O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos. EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos. EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos. EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos. EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos. EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos.

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos. Empty Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos.

Mensaje por spitfire. Sáb 05 Abr 2014, 7:00 pm

Somewhere In Neverland

Se dice que con la primera risa del primer bebé, nació la primera hada. Su risa voló en una flor hasta el país de Nunca Jamás, y así creo a la primera de esas pequeñas criaturas. Cada vez que un bebé ríe, nace otra hada. Las hadas criaron a Peter Pan, el primer niño perdido. Dicen que los bebés al nacer son medio pájaros. Cierto día Peter Pan cayó de su cuna, pero pudo volar hasta los Jardines Kensington, que están en Londres. Al llegar a dichos jardines, un cuervo le dijo que ya no era un niño. ¡Peter no podría volar de vuelta a su casa, aunque tampoco quería quedarse encerrado en los Jardines toda la noche! Era terrible para un niño tan pequeño. Pero Peter Pan no era un niño tonto, tiró el nido de un ave a un lago y se echó sobre él. Navegó toda la noche hasta Nunca Jamás, donde se hizo amigo de las hadas. A este país fueron muchos más niños perdidos, cada vez que se caían de la cuna, pero nunca, nunca niñas perdidas. ¿Por qué? Porque una niña es demasiado lista como para caer de la cuna, y por ello una niña vale lo mismo que veinte niños.
A decir verdad, sí hubo un día una niña en Nunca Jamás, se llamaba Wendy Darling, y antes de irse prometió no crecer, pero si dejas Nunca Jamás, no podrás evitar crecer y convertirte en un adulto. El problema de Wendy fue el amor, y también fue el de Peter, pero el amor y los besos son cosas de mayores, y Peter no quería decir que la quería. Wendy vivió en Londres hace muchos años, se casó y tuvo dos hijos preciosos.
Ahora, en la primavera del año 2014 muchas niñas serán atraídas a Nunca Jamás, no porque sean bebés que han caído de su cuna, son muy listas para eso, pero son niñas con imaginación, y con talento para contar cuentos. Todas las noches, dejan la ventana de su habitación abierta y leen algún libro en alto. Algunas lo leen para sí mismas, otras para sus hermanos menores, y otras, aunque parezca imposible, a personas mayores. Distintos niños perdidos son atraídos por sus voces, malas para cantar, pero preciosas para contar cuentos. Todos ellos, la misma noche, deciden entrar en la habitación de la niña en cuestión y llevársela a algún lugar del país de Nunca Jamás, porque total, nada malo podría pasar, ¿cierto?


normas

Escribamos con guión (—) y no con el diálogo de teatro, por favor.
Nada de reservas, son audiciones, para esto solo tienes que dejar un icon de ambos representantes (el niño perdido y la chica) y un escrito tuyo. OJO, solo UN escrito. En spoiler, no quiero links por favor. Y el nombre de cada uno de los representantes.
La edad de los niños perdidos se desconoce, pero las chicas no pueden pasar de los quince años. Si usáis representantes adultos intentar poner fotos en las que parezcan más niños, por obvias razones.
Buena ortografía. Digo a partir de ya que no voy a aceptar fichas que estén mal escritas.
Se dará una semana, siete días, para subir capítulo, lo veo más que suficiente. Si hay algún problema, solo tendrías que enviarme un mp o ponerlo en el mismo tema de la nc.
Estáis más que invitadas a consultar cualquier duda que tengáis vía mp o aquí mismo.
Ashton Irwin y Sasha Pieterse (Gwendoline) son míos.
Compromiso por favor, si audicionas, asegúrate de que podrás escribir.
Respeto, la más importante.


personajes

Peter Pan. Líder de los niños perdidos. {Ashton Irwin. ocupado.
Nibs (Lelo). Niño perdido. {libre. Representante a elegir.
Curly (Rizos). Niño perdido. {libre. Representante a elegir, de pelo rizado por favor.
Slightly (Avispado). Niño perdido. {libre. Representante a elegir.
Tootles (Presuntuoso). Niño perdido. {libre. Representantea elegir.
Twins (Gemelos). Niños perdidos. {libres. Jack y Finn Harries. Cada uno tiene una chica.
Campanilla. {hada. Cuida de los niños perdidos. Está encaprichada con Peter Pan y es muy celosa. No se audiciona por ella.
El capitán Garfio y los piratas. {antagonistas. Tripulan el Jolly Roger. No se audiciona por ellos.
Picaninny. {los indios. Amigos de los niños perdidos y enemigos de los piratas. La princesa, Trigrilla, es a menudo secuestrada por estos. No se audiciona por ellos.
Sirenas. {no hacen nada especial. Coquetean con cualquier niño perdido, aunque cada una tiene su favorito. No se audiciona por ellas.


sobre mí

Holi! Soy Elena aka Nana, Lena, Ele, Els, Eli o idk, pónme un mote si quieres, anteriormente era Nana99, por si alguna me conoce. Soy española y tengo 14 años. Desde hace tiempo quería adaptar un clásico a una nc, y el otro día viendo una película de Peter Pan se empezó a formar la idea. Está novela colectiva está completamente basada en el cuento de Peter Pan de JM Barrie, y el título se lo debo a All Time Low.
Bueno, espero que haya gustado y que alguien audicione *suenan grillos*. Poned un gif de How I Met Your Mother con la ficha bc feels de que se acabó


Última edición por Ogygia el Jue 01 Mayo 2014, 5:03 pm, editado 3 veces
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos. Empty Re: Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos.

Mensaje por chenyeol. Sáb 05 Abr 2014, 7:27 pm

Hay, no puede ser. ¡Peter Pan! Oh, mi dios, amé esta idea... Literalmente, estoy riendo de emoción...:)
so, dejaré mi ficha después...
Besos.Large.x
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos. Empty Re: Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 7:40 pm

y yo que veia ratatouille, revivo mi infancia y llegás vos con la idea de pitah pancakes. OH MAI GOWD TE GUSTA ALL TIME LOW? CASÉMONOS DGASDA te diría lena pero la lenu me va a matar y no quiero morir joven asi que te voy a decir ele-chan, así re kúl con el sufijo -chan porque soy otaku dakgdadda tengo una pregunta, pero sólo para estar segura, después no quiero problemas bs amo el bardo pero no en el foro: jacky y finny están libres, no? sólo para asegurarme, mientras leía la idea ya pensaba en audicionar por ellos bc amo a los cheeky twins gkasgdka
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos. Empty Re: Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos.

Mensaje por tenshittae Sáb 05 Abr 2014, 7:46 pm

ESTO ES LO MEJOR DEL MUNDO
te stalkee y me encontre con esto en tu firma y casi colapso bc OMG, I CAN'T. no puedo describir mis emociones ahorita pero estoy convulsuonandome en el piso y necesito audicionar si o si, ire por slightly por que siempre fue mi favorito y lo amo :c
en unos momentos te dejo mi fichita y te amo por hacer esta idea kajkas. peter pan fue mi infancia :'c te dejaria el gif de how i met your mother pero mi internet esta asqueroso, aun asi, te lo dejare en la ficha <3 muchos besitos y paz mundial xx.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos. Empty Re: Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos.

Mensaje por tenshittae Sáb 05 Abr 2014, 9:56 pm


slightly & valerie.


Representantes: Christian Collins & Chrissy Costanza.
teenage dream | os:


Última edición por banana. el Dom 06 Abr 2014, 11:40 am, editado 1 vez
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos. Empty Re: Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos.

Mensaje por spitfire. Dom 06 Abr 2014, 3:26 am

Fernanda Aleman :* escribió:Hay, no puede ser. ¡Peter Pan! Oh, mi dios, amé esta idea... Literalmente, estoy riendo de emoción...:)
so, dejaré mi ficha después...
Besos.Large.x
Sí puede ser! Ahque Peter :c Muchas gracias, que amor pls. Espero tu ficha.
Besos ily
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos. Empty Re: Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos.

Mensaje por spitfire. Dom 06 Abr 2014, 3:29 am

Mainstream. escribió:
y yo que veia ratatouille, revivo mi infancia y llegás vos con la idea de pitah pancakes. OH MAI GOWD TE GUSTA ALL TIME LOW? CASÉMONOS DGASDA te diría lena pero la lenu me va a matar y no quiero morir joven asi que te voy a decir ele-chan, así re kúl con el sufijo -chan porque soy otaku dakgdadda tengo una pregunta, pero sólo para estar segura, después no quiero problemas bs amo el bardo pero no en el foro: jacky y finny están libres, no? sólo para asegurarme, mientras leía la idea ya pensaba en audicionar por ellos bc amo a los cheeky twins gkasgdka
O SEA, ¿A QUIÉN NO LE GUSTA ATL? SON FABS PLS.
Ele-chan es muy cute pls. Sip, se nota por tu perfil que eres otaku, yo de más pequeña me leí algún manga bc mi hermana mayor es otaku y eso, ahque. Una amiga mía me quiere obligar a ver Death Note... Y me hizo ver Madoka Magika o algo así sos.
Sip, los gemelos están libres, lo que pasa es que les puse representante para que coincidan los dos.
Se audiciona por uno de los gemelos, bc una chica para Jack y otra para Finn, ¿me expliqué bien? ahque
Besos!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos. Empty Re: Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos.

Mensaje por spitfire. Dom 06 Abr 2014, 3:31 am

banana. escribió:ESTO ES LO MEJOR DEL MUNDO
te stalkee y me encontre con esto en tu firma y casi colapso bc OMG, I CAN'T. no puedo describir mis emociones ahorita pero estoy convulsuonandome en el piso y necesito audicionar si o si, ire por slightly por que siempre fue mi favorito y lo amo :c
en unos momentos te dejo mi fichita y te amo por hacer esta idea kajkas. peter pan fue mi infancia :'c te dejaria el gif de how i met your mother pero mi internet esta asqueroso, aun asi, te lo dejare en la ficha <3 muchos besitos y paz mundial xx.
OH MY GAD JRASIAS
Me stalkeaste? Ahque, soy cool. Las firmas siempre son buena promoción... *hiperventila* *convulsiona* *muere*
Ahora mismo leo tu ficha, pero one thing, ¿cómo se llama el representante de tu chico? Ah, me olvidé de poner eso arriba...
Besoos!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos. Empty Re: Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos.

Mensaje por spitfire. Dom 06 Abr 2014, 3:52 am

banana. escribió:

slightly & valerie.

teenage dream | os:

ficha aceptada!


Es precioso, en serio, no shippeo Jariana pero... Es muy cute, no sé como explicarlo. Me encantó. No has puesto el gif pero idc porque sé que leíste todo, que es lo importante. Chrissy Constanza es taaaan mona. ¿Y cómo se llama el chico? Me suena de algo pero no le pongo nombre...
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos. Empty Re: Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos.

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 5:50 am

hola Lena soy Iris. Soy nueva aquí  Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos. 2532378823  y estaba mirando los temas y eso y me he encontrado con tu novela, o tu idea de novela más bien. Enserio ¿te puedes creer que estoy enamorada de como escribes y de tu imaginación para empezar este proyecto? enserio es genial chica.
Es mi primera audición(? aquí en onlyweb y espero que te guste. Te voy a dejar un relato que escribí hace poco para un concurso que gané, espero que te guste.


yo también tengo feels bc se acabó ;_;:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos. Empty Re: Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos.

Mensaje por spitfire. Dom 06 Abr 2014, 10:25 am

sunsets escribió:hola Lena soy Iris. Soy nueva aquí  Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos. 2532378823  y estaba mirando los temas y eso y me he encontrado con tu novela, o tu idea de novela más bien. Enserio ¿te puedes creer que estoy enamorada de como escribes y de tu imaginación para empezar este proyecto? enserio es genial chica.
Es mi primera audición(? aquí en onlyweb y espero que te guste. Te voy a dejar un relato que escribí hace poco para un concurso que gané, espero que te guste.


yo también tengo feels bc se acabó ;_;:
Oh una nueva, que cute pls. Espero tu audición.
Pd: bienvenida a own(?
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos. Empty Re: Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos.

Mensaje por Clifford. Dom 06 Abr 2014, 4:31 pm

quiero audicionar por curly pero no hay ningún tío que conozca que tenga rizos excepto por harry e idk:c, por cierto, soy lula(?)
Clifford.
Clifford.


Volver arriba Ir abajo

Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos. Empty Re: Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos.

Mensaje por tenshittae Dom 06 Abr 2014, 5:11 pm

Ogygia escribió:
banana. escribió:

slightly & valerie.

teenage dream | os:

ficha aceptada!


Es precioso, en serio, no shippeo Jariana pero... Es muy cute, no sé como explicarlo. Me encantó. No has puesto el gif pero idc porque sé que leíste todo, que es lo importante. Chrissy Constanza es taaaan mona. ¿Y cómo se llama el chico? Me suena de algo pero no le pongo nombre...
yei <3 muchas gracias por aceptar mi ficha <3 akjskajs ¡sabia que me faltaba algo! lo siento :c eran las 11 pm y la vdd es que no pienso en las noches pero aun asi, aca abajito te lo dejo y ya puse los representantes <3
hiiiiii:
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos. Empty Re: Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos.

Mensaje por Mitchell. Dom 06 Abr 2014, 5:21 pm

ame la idea, enserio El, la ame, me gusto demasiaaado <3 Voy a re audicionar, ahque, no se que mas decir <3333
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos. Empty Re: Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos.

Mensaje por Isis Dom 06 Abr 2014, 6:18 pm

Hola! Estaba buscando una nc en la que audicionar y PUM, un tema salvaje aparece. Bueno, lo super ame. Es muy bueno, sin duda audicionare. Voy a armar bien mi ficha asi queda bonita y te la dejo c:
¿Española? ¿De donde? Askjanslkanskl. Yo soy mitad española ahq encerio.
Isis
Isis


Volver arriba Ir abajo

Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos. Empty Re: Somewhere In Neverland {nc. audiciones cerradas. resultados puestos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.