O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 5 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 18 Ene 2014, 7:36 pm

<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 5 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por JessikaFlorydha1D Jue 23 Ene 2014, 6:10 pm

CAPITULO VII:



Entre todas las desgracias, la peor es haber sido feliz.



-Buenas Noches. -saludo el jefe de "Vinthain's Dress". -Como saben el dia de hoy, los cite solo a los gerentes de cada departamento. El motivo de esta pequeña y apresurada junta es un tema. Hemos recibido una llamada de el manager de la Boyband llamada "One direction", donde nos ha pedido que por el día de mañana, ellos nos visitaran para ver nuestro departamento de ropa, así que le pido a cada uno de ustedes, se presente el dia de mañana en su horario normal. -Comento- Y les pido de la manera mas atenta que, traten de la mejor manera a esta Banda. N0s conviene que a ellos les agrade "Vinthain's Dress", ya que así, aumentara nuestra fama. Hay alguna duda?


-No.- Contestamos al unisonito.


-Perfecto. Así que Los espero mañana, al horario acordado. Y Por favor, trátenlo de la mejor Manera. Entendido? -ordeno y todos asentimos mientras nos levantábamos de nuestras sillas.


-Buenas noches -contestamos. Salí de la sala de juntas, y me fui directo al elevador. Una ves, en el ultimo piso camine directo a la puerta. 


-______________! Espera -escuche a alguien gritarme. Me gire y me encontré a Rosmar. Me detuve y la mire.


-¿que pasa, Ros? -pregunte.


-¿Ya te vas? -pregunto y asentí. -¿Me podrías llevar a casa? Mi auto esta descompuesto, y apenas hoy lo lleve al mecánico -comento.


-Claro que si. -Sonreí- Ven, vamos. Estoy muerta de cansancio. -suspire. Nos dirigimos a la puerta y Salimos al estacionamiento. Caminamos en busca de mi auto hasta que lo encontramos en unos cajones cercanos.


-Lo se, te entiendo. Trabajar aquí es demasiado cansado -suspiro- Oye, y hablando de eso... ¿que les dijo el jefe en la junta de hoy? -pregunto. Suspire de nueva cuenta al recordar lo que nos ordeno que hiciéramos para mañana. Busque las llaves del auto en mi bolso y las introduje en el auto. Me senté en el asiento y le abrí la puerta a Ros. Una ves que ella se metió en el auto, le conté.


-El jefe pidió que mañana nos presentáramos solo los gerentes de Cada departamento. -conté.


-Con motivo de?...


-Una BoyBand, One Direction, nos visitara. Ya sabes, necesita ropa para su próximo evento, y decidieron presentarse aquí.


-¿Dijiste, One Direction? -pregunto y asentí. -Valla, son muy famosos. No me agradan del todo, pero parece que son buenos en lo que hacen.


-Comparto tu opinión. Son muy buenos, según mi prima Taylor. -Reí recordando la gran afición que mi prima tenía hacia ellos.


Después de eso, las dos entablamos una conversación de temas Triviales. Realmente disfrutaba de esos momentos. Con ella me sentía relajada. por algo es mi mejor amiga. Estuvimos hablando todo el camino, que eran alrededor de unos 40 minutos. Llegamos y yo estacione mi auto en la cera de enfrente. Apague el motor y nos bajamos del auto. Yo pensaba solo acompañarla hacia la puerta marcharme. Abrió la puerta de su casa, y yo me despedí de ella.


-Bueno, yo me retiro Ros.


-Tan temprano? oh vamos, Aun podemos hacer algo. -Ofrecio.


-No no. Asi esta bien. Recuerda que mañana trabajo, además, estoy muy cansada. -conteste en vos baja.


-Cierto. Bueno, mañana me marcas cuando termines? -pregunto.


-Si si, yo te llamo cuando salga. -conteste.


-Ok, entonces, descansa y duerme temprano. Mañana nos vemos. -dijo, y se acerco a mi y me deposito un beso en la mejilla, mientras yo la abrazaba.


-Buenas noches -conteste. Camine hacia mi auto y ella se quedo en la entrada de su casa.


-Te Quiero! -exclamo mientras me alejaba


-Yo también Ros! -grite y me despedí rápidamente con la mano. Conduje de regreso a casa, y la verdad demoraría un rato, alrededor de una hora. Cuando llegue, metí el coche a el porche de mi casa y me baje. Buque de nueva cuenta las llaves del departamento y cuando las encontré las metí en el cerrojo. Tire mi bolso en el sofá y me recosté ahí por un momento. Desabroche los tacones y  los arroje hacia un lado.


-Malditos tacones! Como los odio -dije en un susurro. Me recosté de nueva cuenta, y empece a sentir lo que mas me gustaba. Paz. Sin gritos del jefe... sin Clientas especiales...Sin nada. Solo había un ambiente de paz. Pero, duro poco. El tono de mi celular empezó a sonar. Desidia no contestar.  Pero volvieron a llamar, tres veces mas. Fastidiada, estire mi mano y lo tome de la mesa y conteste.


-Bueno? -dije enojada.


-Hola cariño. Soy Gerardo -contesto el.


-Que demonios Quieres?! No te habia dicho que dejaras de buscarme? -grite sintiendome furiosa.


-Si lose, pero necesitamos hablar...


-Te Equivocas, tu y yo, no tenemos nada de que hablar.


-Claro que tenemos de que hablar! Tenemos que arreglar las cosas, todo fue un mal entendido -contesto


-Pues no me interesa arreglar ese malentendido. Ya no hay mas para nosotros.


-Pero que dices _____________! -exclamo- Tu y yo, estamos comprometidos! nos íbamos a casar! Estábamos a punto de ser felices.


-No, de nuevo te equivocas. Todo se termino cuando me apostaste! Cuando jugaste con migo, todo se termino. Me entendiste? Se acabo!! -colgué y arroje el teléfono lejos de mi.


No pude evitar recordar esa historia. Gerardo y yo, nos conocimos hace 5  años, en la preparatoria. Nunca fuimos amigos, solo éramos unos desconocidos. Pero, en la fiesta de un amigo que teníamos en común, nos conocimos. Empezamos a ser amigos, hasta que después de 6 meses, empezamos a salir. Al cabo de 3 meses de citas, el me pidió que fuera su novia. El se portaba maravilloso conmigo, me hacia sentir la mujer mas bella, mas segura del mundo. Nos volvimos inseparables. El me brindaba todo su apoyo, su amor, comprensión, todo. Al cabo de 3 años de noviazgo, me propuso matrimonio, y yo acepte. Lo amaba completamente. Para mi, el era el hombre perfecto, el hombre de mis sueños. No tenia ojos para nadie mas, Estaba loca de amor... por el. Todo iba de maravilla, hasta que en su Despedida de Soltero, se emborracho. Llego tomado a mi casa, y aun recuerdo esa conversación.


-______________!!! Mi amor... ábreme!!! -dijo tocando mi puerta.


-Pero que te ah pasado, Gerardo??!! -dije mientras lo tomaba por la espalda y lo conducía hasta el sofá.


-Nada mi amor, solo... eh venio a desir-desirte una cosita... asi de pequeñita -dijo haciéndome señas con sus manos. -Quieo desirtelaa anteeees de que nos casemos


-Esta bien, pero que es lo que pasa? -pregunte extrañada.


-Mi amor... recuerdas cuando te pedí... te pedí que salieras con-conmigo? -dijo tomando tontamente una de mis manos.


-Si, como olvidarlo -dije sonriendo- pero, ya dime que es lo que pasa?


-Bueno, sabes por-poorque lo hiceeeee?


-No... no lo se. -conteste frunciendo el ceño, no sabia a donde se dirigia la conversación.


-Lo hice por que... perdí una apuesta. -soltó una risita- ¿Que tooonto, no? Aposte que saldría contigo y te haría mi novia, si no conseguiaaaaa... acostarme  con Kaarla -volvió a reír-


-Pero que cosas dices, Gerardo?! -sonreí- Estas bajo los efectos del alcohol, eso debe ser. Por lo pronto tu dure-


-No! Estoy hablando enserio! -Tomo mis manos e hizo que lo mirara a los ojos- Te estoy diciendo la verdad. -Al momento de escuchar estas palabras, mis ojos se llenaron de lágrimas.


-No, eso no puede estar pasando. Estas bromeando, verdad? -mis lagrimas se derramaron tal momento los limpie. -Dime que es mentira. Tu no me puedes hace esto...Sacudí mi cabeza para olvidarme de esos recuerdos. Aunque yo ya no lo amaba, aun me dolía su traición. Me sentía estúpida al solo recordarlo. ¿Que tonta, no? Soy una completa imbécil, por creer que el me amaría. Pero, me di cuenta a tiempo.



 


 
JessikaFlorydha1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 5 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 23 Ene 2014, 8:17 pm

pobre rayis. ese estupido skjdkjs rayis, perdona a Zayn skajsj el te ama!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 5 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por mariie vasquez m Vie 24 Ene 2014, 10:24 am

OHHH :O
Maldito Gerardo, que idiota!
Castremoslo :3
Ojala y ellos fueran a una tienda donde yo trabajo -.- aunque no trabajo pero si lo hiciera .... xD mejor me callo
Me encanto el capitulo
siguela pronto ;) 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 5 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 24 Ene 2014, 7:38 pm

<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 5 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por RosSwaag Vie 24 Ene 2014, 8:46 pm

Estupido Gerardo!!
Lo ODIO!!
Cómo le pudo hacer eso a la Rayis!!
Q U E L E P A S A ? ? Debe Ser Gay!
Apoyo A Marie Castremoslo!!
Debe Ser Increible Que Algun Famoso (Mas Tu Idolo)
Vaya A Tu Trabajo!*_*
Muriera Lentamente!!!

S i g u e l a P r o n t o.
«3
S i g u e l a P r o n t o.
«3
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 5 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por RosSwaag Mar 18 Feb 2014, 2:33 pm

Hey Como Estas!!?
Me Pasaba Por Aqui Para Saber De Ti.
Estas Bien!?

Besos«3
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 5 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.