O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"AGAIN Terminada"[Nick y Tu]

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 3 Empty Re: "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]

Mensaje por FranJones. Miér 14 Sep 2011, 3:38 pm

Nueva lectora!!!! ;)
Siguela pronto!! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 3 Empty Re: "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]

Mensaje por Rachel lovebug Jue 15 Sep 2011, 11:39 am

TellMeFraan bievenida :D y les subo alrato va? no eh tenido tiempo :S Las quiero ♥️
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 3 Empty Re: "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 15 Sep 2011, 12:42 pm

Espero el Cap ;) :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 3 Empty Re: "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]

Mensaje por CoteDreamer Jue 15 Sep 2011, 1:46 pm

ESPERANDO EL CAPP....
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 3 Empty Re: "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 15 Sep 2011, 4:51 pm

esperoo caap!! :P
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 3 Empty Re: "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]

Mensaje por Pepaa Jue 15 Sep 2011, 6:17 pm

-caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 3 Empty Re: "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]

Mensaje por Rachel lovebug Jue 15 Sep 2011, 6:42 pm

Capitulo 5:


Los Ángeles California, 16 de Septiembre del 2011.


Hoy era el cumpleaños de Nick tiene 4 días que conocí a Nick y estoy feliz con nuestra pequeña amistad, desde el 13 de septiembre no como ni hablo con Bill Cyrus simplemente me mantengo conversando con Brandy o con Trace pero de ahí en adelante ni con Tisha eh hablado, Hoy no había nadie en casa solamente yo y Brandy iríamos de compras algo que odio pero que sin embargo para ella es un deporte, La fiesta de Nick empezaría a las 6 de la Tarde y necesitábamos estar listas.
-bien iremos con vestido así que yo te encontrare un hermoso vestido ¿entendido?-Yo asentí.
Me mostro un millón de vestidos y ninguno me agrado hasta que toque el indicado.
-Creo que este me agrada.- Sonreí.
-Entonces pruébatelo.-
Tome el vestido en mis manos y camine hasta el probador en cuanto Salí Brandy enloqueció.
-este es realmente el indicado ahora vístete que falto yo.- y para que hacerlo mas largo si tardamos exactamente dos Horas en salir del centro comercial, solo nos quedaban dos Horas mas para poder vestirnos y corrimos a casa en su pequeño Point amarillo.
Me maquillaron porque no soy de maquillarme un buen asi que Brandy me mando a unos expertos en belleza y en cuanto estuve lista baje a juntarme con Brandy.
-te vez realmente bien.
Tu:
http://vestidoparafiesta.com/wp-content/uploads/2011/08/Vestidos-cortos-y-elegantes-muy-modernos32.jpg

-Igual tu.- Sonreí.
Brandy:
http://www2.pictures.zimbio.com/pc/Leticia+Cyrus+Brandi+Cyrus+Miley+Cyrus+Liam+fjrFwRQdazml.jpg

Subimos a la camioneta y nos dirigimos hacia la gran fiesta de Nick.
-Por cierto entraremos por adelante.-Comento Brandy.
-Entra y me abres por atrás no pienso entrar por adelante.-Ella frunció el seño y asintió.
-Si asi lo deseas entonces así será.- Sonrío.
En cuanto llegamos Brandy poso para algunas cámaras a mi el auto me dejo tres cuadras adelante lo único que hice es caminar marcarle a Brandy y entrar.
-Bien ya que estamos dentro te presentaré algunas personas.
Nos paseamos por todo el salón atrayendo miradas y algunas no, me presentaron a Joe Jonas, Kevin y Danielle Jonas y a los padres Brandy no menciono que era su hermana y eso me agrado hasta que me tope con Nick.
-_____________!-Grito mientras se separaba de su Linda Novia.
-Nick!-Exclame de igual manera.
-Pensé que no llegarías-Me abrazo.-Por cierto te vez hermosa.-Sonreí.
-Gracias tu igual te vez bien.-lo mire.
-Espero disfrutes esta noche.-dijo antes de irse.
Claro sonó a que algo malo sucedería Hoy y no se los niego esto fue lo que paso:
Miley llego vestida mucho mejor que yo algo que hizo sentirme avergonzada de mi misma, Brandy me ignoro el resto de la velada al igual que todo el mundo decidí irme de ahí pero al parecer mi plan salió demasiado mal, en cuanto Salí por la puerta trasera me encontré con una banda de Mal vivientes algo que no tenia planeado.
-Hey ven.- Decían y se acercaban cada vez a mi pero al final no paso nada mas ya que Dinozzo apareció en el momento exacto me llevo a casa y me encerré en mi habitación me deshice de la ropa que me avergonzó y me puse mi pijama no dure dos horas en esa fiesta pero sabia que nadie se daría cuenta de que no estaba ahí, tome la guitarra y comencé a deprimirme en mi propio yo.
https://www.youtube.com/watch?v=msAd22CxzFE&feature=related

Joe Jonas era tan genial con esa canción que en acústico transmitia un gran espíritu de apoyo, me sentía realmente fatal no Sali de mi habitación lo que quedaba de esa noche Bill llegaría a la mañana siguiente y tampoco saldría de mi habitación.

Los Ángeles California 17 de septiembre del 2011.

Llevo todo el día aquí encerrada sin comer ni beber Bill ha venido a Tocar la puerta como 5 veces en toda la mañana sin embargo no le respondo o subo el volumen de la música, Brandy intento hacer lo mismo incluyendo a cada miembro de la familia en excepción de Miley ella estaba demasiado ocupada con sus asuntos para perder el tiempo en mi, de todas maneras ella fue la culpable de que mi noche se echara a perder después de dos horas decidi que era el momento de salir eran aproximadamente las 3 de la tarde en cuanto baje todos estaban en el comedor pase alado de ellos sin saludarlos y me dirigi a la cocina donde se encontraba Mayra.
-que hay de nuevo!-Dije ella me miro.
-Hasta que te dignas a salir.
-Pues ya sabes si no le caes bien a todo el mundo enciérrate en tu guarida.-Tome una manzana, en cuanto me disponía a cruzar la puerta de la cocina ahí se encontraba Bill mirándome seriamente.
-Hola.-Salude.
-tendremos que hablar así que toma asiento.
Le hizo caso me senté en una de las sillas que había ahí mientras mordía mi manzana.
-y bien?-Comencé pero el me interrumpió.
-Déjame hablar a mi primero, no se porque te dañas a ti misma te comportas como una estúpida y se que no te gusta la familia pero debes acostumbrarte a lo que tienes, porque ya no eres una persona humilde y sin dinero…-Lo interrumpí.
-¿Disculpa]? Sigo siendo Humilde de corazón, que tenga dinero no me hace menos humilde por si no lo sabias la humildad es lo que me hace quien soy, y por otro lado por mi no hay problema puedo irme si quieres a dormir a fuera pero te recuerdo que fue TU decisión traerme aquí asi que no se porque dices esas cosas cuando ni preguntas como estoy o como me encuentro.-Dije tan calmadamente algo que lo hizo enojarse.
-Todos cometemos errores, Miley me ha explicado la situación y le creo a ella eres tan caprichosa que me haces dudar, para evitar mas rebeldías estudiaras en casa, tienes algo que decir?
-Tengo millones de cosas que decirte Bill, es obvio que debes apreciar mas a Miley y sabes ME VALE! Si le crees a ella o no ME VALE es tu hija no la mía asi que créele todo lo que quieras de todos modos no me interesa, sabes no se porque quisiste traerme aquí ¿podrías decírmelo? Digo, no entiendo porque, tienes a hijos maravillosos y me trajiste aquí para que? No crees que era mejor que me quede ahí?
-Te traje aquí porque lo necesitabas, necesitaba convivir contigo.
-Ignorándome y tomándole importancia a las cosas de Miley en ves de convivir con una hija que no ves hace mas de 16 años?
-Eso es lo que piensas tú pero no es asi.
-Entonces explícame Bill por eso estoy aquí.
-No se porque dices que Miley es mi preferida, actúas tan extraño como tu madr…-Se interrumpió a el mismo.
-¿y quien rayos es mi madre? Dices que todos cometemos errores pero te diré algo: Hay que darse cuenta de los Errores de uno mismo para poder mirar el de los demás, no puedes juzgarme sin siquiera saber lo que siento.
-No te estoy juzgando.
-Ya terminaste? Tengo cosas más interesantes que hacer que estar hablándole a un extraño.
-Eso soy para ti cierto? Un extraño.-Susurro.
-pues no se porque te interesa ya que dices que soy estúpida.
-es una expresión solamente, Cariño, te quiero mucho y siempre lo eh echo simplemente que tu comportamiento es el que hace que tengamos estas charlas bruscas y groseras.
-Mira creo que lo mejor es que no volvamos a tener una conversación asi, si como o no lo hago es mi problema si tomo clases o hago mi tarea es mi problema si tengo novio o no es MI PROBLEMA no se porque te metes en mi vida Deberías seguir tu vigilamiento hacia Miley.
-Tú también eres mi hija.
-´Pues sabes, hasta lo dudo.
-Tratare de ponerte más atención.
-Eso me sonó a “si es que tengo tiempo”
-________________-me miro fulminosamente.
-por mi pueden hacer como si no existiera.
-No eso no pasara, ahora que fue lo que paso ayer?
-No que le crees a Miley? Porque no le preguntas a ella?
-quiero saberlo de ti.
-pues simplemente paso…. Nada asi que te pido que la próxima vez que intentes llevarme a una fiesta de Ricos no me avises ok? No ire a pasar vergüenza con gente asi y mucho menos a ser humillada por mi “Familia”.
-Te humillaron?
-No se como le llamen las personas engreídas deberías preguntárselos ya que tu convives con ese clan, y por cierto no tomare clases en casa no soy un carcelero para que tome clases en casa y mucho menos una súper estrella.- sonó su teléfono.
-Creo que por el momento lo dejamos aquí.
-Si lo se tienes que atender asuntos de…-Hice una pausa.- Hay se me olvido su nombre, en fin dicen que la Ignorancia es muy buena como mejor amiga asi que lo tomare en cuenta Adiós.-Me fui.

Fin del Capitulo :)


Última edición por Rachel Lovebug el Jue 15 Sep 2011, 8:17 pm, editado 1 vez
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 3 Empty Re: "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]

Mensaje por Pepaa Jue 15 Sep 2011, 7:10 pm

Eeeem no se porque siento que ya lei este capitulo hay no se D:!!
Pero iguaaal me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Tonto Bill ¬¬
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 3 Empty Re: "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]

Mensaje por CoteDreamer Jue 15 Sep 2011, 8:16 pm

ES CIERTO, ESE CAPITULO YA LO SUBISTE
PLISS SUBE OTRO
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 3 Empty Re: "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]

Mensaje por Rachel lovebug Jue 15 Sep 2011, 8:18 pm

:lol: lo siento no me di cuenta hahahah ya lo cambie leanlo :D
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 3 Empty Re: "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]

Mensaje por Pepaa Jue 15 Sep 2011, 8:35 pm

Omg esa rayis si que tiene caracter!!!
Pero Aihs porqe hacen eso con la pobre rayis ¬¬
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!
me encantaaaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 3 Empty Re: "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]

Mensaje por CoteDreamer Jue 15 Sep 2011, 8:37 pm

HAHHAHAHAHHA
QUE BUENO QUE LO CAMBIASTE
ME ENCANTO
LA RAYIS ES SUPER COOL
PLISS SIGUELA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 3 Empty Re: "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 15 Sep 2011, 11:52 pm

ASÍ SE HABLA __ 8)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 3 Empty Re: "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]

Mensaje por FranJones. Vie 16 Sep 2011, 7:10 am

me encantó el cap!
Siguela pronto!!! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 3 Empty Re: "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 16 Sep 2011, 12:00 pm

sigueeeeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 3 Empty Re: "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.