O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Just friends || N.C - Página 24 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Just friends || N.C - Página 24 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Just friends || N.C - Página 24 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Just friends || N.C - Página 24 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Just friends || N.C - Página 24 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Just friends || N.C - Página 24 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Just friends || N.C - Página 24 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Just friends || N.C - Página 24 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Just friends || N.C - Página 24 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just friends || N.C

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just friends || N.C - Página 24 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por tobias. Vie 28 Feb 2014, 12:25 pm

coco, ¿sigo yo o van a subir las que no subieron?
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 24 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por wasteland Vie 28 Feb 2014, 1:17 pm

no, sigues tu :3
o bueno hay que preguntarle a Vic, pero creo que sigues tu
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 24 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por tobias. Vie 28 Feb 2014, 1:20 pm

okay, me pondré a escribir<33.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 24 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por tobias. Sáb 01 Mar 2014, 9:28 pm

Capítulo
Diecisiete


Entré al comedor del instituto para poder limpiarlo junto a la romana o como se llame, la verdad no me importa ni un poco. Dejo mi bolso en una mesa que no parece tan sucia como las demás y subo a una silla con mi iPhone en la mano para conectarlo a la bocina y poner algo de ambiente. Cuando consigo poner una canción, la romana ya está en el comedor limpiando el suelo.

—Hola, ramera —saludo.
—Soy Romane.
—Es lo mismo, romana.
—¡Romane!

Solté una carcajada y la miré divertida, adoraba fastidiarla. La verdad es que adoro fastidiar a todo el mundo, siempre se molestan y me gritan.

—Escucha, Claflin, limpia y cállate. ¿Quieres? —Dijo tomando un trapo y tallando la mesa mientras yo seguía parada en la silla cantando.
—Escucha, sé que Sam y yo somos rubios, pero tengo algo que me hace diferente a él y se le llama vagina.
—Tú dices que Mike es mi novio, yo digo que Sam es el tuyo.
—¿Cómo lo supiste? —pregunto fingiendo sorpresa—, ¡se supone que era un secreto! Se enojará conmigo y me mandará al infierno, ¡romana, no vuelvas a decirlo en voz alta! ¿Qué no ves que estamos enamorados?

Ella suelta una carcajada y yo rio con ella. Comenzamos a limpiar cantando en voz alta, la verdad es que ella me agrada, es simpática aunque jamás hemos congeniado mucho. Creo que podríamos ser amigas o algo así, amienemigas o lo que sea. Y me encanta que niegue tanto que Mike es su novio, tal vez no sea pero bien que lo desea.

Cuando terminamos de limpiar nos sentamos, ella en una silla y yo en una mesa, digamos que me gusta llevar la contraria a todo. Si todos comen primero la sopa, yo como primero el postre; si todos se sientan en una silla, yo me siento en la mesa. En fin, me gusta ser diferente.

—Enserio, Paris, ¿sientes algo por Sam?
—No.
—¿Nada de nada?
—Nada de nada.
—¿Jamás lo has besado?
—Ya deja de hacer tantas preguntas, y sí, sí lo he besado.

Ella abre la boca tanto que podría jurar que se le iba a caer la quijada. Me da un golpe en la pierna, no entiendo por qué, tal vez era porque estaba sorprendida. Igual me molesté y le regresé el golpe mucho más fuerte, pero ella no se quejó, seguía impresionada.

—¿Cómo?
—¿No dejas de hacer preguntas en algún momento? —pregunto mirándola divertida—. Fue raro, ni siquiera lo disfruté, ambos estábamos deprimidos ese día. Bebimos y seguimos bebiendo, su novia había terminado con él diciéndole que ya no lo quería, así que estaba destrozado. Yo en cambio estaba triste porque una prima se había suicidado. Así que los dos de imbéciles, creyendo que nos sentiríamos mejor, nos besamos.
—¿Sólo se besaron? ¿O hicieron otras cosas?
—Íbamos a hacer otras cosas, como tú lo llamas, pero su padre nos descubrió. Desde entonces me odia.
—¡¿Su padre?! —chilla de pronto—, ¡dime que al menos estabas vestida!

Suelto una carcajada, sospecho que la teñida tiene un severo caso de bipolaridad extrema, se emociona demasiado. ¿Qué no sabe que las emociones extremas provocan mucha adrenalina? ¿Y que la adrenalina en exceso provoca un infarto al corazón? Si la profesora de Biología me escuchara seguramente me pondría la mejor nota de la clase, eso prueba que no soy una idiota del todo.

—No estaba del todo vestida, genio, se supone que íbamos a hacer otras cosas.
—¿Y él estaba vestido?
—¿Qué? ¿Quieres que te diga si está bueno?

Ella niega con la cabeza, pero sé que la curiosidad la está matando, aunque seguramente está enamorada de Mike.

—Está buenísimo —afirmo.
—Estás loca, Sanderson.

Sonrío y me paro tomando mi bolso, debo ir a casa, mi madre no está nada feliz conmigo y cuando digo nada es real. Además sabe lo que sucedió con Sam y yo hace dos años, no confía en él y no la culpo. Pero me sobreprotege demasiado, no me deja salir si no le digo los detalles completamente. Y pensar que iré con papá, Sam y su padre de vacaciones. Mi padre tardó semanas en convencerla, no quería por más que se lo dijera. Decía que soy muy joven para irme de vacaciones con hombres, ¡por favor! Se trata de mi padre, mi enemigo y el padre de mi enemigo, no creo que haya gran cosa. Y para acabar de derramar el vaso iremos a Las Vegas, eso molestó muchísimo a mi madre.

Entré a casa y mi madre estaba sentada en la sala con su novio, odiaba a ese hombre. Era un gran imbécil. Creo que mi madre podría conseguirse a un hombre mucho mejor que aquél imbécil, además su nombre era Bartolomé, eso simplemente daba a entender que hasta su madre era idiota por poner un nombre como ese.

—Llegué, mamá.
—Sam está arriba —dijo ella sin girarse a verme.

Subo las escaleras con pereza. ¿Por qué no podemos poner un ascensor? Se lo he dicho varias veces a mi madre, pero cree que es un gasto innecesario. Gasto innecesario sus estúpidos tapetes para yoga.

No sé cómo Sam logró convencerla de que lo dejara subir a mi habitación. Tal vez ni siquiera prestó mucha atención por estar con su novio, la verdad es que yo podría llegar drogada, desnuda y con un negro de dos metros, pero si ella estuviera con su novio no me diría nada. De hecho, hasta me ofrecería su habitación. Mi madre es un fracaso con ese hombre.

Entro a mi habitación y Sam está tirado en mi cama como si fuera suya, creo que a veces hay demasiada confianza entre nosotros. Está medio dormido, ya que tiene los ojos cerrados y respira tranquilamente. Miró al vaso que está junto a mí y se lo tiro en la cabeza haciendo que se despierte como un loco. Me rio a carcajadas y él me mira mal.

—¡Demonios, Paris!
—Eras tú el que dormía en mi cama.
—Eso no te da derecho a tirarme un vaso con agua helada.
—No. Me da ese derecho y muchos más.
—¿Sabes? Cualquier chico te odiaría por esto.
—Ni siquiera eres un chico, bueno, sexualmente sí. Pero, ¿hace cuánto que no tienes novia? ¿Siete años? La última que tuviste fue en preescolar, ¿cierto?
—Te olvidas de que tú y yo casi cogemos, así que mejor cállate.

Me tenso y aparto la mirada de él, debo decir que ese tema me molesta y mucho. Prometimos que jamás hablaríamos sobre eso, que continuaríamos como si no hubiera pasado, pero pasó y no podemos cambiar eso.

—Prometiste que no hablaríamos sobre eso —digo con la voz medio entrecortada.
—¿Por qué no? ¿Tan malo fue?
—No, Samuel. El problema es que lo disfruté, por eso no podemos hablar de eso nunca, ¿me oíste?
—¿Así que Paris Sanderson disfrutó besar a su enemigo mortal?
—Si no cierras la boca te tiraré por la puta ventana.

Finge cerrar su boca con un cierre y yo le muestro mi precioso dedo de en medio. Me siento a su lado y me rodea con un brazo por los hombros, estoy muy cansada como para intentar romperle un dedo o algo. Recuerdo que una vez jugábamos fútbol y en vez de patear la pelota, pateé su rodilla y le rompí la pierna, no quiso hablarme durante meses.

—¿Lista para ir a Las Vegas?
—Preferiría ir a una playa, me gusta el mar.
—Vamos, ir a la ciudad del pecado será divertido.
—¿Y qué pecado harás?
—No lo sé, algo divertido.
—¿Con quién?
—Contigo.
—Espero que por algo divertido te refieras a jugar cartas.
—Ya verás, Sanderson.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 24 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 1:29 pm

Amo a Sam y Paris! jajaa, son geniales, me hacen reír y nunca dejan de sorprenderme. Mmm las Vegas... cuantas cosas pueden pasar allí! Pues me encanto el cap!!
Sigo yo y tengo ideas pero tengo que resolver antes otro cap, espero subir cuanto antes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 24 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por tobias. Dom 02 Mar 2014, 7:00 pm

Vic Stylinson. escribió:Amo a Sam y Paris! jajaa, son geniales, me hacen reír y nunca dejan de sorprenderme. Mmm las Vegas... cuantas cosas pueden pasar allí! Pues me encanto el cap!!
Sigo yo y tengo ideas pero tengo que resolver antes otro cap, espero subir cuanto antes!
es que saris es re cúl (?). Just friends || N.C - Página 24 4098373783 me alegro de que te haya gustado<33, espero tu hermoso cap.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 24 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 7:09 pm

Me encantó! Adoro a Sam y a Paris, son muy asdhjsadf juntos :3 ¿Las Vegas? Veremos que harán en Las Vegas Just friends || N.C - Página 24 285151902 Okno, pero me encantó el capítulo. Vic, síguela cuando puedas esposa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 24 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por tobias. Lun 03 Mar 2014, 7:03 pm

si esta ene cé se queda estancada me cortaré las venas con mis propios dientes.l.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 24 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por wasteland Lun 03 Mar 2014, 7:06 pm

Obvio no se va a quedar estancada, pero me acaban de quitar el castigo (o algo así) el punto es que va a subir Vic y yo me voy a poner a leer y a comentar ahora
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 24 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 7:06 pm

Yo confío en que Vic subirá pronto :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 24 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por tobias. Lun 03 Mar 2014, 7:12 pm

sí.l. miren mi avy Just friends || N.C - Página 24 4098373783 va con mi personalidad.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 24 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por wasteland Lun 03 Mar 2014, 7:22 pm

La mía se parece a un pingüino :3
P.S: amo los congutos son sensuales
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 24 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por wasteland Lun 03 Mar 2014, 7:23 pm

L romana yo le digo lechuga ay y eso que es mi amiga :3
La Vegas 7uuu7 y París casi tiene 1313 con Sam 7uuuuuuuuu7
Si yo también confió en Vic ;3
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 24 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por mardy bum. Mar 04 Mar 2014, 10:36 am

YA WEON TENI ALGO CONTRA MI NOMBRE >:C (siendo que no es mi nombre, pero mis amigos me dicen Ro y me llamo Valentina ._:)
PARIS ENGAÑA A ROMANE SFGAHJKHAJDGB Paris y am siempre lo supe, pero ¿enserio no estaba vestida cuando el papa los vio? SUCIOS, SON PERVERTIDOS LOS LOCOS OH gsdhjksdajkhsdajk, en todo caso lo que pasa en las vegas, se queda en las vegas 1313 gsahjkl

¿Como que lechuga? dsghjkalsdksa me mori con eso ._: aghjkalsdjdsa soy zombie, bueno me encanto el cap y espero el siguiente de vic sensuala<3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 24 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 7:54 am

Se me terminó el tiempo ya?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 24 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.