O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
novia contrato (harry styles y tu) EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
novia contrato (harry styles y tu) EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
novia contrato (harry styles y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
novia contrato (harry styles y tu) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
novia contrato (harry styles y tu) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
novia contrato (harry styles y tu) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
novia contrato (harry styles y tu) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
novia contrato (harry styles y tu) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
novia contrato (harry styles y tu) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

novia contrato (harry styles y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

novia contrato (harry styles y tu) Empty novia contrato (harry styles y tu)

Mensaje por OneRushBieber Sáb 17 Ago 2013, 8:55 pm

nombre: novia contrato (harry styles y tu)
autura: yo pi 
adaptacion: nop todo viene de mi cabesita 
genero: de todo 
Advertencia: al principio puede contener escenas subidas de tono... lenguaje vulgar y palabras obscenas...y creo que eso es todo


ESPEROO LES GUUUSTE!!! 







SIPNOPSIS:

Nunca habrías aceptado algo así si no hubieras tenido tanta necesidad de dinero. No te prestabas a este tipo de cosas, no eras ese tipo de persona … pero la necesidad de dinero y la salud de tu hermana había podido con todas las cosas que te habías prometido no hacer. Y no es que te importara mucho pues sabías que después de eso todo seguiría normal … pues tu vida seguiría al igual que la de los demás. Tenías miedo de no lastimar a esa persona o de enamorarte. Era un juego peligroso. Eran dos personas jugando a los enamorados delante de miles de fans y cámaras. ¿Cómo de bien o de mal puede salir todo eso?
___________________________________________
Espero que les guste c: bueno muchas me deben conocer pero para las que no,me voy a presentar mi nombre es kathalina tengo 16 años y soy de chile,me pueden decir katha o kat como mas les guste bueno a qui les dejo la sipnosis u besote bien grande :(L): :bye: 

OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

novia contrato (harry styles y tu) Empty Re: novia contrato (harry styles y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 17 Ago 2013, 9:00 pm

nueva y fiel lectora me encantaaa, necesitas chica para louis, puedo con él?
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

novia contrato (harry styles y tu) Empty Re: novia contrato (harry styles y tu)

Mensaje por chenyeol. Sáb 17 Ago 2013, 11:09 pm

Hola... nueva y fiel lectora :) soy Fernanda, y me encanto la sinopsis, si necesitas chicas, puedo con Zayn? La verdad me encantaria participar en tu nove :3
Espero y la sigas pronto, Kat...
Besos regiomontanos.
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

novia contrato (harry styles y tu) Empty Re: novia contrato (harry styles y tu)

Mensaje por OneRushBieber Lun 19 Ago 2013, 3:59 pm

Cony.directionersforever escribió:nueva y fiel lectora me encantaaa, necesitas chica para louis, puedo con él?
 hola bienvenida debo decirte que en esta novela no voy a necesitar chicas(por el momento) pero cualquier cosa yo te voy a avisar espero que no te enojes un besote grande :(L): :bye: 
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

novia contrato (harry styles y tu) Empty Re: novia contrato (harry styles y tu)

Mensaje por OneRushBieber Lun 19 Ago 2013, 4:04 pm

Fernanda Aleman :* escribió:Hola... nueva y fiel lectora :) soy Fernanda, y me encanto la sinopsis, si necesitas chicas, puedo con Zayn? La verdad me encantaria participar en tu nove :3
Espero y la sigas pronto, Kat...
Besos regiomontanos.
Fernanda.xx
 hola bienvenida que bueno que te haya gustado la sipnosis por el momento no necesito chicas pero cualquier cosa yo te aviso y te pido tu ficha espero que no te moleste un besote bien grande :(L): :bye:
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

novia contrato (harry styles y tu) Empty Re: novia contrato (harry styles y tu)

Mensaje por OneRushBieber Lun 19 Ago 2013, 4:07 pm

CAPÍTULO 1.

Doce de la noche. Estabas en el hospital desde las seis de la tarde. Nadie salía, nadie decía nada, todos pasaban sin mirar ni siquiera en tu dirección y eso te enfermaba. ¿No se daban cuenta que estabas casi agonizando en esa sala de espera sola? ¡A la mierda! Estabas tan alterada que eras capaz de entrar y pegar a todos esos médicos idiotas que no sabían decir nada. Imbéciles, pensaban que tirando del tiempo todo estaría bien. ¡No! ¡Nada estaba bien! 
Te volviste a sentar en la incómoda silla y enterraste tus manos en tu pelo, te sentías cansada e impotente, preocupada y triste, decepcionada y enfadada. Tantas cosas que ya ni siquiera sabías qué sentir y qué no. Habías entrado en ese estado donde todo daba vueltas alrededor tuyo. Lo peor de todo era que no tenías a nadie, nadie que te apoyara en esos momentos, nadie que te intentara tranquilizar. ¡Vaya, eso apestaba enormemente! 

—¿Señorita _____(TA)?—escuchaste una voz masculina que te sacó de tus pensamientos amargos.

—Sí, soy yo—te levantaste de la silla con rapidez.

—Pase por aquí, necesito hablar con usted de algo muy importante—te dejó pasar primero en su oficina y después entró él.


Trece de Julio. Ese había sido el día donde todas las cosas que prometiste no hacer, las hiciste una por una. Lo habías hecho por necesidad por supuesto, necesitabas el dinero que ellos te darían y cuanto más era, ¡mejor! No es que te importara ser rica, no, era por tu hermana, era joven, necesitaba ponerse bien y tú eras la única que estaba con ella en estos momentos tan horrorosos.

—Dentro de muy poco estará aquí el chico—avisó Paul sentado en un cómodo sofá—. Hablaremos de algunas reglas básicas y de cómo hablarán de esto, nada complicado por hoy.

Asentiste mirando por la ventana, la verdad es que no, no te sentías bien sabiendo que es lo que ibas a hacer en los siguientes meses … pero no lo hacías por ti así que ibas a hacer todo lo posible para concentrarte en lo que era tu objetivo. Habías jurado no enamorarte o siquiera disfrutar de todo esto, así que no quedaba nada, esperabas que él entendiera las cosas y que no intentara ser un seductor.

—Hola, ya estoy aquí—llegó un chico—¿qué tal Paul? ¿Todo bien? ¿Quién es esta chica tan linda?

—Siéntate Harry—sonrió Paul—tenemos que hablar de unas cuantas cosas con la señorita. ¿Te parece? Bueno, te parecerá raro ya que eres el único que está aquí, normalmente los cito a los cinco pero bueno, este asunto te involucra solo a ti.

—¿De qué trata?—preguntó sonriendo mientras que dos hoyuelos se formaban en sus mejillas dándole un aire más angelical y tierno.

—En estos últimos meses como bien sabes, has salido con varias chicas—empezó el hombre—no es malo, no me entiendas mal, entiendo que tienes amigas. Pero las fans piensan que estás saliendo con todas o que te estás acostando con ellas. No me interesa lo que haces en la intimidad la verdad pero tenemos que parar esos rumores y bueno, eres el único que no ha tenido una relación algo más seria.

—¿Y Niall qué?—replicó el chico sentado a tu lado.

—Niall es un caso aparte—suspiró Paul—sabes que está buscando a su princesa o mejor dicho esperándola y en fin, cosas cursis. Tú y yo sabemos que no eres así, por tanto, pararemos los rumores con una novia de contrato por unos cuantos meses. Esto no es una opción Harry, lo tienes que hacer. Por tu bien, por el bien de la banda, por el bien de todos.

Harry apretó la mandíbula y te miró, sabías que no le agradabas, había bastado una mirada de esas y su opinión sobre ti era la más baja. Lo entendías, obligar a alguien que saliera con una persona por un ‘bien’ que no tenía nada de ‘bien’ era tonto y entendías el odio del chico. Suspiraste y bajaste la mirada a tus dedos, sus ojos verdes demostraban solo repulsión y enfadado y aunque eras fuerte, no soportabas todas esas miradas. Y lo peor era que si él aceptaba, sabías que eso iba a salir muy mal.

—¿De cuántos meses estamos hablando?—habló con voz apretada.

—No estoy seguro, no sabemos con exactitud. Pero hay que calmar rumores de que eres un mujeriego, de que eres bisexual y de que estás teniendo algo de nuevo con Flack. Sé que no es agradable, para mí tampoco lo es pero ya ves, en este mundo hay que hacer cosas que uno no quiere—suspiró él.

—Ya … claro—asintió Harry.

—Yo dejaré para que se conozcan un poco y ya después vuelvo de nuevo para seguir hablando—se levantó Paul—nos vemos dentro de media hora o algo así chicos. Pórtense bien.

Quedarte sola con ese chico no es que te intimidara pero tenías que reconocer que en parte sí que intimidaba. Lo miraste mientras que él miraba por la ventana. Era un chico alto, medía más de 1,75 si no te equivocabas. Su espalda era ancha y se veía que trabajaba en ello. Su pelo estaba más desordenado que antes ya que se lo acababa de sacudir. Tenía manos muy grandes por lo que podías observar y sí, era muy atractivo. 

—¿No piensas decir nada?—preguntó en un tono ronco y suave, más suave de lo que te habías imaginado.

—¿Qué quieres que diga?—lo miraste algo incómoda.

—¿Entonces esto así será? Dirás y harás lo que yo te digo … ¿o cómo?—preguntó burlón.

—No te equivoques—frunciste el ceño—no soy tu muñeca de trapo, espero que te quede claro. Esto tampoco me gusta a mi pero necesito hacerlo para ayudar.

—¿Ah sí? ¿A quién? ¿A tus compras y caprichos?—rió mirándote—¡Por favor! Eres solo una interesada que quiere dinero y has visto la oportunidad con esto. ¡Pero no te saldrá bien! ¿Me escuchaste? Antes de que pase un mes, te irás de aquí abandonado el contrato y no volveré a escuchar de ti.

—¿De dónde estás tan seguro?—reíste por su manera tan cínica de hablar.

—Porque me encargaré de hacerte la vida imposible muñeca—sonrió él pareciendo un ángel inocente.

En esos momentos tenías muchas ganas de señalarle el dedo del medio pero te controlaste, se suponía que debías de ser dócil, nada de pelear. Te empezaste a masajear las sienes calmando las ganas de fumar, estaba costándote dejarlo del todo y lo hacías porque se lo habías prometido a tu hermanita. 

—¿Dolor de cabeza ya?—sonrió él muy cerca de tu oído—Bueno, ves a la farmacia y cómprate muchas pastillas porque tendrás muchos de estos. No te irá bien muñeca, nada estará bien … solo espera y verás.

—Mira mocoso—te levantaste con brusquedad de la silla—si yo hago toda esta mierda es porque lo necesito, si hubiera tenido otra opción, me habría alejado de aquí corriendo. ¡No quiero hacer contigo esto! No me interesas y me da igual lo que tu cabeza hueca esté pensando. Si yo hago esto es porque lo necesito de verdad. Así que deja tus pensamientos macabros y llevemos esto en paz.

—Vaya, vaya, y yo pensando que eras como una ovejita o algo parecido—rió.

—La verdad es que tu opinión me importa al igual que me importas tu—sonreíste—eso significa que una mierda. Ahora me largo de aquí, si Paul necesita decirme algo que me llame o que me menda un correo explicándome todo. Ya no soporto estar aquí con alguien tan … arrogante. 

Saliste por la puerta con un tremendo dolor de cabeza y con los ojos llenos de lágrimas. Necesitabas fumar y lo peor era que no tenías ni dinero para permitirte comprarte y tampoco tenías. Gruñiste y te sentaste en unas escaleras relajándote, ese mocoso ni siquiera sabía limpiarse bien las babas y se estaba metiendo contigo creyéndose gran cosa.

—¿Está bien señorita?—escuchaste un voz.

—¿Tiene … tiene un cigarro?—preguntaste con esperanza. Sabías que posiblemente estabas sonando como una drogadicta desesperada pero ese niño te había terminado por derrumbar. 

—Sí … ¿pero está bien?—te dio un cigarro.

—Sí, muchas gracias, todo está bien—te lo encendiste—gracias de nuevo.

—De nada, uh, ¿seguro está bien?

Sí—te levantaste—gracias por todo.

Te fuiste de ahí antes de que ese joven te preguntara más cosas. La verdad es que estabas bien, solo te había sacado un poco de tus casillas. Ese mocoso baboso …


***

—¿Y qué te dijo?—preguntó Louis a su amigo.

—Me han metido una novia—rió él sin humor—. Una tía que ni siquiera sé quién es. 

—¿Cómo es eso posible?—preguntó Liam confundido.

—Han salido varios rumores que según, afectan a la banda y para disiparlos tengo que estar con ‘novia’ unos cuantos meses. Esa tía lo único que quiere es dinero, se le nota en la cara, ¡es una interesada! Y no pienso darle el gusto, no señor, le haré la vida imposible que cuando me escuchará, se irá corriendo.

—Tampoco te pases—habló Zayn—posiblemente ella también esté obligada a hacer algo así, nunca se sabe toda la verdad Harry. Deberías hablar con ella y llevar la fiesta en paz, pueden ser amigos a pesar de todo.

—¿Yo con esa interesada? ¡Ni en broma chicos! Yo la he visto, sé que es una interesada y ustedes me ayudarán para que salga corriendo al poco tiempo—sonrió—no me miren así, me deben muchas.

—No trataré mal a una persona por una cosa que se te ha puesto a ti Harry—replicó Niall.

—¿No me ayudarán entonces?—preguntó enfadado.

—Sí, sí te ayudaremos pero no a tu manera—suspiró Louis—ella tal vez es amigable, ¡podemos hasta ser amigos! No seas patán Harry, no te dejes llevar por las apariencias.

—¡Oh vamos! Me han puesto firmar un maldito contrato, esto ya no es real chicos, ya no somos nosotros, nos están moldeando tal como ellos quieren. ¡No nos dejan bailar tal como queremos y quieren ponernos a hacer coreografías! Y después la mierda de la dieta de la verdura … y las canciones … Estamos dejándonos …

—Para el carro amigo—suspiró Liam—estás un poco tenso. Siéntate, relájate, bebe una cerveza y cálmate. Esto no es el fin del mundo …

—No, tal vez para ti no. Tienes una novia, al igual que Louis y Zayn. Saben que Niall es un romántico que espera por su princesa—rió burlándose—pero de mi se han dicho cosas y cosas. De que soy gay a bisexual, de que me tiro a viejas … o que he violado a una bebé como Baby Lux. Que soy un mujeriego que juega con los sentimientos de las chicas cuando en realidad ellas solo son mis amigas. Nadie se acerca a mi por el miedo de las fans … y si se acercan es para buscar fama y por interés. ¡Y me he cansado maldita sea, me he cansado! ¡Estoy harto de todo esto! Y ahora para el colmo me meten a una tía que no busca nada más que dinero y tengo que besarla … y hacer como si fuera el amor de mi vida cuando lo único que quiero es apartarla de mi. A ustedes no les han dicho nada de esto demonios, ustedes están bien, están perfectamente.

—Hazza, hey, tranquilo …—lo abrazó Louis.

—Déjame Louis … déjame—se apartó para salir de ahí y dejar a sus amigos sorprendidos.

—Bueno … ¿creen que deberíamos de hablar con Paul y ver si puede pensar mejor esto de la novia?—suspiró Liam intentando comprender a Harry.

—No lo sé, sabes que será inútil—se encogió de hombros Zayn.

—Él está furioso, es mejor que lo dejen por un tiempo tranquilo …—habló Niall que conocía perfectamente a cada uno de los chicos de una manera casi perfecta.—Tiene que resignarse y aceptar que uno debe hacer cosas que no quiere en esta vida.

—¡Niall!—lo miró Louis.

—Es verdad Louis, sé que es Hazza, es nuestro Hazza, sí, pero tiene que … resignarse—suspiró Niall dando el último trago a su cerveza—. Y no, no estoy borracho. Pero piensen, esto le hará mejor, a lo mejor la gente dejará de estar tan encima de él y tomará un respiro. Piénsenlo de esa manera.

—Por una parte tienes razón sí …—admitió Zayn.

—¿Desde cuándo Niall ha tomado mi lugar?—habló Liam arqueando una ceja—¡Deja de ser maduro! ¡Yo soy ese!  no tu
 



-----------


bueno bellesas aqui les dejo el primer capitulo espero que les guste un besote bien grande :(L): :bye: 
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

novia contrato (harry styles y tu) Empty Re: novia contrato (harry styles y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 19 Ago 2013, 4:22 pm

me encanto el capitulo! siguela
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

novia contrato (harry styles y tu) Empty Re: novia contrato (harry styles y tu)

Mensaje por Patito Fanfics Lun 19 Ago 2013, 4:42 pm


Si sale de tu cabeza porque hay una novela igual a esta publicada y terminada el año pasado???  Voy a avisarle a la autora porque la estas robando

https://onlywn.activoforo.com/t15934-novia-contrato-harry-styles-you?highlight=eterna+pasion+novela

Patito Fanfics
Patito Fanfics


Volver arriba Ir abajo

novia contrato (harry styles y tu) Empty Re: novia contrato (harry styles y tu)

Mensaje por OneRushBieber Lun 19 Ago 2013, 5:31 pm

Patito Fanfics escribió:
Si sale de tu cabeza porque hay una novela igual a esta publicada y terminada el año pasado???  Voy a avisarle a la autora porque la estas robando

https://onlywn.activoforo.com/t15934-novia-contrato-harry-styles-you?highlight=eterna+pasion+novela

esta novela yo la publique el año pasado en facebook si keres te mando el link yo soy administradora de un paguina y hay la subi
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

novia contrato (harry styles y tu) Empty Re: novia contrato (harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.