O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
*•Mi ángel•* {Zayn Malik} EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
*•Mi ángel•* {Zayn Malik} EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
*•Mi ángel•* {Zayn Malik} EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
*•Mi ángel•* {Zayn Malik} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
*•Mi ángel•* {Zayn Malik} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
*•Mi ángel•* {Zayn Malik} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
*•Mi ángel•* {Zayn Malik} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
*•Mi ángel•* {Zayn Malik} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
*•Mi ángel•* {Zayn Malik} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*•Mi ángel•* {Zayn Malik}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*•Mi ángel•* {Zayn Malik} Empty *•Mi ángel•* {Zayn Malik}

Mensaje por Pabc3978 Lun 12 Ene 2015, 8:01 pm

Sinopsis


Algunas veces, cuando las personas sufren, miran al cielo y se preguntan: "¿Por qué a mi? ¿Qué he hecho?". Otras veces, se limitan a decir: "estoy sola", "nadie me quiere", "desearía morirme". Pero no se han puesto a pensar que hay alguien que las escucha, alguien que se preocupa por ellas, alguien que dio todo por ellas. Alguien que haría lo que fuera por no verlas sufrir. 

De ahí se desarrolla esta historia.

Una chica. Un chico. Un ángel.


-Señor, ¿Va a enviarme por ella? -Preguntó el ángel-

-Si, ella ha sido una buena chica -dijo el Señor- es hora de que sea recompensada

-Entonces, ¿Qué hago por ella? 

-Enséñale su valor, déjale ver que no está sola y -pausó- llévala a conocer ese amor que tanto anhela -ordenó, con un tono de dulzura en su voz-

-Si Señor



_________________
Hola! Mi nombre es Paula, tengo 16 y soy de Costa Rica

Soy nueva en este foro y espero que os guste mi novela :33
Pabc3978
Pabc3978


Volver arriba Ir abajo

*•Mi ángel•* {Zayn Malik} Empty Re: *•Mi ángel•* {Zayn Malik}

Mensaje por Pabc3978 Lun 12 Ene 2015, 10:38 pm

-¡Hola _____! -Levanta la mirada de su cuaderno y ve a Ezequiel entrando al aula, con tal energía que cansa a cualquiera de tan solo verlo, saluda y se sienta junto a ella-

-Hola -Responde con voz suave, como un susurro-

-¿Qué tal tu fin de semana?

Era lunes, faltaban diez minutos para entrar y ella ya estaba sentada en el lugar de siempre, hasta atrás de la clase. Como cada lunes, ella hubiera preferido quedarse en casa, pero como siempre, su madre la arrastró afuera de la cama. Lo único bueno era que tenía a Eze con ella, eso hacía que estar en el colegio fuera más soportable.

-Normal -se encogió de hombros- terminé de leer la saga de los hermanos Reed y ahora estoy buscando qué leer, ¿Qué tal el tuyo?

-¡Genial! -Gritó- ¡Tengo una noticia asombrosa!

Dejó el lápiz encima de su cuaderno y se giró hacia él para prestarle atención.

-¿Qué sucedió?

-¡Me voy a París! -Anunció con emoción-

-¿Qué? ¿Cuándo? -Ella estaba alegre, enserio lo estaba, pero había algo que le impedía mostrar su alegría-

-En dos semanas, un tipo que trabaja con mi tío conoce al dueño de una agencia de diseño en París, el dueño estaba de viaje aquí y el tipo le enseñó mis diseños -miró hacia el vacío como si estuviera visualizándolo- el dueño de la agencia dijo que me quería allá para diseñar la próxima colección de invierno, y que si me iba bien me contrataría! ¿No es emocionante?

-¡Si! -Las lágrimas empezaron a salir- lo es

-¡Lo sé! Es una... -se calló cuando la vio y frunció el ceño- ¿_____, qué sucede? -Limpió un par de lágrimas con sus dedos-

-Es que... -lloró más fuerte- te vas -sorbió por la nariz- no me mal interpretes, me alegro mucho por ti, pero... -sollozó-

-Pero no quieres quedarte sola -completó, un poco de compasión en su voz-

-Sabes por lo que he pasado -agachó su cabeza- fuiste el primero en acercarse a mí, eres mi mejor amigo y ahora te voy a perder

-Lo siento mucho de verdad, no quise... lo dejaré, no iré -dijo decidido-

-¡No! -Gritó- no dejes tus sueños por mí, ¿De acuerdo? Olvidemos  que estoy llorando y todo -limpió sus lágrimas- te felicito, eres un genio -lo abrazó-

-Gracias -la abrazó de vuelta. Su rostro aun reflejaba preocupación-

-Aww, vean que ternura -deshicieron su abrazo y voltearon hacia la puerta. Algunos de sus compañeros venían entrando. Entre ellos Louis, el chico que siempre la molestaba- ¿Cuándo vas a declararte Ezequiel? ¿O ya lo hiciste y no quieres contarnos? -Preguntó él. Todos rieron-

-Idio.ta -murmuró _____-

Ezequiel y ella se acomodaron en sus asientos mientras todos desfilaban a los suyos. El profesor entró al aula con su típico traje y su fiel maletín negro.

-Buenas y santas mañanas -saludó con la misma frase de cada día-

-Buenas y santas mañanas -respondieron todos, como cada mañana-

-¿Por qué en cada clase que tenemos veo menos estudiantes?

-Di profe, porque todos se van -respondió Zayn-

-Buena observación señor Malik

-Muchas gracias profesor -todos rieron-

-Pero ya hablando enserio, no estoy diciendo que sea mi caso, pero su clase es muy aburrida querido profesor -dijo Louis, con cierto tono de burla en su voz-

-Eso es lo que pienso todos los días al verlo a usted señorito Louis -todos rieron-

El timbre sonó y todos los que faltaban entraron. Cuando todos estaban en sus lugares el profesor repartió una hoja blanca a cada uno y luego explicó.

-Hoy haremos algo diferente, para que no digan después que solo los aburro con mis charlas de motivación -algunos rieron- en esas hojas van a escribir un secreto, el secreto más secreto -Louis levantó la mano-

-¿Tendremos que leerlos frente a todos?

-No, ustedes van a escribir un secreto y se lo darán al compañero de al lado -todos se miraron entre sí-

-¿Ellos leerán nuestros secretos? -Preguntó Louis, ligeramente alarmado-

-No, ¿Me va a dejar explicar? -Louis asintió en silencio- bien, es un ejercicio de confianza, si ustedes se sientan al lado de su compañero es por algo, así que le darán el secreto a su compañero pero no los leerán al menos que el dueño del secreto lo quiera, ¿Alguna duda? ¿No? Bueno, trabajen en silencio

Todos escribieron un secreto,  algunos tardaron más que otros, ella por su parte solo escribió tres simples palabras. Al terminar, intercambió su papel con Ezequiel, él le dio un pequeño asentimiento mientras guardaba el papelito de _____ en su bolsillo.

-Tranquila, no leeré el tuyo

Ella sonrió agradecida, tomó una respiración y lentamente desdobló el papelito de Eze, lo leyó para sí. Ella levantó la mirada, su boca se abrió por la sorpresa.
Pabc3978
Pabc3978


Volver arriba Ir abajo

*•Mi ángel•* {Zayn Malik} Empty Re: *•Mi ángel•* {Zayn Malik}

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 13 Ene 2015, 10:24 am

Hola!
primera lectora  *•Mi ángel•* {Zayn Malik} 2206569979 hay toy feliz :3
primero que nada Hola  *•Mi ángel•* {Zayn Malik} 4098373783 me llamo Gabriela pero dime Gaby tengo mmmm 1, 2 ,3 mmmm 14 años 7uu7 pronto 15  *•Mi ángel•* {Zayn Malik} 1857533193 y soy de México! yeah! okno ignora eso xD'
segundo me encanto el primer capitulo!! es tan asdajklh lo ame desde el primer momento, fue amor a primera vista  *•Mi ángel•* {Zayn Malik} 1477071114
y me dejaste en un suspenso que nombre! no inventes! ¿cual es su secreto? ¿CUAL? dime!!  *•Mi ángel•* {Zayn Malik} 360532865
tercero deverias poner la ficha de la novela esa que dice.....
Titulo: bla autor: bla Adapacion: no se xdd' advertencias: hot, hot, hot xdd ok no genero: romance, drama, accion, un pandi cornio, etc otras paginas: no pos depende
ya tu la llenas depende de la novela y asi  *•Mi ángel•* {Zayn Malik} 2755178106 *•Mi ángel•* {Zayn Malik} 2755178106 *•Mi ángel•* {Zayn Malik} 2755178106 haa amo estas cabezas  *•Mi ángel•* {Zayn Malik} 2755178106 *•Mi ángel•* {Zayn Malik} 2755178106 *•Mi ángel•* {Zayn Malik} 2755178106
okya y ya me voy, me fui y no me importa, nadie me detendra la vida es corta!!!! ¿si va asi la cancion? bueno quien sabe e.e
no te asustes asi soy xD'
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

*•Mi ángel•* {Zayn Malik} Empty Re: *•Mi ángel•* {Zayn Malik}

Mensaje por mily315 Mar 13 Ene 2015, 11:00 am

Segunda Lectora q Emocion!!!
Me Llamo Milagros Pero Pero Puedes Decirme Mimy 
Me Encanto El Capitulo
Aaa Cual Sera Su Secreto??y el de Eze??
Siguela Cuando Puedas.Saludos
mily315
mily315


Volver arriba Ir abajo

*•Mi ángel•* {Zayn Malik} Empty Re: *•Mi ángel•* {Zayn Malik}

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 13 Ene 2015, 11:27 am

holaaaa me encantooo siguelaaaa! y pasate por la mía tambien, aqui te dejo el link:  ¡Silencio! Banda de chicos guapos.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

*•Mi ángel•* {Zayn Malik} Empty Re: *•Mi ángel•* {Zayn Malik}

Mensaje por Pabc3978 Mar 13 Ene 2015, 1:01 pm

Ñaaaaaam...
Holes OuO)/
No tengo ni la mas mínima idea de como funciona este foro .w. No me juzguen 7-7 así que os contestaré así ya que estoy desde el cel y no tendré la compu en un buen tiempo /.-


Gaby:
Hola! Mucho gusto GABY :33
Lol me alegra que te haya gustado :33 y.... Muajajajajajajaja su secreto es secreto 7u7 nah joda, lo sabrás mas adelante ;)
Y gracias por la sugerencia de la ficha :v creo que la pondré ahora que suba el segundo cap ^.^
Yyyyy.... No te preocupes, yo también soy así e.e loquisha xDD


Mimy:
Hola! Mucho gusto :3 te llamas como mi prima ^.^
me alegra que te haya gustado :3
La digo en un rato
Pd: el secreto es secreto e.e Okya xDD


Emily(?
Hola! Me alegra que te guste, ahoreta la sigi c:
Y al rato me paso por tu nove :33
Pabc3978
Pabc3978


Volver arriba Ir abajo

*•Mi ángel•* {Zayn Malik} Empty Re: *•Mi ángel•* {Zayn Malik}

Mensaje por Pabc3978 Mar 13 Ene 2015, 1:11 pm

Capítulo 2 

-Te voy a extrañar -le dijo ella con media sonrisa en su rostro. Él se acercó para abrazarla-

-También te voy a extrañar nena, pero mira el lado positivo, ¡Obtendrás ropa gratis! -Le guiñó un ojo mientras la soltaba, ella rió-

-Más te vale

-Bueno, es hora de que me vaya, perderé el vuelo

-¡Voy contigo! Quiero estar a tu lado hasta el último minuto

-Bien, vamos

Era domingo por la tarde, Ezequiel tomaría un vuelo hacia París para cumplir su sueño y _____ no podía estar más feliz por su amigo, pero también estaba devastada. Ezequiel era su mejor amigo desde hacía varios años, era tres años mayor que ella, sin embargo, se comportaba como todo un niño.

La preocupación de _____ estaba por otro lado. Ella siempre había sido una chica tímida, apartada del resto, muy propensa a la depresión. Y Ezequiel era el único que lidiaba con ella, el único que lograba mantener una sonrisa en su lindo rostro por unas horas al día. Además de que se había convertido en una parte de ella. Que su mejor amigo se fuera al otro lado del mundo sin duda era doloroso.

Su amistad había comenzado de una manera extraña, a su parecer. Fue justo el primer día de clases, recordaba ese día como si hubiera sido ayer.



Estaban en la horade almuerzo, ella como siempre estaba sola, sentada junto a un enorme árbol. Vagaba por su teléfono revisando las fotografías una vez más. De repente un par de piernas aparecieron frente a ella, y levantó la mirada.

-¡Hola amiga! ¿Cómo estás? ¿Qué haces? ¿Vas a esta clase? ¡Yo también! Un gusto, soy Ezequiel, soy nuevo -se ríe- bueno, creo que todos deberíamos ser nuevos el primer año, pero yo reprobé tres años, así que estoy contigo, dime, ¿Cómo ha estado tu primer día? ¿Alguien te ha molestado? Si alguien te molesta solo dime y yo lo haré callar, conozco a muchos chatas por aquí ellos pueden encargarse, de hecho, conozco a medio colegio, excepto por los chicos nuevos de primer año, ellos son...

-Eh, disculpa -dijo ella luego de haberlo escuchado un bue rato-

Si, ¿Qué pasa?

-Emm... bueno, es que estas hablando mucho -sonríe tímidamente-

-Lo siento, suelo ser así, todos se cansan luego de un tiempo, es por eso que no ando con una sola persona, siempre ando con todo el mundo para... lo siento, lo hice de nuevo -rió- bien, ¿Cómo te llamas?

-Soy _____ -estiró la mano-

-Mucho gusto _____ -estrechó su mano- 

-Claro -le dio media sonrisa- un gusto Ezequiel

-Dime Eze, es más corto -ella rió-

-Pero todo el mundo te llama así, ¿No?

-Sip

-Entonces te diré Ezequiel

-Bien, dime Ezequiel, de todos modos ni quería que me dijeras Eze -respondió como un niño. _____ solo rió y volvió a concentrarse en su teléfono-



Luego de ese día se habían vuelto inseparables. Donde quiera que fuera _____, allí iba Ezequiel, y donde quiera que fuera Ezequiel, _____ a regañadientes le seguía también. Los fines de semana se veían en el parque, en un mall, en la casa de Ezequiel o, en muy pocas ocasiones, en la casa de _____.

Y es que ella tenía algunos problemas con su madre. A veces peleaban hasta el punto de querer tirarse la primera cosa que tuvieran a mano, a veces su madre se enojaba por la cosa más mínima, a veces ni siquiera le hablaba y muy raras veces actuaba como una madre normal. Por ese motivo _____ era una chica reservada, no dejaba a nadie entrar en su vida. Salvo Ezequiel, quien le había inspirado tal confianza que fue la primera y única persona a la que dejó entrar.

Pabc3978
Pabc3978


Volver arriba Ir abajo

*•Mi ángel•* {Zayn Malik} Empty Re: *•Mi ángel•* {Zayn Malik}

Mensaje por Pabc3978 Mar 13 Ene 2015, 1:23 pm

Casi lo olvido /_.

~Ficha~

Titulo: Mi Ángel
Autor: Pabc3978
Adaptación: no
Advertencia: no subiré todos los días
Genero: romance
Otra páginas: http://www.wattpad.com/story/27764208-my-angel?utm_source=web&utm_medium=twitter4&utm_content=share_info&ref_id=18201582


Listo ^.^
Pabc3978
Pabc3978


Volver arriba Ir abajo

*•Mi ángel•* {Zayn Malik} Empty Re: *•Mi ángel•* {Zayn Malik}

Mensaje por mily315 Mar 13 Ene 2015, 4:35 pm

genial me llamo igual q tu prima jajaja espero q sea igual de loca q yop ,bueno a lo q venia:
OWW Eze Ya Se Va Pobre Rayis Queda Solita :sad: y Se Lleva Mal Con Su Mama´ 
siguela me encanta.saludo cuidate
mily315
mily315


Volver arriba Ir abajo

*•Mi ángel•* {Zayn Malik} Empty Re: *•Mi ángel•* {Zayn Malik}

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 13 Ene 2015, 6:11 pm

aaaaaaah? yo pense que diria "Te amo _____"
buaaa! xdd me ilusione xD' Ezequiel se va! noooo! la rayis estara sola, su madre no la quiere....auch! eso duele e.e
tienes que seguirla!!!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

*•Mi ángel•* {Zayn Malik} Empty Re: *•Mi ángel•* {Zayn Malik}

Mensaje por Anna ♥♥ Miér 14 Ene 2015, 4:08 pm

Hay dios que tiernoooo que es ese pibe..
aww mori del amor..
ahora ___ a hacerle ffrente a los cambios...
seguila pronto...
me llamo Ana, tengo 15 años y soy de argentina...
seguilaaa
bss
pd: Necesitas chicas??
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*•Mi ángel•* {Zayn Malik} Empty Re: *•Mi ángel•* {Zayn Malik}

Mensaje por Pabc3978 Vie 16 Ene 2015, 11:58 am

Mimy:
Jajaja no mucho.. Bueno, en realidad ella vive en otro pasi Xqq solo la he visto una vez :q
Jaja si, se nos va el Eze u-u
Que bueno que te guste :33 ya la sigo


Gaby:
Muajajajajajajaja soy mala >:3 xDD
Si pobre la rayis u-u
Ya la sigo!


Anna:
Lo se, es tan chu :33
Mucho gusto Anna
Ya la sigo ^.^
y por ahora no necesito chicas, pero cuando lo haga te aviso, va?
Pabc3978
Pabc3978


Volver arriba Ir abajo

*•Mi ángel•* {Zayn Malik} Empty Re: *•Mi ángel•* {Zayn Malik}

Mensaje por Pabc3978 Vie 16 Ene 2015, 12:00 pm


Capítulo 3

Ahora aquí estaban, en la entrada del aeropuerto, fundidos en un gran abrazo. Cualquiera pensaría que son novios. Después de todo Andy era una chica hermosa. Era alta, delgada, tenía un cuerpo bastante voluptuoso, piel clara, su cabello era rubio, era largo y lacio de raíz, caía en suaves ondas hasta acabar en unas hermosas y rizadas puntas. Tenía unos hermosos y grandes ojos verdes, pestañas largas, cejas delgadas. Era cachetona con un ligero rubor natural en sus mejillas y un par de camanances en cada una, tenía un pequeño lunar en su mejilla izquierda que la hacía verse adorable, sus labios eran delgados y rosados, y sus dientes blancos y perfectamente alineados. Sin embargo ella no era segura de sí misma. Siempre usaba suéteres viejos y grandes, su cabello siempre lo tenía amarrado en un apretado moño, y usaba unos enormes lentes, sin aumento ya que no los necesitaba, para tratar de pasar desapercibida. Lo cual había funcionado hasta el día en que entró al colegio.

-Ya Andy, es hora de que me vaya -susurró Ezequiel en su oído, fueron deshaciendo el abrazo con lentitud-

-Esta bien -suspiró-  llámame en cuanto llegues, ¿Si?

-Lo prometo -le sonrió- y recuerda esto, eres hermosa Andy -su voz se volvió repentinamente seria- no dejes que nadie te haga creer lo contrario, ¿De acuerdo? Eres tan malditamente hermosa que podría tomarte aquí mismo frente a todo el mundo -le guiñó un ojo y Andy se sonrojó violentamente- y mas si te sonrojas así -se acercó para abrazarla. Andy hizo un ademán de apartarse, pero luego sonrió y se dejó abrazar-

-Te amo Ezequiel -lo abrazó fuerte- no me olvides

-Nunca podría olvidarte, eres... -un carraspeo lo interrumpió-

-Disculpen -dijo una mujer que los observaba desde una corta distancia- no pude evitar notar que hacen una hermosa pareja, y me preguntaba si, ¿Me dejarían tomarles una foto? -Y justo cuando Andy pensaba explicarle que no eran pareja, Ezequiel sonrió y respondió:-

-Por supuesto -rodeó el hombro de Andy con un brazo y le guiñó un ojo juguetonamente-

-¡Perfecto! -Exclamó la mujer. Tomó la foto con su celular- muchas gracias

-A usted -le sonrió Ezequiel- ¿Le molestaría si le pido que me pase la foto?

-¡No, que va! De todos modos ustedes son mis modelos -le envió la foto a Ezequiel y luego se despidió de ellos-

-No puedo crees que hayas dicho que si, ¡Mírame! -Resopló Andy furiosa- ¡Estoy hecha un desastre!

-No, no lo estas -respondió con calma mientras tecleaba en su celular- mira -le enseñó la foto-


Ezequiel era un chico guapo, alto, piel clara, cabello rubio y rizado, ojos negros y cuerpo de modelo, era el tipo de chico al cual todas las chicas volteaban a ver.

En la foto ambos salían sonriendo, Ezequiel era un poco mas alto que Andy, su cabello estaba naturalmente despeinado, traía puesto un pantalón negro, unas vans azules y una camisa de vestir celeste. Mientras que Andy traía puesto un pantalón gris, unas converse negras, una blusa manga larga blanca y un chaleco rosado con gorro gris encima. No llevaba los lentes, y su cabello estaba suelto, ligeramente despeinado y revuelto por el viento. Al ver la foto se emocionó, era la primera foto que se había tomado que no fuera con su hermano y por primera vez se sintió hermosa.

-Estas guapísima, ahora deja de hacer rabieta y dame tu telefono para enviártela -Andy a regañadientes sacó su teléfono y Ezequiel le pasó la foto-

-Gracias por todo Eze

-No hay nada que agradecer -besó su frente- Ahora si, debo irme -tomó sus maletas y comenzó a caminar, echando un último vistazo por encima de su hombro- te amo Andy -y desapareció entre la multitud-

-También te amo Eze -murmuró ella, mientras las lágrimas caían por su rostro-
Pabc3978
Pabc3978


Volver arriba Ir abajo

*•Mi ángel•* {Zayn Malik} Empty Re: *•Mi ángel•* {Zayn Malik}

Mensaje por Pabc3978 Vie 16 Ene 2015, 12:43 pm

Chicas! Os pido perdón!! Envié el cap antes de editarlo por culpa de mi primito /.- en fin, donde dice "Andy" va "_____"

Pero diganme una cosa... Preferirían que fuera "Andy" o "_____"?
Pabc3978
Pabc3978


Volver arriba Ir abajo

*•Mi ángel•* {Zayn Malik} Empty Re: *•Mi ángel•* {Zayn Malik}

Mensaje por Anna ♥♥ Vie 16 Ene 2015, 7:03 pm

ame el cap..
jaja se sacaron una foto awwww
el es muy tierno...para mi la ama pero no se atrve a decircelo
ajja seguila pronto porfaaa...
a mi me da igual..aja pero me gusta andy :)
bss
dale..avisame..no hay drama
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*•Mi ángel•* {Zayn Malik} Empty Re: *•Mi ángel•* {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.