O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"AGAIN Terminada"[Nick y Tu]

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 2 Empty Re: "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]

Mensaje por Pepaa Dom 11 Sep 2011, 8:19 pm

Mmm Qe se traera ese Dinozzo 1313?
Me encanto el caaaaaaap!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 2 Empty Re: "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]

Mensaje por Lucecita (adrii) Dom 11 Sep 2011, 9:15 pm

New Reader
Esta Genial
SIGUELA
Bzz :hug:
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)


Volver arriba Ir abajo

"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 2 Empty Re: "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]

Mensaje por Rachel lovebug Lun 12 Sep 2011, 8:55 am

Capitulo 3:


"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 2 Alegriak



Los Ángeles California 12 de Septiembre del 2011.

Hoy Bill Ray me dijo que entraba a la escuela en dos semanas eso era genial conocería a mas gente, eran las 8:30 de la mañana todos estaban desayunando en excepción de mi que estaba en mi habitación escuchando música en español para ser mas claras estaba escuchando “Entre Caminos” de Motel y bimba Bosé, como amo la música en español, estaba cantando cuando tocaron la puerta aunque no la escuche entraron.
-¡Señorita!-Grito Mayra la muchacha de la limpieza.
-¿si?-Dije mientras bajaba el volumen del estéreo.
-es Hora de desayunar su familia la espera en el comedor.
Asentí y baje.
-Buenos Días.- Sonreí. Todos me miraron en excepción de Miley.
-Buenos Días-Respondieron todos al unísono.
Me senté alado de Noah y a mi otro lado estaba Brandy.
-Que tal amaneciste?-Pregunto Tisha.
-Genial Muchas gracias y ustedes?
-Igual.- Respondió Bill.
Prendieron el televisor mientras desayunábamos, pasaron un comercial sobre la venta de boletos del concierto de los Jonas Brothers y me emocione si así es porque me atragante.
-¿Estas bien?-Pregunto Trace.
-Si es solo que…-Me interrumpió Miley.
-No me digas, te gustan Los Jonas Brothers.
-am ¿si?
-¿Quieres conocerlos?-Pregunto Bill.
-En realidad si, no eh ido a un concierto de ellos nunca y pues me agradaría conocerlos.-Conteste nerviosamente.
Trace Rió.
-Pues si puedes ir pero Trace o Brandy te acompañaran al menos que Noah o Miley quieran hacerlo?-Noah Sonrió.
-yo la acompaño hace mucho que no veo a Frankie.-Sonrió.
-No te preocupes por las entradas Yo las consigo.-Finalizo Bill.
-Muchas gracias.-Sonreí.
El concierto era en dos semanas asi que habría tiempo para todo Hoy iria a dar una vuelta por el centro de los ángeles e iria a comprar un libro para perder el tiempo, en cuanto termine de desayunar subi a mi habitación por mi cámara y por mi bolsa en cuanto estaba apunto de salir Miley me detuvo.
-necesitamos hablar.-Comento seriamente.
Entramos de nuevo a la habitación, Miley cerró la puerta me sente de nuevo en la cama y ella en frente mio.
-Creo que comenzamos mal.-Empezó ella.- y quiero disculparme.
-¿Por qué? Porque tu quieres o porque tu padre te obligo.
-En primera por mí y en segunda Bill es NUESTRO padre, aunque no te guste.-rodeé los Ojos.
-¿eso es todo?
-Todavía que vine a Disculparme con buena gana tu me corres.-Dijo con cinismo.
-Perdón.- Admití.
-No te preocupes, de todas maneras creo que tu ni yo nos llevaremos bien.- Sinterizó con Aire de súper estrella.
- ¿Qué? ¿Ya estas decidiendo por mi? Porque si uno quiere…-Me interrumpió.
-Pero no es el caso así que ahórrate tus palabras sagradas ¿Ok?
-Bien si esa es tu decisión Entonces Adiós.- Salí de la habitación y me encontré con Bill en las escaleras.
-¿Arreglaste los problemas con Miley?
-No. Solo subió a pedirme disculpas que al final no sirven de nada porque me pidió que no le hablara, Odio que elijan por mi y ella lo hizo, Dijo que no nos llevaríamos bien y Perfecto si eso le agrada a la súper estrella entonces así será-Camine hasta la cocina mientras Bill me miraba extrañado ya que estaba enojada.
“Te Odio Miley Cyrus” Repetía mi subconsciencia enojada.
-¿Qué tal?-Comento Noah.
-No muy bien que digamos ¿tu hermana Miley Siempre es asi de castrante?
-No insultes a mi hermana perfecta.-Dijo con enojo.
-Pues bien No me cae bien entendido.-Ella me saco la lengua y se fue.
Apreté fuerte los labios estaba demasiado Frustrada y cuando pasa eso soy una chillona, Trace apareció por la cocina y me miro, nadie antes me había mirado cuando estaba apunto de explotar y el lo hizo.
-¿Te pasa algo?-Solamente dijo esas palabras mágicas para que mis lagrimas comenzaran a salir, Trace se acerco y me abrazo.-Puedes confiar en mi.- Decía en mi Oído mientras me acariciaba el pelo.
Me separe de el y lo mire.
-Odio mi vida, La odio.-Dije con Rabia.
Salí de ahí hacia el patio trasero mientras me hincaba llorando en el césped “¿Por qué?” me preguntaba, “¿Por qué yo? ¿Acaso me Odias?” Dije fuertemente a mi corazón que era el significado de todo esto.
-Debería dejar de ser tan infantil…. YO NO LE HIZE NADA!-exclamo Miley desde dentro.
-Claro que le haz hecho algo.-Comentó Trace con Ironía.-Sino no estuviera llorando.
Me levante despacio y corrí hacia la puerta que daba a la calle corrí hasta no poder mas, corrí para esconder la pequeña vergüenza que me ha hecho sentir MILEY CYRUS, me detuve en seco en un pequeño parque abandonado no me había dado cuenta en donde estaba pero lo mejor era que estaba sola. (O no tan sola)
No me di cuenta de que no lo estaba simplemente deje que las lagrimas salieran extrañaba tanto a mi enorme familia, aunque esta igual es grande pero todos están dispersos cada uno come cuando quiere y es quien es pero no había eso que tanto amaba y anhelaba.
-¿Estas bien?-Pregunto aquel chico, esperen que chico que ningún chico ¿Nick Jonas? Mi corazón empezó a latir con fuerza.
-¿Crees que lo estoy?-Comente entre cortada.
-No, por eso pregunto ¿Cuál es tu nombre?
-_________________
-Nick Mucho gusto.-me dio su mano.
-Mucho gusto.- Sonreí y lo salude.
-me sentare contigo si no es una molestia.
-Claro que no lo es.-El se sentó.
-y ahora podrás decirme que es lo que te pasa.-Las lagrimas volvieron a aparecer.
-Nunca Odie mi vida mas que ahora.-Dije con dureza.
-¿Por qué lo dices?
-No es amor ni mucho menos un chico.-Admití.-por si llegas a pensar eso.-El sonrió.
-¿entonces?
-Familia.
-y que pasa con tu Familia?
-No es mi familia, me mude a los Ángeles con mi nueva familia y la odio no soy una Cyrus no lo soy.-Lo abrasé.
-¿De que estas hablando?-Dijo confundido.
-Bill Ray tuvo una relación con una mujer en México en una de sus giras y ahí fue que naci yo pero las enfermeras se confundieron de bebe y el bebe que le dieron a las personas que yo creí que son mi familia era yo y solamente cuatro días atrás aparece mi verdadero padre… no lo quiero no quiero a esa familia.-llore.-Quiero volver con mi familia Odio que me digan Cyrus lo odio.
Si querían sorprender a Alguien que fue Novio de mi “Hermana” entonces este era el momento.
-ósea que tu eres nueva en la familia de Miley?-Yo asentí.-No puedo creerlo, Pero si no quieres ser Cyrus entonces te dire ________________ ¿Cuál es tu otro apellido?
-Dorantes/Tu apellido
-Bien, entonces será ____________________ Dorantes/Tu apellido.-Lo mire.
-Gracias.
-de nada, pero porque venias llorando?
-Pues porque me enfrente al lado Oscuro de Miley Cyrus me hizo sentir tan miserable que La odie en ese mismo instante.- apreté la mano de Nick.-Soy muy sensible y por eso me odio pero se mantenerme fuerte.
-Eres demasiado fuerte, no eres de esas típicas chicas que si se enteran de que tienen un padre famoso hasta ni voltean a ver a su pequeña familia Humilde y linda a la vez, enserio te admiro.-Sonrió sorprendido.
-Gracias, yo igual te admiro.-le devolví la sonrisa.

Fin Del Capitulo :D


Bienvenidas! a Todas aqellas esas lectoras NUEVAS las quieroo aqi el Capiituloo :cyclops:
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 2 Empty Re: "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 12 Sep 2011, 10:01 am

Ahhhhhh Nick :arre:
y esa Miley :enfadado:
Sigue :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 2 Empty Re: "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]

Mensaje por CoteDreamer Lun 12 Sep 2011, 4:35 pm

SUBE MASS
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 2 Empty Re: "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]

Mensaje por Pepaa Lun 12 Sep 2011, 4:40 pm

Omgggggggggg se conocieron Wiiiiiiiiiiii!!
Aish que mala es miley pobre rayis >.<!!
tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
me encanta :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 2 Empty Re: "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]

Mensaje por Lucecita (adrii) Lun 12 Sep 2011, 4:52 pm

><
Maldita Miley ¬¬
Siigueeelaaaa!!
Siigueeelaaaa!!
Bzz :hug:
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)


Volver arriba Ir abajo

"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 2 Empty Re: "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 13 Sep 2011, 11:33 am

NUEVA LECTORAAA!! :D
ME ENCANTAAA!!
SIGUEEEEEEEEEEE :D
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 2 Empty Re: "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]

Mensaje por Rachel lovebug Mar 13 Sep 2011, 7:04 pm

Capitulo 4:




Los Ángeles California, 13 de Septiembre del 2011.

Eran aproximadamente las 3 de la tarde me la había pasado conversando con Nick Jonas por teléfono me había caído tan bien que pensaba a dar brincos alegres mientras colgaba. Desde ayer no le hablo a ningún miembro de la familia, ya que en cuanto llegue Nadie se encontraba solamente Mayra y Mario; Ahora estoy tocando la guitarra mientras canto canciones de Alejandra Guzmán…
-“.. Volvería apostar por este amor a perder la razón eres tu la ilusión que atrapa mi corazón porque después de tu amor ya no hay nada y reconozco el miedo en tu mirada… porque siempre caigo rendida cuando tu me llamas porque siempre a cada minuto te vuelvo a extrañar eres para mi desde que te vi no te dejo de pensar y es que tengo tanto miedo de volverte amar….”-Finalice.
Estaba realmente feliz eh inspirada que no me di cuenta de que Bill Ray estaba escuchando detrás de mi puerta.
-“Vuelve a mi mente una vez mas todo lo que viví, todo lo que eh dejado atrás hoy me acerca mas a ti, tu me enseñaste la verdad yo aprendí a perdonar me regalaste tanta paz que volví a nacer creyendo mas en ti y pude arrancar esta soledad tengo tantas ganas de gritar que no existe mas la oscuridad.. si tu eres mi luz (mi luz) la fuerza dentro de mi ser Mi luz… por siempre…-Tocaron la puerta.-Adelante.
Bill entro y deje la guitarra a un lado.
-Eres tu la cantante?-Pregunto sorprendido.
-Supongo que si.-Suspire.
-Wow porque no me dijiste que eres buena con la guitarra y con tu voz.
-Creo que no es necesario.
-Claro que lo es.
-No, no lo es.
-Bien es que eres sorprendente no te gustaría hacer un disco?
-No!-Exclame algo enojada.
-¿Eh?
-Yo no soy famosa y no quiero serlo mucho menos…-Me interrumpió.
-Bien no discutiremos eso de todas maneras es tu decisión.
-Vine a decirte que el 16 de septiembre es el cumpleaños de Nick Jonas y a Brandy la invito Denisse de Jonas ya que Miley no ira porque tiene un viaje a Canadá e iremos con ella deseas ir con Brandy a la fiesta?-En realidad Nick ya me había invitado pero lo rechace aunque iría de todos modos.
-Brandy se quedara?
-Así es.
-Entonces supongo que si iré.
-bien le diré a Brandy le dejare dinero a ella para que vayan a comprarse algo de ropa.-dijo antes de irse y cerrar la puerta.
Me quede de nuevo sola amaba a Nick Jonas aunque el Tuviera a su Novia lo quería como nunca hace 3 años lo conocí por primera vez no en vivo pero si por la televisión y Ese amor que le tengo no se ha ido nunca.
Prendí la Laptop que estaba en la cama y me dispuse a Twittear a mi mejor amiga Leslie:
“@Leesstwaberry no estoy de lo mejor pero siempre hay una esperanza no es así?”
Ella me respondió:
“@LolnLuvChesse En eso tienes razón pero te extraño mucho.”

“@Leesstrawberry Yo también.”

Y por ultimo Twittee:
“no es necesario una vida perfecta porque siendo imperfecto aprendes lo mejor de la vida”
Nick lo Retwitteo atrayendo la atención de muchas chicas, cerré la laptop y baje a despejar mi mente, dieron las 6 de la tarde la hora de la cena que solamente me encontraba yo y Braison (5 años)
-hola-Salude.
-Hola.-Me devolvió el saludo.
Nos sentamos los dos y comenzamos a comer en silencio.
-te parece si luego de esto jugamos?
-¿Video Juegos?
-No, te enseñare unos nuevos juegos va?
El asintió y nos dispusimos a terminar de “cenar” en cuanto terminamos le enseñe los nuevos juegos a el pequeño Braison nos divertimos tanto que en cuanto terminamos la familia Cyrus acababa de llegar.
-Hola chicos.-Dijo Bill
-hola.- Respondió Braison pero yo no lo hizo estaba demasiado enojada con el, él lo notó.
-¿Qué pasa?
-Necesito hablar contigo.-Lo mire seriamente Tisha llevo a Braison a su habitación y todos los demás hicieron lo mismo claro en sus respectivas habitaciones.
- y bien?
-acaso tienes favoritos en esta familia?-el frunció el seño.
-no, porque lo dices?
-no lo digo por mi si no por Braison, se ve que prefieres a Noah antes que a el, mira no quiero juzgarte por ser mal padre…-Me interrumpió.
-¿crees que soy mal padre?
-TU me haz dejado que te vea asi.
-pues estas equivocada.
-No no lo estoy y lo sabes, prefieres un millón de veces a Noah antes que a Braison y prefieres un millón a Miley que a Trace Brandy Cody o hasta a mí.
-¿Cómo sabes de Cody?
-Eso que importa, Date cuenta de que lo que digo es cierto.
-No, no lo es.
-Ok si no lo fue entonces porque rayos se fueron y no nos dijeron nada?-Bill se quedo callado.-Fueron a cenar cierto?-No volvió a decir nada.-Lo sabia, Sabes me da asco esta familia y espero que en un futuro no te arrepientas de lo estúpido que llegas a ser.- subí a mi habitación.


Fin del Capitulo:D



Heyyyy!!!!! Talvezz estoss capisz les aburran un poco Nick aparece hasta el Capitulo 7 y pzz ahora estamos viendo el principio de la vida :/ PERO lo mejor viene por cierto esta nove solo tiene 30 capitulos y si me inspiro mass :D bueno es solo un avizo Saludos y BIENVENIDAS A TODAS ♥️
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 2 Empty Re: "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]

Mensaje por Sunny Mar 13 Sep 2011, 7:11 pm

M-E E-N-C-A-N-T-O
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 2 Empty Re: "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]

Mensaje por Pepaa Mar 13 Sep 2011, 7:20 pm

simplemente lo AME :love:
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaa!!
me encantaaan!!
Ese caracter que tiene al rayis ajjajajaja!!!!
siguelaaaaaaa!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 2 Empty Re: "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]

Mensaje por CoteDreamer Mar 13 Sep 2011, 7:52 pm

MAAASSS!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 2 Empty Re: "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 13 Sep 2011, 8:14 pm

"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 2 167695056
Así se Habla _______ :D
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 2 Empty Re: "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 14 Sep 2011, 11:27 am

ME DEJASTE RE ALKSDJFAKLJSDF
SIGUEEEEEEEEEEEE!!
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 2 Empty Re: "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 14 Sep 2011, 2:57 pm

Sigue :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"AGAIN Terminada"[Nick y Tu] - Página 2 Empty Re: "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.