O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Stuck In Love {Zayn Malik - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stuck In Love {Zayn Malik - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Stuck In Love {Zayn Malik - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Stuck In Love {Zayn Malik - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Stuck In Love {Zayn Malik - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Stuck In Love {Zayn Malik - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Stuck In Love {Zayn Malik - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Stuck In Love {Zayn Malik - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Stuck In Love {Zayn Malik - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stuck In Love {Zayn Malik

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stuck In Love {Zayn Malik - Página 7 Empty Re: Stuck In Love {Zayn Malik

Mensaje por MakeItRain Lun 03 Feb 2014, 3:07 pm

Baibis, Ems me pidio pasar su turno. Así que me toca a mi. Le pronto les subo
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Zayn Malik - Página 7 Empty Re: Stuck In Love {Zayn Malik

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 5:08 pm

Okey, lo esperaremos :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Zayn Malik - Página 7 Empty Re: Stuck In Love {Zayn Malik

Mensaje por anaaaaa Miér 05 Feb 2014, 10:50 am

buenoooooo , siguela prontoooo <3
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Zayn Malik - Página 7 Empty Re: Stuck In Love {Zayn Malik

Mensaje por anaaaaa Jue 06 Feb 2014, 5:33 pm

siguelaaaaa c:
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Zayn Malik - Página 7 Empty Re: Stuck In Love {Zayn Malik

Mensaje por MakeItRain Sáb 08 Feb 2014, 4:27 pm

Hoy subo, amores <3
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Zayn Malik - Página 7 Empty Re: Stuck In Love {Zayn Malik

Mensaje por MakeItRain Sáb 08 Feb 2014, 5:32 pm

Capítulo 005
The Games You Play



-Vamos, Lynn- rogó por cuarta vez mi amiga. Sin dejarme concentrar en mi lectura.
Suspiré pesadamente mientras cerraba el libro que minutos antes había intentado leer.
-Shanny- dije, ya irritada- Sabes que las fiestas no van conmigo. Además, tengo que cuidar a mi mamá. No puedo simplemente desaparecerme.
-¡Pero Lynnete!- gritó ella, con su ceño fruncido- Es el cumpleaños del mejor amigo de Louis, él va a estar ahí… Ustedes son amigos ¿Cierto?-  la miré enarcando una ceja.
-Algo así…- admití- Pero, no puedo. Ve con Niall y diviértete- sonreí inocentemente, sabiendo que iba a molestarse. Me miró por varios segundos, todavía con su frente arrugada.
-No quieres ir al baile de otoño, no quieres ir a la fiesta. Eres imposible Lynnet- Asentí. Claro, yo soy la imposible.
Después, soltó un bufido molesto, tomó su bolso y salió de la heladería a la que habíamos decidido ir.
A todo el estilo de Shannon Bennett.
Rodé mis ojos mientras guardaba aquel libro en mi bolso y sacaba del mismo mi celular. Desenredé mis audífonos y coloqué música, dejando que mis oídos se deleitaran con el maravilloso Elton John. Tomé con mi cuchara un poco más de helado de café. De pronto, sentí como alguien se sentaba justo en frente de mi.
Levanté la mirada para encontrarme con un par de ojos azul verdoso y una sonrisa blanca.
-Hola Louis- sonreí, sintiéndome incómoda de repente. Saqué un audífono de mi oreja para poder escucharlo.
-Hola linda- sonrío de vuelta- ¿Cómo estás?- cuestionó, recostándose del asiento con total confianza.
-Bien, bien- asentí, alargando las palabras- ¿Tú?
-Yo perfectamente, más ahora que te veo- Mordí mis mejillas por dentro, ante el nerviosismo. No era buena aceptando cumplidos. Al ver que no contestaba nada, cambió de tema-¿Vas a ir a la fiesta de Gavin?
Negué con la cabeza, metiendo otro poco de helado en mi boca.
-¿No, por qué?- lució vagamente decepcionado, luego su sonrisa se plasmó de nuevo.
-No bebo, no consumo drogas, y no me gustan los lugares con muchas personas. Así que no es un buen lugar para mí- expliqué, sorprendiéndome por haberle dicho tal cosa con tanta facilidad.
Él asintió por un momento. Sin embargo, dejó de hacerlo y su expresión me dijo que había tenido una idea.
-¿Sabes que Lynn?- dijo, con voz pícara- Me debes un favor. ¿Recuerdas?- Yo asentí, mirando el pote de plástico, en el cual ya no quedaba si no helado derretido- Bueno, vas a ir a esa fiesta.- Abrí mi boca para decir un gran y rotundo no, pero no me dejo hacerlo- Así cobraré mi favor. No tienes que beber ni tomar drogas. Lo prometo. Ven, por favor. Gavin te lo agradecerá.
-Ni siquiera sé quién es Gavin- Espeté cansada. Parecía que el mundo estaba en contra de Lynnete Abernaty.
-Por favor- suplicó una última vez.
Bufé silenciosamente, asintiendo- Está bien, lo haré.
-¡Genial!- gritó, sobresaltándome- Lo siento, debo irme. ¿Nos vemos en la noche? Adiós- rápidamente, y antes de que pudiera reaccionar se acercó y besó mi mejilla para luego salir por la puerta.
Me hubiera causado una media sonrisa al menos, si no fuera porque justo en el momento en el salió. Pude ver a una melena negra y ojos color miel entrar al lugar.
Maldije. Se aparecía en donde quiera que fuera. Lo veía en cada rincón de la universidad, y ahora eso.
¡Ten algo de misericordia, Dios!
Detrás de él, pude ver a una chica. Ella tenía una mano en su hombro y la otra rodeando el otro, en una especie de abrazo. Sin embargo, él no hacie ningún esfuerzo por devolver el abrazo. La chica era –por supuesto- hermosa. Cabello rubio largo, alta, de ojos color verde esmeralda, y con una perfecta y bronceada tez. Reía de algo que, supongo, le había dicho Zayn. El moreno tenía cara de aburrimiento.
Bajé mi mirada, en cuanto sentí que la chica volteó a verme. Tomé mi celular de la mesa y me di cuenta de que tenía un mensaje. Era de Niall.
-¿Qué le hiciste a Shanny? Está que echafuego.Sonreí involuntariamente ante aquel mensaje. Escribiendo una respuesta rápidamente. 
-¿Yo, nada? Soy inocente, Shannon es una rubia caprichosa.
Pulsé enviar y bajé el teléfono a mi regazo, cuando sentí la mirada de alguien. Subí mis ojos para observar y me encontré con la mirada de Zayn. Me miraba serio, sin importarle que me diera cuenta de que sus ojos estaban posados en mí, sin escrúpulos. La rubia le hablaba, pero él no prestaba atención.
Normalmente hubiera apartado mi mirada, Pero, por alguna extraña razón me quedé observándolo, también. No sé qué me paso por la cabeza para hacer tal cosa. Tal vez era masoquista, o tal vez era que por más que quisiera apartarme y olvidarlo, no podía. No podía porque era débil. Lo más probable es que fuera un poco de ambos.
Cada vez que lo veía, podía observar al pequeño niño que me dejaba ser el pirata malo, y hacía de princesa, o me dejaba ser el caballero rescatador que luchaba contra dragones. Veía a mi primer e inocente amor.
Pero también veía al pequeño niño que había roto mi ingenuo corazón. Veía al chico que me había decepcionado. Que había roto la primera promesa en la que alguna vez confié.
Siempre seremos amigos.
Giré mi mirada, antes de que se diera cuenta de lo mucho que me afectaba. Me aferré a mi celular, intentando calmar el nudo que se formaba en mi garganta.  Cerré mis ojos.
Sentí mi teléfono vibrar, avisando la llegada de un mensaje. Miré la pantalla, dónde se podía observar el mensaje.
Número privado: Puedes mirar, pero no toques.
Fruncí mi ceño molesta. ¿Otra coincidencia? No lo creía.
Suspiré audiblemente, probablemente era una broma pesada por parte de los amigotes de Zayn. No se cansaban de molestar.
Lo miré, sus ojos seguían en la misma posición.
¿Qué clase de juego estás jugando Malik?
Negué con mi cabeza, tomando mi bolso y saliendo de la heladería sin mirar atrás. Sin mirarlo a él. No importaba cuanto lo extrañaba, o cuanto mi corazón deseaba que me acercara a él de nuevo y me abriera paso por las murallas que había forjado.

fuera cual fuera su juego, yo  no era lo suficientemente fuerte para jugarlo.


holo:
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Zayn Malik - Página 7 Empty Re: Stuck In Love {Zayn Malik

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 5:42 pm

Oh My Bieber.
Tu capitulo fue estupendo, no lo supero.
Creo subiré mi capitulo mañana, o tal vez hoy si me pica el bichito de la inspiración.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Zayn Malik - Página 7 Empty Re: Stuck In Love {Zayn Malik

Mensaje por anaaaaa Sáb 08 Feb 2014, 5:49 pm

AME EL CAPIII estubo super :D dals siguelaaaa! ooo porfavoooor bichito de la inspiracioooon otorganos el honor de picar a dal para que nos de un capitulo hoy <3 o mñanaaaaa o sino
dejame tirarle pan molde con nutella ! SIGUELAAAA
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Zayn Malik - Página 7 Empty Re: Stuck In Love {Zayn Malik

Mensaje por anaaaaa Sáb 08 Feb 2014, 6:00 pm

SIGUELAAA
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Zayn Malik - Página 7 Empty Re: Stuck In Love {Zayn Malik

Mensaje por faanny123 Sáb 08 Feb 2014, 8:24 pm

la amoo<3 literal enserio amo esta novela<3<3
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Zayn Malik - Página 7 Empty Re: Stuck In Love {Zayn Malik

Mensaje por anaaaaa Dom 09 Feb 2014, 10:29 pm

siguelaaa"
!!!
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Zayn Malik - Página 7 Empty Re: Stuck In Love {Zayn Malik

Mensaje por faanny123 Lun 10 Feb 2014, 8:28 pm

holaa, no te preocupes te entiendo la escuela es horrible:( estuvo muy bueno el cap, sigue cuando puedas:)
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Zayn Malik - Página 7 Empty Re: Stuck In Love {Zayn Malik

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 12:33 pm

¡Hola!  Askajskajk ¿Quién será que le mandó el mensaje a Lynn? ._. Maldito acosador xd. Y Zayn viéndola fijamente asjkajkajksjkasjka ¡aaaaaaaaah! Ahqué. 
Louis es tan tierno y raro a la vez .-. ¿Qué será lo del favor? Mmm xd.
Espero que saques buena nota en la maqueta, sino le diré a tu profesor/a que me dejaste sin capítulos por él/ella. Y la golpearé. Fuertemente. Sin miedo ni compasión. Con un palichips. Oh si, muy malota. (?)
¡síguela pronto! Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Zayn Malik - Página 7 Empty Re: Stuck In Love {Zayn Malik

Mensaje por Butterflywings. Mar 11 Feb 2014, 9:43 pm

Hola chiquilla, ¡soy nueva lectora! Dios, tu novela es increíble*OOOOO* Síguela pronto«3


Besines x(:
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Zayn Malik - Página 7 Empty Re: Stuck In Love {Zayn Malik

Mensaje por Notita Musical Dom 16 Feb 2014, 4:47 pm

Hola<3
Nueva y fiel lectora? todas dicen eso, yo solo quiero encajar juju :´(
buano, siguela porfavor<3
Chau:)
Notita Musical
Notita Musical


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Zayn Malik - Página 7 Empty Re: Stuck In Love {Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.