O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
∞ La chica One Direction ∞ - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
∞ La chica One Direction ∞ - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
∞ La chica One Direction ∞ - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
∞ La chica One Direction ∞ - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
∞ La chica One Direction ∞ - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
∞ La chica One Direction ∞ - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
∞ La chica One Direction ∞ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
∞ La chica One Direction ∞ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
∞ La chica One Direction ∞ - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

∞ La chica One Direction ∞

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

∞ La chica One Direction ∞ - Página 3 Empty Re: ∞ La chica One Direction ∞

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 9:44 pm

Caro de Nialler escribió:Hola guapa
ame mucho el cap 
es tan dhsidhs e.e la encontraron 
amo como escribes, espero que la sigas :3
besos
Olle caro ,(te puedo decir así) bueno vi que tienes una foto de kurt te gusta nirvana ??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

∞ La chica One Direction ∞ - Página 3 Empty Re: ∞ La chica One Direction ∞

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 9:49 pm

Joline2510 escribió:
Caro de Nialler escribió:Hola guapa
ame mucho el cap 
es tan dhsidhs e.e la encontraron 
amo como escribes, espero que la sigas :3
besos
Olle caro ,(te puedo decir así) bueno vi que tienes una foto de kurt te gusta nirvana ??
Di dime Caro que me agrada mas, hhaha lo amo *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

∞ La chica One Direction ∞ - Página 3 Empty Re: ∞ La chica One Direction ∞

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 9:52 pm

Caro de Nialler escribió:
Joline2510 escribió:
Caro de Nialler escribió:Hola guapa
ame mucho el cap 
es tan dhsidhs e.e la encontraron 
amo como escribes, espero que la sigas :3
besos
Olle caro ,(te puedo decir así) bueno vi que tienes una foto de kurt te gusta nirvana ??
Di dime Caro que me agrada mas, hhaha lo amo *-*
YEAAA genial chocalas amiga 
∞ La chica One Direction ∞ - Página 3 1020349_JVSIEGRGENIGFOB
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

∞ La chica One Direction ∞ - Página 3 Empty Re: ∞ La chica One Direction ∞

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 9:54 pm

Joline2510 escribió:
Caro de Nialler escribió:
Joline2510 escribió:
Caro de Nialler escribió:Hola guapa
ame mucho el cap 
es tan dhsidhs e.e la encontraron 
amo como escribes, espero que la sigas :3
besos
Olle caro ,(te puedo decir así) bueno vi que tienes una foto de kurt te gusta nirvana ??
Di dime Caro que me agrada mas, hhaha lo amo *-*
YEAAA genial chocalas amiga 
∞ La chica One Direction ∞ - Página 3 1020349_JVSIEGRGENIGFOB
∞ La chica One Direction ∞ - Página 3 2529252940 chocada, Oh mi Dios Kev y Joe *-* los extraño
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

∞ La chica One Direction ∞ - Página 3 Empty Curioso

Mensaje por sofi_bella1011 Mar 07 Ene 2014, 5:05 am

Hola¡¡ ... aquí Sophi, encontré un curioso video en internet, se llama ALGO QUE LAS MUJERES NO PUEDEN HACER, quería saber que les parece? :3 , es un comercial
sofi_bella1011
sofi_bella1011


Volver arriba Ir abajo

∞ La chica One Direction ∞ - Página 3 Empty Re: ∞ La chica One Direction ∞

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 9:11 am

Hahahahha lo admito es gracioso 
pero un tanto, no se como decirlo sexista creo no creo que eso no 
pero fue chistoso :3 y eso lalala
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

∞ La chica One Direction ∞ - Página 3 Empty Re: ∞ La chica One Direction ∞

Mensaje por ~Pao~ Mar 07 Ene 2014, 7:08 pm

Ah gracias por dejarme con mi Hazza!! la novela me encanto esta muy copada! siguela pronto! besos!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

∞ La chica One Direction ∞ - Página 3 Empty Capitulo 3 (Parte 1)

Mensaje por sofi_bella1011 Jue 09 Ene 2014, 12:27 am

Capítulo 3: Sorpresas y Propuestas

Esa misma noche, minutos después, en un bar de Londres, a unas cuadras de allí

El chico miraba distraídamente su copa, no podía creerse que Danielle y el hayan terminado claro que él sabía que ya no era lo mismo pero de ahí a terminar era otra cosa, Liam volteo a su derecha, allí estaban sus cuatro mejores amigo Harry, Louis, Zayn y Niall, los chicos estaban conversando animadamente acerca de lo que creían que Simon les quería decir, hace unos minutos Cowell había llamado al teléfono de Niall, al parecer quería que fueran a verlo pasado mañana, lo único que había logrado escuchar era que les tenía una sorpresa lo que o significaba que  les tenía una nueva canción o tenían que hacer un nuevo tour. De pronto Liam visualizo a lo lejos a dos chicas trayendo con ellas un par de bebidas, Lili y Caro eran as novias de dos de sus amigos

La novia de Zayn, Lilia Miller era una chica mexicana de 16, Lili tenía la piel bronceada, tenía una bien proporcionada y excelente figura, aunque claro Zayn lo golpearía si algún día dijera eso en voz alta, Lili tenía unas hermosas facciones, tenia una pequeña nariz perfilada, unas pestañas rizadas y unos preciosos ojos café claro, el cabello lo tenía lacio y castaño con algunas mechas rubias que le llegaba a la mitad de la espalda, y tenía unos cuantos tatuajes en sus brazos y cuello, los cuales Liam no sabía cómo se lo había hecho contando que legalmente aún era menor de edad  aunque suponía que algo tenía que ver Zayn
∞ La chica One Direction ∞ - Página 3 Tatuajes-pequenos-para-mujeres-default-30480-0
 ∞ La chica One Direction ∞ - Página 3 Tumblr_mdhv8kFGob1rzzekxo1_500
Por lo que Zayn les había contado Lilia había perdido a su mama cuando ella apenas había nacido y su padre las había abandonado incluso antes de que ella naciera, así que Lilia había sido encargada a sus tíos, los cuales vivían en Londres, pero estos la maltrataban así que cuando Lili había cumplido los 16 se había mudado a un apartamento en la parte central de Londres, en donde da la casualidad había conocido a su novio hace 3 meses.

Por otra parte estaba Carolina Andrea Arévalo de 17 años, Caro era la novia de Niall, la chica era alta, morena, delgada, está a diferencia de Lili tenía el cabello negro y largo, unos preciosos ojos café y cara redonda pero hermosa, según Niall la chica tenía un trasero muy bien proporcionado, unas hermosas piernas largas y unas curvas de infarto, claro que cuando el empezaba a hablar de esto sus amigo huían rápidamente. Según lo que les había contado Niall, Carolina había perdido a su padre, German Arévalo hace 2 años, la chica tenía aun a su madre y a su hermano de 20 que graciosamente se llamaba Louis, Caro al parecer iba a tocar todas las noches a los bares de Londres para ayudar a su familia con el dinero, por las tardes iba a tocar por las calles y plazas  donde curiosamente conoció a Niall hace 5 meses. Sorpresivamente las chicas se llevaron excelente cuando apenas se habían conocido

De pronto Lili y Caro llegaron a la mesa de los chicos, sacado así al castaño de sus pensamientos

-al fin, chicas porque tardaron tanto?- pregunto melodramáticamente Louis

-no seas tonto, solo tardamos 20 minutos- respondió Lili con diversión

-si Tommo, deja a las pobres chicas en paz- le reprendió Niall como siempre defendiendo a su novia

-claro, defiéndela duende, como ella es la que te conoce desde hace casi dos años- dijo Louis “indignado”

-ya Lou, deja tu drama- le dijo divertido Zayn, el cual tenía a su lado a su novia sujeta de su mano- hablemos de lo importante chicos, aún no sabemos que es lo que Simon nos quiere decir

-pues supongo que nos mandó a llamar por alguna nueva canción o para informarnos de algún nuevo tour- intervino Liam por primera vez en la noche

-pues la verdad no creo que sea eso, porque Simon no hubiera esperado a decírnoslo pasado mañana, pudiéndolo hacerlo mañana- contradijo el chico ruliento

-en eso Hazza tiene razón, Simon no hubiera citado para mañana si eso fuera el caso, después de todo porque esperar- aporto  Louis- no, debe ser otra cosa, algo más importante que un nuevo sencillo o una gira

-sí, pero… ¿qué?- dijo Zayn- que puede ser tan importante

-no lo sé Zayn, pero por lo alegre que sonaba Simon debe ser muy bueno- dijo Niall

-tal vez es simplemente algo sin importancia, y nos estamos escurriendo el cerebro por algo que no es- dijo el castaño

-si Liam tiene razón, mejor esperemos a que Simon nos lo diga- aprobó el rizado- porque en vez de pensar tanto mejor nos divertimos?

-si Liam y Harry tienen razón, hay que empezar a divertirnos- corroboro el ojiazul

Y dicho esto todos los jóvenes empezaron a tomar sus respectivos vasos y salieron a bailar.

Esa noche, minutos antes, en un karaoke cercano al bar, en Londres

Y ahí estaba, _______ había terminado de cantar y Alice se le había acercado con un “lo hiciste excelente”, a los pocos minutos dos personas se habían situado delante suyo, _______ los analizo rápidamente, ella sabía cómo observar a una persona sin que esta se diera cuenta y eso definitivamente le serviría en lo que cumplía el plan, la joven observo a ambos eran dos, un chico y una chica, la chica era una hermosa pelirroja de piel blanca y ojos avellana, con algunas pecas en la cara era alta pero no más que ella ,tal vez 1,70 y vestía muy bien, notaba que no le faltaba el dinero; el chico en cambien era un apuesto pelinegro de tez blanca pero un poco bronceada, tenía unos ojos verde esmeralda preciosos, y vestía con una camisa de manga larga que se ajustaba a su cuerpo remarcando sus músculos, además llevaba un pantalón jean que se le ajustaba perfecto con una campera marrón que hacia juego, definitivamente el chico estaba como quería, ___________ le sonrió coquetamente y observo que el chico se perdió momentáneamente en sus ojos mieles, la joven sonrió complacida. En ese momento cayo en la cuenta de que estaban frente a ella, “que empiece el juego”, la joven los vio con fingida confusión, definitivamente a parte de cantar como los ángeles era excelente actuando.

-hola, _______ Cooper ¿verdad?-ella solo había asentido, según Alice ellos eran los que tenían que buscar a la chica que iban a integrar a la banda - soy Samantha, Samantha Smith- prosiguió la chica, por lo que ________ le calculo ella tendría unos 30 o 35 año- y él es Brandon Flint- dijo señalando al hombre a su lado, el cual tendría más o menos la misma edad de la chica.

-hola, ________ es un placer- dijo el joven estrechándole la mano, la chica solo los miraba con serenidad- y usted es…?- pregunto el pelinegro, la chica no se había dado cuenta de que Alice seguía a su lado, “definitivamente esto complicara un poco las cosas” pensó la castaña ya que en el plan no estaba que los tipos que tenía en frente vieran a la pelinegra

-me llamo Camile Cooper y soy la madre de ________- la chica se sorprendido internamente al escuchar eso, claro que siempre manteniendo la serenidad en el rostro, había muchas cosas en las que era buena pero la que mejor se le daba era esconder todo sentimiento y pensamiento evitando así que las personas sepan que es lo que pasaba en ese momento por su cabeza

-oh, mucho gusto señora Cooper- dijo Samantha estrechándole la mano-  bien eso simplifica un poco las cosas, verán nosotros somos parte de una compañía discográfica muy importante, Syco Records, tal vez les suene, escuchamos a su hija cantar y nos pareció que ella es perfecta para un proyecto que estamos realizando

-si- continuo el chico mirando alternativamente a ambas- este se trata de que si usted y por supuesto ella  aceptaran, nosotros colocaríamos a su hija dentro de una banda, tal vez te suene One Direction?- pregunto este mirando a ________

-la verdad no, nunca escuche eso nombre- respondió la muchacha con fingido pesar

-oh- exclamo el joven con incredulidad- bueno, en ese caso les diré que es una boy-band muy famosa integrada por cuatro chico ingleses y un irlandés, y para que la banda logre más fans masculinos tuvimos la idea de integrar a una chica linda que cante excelente, cosa que observamos en su hija señora


Última edición por sofi_bella1011 el Jue 09 Ene 2014, 12:34 am, editado 1 vez
sofi_bella1011
sofi_bella1011


Volver arriba Ir abajo

∞ La chica One Direction ∞ - Página 3 Empty Capitulo 3 (Parte 2)

Mensaje por sofi_bella1011 Jue 09 Ene 2014, 12:30 am

-y, si aceptáramos que conllevaría eso?- pregunto Alice con fingido recelo, la muchacha sabía que ella en el fondo se estaba divirtiendo mucho con la situación ya que lo que dijo el chico es justamente lo que ella predijo que iban a decir

-pues, su hija tendría que vivir en la misma casa con los chicos de la banda- retomo la palabra la pelirroja- pero claro manteniendo siempre su privacidad, y tendría que dar un pequeño cambio de look, después seguiría lo normal en una banda, o sea, giras, firmas de autógrafos y grabaciones de canciones como una nueva banda, y ya que estamos en el tema, cuántos años tienes cielo?- pregunto dirigiéndose a la castaña

-19 recién cumplidos- respondió con serenidad- y si aceptamos, podre seguir con mis estudios en la universidad?

-pues, claro si es lo que quieres, normalmente lo que ellos disfrutan de la fama es no tener que estudiar más, pero si así lo quieres está bien, claro que cuando estemos de gira tendrás que faltar o tener un profesor particular que te ponga al día- dijo Samantha

-yo ya veré- respondió _______ con simpleza- y cuando empezaríamos?

-pues cuando ustedes quieran- dijo Brandon- pero lo más pronto posible, si es en estos días mucho mejor

-y estando en la banda esa, yo tendrá que hacer todo con ellos, me refiero a si tendría que cantar canciones y hacer todo eso solo con ellos? O puedo hacer yo sola algunas cosas?

-pues lo ideal sería que lo hicieras con ellos, pero claro que en los conciertos puedes cantar una cuantas canciones tu sola o acompañada de alguno de ellos, pero lo demás tienes que hacerlo exclusivamente con ellos

-bien- respondió ______ con simpleza mostrándose serena, eso ya era algo pero le fastidiaba que no pudiera hacer nada más sin que esos idiotas (lo siento :3) la estén acompañando

-pues, si así son las cosas y mientras mi hija siga en la universidad- empezó a decir Alice- por mi está bien, tu que dices cariño- pregunto con fingida preocupación, sí que actuaba muy bien su papel de madre preocupada

-pues siendo así las cosas, yo acepto, claro que un contrato de por medio- dijo astutamente

-Por supuesto- aseguro Sam, algo sorprendida ya que los jóvenes con los que trato, nunca pedían contratos sino eran sus padres los que lo pedía, definitivamente esta era una inteligente jovencita, “será muy interesante trabajar con ella” pensó la chica- y desde cuando podríamos empezar?

-pues como aún tenemos que arreglar algunos asuntos, creo que sería desde pasado mañana- dijo mirando a su “hija”, esta solo asintió mirándola, _________ estaba segura que se refería a la información que le tenían que explicar acerca del plan

-perfecto entonces, si nos dieran la dirección de donde podríamos buscarlas pasado mañana, estaremos ahí a primera hora y llevarlas a Syco Music para habar más claramente y entregarles el contrato

-por supuesto, vivimos en Kensington Gardens- respondió con simpleza Alice, _________ estaba divertida esa calle era la mejor en todo Londres, la casa que le habían conseguido debía valer una fortuna- la numero A-20

-claro- dijo Brandon aún seguía sorprendido y por lo que podía ver Samantha también, y es que esa era la calle más lujosa de Londres, ni siquiera los chico vivían por esa zona aun,  definitivamente a ellas no les faltaba el dinero, y ahí se preguntó a que se dedicarían los padres de la chica- entonces pasado mañana las estaremos visitando, hasta entonces- dijo despidiéndose de ambas

-hasta luego, ha sido un placer- dijo Samantha, para a continuación seguir a Brandon hacia la salida

-Vaya “mamá” no pensé que tuviéramos tanto dinero para tener una casa en Kensington Gardens- dijo con diversión _________, cuando perdieron de vista a sus anteriores acompañantes

-para que veas cariño- dijo Alice con un toque de diversión en la voz- ahora sabes que estas en el equipo de los ganadores, ni los de esa banda viven ahí aun

-pues sí que tengo suerte- dijo la castaña irónica aunque divertida- y cuál es el siguiente paso?

-pues, ahora te voy a acompañar a tu casa para que le digas a tu padre que ya no vas a vivir ahí, y que obviamente no te vas a casar, luego de eso vamos a ir a tu nueva casa, o más bien nuestra nueva casa y mañana te vamos a preparar para todo

-bien, eso suena de lo mejor- dijo una aliviada ______- así que en marcha- dijo caminando hacia la salida

-sí, y por cierto, estudios en la universidad?- pregunto Alice, haciendo alusión a lo que había dicho hace unos minutos

-sí, antes de que mi padre me diera la noticia de que me iba a casar- empezó a decir ______- envié una solicitud a Oxford y al parecer entre, así que por más lejos que este, no me importa si tengo que conducir ida y vuelta por 1 hora, voy a ir a la universidad, voy a estudiar medicina y derecho- informo ________ con una sonrisa

-bien, que sea como tú quieres- dijo con una sonrisa Alice- así que ahora tengo una “hija” en Oxford- dijo divertida, ambas chicas estallaron en carcajadas apenas Alice termino la oración- ese es tu plan B después de la música?

-sí, aunque antes era mi A pero no me arrepiento- dijo _______ con una sonrisa- así que vamos donde ese viejo para sacar mis cosas e ir a casa- termino mirando a su amiga

-claro que si- le sonrió Alice, y empezaron a encaminarse a la que pronto dejaría de ser la casa de _______

A unas calles de ahí, en ese mismo momento

-si Simon, la encontramos- decía Samantha a través de teléfono celular- es perfecta créeme

-Bien- se escuchó un voz proveniente del aparato- cuando va a venir?

-pasado mañana, la madre quiere arreglar unas cosas- respondió Sam

-bien, mientras tanto yo llamare a los chicos avisándoles que vengan pasado mañana para presentarles a la chica, y a ustedes los quiero mañana en mi oficina a primera hora para preparar en contrato para la chica, por cierto cuantos años tiene?- pregunto Simon

- 19, es legalmente mayor de edad- respondió Sam

-bien, creo que así está bien, después de todo es casi de la edad de todos ellos, y según como la describes parece ser la perfecta para ser mi chica One Direction

-te lo aseguro- corroboro Sam

-bien, mañana en mi oficina- repuso Simon- adiós

-hasta luego Simon- se despidió y escucho como su jefe colgaba

-Y?, que dijo?- le pregunto Brandon

-la acepto- le respondió Samantha- mañana nos quiere en su oficina para hacer el contrato de la chica

-excelente- dijo alegremente Brandon- te invito un café

-bien- acepto Sam con una sonrisa, encaminándose junto al apuesto muchacho
sofi_bella1011
sofi_bella1011


Volver arriba Ir abajo

∞ La chica One Direction ∞ - Página 3 Empty Lili y Caro

Mensaje por sofi_bella1011 Jue 09 Ene 2014, 12:59 am

Lilia Miller
http://media.tumblr.com/2cc8cd685d6fa9574597823d5b5db3de/tumblr_inline_mjsdzvGf6I1qz4rgp.gif
Carolina Arevalo
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mcltcjQqAs1rf9xmso1_500.gif
sofi_bella1011
sofi_bella1011


Volver arriba Ir abajo

∞ La chica One Direction ∞ - Página 3 Empty Re: ∞ La chica One Direction ∞

Mensaje por ~Pao~ Jue 09 Ene 2014, 7:10 pm

Me encanta la nove siguela pronto!! ya quiero aparecer!!! besos!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

∞ La chica One Direction ∞ - Página 3 Empty Re: ∞ La chica One Direction ∞

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 7:13 pm

Aaaaaaa me encantooo el capi 
Yeiiii salieron las chicas 
Bueno síguela cuando puedas BESOOS y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

∞ La chica One Direction ∞ - Página 3 Empty Re: ∞ La chica One Direction ∞

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 11:05 pm

Hola guapa
Lo ame 
ahhhh ∞ La chica One Direction ∞ - Página 3 961472736 Sali mi dios sali ahh muero :imdead: 
e.e ya esta dentro, ya quiero que los conozca
espero que la sigas 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

∞ La chica One Direction ∞ - Página 3 Empty Capitulo 4 (Parte 1)

Mensaje por sofi_bella1011 Lun 13 Ene 2014, 4:48 am

Capítulo 4: Despedidas y Nueva vida

Calle Hampstead, 10 de la noche, fuera de la casa de los Cooper

La chica abrió la puerta de la casa, Alice la esperaba afuera hace unos minutos había llamado a alguien para que las viniera a recoger y las llevara a la nueva casa. _________ no esperaba encontrarse con dos chicas sentadas cómodamente en su sofá

Harley Rose, 19 años, alta como de 1.70 más o menos, un cuerpo hermoso, piernas largas y esbeltas, un vientre plano pero musculoso (seguramente por las horas de gimnasio que hacía), la chica tenía unas curvas notorias pero no exageradas, unos pechos más grandes de lo normal (por lo cual los chicos la miraban más de lo que debían), tiene unos ojos grandes pero lo que los hace especial es que eran de diferente color, el izquierdo era de un miel verdoso pero el derecho lo tenía de un miel con manchas cafés esto se debía a que tenía heterocromía lo cual la hacía especial para sus dos locas amigas, poseía una hermosa y sedosa piel blanca y un cabello rubio platinado ondulado hasta arriba de la cadera que combinaban perfectamente con su pequeña y respingada nariz además del lunar arriba del labio el cual era rojizo y carnoso. Harley tenía varios tatuajes, los cuales se los hizo en cuanto cumplió los 18.

Harly había perdido a sus padres en un accidente de tránsito cuando tenía 11 años, como la chica no tenía a nadie que se encargara de ella la enviaron a un orfanato, en el cual eran muy estrictos, así que apenas cumplió los 18 la muchacha salió del orfanato quedándose a dormir en la calle por falta de dinero obligándola así a tocar su guitarra (lo único que le quedaba de sus padres) ganando así dinero para su comida. Un día una señora llamada Lori le ofreció su ayuda, Harley acepto con gusto y por muchos meses la cuido como si fuera su propia hija. La mujer enfermo y después de unas semanas murió dejándole a Harley toda la herencia la cual era mucha considerado que la mujer era millonaria. Harley conoció a _______ y a Paola en el entierro de Lori ya que las chicas eran muy allegadas a esta última y fue desde entonces que se volvieron inseparables.

Paola Domenech por otra parte es una chica de 17 años, de procedencia española, conoce a _________ desde que ella tenía 4 y la otra 6 años. Paola media aproximadamente 1.70, es delgada pero con buenas curvas, tiene un pelo marrón con algunas mechas rubias le llega hasta la cintura y es enrulado pero no rebelde (a Paola le encantaba llevarlo suelto), la chica tenía la piel blanca y ojos de un precioso marrón que contrastaban increíblemente con los labios rosados que poseía, deseables según los chicos, y tenía unas piernas largas y fuertes debido a la danza. Domenech tenía un tatuaje en la muñeca, el cual decía Stay Strong que ocultaba variadas marcas, el otro lo tenía en el cuello, su nombre en árabe, ni ________ ni Harley sabían exactamente como había logrado hacérselos ya que la chica aún era menor de edad, pero tampoco es que quisieran saber que locuras hacia su mejor amiga.

Pao vive con su madre y su hermano, Blanca López de Domenech y Facundo Domenech de 19 años. Su madre era una mujer materialista a la que poco le importaban sus hijos, la mujer estaba obsesionada con el dinero, su padre Francisco Domenech había muerto hace 5 años de un paro cardiaco, Paola quedo destruida pero se recompuso gracias a su hermano y su loca amiga. A Paola ya no le importaba el desplante de su madre, por lo cual su hermano es su único soporte, ella y Facundo se llevaban muy bien, por eso se cuidaban el uno al otro.

_________ salió de sus pensamientos al ver que sus dos amigas la miraban.

-que hacen aquí chicas?- _______ fue la primera en hablar, y no era que las estuviera corriendo pero no se esperaba encontrar con ellas hoy

-vaya, ya nos estas corriendo de tu casa?- respondió Paola con fingida indagación- nosotras que siempre estuvimos para ti, y tu como nos lo pagas? Botándonos de tu casa- prosiguió dramáticamente

-si _____ debería darte vergüenza, como es posible que nos trates así- hablo esta vez Harly mirándola con reprobación y con un toque de diversión

-pues si no me dice que hacen aquí, si las voy a correr- dijo la castaña con diversión en la voz

-pues, gracias por eso “mejor amiga”- empezó Paola- nosotras solo queríamos saber cómo seguías con todo eso de  matrimonio, es todo

“Pues claro” pensó _______, la chica se había olvidado que esa mañana antes de que ocurriera todo eso dela banda, había llamado a sus dos amigas para contrales de lo que su padre estaba planeando para ella.

-cierto, lo había olvidado, pues nada ya lo solucione chicas- les dijo ______- tengo els pla perfecto

-¿y cuál es?- pregunto la rubia con curiosidad

-pues no se lo van a creer pero unos minutos después de que hablara con ustedes una mujer se me acerco y me ofreció formar parte de un plan- respondió  _______ con cautela, no estaba muy segura que sus amigas aprobaran eso

-¿qué clase de plan?- pregunto esta vez la ojimarron

-pues, verán ella me ofreció, unirme a un grupo de música- empezó a explicar la ojimiel, sabía que lo siguiente iba a ser lo que las alterara- pero en el proceso destruirlos poco a poco hasta que nadie los recuerde- termino cerrado los ojos, esperado el grito que no tardo en venir

-¿QUE?- gritaron al unísono
sofi_bella1011
sofi_bella1011


Volver arriba Ir abajo

∞ La chica One Direction ∞ - Página 3 Empty Capitulo 4 (Parte 2)

Mensaje por sofi_bella1011 Lun 13 Ene 2014, 4:51 am

-tranquilas, no es tan malo como suena- trato de calmarlas en vano

-¡¿cómo que no es tan malo?! Te has vuelto loca no puedes hacer eso- Paola trato de hacerla entrar en razón, Harley aun intentaba procesar la información 

-en teoría si podría, pero escúchenme, solo as me puede deshacer del matrimonio en el cual me quiere meter mi padre- ________ trato de explicarles

-no, esa no es la única opción- le dijo Harley con reproche- te dije que podías quedarte en mi casa

-si pero hasta cuando- le replico ________- pronto se te acabaría el dinero si nos mantienes a las dos, y tu sabes que la universidad o es muy barata, y con el tiempo que os va a sobrar no podríamos trabajar en nada, así que esta es mi única opción, por favor entienda, ¿me apoyaran?

-claro que te apoyaremos, tonta- le dijo Pao

-siempre, aunque tus ideas sean un tanto locas- continuo Harly

-gracias- les dijo ________, sabía que sus amigas no la dejarían en un momento como este- ahora le diré a mi padre que me largo de este lugar y que no me casare, seguramente está en su estudio como siempre, y mientras tanto si me pudieran ayudar a empacar mis cosas y ponerlas en mi auto se los agradecería un montón

-claro que sí, pero aún me parece una locura- le dijo Harley, para luego subir junto a Paola a la habitación de _________

La chica mientras tanto se dirigió al estudio de su padre, en el cual la mayoría del tiempo el estaba. _________ entro sin tocar, allí estaba su padre, un hombre de unos 40 años, apuesto para su edad, tenia algunas canas en el cabello pero increíblemente eso es lo que le deba el atractivo.

 

James Cooper alzo la vista, allí se encontraba su hija de 19, esa mañana le había dado la noticia de que planeaba casarla con Lucas Miller para formar un convenio con uno de sus socios, Macus Miller el padre del muchacho. A su hija no le había gustado la idea pero el sabia que tarde o temprano cedería, después de todo ella aun no había visto al muchacho y tampoco es que la chica tuviera el dinero suficiente para independizarse, pero a pesar de todo el amaba a su hija y por tal razón el quería lo mejor para ella y sabía que Lucas no la lastimaría.

-Padre, vengo a decirte que no me casare- _______ fue la primera en hablar, sacando a James de sus pensamientos, cuando las palabras de ________ entraron al fin en su cerebro se levantó bruscamente de su silla

-pero que dices _______, tu tienes que aceptar-replico el, su hija no tenia a donde ir y por eso el estaba seguro de que aceptaría el matrimonio- si no lo aceptas sabes lo que pasara y tu no tienes a donde ir

-lo siento padre, pero no pienso ceder ante tus amenazas, y no te preocupes por eso ya encontré un lugar donde quedarme y ya tengo un empleo que seguramente me dará mucho dinero- le dijo _______- asi que en estos momentos mis cosas están en mi auto y me iré hoy mismo de esta casa no tienes que preocuparte por eso, adiós papá- y dicho esto la chica salió de su despacho

El hombre aún no se podía creer lo que había pasado, se sentó lentamente en su silla, su hija era lo único que le quedaba, su esposa había muerto hace 3 años en un accidente de auto ella era doctora y trataba de ayudar a un conductor a salir de su auto luego del choque múltiple pero un camión salió volando y callo en ella, cuando la encontraron era irreconocible, desde ese día se hundió mas en su trabajo y descuido a su hija, y ahora ella también se estaba llendo de su vida por una estupidez que cometió, de pronto escucho un auto arrancar y alejarse, ahora ya no le quedaba nada más que su trabajo, eso no era lo que el quería. El hombre empezó a llorar levemente lamentándose en todo momento el haber alejado a las personas que mas amaba

 

__________ ya estaba en su auto un hermoso Audi que su padre le había regalado, ella no pensaba dejarlo solo, lo iría a visitar claro, pero en ese momento ambos necesitaban calmarse unos cuantos días. _______ seguía a Alice la cual iba adelante en un auto con un joven de unos 30 años, se había presentado como Mike Wilson según Alice era el que las iba a ayudar con el plan. Mike era un chico rubio de 1.80 aproximadamente, tez blanca y unos ojos esmeralda muy bonitos, la chica o había podido evitar enviarle una sonrisa coqueta, no paso e alto que Alice había fruncido el ceño en cuento el chico le había sonreído, ella creía que entre los dos pasaba algo o al menos que iba a pasar. En la parte trasera del auto de _________, el cual había insistido en llevar con ella, estaban sus dos mejores amigas, las chicas ya conocía a Alice y a Mike, ya que se habían presentado con ellos en cuanto los vieron. Ahora las chicas la atacaban con preguntas que ni ella misma sabia contestar, “¿Cuántos años tienen?”, “¿Cuánto tiempo harás esto?”, “¿son lindos los chicos?” esas y muchas más a las cuales ella respondía negativamente con un “no tengo la menor idea”, lo único que la chica les había podido contestar es que eran cinco chicos y que la banda se llamaba One Direction, al parecer sus amigas habían oído hablar de esa banda y había escuchado una que otra canción y ahí fue cuando le reprocharon de nuevo que no podía hacer lo que planea, que destruiría sus sueños y muchas cosas más, la chica había logrado convencerlas de que ellos estarían bien y de que pronto encontrarían una nueva carrera alegando que quizá ellos ya estaban cansados de la fama y que quisiera alejarse de todo eso.

_________ se dio cuenta de que el auto de adelante se detenía en una casa enorme y muy linda, no se había dado cuenta de que ya habían llegado estaba muy distraída con sus pensamientos. Y ahí fue cuando cayó en la cuenta de que su vida como la conocía iba a cambiar, que pronto iba a ser famosa y además iba a entrar a la universidad con sus dos mejores amigas. Se dio cuenta de que Alice la llamaba así que camino lentamente hacia ella y su amigo con sus dos acompañantes a cada lado.

-¿y? ¿Qué te parece tu nueva casa ______?- le pregunto con emoción en la voz

-me encanta- le contesto sinceramente

-ya sabía que te gustaría así que porque o entramos todos, que se queden tus amigas también, así mañana te ayudan a adaptarte más fácilmente a todo- le recomendó Alice

-¿qué dicen? ¿Se quedaran a dormir?- ________ miro a ambas suplicantemente, sabía que si ellas estaba con ella todo se le haría más fácil

-por mi está bien- le dijo Harly- después de todo también necesitare saber algunas cosas si voy a estar incluida- Alice había aceptado que ellas la ayudaran en el plan con la condición de que no digan nada a nadie, lo cual ella aceptaron alegremente

-por mi también, a mama no le importara y Facu está en la casa de un amigo- le respondió rápidamente Pao

-bien, en ese caso entremos todos antes de que nos enfermemos- alego Mike, para así entrar a la casa junto a Alice, tras de ellos iba Harley y Paola comentando cuán grande y linda era la casa. ________ se quedó al último para observar la casa una vez más, y fue ahí cuando susurro levemente “Bienvenida a tu nueva vida ___________”, para luego entrar a la casa junto con los demás.
sofi_bella1011
sofi_bella1011


Volver arriba Ir abajo

∞ La chica One Direction ∞ - Página 3 Empty Re: ∞ La chica One Direction ∞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.