O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 8:51 pm por Ongniel

» A Match Made In a University | 1D
Hoy a las 8:21 pm por Stark.

» Instituto Fénix | Fichas
Hoy a las 5:20 pm por Carstairs

» .Look at the flowers.
Hoy a las 4:46 pm por yagmur.

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 4:32 pm por yagmur.

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 2:50 pm por bwiyomi.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 1:48 pm por AngelMalfoy

» Sun and Moon
Hoy a las 1:46 pm por Karasuno

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 1:36 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapar a Zayn Malik{audiciones cerradas resultados puestos

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapar a Zayn Malik{audiciones cerradas resultados puestos

Mensaje por Invitado el Mar 08 Abr 2014, 6:59 pm

Ficha obligatoria.
Nombre: Atrapar a zayn malik
Adaptación: Casi todo de mi imaginación,
 algunas escenas de mi Libro favorita,
 peliculas y algunas novelas pero eso sera en minima expresión.
Otras Paginas: Ninguna yo solo subo acá
Advertencia: Tiene escenas semi-hot y lenguaje bulgar


Prologo
 
Me gustaría pensar que todo esto es un plan, es parte de una conspiración, pero no, me encontraba recargada en la gran puerta de la oficina de "El Jefe" el me daria mi misión.
- Puede pasar señorita Blair. - Dijo su secretaria, asentí con la cabeza para dirigirme al despacho de "El Jefe". - ¿Cual es mi misión? - Pregunte sin rodeo alguno. - Tranquila muñeca te la dare, es simple tienes que atrapar a Zayn Malik - Gruño - Me an dicho que le gustan las chicas que usan coronas de flores. - Podrías usar alguna.- Jefe yo trabajo, No juego. -Bueno quiero información ¿Escuela?,¿Ocupación?,¿Domicilio? tu solo as tu trabajo para que yo pueda hacer el mio, ¿Como quieres que lo regrese?, ¿Vivo? o puede ser Muerto. - Tranquila querida no lo quiero muerto, Estudia en la Escuela Preparatoria High bradford united, es un chico con dinero, un fumador calienta bancas pero con dinero, solo busco un pequeño secuestro nada de matar, planeo pedir por su rescate un millón de euros, tu sabes que eres mi favorita te dare la mitad, nunca e hecho esto, el chico sale de fiesta muy seguido podrías coquetearle ¿Quieres ir a la escuela? creo que seria muy obvio pero más facil ¿Que opinas? lo tomas o lo dejas. - Jefe 500 mil euros quien los rechasa estoy dentro.

Audiciones abiertas:
busco un par de chicas una para amiga de Blair mientras "El Jefe" la obliga a ir a la escuela y una para mejor amiga de Zaynchu me gustaria que la ficha fuera con Code pero si no saben no importa por favor chicas cero fichas en Spoiler besos! 


Última edición por blazzer el Sáb 19 Abr 2014, 3:58 pm, editado 4 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapar a Zayn Malik{audiciones cerradas resultados puestos

Mensaje por darkness. el Mar 08 Abr 2014, 7:19 pm

hello. me encanto la idea. te lo juro. audicionaré. te dejo mi ficha, espero que te guste. no me decido en que rol audicionar, lo dejaré a tu elección. sigue tu corazón según mi descripción. -usea como imaginas mas a mi personaje- okya. creo que quedamos juntas en la novela "They Just Don't Know You", estas con sexy Liam y yo con sexy Harold. jajaj espero que seamos buenas compañeras. aquí la ficha SIN SPOILER. espero quedar por que me entusiasma mucho la idea. y eso. besos bai <3




Celeste Camille Ryder
i know i was born and i know that i'll die.
Apodo: Celes
Edad: 18
Sexualidad: Hetero
Harry Styles
PB: Barbara Palvin.

Descripción física.

Su estatura es de un metro y escasos setenta y cuatro centímetros. Lo suficiente para su edad. Tiene un bonito cuerpo, sus medidas no son perfectas pero si suficientes. Piernas largas y de contextura normal, un gran trasero al que no es agraciada en absoluto ya que la obliga a comprarse dos tallas mas grandes de pantalón.  Es delgada y saludable, por lo general su nutrición se basa en manzanas ya que le encantan. Tiene bastante pecho digamos que una talla noventa y cinco. Hombros apenas huesudos, cuello delgado y su contorno facial bien delimitado. Labios apenas carnosos y rosados, sonrisa blanca, se le forman algunas pequeñas curvaturas en su rostro cuando sonrie, mejillas ligeramente infladas. Pómulos apenas notorios y un pequeño lunar sobre el derecho. Ojos color verde que cambian según el tiempo, a veces es un color esmeralda, otras veces tiene los ojos pardos y otras mas claros. Pestañas largas y cejas definidas. Tiene una larga cabellera con ondas naturales color castaño claro que al sol se torna un poco rubio. Su cabello le llega hasta la cintura, por lo general esta levemente alborotado y peinado hacia un lado. Su tez es pálida ya que le cuesta broncearse, lo único que logra poniéndose al sol es salir roja como tomate y luego volver a su tez blanca.  
Descripción psicológica.

Celeste es muy bien definida en pocas palabras como rebelde. No le importa el "que dirán" de sus acciones, no sigue ordenes, es capaz de llevarte la contra todo el tiempo y le encanta tener la ultima palabra. Por su carácter algunos la tildan de "insensible" pero no es así. Dentro de ella se encuentra una chica que sufrió demasiado y solo lo oprime. Pocos ven lo que ella verdaderamente es y los demás solo se dedican a ver lo que aparenta ser. Es un libro abierto para cualquiera que tenga el interés en ella pero luego deja que interpreten lo que quieran con sus paginas.Intenta no involucrarse mucho con personas porque teme ser ella la que los lastime, teme ser ella quien algún día les haga daño por eso se mantiene alejada de  todos. Pocas personas lograron entrar a su complicado corazón y cuando ella noto que lo estaban haciendo se alejo y los evito completamente hasta incluso fingiendo que no les importaban cuando si. En pocas palabras prefería que pensaran que era una mierda antes de que entren en su vida. Solo un grupo muy pequeño de personas conoce como verdaderamente es. Esas personas son lo mas importante para ella así que los defiende con uñas y dientes, pondría su propia vida antes que la de ellos. Al momento de ser una amiga es fiel, consistente y siempre a disposición. Siempre tendrás su hombro para llorar, una persona que te de la mano cuando no puedas levantarte y sera ella quien te escuche todo lo que tengas que largar en tu alma. A veces espera lo mismo de los demás, espera que cuando ella sea el problema, ellos la ayuden a buscar la solucion. Odia hablar mucho, su retracción hacia la sociedad le hace hablar lo justo y necesario. Emite constantes faltas de respeto a cualquiera que la irrite y no tiene control de su ira. Hay veces que solo le gustaría que alguien la salve, la saque de su pozo de "soy una mierda" y la haga feliz.
Pequeña Historia


Su familia era una completa unión que hacia a la pequeña Celeste orgullosa. En ese momento su edad de diez años daba a no comprender el mundo adulto y divertirse sin pensar en un futuro. Un hermano mayor. Padres felizmente juntos. Y un gran futuro familiar ya que su padre había ingresado como empleado en una empresa automotriz millonaria que pagaba un muy buen salario y su madre se había recibido recientemente de abogada. Pero como se sabe la felicidad dura poco. Su madre, Judith Wallace no se sentía contenta con su trabajo en el pueblo, ni con su relación matrimonial, así que de un día para el otro abandono a sus hijos. Dejó dos recuerdos a cada uno de ellos y se marcho a quien sepa donde. Cuando la familia se dio cuenta de su falta y su padre, Dave Hoffel, leyó la carta que Jude le había dejado denotando su desprecio hacia él tornó a la locura. Desde ese día no hablo mas con sus hijos, solo se levantaba temprano a ir al trabajo y allí se mandaba una gran carga de metanfetamina y al volver a su casa usaba a sus hijos como bolsas de boxeo. El día que le toco a Celeste hacer de "bolsa de boxeo" lo hizo sin reproche, y sin entender que demonios le pasaba a su padre. El sufrimiento siguió tres años mas, los dos niños cada vez resistían mas los golpes y se volvían mas duros. El mundo de esos dos se baso en un completo olvido de su crianza feliz y se torno una dolorosa infancia. Ese mismo año su padre fue despedido del trabajo por no superar el control medico y al otro día, bajo los efectos de la droga y con intención de matar a su "ex jefe", apretó tres veces el gatillo de su calibre contra el cuerpo difuso de un niño de diecinueve años y este murió. Hoffel fue enviado, tras un largo juicio, a la cárcel con sanción de cadena perpetua.  Y sus dos hijos fueron separados. A Celeste la enviaron a un hogar y a su hermano, mayor de edad, lo dejaron en libertad y días después se suicido al no soportar su pasado y no saber que hacer con su futuro. Celeste no sabia comportarse y se dedico a lo que mas sabía. A la edad de catorce se metió en el comercio de droga y robo. Cuando la policía la atrapó por primera vez por robo armado y bajo los efectos de droga la familia "encargada" de ella la envió directo a un reformatorio. Allí recibió la iniciación, constaba en golpearte hasta que seas una bola de sangre. Lo soporto pero cada golpe la hizo mas dura consigo misma. Luego de su salida de "recuperación" volvió a su antiguo trabajo y fue pescada unas tres veces mas. La tercera vez que recibió la bienvenida a el reformatorio tiraron sobre ella un balde de agua hirviendo, que le dejo grandes cicatrices y quemaduras en la espalda. Su mundo se torno difícil y consumió un poco de lo que comerciaba. Se dedico a practicar boxeo callejero para poder enfrentarse a cualquiera, hasta con hombres con el doble de su tamaño y fácilmente los venció.  A los dieciséis se compró una Harley (moto) y desde ese momento no la abandona por nada. Su vida sigue turbia aunque su dureza lo haga notorio y su forma de tratar a el mundo lo exponga. Su pasado fue una mierda, su presente lo es y no tiene grandes expectativas con su futuro, solo piensa enfrentarse la que venga.



Datos extras.

 Gustos
  Fiestas, alcohol, cigarros, montañas, motos, lluvia, música, noche, dormir en ropa interior, helado, gorras, anillos, pulseras (lleva muchas), camperas grandes, ropa holgada, velocidad, adrenalina, invierno.
Disgustos:
  su vida, calor, estrés, trafico, idiotas, plásticas, piscinas, verano, estudio, gente, policía, frutillas, reglas, madrugadas, colores chillones, voces chillonas, su familia, el reformatorio, el amor, los ignorantes.
Miedos
 la soledad, las voces extrañas.
Enfermedades:
  Ninguna.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapar a Zayn Malik{audiciones cerradas resultados puestos

Mensaje por Invitado el Mar 08 Abr 2014, 7:25 pm

darkness. escribió:
hello. me encanto la idea. te lo juro. audicionaré. te dejo mi ficha, espero que te guste. no me decido en que rol audicionar, lo dejaré a tu elección. sigue tu corazón según mi descripción. -usea como imaginas mas a mi personaje- okya. creo que quedamos juntas en la novela "They Just Don't Know You", estas con sexy Liam y yo con sexy Harold. jajaj espero que seamos buenas compañeras. aquí la ficha SIN SPOILER. espero quedar por que me entusiasma mucho la idea. y eso. besos bai <3




Celeste Camille Ryder
i know i was born and i know that i'll die.
Apodo: Celes
Edad: 18
Sexualidad: Hetero
Harry Styles
PB: Barbara Palvin.

Descripción física.

Su estatura es de un metro y escasos setenta y cuatro centímetros. Lo suficiente para su edad. Tiene un bonito cuerpo, sus medidas no son perfectas pero si suficientes. Piernas largas y de contextura normal, un gran trasero al que no es agraciada en absoluto ya que la obliga a comprarse dos tallas mas grandes de pantalón.  Es delgada y saludable, por lo general su nutrición se basa en manzanas ya que le encantan. Tiene bastante pecho digamos que una talla noventa y cinco. Hombros apenas huesudos, cuello delgado y su contorno facial bien delimitado. Labios apenas carnosos y rosados, sonrisa blanca, se le forman algunas pequeñas curvaturas en su rostro cuando sonrie, mejillas ligeramente infladas. Pómulos apenas notorios y un pequeño lunar sobre el derecho. Ojos color verde que cambian según el tiempo, a veces es un color esmeralda, otras veces tiene los ojos pardos y otras mas claros. Pestañas largas y cejas definidas. Tiene una larga cabellera con ondas naturales color castaño claro que al sol se torna un poco rubio. Su cabello le llega hasta la cintura, por lo general esta levemente alborotado y peinado hacia un lado. Su tez es pálida ya que le cuesta broncearse, lo único que logra poniéndose al sol es salir roja como tomate y luego volver a su tez blanca.  
Descripción psicológica.

Celeste es muy bien definida en pocas palabras como rebelde. No le importa el "que dirán" de sus acciones, no sigue ordenes, es capaz de llevarte la contra todo el tiempo y le encanta tener la ultima palabra. Por su carácter algunos la tildan de "insensible" pero no es así. Dentro de ella se encuentra una chica que sufrió demasiado y solo lo oprime. Pocos ven lo que ella verdaderamente es y los demás solo se dedican a ver lo que aparenta ser. Es un libro abierto para cualquiera que tenga el interés en ella pero luego deja que interpreten lo que quieran con sus paginas.Intenta no involucrarse mucho con personas porque teme ser ella la que los lastime, teme ser ella quien algún día les haga daño por eso se mantiene alejada de  todos. Pocas personas lograron entrar a su complicado corazón y cuando ella noto que lo estaban haciendo se alejo y los evito completamente hasta incluso fingiendo que no les importaban cuando si. En pocas palabras prefería que pensaran que era una mierda antes de que entren en su vida. Solo un grupo muy pequeño de personas conoce como verdaderamente es. Esas personas son lo mas importante para ella así que los defiende con uñas y dientes, pondría su propia vida antes que la de ellos. Al momento de ser una amiga es fiel, consistente y siempre a disposición. Siempre tendrás su hombro para llorar, una persona que te de la mano cuando no puedas levantarte y sera ella quien te escuche todo lo que tengas que largar en tu alma. A veces espera lo mismo de los demás, espera que cuando ella sea el problema, ellos la ayuden a buscar la solucion. Odia hablar mucho, su retracción hacia la sociedad le hace hablar lo justo y necesario. Emite constantes faltas de respeto a cualquiera que la irrite y no tiene control de su ira. Hay veces que solo le gustaría que alguien la salve, la saque de su pozo de "soy una mierda" y la haga feliz.
Pequeña Historia


Su familia era una completa unión que hacia a la pequeña Celeste orgullosa. En ese momento su edad de diez años daba a no comprender el mundo adulto y divertirse sin pensar en un futuro. Un hermano mayor. Padres felizmente juntos. Y un gran futuro familiar ya que su padre había ingresado como empleado en una empresa automotriz millonaria que pagaba un muy buen salario y su madre se había recibido recientemente de abogada. Pero como se sabe la felicidad dura poco. Su madre, Judith Wallace no se sentía contenta con su trabajo en el pueblo, ni con su relación matrimonial, así que de un día para el otro abandono a sus hijos. Dejó dos recuerdos a cada uno de ellos y se marcho a quien sepa donde. Cuando la familia se dio cuenta de su falta y su padre, Dave Hoffel, leyó la carta que Jude le había dejado denotando su desprecio hacia él tornó a la locura. Desde ese día no hablo mas con sus hijos, solo se levantaba temprano a ir al trabajo y allí se mandaba una gran carga de metanfetamina y al volver a su casa usaba a sus hijos como bolsas de boxeo. El día que le toco a Celeste hacer de "bolsa de boxeo" lo hizo sin reproche, y sin entender que demonios le pasaba a su padre. El sufrimiento siguió tres años mas, los dos niños cada vez resistían mas los golpes y se volvían mas duros. El mundo de esos dos se baso en un completo olvido de su crianza feliz y se torno una dolorosa infancia. Ese mismo año su padre fue despedido del trabajo por no superar el control medico y al otro día, bajo los efectos de la droga y con intención de matar a su "ex jefe", apretó tres veces el gatillo de su calibre contra el cuerpo difuso de un niño de diecinueve años y este murió. Hoffel fue enviado, tras un largo juicio, a la cárcel con sanción de cadena perpetua.  Y sus dos hijos fueron separados. A Celeste la enviaron a un hogar y a su hermano, mayor de edad, lo dejaron en libertad y días después se suicido al no soportar su pasado y no saber que hacer con su futuro. Celeste no sabia comportarse y se dedico a lo que mas sabía. A la edad de catorce se metió en el comercio de droga y robo. Cuando la policía la atrapó por primera vez por robo armado y bajo los efectos de droga la familia "encargada" de ella la envió directo a un reformatorio. Allí recibió la iniciación, constaba en golpearte hasta que seas una bola de sangre. Lo soporto pero cada golpe la hizo mas dura consigo misma. Luego de su salida de "recuperación" volvió a su antiguo trabajo y fue pescada unas tres veces mas. La tercera vez que recibió la bienvenida a el reformatorio tiraron sobre ella un balde de agua hirviendo, que le dejo grandes cicatrices y quemaduras en la espalda. Su mundo se torno difícil y consumió un poco de lo que comerciaba. Se dedico a practicar boxeo callejero para poder enfrentarse a cualquiera, hasta con hombres con el doble de su tamaño y fácilmente los venció.  A los dieciséis se compró una Harley (moto) y desde ese momento no la abandona por nada. Su vida sigue turbia aunque su dureza lo haga notorio y su forma de tratar a el mundo lo exponga. Su pasado fue una mierda, su presente lo es y no tiene grandes expectativas con su futuro, solo piensa enfrentarse la que venga.



Datos extras.

 Gustos
  Fiestas, alcohol, cigarros, montañas, motos, lluvia, música, noche, dormir en ropa interior, helado, gorras, anillos, pulseras (lleva muchas), camperas grandes, ropa holgada, velocidad, adrenalina, invierno.
Disgustos:
  su vida, calor, estrés, trafico, idiotas, plásticas, piscinas, verano, estudio, gente, policía, frutillas, reglas, madrugadas, colores chillones, voces chillonas, su familia, el reformatorio, el amor, los ignorantes.
Miedos
 la soledad, las voces extrañas.
Enfermedades:
  Ninguna.

¡Ficha Aceptada! beybe a quien no le emociona la idea de estar con Liam Zepsy Payne XDD estas dentro Compañerra -Habla como Rusa-
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapar a Zayn Malik{audiciones cerradas resultados puestos

Mensaje por darkness. el Mar 08 Abr 2014, 7:34 pm

blazzer escribió:
darkness. escribió:
hello. me encanto la idea. te lo juro. audicionaré. te dejo mi ficha, espero que te guste. no me decido en que rol audicionar, lo dejaré a tu elección. sigue tu corazón según mi descripción. -usea como imaginas mas a mi personaje- okya. creo que quedamos juntas en la novela "They Just Don't Know You", estas con sexy Liam y yo con sexy Harold. jajaj espero que seamos buenas compañeras. aquí la ficha SIN SPOILER. espero quedar por que me entusiasma mucho la idea. y eso. besos bai <3


para que no sea extenso:


Celeste Camille Ryder
i know i was born and i know that i'll die.
Apodo: Celes
Edad: 18
Sexualidad: Hetero
Harry Styles
PB: Barbara Palvin.

Descripción física.

Su estatura es de un metro y escasos setenta y cuatro centímetros. Lo suficiente para su edad. Tiene un bonito cuerpo, sus medidas no son perfectas pero si suficientes. Piernas largas y de contextura normal, un gran trasero al que no es agraciada en absoluto ya que la obliga a comprarse dos tallas mas grandes de pantalón.  Es delgada y saludable, por lo general su nutrición se basa en manzanas ya que le encantan. Tiene bastante pecho digamos que una talla noventa y cinco. Hombros apenas huesudos, cuello delgado y su contorno facial bien delimitado. Labios apenas carnosos y rosados, sonrisa blanca, se le forman algunas pequeñas curvaturas en su rostro cuando sonrie, mejillas ligeramente infladas. Pómulos apenas notorios y un pequeño lunar sobre el derecho. Ojos color verde que cambian según el tiempo, a veces es un color esmeralda, otras veces tiene los ojos pardos y otras mas claros. Pestañas largas y cejas definidas. Tiene una larga cabellera con ondas naturales color castaño claro que al sol se torna un poco rubio. Su cabello le llega hasta la cintura, por lo general esta levemente alborotado y peinado hacia un lado. Su tez es pálida ya que le cuesta broncearse, lo único que logra poniéndose al sol es salir roja como tomate y luego volver a su tez blanca.  
Descripción psicológica.

Celeste es muy bien definida en pocas palabras como rebelde. No le importa el "que dirán" de sus acciones, no sigue ordenes, es capaz de llevarte la contra todo el tiempo y le encanta tener la ultima palabra. Por su carácter algunos la tildan de "insensible" pero no es así. Dentro de ella se encuentra una chica que sufrió demasiado y solo lo oprime. Pocos ven lo que ella verdaderamente es y los demás solo se dedican a ver lo que aparenta ser. Es un libro abierto para cualquiera que tenga el interés en ella pero luego deja que interpreten lo que quieran con sus paginas.Intenta no involucrarse mucho con personas porque teme ser ella la que los lastime, teme ser ella quien algún día les haga daño por eso se mantiene alejada de  todos. Pocas personas lograron entrar a su complicado corazón y cuando ella noto que lo estaban haciendo se alejo y los evito completamente hasta incluso fingiendo que no les importaban cuando si. En pocas palabras prefería que pensaran que era una mierda antes de que entren en su vida. Solo un grupo muy pequeño de personas conoce como verdaderamente es. Esas personas son lo mas importante para ella así que los defiende con uñas y dientes, pondría su propia vida antes que la de ellos. Al momento de ser una amiga es fiel, consistente y siempre a disposición. Siempre tendrás su hombro para llorar, una persona que te de la mano cuando no puedas levantarte y sera ella quien te escuche todo lo que tengas que largar en tu alma. A veces espera lo mismo de los demás, espera que cuando ella sea el problema, ellos la ayuden a buscar la solucion. Odia hablar mucho, su retracción hacia la sociedad le hace hablar lo justo y necesario. Emite constantes faltas de respeto a cualquiera que la irrite y no tiene control de su ira. Hay veces que solo le gustaría que alguien la salve, la saque de su pozo de "soy una mierda" y la haga feliz.
Pequeña Historia


Su familia era una completa unión que hacia a la pequeña Celeste orgullosa. En ese momento su edad de diez años daba a no comprender el mundo adulto y divertirse sin pensar en un futuro. Un hermano mayor. Padres felizmente juntos. Y un gran futuro familiar ya que su padre había ingresado como empleado en una empresa automotriz millonaria que pagaba un muy buen salario y su madre se había recibido recientemente de abogada. Pero como se sabe la felicidad dura poco. Su madre, Judith Wallace no se sentía contenta con su trabajo en el pueblo, ni con su relación matrimonial, así que de un día para el otro abandono a sus hijos. Dejó dos recuerdos a cada uno de ellos y se marcho a quien sepa donde. Cuando la familia se dio cuenta de su falta y su padre, Dave Hoffel, leyó la carta que Jude le había dejado denotando su desprecio hacia él tornó a la locura. Desde ese día no hablo mas con sus hijos, solo se levantaba temprano a ir al trabajo y allí se mandaba una gran carga de metanfetamina y al volver a su casa usaba a sus hijos como bolsas de boxeo. El día que le toco a Celeste hacer de "bolsa de boxeo" lo hizo sin reproche, y sin entender que demonios le pasaba a su padre. El sufrimiento siguió tres años mas, los dos niños cada vez resistían mas los golpes y se volvían mas duros. El mundo de esos dos se baso en un completo olvido de su crianza feliz y se torno una dolorosa infancia. Ese mismo año su padre fue despedido del trabajo por no superar el control medico y al otro día, bajo los efectos de la droga y con intención de matar a su "ex jefe", apretó tres veces el gatillo de su calibre contra el cuerpo difuso de un niño de diecinueve años y este murió. Hoffel fue enviado, tras un largo juicio, a la cárcel con sanción de cadena perpetua.  Y sus dos hijos fueron separados. A Celeste la enviaron a un hogar y a su hermano, mayor de edad, lo dejaron en libertad y días después se suicido al no soportar su pasado y no saber que hacer con su futuro. Celeste no sabia comportarse y se dedico a lo que mas sabía. A la edad de catorce se metió en el comercio de droga y robo. Cuando la policía la atrapó por primera vez por robo armado y bajo los efectos de droga la familia "encargada" de ella la envió directo a un reformatorio. Allí recibió la iniciación, constaba en golpearte hasta que seas una bola de sangre. Lo soporto pero cada golpe la hizo mas dura consigo misma. Luego de su salida de "recuperación" volvió a su antiguo trabajo y fue pescada unas tres veces mas. La tercera vez que recibió la bienvenida a el reformatorio tiraron sobre ella un balde de agua hirviendo, que le dejo grandes cicatrices y quemaduras en la espalda. Su mundo se torno difícil y consumió un poco de lo que comerciaba. Se dedico a practicar boxeo callejero para poder enfrentarse a cualquiera, hasta con hombres con el doble de su tamaño y fácilmente los venció.  A los dieciséis se compró una Harley (moto) y desde ese momento no la abandona por nada. Su vida sigue turbia aunque su dureza lo haga notorio y su forma de tratar a el mundo lo exponga. Su pasado fue una mierda, su presente lo es y no tiene grandes expectativas con su futuro, solo piensa enfrentarse la que venga.



Datos extras.

 Gustos
  Fiestas, alcohol, cigarros, montañas, motos, lluvia, música, noche, dormir en ropa interior, helado, gorras, anillos, pulseras (lleva muchas), camperas grandes, ropa holgada, velocidad, adrenalina, invierno.
Disgustos:
  su vida, calor, estrés, trafico, idiotas, plásticas, piscinas, verano, estudio, gente, policía, frutillas, reglas, madrugadas, colores chillones, voces chillonas, su familia, el reformatorio, el amor, los ignorantes.
Miedos
 la soledad, las voces extrañas.
Enfermedades:
  Ninguna.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha Aceptada! beybe a quien no le emociona la idea de estar con Liam Zepsy Payne XDD estas dentro Compañerra -Habla como Rusa-
Thankiu. grracias porrr aceptarr mi ficha. es muy enmocionante estarrr con liam sensual. jajaj wiiiii. <3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapar a Zayn Malik{audiciones cerradas resultados puestos

Mensaje por Invitado el Mar 08 Abr 2014, 7:53 pm

darkness. escribió:
blazzer escribió:
darkness. escribió:
hello. me encanto la idea. te lo juro. audicionaré. te dejo mi ficha, espero que te guste. no me decido en que rol audicionar, lo dejaré a tu elección. sigue tu corazón según mi descripción. -usea como imaginas mas a mi personaje- okya. creo que quedamos juntas en la novela "They Just Don't Know You", estas con sexy Liam y yo con sexy Harold. jajaj espero que seamos buenas compañeras. aquí la ficha SIN SPOILER. espero quedar por que me entusiasma mucho la idea. y eso. besos bai <3


para que no sea extenso:


Celeste Camille Ryder
i know i was born and i know that i'll die.
Apodo: Celes
Edad: 18
Sexualidad: Hetero
Harry Styles
PB: Barbara Palvin.

Descripción física.

Su estatura es de un metro y escasos setenta y cuatro centímetros. Lo suficiente para su edad. Tiene un bonito cuerpo, sus medidas no son perfectas pero si suficientes. Piernas largas y de contextura normal, un gran trasero al que no es agraciada en absoluto ya que la obliga a comprarse dos tallas mas grandes de pantalón.  Es delgada y saludable, por lo general su nutrición se basa en manzanas ya que le encantan. Tiene bastante pecho digamos que una talla noventa y cinco. Hombros apenas huesudos, cuello delgado y su contorno facial bien delimitado. Labios apenas carnosos y rosados, sonrisa blanca, se le forman algunas pequeñas curvaturas en su rostro cuando sonrie, mejillas ligeramente infladas. Pómulos apenas notorios y un pequeño lunar sobre el derecho. Ojos color verde que cambian según el tiempo, a veces es un color esmeralda, otras veces tiene los ojos pardos y otras mas claros. Pestañas largas y cejas definidas. Tiene una larga cabellera con ondas naturales color castaño claro que al sol se torna un poco rubio. Su cabello le llega hasta la cintura, por lo general esta levemente alborotado y peinado hacia un lado. Su tez es pálida ya que le cuesta broncearse, lo único que logra poniéndose al sol es salir roja como tomate y luego volver a su tez blanca.  
Descripción psicológica.

Celeste es muy bien definida en pocas palabras como rebelde. No le importa el "que dirán" de sus acciones, no sigue ordenes, es capaz de llevarte la contra todo el tiempo y le encanta tener la ultima palabra. Por su carácter algunos la tildan de "insensible" pero no es así. Dentro de ella se encuentra una chica que sufrió demasiado y solo lo oprime. Pocos ven lo que ella verdaderamente es y los demás solo se dedican a ver lo que aparenta ser. Es un libro abierto para cualquiera que tenga el interés en ella pero luego deja que interpreten lo que quieran con sus paginas.Intenta no involucrarse mucho con personas porque teme ser ella la que los lastime, teme ser ella quien algún día les haga daño por eso se mantiene alejada de  todos. Pocas personas lograron entrar a su complicado corazón y cuando ella noto que lo estaban haciendo se alejo y los evito completamente hasta incluso fingiendo que no les importaban cuando si. En pocas palabras prefería que pensaran que era una mierda antes de que entren en su vida. Solo un grupo muy pequeño de personas conoce como verdaderamente es. Esas personas son lo mas importante para ella así que los defiende con uñas y dientes, pondría su propia vida antes que la de ellos. Al momento de ser una amiga es fiel, consistente y siempre a disposición. Siempre tendrás su hombro para llorar, una persona que te de la mano cuando no puedas levantarte y sera ella quien te escuche todo lo que tengas que largar en tu alma. A veces espera lo mismo de los demás, espera que cuando ella sea el problema, ellos la ayuden a buscar la solucion. Odia hablar mucho, su retracción hacia la sociedad le hace hablar lo justo y necesario. Emite constantes faltas de respeto a cualquiera que la irrite y no tiene control de su ira. Hay veces que solo le gustaría que alguien la salve, la saque de su pozo de "soy una mierda" y la haga feliz.
Pequeña Historia


Su familia era una completa unión que hacia a la pequeña Celeste orgullosa. En ese momento su edad de diez años daba a no comprender el mundo adulto y divertirse sin pensar en un futuro. Un hermano mayor. Padres felizmente juntos. Y un gran futuro familiar ya que su padre había ingresado como empleado en una empresa automotriz millonaria que pagaba un muy buen salario y su madre se había recibido recientemente de abogada. Pero como se sabe la felicidad dura poco. Su madre, Judith Wallace no se sentía contenta con su trabajo en el pueblo, ni con su relación matrimonial, así que de un día para el otro abandono a sus hijos. Dejó dos recuerdos a cada uno de ellos y se marcho a quien sepa donde. Cuando la familia se dio cuenta de su falta y su padre, Dave Hoffel, leyó la carta que Jude le había dejado denotando su desprecio hacia él tornó a la locura. Desde ese día no hablo mas con sus hijos, solo se levantaba temprano a ir al trabajo y allí se mandaba una gran carga de metanfetamina y al volver a su casa usaba a sus hijos como bolsas de boxeo. El día que le toco a Celeste hacer de "bolsa de boxeo" lo hizo sin reproche, y sin entender que demonios le pasaba a su padre. El sufrimiento siguió tres años mas, los dos niños cada vez resistían mas los golpes y se volvían mas duros. El mundo de esos dos se baso en un completo olvido de su crianza feliz y se torno una dolorosa infancia. Ese mismo año su padre fue despedido del trabajo por no superar el control medico y al otro día, bajo los efectos de la droga y con intención de matar a su "ex jefe", apretó tres veces el gatillo de su calibre contra el cuerpo difuso de un niño de diecinueve años y este murió. Hoffel fue enviado, tras un largo juicio, a la cárcel con sanción de cadena perpetua.  Y sus dos hijos fueron separados. A Celeste la enviaron a un hogar y a su hermano, mayor de edad, lo dejaron en libertad y días después se suicido al no soportar su pasado y no saber que hacer con su futuro. Celeste no sabia comportarse y se dedico a lo que mas sabía. A la edad de catorce se metió en el comercio de droga y robo. Cuando la policía la atrapó por primera vez por robo armado y bajo los efectos de droga la familia "encargada" de ella la envió directo a un reformatorio. Allí recibió la iniciación, constaba en golpearte hasta que seas una bola de sangre. Lo soporto pero cada golpe la hizo mas dura consigo misma. Luego de su salida de "recuperación" volvió a su antiguo trabajo y fue pescada unas tres veces mas. La tercera vez que recibió la bienvenida a el reformatorio tiraron sobre ella un balde de agua hirviendo, que le dejo grandes cicatrices y quemaduras en la espalda. Su mundo se torno difícil y consumió un poco de lo que comerciaba. Se dedico a practicar boxeo callejero para poder enfrentarse a cualquiera, hasta con hombres con el doble de su tamaño y fácilmente los venció.  A los dieciséis se compró una Harley (moto) y desde ese momento no la abandona por nada. Su vida sigue turbia aunque su dureza lo haga notorio y su forma de tratar a el mundo lo exponga. Su pasado fue una mierda, su presente lo es y no tiene grandes expectativas con su futuro, solo piensa enfrentarse la que venga.



Datos extras.

 Gustos
  Fiestas, alcohol, cigarros, montañas, motos, lluvia, música, noche, dormir en ropa interior, helado, gorras, anillos, pulseras (lleva muchas), camperas grandes, ropa holgada, velocidad, adrenalina, invierno.
Disgustos:
  su vida, calor, estrés, trafico, idiotas, plásticas, piscinas, verano, estudio, gente, policía, frutillas, reglas, madrugadas, colores chillones, voces chillonas, su familia, el reformatorio, el amor, los ignorantes.
Miedos
 la soledad, las voces extrañas.
Enfermedades:
  Ninguna.

¡Ficha Aceptada! beybe a quien no le emociona la idea de estar con Liam Zepsy Payne XDD estas dentro Compañerra -Habla como Rusa-
Thankiu. grracias porrr aceptarr mi ficha. es muy enmocionante estarrr con liam sensual. jajaj wiiiii. <3
clarrrrrrrrrro que yes!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapar a Zayn Malik{audiciones cerradas resultados puestos

Mensaje por Invitado el Mar 08 Abr 2014, 8:22 pm

chicas!!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapar a Zayn Malik{audiciones cerradas resultados puestos

Mensaje por .Sweet Angel. el Miér 09 Abr 2014, 3:01 pm

Nombre:Andrea 
Apellido: Aguilera
Edad: 15 (pero si necesitas cambiarla esta bien :3)

Apodo: Andy o Pau
chica que la representa: selena gomez
               [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripcion fisica:

soy de estatura normal (1.65), tengo el cabello negro largo hasta la espalda(a veces uso extensiones de colores para días especiales sea en fiestas o viajes o solo para salir de hay para estar en casa estoy natural), mis ojos son grandes con pestañas largas y color marrones,mis labios son gruesos con un color rojo natural (no tan fuerte),mis cejas son pobladas pero bien delineadas , no soy ni tan gorda ni tan flaca medio, mi piel es blanca,y mi rostro es fino,y mi nariz pequeña.
Descripcion psicologica:

soy tímida y dulce me cuesta ser amigos pero una vez que los hago mi actitud cambia soy mas suelta , graciosa y divertida, puedo llegar a ser muy enojona porque no tengo mucha paciencia, protejo a los seres que amo con mi vida, me sonrojo con facilidad , y soy un pocito pervertida XD

Historia:
Andy nació en ecuador pero se mudo a la edad de los 4 años con su tía a londres , sus padres murieron en un accidente de automóvil cuando regresaban de una cena familiar ella pudo sobrevivir ya que su madre la protegió, su tía era todo lo contrario a su madre fría , manipuladora, egocéntrica, no tuvo otra que soportar cada humillación tanto por ella como por sus primas las cabezas huecas, cuando cumplió la mayoría de edad se fue de casa para ir a otro lado que no sea ese infierno, su unico  amigo decidió ayudarla con un trabajo que pagaban muy bien solo por hacer misiones encomendadas por "el jefe" hay pudo tener verdaderos amigos en la misma situación que ella, no se arrepiente ya que de todas formas necesita algo para poder alimentarse, lo que no se imagino es que en una de las misiones con su amiga __ iba a encontrar el verdadero significado del amor .

gustos:

 cantar

leer
comer
reír
amo los animales es especial las serpientes(soy de aquellas que medio ven una araña y ya la tienen de mascota , me entiendes? XD)
hacer chistes
el helado  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
gorras
pulseras
moto
el frió y la lluvia
disgustos:

la gente hipocrita, creida y superficial
la fisica
las mentiras
las cucarachas
que me despierten temprano o solo porque hacen mucho ruido
el calor
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

dato curioso:
tengo un collar que siempre cargo de mostacho color morado pastel que su madre le regalo , tengo una marca de nacimiento en la espalda de una luna deforme,
y tengo lunares  pero las mas interesantes son una en el pulgar y la otra abajito de mi nariz en el lado derecho.
tatuajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Moto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

chico:
 con el que quieras ponerme :3 *-*



pdt: espero te guste :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapar a Zayn Malik{audiciones cerradas resultados puestos

Mensaje por Invitado el Miér 09 Abr 2014, 4:33 pm

andrea styhomapaytom escribió:Nombre:Andrea 
Apellido: Aguilera
Edad: 15 (pero si necesitas cambiarla esta bien :3)

Apodo: Andy o Pau
chica que la representa: selena gomez
               
Descripcion fisica:

soy de estatura normal (1.65), tengo el cabello negro largo hasta la espalda(a veces uso extensiones de colores para días especiales sea en fiestas o viajes o solo para salir de hay para estar en casa estoy natural), mis ojos son grandes con pestañas largas y color marrones,mis labios son gruesos con un color rojo natural (no tan fuerte),mis cejas son pobladas pero bien delineadas , no soy ni tan gorda ni tan flaca medio, mi piel es blanca,y mi rostro es fino,y mi nariz pequeña.
Descripcion psicologica:

soy tímida y dulce me cuesta ser amigos pero una vez que los hago mi actitud cambia soy mas suelta , graciosa y divertida, puedo llegar a ser muy enojona porque no tengo mucha paciencia, protejo a los seres que amo con mi vida, me sonrojo con facilidad , y soy un pocito pervertida XD
Historia:
Andy nació en ecuador pero se mudo a la edad de los 4 años con su tía a londres , sus padres murieron en un accidente de automóvil cuando regresaban de una cena familiar ella pudo sobrevivir ya que su madre la protegió, su tía era todo lo contrario a su madre fría , manipuladora, egocéntrica, no tuvo otra que soportar cada humillación tanto por ella como por sus primas las cabezas huecas, cuando cumplió la mayoría de edad se fue de casa para ir a otro lado que no sea ese infierno, su unico  amigo decidió ayudarla con un trabajo que pagaban muy bien solo por hacer misiones encomendadas por "el jefe" hay pudo tener verdaderos amigos en la misma situación que ella, no se arrepiente ya que de todas formas necesita algo para poder alimentarse, lo que no se imagino es que en una de las misiones con su amiga __ iba a encontrar el verdadero significado del amor .

gustos:

 cantar

leer
comer
reír
amo los animales es especial las serpientes(soy de aquellas que medio ven una araña y ya la tienen de mascota , me entiendes? XD)
hacer chistes
el helado   
gorras
pulseras
moto
el frió y la lluvia
disgustos:

la gente hipocrita, creida y superficial
la fisica
las mentiras
las cucarachas
que me despierten temprano o solo porque hacen mucho ruido
el calor
Estilo:
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/111022607/id/YPmtrw2D4xGBtfWwO-wIHA/size/l.jpg

http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/110826183/id/0opUT5iB4xGUih9qSbYPRA/size/l.jpg

http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/63886370/id/bweRbYsDRK274dwcVL7-pA/size/l.jpg

http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/103760121/id/NhDioHhM4xGTtPf2FIJoxg/size/l.jpg

http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/109378489/id/Klch7Ut24xGCjP9iNxsv_g/size/l.jpg

http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/20506413/id/BneF56mK3xGjV9rSKlp5ww/size/l.jpg

dato curioso:
tengo un collar que siempre cargo de mostacho color morado pastel que su madre le regalo , tengo una marca de nacimiento en la espalda de una luna deforme,
y tengo lunares  pero las mas interesantes son una en el pulgar y la otra abajito de mi nariz en el lado derecho.
tatuajes:




Moto:


chico:
 con el que quieras ponerme :3 *-*



pdt: espero te guste :3
ficha aceptada!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapar a Zayn Malik{audiciones cerradas resultados puestos

Mensaje por CaraDeArdilla. el Miér 09 Abr 2014, 4:37 pm

Yo en un rato te dejo mi ficha :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapar a Zayn Malik{audiciones cerradas resultados puestos

Mensaje por CaraDeArdilla. el Miér 09 Abr 2014, 4:40 pm

Sexy Ficha:

Abril Irwin
La vida es corta para ser serio  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Representante: Zoe Sugg


Nombre y apellido: Abril Irwin
Edad: 18
Fecha de Nacimiento: 29 de Enero
Chico: Louis Tomlinson o Niall Horan :)


Historia:
Abril nació el 29 de Enero , vive con su madre, tiene un hermano llamado Ashton, siempre se molestan y se pelean como dos niños pequeños , tiene otra hermana llamada Emily, Abril es de estar pendiente de su madre y cuidarla mucho.
Descripción F.:
Mide unos 1,75 , pelo castaño las puntas onduladas y rubias , ojos azules muy hermosos , buen cuerpo , test blanca y una sonrisa hermosa.
Descripción P.:

Tierna y tímida, odia que la molesten y se burlen de ella , Amable y segura , siempre esta ayudando a los demás, es de estar callada y aveces es muy enojona, graciosa y celosa , siempre intenta hacer reír a las personas aunque no hace buenos chistes.
Gustos:
Las malteadas
Los helados.
La gente con sentido del humor
Dibujar
La lluvia
Reír
Disgustos:
La gente que se burla de ella
El color Rosa
Los truenos
La gente que la molesta
Las arañas
Las serpientes
Miedos , fobias y manías:
Los payasos
Los Truenos
Cuando esta nerviosa se muerde las uñas o el pelo
Estilo:
x Es de usar muchas cosas simple pero si necesitas ropa aqui te dejo mi Polyvore :) : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Extras:
Tiene un tatuaje pequeño de un corazón en la muñeca derecha.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapar a Zayn Malik{audiciones cerradas resultados puestos

Mensaje por Invitado el Miér 09 Abr 2014, 4:50 pm

Aby Malik<3 escribió:
Sexy Ficha:

Abril Irwin
La vida es corta para ser serio  :)
Representante: Zoe Sugg


Nombre y apellido: Abril Irwin
Edad: 18
Fecha de Nacimiento: 29 de Enero
Chico: Louis Tomlinson o Niall Horan :)


Historia:
Abril nació el 29 de Enero , vive con su madre, tiene un hermano llamado Ashton, siempre se molestan y se pelean como dos niños pequeños , tiene otra hermana llamada Emily, Abril es de estar pendiente de su madre y cuidarla mucho.
Descripción F.:
Mide unos 1,75 , pelo castaño las puntas onduladas y rubias , ojos azules muy hermosos , buen cuerpo , test blanca y una sonrisa hermosa.
Descripción P.:

Tierna y tímida, odia que la molesten y se burlen de ella , Amable y segura , siempre esta ayudando a los demás, es de estar callada y aveces es muy enojona, graciosa y celosa , siempre intenta hacer reír a las personas aunque no hace buenos chistes.
Gustos:
Las malteadas
Los helados.
La gente con sentido del humor
Dibujar
La lluvia
Reír
Disgustos:
La gente que se burla de ella
El color Rosa
Los truenos
La gente que la molesta
Las arañas
Las serpientes
Miedos , fobias y manías:
Los payasos
Los Truenos
Cuando esta nerviosa se muerde las uñas o el pelo
Estilo:
x Es de usar muchas cosas simple pero si necesitas ropa aqui te dejo mi Polyvore :) : Este
Extras:
Tiene un tatuaje pequeño de un corazón en la muñeca derecha.

¡Ficha Aceptada!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapar a Zayn Malik{audiciones cerradas resultados puestos

Mensaje por .Sweet Angel. el Miér 09 Abr 2014, 7:42 pm

blazzer escribió:
andrea styhomapaytom escribió:Nombre:Andrea 
Apellido: Aguilera
Edad: 15 (pero si necesitas cambiarla esta bien :3)

Apodo: Andy o Pau
chica que la representa: selena gomez
               [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripcion fisica:

soy de estatura normal (1.65), tengo el cabello negro largo hasta la espalda(a veces uso extensiones de colores para días especiales sea en fiestas o viajes o solo para salir de hay para estar en casa estoy natural), mis ojos son grandes con pestañas largas y color marrones,mis labios son gruesos con un color rojo natural (no tan fuerte),mis cejas son pobladas pero bien delineadas , no soy ni tan gorda ni tan flaca medio, mi piel es blanca,y mi rostro es fino,y mi nariz pequeña.
Descripcion psicologica:

soy tímida y dulce me cuesta ser amigos pero una vez que los hago mi actitud cambia soy mas suelta , graciosa y divertida, puedo llegar a ser muy enojona porque no tengo mucha paciencia, protejo a los seres que amo con mi vida, me sonrojo con facilidad , y soy un pocito pervertida XD
Historia:
Andy nació en ecuador pero se mudo a la edad de los 4 años con su tía a londres , sus padres murieron en un accidente de automóvil cuando regresaban de una cena familiar ella pudo sobrevivir ya que su madre la protegió, su tía era todo lo contrario a su madre fría , manipuladora, egocéntrica, no tuvo otra que soportar cada humillación tanto por ella como por sus primas las cabezas huecas, cuando cumplió la mayoría de edad se fue de casa para ir a otro lado que no sea ese infierno, su unico  amigo decidió ayudarla con un trabajo que pagaban muy bien solo por hacer misiones encomendadas por "el jefe" hay pudo tener verdaderos amigos en la misma situación que ella, no se arrepiente ya que de todas formas necesita algo para poder alimentarse, lo que no se imagino es que en una de las misiones con su amiga blair iba a encontrar el verdadero significado del amor .

gustos:

 cantar

leer
comer
reír
amo los animales es especial las serpientes(soy de aquellas que medio ven una araña y ya la tienen de mascota , me entiendes? XD)
hacer chistes
el helado  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
gorras
pulseras
moto
el frió y la lluvia
disgustos:

la gente hipocrita, creida y superficial
la fisica
las mentiras
las cucarachas
que me despierten temprano o solo porque hacen mucho ruido
el calor
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

dato curioso:
tengo un collar que siempre cargo de mostacho color morado pastel que su madre le regalo , tengo una marca de nacimiento en la espalda de una luna deforme,
y tengo lunares  pero las mas interesantes son una en el pulgar y la otra abajito de mi nariz en el lado derecho.
tatuajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Moto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

chico:
 con el que quieras ponerme :3 *-*



pdt: espero te guste :3
ficha aceptada!
GRACIAS!!!
por cierto olvide poner mi rol :3
lo siento!! 
es que enserio se me paso pero bueno la historia te lo a de decir XD
quiero ser la amiga de blair y trabajar para "el jefe"
:3
bueno eso es todo ;)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapar a Zayn Malik{audiciones cerradas resultados puestos

Mensaje por Invitado el Jue 10 Abr 2014, 2:09 pm

Chicas!! No sean malas!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapar a Zayn Malik{audiciones cerradas resultados puestos

Mensaje por darkness. el Jue 10 Abr 2014, 2:57 pm

Audicionen. La idea es genial <3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapar a Zayn Malik{audiciones cerradas resultados puestos

Mensaje por CaraDeArdilla. el Jue 10 Abr 2014, 5:25 pm

darkness. escribió:Audicionen. La idea es genial <3
Dark hermanita (recien me doy cuenta que estas aqui XD) cuanto tiempo (?
Agan caso o las mato playas XD
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapar a Zayn Malik{audiciones cerradas resultados puestos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.