O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
¡ONLY FRIENDS! EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
¡ONLY FRIENDS! EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
¡ONLY FRIENDS! EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
¡ONLY FRIENDS! EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
¡ONLY FRIENDS! EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
¡ONLY FRIENDS! EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡ONLY FRIENDS! EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
¡ONLY FRIENDS! EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
¡ONLY FRIENDS! EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡ONLY FRIENDS!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡ONLY FRIENDS! Empty ¡ONLY FRIENDS!

Mensaje por {#W} Miér 13 Feb 2013, 8:41 pm

Hola

Hola chicas de Only Web Novels! Bueno mi principal objetivo al crear éste tema es que ustedes puedan hablar con las amigas que se hallan hecho en el foro (yo me eh hecho varias y es genial), pero más allá de los comentarios de una novela, hablar como auténticas amigas, como hablar por facebook o mail (si es que el msn aún se usa, yo lo uso), me llamo Wen, tengo catorce años y soy de Argentina. ¡Inviten a sus only friends a hablar, charlar, como le digan, BESOTES!!
{#W}
{#W}


Volver arriba Ir abajo

¡ONLY FRIENDS! Empty Re: ¡ONLY FRIENDS!

Mensaje por {#W} Miér 13 Feb 2013, 9:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{#W}
{#W}


Volver arriba Ir abajo

¡ONLY FRIENDS! Empty Re: ¡ONLY FRIENDS!

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 27 Feb 2013, 10:48 pm

Holaaa! yo tambien soy de argentina y soy nuevs por lo que no tengo amigos :( pero buaaano! mi nombre es Harzy pero me lo quiero cambiar por Agustina por eso mi nombre aca es Agus jeje me gusta muchisimo el chocolate y el te andar en Skate,tocar la guitarra,hago escalada en roca, nadar,tambien canto y segun todos canto muy bien*verguenza*,hablo 4 idiomas: Frances,Ingles,Italiano y Irlandes ,toco 3 instrumentos guitarra,piano y violin pero mi faborita es la guitarra jejejeje me rio por todo y como tengo 14 y estoy en la "edad del pavo" con mis amigos nos reimos de todo (hasta de la profe de geografia que nos dice Jovenes! apaguen el celular! jajajajaja o de la de Matematica que me dice:Seniorita podria dejar de hablar con el Joven Luquez?? el es mi mejor amigo...me junto con chicos porque las chicas de mi grado son...zorras...TODAS!!! JAJAJAJA ) bueno eso seria...un resumen de mi vida y las profes que me dan risa XD jajaja
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¡ONLY FRIENDS! Empty Re: ¡ONLY FRIENDS!

Mensaje por •Ally Jue 28 Feb 2013, 4:27 pm

Hola, Wen!(: Me llamo Allyson, pero me dicen Ally, ¡también soy de Argentina! YEIH. Dentro de cuatro meses cumplo los catorce, espero que seamos amigas(: Yo también uso el msn, así que espero hablar con vos pronto! YEIH, estoy emocionada como un pato(?) okno ._. ¿De qué parte sos?(: x.
•Ally
•Ally


Volver arriba Ir abajo

¡ONLY FRIENDS! Empty Re: ¡ONLY FRIENDS!

Mensaje por {#W} Vie 19 Jul 2013, 5:36 pm

Agusmililoveparis escribió:Holaaa! yo tambien soy de argentina y soy nuevs por lo que no tengo amigos :(pero buaaano! mi nombre  es Harzy pero me lo quiero cambiar por Agustina por eso mi nombre aca es Agus jeje me gusta muchisimo el chocolate y el te andar en Skate,tocar la guitarra,hago escalada en roca, nadar,tambien canto y segun todos canto muy bien*verguenza*,hablo 4 idiomas: Frances,Ingles,Italiano y Irlandes ,toco 3 instrumentos guitarra,piano y violin pero mi faborita es la guitarra jejejeje  me rio por todo y como tengo 14 y estoy en la "edad del pavo" con mis amigos nos reimos de todo (hasta de la profe de geografia que nos dice Jovenes! apaguen el celular! jajajajaja o de la de Matematica que me dice:Seniorita podria dejar de hablar con el Joven Luquez?? el es mi mejor amigo...me junto con chicos porque las chicas de mi grado son...zorras...TODAS!!!  JAJAJAJA ) bueno eso seria...un resumen de mi vida y las profes que me dan risa XD jajaja

 Holus, compartimos el sentimiento, las chicas de mi grado son todas zorritas, excepto por algunas chicas extraterrestres parecidas a mí que gracias a Dios pude conocer :) 
Bueno Agus eres genial, haces de todo y no eres zorra jkdsgfkjsgfk -emoción y bailesito- Me encanta hacer amigas, bueno perdón por  no contestar estuve muy ausente pero te deje un Mp :) Besitos ;) 
{#W}
{#W}


Volver arriba Ir abajo

¡ONLY FRIENDS! Empty Re: ¡ONLY FRIENDS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.