O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 2 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 4:36 pm

o0kas yo te espero jeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 2 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 5:01 pm

wiiiii pase de pagina sube cap jaja
ntc yo espero a ke acabes con los detalles jeje
yo esperare cap y no me ire asta ke lo lea jaja yo te esperare todo lo ke tardes
atte:missi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 2 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Vie 09 Sep 2011, 6:24 pm

Missi disculpa no haber subido antes, pero me quitaron de el ordena :/, ahora te subo cap! :)
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 2 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Vie 09 Sep 2011, 6:28 pm

Capítulo 2

Miró a ambos lados pero no te vio, hasta que te vio mirando un poster y no era uno cualquiera sino uno de tus queridos Jonas Brothers. Danna fue hacía donde tú te encontrabas.

-Guapa, ya te podía estar yo buscando ya. –Dijo Danna-
-Lo siento, pero este poster merecía verlo –reí- -Le dije-
-Jaja estas super enganchada a ellos eh? –Te dijo-
-Uff no imaginas cuanto, venga si a ti también te gustan, como no puedes estar como yo? –le pregunté-
-Jajaja si me encantan! Lo admito, pero mi corazón va más por Justin Bieber –Dijo con carita soñadora-
-Jaja vale, “Belieber”, pero te recuerdo que a Joe también lo amas –le dije-
-Siiiiii obvio, son mis amores platónicos tontina –Te dijo-
-Y a que no sabes lo mejor? –le Dije-
-qué pasa? –Te pregunto intrigosa-
-VAN A VENIR LOS JONAS BROTHERS A DAR UN CONCIERTO AQUÍ, EN NUEVA YORK!! –le dije Gritando-
-ENSERIO?!?!? –Te dijo, con el mismo tono-
-Siiiii, así, que ya podemos ir a comprar ropa nueva, porque el día 9 están aquí ya –Le dije-
-Oh ____(tn) entonces, vamos a recorrernos todas las tiendas de este centro comercial para encontrar la ropa ideal, para ir al concierto, que nos vean guapas y conocerlos –te dijo-
-Ohh Danna de verdad me encantaría que pasara, pero seguro que no… Hay millones de fans y seguro habrán de mucho mas guapas que nosotras –le dije-
- ___(tn), no seas tan negativa, nunca se sabe lo que puede pasar… así que vamos a por ropa y en casa pensaremos que nos pondremos y todo lo demás –te dijo-
-Está bien Danna –le sonríes- Espero que tengas razón y lo que diga sea mentira, y que si los conozcamos –le dije-

Os Fuisteis derechas a las tiendas Forever21, H&M, Zara, Pinkie, Stradivarius, Springfield entre otras… Una vez recorristeis todas y por supuesto comprasteis muchísima ropa, os sentasteis en unos bancos que habían afuera, a descansar y a hablar sobre que quedaría bien con cada cosa y a ir decidiendo que poneros. Y cuando visteis que era tarde os fuisteis de nuevo a casa a descansar. Una vez llegaste…

-Hola Brothers & Sisters –Dije-
-Hola hermanita –Dijeron todos a la vez-
-Como lo pasaste con Danna? –Te pregunto Debby
-Pues muy bien –le dije- Ah! y a que no sabéis qué? –dije finalmente-
-Qué?? –Preguntaron todos a la vez-
-Los Jonas Brothers van a venir a Nueva York!!! –Dije toda emocionada-
-Woow enserio ____(tn)? –Dijo Taylor sorprendida-
-Siii, verdad que me dejaras ir con Danna? Por favor hermanita mayor –Le dije-
-Mmm cuando es ___(tn)? –te preguntó-
-Pues es el Sábado que viene –Le dije-
-Está bien si podrás ir, pero en cuanto acabe aquí y con mucho cuidado –Te dijo-
-Sí, Taylor –Le dije-
-Bueno y hermanita, que haces con tanta ropa? –Te preguntó tu hermano Liam-
-Pues es que me fui de compras con Danna y ya después como vimos ese poster de que vendrían los Jonas pues nos decidimos mejor a que ropa comprar –Le Dije-
-Con que pretendes seducir al menor de los Jonas eh? –te Dijo Liam algo molesto-
-Sí, hermanito, es que me encanta *-*, le amo demasiado, quiero conocerle!! –Le dije-
-Hermanita, no causes ilusiones en tu cabecita, no es probable que pase sabes? –Te dijo-
-Liam! No seas celoso, eres mi hermano, y todo te lo contaré, y además Nick es mi amor platónico, anda déjame –le dije con cara de perrito mojado-
-Uff está bien hermanita, pero eres mi hermana pequeña y no quiero que nadie te rompa el corazón y siempre seré celoso, que lo sepas –te sonrío- -Dijo-
-Ay! Está bien hermanito, y así te querré siempre –Le dije-

Cenaste con tus hermanos y después te fuiste a dormir. Iban pasando los días normales Vosotras ya habíais comprado las entradas para ver a los Jonas Brothers y para vuestra suerte estabais en primera fila. Pasaron los días, por suerte la cartera de aquel chico… Zac la habían encontrado Cody y sus amigos, y se la devolvieron. Llego el día del concierto, era de tarde y estabas con tu amiga Danna.

-Ahhh no me lo puedo creer ya es Sábado!!! –Grité-
-Si ____(tn), hoy veremos a nuestros queridos Jonas –Dijo-
-Ya nos podemos ir preparando, tenemos que estar bien lindas para nuestros Jonas –Dije-
-Claro vamos a arreglarnos –Dijo Danna-
Una vez os arreglasteis acabasteis así:
Tu:
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 2 Miley-cyrus-max-azria-clothing-line-photoshoot-4
Danna:
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 2 Glamourvanity_Spring_95925_miley_cyrus_max_azria_clothing_line_photoshoot_5


Estabais super nerviosas y ya llegado la hora os fuisteis hacia el estadio donde se celebraría el concierto. Llegasteis y estaba lleno de gente. Cuando dejaron entrar os fuisteis a vuestro lugar y empezó el concierto.

-------------------------------------------------------------

Empezaron tocando Thats Just The Way We Roll, Seguidamente con: Pushing Me Away, Much Better, Tonight, Hello Beautiful, L.A Baby, Hey Baby, Fly With Me… Notaste como en esa canción Nick puso su Mirada en ti, tu le mirabas fijamente y el a ti mientras cantaba, tu ya te estabas poniendo roja pero te gusto esa Mirada dulce que te trasmitía. Una vez acabo el concierto tu se lo contaste todo a Danna, por que en el concierto apenas podía hablar…

-Lo has visto? –Dije-
-El que ____(tn)? –Dijo Danna-
-Pues como me miraba, en Fly With Me, me miró todo el rato, con esa tierna y dulce mirada que tiene –dije soñadora-
-Pues no me fije, estaba entretenida mirando a mi Joe –Dijo-

Os fuisteis hacia casa, y rápido ya que eran la 01:00 de la mañana.

Mientras en otro lado no muy lejos….

-Ohh creo que me he enamorado –Dijo Nick-
-No seas tonto Nick, como te vas a enamorar, de tanto solo verla una noche y ya no la volverás a ver más, mañana en la tarde nos volvemos a New Jersey –dijo Joe-
-Joe, y si la vuelvo a ver que?, -Dijo Nick-
-Eso no lo sabes –Dijo Joe-
-Bueno basta ya chicos, quiero dormir y ninguno de los dos me dejara sin dormir. Buenas noches Rebeldes –Dijo Kevin-

Paso la noche y a la mañana siguiente os levantasteis, ya que Danna se había quedado en tu casa a dormir. Cuando te levantaste viste que solo estaban despiertos tus hermanos gemelos: Edward & John.

-Buenos días hermanitos – Les Dije medio dormida-
-Buenos días ____(tn) –Me contestaron-
-Donde esta Taylor? –Preguntaste mientras te hacías el desayuno para ti y para Danna-
-Pues ha salido esta mañana al supermercado –Dijeron-
-Oh Está bien –Les dije-
Una vez acabasteis de desayunar, os fuisteis al Jardín a hablar sobre lo vivido la noche anterior, el mejor concierto de vuestra vida. Cuando Llegó Taylor…
-Hola Hermanitos –Dijo Taylor muy feliz-
-Hola Tay… Mmm y esa felicidad? –Le pregunté-
-Acaso no puedo estar feliz? –Me dijo-
-Mmm sii, pero no te había visto tan feliz nunca y creo que mis hermanos tampoco… -Dije-
-Argg dejadme con mi felicidad –Contestó-
-Está bien –Dijo Edward-
Pasaron varios días y tu hermana Taylor, recibía muchas llamadas, tú te empezaste a extrañar hasta que un dia.
-Hermanos, os tengo que contar algo….


Ahi os lo dejo :)
Espero os guste :D
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 2 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Sep 2011, 12:07 pm

wiiiiii estubo super ke bueno ke le devolvieron su cartera y nick aww ke lindo esa cancionnme encanta se ke prometi ke ayer me kedaria pero me kitaron le compu y aish me caen gordos cuando me la kitan jaja sube cap cuando puedas pliiis ojgala sea pronto ya kero segir leyendo
gracias x el cap
atte:missi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 2 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Rachel lovebug Sáb 10 Sep 2011, 2:00 pm

Perdon porr no haber pasado :oops: ya sabes la escuela tarea maestros es Algo casstrante y aparte mi novelaa Perdonnn!!!! :bounce: en finnn amee los capiszz anda sigueeeeee quee qiero saabeeer maassss :sad:
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 2 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Dom 11 Sep 2011, 5:55 am

zZkKraii_missi escribió:wiiiiii estubo super ke bueno ke le devolvieron su cartera y nick aww ke lindo esa cancionnme encanta se ke prometi ke ayer me kedaria pero me kitaron le compu y aish me caen gordos cuando me la kitan jaja sube cap cuando puedas pliiis ojgala sea pronto ya kero segir leyendo
gracias x el cap
atte:missi
no te preocupes lo mismo me paso a mi, ayer que me quitaron el pc, pero luego pude subir :3. en fin no te preocupes :)
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 2 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Dom 11 Sep 2011, 5:57 am

Rachel Lovebug escribió:Perdon porr no haber pasado :oops: ya sabes la escuela tarea maestros es Algo casstrante y aparte mi novelaa Perdonnn!!!! :bounce: en finnn amee los capiszz anda sigueeeeee quee qiero saabeeer maassss :sad:
Ais no te preocupes, yo las empiezo mañana :(, y odio empezarlas D:
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 2 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Dom 11 Sep 2011, 6:05 am

Chicas aquí os subo Cap, espero que os guste :). Ahh y tengo algo que decir.. Mañana empiezo las clases y no se si podre subir muy seguido.. pero en los findes os prometo que subo si, chicas? :) Las Amoo :love:


Capítulo 3

Pasaron varios días y tu hermana Taylor, recibía muchas llamadas, tú te empezaste a extrañar hasta que un día.

-Hermanos, os tengo que contar algo, muy importante –Dijo Taylor-
-Qué cosa hermana? –Preguntó Debby-
-Recordáis cuando vinieron los Jonas Brothers aquí, a hacer el concierto? –Dijo Taylor-
-Claro que sí, el mejor día de mi vida –Dije-
-Pues, al día siguiente por la mañana…Mmm –Iba diciendo-
-Que paso Hermana? –Preguntó Liam desesperado-
-Pues… Me encontré a Joe en el supermercado, y nuestras miradas se juntaron y fue algo tan bonito –Suspiro- Y, bueno nos pasamos los números de móvil y todas esas llamadas que recibía eran de él –Dijo finalmente Taylor-
-QUE?!?! Te has estado hablando con Joe Jonas y no nos has dicho nada –Dije-
- Si y no, lo siento, pero quería saber si sería de verdad o a los 3 días se olvidaría de mí, pero al parecer no se olvidó… y lo que quería deciros es que me invito a ir a su casa y vosotros también venís –Dijo Taylor-
-VAMOS A IR A LA CASA DE LOS JONAS?!?!?! –Grite toda emocionada-
-Siii ____(tn), nos vamos a la casa Jonas –Dijo Taylor-
-A dónde están los Famosos?!?! –Dijo Debby Emocionada-
-Siiii -Dijo Taylor-
-Y... Cuando nos vamos hermana? –Preguntó John-
-Pues nos vamos el viernes –Dijo Taylor-
-DENTRO DE 3 DÍAS?!?! –Grité emocionada-
-Sí, ____(tn) dentro de 3 días –Dijo Taylor-
-Woow será genial, oh eso espero –Dije-
-No te ilusiones que quizás Nick ni te mira –Dijo Liam burlándose-
-Tú qué sabes –Dije-

Estuviste toda la tarde con Danna, hablando sobre cuando fueras a New Jersey a la casa Jonas, como tenías que reaccionar, y esas cosas, los siguientes días estuviste con Danna, y ella te prometió que iría a New Jersey a verte y quedarse algunos días, Taylor le dijo que estarían encantados de tenerla a ella y a su hermano con ellos. Llego el día de irse y estabas re nerviosa.

-Uff ya es el día que nos vamos –Dije-
-Sí, ____(tn), ya te vas con tus hermanos para New Jersey –Dijo Danna- -ya que estaba ahí contigo despidiéndose de ti, ya que en 1 hora te ibas- (Dato: te ibas por la mañana a las 11)
-Es que no me lo creo Danna, te lo juro esto es como un sueño –Dije-
-Lo sé, pero no es un sueño sino una realidad, que sucederá en unas horas –Me dijo-
-Ya quiero conocer a Nick en persona, y a Joe, Kevin, Frankie, Mmm…. ELVIS! –Dije-
-Jaja tontita los conocerás, y estas en el lugar en que muchas chicas quisieran estar –Dijo-
-Lo sé, y ni me lo creo –Le dije-
-Créetelo... –Me sonrío- -Por cierto tienes que prometerme algo –Me dijo-
-El que Danna? –Le dije curiosa-
-Pues tienes que prometerme que una vez llegues ahí, conozcas bien a los Jonas y te hagas amiga de ellos –Me dijo-
-Ay Danna, te lo prometo, pero no sé si será fácil –Dije-
-Claro qué será fácil, no ves que serás la cuñada de Joe!! –Me dijo Danna-
-Bueno tal vez, pero no sé, haré lo posible –Dije-
Os Disteis un abrazo y en ese momento vino tu hermana.
-Mmm... Siento estropear este lindo momento pero... ____(tn) nos tenemos que ir al aeropuerto –Dijo Taylor-

Me despedí de Danna. Y seguidamente cogimos nuestras maletas, cada uno lo suyo y nos subimos en el autobús que pasaba a esa hora. Una vez llegamos al Aeropuerto llevamos nuestras maletas al lugar que correspondía, y seguidamente esperamos en unas sillas que habían, a que avisaran nuestro vuelo.

-Uff que nervios eh hermanos? –Dije-
-Más o menos –Dijo Liam-
-Tal vez podamos hacer alguna rebeldía –Dijo John a Edward-
-Sería buena idea –Dijo Edward a Jhon-
-No chicos por favor vamos a una casa que no es nuestra, luego ya nos mudaremos a otra casa –Dijo Taylor-
-Espera… Nos quedaremos a vivir a New Jersey –Dijo Debby-
-Emm, si, bueno, si todo va bien, os lo quería decir chicos, pera tampoco sabía cómo ibais a reaccionar –Dijo Taylor-
-Ohh, a mí me parece buena idea, pero no quiero dejar la casa de Nueva York –Dijo Liam-
-No, y no la dejaremos la tendremos por si queremos venir alguna vez –Dijo Taylor-
-Ahh eso está mejor –Dijo Liam-

De pronto oísteis que decían…
-Pasajeros del vuelo 180 con destinación a New Jersey, diríjanse a la entrada del avión para embarcar. –Dijo esa voz-

-Bueno chicos hora de embarcar –Dijo Taylor-
-Sí, ya es la hora –Dijo Edward-
-Vamos –Dije-

Una vez llegamos embarcamos, nos sentamos en nuestros asientos que estábamos así: Edward y John Juntos, Liam y ____(tn) juntos & finalmente Taylor y Debby.
Cuando estaba sentada ya, me dispuse a mirar por la ventana y a ir despidiéndome de las cosas con la mirada. Cuando de pronto note que alguien me hablaba.

-Oye ____(tn), discúlpame por antes, pero es que te quiero mucho y no quiero que nadie te ponga triste –Dijo Liam-
-Ohh vamos hermanito, ya lo sé, y sé que lo hace por mi bien. Y te lo agradezco de todo corazón –Dije-
-Está bien, pero solo te lo quería decir –Dijo-
-sonreí- -Y, Oye hermanito que esperas encontrarte por New Jersey –Le dije-
-Pues la verdad no lo sé, que me depare el futuro por allí –Dijo mirando a un punto fijo-
-Ohh Liam, conseguirás una novia bien guapa y tendrás todo lo que te propongas, por qué un chico tan guapo como tú, es difícil de encontrar –Le dije sonriéndole-
-Venga ____(tn) duérmete, que el viaje es algo largo –Me dijo-
-Sí, descansaré un rato –le dije, mientras ponía mi cabeza en el hombro de Liam- Te molesto? –Le pregunté-
-No, claro que no, te puedes apoyar todo el rato que quieras ____(tn) –Dijo-

Narro yo:
Pasaron horas y horas, y ____(tn) seguía durmiendo, una vez llegaron a New Jersey, cogieron sus maletas y se dirigieron a la salida, una vez allí, esperaron a que pasara el autobús, y se subieron. Pasó un rato y cuando llegaron a la parada que quedaba más cercana a la casa Jonas, se bajaron, y fueron hacía la casa. Cuando la vieron se quedaron con la boca abierta.
Era así:
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 2 Casa-Moderna-Johannesburgo-2-480x319 (Imagínense que había un pequeño camino de piedras para llegar hasta la entrada)
Así:
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 2 5574249-un-camino-de-piedra-que-conduce-a-trav-s-de-los-jardines-a-la-casa-de-una-antigua-colonial-blanco (Solo el camino, las plantas y lo demás no estaba)

Os dirigisteis hacia la puerta y una vez Taylor llamó, le abrió Denisse.

-Ohh tú debes de ser Taylor no? –Dijo-
-Sí, soy yo –Dijo mi hermana-
-Tenia razón Joe, cuando decía que eras hermosa –Dijo-
-Mi hermana se sonrojo- Ohh enserio decía eso Joe? –Preguntó-
-Sí, habla de ti, todo el tiempo que puede –Dijo-
-Ohh, que tierno es –Dijo Taylor-
-Bueno y estos chicos y chicas, quienes son Taylor? –Preguntó-
-Mmm.. pues son mis hermanos menores, Joe dijo que podía traérmelos –Dijo mi hermana-
-Ohh claro, si hay habitaciones de sobra… Venga entrar, Joe estará ansioso de verte –Dijo Denisse-
-Y yo de verle!! Mmm… por cierto… Dónde está? –Preguntó mi hermana-
-Pues los chicos tenían que ir a una entrevista, deben de estar por llegar –Dijo-
-Ohh, como trabajan mis niños –Dije en voz baja-
-Decías algo ____(tn) –Dijo mi hermana-
-Ehh? Yo? Amm… No nada, solo decía, que como trabajan. –Dije-
-Sí, la verdad, y no es por qué sea su madre, pero son bien apañados –Dijo Denisse- Por cierto aun no me has dicho como se llaman tus hermanos menores –Acabo diciendo-
-Ohh, ahora te los presento –Dijo Taylor- Ellos son John y Edward, Ella es Debby, él es Liam y ella es ____(tn) –Dijo finalmente-
-Oh Encantados chicos –Dijo Denisse-
-Igualmente –Dijimos todos a la vez-

De repente se oyó la puerta y después pude ver cómo eran los Jonas, ví como Joe entraba el primero con esa sonrisita y esa pregunta en la boca…

-Mamá, ha llegado ya…. –Fijo su mirada en Taylor y fue corriendo hacia ella-
-Joe, te he extrañado mucho –Dijo mi hermana-
-No más que yo a ti preciosa –Dijo Joe-
Se abrazaron a más no poder y oí como cierta personita preguntaba algo.
-Oye Joe, yo quiero ver a tu “Amigovia” –Dijo Nick-
-Ohh pues entra y la verás –Dijo Joe-

Nick y Kevin saludaron a Taylor y pudiste ver como Nick se te quedo mirando. Igual que en el concierto, y seguidamente Taylor os presentó.

-Chicos, os presento a mis hermanos. Ellos son John y Edward, ella es Debby, él es Liam y ella es ____ (tn) –Dijo Taylor-

Una vez ya todos presentados, nos llevaron a nuestras habitaciones, eran enormes, pero cada uno de mis hermanos y yo teníamos una propia, cada paso que dábamos nos sorprendíamos más, con lo grande que era. En una momento que estaba ya sola en mi habitación, poniendo la ropa en el armario y todo bien noté como llamarón a mi habitación.

Toc toc…
-Adelante –Dije-
-Hola… _____(tn) –Dijo…



Ahí os lo dejo chicas, espero que os guste! :D
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 2 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Rachel lovebug Dom 11 Sep 2011, 7:42 am

SIGUELAA :D Quiero saberr qien essss :affraid:
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 2 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Invitado Dom 11 Sep 2011, 11:57 am

siiiii
aaaaaa
en la casa jonas ke bien jajaja
y ya kiero leer lo de cody estoy ansiosa jaja
sube otro0 cap plissss
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
atte:miiss

tkm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 2 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 1:57 pm

mmm sube cap ya kero segir leyendo plisss sube
atte:missi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 2 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Invitado Miér 14 Sep 2011, 3:39 pm

mmmm sube cap hace dias ke no subes bueno ami se me iso una eternidad
atte:missi
y ya kiero leer el cap de cody jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 2 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Jue 15 Sep 2011, 2:59 pm

Chicas mañana en la tarde de aquí (españa) les subo cap, lo prometo, es que he andado liada con los deberes :/, disculpenme! "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 2 3619577255 las quiieroo :love:
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 2 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por victoriaruland Miér 21 Sep 2011, 1:02 pm

nueva lectora
me encanta tu nove , siguela
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 2 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.