O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 4 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por Nayis33 Sáb 18 Ene 2014, 9:04 am

UEUEUEUEUEUEUUEUEUEUEUEUEUEUEUUUEUEUEUEUEUEUEUE SIGUELAAAAAAA
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 4 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por paula-4ever1d Lun 20 Ene 2014, 6:53 am

Nena perdooon y mil veces perdon por no haber comentado antes pero no he podido.. :(
Me ha encantado el cap... me imagino a la Rayis y a Zayn ahi bailando en la lluvia, que pasara con Perrie?? NO NOS DEJES CON LA INTRIGA!!!
Siguela, linda. Xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 4 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 10:58 am


HOLA!!!!!!!!!!!!!!

NUEVA LECTOTA Y FIEL...............

AMO TU NOVELA .. The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 4 961472736 ESTA MUY BUENA...

MALDITA PERRIE COMO VA HA CORTAR ESE HERMOSO MOMENTO ...LA VOY A MATAR  :muere: ......JAJAJA

DEBES SEGUIRLA PRONTO..... NO ME DEJES SI  The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 4 2018004571 

ME LLAMO ANA Y SOY DE ARGENTINA

BSS :(L): 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 4 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por :::EuriStyles::: Lun 20 Ene 2014, 6:01 pm

aaeeeew  que hermosos capitulos ¡siguela linda!
:::EuriStyles:::
:::EuriStyles:::


Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 4 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por VictoriaSpen12345 Mar 21 Ene 2014, 7:28 pm

Ana Savid escribió:

HOLA!!!!!!!!!!!!!!

NUEVA LECTOTA Y FIEL...............

AMO TU NOVELA .. The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 4 961472736 ESTA MUY BUENA...

MALDITA PERRIE COMO VA HA CORTAR ESE HERMOSO MOMENTO ...LA VOY A MATAR  :muere: ......JAJAJA

DEBES SEGUIRLA PRONTO..... NO ME DEJES SI  The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 4 2018004571 

ME LLAMO ANA Y SOY DE ARGENTINA

BIEBSS :(L): 


Hola linda BIENVENIDA gracias vere cuado la sigo 

Ana que binito nombre, Soy Victoria :D
VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345


Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 4 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por paula-4ever1d Sáb 25 Ene 2014, 10:30 am

Cuando la sigues?!? :(
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 4 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por paula-4ever1d Jue 30 Ene 2014, 7:43 am

Joooo, porque no la sigues?!? :(
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 4 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por paula-4ever1d Lun 03 Feb 2014, 3:50 pm

:( :( :( :( :( :( :(
:( :( :( :( :( :( :(
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 4 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por karem_directioner Mar 04 Feb 2014, 12:20 pm

¿Estas viva?  The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 4 1187795894
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 4 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por paula-4ever1d Miér 05 Feb 2014, 12:36 pm

En serio, estas bien bby? Por lo menos DA SEÑALES DE VIDA! LLEVAS SEMANAS DESAPARECIDA! :( :( :( :(
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 4 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por VictoriaSpen12345 Sáb 15 Feb 2014, 10:36 am

Lo siento en verdad lo siento chicas, pero he tenido muchos problemas, me siento la confianza para decirles lo que paso, mi papi murió y estaba muy mal, no pude subir :( aun estoy un poco en shock :/ pero le prometo que subo pronto :( las quiero y perdónenme.
VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345


Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 4 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 11:46 am

VictoriaSpen12345 escribió:Lo siento en verdad lo siento chicas, pero he tenido muchos problemas, me siento la confianza para decirles lo que paso, mi papi murió y estaba muy mal, no pude subir :( aun estoy un poco en shock :/ pero le prometo que subo pronto :( las quiero y perdónenme.

Lo lamento mucho ...en serio...
lo mejor es que tu te recuperes...y sepas que el  va estar en un mejor lugar cuidandote a ti y a  tu familia..
yo no tengo por que perdonarte..los problemas y las malas pasadas suceden ..peor hay que ser felices y fuertes por quellas personas que no estan...pero que siempre vamos a recordar en nuestra memoria y corazon.....
espero que estes bien..
Y.....cualquier cosa que necesites..dedsde aca te voy estar esperando para hablar o simplemente un oido para decargarte linda.yo estoy para ti...
bss..
yo tambien te kiero mucho..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 4 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por VictoriaSpen12345 Sáb 15 Feb 2014, 1:49 pm

Ana Savid escribió:
VictoriaSpen12345 escribió:Lo siento en verdad lo siento chicas, pero he tenido muchos problemas, me siento la confianza para decirles lo que paso, mi papi murió y estaba muy mal, no pude subir :( aun estoy un poco en shock :/ pero le prometo que subo pronto :( las quiero y perdónenme.

Lo lamento mucho ...en serio...
lo mejor es que tu te recuperes...y sepas que el  va estar en un mejor lugar cuidandote a ti y a  tu familia..
yo no tengo por que perdonarte..los problemas y las malas pasadas suceden ..peor hay que ser felices y fuertes por quellas personas que no estan...pero que siempre vamos a recordar en nuestra memoria y corazon.....
espero que estes bien..
Y.....cualquier cosa que necesites..dedsde aca te voy estar esperando para hablar o simplemente un oido para decargarte linda.yo estoy para ti...
bss..
yo tambien te kiero mucho..

Awww muchas gracias, me hiciste llorar, :(  Gracias por tu apoyo, igualmente tienes a alguien aca para hablar
VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345


Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 4 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 2:56 pm

VictoriaSpen12345 escribió:
Ana Savid escribió:
VictoriaSpen12345 escribió:Lo siento en verdad lo siento chicas, pero he tenido muchos problemas, me siento la confianza para decirles lo que paso, mi papi murió y estaba muy mal, no pude subir :( aun estoy un poco en shock :/ pero le prometo que subo pronto :( las quiero y perdónenme.

Lo lamento mucho ...en serio...
lo mejor es que tu te recuperes...y sepas que el  va estar en un mejor lugar cuidandote a ti y a  tu familia..
yo no tengo por que perdonarte..los problemas y las malas pasadas suceden ..peor hay que ser felices y fuertes por quellas personas que no estan...pero que siempre vamos a recordar en nuestra memoria y corazon.....
espero que estes bien..
Y.....cualquier cosa que necesites..dedsde aca te voy estar esperando para hablar o simplemente un oido para decargarte linda.yo estoy para ti...
bss..
yo tambien te kiero mucho..

Awww muchas gracias, me hiciste llorar, :(  Gracias por tu apoyo, igualmente tienes a alguien aca para hablar

Lo que menos queria era hacerte llorar...jaja
de nada..cuando una amiga me encesita ahi voy a estar.....
bss
cuidate...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 4 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por VictoriaSpen12345 Lun 17 Feb 2014, 3:09 pm

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 4 Zayn-and-Perrie-at-Olympics-zayn-malik-32987893-500-500

Capítulo 11
Parte II

El me soltó y se alejo de mi para caminar directo a la hermosa chica mas rápido de lo que podías decir "esa maldita es Perri" ella se abalanzo a el soltando su paraguas y lo abrazo como si acabara de llegar de la guerra.
Y ni siquiera sentí celos, pero el corazón se me retorció en el pecho y por mis mejillas corrieron inevitables lagrimas que se confundían con la lluvia. P...
orque su abrazo se veía tierno, se notaba el amor y yo casi lo obligue a que bailara conmigo, demonios, eso dolía demasiado.
Y ahí estaba yo como un maldito hongo solitario en la lluvia mientras ellos se abrazaban tiernamente.
Y aunque Perri estaba toda mojada cuando se acercaron ambos a mi no podía negar que la chica era preciosa. Era muy alta, igual que Zayn y muy delgada. Sus ojos eran azules y se veían bonitos a pesar de que los tenia entrecerrados por la lluvia. La chica bien podría ser modelo y ahí estaba yo que parecía perro mojado, con mucho frío, llorando y parecía su maldita hija de lo enana que estaba.
—mira ______, ella es Perri, la chica de la que te hable —me la presento. Yo sonreí y me acerque a darle un abrazo y besar su mejilla. Y me dije, quizás la chica o es tan mala, quizás a ella ni siquiera le guste Zayn, pero entonces abrió su boca y dijo:
—¿Le hablaste de mi? Eres tan tierno, amor —y soltó una risita *beep*. Yo me quede de piedra y Zayn solo sonrió un poco incomodo.— es un placer conocerte, niña
—igual —conteste con coraje. Ella recogió su paraguas y se cubrió ella sola.
—se veían... Lindos jugando en la lluvia como niños pequeños, pero que tal si vamos a un lugar donde no este lloviendo —opino hablando con asco.
—claro, nosotros íbamos a ir al parque de patinaje ¿Quieres venir con nosotros? —le pregunto Zayn.
—ehhh... Sabes que odio ese lugar de mocosos, mejor vamos a un cafe —Zayn vacilo un momento y me volteo a ver.
—¿Esta bien si vamos mañana? —me pregunto tímido. Yo aprete los dientes y asentí sin decir palabra alguna— vamos al Café Miró, esta aquí en frente
—claro, ni creas que ya te perdone —hizo puchero y tomo el brazo de Harry para cubrirlo a el también con su paraguas, dejandome sola atrás de la pareja de gigantes.
—¿Por que me tendrías que perdonar?
—te fuiste cuando... —volteo a verme un segundo, yo estaba absorta en ellos—nuestra relación apenas comenzaba, dijiste que solo serian unos días y tardaste como un mes, te extrañe mucho
—oh, nuestra relación... Perri yo te dije que...
—si, lo se —¿Que? ¿Que diablos le dijo? ¿Que la amaba o que no le gustaba porque parecía palo parado?—pero ¿Por que tardaste tanto?
—yo... Lo que pasa es que Jazmín no quería quedarse sola con mi tía y pues, me tomo tiempo que se acostumbrara a estar allá —"te conocí y me quede mas de la cuenta" si, como no ¡Maldito mentiroso! Y yo como idiota le creí.
Llegamos al cafe y el mozo se quedo mirandonos con asco unos segundos. Después tomo tres cartas y nos dirigió hacia una mesa. En un sillón se sentaron Zayn  y la zorra y en el otro yo sola.
Ellos empezaron una conversación que la verdad quise ignorar por completo. Nunca me había sentido tan mal tercio, ni siquiera con Liam y Marbella, ellos entendían que me era muy incomodo verlos besarse y se controlaban. Pero Perri tenia a Zayn tomado del brazo y se lo acariciaba sugestivamente mientras el platicaba quitado de la pena, olvidandose completamente de mi.
"no somos nada, pero me gusta un poco" me había dicho una vez que le pregunte de ella. ¿Que no son nada? Por dios, maldito perro mentiroso, si no fueran nada ella no le hubiera dicho "amor" ni lo estuviera tocando así, aparte ella misma lo dijo, su relación apenas comenzaba, me sentí tan idiota en ese momento y odie tanto a Zayn que me dieron ganas de salir corriendo de ahí e irme a mi país, a mi casa, con mi hermano. Pero no podía hacerlo porque no tenia ni dinero ni coraje.
El celular de Zayn sonó interrumpiendo su conversación con su novia y contesto.
—¿Que paso, Harry? No, estamos en un cafe... Si, con Perri, lo se, ¡Lo se! Ya callate ¿Me crees idiota? Pero...
—dile que venga —hable por primera vez desde que llegamos ahí. Zayn se me quedo viendo extrañamente—por favor
—¿Quieres acompañarnos? —Perri hizo cara de fastidio—se que no se llevan muy bien, pero _____ quiere que vengas, no lo se, Café miró, si ese mismo, de acuerdo
—¿Te gusta Harry? —me pregunto la rubia con una sonrisa gigante cuando Zayn colgó. Yo titubee
—¿Te gusta? —repitió Zayn con un tono alarmante. Ambos me miraban con los ojos bien abiertos, Perri con una gran sonrisa y Zayn con cara de enojado.
—eh... No —conteste insegura ante sus miradas penetrantes. Los ojos de Perri eran azul metálico, muy hermosos aunque mi yo interno no lo quisiera aceptar. Y bueno, los ojos de Zayn son perfectos y eso no hay que decirlo.
—oh, claro que te gusta —aseguro ella—harían tan linda pareja ¿Te imaginas, Zayn?
—no —si las miradas mataran... Zayn me tendría que ir a sepultar ahora mismo porque me estaba asesinando con la mirada— ¿De verdad te gusta?
—no... Bueno me parece muy guapo —acepte. Perri rió, estaba muy feliz la putita. Zayn me volteo la cara y empezó a platicar de cualquier cosa con ella olvidandose -otra vez- de mi.
 El mesero trajo lo que habíamos pedido y llego por fin Harry
—hola _____ —me saludo animado. Volteo a ver a Perri e hizo cara de asco. ¡Punto para Harry! No le agradaba Perri, genial—hola Zayn
—Harry, no empieces —advirtió Zayn. Harry suspiro y se sentó a mi lado.
—hola Perri—arrastro las palabras. Yo reí bajito, no lo pude evitar.


_________________________________________________________________________

Hola :3 Lo se es corto, pero quería subir algo para no tenerlas tan abandonas.

Las amo chicas <3 <3   ;)
VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345


Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 4 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.