O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!!

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!! - Página 2 Empty Re: ~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!!

Mensaje por Ale :) Lun 30 Dic 2013, 9:17 am

quinesa Malfoy Potter escribió:



Ficha:
Open me!!:

hOLA!!
me encanto tu fcha esta marallosa!
pero aun un problemita!!
emm.. la nove es con Zayn... asi ke.. te molestaria un pocito con poner otro chico? s?
estan Liam Niall y Harry!!
y si kieres cno otro chico esta PER-FECT
JE NADA MAS ESO!
BYE!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!! - Página 2 Empty Re: ~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!!

Mensaje por Ale :) Lun 30 Dic 2013, 9:36 am

AVISO

Bueno Chicas ya me decidi..
en la tarde doy resultados las que queden
tendran un plazo de 24 horas para comentar
osea hoy y mañana en la noche, no se exactamente
a que hora los dar pero sera en la tarde alrededor de las
4:00 y las 6:00
¡ESTEN ATENTAS!
y Que la Suerte este siempre De su Lado
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!! - Página 2 Empty Re: ~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!!

Mensaje por shaoi. Lun 30 Dic 2013, 9:40 am

*Ale Directioner escribió:
AVISO

Bueno Chicas ya me decidi..
en la tarde doy resultados las que queden
tendran un plazo de 24 horas para comentar
osea hoy y mañana en la noche, no se exactamente
a que hora los dar pero sera en la tarde alrededor de las
4:00 y las 6:00
¡ESTEN ATENTAS!
y Que la Suerte este siempre De su Lado
Yei!!!!
Je lo ultimo me recordo a los juegos del hambre :3
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!! - Página 2 Empty Re: ~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!!

Mensaje por yazminkings Lun 30 Dic 2013, 11:09 am

*Ale Directioner escribió:Grax por todas sus fichas están maravillosas si  hay máss chicas mañana o pasado doy resultados
Gracias a todas
nedod
Ow gracias! ~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!! - Página 2 1661743686 esperaré los resultados! ~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!! - Página 2 2841648573 amo a niall! ~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!! - Página 2 2529252940
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!! - Página 2 Empty Re: ~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!!

Mensaje por yazminkings Lun 30 Dic 2013, 11:11 am

*Ale Directioner escribió:
AVISO

Bueno Chicas ya me decidi..
en la tarde doy resultados las que queden
tendran un plazo de 24 horas para comentar
osea hoy y mañana en la noche, no se exactamente
a que hora los dar pero sera en la tarde alrededor de las
4:00 y las 6:00
¡ESTEN ATENTAS!
y Que la Suerte este siempre De su Lado
Yeah! ~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!! - Página 2 88550944 bueno soy tan lenta que no me di cuenta que habia cambieado de pagina ~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!! - Página 2 563750256 hahahah lol e.e bueno espero los resultados! ~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!! - Página 2 1857533193 Me recordó a THG! ~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!! - Página 2 2841648573 estaré atenta! ~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!! - Página 2 1857533193 
besos!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!! - Página 2 Empty Re: ~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!!

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 30 Dic 2013, 11:16 am

*Ale Directioner escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:



Ficha:
Open me!!:

hOLA!!
me encanto tu fcha esta marallosa!
pero aun un problemita!!
emm.. la nove es con Zayn... asi ke.. te molestaria un pocito con poner otro chico? s?
estan Liam Niall y Harry!!
y si kieres cno otro chico esta PER-FECT
JE NADA MAS ESO!
BYE!!
Mierda!!!
que despitada soy :)
creo que entonces el chico sera amm...Logan Lerman!! :) jeje 
Latherine:
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!! - Página 2 Empty Re: ~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!!

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 30 Dic 2013, 11:17 am

*Ale Directioner escribió:
AVISO

Bueno Chicas ya me decidi..
en la tarde doy resultados las que queden
tendran un plazo de 24 horas para comentar
osea hoy y mañana en la noche, no se exactamente
a que hora los dar pero sera en la tarde alrededor de las
4:00 y las 6:00
¡ESTEN ATENTAS!
y Que la Suerte este siempre De su Lado
Oye de casualidad no eres tributo?? jeje
porque yo si XD
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!! - Página 2 Empty Re: ~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!!

Mensaje por bremusic97 Lun 30 Dic 2013, 11:32 am

Holis! Bueno me gustan los hombres lobos y me gustaría participar jejeje aquí te dejo mi zaynsual ficha

¤| Gif o Foto De Representante
http://userserve-ak.last.fm/serve/_/81824765/Winx+Club+feat+Elizabeth+Gillies+Like+Elizabeth.jpg

¤|Gif o Foto De Su Lobo Representante
http://1.bp.blogspot.com/_VSVObrwgkF8/SzFEwpgXteI/AAAAAAAABIM/3o9aNHruVZ4/s280/jacob_new_moon.jpg

¤|Nombre
Alexandra Brenda Di Salvo Quevedo

¤|Apodo
Dark, Alex, Alexa, Lexi, Bre o Beba

¤|Descripcion Fisica
Mido 1.70 y tengo buenas curvas. Mi cabello es castaño con algunos rayos rubios naturales y ondulado como el de Hazza. Mis ojos son celestes casi plomos. Me pinto mis ojos un poco oscuro y casi siempre me delineo mis ojos. Mis labios me los pinto un poco rosa. Casi nunca me pinto las uñas y cuando me las pinto son de Negro. Tengo 3 tatuajes. Uno dice "I can't be who you are", otro en mi mano izquierda que es una manilla hecha de notas musicales y el más reciente en el hombro derecho que dice "love music dance"
Y dos piercing uno en mi ceja izquierda y otro en mi ombligo

¤|Descripcion Psicológica
Soy alocada, tierna y a veces algo despistada. Amo reír. Soy muy vengativa y a veces ruda. No me gusta obedecer las reglas. Mis amigas son muy importantes para mi. Amo los deportes y la música. Bailo un poco de Brake Dance (en mi grupo me pusieron Dark de apodo) Soy extrovertida y super romántica. Nunca traicióno a mis amigas y prefiero que los demás sean felices a serlo yo. Mis amigas me dicen que soy demasiado tierna pero yo creo que me lo dicen porque me pongo triste fácilmente. Algo que tengo de bueno es que logro que mi amigas hagan lo que yo quiero cuando pongo una carita muy inocente. Muchas veces me rompieron mi corazón por eso no logro enamorarme fácilmente

¤|Gustos
Música y deportes. 2 cosas sque sin ellas no vivo. Me encanta lo dulce como los dulces o pasteles. Tengo un hámster llamado Bigos que me encanta. Hablo inglés, francés, alemán y hebreo (y por mi nacionalidad Italiano). Me encanta aprender a tocar muchos instrumentos con el piano, guitarra, bajo, flauta traversa y estoy aprendiendo el clarinete. Soy gimnasta y tengo una voz muy buena, parecida a la de Ellizabeth Gillies. También se arqueria y artes marciales mixtas. Amo actuar y mi obra favorita es Romeo y Julieta *-*

¤|Disgustos
Plásticas, hipocritas, players (chicos que tienen mil novias) la traición. Falsas esperanzas, mentiras. Arañas y oscuridad. No me gusta que sean bipolares o muy pegados a mi porque siento que me dejan sin aire. ODIO el rosa y la música de reggeaton

¤|Miedos y Fobias
Miedos a la altura, personas con mirada misteriosa. Fobias aracnofobia y claustrofobia

¤|Chico
Harry Styles
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!! - Página 2 Empty Re: ~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!!

Mensaje por light_winter Lun 30 Dic 2013, 11:33 am

espero haber quedado, estare atenta
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!! - Página 2 Empty Re: ~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!!

Mensaje por Ale :) Lun 30 Dic 2013, 11:40 am

bremusic97 escribió:Holis! Bueno me gustan los hombres lobos y me gustaría participar jejeje aquí te dejo mi zaynsual ficha

¤| Gif o Foto De Representante
http://userserve-ak.last.fm/serve/_/81824765/Winx+Club+feat+Elizabeth+Gillies+Like+Elizabeth.jpg

¤|Gif o Foto De Su Lobo Representante
http://1.bp.blogspot.com/_VSVObrwgkF8/SzFEwpgXteI/AAAAAAAABIM/3o9aNHruVZ4/s280/jacob_new_moon.jpg

¤|Nombre
Alexandra Brenda Di Salvo Quevedo

¤|Apodo
Dark, Alex, Alexa, Lexi, Bre o Beba

¤|Descripcion Fisica
Mido 1.70 y tengo buenas curvas. Mi cabello es castaño con algunos rayos rubios naturales y ondulado como el de Hazza. Mis ojos son celestes casi plomos. Me pinto mis ojos un poco oscuro y casi siempre me delineo mis ojos. Mis labios me los pinto un poco rosa. Casi nunca me pinto las uñas y cuando me las pinto son de Negro. Tengo 3 tatuajes. Uno dice "I can't be who you are", otro en mi mano izquierda que es una manilla hecha de notas musicales y el más reciente en el hombro derecho que dice "love music dance"
Y dos piercing uno en mi ceja izquierda y otro en mi ombligo

¤|Descripcion Psicológica
Soy alocada, tierna y a veces algo despistada. Amo reír. Soy muy vengativa y a veces ruda. No me gusta obedecer las reglas. Mis amigas son muy importantes para mi. Amo los deportes y la música. Bailo un poco de Brake Dance (en mi grupo me pusieron Dark de apodo) Soy extrovertida y super romántica. Nunca traicióno a mis amigas y prefiero que los demás sean felices a serlo yo. Mis amigas me dicen que soy demasiado tierna pero yo creo que me lo dicen porque me pongo triste fácilmente. Algo que tengo de bueno es que logro que mi amigas hagan lo que yo quiero cuando pongo una carita muy inocente. Muchas veces  me rompieron mi corazón por eso no logro enamorarme fácilmente

¤|Gustos
Música y deportes. 2 cosas sque sin ellas no vivo. Me encanta lo dulce como los dulces o pasteles. Tengo un hámster llamado Bigos que me encanta. Hablo inglés, francés, alemán y hebreo (y por mi nacionalidad Italiano). Me encanta aprender a tocar muchos instrumentos con el piano, guitarra, bajo, flauta traversa y estoy aprendiendo el clarinete. Soy gimnasta y tengo una voz muy buena, parecida a la de Ellizabeth Gillies. También se arqueria y artes marciales mixtas. Amo actuar y mi obra favorita es Romeo y Julieta *-*

¤|Disgustos
Plásticas, hipocritas, players (chicos que tienen mil novias) la traición. Falsas esperanzas, mentiras. Arañas y oscuridad. No me gusta que sean bipolares o muy pegados a mi porque siento que me dejan sin aire. ODIO el rosa y la música de reggeaton

¤|Miedos y Fobias
Miedos a la altura, personas con mirada misteriosa. Fobias aracnofobia y claustrofobia

¤|Chico
Harry Styles

tU FICHA ESTA ACEPTADA GRACIIIAS!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!! - Página 2 Empty Re: ~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!!

Mensaje por bremusic97 Lun 30 Dic 2013, 11:46 am

wipii! grax!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!! - Página 2 Empty Re: ~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!!

Mensaje por Ale :) Lun 30 Dic 2013, 3:00 pm

¡Resultados!


~*Liam Payne- Anair Gonzales

~*Niall Horan- Maria Gratzia

~*Harry Styles-Airam Espinoza


~*Isidora-¨Famoso a eleccion¨

~*Jazmin-¨Famoso a eleccion¨

~*Sophia-¨Famoso a eleccion¨

~*Katherin-Logan Lerman

~*Alexandra-¨Famoso a eleccion¨


*******************************************

Bueno Felicidades a las ganadoras, y como no me gusta que las demas chicas se queden sin nada les dare un famoso a eleccion solo diganme con quien, cuando las ganadoras hallan comentado abro el tema y subo el link a este tema
Gracias a todas por participar
sus fichas estuvieron maravillosas!
besos a todas!!
y gracias por haber audicionado!

~*Ale*~


Última edición por *Ale Directioner el Lun 30 Dic 2013, 3:07 pm, editado 1 vez
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!! - Página 2 Empty Re: ~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!!

Mensaje por yazminkings Lun 30 Dic 2013, 3:06 pm

:c no quedé,tan mal la hize? ~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!! - Página 2 1926951358
ok no u.u
bueno me gustaría estar con Logan lerman se puede? :)
Jaz Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!! - Página 2 Empty Re: ~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!!

Mensaje por shaoi. Lun 30 Dic 2013, 3:07 pm

*Ale Directioner escribió:
¡Resultados!


~*Liam Payne- Anair Gonzales

~*Niall Horan- Maria Gratzia

~*Harry Styles-Airam Espinoza


~*Isidora-¨Famoso a eleccion¨

~*Jazmin-¨Famoso a eleccion¨

~*Sophia-¨Famoso a eleccion¨

~*Katherin-¨Famoso a eleccion¨

~*Alexandra-¨Famoso a eleccion¨


*******************************************

Bueno Felicidades a las ganadoras, y como no me gusta que las demas chicas se queden sin nada les dare un famoso a eleccion solo diganme con quien, cuando las ganadoras hallan comentado abro el tema y subo el link a este tema
Gracias a todas por participar
sus fichas estuvieron maravillosas!
besos a todas!!
y gracias por haber audicionado!

~*Ale*~
kajsdaklfld f:'c
Quiero al shastem c:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!! - Página 2 Empty Re: ~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!!

Mensaje por Ale :) Lun 30 Dic 2013, 3:09 pm

yazminkings escribió:
:c no quedé,tan mal la hize? ~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!! - Página 2 1926951358
ok no u.u
bueno me gustaría estar con Logan lerman se puede? :)
Jaz Xx
Hola Jaz no la hicistes masl fue una de mis favoritas!
y po's lo siento Logan ya esta ocupado  :oops: :oops: :oops: 
pero cualquier otro chico que quieras lo tendras je
gracas por participar!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!! - Página 2 Empty Re: ~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.