O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
∞ La chica One Direction ∞ - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
∞ La chica One Direction ∞ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
∞ La chica One Direction ∞ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
∞ La chica One Direction ∞ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
∞ La chica One Direction ∞ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
∞ La chica One Direction ∞ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
∞ La chica One Direction ∞ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
∞ La chica One Direction ∞ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
∞ La chica One Direction ∞ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

∞ La chica One Direction ∞

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

∞ La chica One Direction ∞ - Página 2 Empty Re: ∞ La chica One Direction ∞

Mensaje por sofi_bella1011 Sáb 04 Ene 2014, 4:15 pm

~Pao~ escribió:pedo estar con harry?

Hola Pao¡¡ .... claro que puedes estar con Harry :3 solo mándame tu información
sofi_bella1011
sofi_bella1011


Volver arriba Ir abajo

∞ La chica One Direction ∞ - Página 2 Empty Re: ∞ La chica One Direction ∞

Mensaje por sofi_bella1011 Sáb 04 Ene 2014, 4:19 pm

Joline2510 escribió:Woow me encanto el primer capítulooo ∞ La chica One Direction ∞ - Página 2 1440745896 
Huy el chico de la cafetería  ∞ La chica One Direction ∞ - Página 2 2529252940
Hola Joline¡¡ ... te puedo decir Jo? hahaha gracias me alegro que te halla encantado y si súper coqueta la chica hahaha :3
sofi_bella1011
sofi_bella1011


Volver arriba Ir abajo

∞ La chica One Direction ∞ - Página 2 Empty Re: ∞ La chica One Direction ∞

Mensaje por sofi_bella1011 Sáb 04 Ene 2014, 4:23 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame mucho el cap 
hehehe la estan tentando ah que 
ahora quiero saber mucho mas 
siguela pronto 
besos
Ficha:


Hola Caro¡¡ .... gracias por la ficha y gracias me alegro que te gustara, si de verdad quieren que la chica acepte hahaha y no te preocupes ya la sigo haha :3
sofi_bella1011
sofi_bella1011


Volver arriba Ir abajo

∞ La chica One Direction ∞ - Página 2 Empty Re: ∞ La chica One Direction ∞

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 4:45 pm

Yeeeei espero el capitulo ansiosa 
BESOOS y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

∞ La chica One Direction ∞ - Página 2 Empty Re: ∞ La chica One Direction ∞

Mensaje por ~Pao~ Sáb 04 Ene 2014, 9:17 pm

Hay muchas gracias! aca te dejo mi ficha para Harry si precisas algo mas solo dime.

Ficha:
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

∞ La chica One Direction ∞ - Página 2 Empty Re: ∞ La chica One Direction ∞

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 10:08 pm

sofi_bella1011 escribió:
Joline2510 escribió:Woow me encanto el primer capítulooo ∞ La chica One Direction ∞ - Página 2 1440745896 
Huy el chico de la cafetería   ∞ La chica One Direction ∞ - Página 2 2529252940 
Hola Joline¡¡ ... te puedo decir Jo? hahaha gracias me alegro que te halla encantado y si súper coqueta la chica hahaha :3
Claro que me puedes decir jo ,jajaj estaba como :niña:  A que hora sales por el pan ? ∞ La chica One Direction ∞ - Página 2 2529252940
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

∞ La chica One Direction ∞ - Página 2 Empty Re: ∞ La chica One Direction ∞

Mensaje por sofi_bella1011 Dom 05 Ene 2014, 12:24 pm

~Pao~ escribió:Hay muchas gracias! aca te dejo mi ficha para Harry si precisas algo mas solo dime.

Ficha:

Hola Pao¡¡ .... Gracias por la ficha  hahaha Harry ya es tuyo :3
sofi_bella1011
sofi_bella1011


Volver arriba Ir abajo

∞ La chica One Direction ∞ - Página 2 Empty Re: ∞ La chica One Direction ∞

Mensaje por sofi_bella1011 Dom 05 Ene 2014, 12:27 pm

Joline2510 escribió:
sofi_bella1011 escribió:
Joline2510 escribió:Woow me encanto el primer capítulooo ∞ La chica One Direction ∞ - Página 2 1440745896 
Huy el chico de la cafetería   ∞ La chica One Direction ∞ - Página 2 2529252940 
Hola Joline¡¡ ... te puedo decir Jo? hahaha gracias me alegro que te halla encantado y si súper coqueta la chica hahaha :3
Claro que me puedes decir jo ,jajaj estaba como :niña:  A que hora sales por el pan ? ∞ La chica One Direction ∞ - Página 2 2529252940

Hola Jo¡¡ ... hahaha pues algo de las 6 de la mañana :( odio madrugar hahaha y tu?
sofi_bella1011
sofi_bella1011


Volver arriba Ir abajo

∞ La chica One Direction ∞ - Página 2 Empty Re: ∞ La chica One Direction ∞

Mensaje por brixa Dom 05 Ene 2014, 12:32 pm

Hola soy nueva lectora ya tienes chica para harry?
brixa
brixa


Volver arriba Ir abajo

∞ La chica One Direction ∞ - Página 2 Empty Re: ∞ La chica One Direction ∞

Mensaje por brixa Dom 05 Ene 2014, 12:34 pm

Hola soy nueva lectora ya tienes chica para harry? O zayn?
brixa
brixa


Volver arriba Ir abajo

∞ La chica One Direction ∞ - Página 2 Empty Re: ∞ La chica One Direction ∞

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 12:41 pm

sofi_bella1011 escribió:
Joline2510 escribió:
sofi_bella1011 escribió:
Joline2510 escribió:Woow me encanto el primer capítulooo ∞ La chica One Direction ∞ - Página 2 1440745896 
Huy el chico de la cafetería   ∞ La chica One Direction ∞ - Página 2 2529252940 
Hola Joline¡¡ ... te puedo decir Jo? hahaha gracias me alegro que te halla encantado y si súper coqueta la chica hahaha :3
Claro que me puedes decir jo ,jajaj la chica estaba como :niña:  A que hora sales por el pan ? ∞ La chica One Direction ∞ - Página 2 2529252940

Hola Jo¡¡ ... hahaha pues algo de las 6 de la mañana :( odio madrugar hahaha y tu?
Pues depende ,cuando a mi mama se le antoje XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

∞ La chica One Direction ∞ - Página 2 Empty Capitulo 2 (parte 1)

Mensaje por sofi_bella1011 Dom 05 Ene 2014, 4:55 pm

Capítulo 2: Una canción y fin de la búsqueda

-acepto- dijo la castaña con una sonrisa ladeada- después de todo que tengo que perder

-así  me gusta- dijo una emocionada Alice

-bien cuando empezamos?- pregunto ansiosa _______

-mañana a primera hora te parece bien?- la castaña solo asintió- correcto ya estamos consiguiéndote una casa, pero tenemos la sospecha de que Simon te hara vivir el la misma casa con la banda

-entonces para que serviría la casa?-pregunto muy confundida la castaña

-créeme cuando el plan acabe la vas a necesitar, cuando estés viviendo en la casa con esos chicos tiene que encontrar sus puntos débiles, ¿bien?-la castaña nuevamente solo asintió- Empezaremos el plan esta noche, no queremos que otra chica se nos adelante cierto?

-supongo que por tu cara es un no, pero como se supone que empezaremos?- pregunto una confundida chica

-bien lo primero que debemos lograr es que te ¨descubran¨- empezó Alice- y para eso ellos tiene que oírte cantar….

-aquí tienen sus pedidos señoritas-  interrumpió el guapo camarero como decidió decirle _____,  y seguido de esto les paso dos tazas, la cuales  olían muy bien

-gracias- respondieron al unísono, claro que la castaña agrego un guiño que fue correspondido 

-y…. como estas segura de que canto?- pregunto astutamente la chica retomando la conversación cuando el chico se fue

-tengo mis contactos- respondió con simpleza

-me estas empezando a agradar- le dijo la ojiverde- bien y como me van a escuchar cantar?

-según tengo entendido los empresarios, quienes son los encargados de buscar a la chica, ósea tú, hicieron audiciones esta tarde pero no quedo ninguna ya que la mayoría o eran locas desesperas por entrar o cantaban realmente mal así que como ves están realmente desesperados tanto que fueron a un karaoke y esa mi querida amiga es nuestra señal, tú vas a presentarte para cantar quiero que trates de elegir una canción que luzca tu voz, así ellos te escucharan y ahí empieza todo

-vaya que plan tan elaborado- admitió la castaña- es como si los estuvieran espiando, bueno y entonces todo lo que tengo que hacer es ir y cantar?- pregunto

-efectivamente querida amiga, solo tienes que ir y cantar, pero debes fingir que lo te están proponiendo es una gran sorpresa  para ti, ellos tienen que estar seguros de que tu no conoces la banda o por lo menos que seas capaz de no acosarlos a cada momento y hablando de eso te suena la banda One Direction?

-ni un poquito- dijo despreocupadamente la chica

-bien eso facilita todo- respondió alegremente la pelinegra- entonces cuando ellos te pregunten si aceptas tú vas a decirles que…

-me encantaría, siempre he soñado con ser una cantante exitosa, donde firmo?- dijo la castaña con fingida emoción

-perfecto- le sonrió Alice- y luego suponemos que ellos te van a preguntar desde cuando puedes y tu contestaras que primero tienes arreglar unos asuntos y eso te tomara un día, ese día lo usaremos para entrenarte e informarte mejor del plan y de la banda así que al día siguiente a eso ellos te van a llamar o tal vez vayan a tu casa quien sabe, te van a llevar a Syco Music y te presentaran a Simon Cowell…

-Simon Cowell?- le pregunto la castaña sorprendida o eso parecía- no lo conozco- respondió juguetonamente cuando la pelinegra estaba a punto de hablar

-me estas empezando a agradar- le dijo Alice imitando las palabras de la castaña hace unos momentos- bien entonces cuando él se presente se mostrara afectuoso, no te dejes engañar por su actitud el solo te quiere para que su preciada banda no vaya a la bancarrota tu solo tienes que tratarlo con dulzura pero tiene que ver que eres decidida eso le hará confiar en ti más fácilmente y cuando vea que eres perfecta te hará firmar un contrato tú tienes que leerlo y si quieres discrepar  en algo hazlo eso le dirá que no eres tonta y que quieres estar segura de en lo que te metes, con eso vas a aumentar la confianza que está poniendo en ti y eso es justo lo que queremos. Luego de eso supongo que te va a explicar que es lo que tienes que hacer que girara en que tu estas ahí para que la banda sea más famosa o eso es lo que te dirán, ellos te ocultaran cosas como que sus inversiones en la banda están cayendo, que están desesperados y que tú eres su salvación, te harán creer que solo estas ahí para aumentar el numero de fans masculinos pero tu vas a saber la verdad, después de eso te harán conocer la casa y a los integrantes, te voy advirtiendo que ellos no saben nada pero suponemos que tal vez no te reciban muy bien pero cuando vean que tienes algo de todos, eso ya lo arreglaremos mañana, serán más amables lo demás ya lo estudiaremos mientras avance el plan todo entendido hasta ahí?

-sí, pero me duele la cabeza- dijo la chica con fingido aturdimiento, soltando una leve risa-pero y como sabré quienes son esos empresarios de los que tanto hablas?

-pues creo que los notaras al instante pero no te preocupes te los señalare antes de que salgas al escenario- le dijo una divertida Alice

-bien- le dijo la pequeña castaña

-cuando ellos empiecen a hablar contigo se graciosa, aunque eso ya lo tienes lo cual es fantástico, también debes ser dulce pero no al punto de ser empalagosa-le aconsejo Alice- entiendes?

-todo captado- le aseguro ________

-cuando estés cantando no debes fijar tu vista solo en ellos, eso les parecerá extraño ya que hay cono unas 50 personas allí dentro así que no lo hagas,  si?- le dijo Alice

-claro- dijo ______

-bien estas lista para la acción?-le pregunto una emocionada Alice

-por supuesto, estás hablando conmigo eso ni se pregunta- respondo risueña _______
sofi_bella1011
sofi_bella1011


Volver arriba Ir abajo

∞ La chica One Direction ∞ - Página 2 Empty Caitulo 2 (Parte 2)

Mensaje por sofi_bella1011 Dom 05 Ene 2014, 5:05 pm

-entonces vamos el karaoke queda a unas 2 cuadras de aquí- informo la pelinegra

-bien pero ….- empezó la castaña mirando las tazas vacías

-no te preocupes yo pago- dijo divertida, poniendo unos billetes en la mesa, para luego salir junto a la castaña- ahora dime ya pensaste que es lo que vas a cantar?- pregunto Alice mientras se encaminaban hacia el bar-karaoke

-Pues estuve pensando en una canción de Taylor Swift- dijo la castaña- tu que dices?

-a cuál?- inquirió la pelinegra

-conoces Safe and Sound?

-si, es una buena canción- empezó a hablar- y muy emotiva asi que creo que si la cantas con el suficiente sentimiento le vas a sorprender- dijo dedicándole una gran sonrisa

-bien será Safe and Sound entonces- decidió la pequeña justo a tiempo pues estaban frente a la puerta del bar-karaoke

Esa misma tarde horas ante, en un estudio en alguna parte de Londres

¨Hemos visto alrededor de 40 chicas y aun no encontramos a la correcta¨ fue lo que pensó Sam, no podía creerse que habiendo puesto tantos anuncios aun no hayan encontrado a la chica ideal y ya se estaba desesperando, la mujer volteo a su derecha a su derecha y enfoco su vista en el hombre que estaba sentado junto a ella, el pobres estaba a punto de arrancarse el cabello de la frustración “aunque lo entendería si lo hiciera”, cualquiera pensaría que con 8,174 millones de población ya habrían encontrado a la chica pero esta parecía estar escondiéndose a toda costa, finalmente la última chica paso, la numero 50, la pobre chica cantaba pésimo y ella estaba segura de que solo quería estar en la banda para estar pegada a ellos

-gracias, te llamaremos- hablo con dificultad en la voz, era increíble cuantas veces había repetido en el día esa frase, la chica desapareció de su vista y ella estaba a punto de colapsar

-y ahora que hacemos?-  escucho una voz a su costado, volteo y fijo su vista en Brandon, hace tiempo que ya no lo veía como un compañero solamente pero al parecer él no se daba cuenta de las insinuaciones que la chica le daba y ahí se preguntó qué tan siego podía estar el hombre para no darse cuenta de que sus sentimientos habían cambiado, sacudió la cabeza y se concentró en pensar una idea para que no los despidan

-no tengo ninguna idea- suspiro frustrada la pelirroja- es mas por que simplemente no me disparas en este momento

-sería una lástima perder a alguien tan lindo- pensó el chico en voz alta- lo dije en voz alta cierto?- pregunto mientras en sus mejillas se extendía un leve color rojizo

-yo…. Si... pero… tu… yo- la pobre chica no sabía cómo reaccionar a lo que escucho, estuvo murmurando frases sin sentido mientras el chico estaba tan avergonzado que no sabía que decir

-yo… creo… ahh…- suspiro el chico con frustración- mejor pensemos en algo para continuar con nuestro trabajo intacto- dijo al fin el chico

-sí, sería lo mejor, si tan solo hubiera un lugar donde todos cantaran- dijo una pensativa Samantha- podríamos encontrarla más fácilmente

-eso es- salto de su silla un muy emocionado Brandon, mientras la chica lo miraba muy confundida- porque no vamos a un karaoke?- dijo el pelinegro

-un karaoke?- pregunto no muy convencida la chica

-si así podemos escuchar a muchas chicas cantar y como ellas no van a saber que está pasando  pues cantaran genuinamente, que te parece? –pregunto esperando su opinión

-sí, tienes razón es una excelente idea, seguro que tú lo pensaste?- pregunto una divertida Sam

Ja-ja- dijo un sarcástico Brandon, pero con una leve sonrisa en los labios, esa chica era preciosa y hace ya un tiempo estaba pensando en cómo invitarla a salir, claro que siempre se arrepentía a último momento alegando que quizá ella lo rechace- muy divertida, ven vamos al bar-karaoke que está a una cuadras de aquí será un buen lugar para empezar- sin darse cuenta el chico le agarro la mano para levantarla, pero al instante se la soltó dándose cuenta de lo que hacía- amm… si mejor vamos rápido

-si- dijo la chica algo sonrojada, mientras seguía al chico fuera del estudio y se encaminaban sin saberlo hacia el principio de una gran historia

Horas después, esa misma noche dentro de un bar en Lombard Street

Ya habían pasado unas 20 personas al escenario y hasta ahora ninguna de ellas tenia lo que ellos buscaban.

-tal vez sea mejor que volvamos mañana- empezó a decir Brandon- se hace tarde y…- continuo pero algo lo interrumpió

 - y con ustedes la última chica de la noche, denle un fuerte aplauso a ______ Cooper- dijo el animador, al terminar la presentación salió al escenario una preciosa chica castaña de resplandeciente sonrisa que impacto a muchos.

-hola- empezó a decir la castaña- gracias por los aplausos, y de verdad espero que o les sangren los oídos- continuo la bella chica logrando sacar algunas carcajadas, “esa chica sí que se desenvuelve bien con el público” pensó Brandon, el chico miro a su costado y intercambio una mirada con su compañera, al parecer ambos pensaban lo mismo

-esperemos a que empiece a cantar- dijo Sam, a lo que el chico estuvo inmediatamente de acuerdo  

-bien, esta noche les voy a cantar una de mis favorita- empezó la castaña- no se si la conozcan pero ahí les va



Al terminar la canción el público estallo en fuertes aplausos, esa canción si que los conmovió, mientras en una mesa un chico y una chica decían juntos “la encontramos”, “la chica One Direction” agrego la joven mientras ambos se ponían de pie para encaminarse hacia la hermosa castaña, sin imaginar en lo que se metian
sofi_bella1011
sofi_bella1011


Volver arriba Ir abajo

∞ La chica One Direction ∞ - Página 2 Empty Re: ∞ La chica One Direction ∞

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 5:15 pm

ME ENCANTARON LOS CAPIS SOFIII
WOW RAYITA CANTA MUY BIEN XD 
Síguela cuando puedas besos y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

∞ La chica One Direction ∞ - Página 2 Empty Re: ∞ La chica One Direction ∞

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 9:42 pm

Hola guapa
ame mucho el cap 
es tan dhsidhs e.e la encontraron 
amo como escribes, espero que la sigas :3
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

∞ La chica One Direction ∞ - Página 2 Empty Re: ∞ La chica One Direction ∞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.