O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Stuck In Love {Zayn Malik - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Stuck In Love {Zayn Malik - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stuck In Love {Zayn Malik - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Stuck In Love {Zayn Malik - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Stuck In Love {Zayn Malik - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Stuck In Love {Zayn Malik - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Stuck In Love {Zayn Malik - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Stuck In Love {Zayn Malik - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Stuck In Love {Zayn Malik - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stuck In Love {Zayn Malik

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stuck In Love {Zayn Malik - Página 4 Empty Re: Stuck In Love {Zayn Malik

Mensaje por anaaaaa Mar 07 Ene 2014, 6:17 pm

que fomeeeeeee. yaaa buenooo les voy a tirar pan molde con mani y nutella, pero solo porque eres tu <3
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Zayn Malik - Página 4 Empty Re: Stuck In Love {Zayn Malik

Mensaje por Emily Malik Miér 08 Ene 2014, 11:08 pm

Ay Dall !!! Me encantó el capítulo !!!
Me gusta mucho la forma de ser de Lyn *.*
mmm ya veré que se me ocurre para seguirla :) Pronto seguramente.. le tengo miedo a la chica del pan molde con mermelada y mani
jajaja Besoo
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Zayn Malik - Página 4 Empty Re: Stuck In Love {Zayn Malik

Mensaje por anaaaaa Miér 08 Ene 2014, 11:29 pm

Emily Malik escribió:Ay Dall !!! Me encantó el capítulo !!!
Me gusta mucho la forma de ser de Lyn *.*
mmm ya veré que se me ocurre para seguirla :) Pronto seguramente.. le tengo miedo a la chica del pan molde con mermelada y mani
jajaja Besoo

jijijijijjijjiji pues deverias

atte. la chica lanza pan molde con mermelada y mani




SIGUELAAAA
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Zayn Malik - Página 4 Empty Re: Stuck In Love {Zayn Malik

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 8:53 am

Stuck In Love {Zayn Malik - Página 4 3275125450 Maldito Zayn. ¿Como puedes hacerle eso? ah.
Me encanto el capitulo Dallas  Stuck In Love {Zayn Malik - Página 4 1857533193 
Espero que la sigan pronto. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Zayn Malik - Página 4 Empty Re: Stuck In Love {Zayn Malik

Mensaje por Emily Malik Dom 12 Ene 2014, 6:39 pm


Capítulo Dos
Not you again


Bien. Tal vez yo fuera distraída, y no comprendiera la complejidad del coqueteo joven; pero, sin lugar a dudas podría jurar, que Zayn Malik mantuvo toda la clase sus ojos en mí.
No podía decir que eso me incomodara por completo ya que, en cierta forma, yo no era capaz de controlar las miles de sensaciones que me despertaba con tan solo una mirada, pero por otro lado, seguía molesta. No terminaba de comprender si estaba molesta con él, por seguir atrayendo tanto mi atención después de tanto tiempo, o si estaba molesta conmigo misma por ser débil y no poder controlar mis sentimientos hacia él.

Sentí un gran nudo extenderse en mi garganta y estómago cuando la pregunta “¿aún se acordará de mí y de todo lo que me decepcionó?” surgió en mi cabeza, por lo que tuve que alejar esos pensamientos de mi cabeza, fijando mi vista en el reloj situado arriba de la pizarra. Faltaban exactamente quince minutos para el fin del día. Tan solo quince minutos y podría irme a casa a distraer mi mente con música, un libro o algo por el estilo. De un momento a otro, sentí un golpe seco en mi silla, y al voltearme levemente, noté a Shannon, que con una mirada de advertencia, me daba a entender que el profesor se estaba fijando en mi nula atención a su clase.

Traté lo más que pude, de contener mis pensamientos y escuchar al señor Brooks, pero se me hacía imposible, mi mente ya se encontraba en un lugar muy lejano a esa clase y lo único que pude hacer, fue fingir interés hasta que el milagroso timbre me salvó del calvario.
No recuerdo haber salido tan rápido de una clase como lo había hecho con esta, me urgía escapar de ese aula, despejarme y sobre todo, alejar la curiosa mirada de Zayn de mí.

-Solo voy a decirte, que no pienso ayudarte en tu examen con el señor Brooks, Lynn. –Me advirtió Shannon, llegando a mi lado luego de unos momentos. - ¿Se puede saber qué ocurre contigo?
-Nada, solo estoy un tanto exhausta. – Mentí. – Me pasé toda la noche anterior perfeccionando el trabajo para entregar.
-¿Entonces esto no tiene nada que ver con nuestro encuentro con Malik más temprano? – Mi mejor amiga me miró con suspicacia, y supe que ya había entendido más de lo que yo podía decirle.

Antes de que si quiera pudiera defenderme, noté a Niall caminando directo hacia nosotras, y le agradecí internamente el haberme salvado del ya escuchado sermón de Shannon sobre “cómo Zayn no valía ni un segundo de mi pensamiento”. Aunque mi amiga pareció notar mi sonrisa de alivio, porque me dirigió una mirada que no significaba más que “hablaremos luego de esto” y estaba segura que no iba a salvarme esta vez.
Nuestro amigo llegó hasta nosotras, con una pila de cinco libros en sus brazos, quejándose de todos los trabajos que le habían proporcionado para la semana siguiente.

-Niall, cambia de carrera si no vas a soportar tantos trabajos. – Dijo con rudeza mi mejor amiga, la quinta vez que Niall se lamentó por sus planes de fin de semana arruinados. – Te aseguro que tengo una pila el triple de grande, y no estoy lloriqueando.

Niall solamente rió. Conocía bastante a Shannon como para no enojarse cada vez que decía algo estando de mal humor.
La risa de mi rubio amigo era tan contagiosa, que no pude evitar echarme a reír yo también, seguida de la misma Shannon, por lo que los tres caminábamos muertos de risa por los corredores de la universidad, como tres locos.
Luego de que cesara nuestra risa, escuché a alguien gritar mi nombre y volteé, al igual que muchos otros estudiantes que transitaban el corredor,  para ver al señor Brooks agitando sus brazos hacia mí desde la puerta de su salón.
Miré con una mueca de disculpa a mis amigos, quienes voltearon y continuaron su camino sin mí, y retrocedí el camino hasta el salón del que había salido despavorida minutos antes. Cuando entré, el señor Brooks me esperaba sentado en su escritorio, con mi trabajo entre sus manos, leyéndolo con máxima concentración. Inspiré hondo para darme valor y me senté frente a él.

-¿Hay algo mal con mi trabajo, señor Brooks? - Pregunté temerosa
-No lo sé, señorita Abertany, no lo he leído aún.- Lo miré confundida, incitándolo a continuar. – Necesito su resúmen del libro para poder ponerle la nota adecuada, y siguiendo el desarrollo del trabajo, - Hojeó mi trabajo rápidamente. – Usted no ha adjuntado el suyo.

Me di una palmada en la frente con mi mente. Se me había olvidado por completo colocar el resúmen del libro dentro del folder. Rebusqué rápidamente en mi bolso, hasta encontrar el manojo de hojas que contenía el resúmen, y se lo entregué al profesor.

-Bien, puede retirarse ahora. – Lo miré agradecida y me puse de pie dirigiéndome hacia la puerta. –Oh y, señorita Abertany. – Me llamó el profesor nuevamente. Volteé. –Si yo fuera usted, dejaría de prestar tanta atención al señor Malik y prestaría más atención a mi clase, si es que quiere aprobar este año. – Dijo el profesor con una mirada entre pícara y divertida. Sonrojada a más no poder, asentí con mi cabeza y me fui del salón.

Los corredores estaban ya casi vacíos, ya que la gran mayoría de los alumnos habían regresado a sus hogares, acomodé mis libros sobre mis brazos y retomé mi camino, cuando sentí a alguien comenzar a caminar a mi lado.

-Hola Lynn. – Saludó Louis.

Louis Tomlinson, compartía conmigo algunas clases en la universidad. Alto, cabello color castaño claro, y unos lindos ojos azules. Louis siempre coqueteaba conmigo, pero yo siempre me hacía la desentendida, la verdad era que no estaba interesada, pero no quería hacerlo sentir mal.

-¿Cómo estás Louis? – contesté cortésmente.
-Genial ahora que te veo hoy. – Dijo con una sonrisa provocadora. Hice una mueca con incomodidad mientras seguía caminando. ¿Cuándo acabarían los corredores? – Lynn, me preguntaba si… tal vez… tu… quisieras salir este viernes en la noche. – Preguntó Louis, rascándose la nuca. – Ya sabes, al cine, por un café, a donde tú quieras.
-Oh Louis, lo lamento, pero con todos los trabajos semestrales que me han asignado, pasaré todos los fines de semana del mes encerrada en mi cuarto. –Me excusé, sorprendida de lo rápido y natural que eso había sonado.
-Oh, bueno, otra vez será, entonces. –Dijo Louis, notablemente avergonzado. Y se despidió de mí.

Comencé a apurar mi paso, quería llegar a casa y darme un relajante baño. Cuando por fin giré la última esquina de los corredores, choqué con lo que parecía ser el cuerpo de un muchacho. El impacto fue lo suficientemente fuerte como para tirar los libros que el chico llevaba en sus brazos desparramándolos por todo el suelo, junto con los míos.

-Oh dios, lo lamento mucho, no me fijé. –Rápidamente me arrodillé en el suelo, recogiendo los libros que había tirado.
-Descuida, no es nada. –

No puede ser cierto. Esa voz varonil y despreocupada podía solamente pertenecer a una persona, y justamente era la persona que menos quería encontrarme el día de hoy. Zayn se puso de cuclillas en frente mío, y recogió mis libros. Al ponernos de pie, noté que Zayn tenía una media sonrisa instalada en su cara, lo que no le facilitó las cosas a mis piernas, que ya se encontraban temblando.

-Ten, creo que estos te pertenecen. –Le extendí los pesados libros.
-Gracias, aquí tienes los tuyos. –Dijo, aún sonriendo. Tome mis libros y acomodé mi bolso sobre mi hombro.
-Bien, gracias. Nos vemos – Dije rápidamente, y lo rodeé para poder salir por la puerta principal.
-Nos vemos luego, Lynn. – Fue lo que escuché a mis espaldas antes de salir definitivamente del instituto. Sonreí para mí misma.

No voy a negar que oírlo pronunciar mi nombre luego de tantos años, no me provocó un completo vuelco de mi estómago, porque la sensación, al igual que el temblor de mis piernas y mi agitada respiración, era evidente a los ojos de cualquiera. Pero no podía permitirme caer de nuevo por él.
Por lo que sacudí de mi cabeza el recuerdo de mi nombre en sus labios y seguí mi camino, decidida a no dejar entrar a Zayn Malik en mi vida. No de nuevo.
Amsterdam (?):
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Zayn Malik - Página 4 Empty Re: Stuck In Love {Zayn Malik

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 6:49 pm

OH MI DIOS
Ems eres genial ame el capitulo con fuerza, fue tan asdfghjklñ
Espero el capitulo de Lily, y si no lo sube ella, lo subiré yo okno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Zayn Malik - Página 4 Empty Re: Stuck In Love {Zayn Malik

Mensaje por Emily Malik Dom 12 Ene 2014, 7:38 pm

Neverland. escribió:OH MI DIOS
Ems eres genial ame el capitulo con fuerza, fue tan asdfghjklñ
Espero el capitulo de Lily, y si no lo sube ella, lo subiré yo okno.
Stuck In Love {Zayn Malik - Página 4 1857533193 Gracias Dall !!!!
Esperemos que Lili suba pronto *.*
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Zayn Malik - Página 4 Empty Re: Stuck In Love {Zayn Malik

Mensaje por faanny123 Dom 12 Ene 2014, 7:58 pm

hola nueva lectora, me encanta esta novela la tienes muy bien estructurada, siguela lo mas pronto que puedas:)
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Zayn Malik - Página 4 Empty Re: Stuck In Love {Zayn Malik

Mensaje por Emily Malik Dom 12 Ene 2014, 8:24 pm

faanny123 escribió:hola nueva lectora, me encanta esta novela la tienes muy bien estructurada, siguela lo mas pronto que puedas:)
En nombre de Dall y Lili, te digo BIENVENIDA
Estoy segura de que las chicas están tan agradecidas como yo :)
Nos alegra mucho que te guste !
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Zayn Malik - Página 4 Empty Re: Stuck In Love {Zayn Malik

Mensaje por MakeItRain Lun 13 Ene 2014, 12:33 pm

CHICAAAAAAS! THIS BITCH IS BACK. 
aksjdalskdlaksjdklasf Estoy cansada, porque literalmente pise mi casa hace diez minutos pero las extrañaba muchito <3
aksdkjashfkjsf EMS! AME EL CAPITULOOO!! OMG. 
eso fue tan asdkjasfladfkadf
Ay no se como hacen para escribir tan perfectoso. sadfasfdasf
Es mi turno  baba  baba me inspiraré y lo subiré prontico <3 
Las quiero <3 
p.s: gracias a todas las chicas que leen y comentan la sexy novela <3
Las amo <3
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Zayn Malik - Página 4 Empty Re: Stuck In Love {Zayn Malik

Mensaje por anaaaaa Lun 13 Ene 2014, 1:28 pm

o por dioooooos dijo su nombreeeeeeee!!!!!!!!!!!! 


siguelaaaaaa porfaaaa
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Zayn Malik - Página 4 Empty Re: Stuck In Love {Zayn Malik

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 4:10 pm

¡DIOOOOOOOOOOOOOOS! :deos: 
Zayn se le quedó mirando :$ y chocaron Stuck In Love {Zayn Malik - Página 4 3575345493 
Lynn, Louis es hermoso D: yo que no haría para salir con él u.u 
¡SÍGUELAAAAAAAAAAAA!
Nikole Fuera xd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Zayn Malik - Página 4 Empty Re: Stuck In Love {Zayn Malik

Mensaje por Emily Malik Lun 13 Ene 2014, 4:30 pm

anaaaaa escribió:o por dioooooos dijo su nombreeeeeeee!!!!!!!!!!!! 


siguelaaaaaa porfaaaa
jajaja lo sée Stuck In Love {Zayn Malik - Página 4 1857533193
Lili la continúa pronto :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Zayn Malik - Página 4 Empty Re: Stuck In Love {Zayn Malik

Mensaje por Emily Malik Lun 13 Ene 2014, 4:31 pm

Dreamer1116 escribió:¡DIOOOOOOOOOOOOOOS! :deos: 
Zayn se le quedó mirando :$ y chocaron Stuck In Love {Zayn Malik - Página 4 3575345493 
Lynn, Louis es hermoso D: yo que no haría para salir con él u.u 
¡SÍGUELAAAAAAAAAAAA!
Nikole Fuera xd.
Zayn se quedó tildado en Lynn Stuck In Love {Zayn Malik - Página 4 1857533193
Lili sube prontoo :D
Ems fuera (?)
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Zayn Malik - Página 4 Empty Re: Stuck In Love {Zayn Malik

Mensaje por Emily Malik Lun 13 Ene 2014, 4:32 pm

MakeItRain escribió:CHICAAAAAAS! THIS BITCH IS BACK. 
aksjdalskdlaksjdklasf Estoy cansada, porque literalmente pise mi casa hace diez minutos pero las extrañaba muchito <3
aksdkjashfkjsf EMS! AME EL CAPITULOOO!! OMG. 
eso fue tan asdkjasfladfkadf
Ay no se como hacen para escribir tan perfectoso. sadfasfdasf
Es mi turno  baba  baba me inspiraré y lo subiré prontico <3 
Las quiero <3 
p.s: gracias a todas las chicas que leen y comentan la sexy novela <3
Las amo <3
También te extrañamos Liiiiiiiiiiiili !!!
Espero que la hayas pasado bien :)
Espero leer tu capítulo :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stuck In Love {Zayn Malik - Página 4 Empty Re: Stuck In Love {Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.