O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Página 27 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Miér 25 Jun 2014, 11:46 am

Sammi Camile escribió:AHHH!!!!  :wut:  necesito cap!!!!  muack  por cierto soy nueva lectora :amor:  
Hola. bienvenida!! ahora lo subo, wiii My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 1857533193 me gusta la cancion, me inspira escribiendo.
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Miér 25 Jun 2014, 12:20 pm

TanyLara escribió:OMG*-*
Síguela plisssss
Ojalá y Rayis no deje de amar a Zayn por eso:(
Besossss
Hola, despues de tanto tiempo respondo, lo siento. Ya la sigo.
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Miér 25 Jun 2014, 12:22 pm

KarolCC escribió:HOLAAAAAAAAAAA MUNDO LLEGUE YOOOOOOO...  :niña:  o sea 
Okno...  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 2333868493  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 2333868493  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 2333868493  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 2333868493 
Bueno como decirtelo....

MATATE, TE... AHGGGGGGGG...  :muere:  
¿Como te atreves a dejarla ahi? *como siempre* ¡JAJAJAJAJJAJAJA! Al Ren lo dejaron con los puños en sus manos jeje y todo lastimado VIVAAAAA... pero... ahora que lo recuerdo en el cuerpo de ZAYN  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 2039594227  NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. ¿Porqueeee?  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 343344823 

Por primera vez en mi vida me da miedo Harry es medio ¡BIPOLAR! Ahora la Rayis sabe la verdad, la purita verdad, yo siendo ella, me tiro de un edificion con una pistolas en la cabeza, y miles de explosivos en el cuerpo jijijiji  :corre:  :jojojo: *okno.*

Buenooo... ahora viene lo mio:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA, POR FAVOR, POR ZAYN, POR MI, POR TI, POR KEVIN  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 4229596405 

PD.: A mi me encanta saber que te ries con mis comentarios,  me siento impotante... ESO ES MENTIRA ¡ENSERIO!
Pd2: Bueno siguelaaa chamaaaa.. y por favor no hagas que ODIE a zayn porque si no... voy a... voy a... voy a dejar de comer.
Pd3.: GUAOOOO me volvere Anorexica gran cosa  :aysi: 


JAJAJAJAJA espero hacerte reir con este comentario por que lo acabo de leer completo y me salio SUPER BIPOLAR.. jajaja
Kisses and Bye
Jejeje, como siempre me haces reir xD, extrañaba leer comentarios como los vuestros. LO SIENTO POR No contestar y no subir, soy una mala escritora, lo siento. Pero ahora mismo la sigo. Y Por favor alimetate.
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Miér 25 Jun 2014, 12:23 pm

Pepaa escribió:Oooooh dios mio
Vooooy a moriré es q ese capitulo estuvo geniaaaal!!!
Tieeenes q seguirla necesito saber maaaas!!!
Enamorada de tu novela <3
Siento no haber subido, pero ya la sigo. Espero que sigas enamorada de mi fic, y no te hayas olvidado.
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Miér 25 Jun 2014, 12:25 pm

AmeliaStylinsonLT escribió:...

¡ME CAGO EN LA PU... MADRE! :muere:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 961472736  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 3521255926  (Veo muchas películas españolas, lel)

¿QUE AHORA LA MAMÁ DE RAYIS NO ES SU MAMÁ, SI NO UNA SUPLENTE ? :gasp: 

¿Y LA RAYIS ES UN DHEMGEL?
 My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 4120812466 


Muchos secretos, muchos secretos ;-; My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 1699942952 

¡Síguela! ... Te lo ruego ;-; My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 3373640616 

PD: Se que mis comentarios te hacen reir e w e
Hey, siento no haber subido, pero ahora la sigo, espero que no te hayas olvidado de mi fanfic, me sigues haciendo reir, con tus coment, que mente teneis todas xD
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Miér 25 Jun 2014, 12:27 pm

ᴍᴀʀ. escribió:OMG!  :imdead:  No lo puedo creer!
Su madre no es su madre? WTF!
Oh si! Volví a los capítulos anteriores y recordé lo que es un Dhemgel. ¿Ella también es uno de ellos? ¿Harry conocía a su padre?
Cuantas preguntas! My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 2841648573
Adoré el capitulo, estuvo genial! ;)
Seguilaaaaa! ;)
:bye:
Oh, que bien que lo recordaste. Espero que no te hayas olvidado de mi fanfic, y sigas leyendo. *lo dudo*
Ahora la sigo. Besos.
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Miér 25 Jun 2014, 12:28 pm

Nayis33 escribió:Creo que,simplemente esto es demasiado para asimilar.
¿Si? woow, espero que no te hayas olvidado de fic, y sigas leyendo. Ya la sigo. :)
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Miér 25 Jun 2014, 12:34 pm

Capitulo 33


 
- ¡¿Que?!- susurro _____, sin poder creerlo. - 16 años viviendo una mentira. Creyendo que tu eras mi madre.
- Cariño...
- Solo explicame todo, mama.
- Esta bien, tus padres eran descendientes de ángeles y demonios, su sangre estaba manchada. Eso es lo que se le llama Dhemgel. Los Dhemgel habitan en la tierra, ya que no tienen un hogar. Tanto los ángeles como los demonios acabaron con todos los Dhemgel del mundo. Ya que fueron el fruto de la rebelión de dos seres que jamas debían unirse.
Justo antes que nacieras tu, ya había empezado la guerra. Solo quedaban dos familias Dhemgel en la tierra, la tuya y los Styles. Las otras familias terminaron asesinadas por los ángeles y demonios.
Los demonios se enteraron de que dos nuevos Dhemgels iban a nacer, y ellos debían evitarlo y fueron en busca de las únicas familias que quedaban vivas. Llegaron a ti primero, tu fuiste a la primera que encontraron.
Los demonios llegaron justo el día que tu madre daba a luz. Recuerdo el día, llovía como nunca, era una gran tormenta, que se llevo grandes hectáreas consigo, yo ayudaba a tu madre a tenerte. Naciste en casa, tu padre estaba nervioso, no paraba de caminar, estaba en el salón. Ya habías nacido cuando escuchamos como una tropa de demonios y caídos entraban en casa y acababan con todo. Tu padre los entretenió pero no lo suficiente como para salvar la vida de tu madre, Lena me pidió que te llevara conmigo, no había mucho tiempo así que lo primero que se me ocurrió fue esconderme y así hice. En la habitación había un cuarto secreto y juntas nos metimos ahí, deje a tu madre en la cama. Llegaron los demonios y empezaron a torturarla, tu madre dijo que habías muerto al nacer, pensé que los demonios no iban a creerla pero lo hicieron, lo ultimo que escuche de tu madre fue susurrar tu nombre y un disparo dejo la casa en silencio. Cuando no escuche nada, salí de nuestro escondite. Lo primero que vi fue a tu madre en la cama desangrándose, te deje a su lado y fui en busca de tu padre, él estaba tirado en el suelo, también lo habían disparado. No sabia que hacer tus padres estaban realmente heridos, tu padre podía hablar, pero tu madre... para ella era demasiado tarde.
Dos meses después tu padre se recupero y enterramos a tu madre en el cementerio.
Tu padre se puso en contacto con la familia Styles. Él no consiguió comunicarse con ellos, ya que murieron días después del nacimiento de su hijo, Harry.
Después de eso, no tuvimos mas contacto con Harry Styles.- las lágrimas de _____, bañaban sus ojos. Ella no era lo que creía, ella era un Dhemgel. Una raza que debía extinguirse. Era una mancha en el mundo. Solo podía llorar...
- Cariño...- su madre le cogió de las manos.
- Hubiera sido mejor si me lo hubierais dicho antes. Habría sabido todo, y ahora mismo no te odiaría.- aparto sus manos de las de su madre.- en este momento, solo necesito respuestas a todas las preguntas que tengo.
- Lo entiendo, pero tu padre quería esto, yo no podía contradecirle.
- ¿Me parezco a mi verdadera madre?- fue la primera pregunta de ____.
- Demasiado. Sois como dos gotas de agua.
- Dejame sola, vete.- susurro _____, con el rostro lleno de lágrimas.
- Hija...
- ¡Me esta contando asimilarlo, mama! Me acabo de enterar que tu no eres mi madre, que ella ha muerto. Que no soy una humana y que Zayn ha matado a mi padre. Solo vete. - gritó frustrada ______.
- Debo permanecer junto a ti.
- Si no quieres irte lo haré yo.- _____ se puso de pie y comenzó a caminar.




Su figura se perdió entre la oscuridad.
En medio de la calle solo se escuchaba su llanto, parecía un fantasma vagando lamentándose por su muerte.
"Lena" ese era el nombre que rondaba su mente. ¿Como pudieron ocultarle algo tan importante? Todavía no podía creerlo.
Su nariz roja, sus ojos hinchados, sus manos frías. La noche había refrescado, corría bastante viento.
-¿Por que, papá? hubiera sido mejor, si me lo hubieras dicho. - sus lagrimas caian desesperadamente. - ¿que se supone que hace un dhemgel?- se preguntó a si misma. - ¿Debo vengar la muerte de mi padre? ¿Debo vengarme de Zayn? ¿De la persona que me gusta?
- Lo siento...- una voz masculina se escuchó detrás de _____. Una voz desesperada y agitada.
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por karol. Miér 25 Jun 2014, 2:11 pm

*No me hago responsable por mi vocabulario*
MIERDAAAAAAAAAA Y MAS MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..
Cuanto tiempo ¿no? ESTABAS DESAPARECIDA pero no te miento yo tambien lo estuve por unos buenos dias.

DIME QUE "LA VOZ MASCULINA" QUE ESTABA DETRAS DE ELLA ERA ZAYN, quiero accion, mas que todo aunque suene cruel, quiero que Zayn sufra, que se lamente por no haberle dicho la verdad.

Ahorita vienes y en el proximo capitulo me dices que el papa de la rayis esta viva...:

 :muere:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 2372005390  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 1244184562  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 2785603980  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 779623427 

De ti lo creo capaz... BUENO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PLEASE... No te tardes mucho esperare con ansias. 
¿Me extrañaste? Yo tambien tu y tu nove en realidad.
Te mando un besote inmeso besos.

KAROL.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Miér 25 Jun 2014, 2:24 pm

KarolCC escribió:*No me hago responsable por mi vocabulario*
MIERDAAAAAAAAAA Y MAS MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..
Cuanto tiempo ¿no? ESTABAS DESAPARECIDA pero no te miento yo tambien lo estuve por unos buenos dias.

DIME QUE "LA VOZ MASCULINA" QUE ESTABA DETRAS DE ELLA ERA ZAYN, quiero accion, mas que todo aunque suene cruel, quiero que Zayn sufra, que se lamente por no haberle dicho la verdad.

Ahorita vienes y en el proximo capitulo me dices que el papa de la rayis esta viva...:

 :muere:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 2372005390  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 1244184562  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 2785603980  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 779623427 

De ti lo creo capaz... BUENO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PLEASE... No te tardes mucho esperare con ansias. 
¿Me extrañaste? Yo tambien tu y tu nove en realidad.
Te mando un besote inmeso besos.

KAROL.
Karol, apareciste tu, haciendome reir con tus comentarios. ¿Si te extrañe? demasiado, a ti y a todas, y ojala aparezcan todas. Jejeje, siento no haber podido subir, lo siento.
Pero pronto subire el siguiente si veo mas comentarios. Jajaja, ¿soy capaz? ya te esperas todo de mi, supongo xD. Bueno, no dire nada de nada... solo espera al siguiente capitulo.
Besos, Karol :)
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por karol. Miér 25 Jun 2014, 2:29 pm

.Writer. escribió:
KarolCC escribió:*No me hago responsable por mi vocabulario*
MIERDAAAAAAAAAA Y MAS MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..
Cuanto tiempo ¿no? ESTABAS DESAPARECIDA pero no te miento yo tambien lo estuve por unos buenos dias.

DIME QUE "LA VOZ MASCULINA" QUE ESTABA DETRAS DE ELLA ERA ZAYN, quiero accion, mas que todo aunque suene cruel, quiero que Zayn sufra, que se lamente por no haberle dicho la verdad.

Ahorita vienes y en el proximo capitulo me dices que el papa de la rayis esta viva...:

 :muere:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 2372005390  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 1244184562  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 2785603980  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 779623427 

De ti lo creo capaz... BUENO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PLEASE... No te tardes mucho esperare con ansias. 
¿Me extrañaste? Yo tambien tu y tu nove en realidad.
Te mando un besote inmeso besos.

KAROL.
Karol, apareciste tu, haciendome reir con tus comentarios. ¿Si te extrañe? demasiado, a ti y a todas, y ojala aparezcan todas. Jejeje, siento no haber podido subir, lo siento.
Pero pronto subire el siguiente si veo mas comentarios. Jajaja, ¿soy capaz? ya te esperas todo de mi, supongo xD. Bueno, no dire nada de nada... solo espera al siguiente capitulo.
Besos, Karol :)
JAJAJAJAJA claro que apareci, amo hacerte reir :D
Awww me extrañaste, gracias.
Si no aparecen todas, vamos a tener problemas -.- 
Siii SUBE CUANTO ANTESSSSSS... .-. *que comenten, que comenten, que comenten*
Claro que me espero todo de ti y como no hacerlo mujer si eres... UNA MALOTA JSAKSJKAJSKAJS.
Un abrazo.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Miér 25 Jun 2014, 2:41 pm

KarolCC escribió:
.Writer. escribió:
KarolCC escribió:*No me hago responsable por mi vocabulario*
MIERDAAAAAAAAAA Y MAS MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..
Cuanto tiempo ¿no? ESTABAS DESAPARECIDA pero no te miento yo tambien lo estuve por unos buenos dias.

DIME QUE "LA VOZ MASCULINA" QUE ESTABA DETRAS DE ELLA ERA ZAYN, quiero accion, mas que todo aunque suene cruel, quiero que Zayn sufra, que se lamente por no haberle dicho la verdad.

Ahorita vienes y en el proximo capitulo me dices que el papa de la rayis esta viva...:

 :muere:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 2372005390  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 1244184562  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 2785603980  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 779623427 

De ti lo creo capaz... BUENO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PLEASE... No te tardes mucho esperare con ansias. 
¿Me extrañaste? Yo tambien tu y tu nove en realidad.
Te mando un besote inmeso besos.

KAROL.
Karol, apareciste tu, haciendome reir con tus comentarios. ¿Si te extrañe? demasiado, a ti y a todas, y ojala aparezcan todas. Jejeje, siento no haber podido subir, lo siento.
Pero pronto subire el siguiente si veo mas comentarios. Jajaja, ¿soy capaz? ya te esperas todo de mi, supongo xD. Bueno, no dire nada de nada... solo espera al siguiente capitulo.
Besos, Karol :)
JAJAJAJAJA claro que apareci, amo hacerte reir :D
Awww me extrañaste, gracias.
Si no aparecen todas, vamos a tener problemas -.- 
Siii SUBE CUANTO ANTESSSSSS... .-. *que comenten, que comenten, que comenten*
Claro que me espero todo de ti y como no hacerlo mujer si eres... UNA MALOTA JSAKSJKAJSKAJS.
Un abrazo.
Jejejeje, :) COmo no extrañarte.
Ojala aparezca My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 1857533193  Si no aparecen... muero, nah mentira.
Si, me gustan los comentarios. ¿YO? ¿Malota? ¿y tu vocabulario que? jajaxD nah, eres genial :)
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por JOHANNASAID Miér 25 Jun 2014, 5:53 pm

wow...me encanto el cap, ya quiero saber con quien se encontro....ya quiero saber lo que va ha pasar, estoy un poco ocupada mañana tengo mis ultimos examenes...

chaooo
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por TanyLara Jue 26 Jun 2014, 10:26 pm

Ooooh*-*
Es Zayn?:D que seaaaa Zayn:(((
Lo perdonara?? Qué lo perdoneee:'(
Síguela plissssss
Me quede con la duda:(
Besossssss:*
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Vie 27 Jun 2014, 4:20 pm

JOHANNASAID escribió:wow...me encanto el cap, ya quiero saber con quien se encontro....ya quiero saber lo que va ha pasar, estoy un poco ocupada mañana tengo mis ultimos examenes...

chaooo
Hola! qu ebien que te gusto, me haces muy feliz :) Ahora subo el sig, cap.
Uy, tranquila te entiendo. Tu estudia mucho, Fighting! ¿Que tal te fue?
Besooos, y gracias por leer.
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 27 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.