O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Just friends || N.C - Página 23 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just friends || N.C - Página 23 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Just friends || N.C - Página 23 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Just friends || N.C - Página 23 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Just friends || N.C - Página 23 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Just friends || N.C - Página 23 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Just friends || N.C - Página 23 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Just friends || N.C - Página 23 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Just friends || N.C - Página 23 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just friends || N.C

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just friends || N.C - Página 23 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por tobias. Lun 17 Feb 2014, 3:57 pm

Just friends || N.C - Página 23 1431322064 
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 23 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 3:59 pm

Just friends || N.C - Página 23 1431322064  ese gif xd me pondré con los caps así subo cuanto antes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 23 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 4:35 pm

JAJAJAJAJAJAJA ese gif es vida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 23 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 3:54 pm

coco, es mucha molestia si pido que pasen mi turno? realmente no puedo subir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 23 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por wasteland Vie 21 Feb 2014, 5:32 pm

Vic Stylinson. escribió:coco, es mucha molestia si pido que pasen mi turno? realmente no puedo subir.
No te preocupes
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 23 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por wasteland Vie 21 Feb 2014, 5:33 pm

La sigue Charlie :3
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 23 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por carlota malik Sáb 22 Feb 2014, 4:08 am

¡Oh! ¿La sigo yo? Okey,okey me pongo a pensar en el capitulo...
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 23 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por tobias. Sáb 22 Feb 2014, 12:53 pm

síguela plz Just friends || N.C - Página 23 1926951358
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 23 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por carlota malik Sáb 22 Feb 2014, 3:13 pm

Una pregunta playas,¿En que dia de la semana estamos en la novela? ._.
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 23 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por wasteland Sáb 22 Feb 2014, 3:23 pm

._. No se martes?
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 23 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por campbell. Sáb 22 Feb 2014, 3:26 pm

siempre empezamos con martes, jajajaja, ni idea.. tengo que volver a retomar todo, estoy perdida y hace rato... no comento Just friends || N.C - Página 23 3212464482 lo siento!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 23 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por KarenHerrera98 Sáb 22 Feb 2014, 4:04 pm

Siguelaa
porfavor pasense por esta novela Ellos, yo y Ellas?
KarenHerrera98
KarenHerrera98


https://www.facebook.com/pages/Libros-Novelas/173112189505280

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 23 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por carlota malik Miér 26 Feb 2014, 12:59 pm

Camiseta Prestada
Capitulo 16
flashback...
No había ni una sola nube, el cielo estaba completamente despejado. Solo una brillante circunferencia que acariciaba a los habitantes de la ciudad.
Oía las risas de los niños jugando en la calle y los gritos de las madres llamándolos para que no se alejaran demasiado. Veía como los ancianos se sentaban en los bancos a leer el periódico.
Era un fantástico sábado, que desgraciadamente yo no podía disfrutar.
Me encontraba encerrada en ''Infinite'' la tienda de discos en la que yo trabajaba...No me malinterpretéis, amaba esta tienda. Pero después de aceptar trabajar allí, me había dado cuenta que no era tan genial como yo había pensado.
Para empezar, estaba el jefe. Un hombre bajito y regordete que únicamente venia a trabajar para gritar a sus empleados.
Luego estaban esos ilógicos carteles que te prohibían poner música en la tienda. Algo totalmente tonto, ya que toda la maldita tienda estaba llena de equipos de música y de discos.
¿Y si un cliente quería escuchar un disco para ver si funcionaba bien o algo parecido? Bueno en esos casos, yo hablaba con mi querido y maravilloso jefe y el mismo le gritaba al cliente, si dudaba de nuestros servicios o le explicaba amenazadoramente la extraña normativa sobre no poner música...
Frustrante, lo se.
-¡Rubia!-rodee mis ojos, de nuevo ese gordo enano se había olvidado de mi nombre...Camine arrastrando mis viejas vans hasta la sección de rock, donde mi jefe hablaba con alguien.
-¿Si?-pregunte sonriendo falsamente. Mi feje se giro con cuidado de no tirar ningún disco y me miro por encima del hombro.
-Oh, aquí estas-fue como si le hablara a una insignificante hormiga-Este chico pregunta sobre discos de Green Day, yo tengo que ir a...allí-señalo un lugar desconocido para mi-¿Porque no le atiendes tu?-Yo asentí con un cabeceo molestó. Mi jefe se fue y me dejo sola con ese cliente que había arruinado mi tranquilidad.
-¿Buscas algún disco en especial?-pregunte mirando al chico. Alto, brazos musculosos, delgado. Piel suave y tersa, ojos verdes y cabello rubio rizado.
-No, en realidad no.-me contesto. Yo asentí y camine hacia la estantería que correspondía a ese famoso grupo. Alce mi mano y arrastre una vieja escalera de madera. No me gustaban las alturas y la idea de tener que subirme a esa escalera para conseguir los discos me horrorizaba.
-Estamos en confianza-conteste sonriendo nerviosa mientras miraba la escalera-¿Por que no subes tu? Yo...Yo la sujetare-el chico soltó una carcajada.
-Aunque parece divertido, no creo que a tu jefe le guste ver como un cliente se sube a la escalera-contesto con una sonrisa torcida mientras sujetaba la escalera. Yo asentí. Y muy despacio, deslice mi pie izquierdo hacia el primer escalón, luego el derecho hacia el segundo y así hasta llegar al noveno escalón.
Mis piernas temblaban y sentía las miradas de todos sobre mi.
-¿Que disco...?-pero no pude terminar la pregunta. Los discos se resbalaron de entre mis largos dedos y cayeron al suelo.
Perdón, no al suelo, si no sobre la cabeza de el chico que sujetaba con una sonrisa la escalera. El silencio invadió la tienda.
-¡Charlotte!-Ah, vale, mi maravilloso jefe nunca se acordaba de mi nombre pero ahora que había tirado veinte discos sobre la cabeza de un cliente se acordaba ¿En serio?...
Aun con mis piernas temblando mire al chico al que le había tirado discos de Green Day sobre la cabeza. Mordí mi labio inferior, el mantenía la vista fija en algún sitio desconocido.
-¿Estas bien?-susurre, mayor fue mi sorpresa al oír una carcajada salir de sus labios...

fin del flashback...

 -¿Mcfly?-Ashton paso su mano por mi cara repetidas veces-¡Tierra llamando a Charlotte!-exclamo, pero yo estaba en mi mundo-¡Charlotte Broken Mcfly!-sentí como un liquido mojaba mi brazo izquierdo y parte de mi camiseta.
Rápidamente volví a la realidad al oír las risas de la gente de mi alrededor..
-¡¿Ashton, que mierda me tiraste?!-exclame mirando mi camiseta mojada. Todo el mundo me miraba, algunos se reían otros habían sacado su móvil para grabar o fotografiar el divertido momento.
-Coca-Cola.-se encogió de hombros como si tirar Coca-Cola a la gente fuera lo mas normal del mundo. La sangre se concentro en mis mejillas cuando vi como mi sujetador negro comenzaba a transparentarse.
-Ashton Fletcher Irwin estas muerto-conteste amenazadoramente.
-Solo es un poco de Coca-Cola Mcfly. Además ¿No querías que Brad dejara de mirar tanto a las animadoras?-soltó una carcajada señalando mi sujetador-Así seguro que se fija en ti-mi cara se tiño de rojo.
La gente me señalaba. ¡Pues claro! Estábamos en el comedor y yo me encontraba con una camiseta que goteaba Coca-Cola. Sin hablar sobre lo visible que se volvía mi sujetador por momentos...
-Mierda-masculle cogiendo mi mochila y tapándome con ella-Ash-susurre
-¿Que?-murmuro el bajando la cabeza con una sonrisa divertida
-Necesito que me ayudes-Ash me miro confuso-Venga ya Irwin, se que tienes una camiseta de repuesto en tu mochila-La confusión desapareció y apareció la  timidez. Las mejillas de mi amigo se tiñeron de rojo mientras miraba mi camiseta.-Por favor-le suplique. El soltó un insulto y cogió su mochila. Se levanto y me ayudo a que no me resbalara con la Coca-Cola que goteaba.
-Ponte detrás mío-murmuro mirando a ambos lados. Yo asentí con un cabeceo y camine detrás suyo hasta los baños femeninos.-Toma-abrió su mochila y me paso una bolsa negra.
-Gracias, mil gracias-sonreí y bese su mejilla sonoramente para después entrar en los baños, que estaban totalmente vacíos. No quería ver mi rostro sonrojado ni mi empapada camiseta así que rápidamente me encerré en uno de los pequeños cuadrados y me deshice de mi camiseta, por suerte mi sujetador no estaba muy mojado. Me puse la camiseta de Ashton y salí del pequeño cuadrado algo mas tranquila.
Me mire en el espejo unos segundos...La camiseta de Ashton era negra con el símbolo de la paz en una esquina. Las mangas estaban rasgadas por lo que se veían las tiras de mi sujetador. Era bastante grande y me cubría el trasero. Salí del baño, Ash me esperaba apoyado en la pared.
-Creo que comenzare a usar tu ropa-dije divertida-¡Me encanta esta camiseta!-exclame, el soltó una carcajada.-De nuevo gracias-dije.
-Da igual Mcfly. Yo te moje, te lo debía, además ¿Para que están los amigos?
-Eres el mejor-conteste sonriendo para después ponerme de puntillas y abrazar su cuerpo. Sentí su respiración en mi hombro y como susurraba unas palabras inaudibles para mi. Un escalofrió recorrió mi cuerpo.
-Deberíamos ir a clase-murmuro nervioso cuando el abrazo ceso. Yo asentí con un cabeceó y comencé a caminar dando pequeños saltitos, cual unicornio feliz.
Todos me miraban y no solo porque estuviera saltando en medio del pasillo. Si no porque se notaba mucho que la camiseta que llevaba era de Ash.
Salude a Romane, ella hablaba de algo que desconocía con Michael. Me miro unos segundos confusa por mi camiseta pero luego curvo sus labios y sonrió.
Michael me miro unos segundos y señalando mi camiseta le pregunto algo a Ashton, aunque no logre oírlo. Ash le sonrió torcidamente y le prometió que luego le explicaría. En realidad me hacia gracia que todos me miraran confusos por esa camiseta masculina.
Gire mi cabeza y sentí como la inconfundible colonia de Ash invadía mis fosas nasales. Sonreí disfrutando de la varonil fragancia.
-Gracias...-dije de nuevo con una gran sonrisa. El negó con un cabeceó divertido y abrazo mis hombros con su musculoso brazo.
-Y gracias a ti por ser tan patosa, si no me hubieras tirado esos veinte discos a la cabeza a saber donde estaría yo ahora...-yo solté una carcajada, gracias a mi extraño incidente el y yo nos convertido en mejores amigos.
-Seguramente con novia y tocando la batería en alguna banda de rock-dije divertida, el revolvió mi cabello rubio divertido.
-¿Charlotte?-mi risa ceso y levante mi cabeza nerviosa, sabia perfectamente de quien era esa voz-¿Que haces y de quien es esa camiseta?-dijo Brad serio.

Abreme plis:
 
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 23 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por mardy bum. Miér 26 Feb 2014, 1:25 pm

ASH CULECO ES PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<3 asdfghjdkasdgashjd ¿por que son tan nanais esos dos? BAD culiao oh Enserio es que aaagh, no me agrada el, ash es perfecto para Charlie, gsdhjklfkyhsjkjsdkhisdhihs igual ambos no se quien es mas weon xD fghjkjfasgikdghyjahsj ¡ES LA PRIMERA CHICA QUE ME DICE ROMANE Y NO GRIEGA O ROMANA! por eso la amo<3 aghjdkashdiajsdojaduhai ash quiere serso con charlotte, lo se Just friends || N.C - Página 23 285151902  :booty: 

NO SE QUIEN SIGUE, PERO QUIEN SEA SIGANLA >:C
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 23 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 5:11 pm

Bueno, ya te dije que odio a Brad en el cap anterior, pues ahora lo reitero, que Charlotte lo deje ¡YA! ahque. Ashton Irwin  :oooh:  aww lo amo! 
Nose, amé tu cap de principio a fin!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 23 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.