O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Página 33 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por JOHANNASAID Lun 01 Sep 2014, 8:43 pm

wow... amo tu cap!!!!!AMO TU NOVE¡¡¡¡
SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por Celiita Malik2 Mar 02 Sep 2014, 11:12 am

Nuevaa lectoraa :)
Dios..esta novela es la leche..
Me da pena zayn,en serio..pero se lo merece por hacerle daño al padre de ___
Tienes que seguirla pleasee :)
Celiita Malik2
Celiita Malik2


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por flor_de_HoStyPayMaTom Miér 03 Sep 2014, 8:11 pm

ahhh siempre me dejas con la intrigaaaaa .....!!! no importa si te tardas micho en subir cap mientras que subas jaja no nos dejes abandonadas jaja !!! hay el pendejo de harry lo hace a posta.. es tan VIOLABLE !! y yo ya quiero k ver al zayn has que se vean y que agan 1313 jaja ok no ya me comporto !! me dio penita cuando le dijo ke no se vieran mas casi shoro ocea mi zayn ....!! ojala k la rayita se quede con los dos :3 !! muchos besos sube por fa me muero de la intriga
flor_de_HoStyPayMaTom
flor_de_HoStyPayMaTom


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por TanyLara Vie 05 Sep 2014, 11:22 pm

Entrenando con Harry:3
Que hermosooooo*-*
Síguela porfisssssss
Me encantaaaa<3
Besos
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Sáb 06 Sep 2014, 8:14 am

JOHANNASAID escribió:wow... amo tu cap!!!!!AMO TU NOVE¡¡¡¡
SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!
Wooow, que bien My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 1857533193 Ya la sigoooo. Muaks, gracias por leer.
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Sáb 06 Sep 2014, 2:51 pm

Celiita Malik2 escribió:Nuevaa lectoraa :)
Dios..esta novela es la leche..
Me da pena zayn,en serio..pero se lo merece por hacerle daño al padre de ___
Tienes que seguirla pleasee :)
Woooow, nueva lector WIII My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 1857533193
La sigo mañana mismo, gracias por leer.
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Sáb 06 Sep 2014, 2:54 pm

flor_de_HoStyPayMaTom escribió:ahhh siempre me dejas con la intrigaaaaa .....!!! no importa si te tardas micho en subir cap mientras que subas jaja no nos dejes abandonadas jaja !!!  hay el pendejo de harry lo hace a posta.. es tan VIOLABLE !! y yo ya quiero k ver al zayn has que se vean y que agan 1313 jaja ok no ya me comporto !! me dio penita cuando le dijo ke no se vieran mas casi shoro ocea mi zayn ....!! ojala k la rayita se quede con los dos :3 !!  muchos besos sube por fa me muero de la in¡triga
Jejejjeje My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 1313521601  No, nunca os dejare abandonadas..NUNCA My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 3373640616 Sii el desgraciado del Harreh! My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 4098373783
Uuuuh que perver xD :jejeje:  ¿Con los dos? buena idea... My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 3305821808  no se ya vere. Mañana la sigooo. Gracias por leer, en serio muchas gracias. Muaks
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Sáb 06 Sep 2014, 2:58 pm

TanyLara escribió:Entrenando con Harry:3
Que hermosooooo*-*
Síguela porfisssssss
Me encantaaaa<3
Besos
Si... imaginate con Harry My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 961472736
La sigo mañana vale? Wiii que bien que te guste My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 1608199403
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por karol. Sáb 06 Sep 2014, 6:26 pm

Se que he desaparecido por un buen tiempo.
Lo lamento.
Te dejare un mensaje corto, porque tiempo... No tengo mucho :(((
La novela esta fabulosa, aun no creo que la rayita se haya alejado de Zayn, 1mes y Claire aparece. Harry es un completo idiota, jajaja no aprovecho la oportunidad.
Te explique mi desaparición luego.
Extrañe tus mensajes y tu nove, obviamente a ti también.
SIGUELA cuanto antes... Tratare de escribirte pronto.
Es bueno volver :))
Kisses.
Karol.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Dom 07 Sep 2014, 2:27 pm

KarolCC escribió:Se que he desaparecido por un buen tiempo.
Lo lamento.
Te dejare un mensaje corto, porque tiempo... No tengo mucho :(((
La novela esta fabulosa, aun no creo que la rayita se haya alejado de Zayn, 1mes y Claire aparece. Harry es un completo idiota, jajaja no aprovecho la oportunidad.
Te explique mi desaparición luego.
Extrañe tus mensajes y tu nove, obviamente a ti también.
SIGUELA cuanto antes... Tratare de escribirte pronto.
Es bueno volver :))
Kisses.
Karol.
Karol... ¿eres tu? My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 4242539333
No te preocupes, ya estas aqui y sigues leyendo mi novela.. estoy tan feliz :) My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 837735280
Repito, no te preocupes. WIiiiii, te sigue gustando mi novela.. My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 2018004571  *me estoy volviendo adicta a estos gif xD*
Vale.. ya me explicaras. Ya la sigo, ahora mismo. Valeee, muaks! My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 1676952631
Te extrañe My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 1800122815 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 1800122815 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 1800122815 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 1800122815
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Dom 07 Sep 2014, 4:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 41


- ¡____! ¡Espera! !_____!- escucho los gritos de Harry, pero mis piernas corren sin parar. Solo tengo un objetivo "Claire"
¿Que hacia ella aquí? ¿Vigilarme? ¿Que se trae entre manos? ¿que quiere ahora?
Solo he tenido un mes de entrenamiento, pero estoy decidida a acabar con ella... ya no soy la misma chica cobarde, que prefería huir de los problemas, ahora los afrontare.

Puedo rozar su brazo con mis dedos, estoy a punto de atraparla pero unos brazos me frenan.

- ¿Que te pasa?- me giro lentamente para encontrarme con un Harry preocupado.
- Casi... casi... estaba... estaba a centímetros de ella. ¡Agh! - grito de la desesperación.
- ¿De quien?
- Claire, ella estaba vigilándonos y no porque se preocupase por nosotros.- sigo mirando el camino por donde la pelirroja escapó.
- La guerra empezara ahora...- susurra Harry, haciendo que me estremezca. - Ahora podremos vengarnos de todos.- los ojos de Harry eran de un verde peligroso.

No digo nada. Estoy perdida en mis pensamientos.

- Mirate... estas sangrando.- dice Harry agachándose y observando mis piernas, la sangre había traspasado mis leggins negros y se podían notar las manchas rojas.
Mis leggins estaban rotos y se veían las heridas, la sangre salia de ellas.
- ¡Oh! - intento ocultar el dolor, aunque no es tan fuerte.- No es nada.
- Sera mejor que te desinfectes las heridas.- Harry sigue agachado, hace que me sienta incomoda.
- Esta bien... entonces me iré a casa primero. - dije despidiéndome.
- Va a llover.- susurra Harry.
- ¿Ehm? ¿tu crees? - miro el cielo y una gota cae justo en medio de mi frente, me muerdo el labio. Como siempre, tiene razón.- Acertaste.- dije sin entusiasmo.
Mojada, herida... ¿que mas?  

- Sera mejor que corra si no quiero parecer un perro mojado.- mis piernas se mueven otra vez, siento como la sangre cae a gotitas por mis piernas.

Solo rezo para que Harry se haya ido también. Cada día me pongo mas incomoda a su lado.

Paro de correr, me doy la vuelta disimuladamente... Harry no esta.
Suspiro tranquila y me relajo. Sigo caminando y una roca aparece frente a mi, la lluvia es mas intensa, las gotas de agua chocan contra mi cabeza y cuerpo. Intento saltar la roca, que no es muy grande, pero mi pie choca con ella y caigo al suelo mojado y lleno de barro.

"Genial ____, eres súper lista, no puedes saltar ni una simple piedrecita" Me digo a mi misma.

Intento ponerme de pie, pero mi tobillo comienza a dolerme. "Mier*a" susurro. "Se fuerte" me repetía en mi mente, comienzo a caminar cojeando. La lluvia no ayuda para nada.

- No he conocido persona mas torpe que tu...- comenta una voz, me doy la vuelta y sus verdes ojos están fijos en mi, trago saliva... Nervios...
Su pelo ya no esta recogido ahora lo tiene suelto, también esta mojado. Se pone de cuclillas.
- Sube.- dice señalando con su cabeza su espalda.
- ¿Estas loco?- digo mientras sigo con mi camino, intentando no cojear. - No necesito un burro que me lleve.- termino de decir.

Puedo escuchar como corre hacia mi...

- ¡_____, cuidado! - grita, me doy la vuelta asustada. No hay nada ni nadie... Pero Harry me había cogido en brazos ya...
- No necesito esto.- digo quejándome.
- Apoya tu cabeza en mi hombro.- dice, mientras me lleva con el. - Así al menos las gotas no caen directamente en tu rostro.- los ojos de Harry miran el camino, sus labios están mojados, por sus mejillas caen gotas de agua, su rostro es tan peligroso para mi...
Apoyo lentamente mi cabeza, tal y como el había dicho, escucho su corazón, late deprisa, ¿quizás esta cansado? ¿peso demasiado? Mis nervios aumentan cada segundo, no puedo dejar de mirar sus labios.

- En serio... puedo caminar, asi tardamos menos. Bajame.- le ruego.
- Tienes dos opciones.- dice sin dejar de caminar y yo sigo sin dejar de observar sus labios.- te llevo de esta forma o en la espalda, elige.- me ordena.
- Espalda.- susurro, así no estoy tan cerca de su rostro.

En menos de 1 segundo estaba en la espalda de Harry, mis brazos rodeaban su cuello, ocultaba mi rostro en su camiseta gris mojada, que le marcaba el cuerpo.

Ahora mi corazón era el que no paraba de latir, la fragancia de Harry estaba a mi alrededor, su perfume... cierro los ojos...

- ______... ¡eh!...- susurra Harry.- hemos llegado, ¿no tenias tantas ganas de bajarte antes? - dice en tono de burla. Abro los ojos rápidamente, y me bajo de un salto, siento un pinchazo en el tobillo.
- ¡Ay!- esbozo un grito de dolor, Harry me mira preocupado.- ¡Ay! al fin estoy en casa...- intento disimular. - No voy a darte las gracias por traerme ya que lo has hecho contra mi voluntad.- digo tocando la puerta de mi casa.
- No he pedido que me las des.- dice marchándose... realmente este chico tan frio...

***

- ¡Que asco! ¿Que es este olor? - dice la pelirroja entrando dentro de la casa.
- No te he pedid0 que vengas.- se escucha desde el salón.
- Lo se, he venido por tu bien, para que te des cuenta de la clase de persona de la que te has enamorado.

La pelirroja observa a Zayn con asco, el moreno esta tirado en el suelo, con una copa de whisky en una mano y en la otra un cigarrillo. Varias colillas decoran el suelo de la casa, juntos a latas de cerveza, botellas de vino...

- Llevas así un mes entero, Zayn... acabaras pidiendo tu muerte.
- Vete...- se nota que el chico esta bastante ebrio.- Largo...- repite.
- Todo es por culpa de esa z*rra.- susurra Claire.
- No te atrevas a hacerle nada a ella, ¿entiendes?- Zayn se pone de pie, pero se tambalea de un lado a otra, haciendo mas evidente que esta demasiado borracho.
- No defiendas mas a esa, que no se lo merece. - la pelirroja le lanza un sobre blanco a Zayn.

El chico sujeta el sobre entre sus manos.

- Abrelo, ya veras la clase de persona que es.- dice Claire cruzada de brazos.

Zayn lo abre mientras su vista esta fija en la pelirroja. En su interior se encuentran unas fotos, Zayn mantiene las fotos en sus manos, y observa cada foto, una a una.

- ¡Aah!- grita de la rabia, rompe todas las fotos, la copa que sostenía , se ha convertido en trozos de vidrio clavados en las manos de Zayn. Las lágrimas recorren el rostro del joven...
El corazón de Zayn se acelera, el nudo en su garganta es cada vez mas grande, en su interior todo se desgarra, su mano sangra sin cesar.
-¡Vete!- grita el chico, lleno de tristeza y sufrimiento.- ¡Fuera!- echa a Claire de su apartamento a empujones.

Una vez solo, comienza a llorar recordando a _____, un mes sin verla y Zayn sabe que ella no ha pensando en el, ya que no puede aparecerse en los sueños de la chica.

Zayn siente como si su corazón dejara de latir... las lágrimas nunca se fueron de los ojos del joven. Los cristales siguen en su mano.

- Piensa en mi, por favor... así podre verte en tus sueños...- susurro Zayn, mientras sollozaba. - Nunca he amado de esta manera... No te olvides de mi, no lo hagas.
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por Celiita Malik2 Dom 07 Sep 2014, 4:25 pm

Joder..Zayn me da una pena,en serio..verlo asi,destrozado..aunque bueno,es que el mato a su padre.
Tengo muchiisimas ganas de leer mas!!
Siiguelaa
BesosXx.
Celiita Malik2
Celiita Malik2


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por JOHANNASAID Dom 07 Sep 2014, 6:56 pm

ahhhh!!!!! me encanta el cap!!!!
_____ es una orden piensa en Zayn!!!! el sufre mucho!!!!
no lo quiero ver sufrir!!!!!! que pasa entre ____ y harry? donde queda Zayn? no se que pensar!!!!
siguela pronto!!!!!
besos,yoyis
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por Mily Styles. Mar 09 Sep 2014, 12:22 pm

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 1054092304 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 1054092304 muack muack :ali:SHORO....!!! Deos el el CAP!! la ultima parte!!! ZAYN!! pobresito mi vida oww  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 961472736 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 961472736 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 961472736 TU.................!!!!!!! My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 2372005390 PORQUE NO LA SIGUES!!!!???? My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 1926951358 están FABULOSA INCREIBLE ENCANTADORA!! por deos me encanta!! quede así My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 4162775227  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 350222609 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 2785603980 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 3275125450 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 1129725545 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 4242539333 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 1903305068 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 477734387 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 1440745896 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 837735280 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 2018004571 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 3498867727 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 1022085747 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 1098156028   cuando leí toda la nove!!! :3 y después vi la ultima vez que subiste cap y era como  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 3521255926My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 2256176263My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 3912905262 quiero mas CAPITULOS!!!! PLIS!!!! ME ENCANTAN!!!!

PD: NUEVA Y FIEL LECTORA!!!
PD2: SIGUELA TE LO PIDO POR FAVOR!!!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por Nayis33 Jue 11 Sep 2014, 1:38 pm

detecto problemas,espero que no se lie con HarrNO,NO PUEDE ESTAR A NADA CON HARRY,SIMPLEMENTE NO No se puede enamorar de Harry,o sea,de que va?
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 33 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.