O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 26 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 26 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 26 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 26 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 26 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 26 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 26 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Vie 26 Sep 2014, 7:14 pm

Capitulo: Nuevos problemas.
 
Escuchaba varias voces a mí alrededor.
Eran conocidas. Más de lo que nunca quise que fueran.
Telas blancas y limpias.
No sentía frio ni calor.
No sentía nada.
- ¿Cómo estas? - Pegunto Max al instante en el que desperté.
No conteste.
- Espero que estés bien. - Sonrisa falsa.
Jamás podre estar bien de nuevo.
No estoy bien ahora.
Nunca estuve bien.
- Una doctora vendrá es amiga de Sailler. Ella te va a tratar - Sus manos intentaban entrelazarse con las mías pero no podía soportar otro contacto más.
No podía.
No quería.
Ni siquiera podía sentirme yo misma.
Me daba asco.
Sus ojos azules me atravesaban como si no hubiera ningún tipo de muralla que pusiera esfuerzo, así nada más, me atravesaban, buscaban algo de humanidad en mi interior, pero ya no había humanidad en mi interior, solo quedaban las cenizas de lo que fue una chica de acero, de lo que fue una valiente asesina, de la que fue una amante para unos… una pesadilla para otros, quedaban cenizas de mí, de lo que alguna vez fui -  No se te permitirá vernos y salir de esta habitación… - No me imaginaba que en verdad esto estuviera pasando, no me imaginaba como me habían encontrado, Maldito SCOTT MALDITA VIDA, MALDITOS TODOS MALDITOS LOS QUE ME HICIERON TODO ESTO -¡NO! ¡NO! ¡________! ¡No lo hagas! - Grito de repente fue cuando pude ver la realidad. Estaba gritando, estaba arañándome la piel donde tenía miles y miles de cicatrices. No supe cuando empecé a hacerme daño. No me di cuenta cuando Louis y Sailler entraron a la habitación y me tomaban de las manos y pies. - ¡No me toquen! ¡No me toquen!
 
- ¡No me toquen! ¡No me toquen! ¡No me toquen! ¡No me toquen! - Por favor, por favor, por favor. -¿_________? Soy la Dra. Queen querida - Una voz angelical, tal vez sí morí. Ojos cafés como los de Sailler, cabello un poco canoso, había una ventana con una abertura pequeña, la pared no era tan dura como la de… el techo era color miel, la única salida era por la puerta, no creo poder aguantar mi peso, me mira diciéndome “Deja de buscar salidas” Me estoy muriendo. -  Tranquilizate, linda. Tienes que calmarte. - Seguía diciendo No me toquen. No puedo parar Dra. Queen me esta matando. - Calmate, por favor retírese, necesito calmarla. - No puedo parar. Me esta matando. Me mata.  - _________ se que puedes escucharme, necesito que pienses en lo que estas diciendo, necesito que analices lo que esta pasando a tú alrededor nadie te está tocando linda. ¿Lo vez? - Analizar, analizar nadie me esta tocando, nadie me toca, no quiero que me toquen, no quiero que me toquen…. - ___________ Analiza tú puedes hacerlo. Analiza. Solo estoy yo.  No hay nadie más. - No hay nadie más. - Susurré sin pensarlo. Ella tenía razón no hay nadie más.
 
Me había controlado.
 
 
 
- Resulta que me siento extraño. Todo mundo me trata diferente. Incluso la palabra diferente me parece diferente. - Solo provoque la risa de mi amiga Valery eso era como un cumplido para mí - Lo idiota nunca se te va a quitar verdad, has tenido muchos accidentes este año. - Me pase una mano por el cabello, Val se dio cuenta y dejo de reír - Lo lamento, se que no recuerdas mucho. - Me limite a sonreír pero supuse que ella merecía saber más - No es eso, solo que he perdido la mitad de mis recuerdos - A excepción de uno, el que más me importa. - Sabes algo acerca de  ¿_________? - Pregunte,  ella se puso totalmente roja - ¿Compramos un café? - Me tomo de la mano y me jaló ignorando completamente mi pregunta, siempre hacía eso cuando algo estaba pasando. - 1 americano y 1 Capuchino - Señalo a la vendedora - Valery ¿Sabes algo de … quieres una dona glaseada perderé completamente mi figura después de eso ¡4 donas! - Grito casi en mi oído mientras sostenía su gorra de lana - Valery - Volví a decir y antes de que ignorara mi pregunta la tome de los hombros - ¡Val! Ya dime. - Zayn … De acuerdo, no me hagas esa cara te odio cuando haces eso. Mínimo ofreceme sentarnos ya tienes una dona y un capuchino - Puse los ojos en blanco y nos dirigimos a una mesa, la obligue a sentarse como todo un caballero. - Se supone que no debo de decirte esto Zayn, se supone que te debes preocupar por ti mismo antes que por ella.- Val, vamos sé lo que me vas a decir y ya lo he escuchado mil veces solo dime. - Zayn ella no vendrá… - Sonreí - Vamos Val deja de jugar - Zayn. No estoy jugando. Escucha eso con atención… ella no puede venir por que esta desaparecida - Y fue como si mi mundo de repente se viniera abajo tenía ganas de fumar de repente era eso o partir caras solo para des estresarme un poco - Zayn calma, la policía la esta buscando. - Dijo bastante nerviosa pero en ese momento no lo note por que estaba teniendo un problema conmigo mismo, en que hacer por que mi novia estaba desparecida - ¿Hace cuanto fue esto? - No lo sé. Zayn. No me metas en problemas. - Tome nuestros cafés - Tenemos que irnos - Me levante de la mesa caminando hacia la salida, Val me venía pisando los pies. - ¿Qué quieres hacer? - ¿Puedes llevarme a mi casa? - Pregunte sintiendo un nudo en la garganta, los ojos se me llenaron de lagrimas esto no podía estar pasando, Val iba  a decir algo pero supo que no estaba de humor, caminamos a su auto en silencio  -¿Zayn? - Escuche una voz masculina, gire por instinto cuando un hombre de pocos años mayor que yo me miraba - ¿Te conozco? - ¡Zayn! Vámonos. - Grito Val a lo lejos, este hombre de ojos azul marino me dejo de ver como si nada y siguió avanzando.
 

En ese instante supe que algo andaba mal.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 26 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por Glamorous Dom 28 Sep 2014, 5:17 pm

Hola linda :)
El capi te quedo fenomenal!!!!!!!!
Se me olvidaba, no voy a comentar en octubre porque estare ausente, asi que si no comento no es por que no quiera.
Besos!
-Nik!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 26 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Dom 28 Sep 2014, 8:16 pm

Monica Swift escribió:Hola linda :)
El capi te quedo fenomenal!!!!!!!!
Se me olvidaba, no voy a comentar en octubre porque estare ausente, asi que si no comento no es por que no quiera.
Besos!
-Nik!
Hola Nik !!  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 26 1054092304 Lloraré por tu ausencia, no te preocupes, espero vuelvas pronto cariño gracias y besos
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 26 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Dom 28 Sep 2014, 8:16 pm

Capitulo: Perspectiva.
 
No sueño.
Ni siquiera tengo pesadillas.
Solo tengo miedo.
Tengo miedo.
-___________ a veces las personas tienen miedo de contar sus problemas, ya que de cierto modo es como si revivieran esa experiencia desagradable, tienen miedo de lo que les pueda reparar en un futuro, tienen miedo _______ como cualquier persona normal con sentimientos.
No tengo sentimientos.
- Eso es lo que nos hace humanos. - Dijo la Dra. Queen, me obligaba a comer, tenía hambre pero mi estomago rechazaba la comida - No debes sentirte culpable. No fue tú culpa. - Lo fue, mi mejor amiga Airam estaba secuestrada antes de mí, no la cuide lo suficiente. Yo la amaba por que era mi familia. Era lo único que me quedaba de verdad. Es mi culpa. - Lo que paso fue una causa al azar - Ojalá supiera lo que es al azar. - No tengas miedo. No más miedo _____________. - Me veía sentada en el sillón como hace días desde que llegué aquí. Tengo miedo. No quiero respirar. - Debes descansar, mañana comenzará el trabajo duro __________. - Dijo como siempre, me ayudo a levantarme del sofá y a acostarme en la cama. Esta habitación era muy grande su cuatro estaba pegado con el mío, había dos baños uno en cada cuarto, con su propia sala, un mini comedor y un librero.
 
Cerré los ojos.
Mil recuerdos aparecían frente a mí.
Sangre.
Dolor.
Sangre.
Mi alma.
Mi corazón.
Me quedé sin nada.
Un niño con cabellos castaños estaba sentado en un banco blanco, busqué a alguien a mi alrededor pero solo estábamos ambos. Camine hacia él cuando levanto la mirada sus ojos eran color avellana con cierto brillo - ¿A quién esperas? - Pregunte - Mamá. Te estaba esperando a ti - Dijo riendo y de pronto sus brazos rodearon una de mis piernas sorprendiéndome por completo, mis labios se tornaron en una línea infinita - ¿Mamá? - Susurré, mire al niño con detalle. Tenía los ojos que tanto amaba, unas pestañas abundantes negras, piel morena pero aquellos labios… eran más míos.
-¿En donde esta papá? - Preguntó, me agache hasta su altura y lo toque … sentía su alma en mis dedos, sentía un amor incondicional… - Te amo mami - Y me dio un besito en la mejilla que comencé a llorar.
 
La Dra. Queen estaba frente a mí.
Era mío.
Yo lo vi, él me quería.
Me di cuenta que por mis mejillas gotas cristalinas hacían un camino, estaba llorando, estaba llorando de verdad, sentía como me moría de dolor y tristeza por haber perdido algo tan valioso, lloraba por que nunca podré tocar y verle de verdad a esa personita importante, la había perdido y lamentaba esa perdida.
La rutina comenzó con un poco de ejercicio en mi habitación, luego ella comenzó a platicarme acerca de la confianza que había desaparecido.
-Sé que has perdido bastante ___________, pero eso solo es parte de la vida. Nada esta dicho o escrito. Lo que paso de nuevo te recuerdo no fue tú culpa.
 
Los días pasaban y pasaban en mi habitación, la Dra. Queen se empeñaba por hacerme hablar pero es que no tenía nada más que decir.
 
 
-¿Cómo que no saben nada acerca de ella? - Casi gritaba, Florencia me apoyaba con una mano en mi hombro, el oficial parecía un poco incomodo - Escuche señor ya estoy haciendo una orden para que la busquen, se lo aseguro es solo cuestión de esperar, lo lamento mucho, permiso. - Dijo alejándose. - Zayn, no puedes hacer nada más. Debo llevarte a casa o Liam me matará - Asentí enojado como era posible que estos imbéciles no pudieran hacer nada más por mi, esto era injusto, mi novia estaba perdida y yo aquí sintiéndome impotente sin poder hacer nada más por ella.
 
- Zayn se como te sientes. Lo sé querido. - Miraba a través de la ventana preguntándome en donde estaría ella y también me preguntaba aún quien era ese chico de ojos azul marino que me parecía conocido, pasábamos por la carretera vi a Harry caminar lejos de su coche, eran las 6 de la tarde y comenzaba a oscurecer que haría Harry caminando al interior del bosque. - Detente- ordene a Florencia antes de alejarnos demasiado y perder de vista el auto de mi primo - Zayn. ¿Qué quieres hacer? - Pregunto pero seguía conduciendo. - Detente. Quiero caminar y estar solo. - Justifique, Flor se detuvo, baje del auto y camine hacia atrás, ella ya llamaba a alguien pero no me importo seguí caminando por que sentí que algo estaba apunto de suceder.
 

Camine entre los árboles buscando a mi primo sin llamarlo, Harry no era amante de la naturaleza así que era extraño que el estuviera aquí, seguí caminando unos dos minutos más hasta que vi a lo que venía. Enfrente de nosotros estaba una casa enorme casi como la casa de mis padres, una gran reja impedía el acceso a la gran casa ¿Qué buscaría Harry? El rulos empujo un poco la reja pero esta no cedió entonces busco algo en su pantalón, desde aquí no alcanzaba a ver lo que era pero cuando cambio de posición y vi una llave brillosa … la introdujo y la cerradura abrió.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 26 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Dom 28 Sep 2014, 8:18 pm

Hola chicas :) La novela sigue faltan todavía varios caps antes de que la nove acabe, por desgracia tal vez no comente hasta el fin de semana gracias a mi hermoso instituto que me deja hermosa tarea y en mi poco hermoso tiempo tengo que hacerla :) Noten mi sarcasmo :) LAS QUIERO ATTE. B o Lovesick ;)
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 26 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por Trouble. Lun 06 Oct 2014, 7:31 pm

Sabes? lo que más me gusta de esta novela es el drama,suspenso,etc.. Y bueno,esta novela es una de mis favoritas,espero que no se acabe pronto :( Siguela cuando puedas y todos los institutos del mundo deben acabarse y dejarnos ser libres jaja Ese sería un sueño hecho realidad XD bueno bye..Kisses :D 
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 26 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Vie 10 Oct 2014, 10:39 am

Hola trouble perdón por no contestarte como siempre, me enamora que te guste C: hahaha no, estuve checando y todavía faltan muchísimos capítulos y sí, deberían desaparecer todos los hermosos Institutos la sigo HOY :*
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 26 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Vie 24 Oct 2014, 10:53 am

Hola chicas !!!! Perdón por no haber comentado desde hace ya 15 días pero es que he tenido tarea :( MUCHA TAREA MÁS QUE NUNCA hahaha
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 26 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por Trouble. Sáb 25 Oct 2014, 2:18 pm

Sube!! please
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 26 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Dom 26 Oct 2014, 11:42 am

Trouble. escribió:Sube!! please
Ya subooo !!!
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 26 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Dom 26 Oct 2014, 11:43 am

Capitulo: Problema
 
Un terrible dolor de cabeza me hiso abrir  los ojos.
Parpadeé un par de veces y fue cuando me lleve una gran sorpresa.
Estaba en mi casa. Y no sabía como.
- A tú derecha, idiota  - Escuche una voz masculina. Me aleje de este de manera rápida, pues no sabía quién era ni mucho menos lo que hacía en mi casa. - ¿Quién rayos eres? - Pregunte - ¿Acaso te conozco? - Mi voz parecía mucho más nerviosa de lo que esperaba - Solías conocerme. - Respondió. Trague saliva pero de alguna manera me sentía en peligro y él podía estar mintiéndome, miré a la puerta de reojo, tal vez podría correr y salir antes de que algo pasara - Ni se te ocurra, Malik. Sé que me estas viendo, pero también a la puerta. No tienes por que huir de mí en primera por que serías un estúpido, soy tres veces más rápido que tú, en segunda te traje hasta tu casa yo solo cuando bien podías haber despertado en el estadio después de haber sido abandonado torpemente por tu primo que olvido que sufriste de amnesia hace 6 meses - Eso me tomo desprevenido. - No soy una amenaza Zayn. - Dijo él. - ¿Cómo te llamas? - Pregunte instantáneamente. Él se levanto y vi que tenía el folder que la oficial Sailler me había dado ayer. - Zayn, dime ya leíste esto - Me preguntó - ¿Por qué? - Pregunte también. - Escuchame Zayn, es muy importante que me digas si ya leíste esto… para poder decirte la verdad y poder ayudarte, por que si ya leíste esto tú vida esta en peligro. - ¡¿Por qué una policía me daría algo que pusiera mi vida en peligro?! - Grite temblando un poco al ver el folder que decía que _________ era extremadamente peligrosa. - ¡Contestame, Zayn! - ¡No! ¡No lo he leído! Solo leí que era extremadamente peligrosa y después me salí a tomar y eme aquí, no sé nada más. - Dije de manera rápida. - Bien- Contesto simplemente. - ¿Bien? ¿Eso es lo único que me dirás? - Grite enojado - No. Claro que no. - Respiró profundo - _________ ha vuelto. Ella esta bien. - De pronto fue como si la sangre en mis venas dejara de fluir y lo peor de todo es que yo no esperaba esa reacción por parte mía. - ¿En donde esta? - Zayn. Ella no quiere verte. - Eso fue como una patada en mi trasero. - ¿A que te refieres? - Ella no quiere saber ti. - ¿Ella sabe que la he estado buscando desde hace 6 meses? ¿Ella sabe que me he matado cada día en buscarla y no saber nada de ella? ¿Ella no sabe que me volví adicto a fumar y a las drogas por que me estado deprimiendo por no saber en donde esta? - ¡Por supuesto que sí! ¡Por eso estoy yo aquí! - Grito él. - Pero tú no sabes nada acerca de ella, porque olvidaste lo que sucedió antes de tú accidente.  Ese es el problema Zayn. - Perdoname pero yo no pedí tener amnesia. - Sé que no, Zayn. Fue mi culpa. Yo iba conduciendo cuando un auto negro se estrello directamente hacia nosotros - De pronto vi una luz que me hiso cerrar los ojos y me vi sentado a lado de este hombre hablando pero no entendía ninguna palabra… me veía a mi siguiendo a Harry por el bosque que se dirigía a aquella casa tan grande -¡¿Qué mierda?! - Exclamo dando pasos hacia atrás saco su teléfono celular al mismo tiempo - Vamos, vamos. Tío Jo… ¿Qué? ¿Qué mier… ¿Qué? ¡No!... - Aventó su teléfono - ¡Por Dios! ¿Qué maldita broma es esta? - Gritó enfurecido. Algo estaba mal. - ¡Que mierda! - Grito aun más fuerte que antes… iba a entrar a la casa pero mejor la cerró de nuevo y camino de regreso a su auto furioso, eso se escuchaba en su voz desde un principio. … Cuando Harry se alejo me acerque a la casa, parecía vieja y abandonada ¿Por qué Harry tenía una llave de esta casa? A lo lejos alcance a ver una placa…
“Familia MS”  Como si fuera una cachetada vi a _________ de repente, cerré los ojos tranquilizándome pues solo era una ilusión… tenía un mal presentimiento de esto. Sabía que debía de detener mi propia investigación y que jugar a los espías no me ayudaba en nada…. Después ese auto negro abandonado de nuevo en la cochera de la Familia MS yo dudo que sea de mi familia … y también de la de Harry. Pero ese coche tenía algo. Lo conocía…. - Zayn - Lo conocía. - Zayn- Piensa. - Zayn ¿Qué te pasa? - Yo conozco ese auto y sé en donde esta. - Zayn ¿Qué te sucede? - Pregunto el hombre - Recuerdo el accidente. Y creo saber en donde esta ese auto. - Respondí - Zayn ¿Estas jugando? - Pregunto él - No. Lo que te estoy diciendo es verdad - Defendí mi opinión. - Esto lo tiene que saber… -  No te diré en donde esta - Dije yo antes de que se hiciera ilusiones. - No te diré nada hasta verla. - Sabía que esto se veía  muy fácil - Comento en voz alta para sí mismo. - Zayn. - ¿Por qué no quiere verme? - Pregunte insistente, me sentía dolido - Por que como te dije eso pondría tú vida en peligro de nuevo y a su ver estas muy bien así. - ¡Pero no lo estoy! ¿Que no se da cuenta? ¡No estoy bien sin ella! ¡Nunca lo estaré! ¡Ella esta bajo mi piel! - Grite levantándome y justo ahí la puerta de mi habitación fue abierta de golpe y ahí estaba _________ de pie, con aquellos ojos negros que te recordaban a algo obscuro tanto como la noche - Soy más peligrosa de lo que crees… Tal vez una asesina. 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 26 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Dom 26 Oct 2014, 6:47 pm

Adelantos del próximo capitulo...

Ahí estaba, tan hermoso que dolía verlo. Yo sabía que no debía estar aquí... No podía.

Su expresión se volvió dura, Max la tomo de los hombros antes de que ella saliera huyendo, jamás había visto esa expresión antes en ella ...

- ¡Corre Zayn!¡Corre! - Grito pero yo miraba a _________ así que me levante y corrí hacia ella - Esto te puede costar la vida ¡No seas estúpido! - Dar la vida por la persona a la que amo no es estúpido - Respondí sosteniéndola en mi espalda.

Espero les guste el capítulo en cuanto pueda subiré el otro
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 26 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Sáb 01 Nov 2014, 11:52 pm

Capitulo: Hora de pagar cuentas
 
-Soy más peligrosa de lo que crees… Tal vez una asesina. - Respondí.
 
Ahí estaba, tan hermoso que dolía verlo. Yo sabía que no debía estar aquí … No podía.
 
Me miraba como si mirara al sol directamente, pareciera que me estaba adorando, temible pero encantadoramente, de inmediato se levanto y camino hacia a mí, acabando con mi espacio personal al instante por que sus labios se juntaron con los míos, _____________ se hubiera derretido ante esto, pero ella ya no existía más.
Era cenizas. Lo que estaba aquí, una vez más era una sobreviviente.
Era más fuerte, era más rápida, era más valiente.
Era irrompible sin él.
Y eso me hacía invencible.
- ¿Por qué ____________? - Dijo casi tan bajo como el silencio. Cerro los ojos y dejo fluir sus sentimientos en el aire, dejándose llevar por el dolor, tenía los ojos cristalizados, avellanas nadando en cristal - Dime que esta sucediendo. Y tal vez no sea tan malo como parece.
- Espero afuera, Solvedo - Max salió por la puerta. Yo había tenido una advertencia, la cual había entrado por uno de mis oídos y salido por el otro. Por eso estábamos aquí. Había llegado después de Max, después de que él hiciera lo correcto para que yo pudiera decirle adiós a Zayn.
Para siempre.
- Es lo que parece, Zayn. - Respondí.
- ¿Por qué haces esto siempre _________? ¿Por qué huyes siempre de los daños? ¿Por qué terminas destruyéndome? Acaso ¿Esto te parece divertido? - Comenzando a alterarse se alejo de mí sacando unos cigarrillos de un cajón, colocándoselos en los labios rosas.
-Zayn.
- ¡¿Que rayos estas haciendo con tu vida ____________?!
Lo empuje a la cama que no le dio tiempo de reaccionar, le quite el cigarrillo de su boca y lo coloque en los míos. Me quite mi chamarra, luego mi sudadera, haciendo que mi piel se erizara con el frio, desabroche mi braseare y le mostré mi espalda, mis muñecas, me desabotone el pantalón que cubría mis piernas marcadas. Zayn permanecía inmovilizado. - Una vez alguien me dijo que ni siquiera nosotros nos merecíamos esto… pero estaba equivocada. Yo sí me merecía esto. - él respiraba con fuerza, tome el cigarrillo puse en la piel de mi pecho - Basta. - Ordeno Zayn, mientras yo sentía como se quemaba mi piel bajo el calor. - Basta, ____________. - Dijo una vez más. Lo presione con fuerza. - ¡Detente! - Grito incorporándose, quitándome el cigarro de la mano y lanzándolo a otro lado apagándolo. - ¡¿Qué esta mal contigo?! ¿Lo ves ¿ Ya no siento dolor. Soy un monstruo. ¡¿Por qué ibas a merecer eso?! -  Gritamos al mismo tiempo mientras yo veía en su rostro terror, él era más grande, su rostro era más marcado, tenía ojeras de la noche anterior, apestaba aun a alcohol pero con todo eso y más seguía siendo hermoso -¡Exijo que me digas la verdad! - Grito acorralándome contra la pared dándole un fuerte golpe - ¡Por que soy una asesina! ¡Soy una maldita asesina! - Hable, él se hiso hacia atrás. - Soy una asesina, Zayn.  Esa es la verdad. Soy la mala de la historia.- Me acerque más a él - Soy una asesina. - Susurre acorralándolo yo a la pared - Y no voy a dejar que nada malo te suceda, por que te debo mucho - Termine- Ahora necesito saber el lugar de ese auto. Me puede conducir a la respuesta de mi vida. - Pedí, él trago saliva - No esta muy lejos de aquí. - Respondió con dificultad iba a protestar algo cuando Max entro - No hay tiempo que perder.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 26 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Mar 04 Nov 2014, 8:40 pm

Capitulo: Hablame de ti.
 
Era un día como cualquier otro.
Hice lo que siempre hago antes de que la Dra. Queen llegara a mi habitación y después termine sentándome en el sofá.
Pasaron minutos que se convirtieron en horas y la Dra. Queen no había llegado, me levante del sofá y toque mil veces su puerta pero no abrió, por unos instantes anhele que abriera la puerta pero no fue así. Me dirigí a mi cama de nuevo cuando en la mesa vi una nota:
 
No se que día es hoy.
No se que hora es.
No se nada.
Nada.
Llevas más de un 2 meses desaparecida.
No sé que hacer sin ti.
No soy nada sin ti.
Juro que te voy a encontrar.
Aunque sea lo último que haga.
Te encontraré y estaremos bien.
Comprare la libertad, te comprare la libertad, amor.
Nos iremos al lugar que tú quieras. No importa donde, pero te prometo que estaremos bien.
Nos casaremos y tendremos una familia, __________. Todos los que tu quieras.
Y no volverás a saber nada de esto.
Empezaremos de nuevo.
Una vida nueva amor.
Solo sobrevive.
Mantente viva.
Y no olvides que te amo.
Te amo más que a mi propia vida.
Nunca sabrás cuanto es.
Zayn.
 

Él se equivoco, yo sabía cuanto me amaba pero el nunca supo cuanto lo ame. 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 26 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por Glamorous Miér 05 Nov 2014, 7:42 am

Tienes que seguirla!!!!!!!!
Por cierto volví linda!!!!!!
Besos!
-Monica!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 26 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.