O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos Empty Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos

Mensaje por zayngirl. Lun 21 Jul 2014, 7:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Addicts.


Son chicas que el destino las trato como mierda; la justicia no es algo de lo que sean testigos y las desgracias son parte de su diario vivir.
Sus adicciones, son sus formas de escapar, sus formas de dejar de sentir ese dolor interno que tanto las agobia, pero aquellas adicciones aunque las liberen de sus problemas las atan a la muerte, una muerte lenta, dolorosa y silenciosa.
Jóvenes, llenas de ilusiones y deseos, llenas de esperanzas y anhelos, golpeadas salvajemente por la fría realidad.
El que encuentra busca, suelen decir... Pero ¿de dónde se saca el valor para ponerse de pie, abrir los ojos y buscar?
Ellos son chicos con vidas perfectas, llenos de energía, de vida, con corazones abiertos a todos. Chicos que tienen la capacidad de cambiarlas, de liberarlas del mundo en el que se han metido.
Pero...
¿Lograran salvarlas antes de que sea tarde?
¿Ellas se dejaran ayudar?
¿La muerte las dejara ir tan fácilmente? o ¿Reclamara sus vidas cómo quiere?
Una cosa es cierta, la fuerza del amor es la fuerza más grande del mundo
Pero lo que todos sabemos, es que la muerte es irremediable
Un nuevo año de estudio, unos nuevos integrantes en el instituto, un nuevo comienzo y un último intento
-----------------------------
-Porfavor no me dejes! yo sin ti me muero!-
-Te amo- dijo con la voz apenas auidible
-----------------------------
-Prometeme que lo dejaras-
-...- ella permanecio en silencio
------------------------------
-Que no entiendes! Esto te puede matar!
-Y si que pasa si me mata?-
-Me muero contigo-
Reglas y Aclaraciones



  • Es una novela colectiva por lo que buscamos escritoras y no chicas.
  • Respeto entre todas. Es algo repetitivo, pero el respeto es la base de cualquier relacion. Jajaja sono filosofico
  • Audicionar es un compromiso, si dejas tu ficha significa que tendrás tiempo para la novela
  • Son audiciones, no inscripciones
  • Buena ortografía y buena redacción
  • Sean amigables y diviértanse
  • En su ficha no podrán usar a Zayn Malik ni Louis Tomilson, tampoco a Adriana Lima ni Charlotte Free. Son de Vic y Mios Bitch´s
  • Si leíste hasta aquí pon un Gif de Zayn y otro de Louis



Roles

Click Aqui:

Ficha

Ficha:
Me presento:


Última edición por ZaynGirl. el Miér 30 Jul 2014, 4:26 pm, editado 3 veces
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos Empty Re: Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 7:27 pm

Wiii! Estoy emocionada por este nuevo proyecto! Ya sabes que opino que el tema te quedó genial &la idea es per-fect! Gracias una vez más por contar conmigo y espero muuuchas audiciones! ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos Empty Re: Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 7:41 pm

yo quierooooo aqui abajo te dejo todo :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Abril & Luke.

Girl Addicted: Abril Alice Lancaster
Strong boy:  Luke Robert Hemmings
Representantes:  Luke Hemmings y Lindsay Hansen
Edades:  19 | 20
Rol:   7 | Apuestale a la vida
Escrito tuyo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos Empty Re: Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos

Mensaje por Escritora Suicida Lun 21 Jul 2014, 8:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sky & Green

Girl Addicted: Skyler "Sky" Boykwich Lord
Strong boy: 
Greenald "Green" Michael Sotcward
Respresentantes:  India Eisley & Niall Horan
Edades:  18 | 21
Rol:   4| Sorbos de Ilusiones
Escrito tuyo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


She lights Th Worlds:
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos Empty Re: Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos

Mensaje por zayngirl. Lun 21 Jul 2014, 10:12 pm

Cara de Ardilla♫ escribió:yo quierooooo aqui abajo te dejo todo :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Abril & Luke.

Girl Addicted: Abril Alice Lancaster
Strong boy:  Luke Robert Hemmings
Representantes:  Luke Hemmings y Lindsay Hansen
Edades:  19 | 20
Rol:   7 | Apuestale a la vida
Escrito tuyo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Adicta Aceptada


Me gusto mucho tu manera de narra acontecimientos. Hay algunas faltas de ortografía que deberás tener en cuenta pero nada que un corrector de ortografía no soluciones
Ya estas participando
Suerte!
Psdt: hermosa lee la reglas, si no lo haces me veré en la necesidad de rechazar tu ficha!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos Empty Re: Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos

Mensaje por zayngirl. Lun 21 Jul 2014, 10:18 pm

Zuu H. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sky & Green

Girl Addicted: Skyler "Sky" Boykwich Lord
Strong boy: 
Greenald "Green" Michael Sotcward
Respresentantes:  India Eisley & Niall Horan
Edades:  18 | 21
Rol:   4| Sorbos de Ilusiones
Escrito tuyo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


She lights Th Worlds:
Adicta Aceptada


Santo Dios! Tu manera de escribir es de admirar! No te imaginas lo mucho que me gustaron tus escritos. Literalmente me dejaron con la boca abierta
Ya estas participando
Suerte!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos Empty Re: Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos

Mensaje por Invitado Mar 22 Jul 2014, 6:48 am

adivina quien amaadora todas tus ideas, aqui esta este pastelito que ha llegado a tu heart -modestia mode on- audicionare dejare lo otro junto con la ficha, no se si ir por liam harry o niall teno que organisarme pero creo que hare liggy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos Empty Re: Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos

Mensaje por zayngirl. Mar 22 Jul 2014, 9:42 am

Cupcake. escribió:adivina quien amaadora todas tus ideas, aqui esta este pastelito que ha llegado a tu heart -modestia mode on- audicionare dejare lo otro junto con la ficha, no se si ir por liam harry o niall teno que organisarme pero creo que hare liggy

Aww nezzy me alagas  Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos 1187795894  . Jajaja que sensual pastelito (?) jajaja, dale nos encantara que audiciones, (a vic y a mi). Ve por el que tu corazon escoja jajaja, que poetica jaja. Espero tu ficha ;)
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos Empty Re: Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos

Mensaje por Invitado Mar 22 Jul 2014, 1:05 pm

Well, más fichas please!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos Empty Re: Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos

Mensaje por Escritora Suicida Mar 22 Jul 2014, 1:41 pm

Owww me halagas en verdad   Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos 1606340316 <3 ojghiodfhgdrfh Eres la primera que me dice eso soy feliz de aqui a mi Isla unicorniana (?

Bueno sigamos  Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos 2333868493  Estoy lo que le sigue de emocionada esperando los resultados, ya lo se apenas van dos fichas pero soy muy ansiosa así que jodere de vez en cuando [Todos los días]{ah,ke}
Ok bueno por otra parte hijas de puta audicionen o les pego con una cuchara <3
Zuu:)
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos Empty Re: Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos

Mensaje por Invitado Mar 22 Jul 2014, 1:47 pm

Sorry me olvide de las reglas T.T
Rules:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos Empty Re: Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos

Mensaje por zayngirl. Mar 22 Jul 2014, 2:29 pm

Zuu H. escribió:Owww me halagas en verdad   Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos 1606340316 <3 ojghiodfhgdrfh Eres la primera que me dice eso soy feliz de aqui a mi Isla unicorniana (?

Bueno sigamos  Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos 2333868493  Estoy lo que le sigue de emocionada esperando los resultados, ya lo se apenas van dos fichas pero soy muy ansiosa así que jodere de vez en cuando [Todos los días]{ah,ke}
Ok bueno por otra parte hijas de puta audicionen o les pego con una cuchara <3
Zuu:)

Awww, es la verdad me gusto mucho como escribes. MUCHO! Ademas me hacia sentir identificada con mucho de lo escribiste.
Jajaja dale espero tus alocados comentarios, tendre alguien con quien hablar jajaja FOREVER ALONE  Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos 3498867727 
Pues espero varias chicas participen la verdad, porque le puse muchas ganas a la novela y con Vic en verdad queremos llevarla a cabo.
Jajajaja que tierna (?) En fin pero si! AUDICIONEN!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos Empty Re: Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos

Mensaje por zayngirl. Mar 22 Jul 2014, 2:30 pm

Cara de Ardilla♫ escribió:Sorry me olvide de las reglas T.T
Rules:

Tranquila hermosa, lo importante es que ya los hayas puesto.
Listo tu ficha ya es una adicta completa jajaja
Besos
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos Empty Re: Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos

Mensaje por Invitado Mar 22 Jul 2014, 2:32 pm

Tengo que salir y cuando vuelva espero más audiciones ok??  Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos 2372005390  ah re malota xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos Empty Re: Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos

Mensaje por zayngirl. Mar 22 Jul 2014, 2:34 pm

Jajaja ILove you Vic!
 Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos 1857533193  Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos 2841648573 
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos Empty Re: Addicts |N.C| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.