O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 4 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por JessikaFlorydha1D Vie 10 Ene 2014, 12:28 pm

mariie vasquez m escribió:Hay Por Dios raya si tu no lo quieres yo siii
Zayn es tan Dulce que teniendolo a el no volveria a comer chocolate xD
Como esque melanie y yo no nos desmayamos? xD Jajajajaja
Ojala y por lo menos ese gesto la ayude ablandarse un pochitico <3
ame el capitulo mujer siguela pronto ;) 

Hola!
Ya se, aqui es cuando empieza lo que mas me gusta! Eh estado esperando para ahora si explicar porque sera el divorcio  :( 
JaJaJaJaJa' Lol asi es, ni cuenta me di xD
Ya la sigo

Jessexx:3
JessikaFlorydha1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 4 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por RosSwaag Vie 10 Ene 2014, 12:41 pm

Oh Zayuncho!!
Mandales Todas Las Flores Posibles, Si Eso La Hace Darte Una 2da Oportunidad!!*-*
Eres Una Ternurita En Persona:$
Casi Lloro Con La Dedicatoria!!
(Soy algo sentimental con esas cosas)

Siguela Pronto.
Siguela Pronto.

S i g u e l a P r o n t o :(L):
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 4 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por JessikaFlorydha1D Vie 10 Ene 2014, 3:05 pm

CAPITULO VI:

 La peor manera de extrañar a alguien es estar sentado a su lado, sabiendo  que no puedes tenerlo

Subi las escaleras y tome el camino hacia mi habitación. Entre en ella y camine hacia la cama. Tome mi celular y puse la alarma a las 5:00 a.m. La cita en la notaria será a las 8. Me acorruque en mi cama. Cai en un sueño profundo.

Al dia siguiente, sono la alarma a la hora indicada. Me levante con pereza y me dirigi al baño. Me duche en 15 minutos. Sali y me fui directo al closet. Lo abri y cogi un jean negro, una camisa Blanca, y un saco negro. No me peine, ni tampoco me quite la barba. No tenia animos. Sali de mi habitación y me encontré a los chicos Sentados en el living. Camine directo a la cocina y ellos empezaron a conversar.

-Zayn, ¿Cómo estas? –pregunto Liam.

-Excelente, Liam. Es el dia mas feliz de mi vida –conteste sarcásticamente.

-Hermano, Estamos contigo. Te ayudaremos a superar esto. –Hablo Louis. –Vamos, estaras bien.

-Ja Ja Ja. Si, asi como eh estado hasta ahora. –conteste.- ¿Por qué demonios no me entienden que estoy muriendo? –conteste- Ustedes no saben mi sentir, ustedes no se divorciaran de la mujer que mas aman hoy.

-No, no lo hacemos.  Pero te entendemos.

-No, no lo hacen. Y saben que? Váyanse al demonio todo. Nadie entenderá mi dolor. –conteste.

-Aun están a tiempo de Arrepentirse. Aun puedes intentar algo. –hablo Niall.

-No… ya no hare nada. Ella desidio separarse de mi, asi ella será feliz. Es definitivo. Y si me disculpan, tengo que ir a firmar ese maldito papel.

-Zayn, queremos acompañarte –dijo Liam

-No me interesa, ire solo. –Sali de la casa.


 
Tome mi auto y maneje directo hacia la notaria. En un semáforo que marcaba alto, busque un cigarro y lo encendí. Esto es lo que no quiero hacer. No quiero llegar al maldito lugar. No quiero. Todo se ira al olvido a partir de hoy. No quiero. ¿Por qué no me di cuenta de que ella ya no aguantaba esta situación a tiempo? Ahora estoy pagando las consecuencias. Aunque, este es el fin de nuestra relación, Ella estará en mi corazón siempre. Tal ves, esto es lo mejor para ella. Yo no puedo impedirle que ella este libre, y este con… alguien mas. Todo esto me dejo una excelente experiencia. Al sentir por primera ves amado. Y amar realmente. Nunca lo olvidare, y aunque me duela, tengo que desir que estos fueron los mejores años de mi vida.

Cuando menos acorde, ya había llegado a la notaria. Estacione mi auto a la vuelta del edificio y me coloque las gafas de sol. Al mirarme en el espejo, note que en mis ojos se marcaron unas profundas ojeras. Me veía más pálido de lo normal. No le tome importancia a eso y baje del auto. Mire el reloj,  eran las 7:30 a.m. aun tenia que esperar un tiempo. Asi que decidi esperar adentro. En la puerta, me encontré con un grupo de reporteros. Trate de evitarlos pero me fue inútil.

-Buenos Dias Zayn –saludo- Existen rumores de que finalmente hoy se firmara el divorcio con tu aun esposa __________ Florydha, eso es cierto? –pregunto uno.

-Buenos días. Pues, asi es. Hoy terminaremos los trámites para estar completamente separados. –conteste tratando de entrar.

-¿Cuál fue el motivo de esta separación? ¿Alguna infidelidad?

-No, no. Para nada, siempre fuimos fiel el uno al otro. –conteste.

-Por lo que te vemos, no estas bien. ¿Aun la amas? –pregunto y mis ojos se llenaron de lagrimas.

-Por supuesto. Mi corazón aun le pertenece –al instante mis lágrimas rodaron por mis mejillas. –ahora si me disculpan, tengo cosas que hacer.

Entre al edificio, y subí al elevador. Después camine directo y doble a la izquierda. Ahí vi el letrero “Notaria No. 69”. Esa es en donde me citaron. Me acerque a la puerta y toque. Me dijeron un “Pase” Y entre. Ahí ya estaba ______________. Hermosa como siempre. Traía un vestido negro, hasta las rodillas. Unos zapatos negros y un bolso del mismo color. El cabello lo traía suelto. Ella se giro para verme.

-Buenos Días. –salude.

-Buenos días-contestaron.- Empecemos con los bienes. Debido a que…

El Juez empezó a hablar acerca de los bienes, cosa que no puse atención. Y sin querer, empecé a recordar mi historia con __________...


 

 

 

 
JessikaFlorydha1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 4 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por JessikaFlorydha1D Vie 10 Ene 2014, 3:12 pm

RosSwaag escribió:Oh Zayuncho!!
Mandales Todas Las Flores Posibles, Si Eso La Hace Darte Una 2da Oportunidad!!*-*
Eres Una Ternurita En Persona:$
Casi Lloro Con La Dedicatoria!!
(Soy algo sentimental con esas cosas)

Siguela Pronto.
Siguela Pronto.

S i g u e l a P r o n t o :(L):

Holu'!
Lo mismo pienso yo!!! Es algo muy romantico, y creo que se lo merecen, la segunda oportunidad :3
Lose, ese Zayn es un hermoso  :(L): 
Ya la sigo

Jessehxx:3
JessikaFlorydha1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 4 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por mariie vasquez m Vie 10 Ene 2014, 3:42 pm

Noo YO ME OPONGO!!!
Jajaja algo asi! 
OMG ya saldra todo a la luz :O
siguela prontoooooooo
besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 4 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por RosSwaag Vie 10 Ene 2014, 6:25 pm

No pueden firmar F*CK!!
No pueden!!
Rayis porfa no lo hagas!!
P*to notario no siga hablando, ellos no se divorciaran!!
Ya empezará el "Comienzo de todo" OMG

Siguela Pronto!!!
Siguela Pronto!!!
Es injusto que la dejes así!!!!
Siguela!!!! :(L):
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 4 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 10 Ene 2014, 8:10 pm

No puedo creer que la Rayis vaya a dejar que esto pase...
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 4 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por gomi de fresa Miér 15 Ene 2014, 10:20 pm

hola! perdon por no comentar si? DISSCULLLPAME! (?  es que a la compu le agarro muchos virus y no me gusta leer del celular..me incomoda, en fin...ME ENCANTA LA NOVELA! SUFRE ZAYN!!! SUFRE!!! :D (?



Siguela y bye!
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 4 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 15 Ene 2014, 10:30 pm

<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 4 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por JessikaFlorydha1D Jue 16 Ene 2014, 5:53 pm

CAPITULO VI: (Parte 1 de 2)

Fue una tarde muy despejada, cuando primera vez te conocí vi que en ti encontraba el verdadero amor



*Historia*

-Hey Chicos! Escuchen! –Grito Harry- Estamos Nominados en los premios “People Choice Awards!”

-¿Qué? –gritamos al unisonó- Que emoción! –nos abrazamos.

-Es algo maravilloso! Hay que informarles a las Directioners –dijo Harry sacando el celular de su pantalón y todos hicimos lo mismo.


 
@Harry_ Styles.

Directioners! Nos acabamos de enterar que fuimos nominados en los premios People Choice Awards! Estamos felices y emocionados. No espero para ponerme mi mejor atuendo!


 
-Va en serio lo del atuendo, Harry? –Pregunto Louis- Pensé que llevarías tus Jean con ese hoyo… -todos reímos.

-Muy gracioso Tommo –contesto Harry.

-Ya calmados chicos. –Hablo Liam- Y ya que hablaron de ropa… que les parece si salimos a comprar Nueva mañana? Recuerden que mañana tenemos libre el dia.–cuestiono.-

-Buena idea, Liam –conteste. –Sera divertido.

-Bueno, bueno. Ya quedamos mañana pero, podríamos ir a cenar pronto? Tengo hambre –hablo como siempre Niall. Todos volvimos a reír. Tomamos nuestras llaves y salimos a cenar a un restaurant cercano de nuestro departamento. Como era viernes, estaba un poco solitario, así que nos resulto fácil movernos, y andar libremente sin que ocasione caos. Estuvimos alrededor de 2 horas ahí, ya que Niall no paraba de comer. Cuando regresamos a casa, decidimos que ahí nos quedaríamos a dormir, ya que mañana temprano saldríamos al centro comercial.  Como era un departamento grande, cada quien tenia sus habitaciones. Yo estaba muy cansado, así que disidí ir a dormir directo. Me despedí de los chicos y subí a mi habitación.


 
*En Otro Lado De la Cuidad*



-Porque mejor no se prueba este Vestido? Se le vera mejor, marcara perfecto su figura –ofrecí sonriendo a una de nuestras clientas mas frecuentas.

 -Es cierto, ese color esta divino! –sonrió ella mientras tomaba el vestido y se metía a uno de los probadores. Camine hacia un pequeño sillón y me sente ahí. Dios, Me duelen tanto los pies! Traer estos tacones durante diez horas, caminando de aquí para haya, de arriba abajo, es horrible! Mire el reloj y vi que eran las 7:13 p.m. Aun falta dos horas de trabajo para poder descansar de estos zapatos.

-¿Qué le parece? –me pregunto la clienta. Levante la mirada y me levante rápidamente.

-oh… pero se ve preciosa! –Exclame- Ese vestido esta hermoso.

-Lose –sonrió mientras se miraba en el espejo –definitivamente, este me lo quedo!

-Es muy buena decisión –comente. La mujer entro de nuevo al vestidor y después de habérselo quitado, fue a caja, donde se hacen las compras. Yo me quede en el departamento, para poder regresar a su lugar los vestidos que la mujer anteriormente se había probado. Antes de que terminara, una vos femenil interrumpió mi trabajo.

-Hey Florydha –me llamo la Gerente- Hoy cerraremos temprano ya que daremos un aviso, así que se útil y avísales a todos –ordeno.

-Claro, enseguida lo hago –afirme.

-Si, pero hazlo ya! –me regaño. Rodee los ojos, y colgué un vestido en su lugar. Suspire y me dirigí al departamento de ‘Servicios al Cliente’. Me dirigi hacia el pequeño micrófono que se encontraba ahí, lo encendí y me dispuse a dar el aviso.

-Buenas noches a toda la clientela –salude- le pedimos de la manera mas atenta que pase a liquidar cualquier mercancía de nuestro departamento, ya que la tienda “Vinthain’s Dress” cerrara dentro de 30 minutos. Gracias por su atención! –hice una ligera pausa y volví a repetir aquel anuncio. Cuando termine presione el botón de apagado. Me gire y me encontré con Rosmar. Ella trabajaba conmigo, solo que además de ser compañeras, ella es mi mejor amiga. Hace aproximadamente 3 años que ella entro a trabajar en este departamento, y desde que nos hablamos la primera ves, nos volvimos inseparables. Ella es alta, de cabello rojizo y con las puntas anaranjadas. Unas pestañas largas, detrás de esas pestañas hay unos lindos ojos miel y unos labios delicados en forma de corazón. Además, ella tiene un buen cuerpo. Es muy linda chica.

-_______, como esta eso de que se cerrara temprano la tienda? –me cuestiono y al momento me encogí de hombros.

-No lo se, Ros. –Conteste- Solo me ordeno la Gerente que diera el aviso. Por cierto, me harías el favor de avisarles a los demás?

-Ah claro que si. No te preocupes por eso. –sonrió.

-muchas gracias! –Agradecí- necesito ir a descansar un poco, estos tacones me mataran si sigo pisándolos! –ella asintió mientras soltaba una pequeña risita.

-te entiendo amiga –respondió- pasamos por las mismas. Pero anda, ve y siéntate un rato, yo les aviso ahora.

-Gracias, te quiero! –grite mientras me alejaba de ahí y me fui a un sillón que estaba ahí en frente. Me pregunte cual era el motivo de que cerraremos temprano. La gerente era muy estricta y siempre se apegaba a la frase “No cerramos hasta que el último cliente salga”. Pero desidi no tomarle demasiada importancia. Me incline un poco y desabroche mis zapatos. Me duelen horrible! Pero, esta es la consecuencia de trabajar aquí. “Vinthain’s Dress!” es una tienda de ropa, perfumes, joyería y zapatería donde venden su propia marca, es una tienda reconocida internacionalmente. Aquí vienen personas adineradas y de todo tipo de clase social. Asi que diariamente, tenemos demasiados clientes. Aquí yo desempeño el trabajo de “Asesora de Modas” es un trabajo donde tengo que ayudarle a los clientes diferentes atuendos o vestuarios para la ocasión. Pero además de eso, soy la encargada del departamento de Ropa de Damas y caballeros. Así que esto se vuelve aun más difícil.

-Muy cansada, Florydha? –pregunto la gerente. –Levántate del maldito sillón y ponte a trabajar.

-Ya no es hora de trabajo –conteste- No recuerdas que hoy cerraremos temprano?  -La gerente del departamento de perfumería me fulmino con la mirada. Ella siempre me ah tratado mal y aun no se porque lo hace.

-Es cierto. Pero eso no significa que flojees en el sillón.

-Y no lo hago. Solo descanse un poco. Asi que la que deberías de ir a trabajar eres tu, ya que tu departamento aun no cierra –conteste. Ella me miro de mal modo.

-Cuidado con la forma en que me hablas. Yo tengo mas derechos.

-No es así. Las dos tenemos el mismo puesto, por si no lo recuerdas.

-Florydha y Martiel! Podrian pasar a la sala de juntas? Las estamos esperando para realizar la reunión. –dijo el Dueño.

-Enseguida Señor –contestamos al unisono y abroche mis zapatos.

-Me las pagaras __________ -susurro Ella. Y se fue enojada. Yo me levante y la segui. Subimos al elevador y caminamos hacia la sala de juntas.  


 

 

 

 

 

 

 
JessikaFlorydha1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 4 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 17 Ene 2014, 5:26 am

Ajskskksksksksksjjs que loco este cap, me gusto mucho <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 4 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por mariie vasquez m Vie 17 Ene 2014, 12:35 pm

Es Perra de la gerente ...
que vaya a joder a otro, si fuera la rayis ya hubiera quedado calva xD
Los chicos estan nominados a los premios!!!
Algun Dia estare ahi con ellos, yo lose :3
Siguela pronto linda
besits Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 4 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 17 Ene 2014, 6:05 pm

<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 4 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por RosSwaag Vie 17 Ene 2014, 9:31 pm

*Lei el cap, prometo comentar apenas me levante mañana, de verdad hoy fue un día de locos para mi y bueno eh llegado a mis límites -I Feel A Zombie-, perdón por ser tan mal lectora, mañana lo primero que haré será comentar, besos*
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 4 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por RosSwaag Sáb 18 Ene 2014, 12:10 pm

Soy Amiga De La Rayis Desde Tiempos Memorables*-*
-Okok No Me Aguante A Decir EsoJAJAJAJ-
Bitch Gerente, Te Metes Con La Rayis Y Te Metes Conmigo! UBIQUENSE!
Hazza Tu Mejor Atuendo Es Estar Sin Ropa Asi Que, Si, Yo Tampoco Puedo Esperar Que Sea El Dia! -Ups, Tampoco Me Aguante-
Los Chicos Para PCA Yeah!*-* Felicitaciones:)
Ohh Ahora Tengo Intriga... Porque Cierra La Tienda Temprano¿?¿?
MUERO DE INTRIGA!!!!!!


S I G U E L A P R O N T O  'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 4 1426497009 
S I G U E L A P R O N T O  'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 4 1426497009 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 4 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.