O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por TanyLara Vie 12 Sep 2014, 8:40 pm

Odio a Claire:( Harry es tan dulceee:3<3
Zayyyyn babyyyyy ella te amaaaaa<3
Síguela plisssss:3
Besossss
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Sáb 13 Sep 2014, 11:36 am

Celiita Malik2 escribió:Joder..Zayn me da una pena,en serio..verlo asi,destrozado..aunque bueno,es que el mato a su padre.
Tengo muchiisimas ganas de leer mas!!
Siiguelaa
BesosXx.
Aww el Zaynchu.
Ha cometido un error.
Mañana la sigo. Muaks!
Gracias por leer.
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Sáb 13 Sep 2014, 11:38 am

TanyLara escribió:Odio a Claire:( Harry es tan dulceee:3<3
Zayyyyn babyyyyy ella te amaaaaa<3
Síguela plisssss:3
Besossss
Si... esa...
Es que Harry, me mata.
Mañana mismo la sigo.
Muaks, gracias por leer.
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Sáb 13 Sep 2014, 11:47 am

JOHANNASAID escribió:ahhhh!!!!! me encanta el cap!!!!
_____ es una orden piensa en Zayn!!!! el sufre mucho!!!!
no lo quiero ver sufrir!!!!!! que pasa entre ____ y harry? donde queda Zayn? no se que pensar!!!!
siguela pronto!!!!!
besos,yoyis
wooooooow My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 1857533193
que bien que te guste mi fanfic.
jajajjaxD
Mañana la sigo, gracias por leer.
Muaks!
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Sáb 13 Sep 2014, 11:51 am

Mili Styles escribió:My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 1054092304 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 1054092304 muack muack :ali:SHORO....!!! Deos el el CAP!! la ultima parte!!! ZAYN!! pobresito mi vida oww  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 961472736 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 961472736 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 961472736 TU.................!!!!!!! My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 2372005390 PORQUE NO LA SIGUES!!!!???? My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 1926951358 están FABULOSA INCREIBLE ENCANTADORA!! por deos me encanta!! quede así My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 4162775227  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 350222609 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 2785603980 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 3275125450 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 1129725545 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 4242539333 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 1903305068 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 477734387 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 1440745896 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 837735280 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 2018004571 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 3498867727 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 1022085747 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 1098156028   cuando leí toda la nove!!! :3 y después vi la ultima vez que subiste cap y era como  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 3521255926My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 2256176263My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 3912905262 quiero mas CAPITULOS!!!! PLIS!!!! ME ENCANTAN!!!!

PD: NUEVA Y FIEL LECTORA!!!
PD2: SIGUELA TE LO PIDO POR FAVOR!!!
Siii, pobre Zayn :( 
Wooooow que bien que te guste mi novelaaa.. Ay!
WIiii BIENVENIDA.
Mañana la sigo, gracias por leer.
Ya la sigooo, lo jurooo. Besooos.
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por Effa. Lun 15 Sep 2014, 2:04 am

hola! nueva lectora My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 1477071114
me ha tomado dos día leer la novela completa, no he parado, enserio me encanto sdkskñls escribes muuy bien :3
¡por favor siguela pronto!
por cierto mi nombre es Effa y soy de Chile xx
KISSES
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por Mily Styles. Lun 15 Sep 2014, 6:22 pm

mioakoiflkfngae ESPERANDO CAP!!!!! :3 jiji SIGUELA PLIS!!!! :D
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por karol. Mar 23 Sep 2014, 9:13 pm

Holaaaaaaaaa... LLEGUE YO.
Karol, la lectora que tanto quieres, la lectora que esta obsecionada con tu novela, la lectora que ha estado desaparecido por un largoooo tiempo.
JEJEJE me extrañaste?!?! Yo como siempre si te extrañe.
Ahora te preguntaras (?) el porque de mi desaparición.
Bueno es que estuve de viaje todo un mes, y luego estuve con unas amigas por unos días, y para colmo ya he empezado la preparatoria. Pffff :/

Ahora mi critica en cuanto al capítulo.

"Joder he querido morir, pobre Zayn, el corazón se me encogió al leer lo ultimo que dijo. MALDITA PERRA es la estúpida de Claire, la odio.
Harry es todo un vacilón, es como un pequeño niño travieso, aunque en el fondo se nota que si quiere y se preocupa por la Rayis... hablando de ella, como se atreve a olvidar a Zayn, y a cerrar la ventana *lloro*. Me eche a reír como loca cuando se cayo JAJAJAJA, aunque se nota que quiere probar los carnosos labios de Hazza"

Bueno SIGUELA, prontisisisimoooo.
Un beso.
Bye.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Dom 28 Sep 2014, 1:42 pm

Effa. escribió:hola! nueva lectora My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 1477071114
me ha tomado dos día leer la novela completa, no he parado, enserio me encanto sdkskñls escribes muuy bien :3
¡por favor siguela pronto!
por cierto mi nombre es Effa y soy de Chile xx
KISSES
Hola!!
Ojala sigas leyendo mi novela, me odio por no poder seguirla.
Es que el Instituto me tiene super ocupada, Ash! no me gusta... Pero bueno.
Effa! BIENVENIDA, ¿wooow? en serio? gracias, cuidado que me sonrojo xD
LA SIGO MAÑANA MISMO.
MUCHAS GRACIAS.
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Dom 28 Sep 2014, 1:45 pm

Mili Styles escribió:mioakoiflkfngae ESPERANDO CAP!!!!! :3 jiji SIGUELA PLIS!!!! :D
Siento no haberla seguido Mili, en serio.. llorare.. snif, snif.
Pero como dije, odio el insti y me tiene ocupada todo.
De verdad, perdon, por hacerte esperar, pero MAÑANA subo capitulo y ahora si puedo seguire mas seguido.
LO siento y gracias por seguir, de verdad, GRACIAS.
Muaks!
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Dom 28 Sep 2014, 1:59 pm

KarolCC escribió:Holaaaaaaaaa... LLEGUE YO.
Karol, la lectora que tanto quieres, la lectora que esta obsecionada con tu novela, la lectora que ha estado desaparecido por un largoooo tiempo.
JEJEJE me extrañaste?!?! Yo como siempre si te extrañe.
Ahora te preguntaras (?) el porque de mi desaparición.
Bueno es que estuve de viaje todo un mes, y luego estuve con unas amigas por unos días, y para colmo ya he empezado la preparatoria. Pffff :/

Ahora mi critica en cuanto al capítulo.

"Joder he querido morir, pobre Zayn, el corazón se me encogió al leer lo ultimo que dijo. MALDITA PERRA es la estúpida de Claire, la odio.
Harry es todo un vacilón, es como un pequeño niño travieso, aunque en el fondo se nota que si quiere y se preocupa por la Rayis... hablando de ella, como se atreve a olvidar a Zayn, y a cerrar la ventana *lloro*. Me eche a reír como loca cuando se cayo JAJAJAJA, aunque se nota que quiere probar los carnosos labios de Hazza"

Bueno SIGUELA, prontisisisimoooo.
Un beso.
Bye.
Karooool, cariño mio, ¿Que si te extrañe? la verdad no, jajaj es broma, buuf.. claro que si. Que suerte de viaje... yo tambien acabo de empezar el instituto y no me gusta... Y tampoco he tendido tiempo de subir, y me odio por eso, ash! pero ahora intentare subir mas pronto. 
Si, esa Claire, tampoco me gusta XD jJAJAJA, que bien que te gusto el capitulo y al fina ya esta aqui mi obsesionada lectora. ¿QUien no quiere besar a Harry?
La seguire MAÑANA mismo, porque no puedo seguir sin subir. AUnque tenga clases subire..
UN beso Karol, muaks!!
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Dom 28 Sep 2014, 2:04 pm

QUERIDAS MIAS, se que no he podido subir
estas semanas y me odio por eso, demasiado.
Pero es que estoy ocupada con todo lo de clases
odio que haya empezado, buf, pero bueno.
Mañana mismo subo otro capitulo y ahora espero
seguirla mas seguido.
Yo solo pido que mis lectoras no se hayan ido.
OJala que no... Por que si es asi...
ME MATO.
Bueno, os quiero mushoo (?)
PD: Extrañe vuestros locos comentarios.
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por Mily Styles. Dom 28 Sep 2014, 2:23 pm

.Writer. escribió:
QUERIDAS MIAS, se que no he podido subir
estas semanas y me odio por eso, demasiado.
Pero es que estoy ocupada con todo lo de clases
odio que haya empezado, buf, pero bueno.
Mañana mismo subo otro capitulo y ahora espero
seguirla mas seguido.
Yo solo pido que mis lectoras no se hayan ido.
OJala que no... Por que si es asi...
ME MATO.
Bueno, os quiero mushoo (?)
PD: Extrañe vuestros locos comentarios.
My Sweet Baby!!!! I'm Here For You...!!! FOREVER EVER!!! I STAY HERE!!! :3 NO TE ODIES!!! 
No pasa nada te entiendo el instituo, colegio  como se a muchas nos tiene ocupadas :/ así que no te preocupes yo no te abandonare :3 
Okis entonces a esperar un cap mañana :D re cuerda síguela cuando puedas no queremos que te vaya ma len el instituto :) 
Yo no me fui tendras que hacer muchas cosas si quieres que e largue de aquí!!! jajajaxD  No te mates que sin ti no hay nove y ahí si desaparezco :cccc 
I Love You!!!!! Forever next to you cute!!! :3 no se pero se me dio en hablar en ingles jajajaxD  yo te extrañe mucho...!!! I miss you and I need you so so much...!!! :'3 
Bye! Kisses for you!! 
~Te Quiere Mili~
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Lun 29 Sep 2014, 3:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 42


La musica retumba en mi habitación, solo cierro los ojos y me dejo llevar. Llevo mas de dos horas sin hacer nada, sin pensar en nada.

El ruido de mi movil hace que mis ojos se abran de repente. Doy un salto al suelo y un pinchazo recorre mi cuerpo, desde mi tobillo hasta la cabeza. Me aguanto y cojo el movil.

- Si...- respondo apretando mi mandibula.
- Hoy es nuestra oportunidad.- escucho a Harry.
- ¿Que?
- Nos vemos a las diez de la noche en Madly, en el bar a las afueras del pueblo.
- Per...pero... ¡Ash! - ya habia colgado.

Mis ojos miran mi tobillo vendado. Me tiro en la cama, tapando mi rostro con una almohada.

***

- ¿Segura que estaras bien? ¿Sabe que tienes el tobillo asi?
- Mama, tranquila. Es mejor si no lo sabe. Solo me centrare en lo que ha dicho "es nuestra oportunidad".
- Llamame si las cosas van mal.
- Debo acostumbrarme a esto, a partir de ahora vivire luchando, lo hare por mis padres. Ademas, creo que en un mes algo habre aprendido, ¿no?- intentaba ocultar mi inseguridad


Mi madre me entrega mi chaqueta, mientras yo me coloco las botas y deposito el mini cuchillo que Harry me dió por si acaso.

Jeans rotos, chaqueta negra y mis botas del mismo color.
Salgo media hora antes de la hora prevista, para coger el unico autobus que nos lleva hasta esa area del pueblo.
Apenas hay gente, solo dos; un ejecutivo con su maletin que por lo que veo acaba de terminar su horario, en los asientos traseros una mujer ya mayor con un libro negro en sus manos, resaltaban unas letras doradas : "Biblia"

Tardamos unos 15 minutos llegar hasta las afueras, y fui por mi propio pie hasta el bar que Harry horas antes me habia indicado.
Miraba hacia todos lados como una loca. Nunca habia pasado por unas calles tan oscuras y desoladas.
Mi movil suena de repente y salto del susto, lo saco de mi bolsillo mientras observo que nadie me sigue.

- ¿Que?... -susurro.
- ¿Por que susurras?- se escucha a Harry. Me aclaro la garganta.
- ¿Para que llamas? Ya estoy llegando.
- Biblia, maletin... ¿te suenan? ¿Has venido en el autobus? - la voz de Harry tan ronca como siempre.
- Ehm... si, claro que si.
- Mier*a.
- ¿Que... que pasa?- digo preocupada.
- Tu, ven rapido, ¿entendido?

Otra vez cuelga antes de que conteste.
Ya me esta preocupando. Acelero el paso y puedo distinguir las luces del bar y a gente borracha.
Observo el lugar, busco con la mirada a Harry. Lo veo aproximarse hacia mi, sus ojos brillan. Sus manos inspeccionan mi cuerpo, me observa de arriba hacia abajo.

- ¿Estas bien, verdad? ¿Te dijeron algo? ¿Se bajaron cuando tu te bajaste?
- Eeh... tranquilo, estoy bien. Ni siquiera me miraron un segundo, era como si no existieran, cada uno estaba a lo suyo.
- Uuf, menos mal. Son demonios, aliados de Ren. Bueno, olvidemonos de ellos, centremonos a lo que hemos venido.
- Uhm... esta bien, explicame todo.

Harry asiente y me coge de la mano y me lleva hasta el interior del bar, yo solo le sigo.
Nos sentamos en unas sillas, lo mas alejado de la gente.

- Todos los jueves, como hoy, se reunen un grupo de  demonios y caidos, no mas de cinco. Podemos torturarlos hasta que nos digan donde se esconde Ren. ¿Que te parece? - sus ojos brillaban demasiado al hablar de su plan.
Asiento debilmente con la cabeza.
- ¿Podremos enfrentarnos a ellos?- pregunto.
- Confia en mi, te he entrenado para esto.

Harry tenia un sombrero negro bastante grande que facilmente cubria su rostro y su melena castaña estaba suelta,llevaba un jersey negro que se ajustaba lo suficiente a su cuerpo para marcar un poco su abdomen, unos jeans oscuros y unas botas marrones claro.
Su vista viajaba por todo el bar, analizaba a cada persona que estaba ahi sentada.

De repente por la puerta se asoma un grupo formado por tres hombres y dos mujeres no sobrepasaban la edad de treinta años, algo en ellos les hacia diferentes.

- Ahi estan...- susurra Harry. Me quedo embobada observandolos, parecen reyes, entran con una delicadeza propia de un rey, sus rostros palidos y rasgos fuertes. Sus vestimentas no se quedan atras, tan extravagantes como ellos.
Noto que una de las mujeres me observa, mis ojos se abren como platos, no se que hacer...
Las manos de Harry sujetan mi rostro y me acerca al suyo.
Estoy a centímetros de sus labios, su respiración choca contra mi cuello.

- Por los pelos...- susurra Harry.
- Creo que ya se han ido.- el tono de mi voz es aun mas suave que la de Harry.
Nunca pense que simular un beso fuera tan dificil...
Harry suelta mi rostro, sus manos frias ya no me sujetan.

- Han salido por la puerta trasera.- Harry salta de la silla y va tras ellos. No me da tiempo a reaccionar, Harry estaba a punto desparecer por aquella puerta. Lo sigo corriendo y llego hasta donde el deberia estar.

Me encuentro con una situación diferente a la que tenia pensada.
Harry esta acorralado por los tres hombres. Las dos mujeres estan fumando apoyadas contra la pared, parecen divertirse viendo.
Cuando se percatan de mi presencia, empiezan a reir, como dos leones contra su presa se abalanzan sobre mi. Intento recordar lo que en este mes Harry me habia enseñado, pero mi mente estaba en blanco. Solo permanezco con los ojos cerrados.

No puedo escuchar a las dos mujeres que estaban atacandome, abro los ojos y Harry me ofrecia la mano para ponerme de pie, su rostro herido, con el labio sangrando. Me detengo a observar la escena. El grupo de aliados de Ren estaban en el suelo. ¿Esto habia pasado en solo 3 minutos?

- Rapido, vamos, reaccionaran pronto, aunque los haya apuñalado seguiran luchando. Debemos unir fuerzas.- sus ojos me miran directamente.
- Vamos a hacerlo.- digo cogiendo su mano y poniendome de pie. Cogo el cuchillo que habia escondido en mi bota derecha, lo sujeto con fuerza en mi mano.

Patada con pierna derecha, esquivo golpe, agacho, golpe en el abdomen, golpe en la pierna y realizo la sencilla llave para que sufra del dolor.

Seguia luchando, parecia interminable, mi respiración es mas intensa. Me estaba enfrentando a una de las mujeres, mientras la otra yacia en el suelo desangrandose, debido a que su propia "amiga" le habia disparado por equivocacion. Mala punteria.
La puerta trasera se abre y me giro para ver quien es, un rostro fino, pelo oscuro y un poco largo, bastante delgado y alto, una botella de whisky en una mano y en la otra un cigarillo.

Me olvido de todo a mi alrededor con solo verlo...

Zayn tiene la mirada en el suelo, yo no reacciono...

- Te tengo.- escucho una voz femenina seguida de un grito.

Zayn esta a punto de elevar la vista y de verme ahi parada.
Siento que algo se posa en mi cabeza, vuelvo a mis sentidos. Llevo el sombrero de Harry.
Su mano me atrae hacia su cuerpo y mi rostro queda cubierto con su pecho.
Harry me habia ocultado de Zayn...

- Ya hemos terminado con esto, vamonos...- me susurra Harry.- He conseguido lo que queria...- puedo notar que sonrie.
Por el rabillo del ojo veo a Zayn alejandose de nosotros, hasta que desparece.

Me aparto de Harry y miro a mi alrededor los caidos y demonios habian desaparecido, seguramente se habian marchado al escuchar como la puerta se abria.

- Lo hemos conseguido- dice Harry sonriendome. En menos de un segundo se desploma contra el suelo, lo miro sorprendida, noto mi mano humeda, las miro, estan empapadas de sangre, en mi mano izquierda sigo sujetando el cuchillo y esta bañado en sangre...
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por Effa. Lun 29 Sep 2014, 3:45 pm

noooo:( por qué no fue con zayn? u-u
pobre está muy mal con todo esto!
me encantó el cap, lo lograron!!
aunque me perdí un poco en la última parte:/
espero que la sigas pronto!! My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 1477071114 
besos hermosa. xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 34 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.