O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por JessikaFlorydha1D Mar 07 Ene 2014, 5:39 pm

Hola Chicas!

Bueno, solo queria desirles una cosita:

Estos capitulos, en si, no lo son. Es como una historia de entrada. Por eso tienen numero Romano. Es como una historia de Retroceso. Va de Atras para adelante. Para que me entiendan, es como si primero les explicara el problema actual, y despues que fue lo que lo ocaciono :)

Espero que me hayan entendido :3

Mas tarde subo el segundo Capitulo


Jessehxx:3
JessikaFlorydha1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por RosSwaag Mar 07 Ene 2014, 5:45 pm

O M G ME ENCANTA!!!!!!
Amo la novelas así!!
(no es porque así la estes haciendo, literalmente amo cualquier novela que va con ese tipo de proceso)
Espero el cap con mucha ansias!!
Bsos :(L):
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por JessikaFlorydha1D Mar 07 Ene 2014, 7:48 pm

CAPITULO II:


 
-Lágrimas incesantes caen hoy de mi rostro luego de que te perdí. Tan solo me queda resignarme y olvidar lo que un día fue mi mágico vivir.


 
Salí de aquel cuarto. Cada escalón que bajaba, sentía que mi corazón se rompía en mil pedazos. No me atreví a ver por última vez nuestra casa. Ya que si lo hacia, rompería mas en llanto de lo que ya estaba, correría a pedirle una oportunidad hasta que aceptara. Lo haría.  Pero ella ya no me acepta.

Cuando Salí de la casa, inmediatamente corrí hacia el auto. Abrí la cajuela y eche mis maletas. Cuando termine de ponerlas, limpie las lágrimas que caían. Suspire.

Esto aun no se acaba. Con ese pensamiento, me subí al auto, y lo encendí. Necesitaba un poco de aire fresco, así que abrí una de las ventanas del coche. Mala idea. Al salir a la calle, unos reporteros esperaban ansiosos. Antes de que pudiera reaccionar, empezaron a lanzarme preguntas.

-Zayn. ¿A tenido algún problema con su esposa?

-Ahora estoy tomando un descanso, antes de empezar nuestra gira mundial. Estoy muy emocionado por esta gira, esperando que todo salga bien –Dije, tratando de desviar el tema. Trate de subir el vidrio de mi ventana, pero antes, me hicieron otra pregunta.

-Si estas tomando un descanso, ¿Por qué no estas con tu esposa, ___________?

-No hablare de mi vida privada, Buenas noches. –Cerré la ventana.

Después de este acontecimiento, no pude evitar pensar en una separación, pero de nueva cuenta decidí olvidarlos.

Estaba tan abrumado, que no tenía ni la menor idea de a donde me dirigía. Decidí seguir por donde iba, y detuve el auto en una calle solitaria. Necesitaba algo para des estresarme. Así que recordé que tenía una cajetilla de cigarros en mi auto. Hace 5 años que le había prometido a __________ que dejaría ese vicio. Así lo hice. Pero, siempre guardaba una para cuando la necesitara. Así que busque en el auto, hasta que la encontré debajo de mi asiento. Saque un encendedor que también tenia ahí, así que tome uno y lo encendí. Baje la ventana, para que el aire no se quedara encerrado. No corría riesgo de que alguien me reconociera, ya que estaba obscura y muy solitaria la calle. Tome la foto de _________ que tenia en mi cartera. Esa foto era reciente, se la tome cuando estábamos festejando nuestros 6 años de matrimonio. Se veía tan feliz, tan hermosa, tan… mía. Tire la colilla del cigarro y tome otro. Gire la foto, y traía un mensaje:

“Zayn, Mi amor:
Eres el amor de mi vida, me siento plena a tu lado. Tu Eres lo que necesito para ser feliz. Gracias por estos 6 años de matrimonio. Te amo.
Siempre tuya, ____________ Florydha”.


Y Volví a llorar. Es algo que no puedo evitar. Atraje esa foto a mi pecho.


-Te amo mucho más… No sabes cuanto. –Solloce. –Lamento haberte abandonado de esa manera. Me siento el peor hombre de este mundo… No se que hare sin ti –Seguí llorando. Cada lágrima que derramaba, era una daga para mi. Siento un gran vacio en mi corazón. Solo de pensarlo, me muero por dentro. Ella era mi motor para seguir adelante, con tan solo los minutos que hablábamos, me hacia sentir el hombre mas afortunado del universo. Siempre tenia algo bueno que decirme, me alentaba, y me hacia sentir mejor cuando estaba triste. Mire la cajetilla de cigarros. Maldición! Ya me había fumado todos. Y no me hace sentir mejor. Golpee con fuerza el volante del auto. “Necesito mas” pensé. Pero, sonó mi celular, anunciando que alguien me llamaba. Con enojo lo busque en mi camisa, hasta que lo encontré. Mire la pantalla, que decía “Niall H.” Así que conteste.

-Malik –Conteste malhumorado.

-Hermano, hasta que contestas! –dijo el Aliviado.

-De que demonios hablas? –Conteste.

-Llevo media hora llamándote, y hasta ahora te dignaste a contestar.

-No te escuche, lo siento –conteste aun enojado. –Estoy pensando en otras cosas.

-Oye, lo siento.

-De que hablas, Horan? –pregunte confundido.

-Se lo que paso con ___________ -Contesto en vos baja.

-Que? Pero como?... yo no…

-Lo acaban de decir en el E! News, diciendo que hay una posible separación. De verdad, lo siento hermano.

-Maldita sea! –grite- Eso no puede ser… ahora que hare? Por el momento no quiero hablar de eso…

-Lo se, Zayn. Por eso no te preocupes, Yo me encargo de eso. Tranquilo –Me dijo.

-Gracias, Bro…

-De nada. Ahora, que esperas? Sabes que tienes las puertas de mi casa abiertas, si necesitas a alguien. –Dijo.

-Gracias de nuevo. Aprecio eso. Así que si, te necesito amigo. Voy para allá. –Conteste y después colgué.

Encendí el auto, y me dirigí a la casa de Niall. Sonó de nuevo mi celular. Era Louis. Después llamo Liam. Luego Harry. De verdad, después les regresarían las llamadas. No tengo ánimos de nada. Cuando llegue al departamento de Niall, toque la puerta, al instante me abrió.

-Hermano! –Me lance sobre el, y me abrazo. Camino hacia atrás, sin dejar de abrazarme para cerrar la puerta. Después daba pequeñas palmadas en mi espalda. Dejando que llorara.

-Llora Zayn, eso te hará bien… no te preocupes. –Dijo el.

-Niall… me muero por dentro. Ahora que hare sin ella? –pregunte aun llorando.

-Tranquilo bro, veras que se solucionara esto.- Dijo y me separe de el, limpiando mis lagrimas.

-Gracias –susurre.

-Demonios amigo! Volviste a fumar? –Pregunto mirándome- Hueles demasiado.

-Y que quieres que haga? Así es la única forma de des estresarme.

-Y lo lograste? –Pregunto.

-No…

-Prometiste que ya no lo harías.

-Lo siento. No puedo evitarlo.

-Este bien. Después hablamos de eso. Pero dime, que fue lo que paso? –pregunto mientras caminaba hacia un sofá. –Por favor… -dijo dándole una palmada a un lugar que estaba al lado del suyo.

-Me pidió el divorcio… ella dijo que quería separarse de mi.

-Oh… lo siento. –musito

-Este bien –conteste- Pienso que es porque nunca tuve el tiempo para ella. Nunca estuve cuando me necesito. Y aunque me duela… Esta es la consecuencia.


 

 
JessikaFlorydha1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por mariie vasquez m Mar 07 Ene 2014, 8:02 pm

pues si te entendi linda tranquila
ame el capitulo
y me gusta mucho tu forma de escribir (creeme que no lo pienso de todas)
Pobre Zayn yo no quiero que sufraaa!!  'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 2 3373640616 
E! News si que es rapidoo xD Diossss!!  'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 2 4120812466 
Que venga conmigo y lo consuelo ok'no
Jajaja como estara la rayis??? TRANQUILA MARIE VA AL RESCATE :3   :solteria: 
siguela pronto porfavor ME ENCANTA!
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por RosSwaag Mar 07 Ene 2014, 8:49 pm

Rayis y Zayn son la pareja perfecta!!
No deben separarse :(
Me resigno ah aceptarlo!!
No quierooooo :(
Zayn babe, llora todo lo que puedas!
Te hará bien!!
Rayis repórtate, cómo estas?
Explica, explica: porque no darle una segunda oportunidad?
Esta destrozado :(
Duende consuelalo bien Jum!

Mujeer no la puedes dejar así!!!
Debes seguirla pronto!!!
El segundo capítulo y ya ando obsesionada.
Tendré que ir a Rehabilitacion luego de esto!! 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 2 961472736

S I G U E L A A A A P R O N T O O O O.
S I G U E L A A A P R O N T O O O.
S I G U E L A A P R O N T O O.

S I G U E L A P R O N T O :(L):
Amo la nove, tu escritura es buena!
Muy buena!
Siguela pronto babe!
Kisses.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 07 Ene 2014, 9:21 pm

Ay dios mío, pobre Zayn. Me da cosita :(


El capi estuvo hermoso<3


Síguela cuando puedas.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por ele tomlinson Mar 07 Ene 2014, 10:32 pm

Nueva lectora ame los cap me hicieron lloran pobre zayn siguela lo mas pronto posible
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por JessikaFlorydha1D Miér 08 Ene 2014, 1:12 pm

mariie vasquez m escribió:pues si te entendi linda tranquila
ame el capitulo
y me gusta mucho tu forma de escribir (creeme que no lo pienso de todas)
Pobre Zayn yo no quiero que sufraaa!!  'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 2 3373640616 
E! News si que es rapidoo xD Diossss!!  'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 2 4120812466 
Que venga conmigo y lo consuelo ok'no
Jajaja como estara la rayis??? TRANQUILA MARIE VA AL RESCATE :3   :solteria: 
siguela pronto porfavor ME ENCANTA!

Holu'!
Ya lo se, El Zayn sufrira mucho  :( Es parte de la trama, espero que les guste  :P 
Aw  :oops:  Muchas gracias, espero que te siga gustando!

Asi es! E!News siempre es rapido, aunque no siempre las noticias que de no sean verdad, pero es rapido xD
Pues en el siguiente capitulo, habra una pequeña participacion de la Rayis :3
Ya subo capitulo :)

Jessehxx:3
JessikaFlorydha1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por JessikaFlorydha1D Miér 08 Ene 2014, 1:19 pm

RosSwaag escribió:Rayis y Zayn son la pareja perfecta!!
No deben separarse :(
Me resigno ah aceptarlo!!
No quierooooo :(
Zayn babe, llora todo lo que puedas!
Te hará bien!!
Rayis repórtate, cómo estas?
Explica, explica: porque no darle una segunda  oportunidad?
Esta destrozado :(
Duende consuelalo bien Jum!

Mujeer no la puedes dejar así!!!
Debes seguirla pronto!!!
El segundo capítulo y ya ando obsesionada.
Tendré que ir a Rehabilitacion luego de esto!! 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 2 961472736

S I G U E L A A A A P R O N T O O O O.
S I G U E L A A A P R O N T O O O.
S I G U E L A A P R O N T O O.

S I G U E L A P R O N T O :(L):
Amo la nove, tu escritura es buena!
Muy buena!
Siguela pronto babe!
Kisses.

Holu'!
Siii  :( De verdad se aman, creeme que me duele escribir estas cosas :( Tal ves, cuando Rayis lo vea llorando, se sienta mal y ya no quiera divorciarse! Espero de verdad eso!
La rayis tendra una participacion en este capitulo, espero y te des una idea! No es por desir nada pero, en el capitulo 4 llore mientras lo escribia  :( 
Yo tambien necesitare rehabilitacion ah.
Ya la sigo!
Aw :3 Muchas gracias :amor: 

Jessehxx:3
JessikaFlorydha1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por JessikaFlorydha1D Miér 08 Ene 2014, 1:22 pm

Dilingdingdong escribió:Ay dios mío, pobre Zayn. Me da cosita :(


El capi estuvo hermoso<3


Síguela cuando puedas.

Holu'!
Yo digo lo mismo :( 
Gracias!
Ya la sigo

Jessehxx:3
JessikaFlorydha1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por JessikaFlorydha1D Miér 08 Ene 2014, 1:25 pm

ele tomlinson escribió:Nueva lectora ame los cap me hicieron lloran pobre zayn siguela lo mas pronto posible

Bienvenida!

Muchas gracias por leer la novela. Espero que te agrade!

Jessehxx:3
JessikaFlorydha1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por JessikaFlorydha1D Miér 08 Ene 2014, 1:29 pm

CAPITULO III:


 
El dolor es el no verte contenta y alegre cada día, el no poder besar tus labios  y el saber que te he perdido.

Escuche algo, al parecer una alarma. Me gire y vi el reloj que vibraba de un lado al otro. Mire la hora. 9:15 a.m. Le di un ligero golpe, pero no dejo de sonar esa alarma tan desesperante. Me exaspere tanto, que decidí tirarla al piso, Y al momento dejo de sonar. Sonreí triunfante. Pensaba quedarme un rato más en cama, pero mejor decidí tomar una ducha. Asi que me levante y fui directo al baño. Tarde alrededor de 10 minutos. Sali y tome una toalla y la coloque en mi cadera. Fui directo al closet, donde ayer por la noche había acomodado rápidamente mis cosas, y tome un pants y una playera negra, junto con un tenis negro. Regrese al baño y me lave los dientes. No tenia ganas ni de peinarme. Asi que no lo hice. Salí de la habitación y me encontré a Niall en la cocina, como siempre.

-Hey, buenos días Zayn –Saludo.

-Buenos días. –murmure. –Ah, por cierto, te debo un reloj.

-¿Qué? –Pregunto confundido- Oh ya entiendo, lo tiraste al momento que sono la alarma. –Sonrió y yo asentí- No te preocupes, hago lo mismo. Tengo miles de ellos en toda la casa –rio. –Quieres un café?

-Eh si, por favor –Conteste-

-Sale un café para Malik –sonrió- Como te sientes?

-Eh… pues, ya sabes. Igual –conteste.

-No te preocupes, todo saldrá bien. Sabemos que esos problemas se pueden solucionar, más que ustedes son una pareja muy fuerte. A pesar de la distancia, siempre se amaron. Así que todo estará bien –sonrió mientras le daba un sorbo a su café.

-Eso espero –trate de sonreír. –Ella es mi vida, así que no me daré por vencido. –Lo mire, y el me dijo “Así se Habla”. –Bueno, ya no hablemos de mi, porque me deprimiré. Asi que dime, donde esta tu prometida?

-Oh –sonrió- Ella esta de viaje, esta visitando a sus padres. Volverá pronto, creo que el viernes.

-Me alegra verlos así de felices. De verdad –Sonreí.

Sonó el teléfono de la casa, Niall rápidamente se levanto para contestar. Yo me levente de la mesa, y fui a lavar los trastes que estaban en el fregadero. Después me dirigí hacia mi cuarto. Escuche a Niall hablando en un tono de desaprobación, y seguido decía que no. Pensé en preguntarle con quien hablaba, pero desidi no interrumpirlo. Minutos después toco la puerta de mi habitación.

-Pase! –grite y Niall entro –Que paso Hermano? Parece que discutías con alguien.

-Ah si. Es de eso de lo que quiero hablarte.

-Bueno suéltalo ya, que paso?

-Era ___________.

-Era ella? –me levante rápido de mi cama y me puse enfrente de Niall –que paso? Que fue lo que dijo?

-Era para decirte algo. Quiere que mañana se vean en el Starbucks para arreglar el papeleo para su… su divorcio –susurro Niall.- La cita será a las 9 de la mañana, y pide que lleves a tu abogado. Dice que no te preocupes por el tiempo que se llevara. Sera un divorcio…express. –termino. Y de nuevo, sentí como mi vista se nublaba debido a las lágrimas que tenia. Pero esta ves, no las quería dejar caer.

-Gracias Niall por decirme que será un divorcio express! Ahora tendrá menos tiempo para que cambie de opinión.

-Lo siento bro, no era mi intención –contesto bajando la mirada.

-oh no, no. Lo siento yo, no es tu culpa, perdón. -Tocaron la puerta principal, asi que Niall se fue a abrir.

Era lo único que me faltaba, que fuera un divorcio express. ¿Tan rápido se quiere separar de mi? Ahora siento que definitivamente ella no cambiara de opinión y realmente ya no quiere estar con migo.

Busque entre mis cosas, con la esperanza de encontrar un cigarrillo. Y así lo hice. Lo encendí rápido y volví a sentarme en la orilla de mi cama. Empecé a llorar, De nuevo. Era lo único que puedo hacer.

-Esto no puede ser! –grite en medio del llanto. Se escuchaban voces en el pasillo, pero quise ignorarlos. Pero después abrieron la puerta, y vi a tres chicos caminando hacia mi.

-Zayn, hermano! –me dijo Harry.

-Váyanse! Déjenme solo, no necesito de su compasión. Necesito estar solo, lárguense de aquí! –grite.

-Pero que te pasa Zayn? Sabemos que no estas bien pero… -hablo Liam.

-Quiero que se vallan! Déjenme solo, por favor.

 -Esta bien. Estaremos haya abajo, si necesitas algo. Chicos, vámonos. –dijo Louis.

Una ves que se fueron, me recosté en la cama. Trate de mantener la mente en blanco, pero no pude. Asi que mejor tome una siesta.


 
CON LOS CHICOS

 
-Pobre de Zayn… -comento Liam –Quisiera poder ayudarle de alguna manera…


-Todos queremos ayudarle Liam, pero no podemos. Eso es solo de Dos, de Zayn y __________. No podemos intervenir en eso… -contesto Harry.


-Claro que podemos. Tenemos que hablar con ___________. –dijo Louis.


-Asi es. Yo conozco a __________ y se que de verdad lo ama. Tal ves hablando con ella… -dijo Niall.


-Pues que esperas! Tenemos que hablarle ya. –dijo Liam. Niall saco su celular, tecleo el numero y lo puso en altavoz. A los tres tonos, contesto.


-Hola?


-Hola __________, soy Niall.


-Oh Niall! Como estas?


-Bien, bien. Y tu?


-Ya sabes, no? De seguro te lo dijo Zayn.


-Si, por eso te hablaba. Mira, yo se que Zayn hizo mal en eso, pero el esta seguro de cambiar. El esta muy…


-Niall para! No se a que valla todo esto, pero yo ya tome mi decisión.


-_________

-Oh Niall.. –dijo rompiendo en llanto- No sabes cuanto estoy sufriendo con esto, no es fácil para mi. Divorciarnos es lo mejor para los dos…


-El te ama –sollozo- y se que tu lo amas también. –Sollozo aun más fuerte- No lo hagan, sin antes hablar.


-Lo siento, pero no puedo hacer nada. Todo ya esta dicho–y ella colgó la llamada.



 


 
JessikaFlorydha1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por mariie vasquez m Miér 08 Ene 2014, 1:50 pm

respira, respira, respira............
QUE TE PASA RAYA?? SOLO ESCUCHALO!!! ESTA SUFRIENDOOOO!!! UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD SE LE DA A CUALQUIERA!!
y porque solo pasa eso con ellos? los chicos estan igual, bueno no tengo asi que no hablo xD Jajajja
Ame el capitulo linda
porfa siguela pronto
ME MUERO!!!
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por #Malik Miér 08 Ene 2014, 4:44 pm

Maldita rayissssssss, que cambie de oppinion para que zayn no sufra <3
#Malik
#Malik


Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por RosSwaag Miér 08 Ene 2014, 5:07 pm

VEN SE AMAN.
AMBOS SE AMAN.
NECESITAN ESTAR JUNTOS.
Rayis cambia de parecer!!!
Deben estar juntos!!
Divorcio Xpress? De verdad?
Rayiiisss no lo hagas por el amor que se tienen.
No lo hagan!!!

OMAIGASH Si tu lloras siendo la escritora, estaré echa un mar de lágrimas :( :( :(

Ohhhh:O Niall tiene prometida :$
*Me sonroje*

S i g u e l a P r o n t o.
S i g u e l a P r o n t o.
S i g u e l a P r o n t o.
S I G U E L A P R O N T O :(L):
S I G U E L A P R O N T O :(L):
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.