O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 4 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Vie 07 Sep 2012, 5:57 am

Bienvenida Heart On fire! :)
pff lo que pasó, fue que se me borro todo de la compu y ya no supe que escribir. Pero si mi inspiración retoma seguiré escribiendo aparte de la que ahora escribo con mi mejor amiga pásense Girl's: https://onlywn.activoforo.com/t17290-juntos-inesperadamente-nick-y-tu

Kisses :hug:
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 4 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Dom 23 Sep 2012, 8:22 am

Chicas quieren que siga esta novela? comenten :)
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 4 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por SmileJonas Dom 23 Sep 2012, 12:51 pm

si siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 4 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Dom 23 Sep 2012, 2:23 pm

PauliiJonas!! escribió:si siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

La seguiré, tan solo ten un poco de paciencia al borrarse-me lo que tenía escrito me quede sin nada y ahora les estoy escribiendo un capítulo, espero poderles subir mañana por la tarde o el martes :)
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 4 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por SmileJonas Dom 23 Sep 2012, 6:26 pm

cristina_JB_nick escribió:
PauliiJonas!! escribió:si siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

La seguiré, tan solo ten un poco de paciencia al borrarse-me lo que tenía escrito me quede sin nada y ahora les estoy escribiendo un capítulo, espero poderles subir mañana por la tarde o el martes :)

Owwww,siiii graciass .Por sierto jaj que mal educada que soy no me presente o si? Bueno ok me llamo paula como podras ver y soy nueva lectora .(me podes decir paula,pau,pauli o como sea jaja espero que seamos amigas y no te preocupess vamos a esperar ;D
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 4 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Lun 24 Sep 2012, 7:47 am

PauliiJonas!! escribió:
cristina_JB_nick escribió:
PauliiJonas!! escribió:si siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

La seguiré, tan solo ten un poco de paciencia al borrarse-me lo que tenía escrito me quede sin nada y ahora les estoy escribiendo un capítulo, espero poderles subir mañana por la tarde o el martes :)

Owwww,siiii graciass .Por sierto jaj que mal educada que soy no me presente o si? Bueno ok me llamo paula como podras ver y soy nueva lectora .(me podes decir paula,pau,pauli o como sea jaja espero que seamos amigas y no te preocupess vamos a esperar ;D

Jajaja no hay de que :D. no, no te presentaste.. Bueno ahora si :P, Encantada Paula, yo me llamo Cristina :) Todos me suelen llamar Cris, pero eso a tu elección :3 & Bienvenida a la nove*-*. Encantada de que podamos ser amigas!! :D de dónde eres? :3
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 4 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por SmileJonas Lun 24 Sep 2012, 10:01 am

cristina_JB_nick escribió:
PauliiJonas!! escribió:
cristina_JB_nick escribió:
PauliiJonas!! escribió:si siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

La seguiré, tan solo ten un poco de paciencia al borrarse-me lo que tenía escrito me quede sin nada y ahora les estoy escribiendo un capítulo, espero poderles subir mañana por la tarde o el martes :)

Owwww,siiii graciass .Por sierto jaj que mal educada que soy no me presente o si? Bueno ok me llamo paula como podras ver y soy nueva lectora .(me podes decir paula,pau,pauli o como sea jaja espero que seamos amigas y no te preocupess vamos a esperar ;D

Jajaja no hay de que :D. no, no te presentaste.. Bueno ahora si :P, Encantada Paula, yo me llamo Cristina :) Todos me suelen llamar 🐷 Cris, pero eso a tu elección :3 & Bienvenida a la nove*-*. Encantada de que podamos ser amigas!! :D de dónde eres? :3
jajaja encantada cris(te voy a decir asi xd)ok soy de argentine bs.as y vos!?!!!!? Jaja gracias amiga!!! :D
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 4 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Lun 24 Sep 2012, 11:10 am

PauliiJonas!! escribió:
cristina_JB_nick escribió:
PauliiJonas!! escribió:
cristina_JB_nick escribió:
PauliiJonas!! escribió:si siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

La seguiré, tan solo ten un poco de paciencia al borrarse-me lo que tenía escrito me quede sin nada y ahora les estoy escribiendo un capítulo, espero poderles subir mañana por la tarde o el martes :)

Owwww,siiii graciass .Por sierto jaj que mal educada que soy no me presente o si? Bueno ok me llamo paula como podras ver y soy nueva lectora .(me podes decir paula,pau,pauli o como sea jaja espero que seamos amigas y no te preocupess vamos a esperar ;D

Jajaja no hay de que :D. no, no te presentaste.. Bueno ahora si :P, Encantada Paula, yo me llamo Cristina :) Todos me suelen llamar 🐷 Cris, pero eso a tu elección :3 & Bienvenida a la nove*-*. Encantada de que podamos ser amigas!! :D de dónde eres? :3
jajaja encantada cris(te voy a decir asi xd)ok soy de argentine bs.as y vos!?!!!!? Jaja gracias amiga!!! :D

Jajaja pues perfecto :D. Argentina*-* sabes que me gusta mucho el acento de allí? "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 4 1477071114
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 4 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por SmileJonas Lun 24 Sep 2012, 11:22 am

cristina_JB_nick escribió:
PauliiJonas!! escribió:
cristina_JB_nick escribió:
PauliiJonas!! escribió:
cristina_JB_nick escribió:
PauliiJonas!! escribió:si siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

La seguiré, tan solo ten un poco de paciencia al borrarse-me lo que tenía escrito me quede sin nada y ahora les estoy escribiendo un capítulo, espero poderles subir mañana por la tarde o el martes :)

Owwww,siiii graciass .Por sierto jaj que mal educada que soy no me presente o si? Bueno ok me llamo paula como podras ver y soy nueva lectora .(me podes decir paula,pau,pauli o como sea jaja espero que seamos amigas y no te preocupess vamos a esperar ;D

Jajaja no hay de que :D. no, no te presentaste.. Bueno ahora si :P, Encantada Paula, yo me llamo Cristina :) Todos me suelen llamar 🐷 Cris, pero eso a tu elección :3 & Bienvenida a la nove*-*. Encantada de que podamos ser amigas!! :D de dónde eres? :3
jajaja encantada cris(te voy a decir asi xd)ok soy de argentine bs.as y vos!?!!!!? Jaja gracias amiga!!! :D

JAjaj em gracias(? Nadie dijo eso asi que gracias :D y vos de donde sos?

Jajaja pues perfecto :D. Argentina*-* sabes que me gusta mucho el acento de allí? "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 4 1477071114
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 4 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Lun 24 Sep 2012, 1:37 pm

PauliiJonas!! escribió:
cristina_JB_nick escribió:
PauliiJonas!! escribió:
cristina_JB_nick escribió:
PauliiJonas!! escribió:
cristina_JB_nick escribió:
PauliiJonas!! escribió:si siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

La seguiré, tan solo ten un poco de paciencia al borrarse-me lo que tenía escrito me quede sin nada y ahora les estoy escribiendo un capítulo, espero poderles subir mañana por la tarde o el martes :)

Owwww,siiii graciass .Por sierto jaj que mal educada que soy no me presente o si? Bueno ok me llamo paula como podras ver y soy nueva lectora .(me podes decir paula,pau,pauli o como sea jaja espero que seamos amigas y no te preocupess vamos a esperar ;D

Jajaja no hay de que :D. no, no te presentaste.. Bueno ahora si :P, Encantada Paula, yo me llamo Cristina :) Todos me suelen llamar 🐷 Cris, pero eso a tu elección :3 & Bienvenida a la nove*-*. Encantada de que podamos ser amigas!! :D de dónde eres? :3
jajaja encantada cris(te voy a decir asi xd)ok soy de argentine bs.as y vos!?!!!!? Jaja gracias amiga!!! :D

JAjaj em gracias(? Nadie dijo eso asi que gracias :D y vos de donde sos?

Jajaja pues perfecto :D. Argentina*-* sabes que me gusta mucho el acento de allí? "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 4 1477071114

Jajajaja de nada, me caes muy sabes? :D. Yo soy de España jajaja :)
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 4 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Lun 24 Sep 2012, 1:47 pm

Chiiiiiiiicas! Aquí les traigo un nuevo capítulo, espero que les guste y que mi inspiración haya sido buena :D. En primer lugar Gracias por las nuevas lectoras "Heart on fire" & "PauliiJonas!!" Gracias a las dos por haber dicho que siguiera la nove sin ningún problema, de la primera lo vi un poco tarde... Pero de Pau, creo que lo vi a tiempo y Gracias de verdad, esta vez no la dejaré, la seguiré y seguiré hasta terminarla y quizás ponga alguna temporada más, pero ya se verá :).
Por el momento aquí os dejo el siguiente cap!! :D


Capítulo 7

En ese preciso momento tú y Nick os dirigisteis hacía casa con el coche. Nick estaba un poco pensativo de que cosa sería lo que quería contarle Denisse. Cuando llegasteis, entrasteis dentro y visteis a todos allí reunidos.

-Al fin llegáis –Dijo Denisse-
-Vinimos lo más rápido que pudimos mama –Dijo Nick- ¿Qué es eso que tenéis que contarnos a todos? –Terminó diciendo un poco intrigado-
-Lo que pasa es que tendremos que viajar mañana temprano hacía Los Ángeles, debemos ir a buscar a vuestro primo Josh y Samantha, vuestros tíos están en el hospital, al parecer a vuestro tío Andrew le ha dado un ataque al corazón y tiene que estar en el hospital por varías semanas y debemos traer aquí a Josh y Samantha –Dijo Denisse preocupada-
-¿Pero cómo? El tío Josh es muy sano, me parece demasiado que le haya dado un ataque –Dijo Kevin preocupado-
-Pero al parecer le paso, y bueno, no queremos que Josh y Samantha se quede solos, sabemos que ya tienen su edad pero aún son menores y no pueden quedarse solos. –Dijo Denisse-
-Y bien ¿debemos ir todos para Texas? –Dijo Joe-
-Bueno no todos porque la casa del tio Andrew no es muy grande, pero con que vayamos solo la familia estará bien además regresaremos al día siguiente, no habrá ningún problema, Taylor y los demás se pueden quedar aquí perfectamente, como si fuera su casa sin ningún problema –Dijo Denisse amablemente-
-Oh Gracias Denisse pero no quisiéramos causar ningún problema –Dijo Taylor-
-No la causáis, sois realmente simpáticos y buenas personas.
-Mama ¿debemos ir todos? –Preguntó Frankie-
-Si, cielo de paso veremos al tío Andrew para ver como va y llamaremos aquí por si pasa cualquier cosa –Dijo Denisse-

Luego de eso cada uno de los Jonas se fue a hacer su “pequeña maleta”. Los demás estaban un poco desanimados ya que la familia Jonas se iba a ir y se iban a quedar en su propia casa. ____(tn) se fue a la habitación de Nick debería despedirse de él, no era justo que acababan de ser novios y ya debían alejarse.

-Toc, Toc ¿sé puede? –Dije amistosa, Nick giro su mirada hacía mi y asintió-
-Veo que ya tienes algo hecho de maleta –Sonreí-
-Bueno, total solo va a ser mañana y al próximo volvemos si no sucede nada malo –Dijo pensativo-
-Verás como todo estará bien -Dije dándole ánimos- Volverás pasado mañana y estaremos juntos de nuevo –Le sonreí-
-Si, eso es lo que más quiero hacer, estar a tú lado ahora y por el fin de mis días.
Nick te miraba fijamente mientras sonreía, en ese preciso momento notaste su mano rozar tu mejilla como si fuera una pluma y se acercaba lentamente a tu rostro, hasta que sentiste su respiración contra la tuya, no pudiste más y acortaste la separación que os quedaba y lo besaste apasionadamente pero tiernamente a la vez. Él tenía sus manos en tu cintura y tú tenías tus brazos alrededor de su cuello. Tuvisteis que separaros ya que os faltaba el aire.
-Te amo muchísimo, lo sabes ¿verdad? –Dijo Nick mirándote fijamente-
-Lo sé, y yo también te amo demasiado, y no quiero perderte nunca y te voy a echar tanto de menos –Dije lo último tristemente-
-No te pongas triste princesa, en nada estaré de regreso y nos iremos juntos por toda Nueva Jersey ¿vale? –Dijo sonriendo-
-Te esperaré impaciente con ganas de verte –Dije mirándolo, él solo volvió a besarme con la misma delicadeza de antes-

Estuve un rato con él para aprovechar la noche porque no lo vería por un día o quizás más y eso me mataba en el alma, no quería separarme de él, no ahora, él era todo en mi vida y lo amaba con locura. Llego un punto que tuve que irme a mi habitación, quedaba a casi el final del pasillo junto con la de mi hermano Liam y los Gemelos. Debby dormía en la misma habitación que yo, ya que eran literas. Me costó dormirme, pensar que al día siguiente no estaría el chico que me sacaba sonrisas y me amaba. Cuando me desperté ya era por la mañana sobre las 10:00 vi en mi despertador. Nick ya se había ido seguro. Me levante sin ningunas ganas y vi que Debby seguía durmiendo y no quise despertarla, baje a la cocina y estaba mi hermana Taylor.

-Hola ____(tn) ¿Cómo has dormido? –Me preguntó-
-Pues bien creo, al principió me costó dormirme pero al final pude –Dije-
-Me alegro –Dijo sonriéndome- Ah! Nick dijo que cuando llegará y viera la situación te llamaría –Me dijo, eso hizo que me alegrará, saber que Nick me llamaría de un momento a otro en el día-
-¿De verdad? –Dije emocionada-
-Si, si eso me dijo, así que creo que deberías encender tú móvil –Me dijo, yo solo asentí-
Después de eso desayuné y me fui a vestir sin hacer ruido para no despertar a Debby. Me puse unos tejanos cortos y una camiseta de tirantes azul con una cara sonriente como las del msn con tachuelas en el centro. Cuando estaba poniéndome los zapatos pude notar que Debby ya estaba despierta.
-Hola dormilona –Le dije amistosamente-
-Hola ____(tn) –Dijo seguidamente de un bostezo- ¿A dónde te vas? –Preguntó-
-Pues no pensaba irme a ninguna parte pero si quieres nos podemos ir a dar una vuelta –Dije acabando de ponerme mis zapatos-
-¡¡Me parece una estupenda idea!! Podríamos ir al centro comercial a pasar el día allí, hace tiempo que no salimos juntas –Dijo emocionada-
-Pues venga arréglate, yo te espero abajo que ya estoy –Dije saliendo ya por la puerta-
Al salir, choque con Liam quién también salía de su habitación y no nos dimos cuenta de que estábamos enfrente.
-Creo que estábamos un poco despistados –Dije-
-Parece que si, pero… ¿A donde vas tan arreglada? –Me preguntó curioso-
-Pues en un principio a ninguna parte, pero ahora saldré con Debby al centro comercial a pasar el día, ¿te apuntas? –Me pregunté-
-Me parece genial, estaré vigilándoos, como buen hermano y además nos los pasaremos genial, momento de hermanos pequeños –Dijo animado-
-Si, ya era hora de que pasáramos tiempo juntos –Dije-
-Tienes razón, y creo que hoy es el mejor día –Dije-

Seguidamente Liam y yo nos fuimos hacía el salón a esperar a Debby quien necesitaba su tiempo para estar perfecta. Pasaron 20 minutos y vimos que ya bajaba. Seguidamente le dijimos a nuestra hermana Taylor que nos iríamos fuera gran parte del día que llegaríamos por la noche.
Cuando llegamos al centro comercial, dábamos vueltas por ahí, había mucha gente la verdad y decidimos ir a Starbucks a tomar un café, porque no habíamos desayunado. Cuando tuvimos nuestros cafés y estábamos en la mesa.

-Bueno, luego hay que decidir que vamos a hacer –Dijo Debby Emocionada-
-Os lo dejo a vosotras, sois las chicas –Dijo Liam todo caballeroso-
-Oh! ¿Y ese gesto tan caballeroso Liam? –Le pregunté-
-Soy así hermanita –Dijo con una sonrisa-
-Mm Iré al aseo, enseguida vengo –Dije-

Iba yendo hacía el lavabo cuando de repente me despisté y un chico choco conmigo. Llevaba un café en su mano que se desprendió sobre mi.

-¿PERO QUÉ TE PASA? –dije enfadada-
-Disculpa, pero no era el único que estaba despistado en este trayecto –Dijo cogiendo servilletas y dándomelas-
-Vale, admito que iba despistada pero ¿tú? Acaso no me viste? –Dije-
-Pues la verdad es que no… –Dijo- Por cierto soy Ethan –Dijo sonriente-
-¿Qué? ¿Me derramas el café por encima y luego te presentas? –Dije aun algo enfadada limpiándome el café que por desgracia no se iba-
-Ya te dije que lo siento, pero eso no implica que podamos ser conocidos… ¿no? –Dijo sonriente yéndose-
-¿Perdona? ¿Conocidos has dicho? Tú y yo ya no nos veremos más –Dije molesta-
-Si, conocidos he dicho… Y bueno tú no sabes si nos volveremos a ver o no, y el echo de que estés aquí en New Jersey ya es un gran paso –Me guiño el ojo y se fue-

Me quede un tanto desconcertada. ¿A que se refería ese chico? ¿Nos volveríamos a ver? ¿Se piensa que seré su amiga después de que me derramará el café encima? Muchas preguntan rondaban por mi cabeza y me dejaban muy pensativa, no conseguía hallar una respuesta obvia a todas esas preguntas pero estoy segura que lo sabría muy pronto…

Continuará...


Última edición por cristina_JB_nick el Lun 24 Sep 2012, 3:35 pm, editado 1 vez
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 4 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por SmileJonas Lun 24 Sep 2012, 2:20 pm

jajajaaj ,"se piensa que voy a ser su amiga despues de que me derramara el cafe ensima" me imagino la cara que pondria!!!!!!!! jaajaj xD ayy dios,ok ahh por sierto nick es tierno!! ay me lo imagino seria tan "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 4 Tumblr_l7n3b1XSCC1qb86xno1_500 jaja si nosale imagen es taylo swift haciendo caras jaja!! a por cierto vos tambien me caiste muy bien!!! y wow de españa *_* debe ser hermoso!! ese pais corrijo es hermoso!! bueno creo que eso es todo bye cris!!! :D
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 4 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Lun 24 Sep 2012, 2:56 pm

PauliiJonas!! escribió:jajajaaj ,"se piensa que voy a ser su amiga despues de que me derramara el cafe ensima" me imagino la cara que pondria!!!!!!!! jaajaj xD ayy dios,ok ahh por sierto nick es tierno!! ay me lo imagino seria tan "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 4 Tumblr_l7n3b1XSCC1qb86xno1_500 jaja si nosale imagen es taylo swift haciendo caras jaja!! a por cierto vos tambien me caiste muy bien!!! y wow de españa *_* debe ser hermoso!! ese pais corrijo es hermoso!! bueno creo que eso es todo bye cris!!! :D

JAJAJAJA! me la imagino a Taylor :P. y si Nick es tan dkfjsnwuje si lo tuviéramos presente:$. Oh que tierna tú, algún día te presentaré España vale? :D
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 4 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por SmileJonas Lun 24 Sep 2012, 4:18 pm

cristina_JB_nick escribió:
PauliiJonas!! escribió:jajajaaj ,"se piensa que voy a ser su amiga despues de que me derramara el cafe ensima" me imagino la cara que pondria!!!!!!!! jaajaj xD ayy dios,ok ahh por sierto nick es tierno!! ay me lo imagino seria tan "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 4 Tumblr_l7n3b1XSCC1qb86xno1_500 jaja si nosale imagen es taylo swift haciendo caras jaja!! a por cierto vos tambien me caiste muy bien!!! y wow de españa *_* debe ser hermoso!! ese pais corrijo es hermoso!! bueno creo que eso es todo bye cris!!! :D

JAJAJAJA! me la imagino a Taylor :P. y si Nick es tan dkfjsnwuje si lo tuviéramos presente:$. Oh que tierna tú, algún día te presentaré España vale? :D

oh si jajajaconste que lo dijistes eh..!!!lo tomare en cuenta!! ajaj ahh yo te voy a mostrar buenos aires ,argentina!!! lo prometo!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 4 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Mar 25 Sep 2012, 7:36 am

PauliiJonas!! escribió:
cristina_JB_nick escribió:
PauliiJonas!! escribió:jajajaaj ,"se piensa que voy a ser su amiga despues de que me derramara el cafe ensima" me imagino la cara que pondria!!!!!!!! jaajaj xD ayy dios,ok ahh por sierto nick es tierno!! ay me lo imagino seria tan "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 4 Tumblr_l7n3b1XSCC1qb86xno1_500 jaja si nosale imagen es taylo swift haciendo caras jaja!! a por cierto vos tambien me caiste muy bien!!! y wow de españa *_* debe ser hermoso!! ese pais corrijo es hermoso!! bueno creo que eso es todo bye cris!!! :D

JAJAJAJA! me la imagino a Taylor :P. y si Nick es tan dkfjsnwuje si lo tuviéramos presente:$. Oh que tierna tú, algún día te presentaré España vale? :D

oh si jajajaconste que lo dijistes eh..!!!lo tomare en cuenta!! ajaj ahh yo te voy a mostrar buenos aires ,argentina!!! lo prometo!!

Sisis, cumpliré mi palabra obvio :D. Enserio?*-* kjasjfnisdjfksdn seré feliz :$
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 4 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.