O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 08 Ene 2014, 6:38 pm

Rayis!!! No seas así con el Zayn, chica :(


Pobre Zayn, dios u.u y la Rayis que no quiere arreglar nada, porqué tiene que ser así? ksjkajs.


Ame el capi <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por JessikaFlorydha1D Jue 09 Ene 2014, 6:16 pm

CAPITULO IV: (Parte ½)


 


Como duele no tenerte, como duele no respirar ni oler de tu esencia, como duele no poder abrazarte, pero lo que más me duele es no poder decirte   que  te amo

-Buenas tardes, Abogado Jenner.

-Buenas tardes, Señor Malik. ¿En que puedo ayudarle?

-Vera, quiero que me asesore en un caso legal. Es un divorcio. –Dije lentamente.

-¿Se divorciara? –pregunto-

-Asi es. Por lo que tengo entendido, será un divorcio Express. –dije evitando que se me quebrara la voz.

-Bueno, aquí no hay mucho que hacer. ¿Ya acordó una cita con su esposa, cierto?

-Asi es. Mañana por la mañana, será a las 9 en el Starbucks. ¿Me acompañara?

-Por supuesto. Solo te pido que lleve las siguientes cosas…

El abogado Jenner me indico que cosas debería de llevar mañana a la cita. Me comento que aquí seria para ver los motivos por los cuales se provoco nuestra separación. Mañana será un mal día. Tocaron mi puerta, supuse que serian los chicos. No estoy de humor para hablar. Esto me tiene mal. Terminara por matarme.  Volvieron a tocar. No conteste. Volvieron a hacerlo. Tampoco conteste.

-Vamos Zayn… sabemos que estas ahí. Queremos hablar contigo. –Hablo Niall.

-Pues yo no quiero. Déjenme solo. –conteste malhumorado mientras me recostaba en la cama.

-Sabemos lo que estas sufriendo pero… -Dijo Harry.

-No! Ustedes no saben nada. No saben como me siento. No saben que dolor tengo en el corazón. –Grite, y empecé a llorar de nueva cuenta. –Es horrible! Ahora que hare sin ella? Déjenme solo.

-No. Eres nuestro amigo y queremos ayudarte. –dijo Liam. –Podemos entrar? –Rodee los ojos y me levante a abrirles mientras me limpiaba el rostro.

-Hermano! –me abrazaron. –Sabemos que estas mal. Sabes que cuentas con cualquiera de nosotros para lo que necesites. Te ayudaremos a superar eso –dio una medio sonrisa Louis. -¿eh? Esto aun no se acaba. Aun pueden arreglar las cosas.

-No lo creo. No tardara mas de una semana. No tengo tiempo para hacer algo al respecto.

-Claro que si. Aun pueden hablar. Veras que todo mejorara. –Hablo Louis.


 
******

En toda la noche no pude dormir. Me movi de un lado al otro. No puedo dejar de pensar en lo que pasara mañana. Mire el reloj. 4:45 a.m. Necesitaba un cigarro. Asi que me levante de mi cama. Tome el primer pantalón y camiseta que encontré y me coloque los tenis. Salí de mi habitación y tome las escaleras. Baje cuidadosamente, asegurándome de no hacer ningún ruido con el que los chicos despertaran. Tome las llaves de la casa y Salí. Decidí caminar hacia alguna tienda de 24 hrs que este abierta. Asi que caminaba por una calle obscura por lo que decidí ir a paso rápido. Entre a la tienda y se encontraba un joven atendiendo.

-Buenas noches ¿en que puedo servirle? –hablo el joven.

-Buenas… tiene cajetillas de cigarro? –pregunte.

-Asi  es.

-Excelente. En ese caso me vende dos. Por favor –conteste sacando mi billetera.

-Claro. Pero le doy un consejo. Es muy joven para fumar, podría morir por eso. –dijo entregándome las cajetillas.

-eso ya lo se y Es lo que menos me importa. Gracias –dije entregándole el dinero y Salí de la tienda.

Camine y abrí una de estas. Saque el cigarro y lo encendí. Demonios. Esto terminara matándome… bah, a quien le importa. Lo único que quiero es despreocuparme por un momento.

Regrese a casa cuando me acabe por completo una de las dos cajetillas que compre en aquella tienda. Al abrir la puerta, me encontré con Louis sentado en el sofá. Trate de ir directo a mi habitación, pero el me hablo.

-Zayn. Necesito hablar contigo –musito.

-Hoy no, Louis. Estoy estresado. Recuerda que tengo que ir a las 9 con __________.

-Lose Zayn. Solo quiero decirte una cosa, ven acá. –dijo mostrándome el sillón de en frente de el. Rodee los ojos y decidí hacer caso. –Oye, se que estas pasando por un mal momento. Pero, deberías de tomarlo con mucha madures. Me refiero a que, no deberías de ir por el mal camino. ¿Me entiendes? –negué con la cabeza.

-Habla claro, Tomlinson.

-Lo que te quiero decir es que, por favor, no vuelvas a caer en ese vicio de Fumar. Eso te hace mal, y aunque no quieras, aun tienes que cumplir tu promesa con ________, aun es tu esposa.

-No tengo por que hablar contigo de esto. Asi que me voy. Tengo cosas que hacer. –dije enojado mientras me dirigía a las escaleras.

-Te hara daño en tu salud! –exclamo Louis.

-Me vale una mierda lo que me pase! –grite de regreso.

Entre a mi cuarto y avente la puerta con fuerza. Es lo único que me faltaba. Me fui a recostar un poco a la cama. Mire el reloj de mi celular. 7:37 a.m. ya era tiempo de tomar un baño, si es que quiero llegar a la hora. Claro que no quiero, pero que mas da.


 

 

 

 

 

 

 
JessikaFlorydha1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por JessikaFlorydha1D Jue 09 Ene 2014, 8:12 pm

CAPITULO IV: (Parte 2/2)

  

Dolor es sentir que te ahogas en tus propias lágrimas.

Sonó la alarma. ¿Tan rápido llego la hora?

 Me levante de mi cama. Mire el reloj, 7:30 a.m. Fui directo a tomar un baño. No tenía ánimos de nada. Hoy, era uno de los peores días de mi vida. Tarde aproximadamente 30 minutos en el baño. Tome una toalla para mi cabello y otra para mi cuerpo. Cogí un vestido blanco floreado hasta las rodillas, y unos zapatos de piso. Seque mi cabello y lo recogí en una coleta alta. Decidí que solo me maquillaría al natural…Como a Zayn le gusta… recordé. Sentí mis ojos llenarse de lagrimas, pero pestañee varias veces para evitar que cayeran. Saque una caja que se encontraba con todos los papeles de nuestra boda por la iglesia y por el civil. Los leí, recordando aquel maravilloso día. Los acerque a mi pecho, y sentí que mis lagrimas empezaban a rodar por mis mejillas. ¿Qué demonios estoy haciendo? Yo no lo amo. El me abandono. Nunca estaba conmigo, cuando lo necesitaba. Limpie las lágrimas con fuerza. Los tome y los guarde junto con otros requisitos. Me levante de la cama, y tome el teléfono.

-Hola, Buenos Días, Abogado Nelson. –salude.

-Buenos días, Señora Floryda. –saludo. –Esta lista?

-Así es. –suspire.

-Eso creí. Así que ya estoy cerca de su apartamento, llegare pronto. –aseguro.

-esta bien. Nos vemos. –colgué.

Tome las llaves de la casa, mi bolso y los papeles. Baje las escaleras y me senté en el sillón.

¿En verdad es lo que quiero? No. Pero no hay vuelta atrás. El y yo estamos apunto de separarnos para siempre. Yo decidí que era mejor llevar caminos diferentes. Aunque… aun lo ame. El me hace sentir tan bien, me hace la mujer mas feliz del planeta. A su lado, supe que existía el amor verdadero. Saber que amas a alguien, y ese alguien te ama también. Es la mejor sensación que pude sentir. Todo de el, para mi es especial. Desde que lo conoci, cambio mi vida completamente. Y ese cambio fue el que mas me agrado. El nunca mintió cuando dijo que me haría la mujer mas feliz. Pero como en toda relación, también hay sufrimiento, dolor, y aunque yo jure que nunca me importaría la distancia, me importo al final de cuentas. La maldita distancia. Es el motivo por el que hoy, estoy en planes de divorcio. Se que era su trabajo, pero yo también lo necesitaba. Aun lo necesito… y creo que siempre lo hare.

Tocaron la puerta. Me levante del sofá y estire mi vestido, tratando de quitar alguna arruga. Tome mis cosas y me fui a abrir. El abogado Nelson estaba parado con un portafolio en mano.

-Señora… esta usted bien? –pregunto.

-Si, ¿Por qué lo dice? –pregunte confundida.

-Es que… tiene los ojos rojos –contesto un poco incomodo.

-Oh! Disculpe, no me di cuenta de eso. –dije llevando mis manos a las mejillas, percatando que sin darme cuenta, había llorado.

-No se preocupe, es normal –aseguro mientras me ofrecía  un pañuelo.

-Gracias –susurre. El me ofreció su brazo y yo lo tome. –El lugar donde cite a mí…esposo, esta aquí cerca. Podemos caminar si no le importa –ofrecí.

-Esta bien. Me agrada caminar. –comento y sonrió.

Y empezamos una ligera conversación. Ningún tema en específico. Eso hizo que olvidara por completo a lo que estaba apunto de enfrentarme. Todo iba bien, hasta que después de unos minutos, llegamos al lugar donde no quería aparecer. El abogado Nelson me abrió la puerta, y después entramos al Starbucks. Recorrí rápidamente con la mirada el lugar, en busca de algún indicio de la presencia de Zayn, pero no, aun no llegaba. Era de esperarse, el y sus llegadas tarde. Sonreí sin querer, al recordar, que en nuestra primera cita, el llego con 20 minutos de retraso. Que bellos tiempos. Sacudí la cabeza para deshacerme de aquello.

Junto al Abogado, tomamos asiento. El empezó a hablar sobre un tema sin importancia, así que no pude evitar que mi pensamiento se fuera a otra parte. Mire la puerta fijamente, esperando al que es aun mi esposo. Y así fue.

Llego al lugar, junto con otro hombre de traje. Supuse que seria su abogado. Zayn traía puesto unos jeans negros, con una camisa azul marino, junto con un tenis del mismo color. Su cabello alborotado, y con la barba que tanto me gusta, que le daba un toque sexy. Abrió la puerta, recorrió el lugar exactamente como yo lo hice, hasta que su mirada se poso en la mía. Ese mirar que tanto amaba, ya no estaba. Su mirada era fría, incluso con odio. Sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo. Camino hacia nuestra mesa y saludo.

-Buenos Días, ___________. –Saludo- Abogado Jenner, ella es mi esposa y su abogado Nelson.

-Buenos días –Contestamos al unisonó. –El es el abogado Jenner. –dije mientras ellos se daban la mano.

-Bueno, es un placer. –Contesto- Así que estamos aquí, por un divorcio. Asi que empecemos.

-¿Cuál es el motivo de esta separación? –pregunto el abogado Nelson.

-Por falta de tiempo como pareja –conteste.- Es como abandono.

-No, no lo es. Es mi trabajo. –contesto enojado Zayn.

-Hay algún motivo mas? –pregunto Jenner.

-Preguntele a ella. Ella se quiere separar de mi –contesto malhumorado Zayn.

-por favor señores, no queremos discusiones.

-No pasa tiempo en casa, hablábamos una ves al dia, lo veo cada diez meses. Es como si no estuviera casada! –dije molesta.

-Se puede tomar como abandono –contesto Nelson.

-Abandono por trabajo –contraataco Jenner.

-Tienen hijos? –pregunto Nelson.

-No. La unnica ves que quedo embarazada, lo perdió. –dijo Zayn. Mientras note como a mi y a el se llenaron los ojos de lagrimas al recordar eso.

-Lo siento –contesto mirándome Jenner y asentí- Cuanto tiempo de matrimonio?

-Seis años. Casi siete. –contesto Zayn.

-Alguna ves, existió violencia hacia usted, señora? –pregunto Nelson. Negué rápido.

-no, nunca. –conteste- Siempre me respeto.

-Alguna Infidelidad? –pregunto Jenner.

-No –contesto Zayn. –Siempre fui fiel.

-Por mi, nunca. Nunca lo engañe. –conteste.

-Muy bien. Eso es todo lo que necesitamos. –hablo Jenner- Si me permite, Abogado Nelson, podríamos hablar unos minutos en privado?

-Claro que si. Pase. –dijo mientras se alejaban.

De pronto me sentí incomoda, al tener a Zayn en frente de mi. El me dio una mirada rápida y se reacomodo en su silla. Despues me miro de nuevo. Se levanto de su silla y salió.

-A donde vas? –pregunte- aun tenemos que esperar. -Ignoro mis palabras, saliendo del Starbucks. Asi que Sali detrás de el.

-Que es lo que quieres? –me dijo cuando se percato que iba detrás de el.

-Aun no te puedes ir.

-Quien demonios dijo que me iba a ir? –contesto girándose. Me percate que tenia un cigarro encendido en su mano. Sentí el enojo llenaba mi mente.

-Que es eso que tienes en la mano?

-Un cigarro, Acaso no ves? –dijo.

-Tu dijiste que no fumarias. Me lo prometiste. –dije.

-tu me prometiste que no te irías de mi lado. ¿Y que hay con eso? –ataco.

-Son cosas diferentes.

-Yo no veo de que. –contesto- Tu no cumpliste tu promesa. ¿Por qué habría yo de hacerlo?


 

 

 

 
JessikaFlorydha1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por mariie vasquez m Jue 09 Ene 2014, 8:27 pm

Aww Zayn escucha ami Louis ES MUY SABIO!!  :gasp: 
Ademas una promesa es una promesa!!
Vamos recapaciten a ultimo momentooo aun hay tiempo!
Ya quiero ver que fue lo que paso antes de todo este caos!
Porfa siguela pronto linda
me encantaron los capitulos
besitos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por RosSwaag Jue 09 Ene 2014, 8:37 pm

Esto se torna cada vez más triste!!
Ambos se siguen amando, es injusto.
Pero es tan fácil comprender el porque del divorcio :(
Aunque Rayis debería darle una segunda oportunidad!
Zayn escucha es cierto, los cigarrillos no te hacen bien.
Debes escuchar a Louis!!
Si no, te haré entender por las malas que son malos!! Jum.

N O A L D I V O R C I A D E R A Y I S Y Z A Y N.
N O A L D I V O R C I O D E R A Y I S Y Z A Y N.
P L E A S E :(

•Siguela Pronto.
•Siguela Pronto.
•Siguela Pronto.
Kisses.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 09 Ene 2014, 8:49 pm

Ay dios, Zayn, me haces llorar. Pobre t.t


Rayis, dale una oportunidad t.t
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por JessikaFlorydha1D Vie 10 Ene 2014, 9:42 am

mariie vasquez m escribió:respira, respira, respira............
QUE TE PASA RAYA?? SOLO ESCUCHALO!!! ESTA SUFRIENDOOOO!!! UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD SE LE DA A CUALQUIERA!!
y porque solo pasa eso con ellos? los chicos estan igual, bueno no tengo asi que no hablo xD Jajajja
Ame el capitulo linda
porfa siguela pronto
ME MUERO!!!

Holu'!
Loseee! Esa Rayis es una terca, la odio por eso! aunque tiene sus motivos...pero mira como esta Zayn! El sufre, ella sufre! todos sufren :( 
JaJaJa' los chicos quieren ayudarle, pero esta enojado con todo mundo  :x 
Ya la sigo :D

Jessehxx:3
JessikaFlorydha1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por JessikaFlorydha1D Vie 10 Ene 2014, 9:47 am

#Malik escribió:Maldita rayissssssss, que cambie de oppinion para que zayn no sufra <3

Holu'!
Yo te apoyo, es una desgraciada  :( El Zaynsualon esta sufriendo y ella lo ignora!
Ya la sigo

Jessehxx:3
JessikaFlorydha1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por JessikaFlorydha1D Vie 10 Ene 2014, 9:53 am

RosSwaag escribió:VEN SE AMAN.
AMBOS SE AMAN.
NECESITAN ESTAR JUNTOS.
Rayis cambia de parecer!!!
Deben estar juntos!!
Divorcio Xpress? De verdad?
Rayiiisss no lo hagas por el amor que se tienen.
No lo hagan!!!

OMAIGASH Si tu lloras siendo la escritora, estaré echa un mar de lágrimas :(:(:(

Ohhhh:O Niall tiene prometida :$
*Me sonroje*

S i g u e l a P r o n t o.
S i g u e l a P r o n t o.
S i g u e l a P r o n t o.
S I G U E L A P R O N T O :(L):
S I G U E L A P R O N T O :(L):

Holu'!
Eso es seguro! ambos se aman, la Rayis a Zayn, Zayn a Rayis, yo me pregunto... ¡¡Porque demonios lo hacen!? Morire completamente  :( 
Asi es, el divorcio express, aqui en mi pais hay xD
JaJaJa' yo me pregunto Quien sera la afortunada?  baba  JaJaJa xD
 
Ya la sigo, ntp :P 

Jessehxx:3
JessikaFlorydha1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por JessikaFlorydha1D Vie 10 Ene 2014, 10:00 am

Dilingdingdong escribió:Rayis!!! No seas así con el Zayn, chica :(


Pobre Zayn, dios u.u y la Rayis que no quiere arreglar nada, porqué tiene que ser así? ksjkajs.


Ame el capi <3

Holu'!
Ella es mala con Zayn y con ella misma :(  Aun se aman, asi que me dan ganas de pegarle xD
Ya la sigo :D

Jessehxx:3
JessikaFlorydha1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por JessikaFlorydha1D Vie 10 Ene 2014, 10:05 am

mariie vasquez m escribió:Aww Zayn escucha ami Louis ES MUY SABIO!!  :gasp: 
Ademas una promesa es una promesa!!
Vamos recapaciten a ultimo momentooo aun hay tiempo!
Ya quiero ver que fue lo que paso antes de todo este caos!
Porfa siguela pronto linda
me encantaron los capitulos
besitos Xoxo

Holu'!
El la ama, Ella lo ama... que mas falta!? Dios, quiero golpear a la Rayis, es mala :( 
Asi es, me da cosita nadamas pensar en lo que le puede pasar :(
Creeme, tal ves lo puedan hacer... Mejor calladita me veo mas Zaynsual!
Ya pronto, creo que nadamas unos dos y ya empieza esom, espero y te guste!

Jessexx:3
JessikaFlorydha1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por JessikaFlorydha1D Vie 10 Ene 2014, 10:10 am

RosSwaag escribió:Esto se torna cada vez más triste!!
Ambos se siguen amando, es injusto.
Pero es tan fácil comprender el porque del divorcio :(
Aunque Rayis debería darle una segunda oportunidad!
Zayn escucha es cierto, los cigarrillos no te hacen bien.
Debes escuchar a Louis!!
Si no, te haré entender por las malas que son malos!! Jum.

N O A L D I V O R C I A D E R A Y I S Y Z A Y N.
N O A L D I V O R C I O D E R A Y I S Y Z A Y N.
P L E A S E :(

•Siguela Pronto.
•Siguela Pronto.
•Siguela Pronto.
Kisses.

Holu'!
Asi es, es demaciado triste, me deprimo escribiendo esto, pero...lo tengo que hacer  :( 
Yo pienso lo mismo, tal ves...y si se la de. Yo no se eso...
Hagamos protesta para:
1- Que no haya divorcio.
2- Que Zayn No fume.
3- Que la nove ya no sea Triste :(
Ya la sigo

Jessexx:3
JessikaFlorydha1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por JessikaFlorydha1D Vie 10 Ene 2014, 10:13 am

Dilingdingdong escribió:Ay dios, Zayn, me haces llorar. Pobre t.t


Rayis, dale una oportunidad t.t

Holu'!
Ya se, es deprimente esto. Terminare Llorando :(

Tal ves, tal ves se la de. Yo no se...

Ya la sigo

Jessexx:3
JessikaFlorydha1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por JessikaFlorydha1D Vie 10 Ene 2014, 11:34 am

CAPITULO V:


El dolor de no conseguirte es el que me da fuerzas para volver a intentarlo.

*Tres días después*


 
Meti la llave del departamento al cerrojo, la gire y la abri. La cerre con el pie, deje las llaves en la mesita. Camine hacia mi habitación, y al pasar la habitación, escuche sin querer, que hablaba con Alguien, al parecer por teléfono. Su puerta estaba entre abierta asi que Me acerque un poco, para escuchar algo.

-Pero que demonios dises? Acaso te estas escuchando? –dijo molesto. –Soy tu mejor amigo, te conozco perfectamente. Se que esto que haces no es lo quieres. –Camino hasta sentarse en su cama. (…) –Esque no te entiendo? Ese es el motivo? (..) Estas mal, ________- contesto. ¿Qué? ¿Estaba hablando con ella? Mi interés subió y me acerque un poco mas, con muncho cuidado. –Entiende que es nuestro trabajo, hacemos por que lo amamos. Pero te aseguro, que te ama mas que eso. Mas que a su trabajo. Es su sueño, y lo esta cumpliendo. Entiéndelo –contesto.- Necesito que me des un motivo aceptable (…) Ok. Pero dime, ¿Estarías dispuesta a darle una oportunidad? –Mi corazón se acelero al momento en que Niall hizo esa pregunta.- ¿Estas segura? –contesto aliviado Niall.- Esta bien. Apoyo tu decisión. Pero recuerda… el no se dará por vencido. – contesto y colgó. Me quede paralizado ahí. ¿Le habrá dicho a Niall que ya no quiere nada conmigo? No, eso no puede ser. Ella… ella aun es mia. Niall salió de la habitación, y me miro.

-Que onda hermano –saludo- ¿Cómo estas? .-pregunto y lo fulmine con la mirada. –oh entiendo, lo siento. –bajo la mirada. –Se que escuchaste lo que hable con ________.

-Si. –conteste- ¿Ella… Ella aun me quiere? –pregunte.

-Eso yo no lo se. ¿Por qué no lo descubres tu mismo?

-Pero tu acabas de hablar con…

-Lo se. Pero, tu debes  descubrir si aun te ama. Y si no lo hace… ¿porque tu no la ayudas a que te vuelva a querer?

Se dio la vuelta y se fue. Me quede congelado ahí. Eso tenia… lógica. Sonrei satisfecho. Sali de nuevo de el departamento de Niall. Tome mi auto y me dirigí a la florería de siempre. Tarde alrededor de 15 minutos, y antes de entrar, me coloque unos lentes negros de sol. Para disimular un poco. Entre y la florería estaba sola, a excepción de un par de jovencitas.

-Buenas tardes –saludo una señora- ¿En que puedo servirle?

-Buenas tardes. Quería un ramo de flores. –conteste y ella asintió.

-Aquí están todos los ramos. Puede elegir uno o crear el suyo. –dijo llevándome al pasillo. –Si necesita algo mas, me puede llamar. –asenti mientras se alejaba. Mire todas las flores y busque las favoritas de __________. Las rosas blancas. Los claveles. Encontre un ramo precioso, de este tipo de flores asi que lo tome. Pase otro pasillo y escuche a las dos jóvenes platicar.  Por el rabillo del ojo, note que una de las chicas traia una camisa de 1D, sonreí, Asi que desidi caminar por ahí. Mi intención solo era saludarlas, sin que se den cuenta de quien soy. Pero paso otra cosa.  A una de las chicas se les cayo el dinero.

-Ash Melanie, se te ah caído el dinero –dijo una castaña.

-Lo se, Marie. Ayuda a recogerlo. –contesto. Mire que un billete cayo cerca de mis pies, asi que me dispuse a recogerlo. Al momento de agacharme, se me cayeron las gafas, e hizo un ruido. Las dos chicas al momento voltearon y me vieron. Sonrieron y empezaron a dar pequeños brinquitos. Sonreí.

-Disculpa, este dinero es tuyo. –le extendí el dinero.

-Oh muchas gracias! –Contesto- Pero si eres Zayn Malik! Dios mio! No sabes cuanto amo a 1D, soy súper fan de ustedes! Los Amo! Ah! –grito feliz. Rei ligeramente.

-Y no sabes cuanto agradezco eso, y sabes? Nosotros también te amamos. –sonrei. Y la chica empezó a llorar. –No llores!

-Oh Dios! Los amo, han cambiado mi vida! –Sonrió- Te tomarías una foto conmigo?

-Por supuesto! Solo deja me llevo esto. –sonreí señalando el ramo. Fui y deje el ramo en el mostrador y regrese con la chica. –Listo. -La chica asintió y saco un celular y se acerco a mi. Yo la tome de la cintura y ella puso su mano en la mia. La otra chica nos tomo la foto y después nos la mostro.

-Podrías firmar mi celular? –pregunto y asentí. Ella pidió un plumón y me lo dio, y se lo firme.  –muchas Gracias! Te amo, amo la banda! –sonrio.

-Yo también, nosotros te amamos –sonrei de vuelta. La chica me abrazo y me dijo adiós con la mano. Sonreí y me dirigí al mostrador.

-Disculpe, ¿No tenga alguna tarjeta para dedicarlo? –pregunte y la señora me dio una tarjeta blanca junto con una pluma. –Gracias. –y empecé a Escribir.


 
Hola…

Se que no es el mejor momento, pero quiero pedirte disculpas por mi comportamiento hoy en la mañana. No estoy en mi mejor momento. Yo no quiero esto para nosotros.

Sabes? Te ame. Te amo. Y te amare por siempre. Hasta que deje de existir. Y aun cuando este tres metros bajo tierra, ese sentimiento no cambiara. Con todo el dolor de mi corazón acepte esto, porque eso significa que serás feliz, es lo que quieres, no?

No  importa que yo muera de tristeza, si tú eres feliz, yo lo soy. Gracias por esto. Gracias por hacerme feliz, por estar a mi lado.

Tal ves este sea el ultimo ramo de flores que te regale. Tal ves esta sea la ultima tarjeta que te escriba. Pero quiero que tomes en cuenta que mi corazón va con esto.

Te amo. Recuerda… Siempre seré tuyo.

Zayn Malik xx.


 
Deje el plumón a un lado. Y la meti entre las flores.

-A que dirección la enviamos?-Pregunto ella. Asi que le indique la dirección y le pague. Sali del departamento de florería.

Mañana será mi muerte. Mañana… se acabara todo. Mañana…Firmaremos el divorcio.


 

 

 
JessikaFlorydha1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por mariie vasquez m Vie 10 Ene 2014, 12:15 pm

Hay Por Dios raya si tu no lo quieres yo siii
Zayn es tan Dulce que teniendolo a el no volveria a comer chocolate xD
Como esque melanie y yo no nos desmayamos? xD Jajajajaja
Ojala y por lo menos ese gesto la ayude ablandarse un pochitico <3
ame el capitulo mujer siguela pronto ;) 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: 'Encerrado En Mi Pasado' (Zain Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.