O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
—new friends. EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
—new friends. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
—new friends. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
—new friends. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
—new friends. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
—new friends. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
—new friends. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
—new friends. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
—new friends. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—new friends.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—new friends. Empty —new friends.

Mensaje por azura. Jue 29 Mayo 2014, 1:33 pm

hola, chicas/os. mi nombre es Sofía, soy de Argentina y tengo catorce años. well, creé este tema porque la verdad me siento muy sola en el foro ya que no tengo ninguna amiga/o. si bien hace mucho estoy registrada {he tenido cuentas anteriores a esta}, volví aquí hace poco. todas se conocen, todos son amigos, y bueno yo sola como siempre. no es que me moleste ni nada pero aveces es más que lindo tener amigas/os para hablar y hacer fics -idk.  —new friends. 1606340316: claro está que el motivo general de este tema es para socializar y hacer amigas espero que no me ignoren porque ahí si die bye, espero sus respuestas.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

—new friends. Empty Re: —new friends.

Mensaje por Invitado Jue 29 Mayo 2014, 8:16 pm

Hola Sofia... siento que te conozco o te he visto en alguna parte del foro asdf idk ;-; well, me llamo frannie, tengo 15 y soy de chile —new friends. 4098373783 y pues... socialicemos lol ¿Qué tipo de música te gusta? —new friends. 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—new friends. Empty Re: —new friends.

Mensaje por Samantha69 Jue 29 Mayo 2014, 8:24 pm

hola, puees... yo también me siento solita en el foro, soy de Chile  tengo 14 apunto de cumplir 15 naaaa mentira me falta casi un mes  hum... pues... ¿te gusta leer?
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

—new friends. Empty Re: —new friends.

Mensaje por azura. Jue 29 Mayo 2014, 9:39 pm

¡hola chicas! frannie sí, hemos audicionado las dos para la misma novela colectiva —new friends. 4098373783, y me gusta mucho el pop, y el punk rock. amo a Miley con todo mi ser, well quien no ¿y a ti, qué tipo de música te gusta?
sam, amo tu nombre, es como que asdfghjkl  —new friends. 1608199403 es muy feo sentirse sola sam, experiencia propia em, sí me gusta leer mucho por eso estoy en el foro, ¿y a ti?
espero sus respuestas chilenas, bye.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

—new friends. Empty Re: —new friends.

Mensaje por Samantha69 Jue 29 Mayo 2014, 10:11 pm

osea, ya se, y es obvio que todos los que estamos en el foro amamos leer, por algo estamos aquí, pero yo me referí a que tipo de genero, yo por mi parte amo leer fantasía, todo lo que tenga un toque fantástico lo amo tambien lo he sentido muy feo estar sola en el foro u.u
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

—new friends. Empty Re: —new friends.

Mensaje por azura. Jue 29 Mayo 2014, 11:30 pm

género: fanfic's, comedias románticas, románticas, dramáticas, etc. pero esas son las que más me gustan —new friends. 1857533193 a mí me gusta lo fantástico, pero en una película idk.
¿con qué famoso te gustaría casarte?
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

—new friends. Empty Re: —new friends.

Mensaje por jaquiz1Dlove Vie 30 Mayo 2014, 1:57 pm

holis sofi te puedo decir asi? soy jaqui tengo 14 años al igual que tu y bueno estar sola es muy feo y mas si deseas mucho tener amigos —new friends. 3281280494 pero bueno holi :P
jaquiz1Dlove
jaquiz1Dlove


Volver arriba Ir abajo

—new friends. Empty Re: —new friends.

Mensaje por spring. Vie 30 Mayo 2014, 6:39 pm

Hola Sofía ahdkskvs tu nombre es muy cute <3 soy Evelyn pero me dicen Eve, naah no me digas. Yo hace poco que estoy en el foro y bueno ahora estoy tratando de socializar un poco. Soy Argentina, tambien, vos de que parte sos?
spring.
spring.


Volver arriba Ir abajo

—new friends. Empty Re: —new friends.

Mensaje por azura. Vie 30 Mayo 2014, 7:41 pm

hola chicas, gracias por comentar —new friends. 4098373783 sí, me puedes decir Sofi, Jaqui. no, en realidad no quiero tener muchos amigos, pero me gustaría tener.
gracias —new friends. 1608199403 Eve es un lindo apodo <3 well, soy de San Juan -odioestepueblo- ¿y tú?
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

—new friends. Empty Re: —new friends.

Mensaje por over again. Vie 30 Mayo 2014, 8:33 pm

¡Hola Sofía! ¿Como estas? Ajsdkjsa, me parece bueno que quieras hacer amigos en el foro, yo escribo novelas así que tengo lectoras, me llevo bien con varias pero en especial con una que se llama Carolina, la tengo en facebook, oh si babe. Mi nombre es Daniella, pero dime Dan y soy de México, bah, algo así, de un estado, Cancún pero que flojera explicar, en unos meses cumplo catorce años, si, si tengo trece años. Como veraz amo a One Direction. Ahora socialicemos...  —new friends. 1113326116
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

—new friends. Empty Re: —new friends.

Mensaje por azura. Vie 30 Mayo 2014, 10:55 pm

¡qué lindo vivir en Cancún, Dan! mi mamá siempre soñó con vivir ahí <3 —new friends. 1608199403 yo también amo a 1D, but me está empezando a gustar demasiado 5sos, pero no dejaré de amar a los uandis —new friends. 4098373783
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

—new friends. Empty Re: —new friends.

Mensaje por over again. Sáb 31 Mayo 2014, 11:12 am

Y yo quiero conocer Argentina*-* eh oído de 5sos, son geniales<3 ¿tienes alguna película favorita?
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

—new friends. Empty Re: —new friends.

Mensaje por azura. Sáb 31 Mayo 2014, 11:29 am

son divinos —new friends. 4098373783 tengo muchas, en especial: marley y yo, cuestión de tiempo, diario de una pasión, votos de amor, siempre a tu lado, —new friends. 4242539333 , etc etc.
¿tú tienes alguna?  
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

—new friends. Empty Re: —new friends.

Mensaje por over again. Sáb 31 Mayo 2014, 7:05 pm

Ajksjkdhaskjas, igual me gusta Marley y yo, Diario de una pasión, Al otro lado del mundo que es sobre la novela de "amor en tiempos de cólera", Tres metros sobre el cielo, Las ventajas de ser invisibles y muchas más, aunque también me gustan las de acción y eso xd. ¿Lees algo en especial? No sé, ¿libros favoritos?  :P
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

—new friends. Empty Re: —new friends.

Mensaje por azura. Dom 01 Jun 2014, 3:14 am

sí, lo que siempre me gustó y me va a gustar es la saga de Hush, Hush. realmente me arrepiento muchísimo de haber leído esos cuatro preciados libros en dos meses, sí, dos cortos meses. no los disfruté por la maldita intriga —new friends. 343344823 wherever, y tú?
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

—new friends. Empty Re: —new friends.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.