O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 28 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 28 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 28 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 28 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 28 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 28 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 28 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 28 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 28 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 28 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Mar 09 Dic 2014, 9:58 pm

Capitulo: Acabado.  (Parte 1)
 
- ¡NO! ¡NO! ¡ALEJATE DE ELLA! - Desperté y vi a Zayn sudoroso, estaba gritando. - ¿Zayn? ¡Zayn! - Lo moví levemente de los hombros cuando el levanto los brazos poniéndose en guardia - Zayn - Hable una vez más y abrió los ojos. Estaba asustado. - __________________. - Me acerqué a él abrazándolo demasiado fuerte - Soñé que te perdí. Ellos te tocaban…. Era tan repugnante. Me sentía débil… tome un arma y dispare. - Dijo él tembloroso. - Zayn. Lo que hiciste fue… heroico, me salvaste. Tú no tienes nada que temer. Tus cuentas y toda esa mierda, me toca a mí. ¿Sí? Solo deja de pensar en ello. - Dije en su oído, respiraba su aroma. - En ese caso. Tus problemas también son mis problemas. -  No claro que no. - Dije de inmediato, soné tan amenazadora… no planeaba decirlo así. -  No vas  a cargar con lo mío. Yo ya tengo una deuda demasiado larga, puedo con lo tuyo. - Respiro profundo - Volvamos a dormir - Dijo asentí, acostadme de nuevo.  - ¿______________? - Dijo abrazándome por la espalda - Dime. - ¿Te casarías conmigo? - Preguntó. Me gire para verlo, sus ojos avellana me observaban a través de la obscuridad - Zayn. - Digo sin aliento. No sé que pensar, siento mis ojos llenos de lagrimas… quiero decir que sí pero debo de decir que no, ¿Como se supone que lo mantendré vivo conmigo? - Zayn. - Dije de repente él coloco su mano en mis mejillas, me sentí sonrojar ante él - Yo… acepto. - Respondí, Zayn sonrió satisfecho, se apresuró a besarme una y otra vez. Me beso una y otra vez hasta cansarse, me reí con él - Te amo - Dijo en mis labios. No realmente yo lo amaba. -  Te amo. Te amo. Te amo. - Dijo él en cada beso que me daba, comencé a reír otra vez. - Tenemos que dormir. Me has hecho el hombre más feliz de este… puto planeta. - Dijo sonriente me dio su mano y se recargo de nuevo en la almohada, cerró los ojos. No podía creer que se había dormido, le di un beso en la frente y me acomode a su lado, no superaba lo que había pasado.
 
Pero no pude dormir, me quede quieta mientras él dormía a mi lado cómodamente, me puse a pensar en todo lo que había pasado en los últimos 3 días… y todo lo que quería hacer, un pequeño punto blanco apareció en mi obscuridad y ese era anhelo. Quería vivir. Quería vivir por Zayn. Quería vivir para verlo sonreír, vivir para verlo dormir, respirar e incluso vivir. Quería estar con él por siempre.
Lo conseguiría yo sé que sí.
Me levante, ya qué al final me sentí abrumada de tato pensamiento en mi cabeza, busqué mi ropa y tome una ducha a las 2:47 a.m. cuando escuché un golpe en mi puerta.
-¿Estas bien? - Su voz se escuchaba adormilada, me hiso sonreír.
- Sí, sólo no podía dormir. - Respondí - ¿Me puedes pasar una toalla?
-Sí. - Pronto su mano apareció en la regadera con una toalla.
 Cerré los ojos. Ya lo había pensado, y sí esto salía bien acabaría en unas cuantas horas.
- Zayn. Sí te pidiera algo ¿Lo podrías hacer? - Pregunté cuando envolví mi cuerpo en la toalla y salí del pequeño baño.
-Por supuesto. - Dijo él - Lo que sea. - Dijo tallándose los ojos, aún estaba un poco dormido.
- Besame. - Él se inclino hacia mí, pegando sus labios, esos cálidos y dulces con mi boca. Le devolví el beso, lleve mis manos hasta sus mejillas y lo golpeé con la pared desmayándolo.
- Perdoname. Pero te estoy manteniendo a salvo, te amo. - Lo acomode en el piso con cuidado me percate de lo largas y obscuras que eran sus hermosas pestañas, cerré la puerta atrás de mí y la atoré con una silla y el tocador del hotel, él sabría lo que haría y tenía que tardarse antes que interviniera. Me quite la toalla terminando de colocar mi ropa interior y busqué el teléfono de Zayn, marcando un número. - ¿En donde nos veremos? - Pregunte.
- ¿Y Zayn? - Preguntó Max apuesto a que también le había dado un susto.
- Ah, él esta… esta desmayado, le di un gran golpe no tardará mucho en reaccionar. Sentí una pequeña pizca de culpa. Pero no podía preocuparme por él.
- Solvedo, enviame tu dirección voy en camino.
- Gracias y necesito algo más, ropa para mí y Zayn. - Pedí, mirando el baño. El me va a perdonar, perdonara a __________, apuesto que a Solvedo también.
 
Narra Zayn:
 
¡Abre la maldita puerta! ¡__________! ¡ABRE LA MALDITA PUERTA!
Tengo que admitirlo. Estoy desesperado. Llevaba ya un largo tiempo en el  baño, sé qué puede estar pasando algo, además puedo ayudar.
No me importa que sea una asesina, no me importa nada, al fin y al cabo yo también lo soy, lo único que sé es que tengo que salir de aquí, por que mi tío y mi primo son personas malas, ella no podrá sola, no sí esto esta muy bien planeado. Me hago hacia atrás por milésima vez para lanzarme contra la puerta cuando una empleada me sorprende abriéndola por afuera, ella grita al verme semidesnudo - ¡No, no grite! ¡No es lo que parece! - Digo de inmediato pero con prisa, en la cama veo una mochila, la abro deprisa antes de que esto se vuelva una pelea - ¿Qué hacia usted en el baño? - Lo lamento yo solo estaba ebrio. - Me excusé y cerré la puerta antes de que saliera, la señora estaba indignada, se parecía a mi madre. - ¡Quítese de mi camino! - Había una nota dentro de la mochila:
 
Debes ser más que invisible.
Mejor dicho inexistente.
Cenizas, es lo que hay.
Cenizas es lo que quedan.
No podré traerlos de vuelta, pero sí haré una última jugada.
Te veré ahí.
Recuerda: Nada es lo que parece.
Solvedo.
 
- ¡Quítese joven! - Grito la señora fastidiada, lo iba a lamentar.
- Perdón.
-¿Qué?
Le di un puñetazo en la cara, haciéndola caer del dolor que se quedó en el piso,  tenía tiempo suficiente para vestirme -Perdón, pero no tenía otra opción. -Había dinero y… un arma.
Salí de la habitación y comencé a correr, ________ o mejor dicho Solvedo dijo que tenía que ser inexistente y eso iba a ser.
 
Narra _____________:
 
Tenía una daga y una pistola en mi pantalón, la otra en mi bota. Entre por la parte de atrás de la casa, estaba excitada esto iba a ser decisivo. Camine entre los escombros, en total silencio. Revisé cada rincón pero no había nadie en la parte de abajo, miré a Max quién tampoco había encontrado algo, Louis estaba por fuera siendo nuestros ojos  - No veo a nadie. Estoy intentando acercarme más. - Dijo por el auricular, tenía binoculares que detectaban el calor, yo tenía anillos en las manos y vendas… - Tenemos que subir - Susurré a Max, el se señalo a sí mismo mientras yo cubría su espalda, esto parecía un juego de niños.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 28 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Sáb 13 Dic 2014, 2:32 pm

Capitulo: Acabado (Parte 2)
 
Narra Zayn
Tenía que conseguir un auto o tenía que encontrar la manera de llegar hasta el cementerio, seguí caminando por la calle, primero tenía que ubicarme; todo sería más fácil si tuviera un auto, pero no debo de llamar la atención, al parecer ______ no sabía que yo sabía encender autos sin llave o de una manera más práctica robarlos. Enfrente de mi estaba una estación de metro, era perfecto, me apresuré a avanzar.
 
Cuando llegué a la fila en donde me darían tickets recordé que no podía pagar con tarjeta de crédito, saqué algo de efectivo de la mochila. - Me das 2 - La señorita me veía extraño, o yo estaba actuando extraño al pensar que todo mundo me estaba buscando, ella asintió y me los dio, eso me calmo un poco - Ten guapo. - Dijo ella sonriéndome - Quédese con el cambio - Respondí apresurándome a tomar el siguiente transporte.
 
Cuando había llegado al cementerio, me di cuenta que estaba cerrado era demasiado temprano, tenía que entrar, me fije que nadie estuviera alrededor pero había una cámara así que decidí caminar alrededor de él. Me coloqué la mochila en la espalda y comencé a escalar por la barda, esto era extraño para mí, la última vez que había escalado fue con Harry en un parque de diversiones y yo había ganado, de un saltó llegué al suelo del cementerio; ahora tenía que buscar a ___________.
 
Siempre odie venir a los funerales de las familias detrás de mi familia, era extraño, muchas si me dolían pero no me gustaba venir aquí, además del miedo que me producían aceptaba con mucha realidad que las personas muertas estaban muertas y ya, no había nada más que hacer, escuché un ruido detrás de mi, me giré y vi a Jacqueline Sailler de pie. - Zayn. - Dijo guardando su arma detrás de su pantalón se acercó a mi - ¿Y ___________? - Pregunté al no verla - Ella me dio esto, tienes que guardarlos - Su mano me mostraba un folder blanco lleno de papeles, los tomé y los guarde. - Y dijo que debes de tomar este vuelo, tienes que apresurarte salé en una hora con diez minutos - Tomé el boleto ¿España? -  ¿Y ella? - Volví a preguntar - No lo sé, Zayn. - No me mientas. Dime en donde está. - Exigí. - Zayn, realmente no lo sé ella se fue antes de que pudiera formular una pregunta. - Contestó. - Me pidió que te fueras al aeropuerto. Tienes que irte. - Ordeno ella, pero no podía dejar a ___________. - Vaya veo que no fui invitado a vuestra reunión. - Esa voz la conocía, instintivamente pensé en tomar el arma de mi pantalón y volarle de una vez la cabeza a Scott. - ¿Zayn lo conoces? - Claro que sí. - Respondí entre dientes. Sailler lo miró de nuevo y apuesto a que sacó sus conclusiones - A sí que tú eres el mocoso por el que Solvedo me dejo. Qué patético. - Dijo él, eso me tomó desprevenido, pero ella ya no lo amaba y confiaba en eso. - Y dime ¿A dónde te diriges Zayn? Piensas dejar el país. - Preguntó él. - Sí. - Respondí alejándome un poco. - ¿Y a dónde irán? No veo en ningún lado a ____________, ¿Acaso piensas robar toda su fortuna? - Zayn tienes que irte. - Dijo Sailler como por tercera vez, ella era policía no entendía si intentaba hacerse la heroína pero estaba seguro de que si me iba alguien iba acabar muerto y no iba a ser Scott. - ¿Qué quieres? - Pregunté caminando y jalando a Sailler atrás conmigo - Puedo pagarte, lo sabes. Cualquier precio con tal de que desaparezcas de la vida de __________. - él comenzó a reír, esto estaba molestándome cuando el sacó su pistola apuntándome mientras Sailler y yo le apuntábamos a él.
- Si te vas te dejaré vivir - Dije sin pensar, ¿En serio? Mataría a otra persona si le causaba daño a ___________. Era un hecho. -  ¿Me vas a disparar niño millonario? Yo sé un secreto. Y puede que te vaya a delatar. - Tragué saliva. Sé que estuve en las noticias y mucha gente conoce a mi familia pero un secreto. - ¿Cuál? - Pregunté siguiendo su juego. - Asesinaste a alguien en el hospital. Apuesto a que por eso Solvedo te dio un boleto a un país donde no hay extradición- Tragué saliva, entonces ¿Él había mandado a esos hombres?  ___________, era muy inteligente. - Bueno, me darás la mochila ¿Tendré que matarte? - Tendrás que matarme - Respondí - Está bien. - Dijo apuntándome, se escucharon disparos, cuando giré Sailler cayo de rodillas al piso. Mire su herida mientras Scott corría, no parecía tan profundo - No lo sigas. - Dijo ella pero no podía dejarlo ir. - Llama a alguien tu herida no es tan grave. - Respondí dejándole mi celular prácticamente corriendo.
 
Narra Solvedo:
 
No había nadie en la casa.
Absolutamente nadie.
- Bueno por una parte los comprendo ya que, tardaste un poco en venir aquí - Dijo Max, puse los ojos en blanco. Comencé a destapar las ventanas que tenían una tela blanca, unas estaban rotas; algo estaba mal. - Averigua en donde esta ese hijo de puta. - Ordene prácticamente a Louis mientras yo buscaba nada. Cuando algo crujió bajo mis pies - Solvedo, están… - Alce mi bota y era el celular de Styles. - Era una trampa. - Max habló por mí, me sentía vulnerable. - ¡Maldita sea! - Grite furiosa. Había caído en la trampa, simplemente. - Solvedo. - Me giré a ver a Louis - ¿Y Zayn? - Pregunto - Debe estar camino al aeropuerto. - Al menos que… haya sido parte del plan. Sí, por supuesto. Tal vez pensó que no vendrías así que un boleto seguro es teniendo a Zayn. - Ay, no. No. - Necesito tu celular. - Louis me lo dio mientras bajábamos las escaleras. No iba a soportar que alguien le hiciera daño a Zayn, él es fuerte pero no es esto, no es nada de esta mierda. El sonido de espera me estaba matando. Vamos, amor. -  ¿Hola? - Esa no era su voz - ¿Sailler? ¡Por que tienes el celular de Zayn!?- Grite destrozada, no me dí cuenta que había comenzado a llorar hasta que me vi en el espejo del coche. - ________, Zayn se fue persiguiendo a un hombre. - ¿A un hombre? - Descríbelo, ¡Maldita sea! - Grite de nuevo. - Era alto, como rondando los 40, tenía ¿ojos azules?  Algo rubio, Zayn se enfureció mucho y después me hirieron - SCOTT. - Respondí ante la descripción. ¿Cómo mierda Scott nos había encontrado? Y ¿Qué rayos le pasaba en la cabeza a Zayn? - Escucha esto Sailler; Tienes que encontrar a Zayn. ¡No me importa como! ¡Solo has esto bien maldita sea! ¡Encuéntralo! - Lloré.
- Avisaré a la policía en ese caso, pero ________________, sí lo encuentro él irá a la cárcel, el hombre dijo que había asesinado a alguien. - Dijo ella, pensé en todo el tiempo que ya había perdido. En que Sailler no iba a callar esto y que si no lo encontraba yo él podría morir o mejor aún ir a ala cárcel. - Tu no estabas ahí. No tienes pruebas de que él lo asesino,  obviamente él no lo hiso - No quieras jugar conmigo ___________, Zayn disparó contra ese hombre… una vez lo mencionaste. - Dijo ella del otro lado de la línea. - Escuchame bien, mierda. Encuentra a Zayn antes de que ellos lo hagan o sí no además de que perderás tu empleo y vallas a la cárcel, será lo último que pises por que te voy a destruir y vas a vivir el mismo infierno, tu hija será dada en adopción y no quieres eso...- Max me quito el teléfono mientras yo hacía una rabieta, sentía ira en mis venas, era como ácido dolía demasiado, no me podía imaginar a Zayn, no podía era algo que no iba a soportar. - Solo hazlo Sailler, cambiaron los planes para ti- Dijo Max- Solo encuentren a Zayn. - Pedí limpiándome la cara. Él termino la llamada y me observo intranquilo y de nuevo me convertía en la enemiga, pero ahora que lo pienso siempre lo he sido la enemiga. - No tenemos mucho tiempo. - Dijo él colocando una mano en mi hombro. Alrededor de 5 minutos llegamos al cementerio de NY, era un cementerio popular, fácil de encontrar, baje del auto y estaba cerradas las malditas puertas. Me detuve un segundo a analizar a Zayn, él es alto, es fuerte, es rudo y es muy persistente, es demasiado lindo y perfecto para una mierda como yo…. No sigue guiándote…. Si yo fuera Zayn elegiría encontraría un modo  de entrar al cementerio, sí, ahora si Scott corrió y Zayn fue tras de él… debe de haber una salida de emergencia, ese imbécil no juega arriesgado nunca. - ¿Y bien? - Preguntó Louis - Debe de haber una salida de emergencia, debe de pero si salieron … no sé en donde pueden estar. - No deben de estar muy lejos.  - Tienes razón. No lo están. - Era el señor Styles y Harry aun lado. 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 28 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Sáb 27 Dic 2014, 6:50 pm

Hola chicas espero se la estén pasando muy bien FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS comenten más !!! Bueno sé que son unas rebelditas ;) las quiero :*
Ya la sigo.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 28 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Dom 28 Dic 2014, 8:04 pm

Capitulo: Este es el final (Parte 1)
 
Mi ira se elevo al infinito, miré a Harry sin descaró, tenía la cara morada, y un corte cerca del ojo, bueno pues yo iba hacer que se quedará ciego. - ¿En donde está Zayn? - Realmente no lo vas a querer ver.  - Contesto Harry con voz gruesa, maldito. - Tendrás que venir con nosotros sin tus amiguitos. - Dijo el Sr. Styles cuando vi que nos rodeaban 10 personas con armas - Debes decidir. - Dijo Harry. - _________, creo que esto es una trampa. - Dijo Louis casi en silencio, la verdad era que yo pensé lo mismo, y tenía miedo, pero no podía fallarle a él, no a Zayn. - Voy con ustedes, bajen sus armas malditos imbéciles - Ordene, cuando lo hicieron, Louis dio un paso hacia atrás - Mantén a Airam a salvo. - Sabía que su relación era igual de enferma que la mía, pero Louis ya estaba cambiando además él está del lado de la policía ahora. Palideció ante lo que dije, pero no era tonta yo sabía que ellos se amaban y que a pesar de toda la hazaña y el secuestro yo era la culpable, no él.
Styles hizo un gesto que movilizó un auto en segundos y me abrió la puerta, pensé en estrellar su cabeza en ella pero no lo hice, por que tenía la esperanza de que Zayn aun estuviera con vida, subí a la maldita camioneta cuando vi que 18 corría hacia aquí… lo perdí de vista en segundos.
 
Llegamos a una bodega, realmente no sabía en que parte de N.Y. estábamos, me encontraba desorientada - Baja del auto - Ordeno el Sr. Styles intentando enterrarme su mirada petrificante - No hasta que me digas en donde está Zayn. - Respondí entre dientes, me sonrió complacido mientras Harry estaba a su lado sin mostrarme nada - Baja del maldito auto, Solvedo. - Obedecí y baje entrando a la gran bodega, olía muy mal y estaba obscura, ideal para morir ¿No? Styles, su hijo y varios hombres más entraron detrás de mí, él parecía estar disfrutándolo.
 
-¡Vamos, Solvedo! Quita esa cara de querer asesinarme. Tú y yo sabemos que no vas a sobrevivir a esto. - Me mantuve firme, por supuesto que lo sabía. - ¿En dónde está Zayn? - Pregunte de nuevo cruzándome de brazos intentando tener a todos dentro de mi campo visual evitando ser sorprendida y tener 1% de probabilidad de sobrevivir, Styles se quito su saco e hiso que le colocaran una mesa con varios cuchillos, sabía lo que venía. - Veras ___________, vamos a jugar un juego para salvar la vida de mi patético  hijo y la de tu novio. ¿Aceptas? - Comencé a reírme con todo, ellos me miraron sorprendidos excepto Harry, quién era él único que permanecía alejado de mí. - No. No acepto. Por mí que se muera Harry, tú y yo sabemos que no lo necesitas. - Le guiñe un ojo a junior. - No tienes otra opción querida si salvas a Zayn salvas a Harry así es esto. - Sentí como mi sonrisa se desvanecía - Puedes hacer esto difícil, pero él tiempo de Zayn corre. - Uno de los hombres se acerco a mi apuntándome con una pistola - Tu arma no me asusta, hijo de puta - Me empujo con ella hasta acercarme a una torre de la estúpida bodega, le pise un pie y me gire quitándole su arma al mismo tiempo que me cubría con él, cuando todo mundo me apuntaba. - Suéltalo - Ordeno Styles apuntándome a la cabeza - Ok - Conteste jalando del gatillo viendo como uno más caía al piso - ¿Ya acabaste? - Pregunto él - Por supuesto - Tire mi pistola al suelo y me quite la chamarra que traía, incluyendo la playera - También los pantalones inocencia - Ordeno Harry, lo hice, claramente y se los lance a la cara - Él juego consiste en mantenerte viva mientras yo te lastimo con mis instrumentos - Dijo él haciendo señas para que me amarrarán - Pero para hacer esto más entretenido tienes que pedir que lo haga. Así funciona esto. - Dijo él cuando mis piernas comenzaron a temblar al contacto de mi piel pegada al cemento frío, antes de colocar mi vista en algún punto vacío frente a mi aparecieron varias sombras - Debajo de la luz para que pueda ver…- Era Joan y traía a Zayn, Joan le dio un puntapié detrás de la rodilla haciéndolo caer al piso  estaba herido, mis ojos se querían salir de sus orbitas al verlo, estaba demasiado golpeado… estaba bastante herido. - Lo prometiste… dijiste que no le harían nada si yo no me rehusaba - Pudo decir y mire a Styles con rabia, impulse mi cuerpo  contra las cuerdas pero era imposible, me volví a impulsar y lo haría hasta soltarme - ¡Los voy a matar hijos de perra! ¡Los voy a matar! - Grite cuando otra persona cayo al suelo… era Airam, ella por su lado estaba bien, no tenía ninguna gota de sangre fuera de sus venas - ¡Suéltenlos! ¡Suéltenlos! ¡Maldita sea! ¡Suéltenlos! ¡Me tienen a mí! - Grite - Igual que Monaco, dando la vida por una niña perdida y su esposa - Comento Joan al levantar a Zayn - ¿Sabes _______? Casi eras la asesina perfecta, casi hasta que conociste a Zayn… - Sonríe y solo incrementa mis ganas de sacarle los órganos con las manos -  Tu madre y yo planeábamos escapar cuando estaba embarazada de ti, lo íbamos a hacer cuando la madre de Harry dio a luz, decidimos esperar hasta que tu nacieras… pasaron muchos malditos años y al que tu creíste tu padre comenzó a jugar con drogas, un día decidí que ya estaba cansado de su mierda así que envié a Joan a que lo asesinará justo frente a mi, que quede claro que no lo asesine por la droga sino por que ese día escuche a tu madre decir algo que a mi nunca me dijo- No es real. No es real. No es real. - Ella dijo que lo amaba. Entonces lo decidí. - ¿Sólo los asesinaste por que se amaban? ¡Este loco! - Grite llorando, se llevaban a Zayn y a Airam y no podía hacer nada más que verlos. -Eso solo fue para darte ánimos - Dijo Joan al irse. - Sí. Los asesine por que se amaban, tu madre lo amaba, lo veía como a mi nunca me vio, incluso cuando la embarace. Mientras que la mama de Harry me amaba yo no podía amarla. - Soltó, Harry estaba pálido, maldito imbécil se lo había advertido. - Basta de juegos - Dijo él acercándose a mi - ¡Dilo! - Ordeno. - ¡Entierrame ese maldito cuchillo de una vez por todas.! - Sentí la afilada punta en mi vientre cuando la fue enterrando poco a poco, sabía que si me enterraba todo el maldito cuchillo me mataría. Styles se detuvo y comenzó a reír. Adiós a la idea de tener un hijo real. - Me voy a divertir bastante. Dime Solvedo ¿Cuál quieres? Estas pequeñas manijas en las manos o un bisturí caminando por tus piernas  - Prefiero las… manijas - Respiraba muy rápido que me dolía el pecho - ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos hijo de puta! - Grite escupiendo la sangre que subía por mi garganta. Cuando se acercó a mis manos las pequeñas agujas se enterraron provocándome un dolor insoportable que comencé a gritar, en ese momento sentí el dolor en las piernas - Es… todo … lo que.. tienes. - Me deshice y deje de controlar mis movimientos por que solo provocaría más dolor pero esto podía conmigo. - Creo que necesito un poco de alcohol - Ordeno Styles cuando por arte de magia uno de sus hombres tenía una botella en la mano - Dame un minuto - Le pedí respirando con dificultad. - Ya. Hazlo. - Pedí como una sumisa el  vertió el maldito alcohol dejándolo caer sobre mis pechos dejándolo deslizándose hasta mi herida, sentí que cada poro de mi cuerpo se abría y me consumía por dentro, haciéndome temblar del dolor.
Es por Zayn y Airam. Es por ellos.
El dolor me mata, tan lento y tan rápido tal vez.
Siento como cada célula dentro de mi cuerpo se mueve con agonía, no me voy a rendir. No lo haré, nunca. Pero esto me esta acabando.
Y es cansado.
Solo espero que pueda estar viva lo suficiente para salvar a los que amo, por que comienzo a sentir frío. 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 28 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por Trouble. Miér 31 Dic 2014, 4:54 pm

No no no no no noooo!!!! que no se rinda, ella es muy fuerte, es demasiado....Ahhh!!! Siguela siguela...Feliz Navidad!!!!!! Feliz Año Nuevo!!!!! Disculpa por no comentar pero estuve en muchas reuniones familiares.
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 28 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Vie 02 Ene 2015, 11:52 am

Trouble. escribió:No no no no no noooo!!!! que no se rinda, ella es muy fuerte, es demasiado....Ahhh!!! Siguela siguela...Feliz Navidad!!!!!! Feliz Año Nuevo!!!!! Disculpa por no comentar pero estuve en muchas reuniones familiares.
Te perdono hahahah Felices Fiestas !!!! Feliz año nuevo atrasado linda !!! :) La sigo más tarde besos :* B
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 28 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Lun 05 Ene 2015, 10:04 pm

Este es el final (Parte 2)
 
No sé si soy yo la que se está riendo tan fuerte o si es Styles al disfrutar despellejarme viva.
Necesito sentir dolor, necesito sentirlo, sólo así sabré que aun sigo en este maldito infierno, algunas luces brillan más que otras…  todas son blancas. Concentrate ____________. Concentrate.
Intento hacerlo pero no parece suficiente por que no veo por ningún lado a mi mejor amiga y a Zayn, abro la boca (o eso creo) para decir algo.
- Harry… espero que corras… todo lo que puedas… mientras puedes. Sí te alcanzo no tendré piedad. - Sonrío al escuchar mi dulce voz. Él enarca una ceja y se cruza de brazos, sus rizos le caen en la cara y con un movimiento la hecha para atrás prometo que si vivo voy a utilizar su cabeza como trapeador. Bueno al menos mantengo mi sentido del humor, veo a Harry y a unos 3 hombres más deambular alrededor.
Imagino lo satisfactorio que sería dispararles en la cabeza, romperles un maldito hueso y tocar la sangre con la llena de mis dedos para utilizarlo como labial, todos dan un paso hacia alguna dirección y caen justo como lo imagine, cierro los ojos y los vuelvo a abrir, realmente están en el piso. Mi mirada se centra en Harry quién no se mueve de donde esta.
- ¿Qué mierda… te pasa… Harry? - Apenas puedo decir, hablar duele, respirar más.
- Tranquila Solvedo, te sacare de aquí. - Dice Max a mi lado, quien apunta con una mano a Harry y con la otra me ayuda a soltarme, mi cuerpo se inclina hacia la izquierda en donde mi mano atada yace. No puedo creer que él este aquí. Se apresura a soltar mi brazo y mi cuerpo cae al cemento frio, apoyo mis codos en el suelo e intento enfocarme en lo que debo de hacer, pero estoy débil, mi cuerpo no reacciona como debería y esto no ayuda a mi favor.
- Zayn y … Airam… están aquí. En algún … lado. - Digo levantándome con su ayuda de mi camarada, su cuerpo me invade de calor y me ayuda a llegar a la mesa en donde mi ropa se encuentra sin quitar la mirada de Harry Styles.
Ahora es mi turno de jugar.
Mis posibilidades de no morir por desangre están 3 a 100% aproximadamente y agradezco a Styles por haber sido lo suficientemente estúpido para no haberme matado antes y cuando podía por que justo ahora tengo a Harry del cabello y no voy a dejar que me quiten a las personas que valoro en mi vida si es que tengo una. Lo tiro al suelo y hago que Max me de el bisturí - Mas te vale que me digas…. - Respiro con dificultad - En donde están eso va a retrasar que te quedes…. Ciego. - Harry realmente me muestra el terror en sus ojos, le entierro el bisturí como a una gelatina y lo escucho gritar del dolor por su pierna. - Joan los tiene…. - Grita, observo como las venas de su cuello se marcan - ¿En donde? - Saco y vuelvo a enterrar el bisturí, no puedo más y comienzo a toser sangre… - Justo aquí.- Responde detrás de mi, saco el bisturí lo bastante rápido para lanzárselo a Joan cuando toma a Zayn del cuello y lo obliga a levantarse, me detengo. - Sabía que no te arriesgarías -  Siento como si algo dentro de mi se retorciera  y me hace querer vomitar, es rabia. Tomo a Harry del brazo y me levanto con el casi clavándole el bisturí en el cuello, a pesar de que es más alto que yo y que sí supiera defenderse o como mínimo ser más hábil me abría costado más trabajo derrotarlo. - Yo creo que tú tampoco te vas a arriesgar. - Respondí - Un ligero movimiento y Harry muere de la forma más patética conocida entre los Styles. - Continúe mirando a Zayn, asegurándome de que aun estaba en sus cincos sentidos. - Imaginate que  Zayn tuviera un gran hoyo en la cabeza.  - Ni loca. - Imaginate que Harry tuviera en la boca sus propio corazón, no me tientes porque sabes que no me costaría nada hacerlo de una puta vez. - Gruñí entre dientes, estaba perdiendo la cordura viendo a Zayn tan vulnerable como nunca lo ví. - Sí lo haces tu querido novio va a tener un pase directo a la muerte, Solvedo. Suelta a Harry. Ahora - Ordeno, no lo solté y no iba a dejar que Zayn muriera en sus manos. - ¡Hazlo! - ¡No! ¡Suelta a Zayn o yo acabare con la vida del hijo de tu mejor amigo! ¡Elije! - Acerqué más al cuello y sentí como una pequeña gota caía a mi mano. Joan bajo el arma pero no soltaba a Zayn… lo iba a asfixiar. - Yo lo matare - Dijo otra voz,  era Styles. - ¡_______! - Grito un hombre cuando vi a Louis por arriba del edificio señalándome algo, en ese momento empuje fuera a Harry enterrándole el bisturí en el brazo y corrí hacia Zayn; un disparo… una cachetada para la realidad. Más disparos y todo paso más lento, cada vez más lento pues vi a Max caer con una mancha en su pecho junto con Zayn, Joan cojeaba; mire a Airam para colocarla dentro de mi campo visual cuando me pateo una pistola, la tome y dispare a Joan, mire como su viejo cuerpo caía, me levante sin ver al Sr. Styles y a su hijo, Louis apareció de repente con una escopeta para cazar, el había matado a los hombres de Styles, camine hacia Joan y lo patee tantas veces para que sintiera dolor, por que no lo mate, oh no por supuesto que no, le dí un golpe en la cara con mi pie descalzo - Eso es por lo que me hiciste a mi pequeña yo - Deje caer mi rodilla a su estomago - Eso por lo que me hiciste a mi antes y ahora - Tome sus manos y le rompí los dedos en unos cuantos  segundos - Eso es por lo que les has hecho  -Señale a mi familia -   Y ESTO… ES POR LO QUE LE HICISTE A MIS PADRES - Le enterré las uñas a los ojos sacándole sangre mientras lo hacía - TE VERÉ EN EL INFIERNO - Tome la pistola y se la metí a la boca para jalar del gatillo.
Me arrastre hacia donde estaba Max en el piso respirando con dificultad, Louis insultaba al teléfono que tenía - Me alegra que le… le hayas… dado una lección. - Dijo él sonriéndome ¿Cómo podía hacerlo? - Shhh. No hables. - Dije tocando su rostro y dándole mi mano - Lamento todo lo que hice antes… yo… 18 … Max - Apenas dije algo viendo como moría lento, miré a Louis pero sabía que no iban a llegar a tiempo, nunca lo hacen. - No, yo lamento todo… lo … sucio que hicimos ___________ - Pero incluso cuando estaba apunto de morir seguía pensando en sexo. - Eres un maldito, hijo de puta. - Dije sin pensar cuando me dí cuenta que estaba llorando por él, pues fue lo más cercano que tuve a un amigo, a un hermano. Quizá reírse pero no pudo, solo mantuvo la sonrisa chueca. -  Esto… es … - Lo que hacen los amigos, Max - Dijo Zayn mirándolo con cierta nostalgia - Sólo asesina a Styles y a Scott. - Comenzó a quejarse y lo abrase sin importar nada - Les voy a dar una lección … - Respondí - Si…  Cuidate Sol… Tu deuda está… pa…ga…da. - Exhaló su último suspiro. Esto realmente estaba pasando. Realmente. Sentí unos brazos abrazarme - _________ tenemos que irnos. - Dijo Zayn casi levantándome, sentí su respiración en mi mejilla y por unos segundos egoístas me alegre de que Max lo hubiera salvado - No puedo dejarlo… aquí. - Dije al alejarme de Max en el suelo- Lo tengo cubierto - Dijo Louis cargándome en sus brazos, por que estaba más débil y ahora que lo pienso debió ser la adrenalina lo que me ayudo, por alguna razón subimos a un auto… y a lo lejos vi a Nueva York resplandecer. 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 28 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Lun 05 Ene 2015, 11:51 pm

Capitulo  Todo lo que quiero es matarte.
 
Louis logró que Max fuera cremado, a él no le hubiera gustado quedar 10 metros bajo tierra, y lo mejor que pude hacer por él fue esparcir sus cenizas en un burdel junto con una rosa y unos cuantos tragos.
 
También logro que Airam y yo habláramos sobre todo, y las cosas entre nosotras quedarán bien, pues ella es mi hermana y a pesar de que todo el tiempo estuvo temblando por pensar que le haría algo al final me dio una cachetada - ¡Te lo mereces! -  Me grito después de golpearme y lo iba a hacer otra vez si no la hubiera detenido - Pero si no te conociera, si no conociera - Se corrigió - A _____ diría que me estás mintiendo. - Me abrazo y era todo lo que necesitaba de ella, le devolví él abrazo - No le menciones esto a tus padres. A nadie.  ¿Ok? - Pedí, quería mantenerla a salvo, aunque no me haya salido bien. - Ok. - Prometió - También quiero que recuerdes que te amo, eres mi hermana y lamento que esto no haya salido como esperamos. - Le di un beso en la mejilla antes de noquearla por que sino esto iba a hacer más difícil, Louis la saco de la habitación en donde yo estaba curando. - Más te vale que no vuelvas, sí lo haces me asegurare de matarte. - Sonreí y di una orden. Pero el ya no tenía que ver algo conmigo o eso lo metería en problemas - Me ayudaste, te lo agradezco. - Respondí al verlo aceptar lo que pedía para Airam - Con mi vida. Lo juro. - Y salió, sentí como mi cuerpo se libraba de  algo encima, asegurarse de que Airam tendrá una vida plena y feliz. En ese instante Zayn entro a la habitación con un vaso de agua y pastillas - Te vez hermosamente terrible - Enarque una ceja - ¿Se supone que ese es un cumplido? - Pregunte tomando la pastilla y agua - Por que sí es así, es el peor cumplido.- Se comenzó a reír y se acostó a mi lado, tomando mi mano entre la suya y enredando nuestras piernas quedando muy juntos - Yo creo que te enamoraste de mi a primera vista - Dijo besando mi cuello llevándonos a otro lado… Cuando recuperábamos el aliento continuamos con nuestro debate - ¿Así que no te enamoraste de mí a primera vista? - Preguntó - ¿Amor a primera vista? No lo creo, es lo que yo hubiera contestado... No podía enamorarme; mi persona y mi mente no lo permitían, trabajaba duro en lo que hacía mejor y era asesinar, prácticamente todo estaba de acuerdo al plan hasta que yo cometí un error... no te asesine en el momento que pude y tenia que hacerlo... ¿Por qué? Porque eras diferente... y no te intentaste meter en mis bragas- Su risa magnifica lleno todo mi ser, más allá de lo que nunca pude llegar a estar. Sus manos se ajustaron a mis caderas - Solo vivía por una cosa y no precisamente era amor… Venganza. - él escuchaba atento - La venganza corría por mis venas… hasta que nos tuvimos que encontrar en la vida, pero era la vida en la que desearía no habernos conocido para no complicar todo lo que esta por delante. Suena cruel, lo sé… lo he perdido todo… pero no quiero perderte a ti…-Respire hondo amaba el olor de su cabello, sus ojos tan expresivos me suplicaban que no dijera lo que estaba apunto de mencionar por que sabía que era verdad, simplemente lo era y dolía - Aunque eso signifique mi propia muerte... - Pero parecía no importar por que sellamos este secreto con un beso con sabor a veneno... que nos marcaría para la eternidad...
 
Pasaron unas dos semanas y ambos teníamos todo preparado para dejar NY en cuanto fuera posible, tenía contactos y yo los míos así que casi teníamos todo excepto que yo no me podía ir sin asesinar a Styles y él casi lo sabía, me iba a levantar como cada mañana desde hace 15 días a las 6 a.m para hacer ejercicio pero Zayn estaba encima de mí, sus piernas se enredaban con las mías en  un Angulo extraño y sus brazos se acomodaban detrás de mi espalda - No - Se quejo. Suspire y me zafe como pude de nuestro agarre, me vestí de manera elegante y lleve conmigo un labial rojo, salí de la casa en donde la Dra. Kelly me había vuelto a curar sin decir nada, coloqué un sombrero negro cubriendo ahora mi cabello corto rojo y tome el auto.
 
Zayn no dejaba de marcarme por celular, me limpié el exceso de sangre en mi pantalón negro y seguí caminando hasta llegar caminar a lado del Sr. Styles, lo seguí hasta su auto en donde su chofer. Fingí caminar hacia mi auto que casualmente estaba casi junto al suyo cuando mis llaves las tire al piso sin querer - Permítame ayudarla - Dijo él agachándose antes de que yo lo hiciera - Es muy amable de su parte. - Dije sin ningún esfuerzo en cuanto levanto la mirada hacia a mi - No me vas a asesinar. - Dijo él demasiado seguro, me permití reírme por que estaba acabado. - ¿ Y por qué no? Tengo razones suficientes. - Por que en este estacionamiento hay cámaras. - No te imaginas lo que unos cuantos cables rotos que solo dan acceso a un Angulo pueden hacer. - Respondí - ¿Y mi chofer? - Muerto. - Respondí sacando mi labial, al destaparlo una navaja asomaba su asombrosa punta. - ¿Así que esto es lo que quieres? - Todo lo que quiero es asesinarte. Pero eso sería muy fácil así que voy a hacerte sufrir. - Antes de que se diera cuenta le había dado una patada, le abrí la boca y comencé a cortar su lengua llenando su boca de sangre en unos cuantos segundos, ya que el dolor que él sentía era demasiado lo até y lo subí a su coche donde posiblemente iba a morir por que yo tenía el control - Ya no vas a decir nada. - Cerré la puerta y me lleve las llaves conmigo, apresurándome a salir de ahí en el auto, para mi gran suerte el auto era robado y yo no llevaba  látex en mis dedos para que me pudieran identificar, estaba hecho.
 

- He llegado. - Anuncié cuando salió un Zayn enojado a recibirme - ¿En donde estabas? - Levante las bolsas que llevaba en la mano para justificarme con una cena romántica (Cosa que era más difícil de hacer que asesinar) - En un supermercado. ¿Por qué estás enojado? - Pregunte a la defensiva - ¿Me estás mintiendo? - Bueno, sí. Estaba pensando que… podría hacer una cena romántica pero lo has arruinado. - Mentí. Él se relajo y me sentí aliviada - Oh, yo lo lamento. - Se disculpo ayudándome con las bolsas que llevaba en la mano. - ¿Por qué no me contestaste? - Me pregunto cuando lo vi con el celular - Por que iba… manejando. No quiero morir en un accidente de trafico Zayn Malik.- Respondí defendiéndome, parecía ansioso, ¿Algo iba mal? - Zayn… tienes algo que decirme. - Sí. Te amo hasta más no poder, yo solo… me preocupe. - Se acerco a besarme - No quiero perderte, no cuando estamos a unas cuantas horas de empezar de nuevo. - Su lengua rozaba la mía de manera tentadora que podría olvidarme de hacernos una cena - Te amo. - Dijo en mi oído - No, yo te amo… más de lo que imaginas. 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 28 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Mar 06 Ene 2015, 12:27 am

Capitulo  Sin ti yo me muero
 
Tome mi mochila y mi pistola.
Estaba más cerca de ser feliz, más de lo que nunca creí.
Zayn tomo mi mano dándole un beso y fue a buscar lo último.
Íbamos  a desaparecer del puto mundo.
Juntos.
Volvió, me tomo de la mano y me concedió el honor de quemar esta casa con crudos recuerdos - Zayn - Dije cuando el soltó mi mano para manejar - Dime amor - Respondió mientras yo veía por el retrovisor una pequeña llama quemar la casa - ¿Aun quieres irte? - Pregunte - Puedes cambiar de decisión, yo lo entenderé- Conteste esperando que él dijera que sí, que no iría conmigo.  - No, y no lo voy a hacer. ¿Entiendes? Te necesito más que el aire que respiro, eres lo que me mantiene bien. No vuelvas a decir eso. Te amo. - Dijo guiñándome un ojo mientras nos llevaba a uno de sus aviones privados. - Te amo más. - Respondí guardando el recuerdo de su sonrisa y la forma de arrugar sus ojos cuando lo hace. No tardamos mucho en llegar al avión. Zayn bajo primero y me abrió la puerta, bajamos la mochila y nuestros papeles. Cuando escuche un auto… iba demasiado rápido, además está era una zona privada… - ¿Escuchas eso? - Busque el auto, Zayn hiso lo mismo tomándome más fuerte de la mano . Lo vi y lo primero que hiso fue sacar una mano con una pistola, saqué la mía y Zayn hiso lo mismo con la suya apuntando cuando él auto paso disparo, vi a Scott asomarse por la ventana con la maldita arma mientras yo caía, una última oportunidad, pensé mientras caía y tire del gatillo manchando el parabrisas de sangre… tiro perfecto a la cabeza, Zayn logró tomar mi cuerpo antes  de que cayera completamente al suelo, sus ojos se llenaron de lagrimas inmediatamente y no lo comprendí hasta que sentí dolor en el pecho. Una lagrima suyo cayo a mi rostro. - ¡AUXILIO!¡ALGUIEN AYÚDENME! - grito con fuerza, no podía respirar. - Zayn… - Apenas pude decir y él dirigió su atención a mi - No… importa. Abrazame… -Pedí, ya que no había mejor forma de morir más que en sus brazos siendo amada, querida. Él me coloco entre sus piernas y mi rostro bajo el suyo - Tienes… que ser… feliz… y no… atarte… a mi. - Dije observando como su mano encajaba perfectamente con la mía. - ¡NO! ¡POR DIOS! ¡No me pidas eso! Yo…. Sin ti yo me muero. - Susurro y escuche su melodiosa voz rozando mi piel… - Zayn…- sentí como me iba desvaneciendo y me di cuenta de que la vida no es justa, desee vivir, vivir y estar con Zayn toda la vida, desee eso, pero me estaba muriendo. - ¡No! Te lo pido, la ayuda viene en camino. Si me dejas ¡Jamás te lo perdonare! - Estire mi mano hasta tocar sus labios, ya que valía la pena ese último esfuerzo, se irguió para darme un beso, un beso por lo que valía la pena mi último soplo. - Te amo …
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 28 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Mar 06 Ene 2015, 12:40 am

Epilogo
CAPITULO: EL INICIO (parte 2)


¿Cómo rayos la conociste? - Pregunto él con descaro.
 
Yo aún seguía acurrucado en aquél viejo sillón, viendo como el sinvergüenza de mi primo seguía gritándome, no me gustaba pelear con él, desde chicos nunca me gusto y esta vez no seria –bueno intentaría- la excepción a pesar de que toda esta basura era su culpa, no iba a discutir y él lo sabía perfectamente.



-Déjame en paz- Dije sin animo, pero le cause gracia y me mostró  una sonrisa, negué con la cabeza  y limpie las lagrimas que caían en mis mejillas- Todo esto es tú culpa – Dije un poco rabioso,  la ira me iba aumentando un poco más cada segundo, sabía que si no sé callaba le rompería la cara.-¡Mi culpa?!¡Acaso fui yo el que se enamoro de una perra!? … Por que eso era lo que ella era una MALDITA P-E-R-R-A – Tus palabras nunca la llegarían a herir- Susurre cerrando los ojos intentando mantenerme otro poco más, no estaba seguro de si lo lograría- ¡Tu y ella son unos hijos de puta!- En un abrir de ojos me abalance sobre él tirándolo al suelo, le solté un puñetazo, seguido de otro, otro y otro, esto se sentía tan bien y tan mal a la vez entendiendo a lo que ella se refería, quería hacerlo sufrir tanto como yo estaba sufriendo en este momento, me empujo hacia atrás, pero me volví a impulsar sobre él – ¡No la vuelvas a llamar puta nunca más en tu vida imbécil hubiera preferido un millón de veces que ella estuviera aquí y no tu! ¡No puedo creer que le agradezcas así! – Grite tomándolo del cuello de la camisa - ¡Vuelves a abrir esa boca y te mataré! Créeme no tengo nada que perder - Amenace, me levante del piso y dejé que él hiciera lo mismo. Me mostré una fila de dientes blancos - Tan débil como siempre ... - ¿Por que no desapareces de mi vida? - Pregunte - Tú y toda la mierda de personas que se hacen llamar mi familia - Lo superaras - Respondió el jugando con la revólver de ella - No, claro que no, acaso no recuerdas a ...- ¡Cállate!  - Grito apuntándome con el arma  - No te vas a ir de aquí ... Hasta que me expliques todo. 
- No tengo por que darte explicaciones Harry. - Lo rete prefería que me matará de una vez, todo esto había pasado por su familia, por él y su padre mudo.
- No juegues conmigo.
- No lo hare. -Replique y pensé sí tenía sentido vivir un poco más.
Le di una patada a Harry en la cara haciéndolo perder el equilibrio le quite la pistola y ahora yo le apunte.
- ¿Aún quieres explicaciones? - Pregunte disparándole, vi como caía de rodillas.
- Yo siempre la voy a proteger… de todos, no importan las consecuencias. - Le volví a disparar asesinándolo.
Limpié las huellas del arma y salí de esta maldita casa.
Le lleve unas últimas flores a ella y a su familia.
- Ya puedes descansar en paz, amor. - Saque la pequeña caja del saco que contenía el anillo para proponerle matrimonio como se debía, como ella se lo merecía.
- Te amare hasta el fin. - Dije dejando el anillo sobre su tumba, sin mirar atrás.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 28 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Mar 06 Ene 2015, 12:46 am

EL DICHOSO FINAL
CHICAS UN AÑO DE SUS VIDAS COMPARTIENDO CONMIGO LA NOVELA "SOLVEDO" MUCHAS GRACIAS POR ESO, EN VERDAD AGRADEZCO QUE SE HAYA TOMADO EL TIEMPO DE HABERLA LEÍDO Y COMENTADO, LAS AMO MUCHO, GRACIAS POR HABER ESTADO CONMIGO ALGUNAS DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL Y OTRAS SOLO EL FINAL, LA MITAD NO IMPORTA SON LA FAMILIA "SOLVEDO" USTEDES LE DIERÓN VIDA A LA NOVELA. 
PERO ESTE NO ES EL FIN, MI PROXIMA NOVELA ES MUY CORTA Y LA SUBIRE EN CUANTO TERMINE DE REVISARLA ASÍ QUE NO DEJEN DE REVISAR ESTE POST PARA QUE LES AVISE SI GUSTAN LEERLA EN CUANTO LA SUBA 


LES AGRADEZCO, SU FIEL SERVIDORA BREN <3 O LOVESICK ;)
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 28 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por ~Megan~ Jue 29 Ene 2015, 3:53 pm

¿Murió? ¿Qué? ¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!! ¿Quieres que te sea fiel? bueno, la verdad es que ahora estoy llorando, el último "Te amo" valió la pena.
Y al fin ella puede descansar en paz sabiendo que ya lo han asesinado.
A mi me hubiera gustado salir en esta hermosa novela. Pero bueno SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 28 1922094727 SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 28 1477071114 te mando un beso y espero que estés muy bien. Siempre voy a estar revisando esta página para ver si subiste algo nuevo.
Besos. megan <3
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 28 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Sáb 31 Ene 2015, 1:51 pm

~Megan~ escribió:¿Murió? ¿Qué? ¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!! ¿Quieres que te sea fiel? bueno, la verdad es que ahora estoy llorando, el último "Te amo" valió la pena.
Y al fin ella puede descansar en paz sabiendo que ya lo han asesinado.
A mi me hubiera gustado salir en esta hermosa novela. Pero bueno SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 28 1922094727 SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 28 1477071114 te mando un beso y espero que estés muy bien. Siempre voy a estar revisando esta página para ver si subiste algo nuevo.
Besos. megan <3
Hola Megan :* hahhaha me alegró el hecho de que te haya gustado, igual espero que estés muy bien, pues te comento que la novela ya la tengo, pero no sé como llamarla y también no sé si estará adaptada a los guapos XD, me gustaría su opinion de nombres : Decisiones o La historia de nuestro amor. 
HAHAHAH YO TE AVISO
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 28 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por Trouble. Dom 01 Feb 2015, 3:08 pm

Hola querida hermosa, no se que decir sobre el gran final tan inesperado. Pensaba que ellos al final podían ser felices igual como todos sus amigos, pero ese final que has publicado me dejo con la boca y los ojos bien abiertos. Nunca pensé en la muerte de solvedo. Esta es una de mis novelas favoritas y aunque no comente mucho, te juro que siempre lo e estado leyendo. Y para mi opinión sería mejor el título Decisiones, lo veo más como que wow.
Adiós...airam, más conocida como Trouble.
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 28 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Dom 01 Feb 2015, 9:15 pm

Trouble. escribió:Hola querida hermosa, no se que decir sobre el gran final tan inesperado. Pensaba que ellos al final podían ser felices igual como todos sus amigos, pero ese final que has publicado me dejo con la boca y los ojos bien abiertos. Nunca pensé en la muerte de solvedo. Esta es una de mis novelas favoritas y aunque no comente mucho, te juro que siempre lo e estado leyendo. Y para mi opinión sería mejor el título Decisiones, lo veo más como que wow.
Adiós...airam, más conocida como Trouble.
Hola linda, me alegra que te haya gustado el final de la novela, y muchas gracias por haber brindado a un personaje y por haber estado al pendiente de los capitulos. Muchas gracias.
Decisiones será entonces, a mi también me gusta.
Gracias Airam, suerte con la vida :*
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 28 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.