O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú]

Mensaje por Malik. Vie 03 Ene 2014, 4:33 pm

I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 2 Tumblr_m8omcc8BcD1rwcc6bo1_500

RAYIS TIENE UNA MELLIZA!!! Y ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE BLUE!!!! I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 2 961472736

ljdshlfakjda

par de picaros tu y Nialler, eh?! I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 2 285151902
hihihi se me hace que la noche anterior no pudieron dormir  I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 2 2529252940 

Ese Niall... tan inocente a simple vista... hohoooooo


En fin... HAROLDO YA SE ENCONTRO CON RAYIS!!!! :sersi:
Y le gusto a Hareeh I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 2 285151902
Rashita aprovechemos!!! semejante cosa no pasa a diario!!!

XD hahahaha

Zayn... por favor dime que si fuiste con tus amigos... pq si te fuiste con alguna chica... :( ... no... :( amenos que haya sido yo   llorare! :(

grrrr

buaaanooooo


huhuuuu síguela cuando puedas!!

Quiero ver que hace Harry para volverse a encontrar a rayis!!!

besos, cuídate!!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú]

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 5:12 pm

NUEVA LECTORA!!!
No se por qué dijiste que el cap estaba aburrido... ME ENCANTO!!!
La rayis tiene de gemela a Blue (no sé me suena el nombre :3)... Espero el segundo capítulo... seguila cuando podas


OWA! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú]

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 03 Ene 2014, 5:25 pm

sogoca escribió:I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 2 Tumblr_m8omcc8BcD1rwcc6bo1_500

RAYIS TIENE UNA MELLIZA!!! Y ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE BLUE!!!! I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 2 961472736

ljdshlfakjda

par de picaros tu  y Nialler, eh?! I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 2 285151902
hihihi se me hace que la noche anterior no pudieron dormir  I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 2 2529252940 

Ese Niall... tan inocente a simple vista... hohoooooo


En fin... HAROLDO YA SE ENCONTRO CON RAYIS!!!! :sersi:
Y le gusto a Hareeh I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 2 285151902
Rashita aprovechemos!!! semejante cosa no pasa a diario!!!

XD hahahaha

Zayn... por favor dime que si fuiste con tus amigos... pq si te fuiste con alguna chica... :(... no... :(amenos que haya sido yo   llorare! :(

grrrr

buaaanooooo


huhuuuu síguela cuando puedas!!

Quiero ver que hace Harry para volverse a encontrar a rayis!!!

besos, cuídate!!

Sofy fuera, PAZ!
Jajajjaa antes que nada, amé tu comentario!
*0* ¡yo soy su melliza! jajajajajaja
#Vergüenza  :oops: 
Jajajaja ¡Yay! Se conocieron :3
Jajajaa ninguno de los chicos tendrá novia, no quiero que tengan ajjaja xD 
La sigo cuando hayan más coments 
besitos!! 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú]

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 03 Ene 2014, 5:26 pm

Becka escribió:
NUEVA LECTORA!!!
No se por qué dijiste que el cap estaba aburrido... ME ENCANTO!!!
La rayis tiene de gemela a Blue (no sé me suena el nombre :3)... Espero el segundo capítulo... seguila cuando podas


OWA! 
BIENVENIDA BECKA! Yay♥️
Jajajaja encerio? Aw gracias!!
Jajajajaja xD a mi también me suena ese nombre, no sé de donde  :scratch: 
Subo el prox. cap cuando tenga más comentarios y nuevas lectoras.
Besitos!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú]

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 5:41 pm

Niall's Little Princess. escribió:
Becka escribió:
NUEVA LECTORA!!!
No se por qué dijiste que el cap estaba aburrido... ME ENCANTO!!!
La rayis tiene de gemela a Blue (no sé me suena el nombre :3)... Espero el segundo capítulo... seguila cuando podas


OWA! 
BIENVENIDA BECKA! Yay♥️
Jajajaja encerio? Aw gracias!!
Jajajajaja xD a mi también me suena ese nombre, no sé de donde  :scratch: 
Subo el prox. cap cuando tenga más comentarios y nuevas lectoras.
Besitos!
Ok, entonces... ¡¡¡VAMOS FANTASMAS!!! ¡HAGANSE PRESENTES Y COMENTEN RAPIDO PARA QUE SIGA LA NOVELA Y SUBA EL SEGUNDO CAPITULO! ¡SE LOS ORDENO!
Ya bajandole... enserio, animense a comentar!... me gusto mucho como escribes :)


OWA!



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú]

Mensaje por Zoe Weasley. Sáb 04 Ene 2014, 12:12 am


Ohh Shitt!! perdón por no comentar antes te cuento la peor historia de el planeta en mi vida!!
resulta que mefui a Obregon o Cajeme como le digan, Bueno pero nos fuimos tres días antes de la NAVIDAD!! Y fuimos ala casa de mi Visaabuela que empaz descanse y no había INTERNETT!! I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 2 167695056  :wut:  :OWO:  I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 2 4120812466  I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 2 2785603980  :Na:  I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 2 3555040077  Y No entre a navegar POR DOS SEMANAS!! Fue horrible!! tuve que hacer mucho desmadre con mis primos entonces y me quede traumatizada descubrí que tengo Hiperactividad y el Internet me tranquiliza y no lo tenia asi que empece a hacer cosas locas como por ejemplo: subirme al techo de la casa de mi tia de dos pisos sin  escalera trepandome por la ventana que loca estaba, escaparme en la noche para tomar irme a ver con unos primos no pasaba nada malo pero ya saben los primos están mas guapos que no se que algunos y muchas cosas mas En Fin. Me a encantado el cap y la sinopsis por el ángel, va a ser GENIAL!! Tienes que seguirla



-Zoey W.Malfoy♥
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú]

Mensaje por raymond. Sáb 04 Ene 2014, 12:51 pm

Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:¡Me ha gustado mucho!
¡RAYIS TIENE UNA MELLIZA! ¡Y yo tambien! Bueno, una gemela pero es parecido .-.
Sigue pronto^^
mmm no te gustó. ¿verdad? jajajaja
Sí, tiene una melliza jajaja 
La sigo cuando tenga más comentarios... 
Si, si me gusto^^
¡COMENTEN!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú]

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 06 Ene 2014, 10:29 am

I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 2 Tumblr_mapc1lRCiq1rx02p5
Capítulo 002
— ¿Te pasa algo? Te noto rara, ¿te molestaste porque desapareci?— me preguntó Blue mientras comíamos nuestras hamburguesas.
— No no es eso— dije riendo—. Cuando te estaba buscando choqué con un chico y— fui interrumpida.
— ¡SE TE CAYERON LAS COSAS AL PISO, EL TE AYUDO A RECOGERLAS, SUS MANOS SE TOCARON ACCIDENTALMENTE Y FUE AMOR A PRIMERA VISTA!— gritó rápidamente mi loca hermana.
— ¡No! Jajajaja ves muchas películas— dije y ambas reímos—. Chocamos, me ayudó a levantarme y bueh… me dijo “¿nos podemos volver a ver?”— dije imitando la gruesa voz de Harry.
— Aww… ¿era lindo?— me preguntó curiosa.
— Mmm sí— dije desinteresada—. Pero le dije que estaba muy ocupada y me fui.
— Tonta— me dijo y ambas reímos—. Que mal que lo rechazaste _______.
— Vos sabes que siempre que los chicos le dicen eso a una chica es porque les pareció linda o cosas así— dije mirándola—. Y yo no quiero que nadie gusto o se “enamore” de mí, ¿vamos a casa?
— Sí, quedé en verme con Niall a las 4:00pm— dijo levantándose.
— Son las 3:30pm— dije mirando mi celular y ella se sorprendió.
— ¡Wow! Pasó re rápido el tiempo— dijo tomando su celular—. Hola Nialler— dijo sonriendo como tonta—. Si, estoy bien solo te quería decir que estoy en el shopping con ______ y recién estamos yendo a casa— caminábamos a la salida mientras ella seguía hablando por teléfono—. Esta bien, gracias. Te Amo, adiós— dijo y me miró sonriendo, amo ver a mi hermana tan feliz—. Niall nos viene a buscar— dijo sonriéndome.
— Bueno, yo me tomo un taxi asi no— no me dejó terminar.
— Nada de eso, nosotros te llevamos a casa— dijo sonriéndome.
— Esta bien, gracias… ¿Compramos helados?— dije y eso hicimos, ambas compramos un McFlurry Oreo y lo comíamos hasta que escuchamos una bocina, volteamos y era Niall en su descapotable blanco. Subimos, ellos me dejaron en casa y luego se fueron. Al entrar encontré a Zayn viendo televisión acostado en el sillón. Lo saludé y subí a mi habitación, estaba aburrida así que nuevamente bajé a la piscina y me puse a tomar sol mientras escuchaba música y tarareaba, de repente me quedé totalmente dormida. Me desperté porque sentí unas frías gotas sobre mi cara, luego por todo mi cuerpo, se largó a llover. Entre a casa rápidamente. Cuando pasé por el living me di cuenta que había gente.
— ¡______!— me gritó Zayn en forma de reprocho. Él estaba con unos amigos en el living. Subí a mi habitación rápidamente y cuando giré por el pasillo a la derecha para ir a mi habitación choqué nuevamente con alguien cayendo encima—. Perdón— dije levantándome.
— Se te está haciendo costumbre caer encima mio eh— dijo Harry con una sonrisa picara en su cara, yo rodeé mis ojos—. ¿Qué haces aquí?
— Vivo aquí. ¿Qué haces vos en mi casa?— le pregunté.
— Soy amigo de Zayn— dijo normalmente, lo ignoré y me fui a mi habitación. Me estaba por empezar a cambiar pero la puerta se abrió de golpe.
— ¡Salí de acá!— dije al verlo.
— ¿Por qué sos mala conmigo?— me preguntó acercándose a mí.
— Un paso más y grito— lo amenacé. El se movió y cuando quise gritar ya lo tenía abrasándome de la cintura con una mano y con la otra me tapaba mi boca.
— Solo quiero que nos conozcamos, te destapo la boca pero no grites— me avisó y yo asentí.
 — ¡Ah!— no pude seguir gritando porque en vez de taparme la boca, me besó acorralándome contra la pared. No respondí a su beso, lo empujé varias veces hasta que golpeé su entrepierna y me zafé de su agarre—. Conmigo no se juega idiota, andante de mi cuarto antes de que grité y mi hermano venga y te golpee— le advertí.
— ______ yo— lo interrumpí.
— Andate— le dije apuntando la puerta con mi dedo.
— Creo que tenes una mala impresión mía, pero eso ya va a cambiar— dijo y antes de que yo volviera a correrlo de mi habitación se fue. ¡Qué chico insoportable! ¿Quién se cree que es para venir a mi habitación y besarme? Le puse llave a la puerta de mi habitación y me entré a bañar. Al salir me puse mi piyama y me acosté en mi cama a ver televisión. Me dio hambre así que bajé, aun se escuchaban risas de chicos, los ignoré y fui directamente a la cocina.
— ¿Queres comer pizza _______?— me preguntó Tere y yo asentí—. Esos chicos no paran de hablar— dijo y ambas reímos.
— Azul no volvió, ¿verdad?— le pregunté mientras me servía coca cola. Tere negó con la cabeza.
— Me parece que en esa sala tienes un pretendiente mi niña— dijo Tere acomodando unas cosas, yo me ahogué con la gaseosa.
— ¿Por qué decis eso Tere?— le pregunté mientras seguía comiendo mi pizza.
— Hay un joven que pregunta mucho sobre usted— dijo sonriendo tiernamente—. Y es un lindo chico— dijo y me guiñó el ojo, ambas reímos.
— Buenas Noches Tere— dije levantándome de la silla.
— Buenas noches _______— dijo cuando yo salía de la cocina. Al salir noté que todos me miraban, ¡que incomodo! Subí rápidamente a mi habitación y me acosté a dormir. Hoy fue un día un poco aburrido. Estaba dormida y de repente sentí como alguien se tiraba encima mio—. Harry te dije que no me molest— no pude terminar de hablar.
— ¿Harry? ¿Quién es ese?— dijo la reconocida voz aguda de mi hermana y comenzó a reírse como loca.
— Nadie, no importa— dije sobando mis ojos—. ¿Qué hora es?— pregunté y Azul sacó su celular.
— Las 4:30am— dijo normalmente.
— ¿Qué haces despierta a esta hora y por qué me despertaste?— le pregunté molesta.
— Recién llego a casa y no tengo sueño— dijo encogiéndose de hombros—. Ahora si contame, quien es ese tal Harry.
— El chico con el que choqué hoy en el shopping, es amigo de Zayn— dije mirando por la ventana.
— Aww y vos estabas pensando en él— dijo haciendo una cara rara, yo le pegué con mi almohada.
— Azul, ¿tomaste? Estas diciendo cosas sin sentido— dije y ella rió fuertemente y me golpeó con mí otra almohada—. ¡OH  ESTO ES LA GUERRA!— grité y comenzamos a saltar en mi cama y a golpearnos con almohadones mientras corríamos por toda la habitación. Estaba por golpear a mi melli con la almohada cuando alguien me la quita, volteé y grité molesta—. ¡Zayn!— ambos me comenzaron a hacer cosquillas y a golpearme con almohadas.
— ¡DESPERTATE! ¡DES-PER-TA-TE! ¡WAKE UP, WAKE UP!— desperate nuevamente por culpa, la agarré del tobillo lo cual hizo que se cayera—. ¡Ayyy!!— gritó ya que cayó de espaldas al piso.
— ¿Estás bien?— pregunté preocupada, aun no se levantaba del piso— ¿Azul?— dije nuevamente ya que no me respondía, me acerqué y la ví tirada en el piso con los ojos cerrados—. ¡Azul! ¡Levantate!— le grité desesperada pero no me respondía nada— ¡ZAYN! ¡Vení rápido Azul esta tirada en el piso!— grité al borde de las lagrimas. Ella me quiso hacer una broma y yo hice que se golpeara. En eso llegó Zayn corriendo, su cara se desfiguró al verla en el suelo. La quiso levantar pero…
— ¡BUUUUH!— gritó Azul haciéndonos asustar muy feo, ella empezó a reírse como nunca.
— ¡¿ESTAS LOCA?!— gritamos ambos al unísono y ella siguió riendo. Como era tarde tuvimos un “almuerzayuno” como lo llaman mis hermanos. Tere nos fue a comprar hamburguesas en Mc. Esto era como mi droga— ¿Qué haremos en las vacaciones? Solo nos queda un mes.
— Con los chicos estábamos pensando irnos de vacaciones juntos— dijo Zayn—. Y obviamente ustedes vendrán porque no las pienso dejar solas. Papá recién vuelve en tres meses más.
— ¿A dónde iremos?— preguntó Azul contenta. Claro, ella estaría con su noviecito.
— Los padres de Louis son dueños de una línea de hoteles mundiales y decidimos ir a uno que está en New York— dijo normalmente.
— Pero eso está en la otra punta del país— dije mirándolo—. ¿Cómo iremos?
— En avión— explicó Zayn.
— ¡Ay no!— gritó Azul—. Odio viajar en avión, vamos en auto— dijo haciendo pucherito.
— Pero Azul, es lejos— dijo Zayn.
— Son solo tres días de viaje en auto, sabes que odio viajar en bus— dijo mirándolo y nuestro hermano suspiró.
— Hablaré con los chicos—  dijo.

— ¡Yay! Gracias Zaynchu— respondió feliz mi hermana. Ella es claustrofóbica y le hace muy mal viajar en transportes con muchas personas y cerrados.  Terminamos de comer y tiramos las cosas a la basura (caja de hamburguesa, vaso de plástico, etc.) 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú]

Mensaje por raymond. Lun 06 Ene 2014, 10:34 am

Blue no he leído el capítulo porque no tengo tiempo{me tengo que ir al aeropuerto}, tardaré en contestar pero no pienses que me he olvidado^^
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú]

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 06 Ene 2014, 10:36 am

Future Sra.Styles escribió:Blue no he leído el capítulo porque no tengo tiempo{me tengo que ir al aeropuerto}, tardaré en contestar pero no pienses que me he olvidado^^
Jajajaj no hay problema Lu. cuando podas comenta :)
¡BUEN VIAJE! YAY JAJAJAJ 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú]

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 2:30 pm

¡SE VAN PARA NEW YORK! ¡OHHHHHHHHHHHHHHH!... hahahahaha xD siempre cae sobre Harry... Tremendo susto que les dio Azul a sus hermanos XD
Seguila cuando podas


OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú]

Mensaje por Zoe Weasley. Lun 06 Ene 2014, 6:28 pm


Hola


Diosmio que pervertido es Harry y se van a New York!! jadgshghghf


Jejejejeje Rayis y Rulos Sexys!!, siguela gshgdhahsgbd fue Genial!! I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 2 961472736 en carro sera mejor!! uhh que pasara hfsdghhshdg




-Zoey W.Malfoy♥
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú]

Mensaje por andy9715 Vie 10 Ene 2014, 7:08 am

Esta relinda la novela tenes que seguirla
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú]

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 10 Ene 2014, 9:10 am

I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 2 Tumblr_ma5uciRzjI1qkdght

Capítulo 003



Estaba pintando mis uñas cuando de repente tocaron la puerta, volteé y Zaynchu estaba apoyado en el marco de mi puerta.
— ¿Queres ir con nosotros al parque de Diverciones?— preguntó mirándome y yo acentí. Terminé con mis uñas, me bañé y me puse esto. Bajé y  Zayn estaba acostado en el sillón, pocos minutos después bajó Blue ya lista—. Vamos— dije. Salimos y nos subimos en el auto, Zayn manejaba, yo iba de copiloto y Azul atrás. Tubimos 25min de viaje, los cuales pasaron demasiado rápido ya que íbamos cantando. Llegamos comenzamos a subirnos a distintos juegos, amo las montañas rusas. Nos subimos a todas las que habían.
— Tengo hambre— dijo mi hermana tocándose la pansa.
— ¿Compramos algodón de azúcar?— dijo Zayn y nosotras asentimos. Se acerco a un nombre que debía tener unos 47 años y le compró tres algodones de azúcar—. Rosa para ______, Verde para Azul y celeste para mí — dijo repartiendo los algodones de azúcar.
***
Estaba en mi habitación haciendo mis tareas de matemáticas, soy una alumna promedio, pero este es el último trimestre y decidí esforzarme un poco más en algunas materias, la profe de matemáticas dijo que si presentábamos todos los trabajos que ella nos daba en tiempo y forma ayudaría en nuestra nota final, lo cual era muy útil para mi ya que no soy muy buena en esta materia. Tenía una duda sobre los problemas de trigonometría asi que decidí preguntarle a mi hermana, me levanté de mi escritorio con mis cuadernos y fui hasta su habitación,
— Pasa ______— dijo Azul ya que segundos antes yo toqué la puerta—. ¿Necesitas algo?— preguntó y noté que estaba haciendo un video. Ella ama hacer videos y subirlos a youtube, es muy graciosa. Comenzó con esto hace dos semanas.
— Sí, no entiendo el problema nueve— dije mostrándole mi cuaderno. Ella lo leyó y sonrió.
— Es fácil— dijo tomando mi goma y borrando lo que yo había hecho mal—. Préstame el lápiz— dijo y comenzó a escribir—. Tenes que sacar tangente, ya que en el problema te da la medida del cateto adyacente y te dan un ángulo de inclinación hacia el cateto opuesto— dijo entregándome mi cuaderno.
— Gracias— dije tomándolo y sonriendo. Me fui a mi habitación para seguir con lo que estaba haciendo, luego de 30’ terminé toda la tarea que tenía para el lunes.
— ______ iremos a la casa de Harry para hablar sobre las vacaciones— dijo Zayn detrás de mi puerta. Yo rodeé los ojos, tendría que ver a ese tarado.
— Esta bien Zayn— dije sin importancia.
Los tres fuimos a la casa de Harry, era muy bonita. Al parecer era un chico de dinero, tocamos la puerta y una chica muy linda.
— Hola Gemma— Zayn le dio un beso en la mejilla.
— Hola Zayn— dijo sonriendo.
— Ellas son mis hermanas, _______ y Azul— dijo presentándonos—. Ella es Gemma, la hermana de Harry. Nos saludamos y entramos a la casa, ya todos los chicos estaban ahí. Saludamos uno por uno y nos sentamos en unos sillones de cuero blanco.
Comenzamos a hablar y al final quedamos de acuerdo, todos iríamos en auto, saldríamos el 5 de Agosto a las 6:00am ya que a ese horario hay poco tráfico por lo cual es más seguro. Nos quedaríamos quince días en N.Y.
Los días pasaron volando, estaba en mis últimos exámenes finales, solo me faltaba rendir tres y ya comenzaban mis vacaciones.
— Odio geografía— dijo mi hermana apoyándose en el marco de mi puerta—. ¡Voy a desaprobar! Es imposible que me estudie todo para mañana— dijo triste a punto de llorar—. La vieja está loca, no nos puede dar tantos temas.
— Azul, es el examen final, era obvio que tomaría lo que estudiamos por TODO el año, siempre es así— dije mientras resaltaba con marcador algunas palabras que aun no me quedaban—. Si el fin de semana no te la hubieras pasado con Niall sabrías todo— la reproché. Era imposible que se aprenda todo para mañana—. Deja de quejarte y anda a estudiar.
— Si, eso hago pero me distraigo fácilmente— dijo y pegó un grito, luego se tranquilizó—. ¿Vos como vas? ¿te sabes todo?— preguntó y yo asentí. Se fue de mi cuarto, repasé tres veces todo lo que sabía. Nunca había estudiado tanto para un examen.  Miré el reloj que tenía en mi pared, sus agujas marcaban las 8:45pm.  Me duché y me puse mi piyama. Tere nos llamó para cenar, bajé y comí un plato de spaghetti a la bolognesa. Al terminar me lavé los dientes, y dormí plácidamente en mi cama, estaba muy cansada. Desperté por la alarma de mi celular, eran las 6:45am, entro a clase a las 7:30am. Me levante; lavé mis dientes y me di una ducha rápida, al salir me puse mi uniforme y bajé a desayunar. Tomé un cappuccino y comí un sándwich de jamón y queso.
— ¿Estas listas?— preguntó Zayn levantándose, recién terminaba de desayunar.
— Sí, me lavo los dientes y vamos— dije y subí rápidamente las escaleras, me lavé los dientes, era una obsesión, amo lavar mis dientes. Tomé mi mochila  y la de Azul ya que ella estaba desayunando. En las escaleras me crucé con ella y le di su mochila. Salimos de casa y nos subimos al auto. Esta vez las dos íbamos atrás. Llegamos, nos despedimos de Zayn y bajamos corriendo ya que llegábamos justo a tiempo. Al entrar sonó el timbre y subimos rápidamente las escaleras hasta llegar a nuestro curso. Nos sentamos como siempre juntas y esperamos a que la profesora llegue.
— Buenos Días alumnas— dijo la profesora Corinna Blackwell cuando entró al curso.
— Buenos Días— dijimos todas levantándonos de nuestros asientos.
— Bien, tomen asiento— dijo y comenzó a buscar algo en su maletín—. Saquen una hoja y solo tengan lo necesario para el examen en sus mesas. Espero que hayan estudiado para el examen— dijo e inmediatamente todas obedecimos—. ¿Listo?— dijo y asentimos.
— Suerte— le deseé a mi hermana ella miraba con miedo a la profesora. Soniró y me deseo suerte. La profesora llegó  a nosotras y nos entregó el examen, era largo. Leí todas las preguntas, me sentía de maravilla, sabía todo. Miré a Azul y ella estaba leyendo las preguntas mientras jugaba con su lápiz, se notaba su nerviosismo. Comencé a responder, luego de 45’ terminé y cuando me levanté a entregar el examen noté que mi hermana estaba trabada en la pregunta siete, miré a la profesora y ella estaba  con unas compañeras—. Copia— le dije susurrando, ella me miró confundida, miré a la profesora y le mostré mi prueba a Azul, nunca la vi escribir tan rápido. Por suerte la profesora no se dio cuenta, entregué mi examen y espera afuera del curso. Luego de unos minutos salió Azul, no hablamos del examen porque ella se pone nerviosa, fuimos a la cantina y compramos dos jugos de naranja y unas galletas.  Las clases pasaron muy rápido ya que como son los últimos días no nos hacen hacer mucho, estábamos en historia con la profesora Stella Harris.
— Bueno chicas, ahora entregaré los exámenes y haremos una corrección del mismo— dijo sacando los exámenes de su maletín. Me puse nerviosa, comenzó a nombrar alumnas hasta que llegó mi turno—. Felices vacaciones— dijo sonriéndome, miré mi examen y había aprobado.
— ¿Cuánto sacaste?— me preguntó Azul emocionada.
— “C”— dije mostrándole mi examen, pensé que sacaría más nota.
— ¡Ay no! Si vos te sacaste C yo me voy a sacar “F”— dijo preocupada—. Necesitaba “B” para aprobar la materia— dijo y hundió su cabeza en sus brazos. La profesora la llamó para entregarle su examen, Blue se levantó nerviosa y caminó lentamente hasta la profesora, ni siquiera la miró cuando iba a tomar su examen.
— Estoy muy orgullosa de usted— le dijo y Azul levantó la mirada, tomó su examen—. ¡AY NO LO PUEDO CREER! La amo profe, la amo. ¡Gracias! Felices vacaciones— gritó, saltó bailó y abrazó a la profesora, todas nos reíamos. Llegó a mi par—. ¡Saqué A+!— gritó feliz—. Ni yo misma lo puedo creer.
— Felicidades— dije abrazándola, estaba feliz por ella. Lo logró.  
A las 12:40pm el timbre de salida sonó, guardamos nuestras cosas y nos fuimos a la parada del bus, los lunes Zaynchu no nos buscaba del colegio ya que el sale más tarde que nosotras. Íbamos hablando felizmente ya que habíamos sacado A en biología, estábamos a una cuadra de casa y bajamos del colectivo. Tuvimos que caminar, al llegar Teresa nos sirvió el almuerzo.  Mañana teníamos que rendir Fisicoquímica. Repasé un poco en la tarde.
***
Terminamos de rendir todos los exámenes, los cuales estaban todos aprobados, mañana, viernes nos entregarían el de Geografía. Me acosté a dormir temprano.
— ¡______ despertate!— gritó Azul sacudiéndome, abrí mis ojos y ella ya estaba lista—. Se nos hace tarde, vestite. Compraremos algo en el camino.
— ¡Me dormí! Este maldito despertador no sonó— dije y tiré mi despertador rojo que estaba en la mesita de luz. Pegué un salto de la cama y comencé a vestirme, me lavé los dientes y bajé las escaleras corriendo, mis hermanos ya estaban en el auto esperándome. Pasamos por un Starbucks y Zayn nos compró un frapuccino y un brownie a cada una. Íbamos comiendo en el auto, llegamos, nos despedimos de él y salimos corriendo.  Llegamos a nuestro curso y la profesora Blackwell ya estaba ahí entregando los exámenes.
— Buenos Días profesora— dijimos ambas al unísono—. Perdón por llegar tarde.
— No importa chicas, tomen asiento— la mayoría de los profesores nos querían mucho—. Aquí están sus exámenes— dijo entregándonoslo. Saqué A, estaña muy feliz ya que me había esforzado mucho. Miré a mi hermana y ella estaba triste.
— ¿Cuánto sacaste?— le pregunté abrazándola.
— C+— dijo y yo me asombré, era una muy buena nota y ella solo había estudiado en un día todo—. Necesitaba B para aprobar el examen— dijo bajando la mirada—. Voy a tener que estudiar toda la materia de nuevo— se quejó.
— Azul Malik— la profesora la nombró y nosotras levantamos la mirada—. Por favor acércate, necesito charlar con vos— mi hermana se levantó, miré atentamente como hablaban ambas, en realidad la profesora hablaba y Azul solo acentia con la cabeza.
— ¡VACACIONES!— gritó abrazándome cuando terminó de hablar con la profesora.
— ¿Te aprobó?— dije feliz y ella asintió—. ¡¡Yay!!— ambas gritamos felices.

La profesora de Fisicoquímica también entregó los exámenes y también aprobamos. Definitivamente ya estábamos de vacaciones, este año nos esforzamos como nunca. 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú]

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 4:12 pm

Ok, es oficial.... ¡SE VAN PARA N.Y!
Admito que me asuste un poco cuando la profesora llamó a Azul, porque pensé que tendría que volver a repetir el examen y luego... bueno... ¡VACACIONES!
Seguila cuando podas...


OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.