O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 19 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 19 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 19 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 19 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 19 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Página 19 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 19 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por andie. Miér 19 Feb 2014, 6:46 pm

aksdmfaklsdf ¿James no era el que estuvo con la rayita, en una fiesta?¿Está muerto?, definitivamente me perdí de algoxd.
Igualmente me dio miedo lo que hacía James a la rayita :z es que, esta obsesionado, está loco, es un demente. me acuerda a Teen Wolfxd, no sé por qué ajndfakjsdfn. aaah por Matt, con Allison {quizás no tengas ni idea de lo estoy hablando}. La cosa es que Matt estaba obsesionado con Allison y le sacaba fotos, muchas fotos :l
pero este infeliz se pasó de la raya. escribía todas las hueas en una libreta >:c 
adfnasdf las detectives Lea y Rayita al rescate bitches.
andie.
andie.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 19 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 19 Feb 2014, 6:47 pm

OMG! ¿James es el chico de concierto? ¿Quién y por qué lo habrán matado? Aunque algo me dice que tiene que ver con rayita...
Me encantó el cap! My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 19 1857533193
Seguilaaaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 19 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por crissgaby*1D Jue 20 Feb 2014, 11:35 am

hmm james james james ¿de donde me suena ese nombre? :scratch:  ¡¿y quien rayos pillo a la rayis?!  :OWO: siguela linda!
crissgaby*1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 19 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por karenrocionj Jue 20 Feb 2014, 4:17 pm

James????:muere:
ay dios!!
que va a suceder ahora!!   My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 19 2551348540 
yo quiero saber  :ñomñom: 
siguela por favor!!!
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 19 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por Nayis33 Vie 21 Feb 2014, 10:38 pm

¿Hola?,pero,¿HOLA JODER?,no buah,pero,¿cómo leñes la puedes dejar así?,mira que enloquezco,¿eh?,y yo estoy muy loca,que a mí no se me va la pinza,se me va el tenderete enterrrrro,así que cuidado conmigo,porque como la vuelvas a dejar ahí,creo que la única asesina que va a ver aparte del hermano de Claire,voy a ser yo.
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 19 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por Adri1993 Miér 26 Feb 2014, 8:26 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA PLISSSSS!!!!!!! :lloro:  :wut:  :wut:  :(  :(  :(  :(  :(
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 19 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Vie 28 Feb 2014, 2:39 am

*Angela Horan* escribió:OMG!!!: HAAAAAAAAAAAAAAAA Una pregunta.............................Quien es James???, tengo mucho que no leo la novela (por la Maldita escuela :/)

PD: SIGUEEEELAAAAA ESTA REBUENA!! :O
Holaaa, james era amigo de Jim (son dos chicos Jim y James, son amigos, estos chicos se encontraron con Lea y rayis y ellos les invitaron a las chicas y a un festival de rock.) Si, yo tambien odio la escuela
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 19 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Vie 28 Feb 2014, 2:40 am

Adri1993 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAA PLISSSSS!!!!!!! :lloro:  :wut:  :wut:  :(  :(  :(  :(  :(
Ya la sigooo.
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 19 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Vie 28 Feb 2014, 2:43 am

Nayis33 escribió:¿Hola?,pero,¿HOLA JODER?,no buah,pero,¿cómo leñes la puedes dejar así?,mira que enloquezco,¿eh?,y yo estoy muy loca,que a mí no se me va la pinza,se me va el tenderete enterrrrro,así que cuidado conmigo,porque como la vuelvas a dejar ahí,creo que la única asesina que va a ver aparte del hermano de Claire,voy a ser yo.
Jajaja, me gusta como te expresas me hace reir. xD Jajaja, vale ya la sigo, espero que no te vuelvas loca. ¿Tu convertida en un asesino? wooh.
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 19 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Vie 28 Feb 2014, 2:46 am

karenrocionj escribió:
James????:muere:
ay dios!!
que va a suceder ahora!!   My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 19 2551348540 
yo quiero saber  :ñomñom: 
siguela por favor!!!
siiii, ahora la sigo, ¿vale? muaks
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 19 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Vie 28 Feb 2014, 2:48 am

crissgaby*1D escribió:hmm james james james ¿de donde me suena ese nombre? :scratch:  ¡¿y quien rayos pillo a la rayis?!  :OWO: siguela linda!
Ya la sigo, criss, debo leer tu fic.
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 19 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Vie 28 Feb 2014, 2:50 am

ᴍᴀʀ. escribió:OMG! ¿James es el chico de concierto? ¿Quién y por qué lo habrán matado? Aunque algo me dice que tiene que ver con rayita...
Me encantó el cap! My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 19 1857533193
Seguilaaaa! :D
:bye:
Siii, es el. Ahm.. ¿por que sera? SI.. ejeje con la rayis va todo. WIiii que bien Ya la sigo, muaks
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 19 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Vie 28 Feb 2014, 2:54 am

мickey. escribió:aksdmfaklsdf ¿James no era el que estuvo con la rayita, en una fiesta?¿Está muerto?, definitivamente me perdí de algoxd.
Igualmente me dio miedo lo que hacía James a la rayita :z es que, esta obsesionado, está loco, es un demente. me acuerda a Teen Wolfxd, no sé por qué ajndfakjsdfn. aaah por Matt, con Allison {quizás no tengas ni idea de lo estoy hablando}. La cosa es que Matt estaba obsesionado con Allison y le sacaba fotos, muchas fotos :l
pero este infeliz se pasó de la raya. escribía todas las hueas en una libreta >:c 
adfnasdf las detectives Lea y Rayita al rescate bitches.
SI, esa era James. Si... que mal ¿no?  A ver dime que no entiendes y te lo explico ¿Vale? SI, imaginate que e pase eso. Wuaooo, ¿Si? yo nunca he visto Teen wolf..SI, la verdad no se quienes son. Si, es un LOCO. lO SE, hasta ese extremo. Jajjaja, si My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 19 1857533193  Lea, suoper Kul con la rayis
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 19 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Sáb 01 Mar 2014, 5:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 25


-No tendrías que estar aquí...- la voz de mi espalda hizo que me guardara la libreta, hecho esto permanecí quieta sin moverme, debido al terror que atravesaba mi cuerpo.
Notaba como se acercaba, y sus brazos rodeaban mi cintura. ¡¿Que me iba a hacer?!
- Lo has descubierto.- susurro a mi oído. Quería gritar pero el miedo me ahogaba. Sus brazos cogieron la caja, pero me percate de que, tenia los brazos tatuados y esos tatuajes eran de...
Ladee la cabeza a un lado para ver el rostro de la persona. No me equivocaba. Su nariz, sus largas pestañas, sus ojos color miel.
Baje la mirada hasta su cuello, el estaba cerca. Mi cuerpo se apoyaba contra el suyo. Notaba su respiración chocando contra mi piel.
- ¿Que haces aquí, _____? - se digno a romper el silencio.
- Mejor, pregunto yo. ¿Que haces tu, aquí? - me di la vuelta para encontrarme directamente con su rostro frente al mio. Su sonrisa traviesa, se apodero de sus labios. Me mantuve con mi mirada en sus ojos.
Dejó la caja encima de la cama, y después sus frías manos viajaron por mi espalda, desnudándola, para dar con la libreta que había escondido.
- Esto no es tuyo, _____.- cogió la pequeña libreta negra. Intente cogerla de nuevo, quería terminar de leerla.
- Quiero leerla, Zayn.- levanto el brazo con la libreta en lo alto.
- No lo harás, _____-
- Quiero saber que quería de mi. Tengo derecho, ¿no?-
Zayn arrojo la libreta al suelo, corrí hacia ella, pero sus brazos me cogieron.
- ¡Sal de aquí inmediatamente!- su tono era distinto al de hace un rato, esta vez era un poco mas nervioso.
- ¡No! - le grité.- Tu no le conocías, yo si. ¡Vete tu!-
- ______, tu eres la que no le conocía. No sabes nada _____...- su fuerte y desesperada respiración chocaba contra mi cuello.
Me empezó a vibrar el móvil, eso significaba que teníamos visita.
- Te dije que te fueras.- me cogió fuerte del brazo y me llevo con el.
Bajamos todas los pisos hasta llegar al garaje.
- ¿Que pasa? Debo irme con Lea, ¡Sueltame!- grite todo lo que pude.
Zayn me tapo la boca con su mano.
- No grites. Lea seguro que se ha ido ya. Viendo que ha llegado gente.
Escuchamos como pasos corrían bajando las escaleras con rapidez.
Traque saliva, prepara para encontrarme en una pesadilla. Pero Zayn tiro de mi hacia un coche negro y salimos del garaje, con tal rapidez que un cosquilleo de adrenalina nació dentro de mi.
Zayn corría tanto que temía que pasara algo.
- ¿Donde vamos?- no escucha respuesta de su parte.
Ya iba anocheciendo, y llegamos a un almacén abandonado.
- Aquí no vendrán, espero...- dijo, escalando las rejas.
- Quiero irme a mi casa, Zayn...
- Sube. Si quieres estar a salvo.
Zayn estaba al otro lado de las rejas y yo en la calle, era mi momento de huir. Salí de ahí corriendo como alma que lleva el diablo.
- ¡______!- escuche el grito de Zayn. Yo corría sin parar aunque no tenia ni idea de donde estaba. Miraba hacia atrás, ni rastro de nadie. Pare el paso, y seguí caminando hasta que choque con un cuerpo.
- No te metas en mas líos.- suspire cansada de huir, el siempre me encontraba. Eleve la mirada y sus ojos me miraban fríos, su frente junto a la mía, su sonrisa traviesa apareció y una tranquilidad
invadió mi alma. La luz de la luna hacia que todo brillase con peculiaridad, en el cuello de Zayn algo dorado me llamo la atención,
una cadena decoraba su cuello.
Sus labios estaban a centímetros de los mios, deseaba besarlos pero...
✖✖✖
- ¡Te amo, Claire!- gritaba un chico de pelo negro. Zayn. ¿Que hacia yo aqui? ¿Estoy en otro sueño? Pero, si estaba despierta.
- Zayn... no lo grites así, todos se enteraran.
- Que se enteren Claire, estoy harto de guardar mis sentimientos delante de tu hermano. Eres mía, Claire, solo mía.- gritaba riendo, Zayn. Con cada "te quiero" un pedazo de mi se rompía.
Claire, corrió hacia Zayn y lo abrazo dándole un interminable beso.
- Nunca me dejes... -susurro la joven pelirroja.
- ¿Quien ha dicho que lo iba a hacer?- no aguantaba mas, grite con todas mis fuerzas, y salí corriendo de ahí, pero siempre volvía a la misma escena. Claire y Zayn demostrándose su amor. Para mi eso era un pesadilla.
Escapa de aquel "sueño" pero mi cuerpo se desvanecía y volvía al mismo sitio. Cansada de huir, contemple la escena.
Claire se estaba quitando un colgante de oro con una... "C"
- Si, alguna vez te lo quitas, significara que ya no me amas... pero si sigues llevándolo contigo...
- Lo llevare conmigo siempre, Claire.
✖✖✖
¿Estaba volando? mis pies no tocaban el suelo, pero me movía...
Todo era negro, ni un poco de luz me dejaba ver.
- Al fin te despiertas...- se notaba que estábamos en un espacio cerrado y pequeño.
- ¿Que me ha pasado?- Zayn encendió su teléfono móvil y empezó a alumbrarme con el. No podía mirarlo sin pensar en el sueño que había tenido. El y Claire.
Zayn se acerco hacia mi.
- ¿Que has soñado, ______?- su voz era muy relajada. De su cuello colgaba un delicado colgante con la dichosa C, nada mas verlo mi rostro entristeció. Recapacite un momento y llegue a la conclusión de que...
- Tu mataste a James...- dije mirando su colgante. Zayn intento ocultarlo.
- Demasiado tarde. Eres un asesino...- aparte mi vista de el, además de que si llevaba ese colgante, quería decir que la seguía amando.
- Un asesino, si. Pero lo hice para protegerte, _____. - mi rostro era de asco hacia Zayn.
- ¡No! la amas a ella...- se me escapo de la boca, y rápidamente aparte el móvil de mi cara, para que no me alumbrara mas, no quería que viera mi rostro de vergüenza.
Su risa coqueta hizo eco en el lugar donde estábamos.
- ¿A quien?- podía notar que seguía con una sonrisa en los labios.
- A Claire.- dije inaudible.
Pero de repente, las puertas se abrieron y en medio de la oscuridad, escuche pasos.
- Ya no la quiero, _____. Tranquila. - me susurro.- ahora quedate aquí, cuando te diga, sales corriendo.- me cogía de la mano y yo la presionaba con fuerza.
Escuché disparos, golpes, caídas, estaba teniendo lugar una pelea. No veía nada, eso me ponía mas nerviosa.
- Ya.- me susurro Zayn y salí de ahí sin rumbo, no veía nada, solo corría en linea recta. Yo pensaba que el lugar donde estaba era pequeño, pero me equivocaba. Corrí y mis dedos detectaron escaleras, las subí con mucho cuidado. Llegue hasta una habitación, encendí la luz y cuerpos sin vida colgaban del techo, el terror me consumió, pero además de eso, la habitación estaba empapelada con fotos mías.
Contemplaba la habitación con asco y miedo, y cerca de mi cayo algo, baje la mirada y era un brazo de una persona, luchaba por no gritar, las lágrimas desbordaban mis ojos.
- Tu eres la siguiente.-


Dark:
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 19 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por Nayis33 Dom 02 Mar 2014, 1:30 am

Y la deja ahí.Buen.Genial.Estupendo.EspléndiMIERDA.
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 19 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.