O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 2 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por VictoriaSpen12345 Miér 01 Ene 2014, 10:04 pm

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 2 13557531048426_f


Capítulo O5


—Espero que te gusten Zayn —vocifero Adele. —Provecho
—Gracias —contestamos los dos. Ella fue a atender otra mesa con su usual sonrisa cálida.
Suspire viendo mi plato. Se veía tan delicioso que no podía esperar a comerlo. Pero no podía, ¿Y si Zayn pensaba que era una cerda para comer?
No comía exactamente comía una señorita. Comía como macho. Lo acepto.
El seguramente estaba acostumbrado a las damitas que comían como princesas. Tome mi tenedor con inseguridad y partí un pequeño pedazo de wafle. Lo mire antes de llevarme el tenedor a mi boca, el no estaba comiendo muy elegante. 
—¿Esta rico? —le pregunte con una sonrisa involuntaria. El me miro contento, con la boca llena.
—Lo mas rico que eh probado en toda mi vida —confeso tragando.
¿Porque era tan lindo y encantador? ¿Así eran todos los chicos en Londres, o solo el?
No lo conocía casi nada pero era perfecto. Todo de el, sus ojos, su boca, su acento, su personalidad, su risa, la forma en que su nariz se arruga al sonreír.
Como quisiera que eso fuera una cita. Que me dijera que le gusto, que soy bonita y me besara. Que me pidiera ser su novia y poder disfrutar juntos todo lo que me queda de vida.
Pero eso era imposible. Eso solo pasaba en las películas. A las chicas bonitas con mucha suerte que todo siempre les sale bien. Yo era fea con mala suerte y siempre me pasaba lo peor. Siempre me golpeaba con cosas y era muy torpe. A ningún chico le gustaba eso. Menos a uno de Londres, tan elegante.
Quise ignorar esos pensamientos el resto del desayuno.
Era muy agradable pasar el rato con el y a veces la vergüenza se iba y hablaba con el como si fuera mi amigo de toda la vida. Se me paso el tiempo volando. Ni siquiera sentí que nos fuimos de la choza escondida y nos dirigimos al parque de diversiones hasta que estábamos en la entrada de este.
—¿Te dan miedo todos los juegos o solo la montaña rusa?—me pregunto entregando los boletos al muchacho de la entrada. El tipo los rompió a la mitad y nos dejo pasar.
—Solo la montaña rusa —admití. Nos quedamos mirando "el destructor" la montaña rusa mas grande del estado. El nombre lo decía todo. El grito de una chica en el destructor resonó en todo el lugar.—¿Te das cuenta por que me da miedo? Esa pobre chica esta horrorizada.
—No, ella esta gritando de placer —dijo y se cayo al instante. Yo solo sonreí.—No mal pienses
—No mal pensé —me defendí.—esta clarísimo que ella esta teniendo un orgasmo en la montaña rusa
Reímos. Diablos, su risa era contagiosa. Me tomo la mano y me deslizo hacia un lugar. No pude ver hacia donde. Estaba demasiado ocupada gritando de la felicidad mentalmente. ¡Me estaba tomando la mano!
—Esto te va a encantar—murmuró. Tenia la mente bloqueada, ni siquiera sabia porque había dicho eso. ¿Que me encantaría? ¿Acaso me daría un beso?
Porque eso si que me encantaría.




Capítulo O5 
Parte II

Caminamos mas y aun no me soltaba la mano. Oh, su mano era tan suave y tan grande. Nos sentamos en algún lugar y seguía sin soltar mi mano.
Entonces pensé, ¡claro que esto es una cita! Pero entonces un palo de acero me saco de mis pensamientos. Voltee a todos lados alarmada. Diablos, diablos.
¡Maldito chico guapo! Me había llevado hasta el maldito destrozador, matador, rompe huesos, como sea. No podía ni recordar el maldito nombre de la maldita montaña rusa.
—¡¿Que diablos te pasa?!—le grite asustada y enojada. El maldito carro comenzó a moverse y Zayn me miro extrañado.—¡Voy a morir! Te dije que no me iba a subir, te dije que me daban miedo.
—Pero si me dijiste que si—se defendió—bueno, no dijiste nada pero estabas sonriendo lo tome como un si.
Suspire y me hundí en el asiento. Tome con fuerza el tubo cuando empezó a ir mas fuerte.
Claro que estaba sonriendo, porque pensé que me había tomado la mano porque le gustaba, no porque me estuviera llevando a esta cosa.
Dios santo, estaba tan asustada. Las lagrimas salieron de mis ojos una tras otra y mi corazón palpitaba muy fuerte. El aire frío me reseco los labios y Zayn -el traidor- tomo mi mano de nuevo.
—Lo siento —susurro. Le hubiera contestado pero el carrito empezó a andar por el riel que parecía muy chico, sentía que íbamos a salir volando con todo y carrito, luego empezó a subir.
Oh dios, eso estaba muy empinado.
Aprete la mano de Zayn lo mas fuerte que pude.
Llego a la cima y bajo a toda velocidad, grite lo mas fuerte que pude, pero no de miedo, eso era muy divertido. Las lagrimas se me secaron y cerré los ojos. Sonreí cuando el carrito subió de nuevo. La adrenalina recorría mis venas. Aun tenia la mano de Zayn tomada con fuerza. Me voltee a verlo, el solo me miraba con una sonrisa de lado.
Al terminar el recorrido tenia un montón de sentimientos encontrados. Quería volver a subirme a el destructor, había sido asombroso. Estupendo.
Quería disculparme con Zayn, por gritarle cuando el no tenia la culpa de que me hubiera quedado como retrasada mental cuando me agarro la mano.
Y me daba vergüenza aceptar que había sido asombroso.
—Y...¿Que tal? —pregunto el con una sonrisa. Sabia que me había gustado, lo sabia. Me encogí de hombros.
—Pues, estuvo bien —conteste sin tomarle mucha importancia.
—Oh, te encanto y te quieres volver a subir aceptalo —dijo. Yo lo mire y sonreí de oreja a oreja.
—¡Fue genial! —exclame. El rió suavemente— al principio me estaba muriendo de miedo pero después no quería bajar
—No quiero decir te lo dije pero —se encogió de hombros con una hermosa sonrisa—te lo dije


Cinco semanas después, no había hecho nada mas de esa lista. Seguía saliendo con Zayn, de hecho todos los días lo veía, se estaba convirtiendo en mi mejor amigo. El me repetía que tenia que empezar a hacer todo lo que quería porque, lamentablemente, el tiempo se me estaba acabando.
Y yo llevaba esas cinco semanas yendo a hospitales, haciendome estudios, sacandome sangre. Había días que ni siquiera podía levantarme de la cama de lo débil que estaba.
Ya no quería estar así, nadie había descubierto nada de la maldita enfermedad, nadie había encontrado alguna cura y yo ya me estaba dando por vencida.
VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345


Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 2 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por paula-4ever1d Jue 02 Ene 2014, 6:48 am

Hola linda! Me encantaron los capitulos :) Jajajajaja me imagino a la Rayis en la montaña rusa lol. La ultima parte me puso triste :( ojala que Rayis pueda hacer todo lo de la lista en compañia de Zayn.
Bue, siguela pronto guapa :)
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 2 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por VictoriaSpen12345 Jue 02 Ene 2014, 8:40 am

paula-4ever1d escribió:Hola linda! Me encantaron los capitulos :) Jajajajaja me imagino a la Rayis en la montaña rusa lol. La ultima parte me puso triste :(ojala que Rayis pueda hacer todo lo de la lista en compañia de Zayn.
Bue, siguela pronto guapa :)

HOLA!!! hahahaha yo tambien me la imagino super chistosa :D 
Hay ya lo se :( Zayn es un lindo 
Ahora la sigo Guapa <3 <3
VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345


Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 2 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por VictoriaSpen12345 Jue 02 Ene 2014, 9:33 am

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 2 Zayn-Malik-Hairstyle-Trends-11

Capítulo O6 

Marbella se había puesto un poco celosa de Zayn, decía que ahora pasaba mas tiempo con el que con ella. Yo siempre lo negaba, pero era verdad.
Yo amaba a Marbella, ella era mi mejor amiga desde niñas y siempre lo seriamos, me apoyaba en todo y era una estupenda amiga, pero con el tema de la lista no me apoyaba, de hecho ella ya lo había olvidado.
Pero Zayn era simplemente perfecto. Me apoyaba, aunque tenia apenas unas semanas de conocerlo, parecía mi amigo de toda la vida. No había un segundo que no sonriera cuando estaba con el. Solo cuando me regañaba, cuando se quejaba de que había desistido de todos mis deseos.
Claro, para el era muy fácil decirlo.
Estaba en mi habitación con Marbella. Hablando de cualquier cosa, riendo como siempre.

—Vamos, acepta que te gusta —insistió. Estábamos acostadas en mi cama, yo tenia mi cabeza recostada en sus piernas y ella estaba recargada en el respaldo de la cama.
—No me gusta —renegué— esta guapo y todo, pero ya sabes que no quiero que nadie me guste
—Es que no puedes evitar que te guste —abrí el esmalte rojo y empece a pintar las uñas de su mano izquierda.—el chico es perfecto
—Si lo es —suspire— pero no me puede gustar, aparte, hace días me contó que le gustaba una tipa de Londres
—¿En serio? ¿Te contó como es ella? —me pregunto asombrada. Termine con esa mano y tome la derecha.
—Rubia, ojos azules, linda y dulce, toda una señorita —dije con los dientes apretados. Todo lo que yo no soy. Era obvio que a el le gustara una tipa así.
—Agh, que común —se quejo.—pensé que tendría mejor gusto
—Seguro la tipa esta hermosa —murmure mas para mi misma que para ella. Tenia los dientes apretados, simplemente el tema no me agradaba.
Mi celular vibro en la cama, cerré el esmalte y tome el celular. Era Zayn.
—Hola —conteste con una sonrisa. Me senté enseguida de Marbella.
—Hey, ¿como esta hoy señorita? —me pregunto con su hermoso acento. Reí suavemente.
—Yo estoy muy bien señor ¿a que debo su adorable llamada? —trate de hacer un acento como el suyo. Supongo que no me salió porque el empezó a reír. Que hermosa risa.
—Estoy muy aburrido —se quejo. Podía imaginarme que estaba haciendo puchero— Mi tía salió con Jazmín y me dejaron solo, triste y abandonado.
—Oh pobrecito —Marbella no me quitaba la mirada de encima. Una mirada que gritaba "te gusta, te encanta y yo lo se"— estoy con Marbella en mi habitación, haciendo nada ¿Quieres venir?
—Oh bueno, si tanto insistes, voy para tu casa
—Aquí te espero —colgué con una sonrisa y Marbella rió.
—Te pones roja cuando hablas con el, no dejas de sonreír, te conozco desde hace 11 años y no me puedes mentir, te encanta Zayn —acuso.
No, no y no. No me puede gustar el, ni nadie. Pero menos el, porque se que me puedo enamorar y va a ser peor cuando me muera.
No es que no me guste, es que no quiero que me guste.
—Pues, si —me encogí de hombros —pero jamas le gustare a el ni seremos novios así que será mejor que dejemos el tema.
—Nena, claro que pueden ser novios —puso su mano en mi brazo— no te cierres al mundo, no te abstengas de ser feliz
La puerta de mi cuarto se abrió de repente y Liam entro como Juan por su casa.
—¿Que no te enseñaron a tocar? —pregunte sarcástica. El me saco la lengua. Se avento a la cama y se puso encima de Marbella. Ellos empezaron a besarse y yo a sentirme muy incomoda. —Liam, controla tus hormonas, hombre, estas en mi cuarto y en mi cama
—Pe puedes ir yendo —Marbe se rió y comenzaron a besarse de nuevo. El timbre sonó.
—Pues me voy —me baje de la cama y me quede viendolos.—no hagan nada impuro en mi pobre cama.
Salí de ahí corriendo. Tratando de despejar mi mente. No quería pensar en mi hermano y mi mejor amiga haciendo algo en mi cama. Abrí la puerta y Zayn sonrío.
—Hola —bese su mejilla—¿Que tal si vamos a caminar o algo?
—¿Peleaste con tu hermano? —me pregunto preocupado. Era tan lindo cuando se preocupaba por mi que casi no pude evitar sonreír.
—No, es solo que el y Marbella están muy ocupados si sabes a lo que me 
refiero —moví mis cejas. El rió.
—Dejemos que se diviertan entonces—dijo. Me colgué mi morral y cerré la puerta con seguro—vamos por mi auto
—No, caminemos, no seas flojo Zayn —golpee su brazo despacio. El me rodeo con un brazo y se recargo en mi.
—Cargame —pidió. Casi me caigo, Zayn pesaba mucho.
—De acuerdo, sube a mi espalda —le dije. El se alejo de mi y me miro con los ojos entrecerrados.— es en serio, si te puedo
—Esta bien —se puso en mi espalda y rodeo mi cuello con sus grandes brazos. Por un momento pensé que si se subiría a mi espalda. Pero puso su cabeza en mi hombro y beso mi mejilla.—mejor tu sube a mi espalda —susurró en mi oído. Casi me tiemblan las rodillas.
—Así esta mejor —me soltó y se puso enfrente de mi.—eres muy alto Zayn o yo muy baja. 
— rió 
 si fuera enano te quejarías también, eres muy exigente, mujer—reí y pase mis brazos por sus hombros. Salte y enrede mis piernas en su estrecha cintura. El puso sus manos en mis piernas para sostenerme y así caminamos un rato. Riendo y bromeando.

Se sentía estupendo estar así con el, respirando su perfume.



Capítulo O6
Parte II

Llegamos a un parque que estaba a dos cuadras de mi casa, mas bonito que el otro y nos sentamos en el piso debajo de un árbol para que nos diera sombra.
Los niños corrían de un lado a otro, jugando, sin preocupaciones ni tristezas. Habían parejas sentadas en las bancas, tomados de la mano, disfrutando del amor.
Y ahí estaba yo.
Con ese chico perfecto a mi lado.
Pero no era mío y nunca lo seria.
—¿En que piensas? —pregunto de repente. Se recargo en el tallo del árbol y me miro fijamente—estas muy callada, algo raro en ti
—En nada... solo —suspire.—estoy distraída. Mañana iremos a otro hospital, me sacaran sangre de nuevo inútilmente. Me dejaran seca un día de estos.
—Es tonto de parte de Liam, tonto y desconsiderado
—¿Que cosa?
—Tenerte viviendo de este modo—me dijo de nuevo con ese tono molesto. Como siempre que hablábamos del tema.—últimamente eh estado muy tentado de ir a decirle unas cuantas cosas a tu hermano, esta bien que no te quiera perder, pero se esta pasando
—Lo se, ponte en su lugar—le pedí.—perdió a mis padres y ahora esta a punto de perderme a mi, esta haciendo lo imposible para que yo no muera
—Pues si —suspiro y me miro con ternura. Nos quedamos en silencio un rato.
—Ya decidí que me haré un tatuaje, con tu primo—le dije. El se me quedo mirando.
—¿Segura?
—No mucho —admití—pero desearía poder hacerme uno.
—Deja de decir "desearía" y empieza a decir "voy a hacerlo" —me tomo una mano y la apreto fuerte—promete que harás las cosas de tu lista
—No se, Zayn —vacile un poco— no se
—Nunca sabrás si nunca lo intentas. Sabes que yo te apoyare en todo—sonreí y lo abrace.
—Intentemos lo del tatuaje ¿Donde esta tu primo?
—¿En serio? —pregunto emocionado. Se levanto y me ayudo a pararme.—vamos por mi auto.
Me tomo de la mano y me llevo corriendo hasta su casa, vaya que era rápido el 
muchacho. Y sus mejillas se ponían rojas y se veía mas lindo que nunca.
Pero yo nunca corría y me cansaba con mucha facilidad. Cuando llegamos a su Audi ya no daba para mas, sentía que el pecho se me cerraba. Me abrió la puerta y me metí al auto. Busque en mi morral mi inhalador. No era que ya me estuviera dando un ataque de asma pero me ayudaba a no sentirme peor.
Antes solía estar inhalando esa cosa todo el tiempo. Se sentía bien, es como si se te abrieran los pulmones o algo así.
—¿Eres asmática? —pregunto Zayn con cara de espanto. Yo guarde eso de nuevo en mi morral y le sonreí.
—No, bueno si, pero no pasa nada
—¿Como que no pasa nada? Lo siento, no debí haberte hecho correr —se dio un manotazo en la frente— lo siento
—Deja de preocuparte tanto, estoy bien
—No, es que soy muy tonto —estaba tomando esto demasiado enserio, no había pasado nada.
—Ya lo había notado —me reí, el relajo su expresión y rió conmigo.
Fui todo el camino secando el sudor de mis manos en mi pantalón negro. Estaba nerviosa. ¿Me dolería mucho? Zayn había dicho que no y el tenia tatuajes así que no seria muy doloroso.
Pero el era hombre, y yo era mujer. Vaya que conclusiones tan estúpidas estoy sacando. Creo que solo estoy nerviosa.

—Si me duele te golpeare —le dije cuando paro el auto fuera del lugar de su primo.

—En la cara no, que de eso vivo —dramatizo. Salió del Audi y me abrió la puerta. Respire hondo y camine con pesadez hasta el lugar.
Zayn abrió la puerta y entramos. Olía a hierbabuena y tabaco. Había fotos de tatuajes en las paredes y música suave de fondo, para relajar a las víctimas supongo.
Una foto me llamo la atención. De unos pájaros volando en la cadera de una chica, se veía lindo.
—¡Zayn! —exclamo un chico saliendo de la nada. Era alto, como Zayn y muy apuesto, tenia los brazos llenos de tatuajes, ojos mieles y una sonrisa linda. Abrazo a Zayn y palmeo su espada antes de separarse de el—¿Como has estado, amigo?
—Muy bien, hermano—contesto y me miro.—ella es ________, una amiga. _______ el es Borhan.
—Un gusto, linda —tomo mi mano y la beso. Era muy muy guapo.
—Igualmente —conteste.
—¿A que debo su visita? —pregunto—¿Te harás algún otro tatuaje?
—No, yo no —me apunto—ella
—¿En serio? —asentí. Entramos a su área de trabajo y me tense al ver la maquina con la que tatuaba. Ya no había marcha atrás—te enseñare algunos tatuajes ¿O ya sabes que quieres?
—Me gusto mucho uno que esta en las fotos de la entrada—le dije. Zayn se sentó en una silla y comenzó a jugar con las cosas de Borhan.
—¿Como es?
—Unos pájaros volando—le explique. El busco en unos papeles que tenia sueltos por ahí y me enseño el que decía. —si, ese es.
—De acuerdo —se volteo hacia mi.—¿Donde quieres el tatuaje?
—En la cadera
—¿Así como el de Zayn ? —yo voltee a ver a Zayn , estaba muy entretenido mirando unos álbumes.
—No se, no me ha enseñado sus tatuajes —me queje.
—Muy bien, ponte cómoda —señalo la camilla que estaba en medio de la pequeña habitación. Me acoste un poco incomoda. Zayn se paro a mi lado y tomo mi mano.
—¿Me dolerá mucho? —le pregunte a Borhan asustada.
—No mucho, sentirás solo una punzada—se acerco por el otro lado y se sentó en una silla que estaba ahí. Zayn seguía tomando mi mano.—levantate la blusa hasta la cintura —me ordeno.
—Si —hice lo que me dijo. Me deje la blusa justo abajo del sujetador.—mas te vale que no me duela, Zayn 
—No, quedate quieta—me dijo— será igual que con la montaña rusa.
Borhan bajo mi pantalón dejando expuesto mi pobre hueso izquierdo de la cadera. Tome aire fuerte mientras el me ponía la calca.
—¿Te gusta como queda? —me levante un poco apoyandome en el brazo y vi como quedaba. Se veía muy bonito. Asentí y me mordí el labio.
El tomo la maquina para tatuar y la encendió. Sentí el miedo recorrer todo mi cuerpo.
—Ah, *beep*—grite cuando empezó a hacer su trabajo. Era mas fuerte que una simple punzada. Zayn se me quedo viendo con los ojos abiertos. Nunca me había escuchado hablar así, y no me importaba que me escuchara. Saliendo de aquí lo golpearía.  Borhan rió, yo reprimí un sollozo y aprete mis ojos.
—Zayn , agarrale las piernas —ordeno Borhan.—se esta moviendo mucho
Zayn me soltó la mano y me agarro ambos muslos. Cruce mis brazos encima de mi cabeza. Zayn empezó a acariciar un poco mis piernas.
—Relajate —susurro. Creo que se estaba aprovechando de la situación. Subía sus manos cada vez mas. Si no hubiese ido con Zayn, hubiera sido otro tipo quien me agarrara las piernas de ese modo. O quizás estuviera sola en algún lugar con un tipo peligroso. Y aunque Zayn era de confianza y nada peligroso me sentía como si me fueran a violar, aparte de que dolía mucho lo del tatuaje. Mucho.
Me pareció eterno el tiempo que duro Borhan haciendo el tatuaje. Había intentado pensar en otra cosa y medio me había funcionado.
—Listo —exclamo Borhan. Harry no quitaba sus manos aun.—¡Sueltala, hombre!
—Oh, lo siento —se disculpo. Yo ni siquiera lo vi a la cara. No le iba a hablar, solo lo golpearía al salir de allí. ¿Que no me iba a doler? ¿Que iba a ser una punzada? ¡Punzada la que le voy a dar!
Se me quedo viendo mientras me levantaba. Sostuve mi blusa en la cintura y me mire en el espejo que estaba en la pared. Se veía muy muy lindo. Había valido la pena tanto dolor.
—Quedo muy bonito —le dije a Borhan con una sonrisa. El se quito los guantes.
—¿Te dolió mucho? —pregunto Zayn preocupado. Lo ignore olímpicamente.
—No te bajes la blusa —dijo Borhan divertido. Había notado todo.—¿Te dolió mucho?
—No, que va —le conteste sarcástica. El rió, Zayn se quedo serio.—muchas gracias, ¿cuanto va a ser?
—Oh, las "amigas" de Zayn —dijo haciendo comillas en el aire—son mis amigas, no es nada.
—Oh —sonreí sin saber bien a que se refería.—gracias entonces —hice un nudo en mi blusa para que no se bajara y tome mi morral.
—Nos vemos Borhan —se despidió Zayn con un apretón de mano.
—Hasta luego —contesto. Se acerco y beso mi mejilla.—que les vaya bien, suerte con ella Zayn.
El negó y yo me adelante a la salida. Zayn pensó que éramos novios y noto que me enoje, por eso dijo lo ultimo. Yo no estaba del todo enojada, estaba simplemente molesta porque Zayn sabia que si me iba a doler y no me dijo nada.
Salimos de ahí y no dijimos nada. Zayn no estaba sonriendo, eso era raro. Se adelanto y me abrió la puerta del copiloto. Entre sin decirle nada, ni siquiera lo mire.
Seria divertido hacerme la enojada un rato.
Zayn entro y arranco en silencio. Pensé que no me diría nada, pero solo estaba pensando en que decir. Paro en un semáforo y se me quedo viendo. Yo veía al frente ignorando su mirada.
—¿Estas enojada en serio? —pregunto. Me encogí de hombros sin contestarle nada.—_____, lo siento, no creí que te fuera a doler tanto. Dejare que me pegues.
—No te preocupes, solo llevame a mi casa —conteste seca y me voltee hacia la ventana. Trate de no sonreír ni nada, pobrecito, se notaba preocupado.
El suspiro pesadamente y siguió manejando. Diablos, llegaríamos a mi casa y me tendría que meter y mi hermano me vería el tatuaje.
Paro el auto fuera de mi casa y abrí la puerta. El me tomo suavemente del brazo antes de que bajara.
—_______, vamos, sabes que odio que te enojes conmigo —me dijo. Me voltee a verlo sin decir nada—golpeame, se que lo deseas
— Zayn ...—solté una carcajada, no lo pude controlar.—no me enoje
—¿Que?
—Lo siento, es que, lucias tan lindo preocupado —le sonreí dejando ver mis dientes. El se quedo molesto un minuto y después rió.
—Eres mala conmigo —se quejo.
—Sabes que te quiero —le pellizque la mejilla y la deje mas roja.
—Entonces —se sobo la cara—¿Te dejo ya o vamos a otra parte?
—Como quieras, podemos ir por Jazmín y la llevamos a jugar—opine. El frunció el ceño.
—Cuando salimos con Jazzy no me haces caso, te la pasas jugando con ella, mejor vamos a comer a algún lugar
—¿Cuanto tiempo tengo que dejar el tatuaje al aire libre?—pregunte. El se me quedo viendo el tatuaje.
—No se, un rato mas, con todo eso de que te enojaste conmigo no te pude preguntar, ¿Te gusto el tatuaje?
—¡Si! Aunque te debo el golpe aun —advertí— sentía que me perforaban el hueso
—No seas exagerada —arranco el auto— a mi no me dolió tanto, lo que pasa contigo es que eres muy llorona.
—¿Llorona, yo? —pregunte con una mano en el pecho—tu que eres muy mentiroso
—¿Mentiroso, yo?—me imito riendo.—claro que no

VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345


Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 2 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por Vale_MalikDirectioner Jue 02 Ene 2014, 4:27 pm

Hola sabes , me puedes decir como comenzar una novelas aqui por que estuve tratando :shimi: y noce como si por favor me dices 

PD:POBRE RAYIS 
Vale_MalikDirectioner
Vale_MalikDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 2 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por :::EuriStyles::: Jue 02 Ene 2014, 9:01 pm

¡HOLA! 


Ay Me encantaron los capítulos, están geniales ¡síguela!
Besos. xoxo.
:::EuriStyles:::
:::EuriStyles:::


Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 2 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por karem_directioner Jue 02 Ene 2014, 9:52 pm

Asdfghjklñ
Esta divina! Jaja me encanto!
Lo del tatuaje!:3 D:
Quiero hacerme un tatuaje *3*
Bueno no puedo escribir mucho por que me tengo que ir, pero ME ENCANTAROOON! TODOS LOS CAPITULOS!
Siguela pronto linda!
Cuidate :*
Besos :)xx
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 2 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por VictoriaSpen12345 Jue 02 Ene 2014, 10:09 pm

Vale_MalikDirectioner escribió:
Hola sabes , me puedes decir como comenzar una novelas aqui por que estuve tratando :shimi: y noce como si por favor me dices 

PD:POBRE RAYIS 
HOLA!! Claro que si, mira tienes que ir tutoriales y ahi dice ¿quieres publicar una novela? entra ahi y te explica paso por paso, espero que te sirva, no puedo publicar en tutorial por que es una regla. Espero que puedas comenzarla, luego te pasas por aca y me dices como te fue para leer tu novel va?? 
Bye besos cuidate xoxoxo
VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345


Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 2 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por VictoriaSpen12345 Jue 02 Ene 2014, 10:11 pm

:::EuriStyles::: escribió:¡HOLA! 


Ay Me encantaron los capítulos, están geniales ¡síguela!
Besos. xoxo.
Gracias linda, la sigo pronto <3 <3 <3

Cuidate Besos xoxoxo
VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345


Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 2 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por VictoriaSpen12345 Sáb 04 Ene 2014, 9:01 pm

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 2 Zayn+Malik+PNG



Capítulo O7


—Lo que digas, ¿A donde vamos?
—Quiero comida china... ¡Diablos, aprende a manejar! —le grito al auto de al lado. Se veía sexy molesto. Acelero y me hundí en el asiento, iba muy rápido. Rebasó a varios carros y yo ya sentía el corazón en la mano.
—Zayn, no tenemos prisa —le dije bajito. El me miro y sonrío, pero no bajo la velocidad.
—¿Tienes miedo?
—No, pero baja la velocidad —encaje las uñas en el asiento.
—Acepta que tienes miedo —acelero mas. Por suerte no habían carros cerca o si no hubiéramos chocado.
—¡Si tengo miedo pero baja la maldita velocidad! —grite espantada. El me hizo caso y fue bajando la velocidad.
—No había necesidad de gritar, miedosa —negó con la cabeza—mira, ya llegamos.
Aparco en el restaurante y se bajo a abrirme. Me daba vergüenza salir con la blusa así, todos me verían y verían mi tatuaje. Y no tenia el abdomen mas plano de la historia como para andar por ahí sin pena.
—Zayn, no quiero bajar así —le dije.—me da vergüenza
—¿Por que? —me jalo de la mano y me saco del auto—te vez bien, vamos a comer
—Ay Zayn , todos se me quedaran viendo
—_______, tengo mucha hambre —me dijo detenidamente. Como si me estuviera diciendo algo muy importante—y si alguien se te queda viendo lo golpeare ¿De acuerdo?
—¿Y si es mujer?
—¡No me importa! La golpeare de todos modos ¿Me harías el grandísimo favor de apurarte a entrar?
—D
e acuerdo hambreado—me burle. Tome su mano antes de que dijera algo y 

caminamos rápido hacia la puerta. Por suerte no había mucha gente.
Pedimos lo de siempre y nos sirvieron rápido.
Era sorprendente lo a gusto que me sentía con Zayn. Podíamos hablar de cualquier tema y siempre me hacia reír. Y si, me gustaba. ¿Como no me iba a gustar?
—¿Me dejaras ver tu lista entonces?—pregunto por penúltima vez. Negué repetidamente mientras terminaba de masticar—entonces dime que es lo siguiente.
Saque de mi morral el viejo diario y le eche un vistazo. Tenia que tachar las cosas que ya había hecho como subirme a una montaña y hacerme un tatuaje.
—"Comprar un boleto de avión al primer destino que tengan" —cite—pero...
—Pero, pero, pero, siempre pones peros
—Tienes razón, lo haré mañana—decidí seria. Claro que lo haría y podría tachar "escaparme de casa" de una vez. Aunque seguramente no me duraría ni una semana el chiste.
—¿Que acabas de decir?
—Que lo haré—repetí—me escapare de casa y me iré al primer destino que tengan.
—¿Estas hablando en serio? —me pregunto aun sin poder creerlo.
—Si Zayn, no es tan difícil de creer
—Claro que lo es —atajo—¿Donde quedo la _______ miedosa y nada atrevida que yo conozco? ¿Donde la dejamos?
—Ja, ja—me reí con sarcasmo—miedosa y poco atrevida tu abuela
—Estaba bromeando —me pellizco la mejilla—es que no puedo creerlo
—Pues creelo porque lo haré —asegure—no durare mas de una semana en otro estado u otro país probablemente
—¿Como lo harás?
—Pediré un taxi en la madrugada y me llevara al aeropuerto, ahí tomare un avión y ya, no es una misión imposible
—Se que no lo es, yo me refiero a que harás cuando estés en otro lugar tu sola —me quede callada un segundo. No había pensado en eso.
—Pues... Iré a un hotel y me quedare encerrada ahí hasta que mi hermano me llame y me diga que me regrese —dije, eso seria exactamente lo que pasaría si me hubiera ido yo sola.
—No puede ser —se tapo la cara con ambas manos—es la cosa mas tonta que has dicho desde que te conozco, y vaya que has dicho muchas cosas tontas
—Ya deja de insultarme —me queje un poco ofendida—¿Por que crees que es tonto mi súper plan?
—Te diré lo que yo pienso —se acomodo en su asiento y paso la lengua por sus labios— te iras de aquí y con tu mala suerte seguro conseguirás un vuelo a Marruecos o algo así, por haya en Africa. Tendrás miedo y lloraras y compraras otro vuelo inmediato hacia acá.
—¿En serio piensas eso?
—Si, es lo mas probable —admitió. Yo levante una ceja y seguí comiendo en silencio. ¿A el que diablos le importaba? Muy mi problema si me voy a Marruecos aunque no se ni donde es eso. Siempre me esta diciendo cosas, yo no soy miedosa ni llorona ni poco atrevida y no tengo mala suerte. Bueno, si un poco. Pero es mi problema y el no tiene que meterse en eso—no te enojes, no termine de decirte lo que pensaba
—Pues dime
—Que quizás si yo te acompaño podrías estar mas segura y no te quedarías encerrada en algún hotel —musito, yo levante la vista con los ojos bien abiertos.
—¿Estas diciendo que me quieres acompañar? —el asintió sonriente.
—Si tu quieres —se encogió de hombros—al menos que te estorbe
—para nada ¿Estas seguro?
—Si, no tengo nada que hacer y ¿Que mejor que viajar con mi mejor amiga? —fingí una sonrisa y asentí.
Se que somos mejores amigos, pero escucharlo decirlo duele. Es como si me estuviera rechazando una y otra vez. Como si me tuviera que estar recordando eso para que no me hiciera ilusiones con el.









Capítulo O8

—si tu lo dices —rodé mis ojos. Salimos y Zayn llamo a un taxi, pusimos las maletas en la cajuela y nos metimos, el le dio la dirección que supongo era de su apartamento y el taxista arranco.
—¿Te importa si te quedas en mi apartamento? —pregunto a medio camino. Me debió haber preguntado antes de que arrancara el taxi ¿No creen?
—Esta bien —conteste mirando fijamente sus ojos miel—pero no lleves chicas ¿De acuerdo? Seria un tanto incomodo
—Yo no llevo chicas a mi apartamento ¿Quien me crees? —pregunto ofendido con una mano en el pecho. Por un momento le creí y ya hasta estaba sonriendo —casi siempre ellas me llevan a sus casas
—Calla tonto—le pegue en el brazo y reí falsamente. Lo peor era que no lo dudaba. Solo esperaba que no se olvidara de mi, su ordinaria y corriente amiga de USA, para nada elegante o hermosa, solo simpática y torpe. Esperaba que nuestra amistad siguiera igual que las ultimas semanas.
Iba ida viendo por la ventana del taxi, todo era tan hermoso. Y no podía creer que fuera tan real. Mi estomago estaba lleno de mariposas alborotadas que me hacían cosquillas y me dieron ganas de llorar, por muchas cosas y por muchos sentimientos. Toda mi vida había visto fotos de Londres pero no se comparaban con ver todo en vivo.
El taxi aparco en frente de un edificio hermoso y Zayn le pago. Aquel edificio parecía un palacio o algo así, estaba precioso. ¿Ahí vivía Zayn ? No podía ser, un apartamento ahí costaría muy muy caro y no es que Zayn pareciera pobre
pero tampoco parecía súper millonario.
—¿Aquí vives? —le pregunte confundida. El tomo ambas maletas y caminamos a la entrada.
—Si —contesto riendo—¿Por que?
—Es que... —entramos al lobby y me quede con la boca abierta. Era hermoso, todo se veía muy costoso y no se, no era que fuera pobre o nada acostumbrada a las cosas caras, era solo que no estaba acostumbrada a las cosas tan elegantes. —Es genial
—Zayn, hola hermano como estas —lo saludo un tipo. Estaba guapo y todo, pero se veía muy engreído y malo.
—Derek, hola —se dieron la mano y un abrazo.—hice un viaje a USA
—Si, algo me dijeron de eso—me miro y sonrió con autosuficiencia, así como Zayn. La diferencia era que a Zayn se le veía bien esa sonrisa y a el no—¿Quien es esta hermosa chica?
—Ella es _______ —dijo Zayn arrastrando las palabras. Como si no me quisiera presentar —una amiga de USA
—Un placer señorita —tomo mi mano y la beso. Sonreí hipócritamente, tenia algo que no terminaba de caerme bien.
—El placer es todo mío —respondí tratando de parecer refinada o algo por el estilo. Si por mi hubiera sido le hago caras y me voy de ahí sin decirle nada. Pero era amigo de Zayn y también era muy elegante. No quería quedar como alguien descortés.
—Bueno, nosotros tenemos que subir a mi departamento a terminar asuntos pendientes, si me entiendes ¿cierto?—dijo arrebatado tomandome del brazo. Derek sonrío forzado y se fue despidiendose con un movimiento de mano.
No soy tonta, el pensó que iríamos a hacer algo impuro. Zayn hizo que sonara de ese modo.
—¿Que asuntos pendientes Malik? —le pregunte con los ojos entrecerrados. El bufo y levanto una ceja.
—Me cae mal ¡y tu le estabas coqueteando! —se quejo. Tomo las maletas que había dejado en el piso y camino hacia el ascensor seguido de mi.
—Disculpa ¿Coqueteando? —se abrieron las puertas del ascensor y nos metimos. El pico el numero 13 — Zayn, te estoy hablando
—Y yo te estoy escuchando —contesto sin verme a la cara. Estaba enojado y por una tontería, solo porque no le caía bien el tal Derek y según yo le estaba "coqueteando"
—Oh, vamos —sonreí contenta. Hasta parecía que estaba celoso y bueno, soñar no cuesta nada—¿Estas celoso?
—¿Celoso? —volteo rápido—para nada, ¿Por que estaría celoso? —diablos, eso dolió. Fingí una risa y el ascensor se abrió. Eso me pasa por tarada, claro que no estaba celoso y claro que no debí suponerlo y mucho menos decirle. Caminamos en silencio por un pasillo y ni siquiera le puse atención a la decoración.
Saco las llaves de su mochila azul para abrir la gran puerta de caoba y se hizo a un lado para que yo pasara. Entre y mire el departamento detenidamente. Era grande y elegante pero varonil y desordenado. Me lo esperaba mas cafe, con cosas de madera y así. Pero las paredes eran azules y negras. Sillones de terciopelo negros y cuadros extraños en las paredes. Repisas de cristal y no tenia mucha decoración. Había ropa en el piso y cajas de pizza en la mesa de la sala. Una televisión de plasma gigante en frente de los sillones y una mesa pequeña a un lado, dejando mucho espacio libre en el departamento.
—Es... Bonito —le dije después de inspeccionarlo. El asintió y dejo las valijas en el sillón.
—Gracias —murmuro caminando hacia un pasillo. Yo tome aire y me puse enfrente de el.
—¿Por que sigues enojado? —pregunte molesta. Abrió la boca intentando hablar —Y no me digas que no estas enojado porque te conozco y muy pocas veces te enojas conmigo. No le estaba coqueteando a tu amigo y aunque lo estuviera haciendo, no entiendo porque eso te molesta.
Parecía una *beep* pelea de novios. Excepto por que no lo era y Zayn me había dejado un poco claro que jamas estaría celoso por mi.
—Lo siento, no estoy enojado contigo —puso los ojos en blanco—es solo que... Estoy cansado
—¿Seguro, seguro, seguro? —el sonrío y me abrazo.
—Seguro, seguro, seguro —afirmo. Se separo de mi y tomo mi mano—ven, te enseñare tu habitación
—¿Habitación? Oh, no te preocupes, yo puedo dormir en el piso —musite. El río y negó con la cabeza mientras me arrastraba por el largo pasillo. Abrió una puerta y entramos.
Esa era su habitación, no necesitaba ser un genio para descubrirlo. Las paredes eran rojas y habían fotos de jugadores de béisbol en la pared. Una cama muy grande sin hacer con sabanas negras, un mueble con sus cosas personales y un espejo llego de ropa y cosas varias. Un escritorio de cristal con una computadora y algunos libros. También había ropa tirada por el piso.
—No recordaba haber dejado esto tan desordenado —se rió nervioso mientras soltaba mi mano y se ponía a recoger un poco— no vayas a pensar que soy sucio o algo
—No te preocupes Zayn, no soy de esas que tienen su habitación siempre en orden —el me miro con una sonrisa de lado.—me da igual si esta sucio.
—Bueno, me alegra —vio mi pequeña maleta con cierto desconcierto mientras 
la levantaba—¿Cuanta ropa traes aquí?
—Como tres cambios y otros zapatos —conteste arrepintiendome de haber empacado tan pocas cosas.
—¿Por que traes tan poco? ¿Cuanto tiempo planeas que nos quedemos aquí? —pregunto desconcertado. Yo me encogí de hombros.
—Es que... Nunca pensé que vendría a Londres —me excuse—pero no pienso regresarme en menos de una semana
—¡Claro que no! Podemos ir a comprarte ropa luego de una siesta —sugirió.
—Oh, no traje tanto dinero —me queje. ¿Por que diablos era tan tonta?
—Pero yo si tengo —se encogió de hombros. Yo solo vire los ojos, era imposible discutir con Zayn, si el me quería comprar algo que me lo comprara.
—¿Por que me das a mi tu habitación? ¿tu donde dormirás?
—Es que la habitación para huéspedes la use para guardar unas cosas de un amigo y esta digamos que fuera de servicio, yo puedo dormir en el sofá, es muy cómodo
—Oh, claro que no —torcí la boca.—este es tu apartamento y yo solo soy una visita, yo debería de dormir en el sofá, mira que no me importa porque cuando me duermo me olvido del mundo y ni siquiera recordare que estoy durmiendo en un sofá y...
—Nada _______... No voy a discutir contigo, yo dormiré en el sofá y es mi ultima palabra
—Pero, podemos dormir los dos en la cama —Zayn se quedo mirandome raro—la cama es muy grande y bueno... Yo no tengo ningún problema, no es como si me fueras a violar o algo así —el rió.
—¿Como sabes que no te quiero violar? —pregunto con una sonrisa de lado. Yo reí y moví las sabanas de la cama para meterme y taparme.
—De acuerdo, señor violador —vire los ojos. —ven, acuestate conmigo y ya deja de hacer tanto drama
—Eso suena como una propuesta indecente —levanto una ceja y puso su cara "sexy"—solo porque tengo mucho sueño —apago la luz y el cuarto quedo completamente a obscuras, las largas cortinas negras cubrían todo el ventanal y no dejaba entrar nada de luz.
Zayn murmuro algo entre dientes mientras se acercaba a la cama que no pude entender.
No tenia tanto sueño porque me había dormido todo el camino, pero el pobre si estaba muy cansado. Luego de unos minutos la respiración de Zayn comenzó a ser mas profunda y pausada, entonces supe que se había dormido y suspire.
Nunca había sido de enamorarme muy rápido, había tenido dos novios y puedo decir que de ninguno me enamore tanto, lo cual es raro porque llevo pocas semanas de conocer a Zayn y a ellos los conocía desde hacia mucho tiempo.
Pero Zayn era especial, el era todo lo que había querido desde siempre.

VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345


Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 2 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por karem_directioner Sáb 04 Ene 2014, 9:15 pm

PER-FECT!
Se fueron a Londres! asdfghjklñ
Estan durmiendo en la misma cama! asdfghjklñ
Se puso celoso! asdfghjklñ
Yapues
Owws me encanta!  The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 2 837735280 
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA! :9
Cuidate :*
Besos :)xx
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 2 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por :::EuriStyles::: Sáb 04 Ene 2014, 10:06 pm

¡OH DIOS MÍO! Los capitulos fueron perfectos ay ay ay ¡sígulea! ¡ESTÁN DURMIENDO EN LA MISMA CAMA! síguela, sígule, sígela. The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 2 2018004571
:::EuriStyles:::
:::EuriStyles:::


Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 2 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por VictoriaSpen12345 Dom 05 Ene 2014, 9:11 am

karem_directioner escribió:PER-FECT!
Se fueron a Londres! asdfghjklñ
Estan durmiendo en la misma cama! asdfghjklñ
Se puso celoso! asdfghjklñ
Yapues
Owws me encanta!  The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 2 837735280 
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA! :9
Cuidate :*
Besos :)xx

hahahaha lo se Estan durmiendo juntos hahaha son unos lindos ooowww
La sigo ahora
VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345


Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 2 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por VictoriaSpen12345 Dom 05 Ene 2014, 9:12 am

:::EuriStyles::: escribió:¡OH DIOS MÍO! Los capitulos fueron perfectos ay ay ay ¡sígulea! ¡ESTÁN DURMIENDO EN LA MISMA CAMA! síguela, sígule, sígela. The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 2 2018004571

Hahahaha gracias ahora la sigo 

Besos xoxoxo
VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345


Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 2 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por VictoriaSpen12345 Dom 05 Ene 2014, 9:49 am

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 2 289hamb


Capítulo O8 
Parte II

Me levante de mi cama con mucho cuidado de no despertar a Zayn y busque mi maleta a tientas en la obscuridad. La tome y salí de ahí sin hacer nada de ruido. Me encantaba su departamento y le ayudaría un poco a limpiar, tampoco me iba a quedar en su casa sin hacer nada.
Recogí toda la basura del piso y los muebles, sacudí y barrí el piso. La cocina estaba atrás de una pequeña barda, era muy grande, paredes blancas y muebles de madera blanca. Habían platos sucios por todas partes, siempre odie lavar los platos pero lo haría por Zayn.
Tarde casi dos horas limpiar todo el apartamento, quedo reluciente, hasta yo misma me sorprendí. Ahora que estaba limpio se veía mas elegante, mas grande y mas acogedor. Solo me faltaba limpiar el cuarto pero eso lo haría hasta que Zayn decidiera levantarse. Tome mi mochila y saque mi viejo diario para ver la pagina de "el chico de mis sueños" por que Zayn cumplía todas mis expectativas y hasta las superaba.
Busque un bolígrafo para tachar "comprar un boleto de avión al primer destino que tengan" "escaparme de mi casa" y "vivir en Londres" de la otra lista. Estaba sonriendo como tonta y no podía creer que todo lo que ya había cumplido de esa lista había sido con Zayn y todo gracias a el.
Creía en el destino y que todo sucede por una razón, y estaba mas que segura de que conocer a Zayn no había sido alguna coincidencia, lo había conocido por una razón, no lo se, quizás dios quería que me enamorara antes de morir o lo de enamorarme había sido por mi cuenta y dios solo me lo había mandado para que me ayudara a hacer lo de la lista.
Quien sabe.
Le di la vuelta a la pagina y encontré lo que estaba buscando. La lista de requisitos que debía tener un chico para que pudiera enamorarme. Sonreí inconscientemente al empezar a leerla, parecía que la había escrito pensando en Zayn.
Empece a tachar lo primero "bonitos ojos (de preferencia color miel)" hasta con el maldito color de ojos había acertado, eso ya no era normal, porque los ojos de Harry eran los mas bonitos que había visto en toda mi vida. "una linda risa, que me haga reír" amaba su risa tonta, la manera en que entrecerraba sus ojos y su nariz se arrugaba un poco y en general, me encantaba escucharlo reír "que sea tierno con los niños" la manera en la que era con su hermanita, era el chico mas lindo y tierno con ella, la hacia reír a cada rato y no podía quedarse enojado con ella mas de un minuto. Estaba segura de que la amaba mas que a nadie y eso era estupendo. "que me trate bien, como a una princesa" cuando estábamos juntos me sentía la chica mas afortunada del mundo. Jamas un chico había sido tan caballeroso conmigo. Zayn me trataba como una princesa aunque ni siquiera me lo mereciera. "que me haga sonreír cuando estoy triste" cada vez que me veía triste hacia lo imposible para hacerme sonreír, me daba palabras de aliento y no me dejaba sola nunca. Tache también "que sea alto" porque Zayn era muy alto, me sacaba mas de una cabeza.
Amaba lo protegida que me sentía cuando me abrazaba y lo bien que quedaba mi cabeza en su pecho.
Amaba la manera en la que me tenia que levantar en las puntas de los pies para poder verlo a los ojos.
Amaba la forma en que me besaba la frente
Lo amaba a el.
Sabia de lejos que un chico como el seria muy, muy difícil de tener y mas para alguien como yo, lo único malo de esos chicos era que eran imposibles para cualquiera, solo estaban con chicas perfectas y yo no lo era, ni de lejos.
Empece a garabatear corazones y el nombre de Zayn por toda la hoja mientras pensaba en esas cosas que me deprimían, pero era imposible no deprimirme por eso, porque sabia perfectamente que todo era verdad, sabia que algún día de estos Zayn saldría con esa Perri, sabia que me contaría de ella y de lo bien que se la había pasado en sus brazos, sabia que el estaba enamorado de ella o que se iba a enamorar, lo sabia aunque no la conociera porque la manera en la que hablaba de ella era la forma en la que me encantaría que hablara de mi. Con los ojos brillantes, las mejillas rosadas y una sonrisa de satisfacción que no se le iba de la cara. Si no me sintiera de esa manera con Zayn hasta me sentiría contenta por la chica, me sentiría feliz por ella, pero no podía sentir otra cosa que no fueran celos, envidia y tristeza.
Esa chica seguramente no sabia lo afortunada que era por tener a alguien como Zayn enamorado de ella, no lo sabia porque apostaba lo que fuera a que tenia otros miles de chicos enamorados de la misma manera.
Y saber eso dolía, dolía mucho, porque ella ni siquiera lo amaría como el se merecía ser amado y yo si.

—¡Dios! ¿Que paso aquí? —murmuro Zayn asombrado mientras frotaba sus ojos. Cerré el diario rápidamente y lo metí a mi maleta. Me miro con la misma cara.—¿Limpiaste?
—No, vino la nana mágica a limpiar —dije con sarcasmo. El puso los ojos en blanco y se dedico a mirar todo el apartamento.
—No recordaba verlo tan limpio desde que me lo dieron —se sentó a mi lado—gracias por eso, pero no debiste limpiar todo tu sola.
—Calla Zayn, una no puede ser hacendosa contigo —me queje riendo.
—Esta bien —se estiro y puso su brazo al rededor de mi cuello, se acerco mas y beso mi mejilla— ¿Me haces un sandwich?
—Tampoco abuses —golpee su estomago suavemente. Pero sinceramente no le podía negar nada. Me levante en silencio y me dirigí a la cocina, el no dijo nada, quizás no pensó que le fuera a hacer algo o quizás no quiso arruinar la oportunidad de que se lo preparara, pobrecito tenia mucha hambre mi niño.
Liam era un chef magnifico y me enseño a hacer varias cosas muy buenas, para que pudiera sobrevivir cuando el no estuviera.
Hice tres sandwiches, por eso de que Zayn no quedara satisfecho con uno. Tosté el pan y le puse queso derretido dentro, con jamón y una salsa mexicana que estaba deliciosa. Solo esperaba que le gustara a Zayn tanto como a mi.
—Toma —le di su plato ya que me había sentado a su lado. El lo tomo con una sonrisa.
—Gracias linda, tengo mucha hambre—si, eso lo note cuando le dio una mordida gigante a uno y soltó algo parecido a un ronroneo de un gato. Trago y volvió a atacar, otra mordida de esas y se lo acababa. Yo estaba como ida mirando como comía, hasta comiendo era perfecto, adorable y hermoso.—dios, esto esta exquisito ¿Por que nunca me dijiste que hacías sandwiches tan perfectos?
—Oh, no exageres
—¿Que no exagere? Todo este tiempo me estuviste escondiendo que cocinabas tan rico, es una perdida de talento no tenerte en la cocina todo el día —musito mientras se acababa el primer sandwich y atacaba el otro, yo solo había mordido una vez el mío.
—Eso es machista —lo mire con los ojos entrecerrados, si por mi fuera pasaría el resto de mi vida cocinando para el –lo cual era irónico porque me quedaban unos cuantos meses mas– la verdad no me importaría, con tal de verlo feliz.
—No me mal interpretes, no soy machista —aseguro, no podía creer que ya se había acabado todo. Yo mordí una vez mas mi sandwich lentamente, tomandome mi tiempo masticando y saboreando. Zayn solo se me había quedado viendo. —¿Te enojaste por esa estupidez?
—¿Y a ti quien te dijo que estoy enojada? —le pregunte calmada—puedo quedarme callada aveces sin estar enojada, grabate eso
—Si tu lo dices —viro los ojos y se acomodo en el sofá para verme de frente—son las cinco de la tarde, ¿Que quieres hacer hoy?
—¿Que tal si nos quedamos viendo películas? Estoy cansada, mañana salimos
—Tu decides linda, tengo un par de películas aquí —se agacho y saco una caja llena de películas debajo de la mesa de centro.
Quería salir y conocer Londres, ir visitando todos los lugares que siempre quise ver y aprovechar el tiempo allí, pero estar sola con Zayn era una mejor idea para mi, prefería quedarme con el y ver películas tontas, reír con el y sentirme como si fuera su novia.
Si, era una cuestión estupida y patética quedarme en casa solo para sentirme mas cerca de el, pero no me importaba nada.
No tenia tiempo que perder, no tenia tiempo para arrepentimientos, me iba a morir y si, quería pasar el mayor tiempo posible con el.




Capítulo O9

Esa noche nos quedamos viendo películas, hasta la madrugada. Aunque la mayor parte del tiempo nos dedicáramos a platicar y a decir tonterías, fue la tarde mas especial que había tenido en mucho tiempo.
Me encantaba estar con Zayn, me encantaba el hecho de estar en la ciudad donde siempre desee estar, era una linda sensación. No quería pensar en Liam en todo el tiempo que estuviera ahí, se que eso sonaba un poco egoísta pero no me importaba. Quería hacer lo que yo quería, no lo que el quisiera.
Le hice cena a Zayn, de nuevo sandwiches, al parecer le habían encantado, estuvo conmigo en la cocina mientras los hacia. Me contó que su mama era chef profesional y que siempre quiso enseñarle a cocinar pero el era muy pequeño para aprender.
Me encantaba que el se abriera y me contara ese tipo de cosas, el me había dicho que nunca hablaba de su mama con nadie, que le dolía mucho recordarla, pero que a mi me tenia mucha confianza.
Decidimos apagar la televisión para ir a cenar en el balcón de la habitación de Zayn. Me había contado que se veía el Big Ben y si, era una vista increíble, las luces lo iluminaban y yo simplemente no podía sentirme mas feliz.
Apagamos todas las luces y nos quedamos sentados en el piso del balcón mirando hacia el Big Ben, a la luz de la luna, hablando de cosas profundas. Me pidió que le hablara de mis padres y le conté todo de ellos. Para mi eran los mejores padres del mundo y ellos no se merecían lo que les paso. No pude evitar llorar con sentimiento en el pecho de Zayn, recordando. El me acariciaba el cabello con ternura, dejando que soltara todo lo que tenia, que me desahogara.
Después le pedí a el que me contara acerca de sus padres, lo único que sabia era que su mama había muerto y que no mantenía la mejor de las relaciones con su padre. No creí que me fuera a confiar algo tan difícil para el tan rápido, pero suspiro con pesadez, se trono los huesos de las manos y me miro a los ojos
—Vivía en una casa con mi mama en la parte central de Londres —comenzó— en realidad se suponía que mi padre vivía con nosotros pero casi nunca estaba. No recuerdo haberlo visto nunca rondando por ahí, mas que en mi cumpleaños o en el de mi mama, en navidad y en algunas fechas importantes. Llegaba en la muy tarde en la noche o aveces ni siquiera llegaba a dormir.
* Siempre tenia la misma excusa, el trabajo y yo siempre le creía, yo siempre me lo imagine sentado en un escritorio de una elegante oficina, con miles de papeles y cosas así, lo admiraba, por trabajar tanto y por ser un hombre tan dedicado. No fue hasta los trece años cuando descubrí que tenia como veinte amantes, y que a ellas les daba mas tiempo que a nosotros.
Mi mama era la esposa, la que iba con el a las fiestas y reuniones importantes, la que tenia su apellido y salía en las revistas, las otras lo tenían la mayor parte del tiempo, solo conocí a una de ellas, la mas importante creo
—¿Como te enteraste de esa mujer? —le pregunte conmovida. El miraba hacia delante con la expresión dura. Le haría bien hablar de todo eso, desahogarse con alguien.
—El me llevo alguna vez a su trabajo, siempre me dejaba con su secretaria Lucia, era una joven como de veinte años, yo me quedaba con ella en la recepción mientras el hacia lo que tenia que hacer.
Un día llego esa mujer, era delgada y morena, muy hermosa y joven. Le pregunto a Lucia por el, ella la dejo pasar de mala gana, de lejos se notaba que no le caía nada bien. Se metió con mi padre y yo queria escuchar de lo que hablaban, me metí al baño que quedaba justamente al lado de la oficina de el, me pare en el lavamanos y escuche por el ducto del aire lo que estaban hablando
"Sofia, cariño, que dulce sorpresa" —le dijo mi padre con una voz melosa que nunca había escuchado en el. Ella rió y escuche que se besaban, era un sonido extraño para mi, me dio hasta asco.
"Te tengo otra sorpresa, Nick, estoy embarazada" anuncio con emoción, su voz era suave y tierna. No escuche nada por unos segundos. "¿Que pasa, Nicky? ¿No te emociona que vayamos a tener un hijo?
"No" Grito enojado "yo tengo una familia y lo sabes ¡me dijiste que tomabas la pastilla!"
"Lo siento, esas cosas no son tan seguras Nicky..."
Eso fue lo ultimo que pude escuchar, tocaron la puerta y me baje asustado de donde estaba, salí del baño y le conté todo lo que había escuchado a Lucia, ella se quedo en shock, y me contó acerca de esa mujer, me advirtió que no le dijera nada a mi mama, que esas cosas eran "normales" entre los adultos y ella no tenia porque saber eso. Yo le hice caso, no le dije una sola palabra a mi mama, pero deje de ver a mi padre como lo veía, mientras mas crecí mas lo fui despreciando, mas entendía el asunto. No podía entender porque mi mama, si ella era tan dulce, podía estar con ese *****.
*Después mi mama se embarazo de Jazmín —paro un momento y tomo aire. Le acaricie el brazo para que supiera que estaba ahí para el— el doctor nos dijo que Jazmín se había acomodado mal en el vientre y tendrían que hacer una operación muy riesgosa para evitar que las dos murieran —su voz se corto y un par de lagrimas recorrieron sus mejillas. Yo comencé a llorar en silencio, me dolió en el alma verlo llorar, en serio —nos tuvieron un día completo a mi y a mi padre en la sala de recuperaciones, el estaba muy preocupado, y yo mas, rezaba a cada minuto para que todo saliera bien. Un doctor gordo salió después de mucho tiempo a decirnos sin mucha ternura que mama no sobrevivió al parto, solo Jazmín —negó con la cabeza y se limpio las lagrimas con las manos, cosa que no sirvió de mucho pues las lagrimas volvían a salir —mi mama había muerto y yo no podía creerlo, la persona mas importante para mi ya no estaba... Claro que odie a Jazzy un tiempo, creía que era su culpa que mi mama hubiera muerto, pero luego entendí que ella no tenia la culpa de nada, había sido un milagro que ella sobreviviera y la empece a amar mas que a nadie en el mundo. Mi papa le tomo mucho coraje a mi hermana, la culpaba a ella. Vivió con nosotros en la casa un tiempo, cuando no estaba peliando conmigo estaba con su amante, yo ya no podía odiarlo mas. Nunca se comporto como un padre conmigo y menos con Jazmín, así que yo siempre eh sido como su papa —sonrió melancólico— cuando cumpli los dieciocho y me compro el apartamento, vivi con solo con Jazzy unas semanas, hasta que mi tía Margarita, hermana de mi mama, me llamo y dijo que quería que nos fuéramos a vivir con ella. Yo feliz me iba pero mi padre se opuso, recuerdo las palabras que le grito a mi tía por teléfono una vez "quedate a la mocosa, haz lo que quieras con ella, pero Zayn en mi único hijo y se quedara con todo lo que tengo, no te lo llevaras de aquí" de milagro conseguí que me dejara viajar con Jazmín a USA, le dije que volvería en menos de una semana —rió y me volteo a ver directamente a los ojos— pero te conocí y me quede mas de la cuenta, por lo que tuve un par de peleas con mi padre por teléfono.
—¿En serio? —le pregunte entre incrédula y contenta.
—Si, yo no quería irme lejos de ti —ambos sonreímos y nos quedamos en silencio unos segundos. El aun tenia los ojos mojados. Me acerque a el y limpie su cara con mis manos. El se alejo de mi avergonzado y limpio su cara con su camisa.
—Oh, yo eh llorado millones de veces cerca de ti —murmure mirandolo con los ojos entrecerrados. El bufo y miro su reloj de muñeca.
—Son las cuatro de la madrugada ¿No tienes sueño?
—Si, un poco —admití. El se levanto y se limpio su pantalón, luego me estiro la mano y me levante con su ayuda.—¿Donde esta el baño?
—Esa puerta —apunto a la puerta al lado del armario. Tome mi pijama y me metí, abrí la llave de la bañera y espere un rato a que se llenara, mientras me desnudaba. Estaba tan feliz y tan ridículamente contenta por lo que me había dicho Zayn, el se había quedado solo por mi, eso era algo muy bueno ¿No es así? Había una pequeña posibilidad de que yo le gustara.
Mi sonrisa se borro en el instante en que me mire al espejo, ¿Como podía llegar a pensar que el podría gustar de mi? No era muy fea, pero tampoco era hermosa.
Mi cabello castaño siempre estaba despeinado y alborotado, mi nariz era chata y pequeña y mis labios eran muy grandes. No tenia ojos verdes o azules, sino unos horribles ojos marrón demasiado grandes para mi cara. Mi piel era morena, esa Perri era rubia, seguramente con piel cremosa y dulce. Mi cuerpo era demasiado voluminoso, tenia unos senos y trasero grandes, no me quejaba de eso. Pero no me agradaba mucho a la hora de verme desnuda, era como una vaca. Suspire con el autoestima por el piso y me metí a la bañera.


—¿_______, te ahogaste o algo? Llevas como dos horas ahí adentro, ya esta saliendo el sol —hablo Zayn tocando levemente la puerta. Yo estaba tan relajada que decidí ignorarlo y dejar mi cabeza recargada hacia atrás. —es en serio ______, si no contestas voy a entrar 
Si claro, como si se atreviera a hacer eso. Tenia el cuerpo tan relajado que no tenia la fuerza para levantarme. Sabia que Zayn no entraría porque el no era así, el respetaría mi...
—¡¿Que te pasa?! —grite exaltada mientras me sentaba en la tina de la sorpresa. Zayn había entrado de repente. Y ahora se había quedado estático mirando hacia... ¡Diablos! Tenia todo el pecho al aire y lo peor de todo es que no pude reaccionar hasta unos segundos después. Me acoste de nuevo en la tina con cara de trauma.
—¡Perdón! —murmuro Zayn apenado y salió del baño
¡Diablos, diablos! Que vergüenza ¿Que pensaría Zayn ahora? Aparte me quede ahí como si tuviera los senos mas bonitos del universo.
Me levante aun lamentandome y me seque lentamente. No quería salir pero tenia que hacerlo algún día.
Me puse mi pijama que consistía en un pantalón con bigotitos por todos lados y una blusa blanca con un bigote en el pecho. Tome aire y salí del baño con paso lento. Si tenia algo de suerte Zayn no había logrado ver nada. Bueno, considerando que su mirada estaba justo ahí, lo mas obvio del mundo era que me había visto y muy bien.
La luz ya estaba apagada, lo único que iluminaba la habitación era la luz del baño, Zayn ya estaba acostado, quizá hasta dormido.
Suspire y apague la luz, no veía absolutamente nada, estaba tan incomoda y nerviosa que me lance a la cama y para mi buena suerte -sarcasmo- caí justo encima de Zayn, haciendo que soltara un quejido de dolor.
—Aquí estoy yo —murmuro con la voz ronca, yo rodé en la cama y me acoste a su lado. ¿Que otra cosa podía pasarme?
—Me di cuenta... —dije después de un segundo de incomodidad.
Ambos nos quedamos callados mirando hacia el techo. Sabia que el no estaba dormido porque su respiración era agitada, y se movía inquieto en la cama cada dos segundos.
—Sento haber entrado así _____... —se disculpo minutos después.
—Esta bien, pero ¿No viste nada... Cierto? —le pregunte temerosa, aunque ya sabia la respuesta. El se quedo callado unos segundos.
—Pues para que te digo que no si si —contesto al fin. Dejandome con la boca abierta y con las mejillas ardiendo —me parece que...
—No digas nada —lo corte—olvidemos lo que paso ¿De acuerdo? Tu no viste nada
—Esta bien —contesto. Suspire y me relaje un poco. No iba a hacer un completo drama solo por eso.
Yo era solo su amiga de todos modos y aquel malentendido no iba a cambiar.

VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345


Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 2 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.