Big Time Rush
-¿Podrias bailar conmigo?- Pregunto sonriente, Aria se le quedo viendo por unos minutos era un chico muy guapo, su cabello negro despeinado y sus ojos cafes casi negros brillaban... valla harian delirar a cualquier chica, Aria miro hacia Harry que este hablaba con la mesera muy comodo, se solto de su agarre y camino con Logan hasta la pista de baile, Work Bitch de Britney Spears comenzo a sonar, Aria solto una risita y Logan le siguio -No es la mejor cancion... pero todo por bailar contigo- Solto de improvisto Aria se sonrojo inmediatamente no habia pensado que era asi de directo.
-Bien vamos a bailar- Comenzaron a bailar sus cuerpos se rosaban, y Logan estaba mas que contento, de inmediato se formo una ereccion en su entrepierna Aria al sentir el bulto sonrio sonrojada, al final de la cancion Logan estaba mas que alegre y Aria tambien... tal vez demaciada vodka la puso alegre olvidando a Harry por completo siguio a Logan hasta su mesa alli se sento con un chico alto, otro mas bajo que Logan pero mas alto que ella, y uno rubio de ojos verdes
-Mira ellos son James, Carlos y Kendall- Señalo a cada uno James sonrio
-¿Eres la novia de Harry no?- Pregunto James curioso, se habian escuchado muchos rumores hacerca de su novia y afirmo con sus ojos de que era muy muy muy hermosa en persona
-¿Entonces tienes novio?- Pregunto Logan molesto, queria tener un buen polvo con ella
-Si- Respondio borracha -Pero es un idiota- Lo abrazo y recargo su cabeza en su hombro
-Creo que se paso de copas- Comento Carlos preocupado por la castaña -Sera mejor que te la lleves con su novio-

-Bien- Comenzaron a caminar, pero antes de llegar a la mesa de One Direction Aria vio una escena asquerosa ropiendo su corazon Harry se besaba con la mesera muy apasionadamente, Aria miro el piso sintiendo como su corazon se rompia poco a poco camino directo a la barra y comenzo a llorar silenciosamente sin que nadie se diera cuenta, nadie excepto el chico rubio de Big Time Rush
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 4 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por ele tomlinson Lun 13 Ene 2014, 7:22 pm

Que por que Harry iso es maldito pobre Aria siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 4 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por Beaaaaa Lun 13 Ene 2014, 7:46 pm

Nooo! 

¡¿Por que Harry hizo eso?! :lloro: 


Los chicos de BTR los amo  baba  baba 



Sigueeeeeeeeela!  La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 4 1857533193  La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 4 2841648573  La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 4 1857533193
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 4 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por 100% Directioner Lun 13 Ene 2014, 7:49 pm

Holaaaaaa Jaz, como estas?
AME EL CAPITULOOO en verdad la nove es más que perfecta
Porque diablos le hizo eso Harry a Aria? :( 
Síguela cuando puedas por favor hermosa 
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 4 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por mecha styles Lun 13 Ene 2014, 8:21 pm

Hola chicas, bien creo que estos tres dias no subiré capítulos, bien la razon es por que me entere que mi "amiga" hablaba horrible de mi :( y yo la quería como una hermana, y estoy callendo en depresión. Muchas no saben sobre mi vida, pues para que sepan yo sufro de depresión y pues me siento muy mal lo lamento por que encerio no subiré capítulos, siganme en mis cuentas

Twitter: @ChangeMyLifeTay
Wattpad: JazmineVillarreal
Kik: JazmineVillarreal
Instagram: _JazmineVillarreal

Ah y se me olvidaba si quieren hablar conmigo y ser amigas diganme sus whatsapp ;3
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 4 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por 100% Directioner Lun 13 Ene 2014, 8:46 pm

Hola hermosa 
Claro no te preocupes, bueno perdón si te molesta pero esas no son verdaderas amigas tu necesitas mejores amigas que en verdad te aprecien las cuales nunca hablen a tus espaldas, si necesitas hablar con alguien aquí estoy yo para lo que necesites (te paso mi whatsapp por MP) 
Yo ya te sigo en todas tus cuentas hermosa 
Espero que te recuperes pronto 
No te preocupes por los capis, prefiero antes tu salud que un capi
Tqmmmm Jaz besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 4 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por ele tomlinson Lun 13 Ene 2014, 8:58 pm

Tranquila sube cuando puedas aqui te vamos a estar esperando
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 4 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por Beaaaaa Lun 13 Ene 2014, 9:59 pm

mecha styles escribió:Hola chicas, bien creo que estos tres dias no subiré capítulos, bien la razon es por que me entere que mi "amiga" hablaba horrible de mi :(y yo la quería como una hermana, y estoy callendo en depresión. Muchas no saben sobre mi vida, pues para que sepan yo sufro de depresión y pues me siento muy mal lo lamento por que encerio no subiré capítulos, siganme en mis cuentas

Twitter: @ChangeMyLifeTay
Wattpad: JazmineVillarreal
Kik: JazmineVillarreal
Instagram: _JazmineVillarreal

Ah y se me olvidaba si quieren hablar conmigo y ser amigas diganme sus whatsapp ;3

No te preocupes linda, sube cuando puedas. 
Lo unico que te puedo decir, es que entiendo lo que estas pasando a mi paso igual con "mi mejor amiga" y me dolio mucho pero luego me di cuenta que verdaderamente no valia la pena y que existian mejores personas que ella. Y era cierto, ahora encontre a MIS MEJORES AMIGAS que verdaderamente las puedo llamar hermanas  ;)  y que no hablan a mis espaldas. So don't worry cute  :love: 
Todo mejorara te lo aseguro, no sufras por alguien que no lo merece. 

Si necesitas algo o hablar con alguien te dejo mi whatsapp por MP 
Cuidate :hug:
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 4 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por mecha styles Mar 14 Ene 2014, 11:23 am

Capitulo 9:
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 4 Triangulo-amor


Aria miraba como Harry y la tipa se seguian besando de un momento la borrachera se le quito, moria por ir a reclamarle ¿Pero que le diria? 'Eres solo por contrato' tal vez aquella peliroja tenia razon tal vez no la queria 'Pero tu si idiota' Hablo su subconciente jugaba con la cadena que su madre le habia dado
-Es un tonto no le hagas caso- Hablo Kendall sentandose a su lado
-Solo espero que los paparatsis no los vean- Solto sin pensar, cuando se dio cuenta de su error trato de remediarlo
-Tranquila, no te preocupes no tienes por que explicarme- Sonrio tranquilisando -Si un dia necesitas hablar... llamame ten es mi numero- Le tendio un papelito y Aria lo tomo sin ninguna duda
-No te preocupes pero yo te llamo... si resives una llamada a las 4 de la madrugada soy yo pidiendo que me ayudes a tranquilisarme eh- Rio limpiando sus lagrimas
-Aqui tenemos a Miley Cyrus precentando su sencillo "Wreacking Ball"- Grito el precentador y todos comenzaron a gritar, Aria miro a la chica ahora rubia y sonrio, ¡Era su idiola!
-Muchas gracias Fred- Sonrio agarrando el microfono -¿Saben?- Se sento en el piso del escenario -Un chico que ama a otra chica, no se besa con otra, un chico que siente amor por su pareja jamas le gritaria, un chico que ama a su pareja ¡JAMAS LA DESTRUYE!- Grito para comenzar a cantar el publico estaba enloquecido al parecer Harry decidio tomar aire para ver a 'su chica' en el escenario con Miley cantando se miraba muy feliz, por un momento ella comenzo a bailar muy sensual, Ed Sheeran, Logan Henderson, Zack Efron, y muchos mas babeando por SU chica contando a Niall. Que sus ojos estaban llenos de lujuria, Aria bailaba muy pegado a Miley, ellas no eran lesbianas pero querian seducir y lo estaban haciendo muy bien al termino de la cancion Harry estaba enojado y Aria bailaba ahora con Niall,

-Eres muy sexy Niall- Le dijo Aria al oido, Niall inmediatamente se sonrojo -¿Eres bueno en la camita?- Se acerco hasta el hasta quedar pegados, Niall no hacia nada solo habia dejado de bailar, Aria le levanto la cabeza para que la mirara a los ojos... estaba cometiendo un error, uno muy grande pero que error tan erotico.
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 4 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.