O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 8 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Jue 08 Nov 2012, 10:28 am

Regresé, vamos a ver primero disculpas por no haber subido el maratón el día correspondiente, como ya comente el portátil no se me encendía y a parte no sé que le paso que al hacer reparación para así poderlo encender, se me eliminaron capítulos (entre otras cosas) u.u.
Segunda cosa, si, en estos días podía haberos escrito los capítulos que se me eliminaron, pero estuve llena de tarea que terminaba a las 11 de la noche como mucho. :/. Espero que me disculpen, y el maratón esta pendiente, no sé cuando podrá ser, pero tengo que hacerlo. Luego os subiré el próximo capítulo. Y quiero informar que la semana que viene la tengo un poco llenita, así que una vez más os pediré que me perdonéis si no llego a subir mucho :c. Las quiero chicas :hug:
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 8 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Taescaab Jue 08 Nov 2012, 10:42 am

Entiendo ;)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 8 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Vie 09 Nov 2012, 4:38 pm

Chicas aquí tienen el capítulo!! :3

Capítulo 15
Cogí el móvil aunque no estaba demasiado segura, no lo conocía de nada y me había pedido mi número y luego que quedará con él, esto era muy sospechoso al menos para mi.

-¿Ethan? –Pregunté.
-Hola _____(tn) –Me dijo alegre.
-Oye, ¿no crees que es un poco tarde para llamar?
-Son solo las 11:30, ¿no me digas que ya duermes a estas horas?
-Pues me preparaba para ello. –Le dije molesta.
-Uy lo siento. –Se disculpo.
-No te preocupes, pero ahora dime, ¿Qué querías?
-Bueno me preguntaba si te gustaría venir conmigo a una fiesta el próximo sábado.
-Ethan, no creo, recuerda tengo novio –Si salía con él, Nick se iba a poner furioso.
-Solo es una pequeña fiesta, no pasará nada malo.
-Me lo pensaré, y lo consultaré con él – Le dije.
-Esta bien, esperaré tú respuesta –Dijo seguidamente nos despedimos y colgamos.

La respuesta de Nick sería no, no y sucesivamente no. Estaba claro. La verdad yo tampoco tenía muchas ganas de ir con él, no lo conozco apenas, ¿porque insistirá tanto conmigo? Me parecía un poco raro, pero bueno, si le hacía ilusión. Deje de pensar y me fui a dormir, lo necesitaba había sido un largo día.

A la mañana siguiente me desperté bastante mejor de como me había ido a dormir, seguía pensando en la propuesta de Ethan y de repente me vino a la cabeza el mensaje de Jake que no llegué a contestar por pelear con Samantha. Rápidamente fui a la bandeja de entrada y ahí vi su mensaje iba a entrar pero alguien me interrumpió.

-Bueno al fin se despierta la chica dormilona –Dijo mi hermana.
-Si, es que estaba muy cansada Debby… -Dije.
-Lo sé, pero si ya estas descansada todo genial –Hizo una pausa- Voy a salir un rato, ¿te apuntas?
-Mmm, creo que hoy no Deb, iré a ver a Nick y si quiere hacer algo.
-Nick no creo que mucho, se fueron esta mañana temprano de urgente a una entrevista –Me puse mal no vería a Nick por la mañana- Pero vuelven al medio día, no creo que tarden mucho se fueron a las 10 y ya son las 12 -¿Las 12? ¿Tanto había dormido? No me lo podía creer.
-Ah bueno…
-Pero Josh esta abajo si quieres hacer algo con él, aun que no sea darse besitos y mimitos. –Dijo haciendo gestos cursis.
-Ash Deb, ni que estuviera todo el día así –Dije molesta.
-No, pero es lo que se suele hacer… -Hizo una pausa- Bueno me voy, si algo al móvil.
-Está bien, pásatelo genial.

Una vez se fue Debby me dispuse a volver a mirar la pantalla que minutos antes estaba mirando. Di un click en el mensaje para poder leerlo completo y ahí salía.

“____(tn) me preguntaba si te gustaría quedar esta noche… No obligo pero me gustaría retomar el tiempo que no tuvimos contacto.”

Me daba pena todo lo que había pasado con Nick, tan solo era un amigos, no tenía por qué haber tantos problemas… ¿no? Le iba a contestar el mensaje pero el móvil me sonó avisando de que me había llegado otro mensaje, y vaya, que sorpresa era de Jake también. Este decía.

“Creo que estas molesta, ¿sabes? Tienes todo el derecho, no me comporte como un amigo ayer en tú casa pero no quiero que esto haga que empeoremos. Tal vez el ofrecerte a quedar ayer de noche no fue una buena idea, pero podemos quedar otro día que no sea de noche para que no sea tan incomodo. Espero recibir un mensaje tuyo pronto.”

Me sorprendió el mensaje, parecía que si estaba arrepentido, pero no me podía confiar, osea, tampoco en mis principios de adolescencia había estado pegada a Jake, tampoco le conocía como la palma de mi mano o cualquiera de mis amigos. No sabía que decirle, no quería herir sus sentimientos. Al final opte por ponerle.

“Jake, no estoy molesta solo que después de todo lo que sucedió ayer es mejor que por el momento no tengamos ningún contacto o si quieres mensajes, pero nada más, no quiero que Nick se ponga celoso, ¿sabes? Yo le amo y no quiero perderlo por nada del mundo.”

Una vez le envié el mensaje, me fui a arreglar, me puse unos shorts y una camiseta de tirantes de hollister, de zapatos llevaba unas converse y me deje el pelo suelo, que se formarán mis ondas en el pelo. Llegué abajo y ahí solo esta Josh al parecer pendiente de la tele en algo que no pude saber que era a primera vista, pero parecía una película. Me acerque y ahí me confirmo.

-Hola Josh, ¿Qué ves? –Le pregunte.
-____(tn)! Pues veo James Bond Quantum Of Solace, son muy buenas sus pelis, te las recomiendo –Me dijo, emocionado.
-He visto ya alguna, pero no me importaría verlas todas enteras desde la primera a la última –Le dije sonriente.
-Pues podríamos verlas alguna vez juntos ¿no? –Me dijo, con un toque de emoción.
-¡Sería estupendo! –Le dije sonriendo.
-Ya está, programado, solo tendremos que decidir un día.

Me senté con él, no tenía otra cosa más interesante que hacer… Además Nick no estaba en casa él se había ido a la entrevista y era algo que no podía negar ir a no ser que fuera algo bastante grave, pero estar conmigo no era ninguna cosa grave. Me lo estaba pasando demasiado bien con Josh, después de ver yo el poquito trozo que quedaba de peli, ambos nos fuimos a dar una vuelta, él quería ver más ciudad y yo estaba encantada de enseñársela, bueno, lo poco que conocía pero que era maravillosa a su vez.
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 8 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por SmileJonas Vie 09 Nov 2012, 5:35 pm

Sigdo
deusconfiando de nick jajjaan haola pero es dhe verdad sigo desconfiando ok bueno pasando al tema de la novela me encnantoo y como estas cris?? Se que.no me pase por aca perdon u.u jej bueno besos y aabrazos!!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 8 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Sáb 10 Nov 2012, 5:40 am

Paula Edwards escribió:Sigdo
deusconfiando de nick jajjaan haola pero es dhe verdad sigo desconfiando ok bueno pasando al tema de la novela me encnantoo y como estas cris?? Se que.no me pase por aca perdon u.u jej bueno besos y aabrazos!!! <3

Pobre Nick, me alegro que te encantará! :D, Yo muy bien y tú? y tranquila no te preocupes, yo tuve unos problemillas con la compu pero creo que ya están solucionados. Besoss :hug:
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 8 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Taescaab Sáb 10 Nov 2012, 9:43 am

No le veo nada de malo ver películas con alguien, excepto cuando ese alguien 'quiere' contigo, y tu tienes una pareja
Pero que se yo? esto es drama, y amo el drama por si no lo sabias ya.
Ah, por favor, si lees mis novelas, sabes que amo el drama. :(L):
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 8 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Sáb 17 Nov 2012, 12:08 pm

Disculpad tantos días sin subir :c, aquí por fin os traigo un nuevo capítulo y espero que les guste. :hug:

Capítulo 16


Mientras dábamos la vuelta por la ciudad unas muchachas nos pararon. ¿El por qué? Porque Josh era el primo de los Jonas o bien por mi, si, me preguntaban si era novia de alguno de ellos y que no se los quitará. Obviamente yo no les dije a ninguna que era novia de Nick, me habrían descuartizado en ese mismo momento sin importar nada, y las entiendo, me hubiera pasado lo mismo si me hubiera encontrado a Delta por la calle y fuera novia de Nick. Odiaba a esa chica con todas mis ganas, pero al fin ya no salen, era la mejor noticia que me dieron, aun que también me supo un poco mal por Nick… Osea, digo, si se amaban que se termine la relación duele, y bueno espero que Nick y yo no terminemos aunque sea todavía, pero obvio quiero estar con él para toda mi vida, pero a veces no sabes lo que la vida te espera.

-_____(tn) ¿sigues por ahí? –Me preguntó Josh.
-Eh? Ah? claro, disculpa Josh –Le dije disculpándome.
-No te preocupes, pero dime… ¿Por qué les dijiste que no eras novia de Nick? –Me miró extrañado.
-Yo, sé lo que me hice Josh, era como ellas, antes de venir aquí y conocer a tus primos, yo era una Jonatica muy loca, veía a Nick con Delta y sentía inmensos celos aún sin conocerlo, es un amor que sientes muy profundamente y si les hubiera dicho que era su novia, me hubieran asesinado –Le dije muy segura de lo que decía.
-¡Vaya! Que bien las conoces.
-Te digo fui una de ellas –Hice un leve “ja” seguida de media sonrisa- ¿Y a ti? ¿Cómo es que te conocen tanto? Digo eres el primo de Nick, Joe y Kevin, pero el resto de la familia como que queda en segundo plano.
-Bueno, en eso tienes razón, pero el hecho que me conozcan tanto, es porque tengo una pequeña banda en Los Ángeles con la que toco y subo vídeos en youtube, además de que mis primos un día me invitaron al escenario a cantar. Supongo que será de eso.
-¡Vaya! Así que aquí Josh Miller tiene una banda de música con la que toca y canta. No si ya lo decía yo, la familia Jonas Miller tiene la música por sus venas –sonreí, él rió.
-Ya ves, pero no sé si somos lo suficiente buenos… Bueno digo, si te gustaría alguna vez venir a escucharnos… –Me dijo un poco ¿tímido?
-Oh, eso no tienes que preguntarlo yo estaría encantada –Le dije alegre.
**
Por otra parte de la ciudad concretamente en radio Disney, donde se encontraban los hermanos Jonas.

-Bueno, bueno, bueno, Kevin nos tiene acostumbrado a ir con su prometida por la calle y ver besos románticos por estas, pero, Joe y Nick no se quedan muy atrás, quizás no tanto pero si tienen sus momentazos. ¿Joe que nos puedes contar sobre esa rubia que esta contigo tanto tiempo? –Dijo el presentador Kendall.
-Bueno, y acertaste, tengo novia y es esa rubia como le llamas tú –Dijo Joe feliz.
-¿Hace cuanto están saliendo? – Preguntó.
-Bueno hace ya algunas semanas.
-Y ¿están bien? Digo si aún no han tenido ninguna discusión.
-No, todavía ninguna y espero que no tengamos ninguna pero claro las relaciones siempre tienen alguna que otra pelea así que no lo puedo descartar.
-Y por otro lado el pequeño de la banda Jonas Brothers se le encontró con una jovencita bastante bonita para mi gusto y el de muchos. –Dijo el presentador cosa que me hizo poner celoso- ¿Qué nos puedes decir de la jovencita que te cogió de la mano ayer de tarde cerca del parque?
-¿Me espiaban? –Todos rieron- No, no eso no, pero bueno ya que preguntan esa chica a la cual vieron muy bonita, es mi novia recientemente.
-Nick, déjame decirte que nosotros tenemos ojos en todas partes. Bien, ¿opinas que esta con esta chica durareis mucho tiempo?
-Yo digo que si, nos amamos mucho, ya sé que es un poco pronto para decirlo pero creo que si estaremos juntos por mucho tiempo. –Sonreí feliz.
-Espero que así sea. Les deseamos lo mejor a los 3. –Hizo una pausa- Y yendo al tema de vuestra carrera, se rumorea que sacaréis nuevo cd a finales de este año, ¿Eso es cierto?
-Si, hablando del world tour, nos lo pasamos genial en todos estos últimos conciertos y nuestras fans son las mejores de todo el mundo y ya haciendo algún tiempo que acabaron los conciertos y haciendo 2 años que no sacamos nueva música pensamos que sería una buena noticia para todas nuestras fans que sacáramos el próximo Cd para finales de año. –Dijo Kevin.
-Woow, creo que ahora mismo muchas chicas estarán gritando de la emoción –Dijo el presentador.
-Eso esperamos, digo soy sexy todas querrán verme de nuevo en acción…. En un escenario claro… -Dijo Joe y seguidamente todos reímos ante su comentario.
-Bueno, sin nada más que decir, os agradecemos todo el equipo y yo de que os hayáis echo un hueco en vuestra apretada agenda para visitarnos.
-El gusto es nuestro de haber estado aquí con vosotros –Dije amistoso.

Rato más tarde me encontraba en los pasillos de la radio junto con mis hermanos yendo a nuestro camerino, teníamos muchas ganas de volver a casa ya. Más bien era yo quién aparentada que quisiera volver a casa antes.

-Chicos ¿le podréis decir a mama que no iré a casa a comer? –Nos dijo Kevin.
-¿Y eso hermano? –Pregunto Joe.
-He quedado con Danielle para comer fuera, no puedo defraudarla –Nos informó Kevin.
-Está bien Kev, nosotros le diremos a mama –Le dije.

Joe y yo volvimos a casa y para mi sorpresa ____(tn) no estaba, creía que podría pasar tiempo con ella por el tiempo que estuve fuera en la radio, pero parece que ella ya se fue con alguien.

-Liam ¿Dónde esta ____(tn)? –Le pregunté.
-Mmm creo que se fue a dar una vuelta con Josh, pero no estoy seguro donde fueron o que –Me dijo.
-Está bien, gracias por la información –Le dije, seguidamente él se fue y me quede solo en el salón.
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 8 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Taescaab Sáb 17 Nov 2012, 12:31 pm

El miedo a las Jonaticas, yo tendría miedo sin duda.
'¿Me espiaban?' Jajajajaja.
Nick quería estar conmigo y yo no estoy...
Bueno se puede esperar y darme una sorpresa.
Que no se enoje, please.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 8 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Jue 22 Nov 2012, 9:06 am

Chicas os pensaba subir mañana cap pero visto que van a cerrar el foro hasta el domingo os voy a intentar subir hoy vale? :)
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 8 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Sáb 01 Dic 2012, 1:59 pm

Hoola Chicas! perdonad la tardanza, la semana pasada cuando dije de subiros tuve un problema... No tenía imaginación de como seguir el capítulo pero por fin pude hacer este capítulo y espero que pueda escribir para mañana otro sino la semana que viene os podré subir más tengo 4 días sin clases :). Nada más que decir, espero que os guste. Byee :hug:

Capítulo 17


Cambiaba de canal una y otra vez, definitivamente no daban nada interesante para mi gusto hasta que llegué a un canal que me llamo la atención estaba en directo, al parecer gravaban a Josh y a MI novia. No es que estuviera celoso (...) porque Josh nunca nos había robado ninguna novia ni nada por el estilo pero ¿Qué pasaría si ahora Josh le gusta _____(tn)? Mi cabeza rondo de mil y una cosas por ellos dos, pero alguien me interrumpió.

-Anda pero si son Josh y _____(tn) –Dijo John.
-Si… -Dije.
-Josh le esta robando la novia a Nick, Josh le esta robando la novia a Nick –Decía Joe en tono cantarín y burlón a la vez mientras aparecía en la sala.
-No es cierto –Dije molesto.
-Uy no y ¿porque se fueron a dar un paseíto mientras tú no estabas?
-Porque son amigos y los amigos tienen derecho a salir a dar una vuelta juntos.
-Ya Joe déjalo de molestar, todos bien sabemos que _____(tn) ama con locura a Nick –Apareció Debby.
-Gracias Debby –Le miró sonriente.
-No hay de que cuñado –Le dijo de la misma manera.

Estuvimos un rato hablando sobre diferentes temas, la verdad es que Debby era una chica maravillosa, vimos que teníamos muchas cosas en común y que nos podríamos llevar aún mejor de lo que nos llevábamos. Sin darnos cuenta al oír unos voces vimos que _____(tn) y Josh habían llegado.

-Hola chicos –Saludo Josh tan amistoso como siempre.
-Heey, ¿Cómo os fue? –Preguntó Debby.
-Pues muy bien, normal, muchas chicas alocadas por todos lados pero normal –Dijo ____(tn) irónicamente.
-Te recuerdo que eras una de ellas –Le dijo Debby levantando una ceja.
-No era tan loca ¿no? –Pregunto dudosa pero con cara tierna.
-Sin comentarios… -Apareció Liam.
-¿Y tú de donde sales? Ni siquiera estabas pendiente –Se cruzo de brazos.
-No me pude resistir a escuchar el tema del cual hablabais.
-Y según tú ¿que tema es? –Preguntó molesta.
-Sobre las fans alocadas y que, sin duda tú eras una de ellas.
-Ok, ¿también me vas a venir en contra? –Puso cara de perrito mojado.
-Solo digo la verdad hermanita. Qué me mantuvieras toda una tarde en la cola de firmas de los Jonas Brothers fue demasiado, ese día había quedado con mis amigos para ir en skate y tú me destrozaste el plan, pero de todos modos te quiero hermanita. De igual eras algo más pequeña que ahora y de pequeños todos somos algo locos.
-Vaya, ¿perdón?
-Ya estás perdonada pero gracias.
-Bueno, con vuestro permiso os voy a quitar a _____(tn) –Dije mientras me acerqué a _____(tn) y me la llevaba al piso de arriba.
-Uy que me raptas –Me dijo sonriente, la acerque a la pared más cercana.
-Si tuviera que raptarte te llevaría lejos de aquí a un lugar increíble donde nadie pudiera encontrarnos y que solamente estuviéramos tú y yo. –Le dije acercando mi rostro con el suyo hasta juntar nuestras frentes.
-Uyy me están entrando ganas de que me raptes –Dijo ella juntando nuestros labios en un dulce beso.
-Nos separamos del beso porque nos faltaba la respiración- Lo haría encantado y lo sabes.
-Y bueno ¿para que me querías secuestrar ahora?
-Para pedirte que no hagas ningún plan para mañana, vas a ser toda mía –Pause- De mañana a noche, así que prepárate princesa –Le sonreí.
-No tenía ningún plan ni iba a hacer con nadie ninguno –Me dijo.
-Bueno, no sé como hoy te fuiste con Josh.
-Pero es diferente, tú no estabas y era para pasar el tiempo mientras tú llegabas.
-De todos modos mañana estas libre para mi. Tendrás el mejor día de tú vida.
-Muero por que llegué mañana –Me volvió a besar pero esta vez intensamente.

Algo nos interrumpió y eso era nada más y nada menos que el móvil de _____(tn). Me separé un poco de ella para que tuviera el espacio necesario para poder ver quién era y solo pude escuchar un leve “ahhm” por parte de ella, parecía ¿nerviosa? ¿Quién le había enviado un mensaje? Iba a averiguarlo.

-¿Quién es?
-Es propaganda…
-¿Estás segura? Porque yo no creo que sea propaganda.
-Si, si que lo es.
-Enséñamelo –Le dije.
-¿Qué? Se sorprendió- ¿No me crees? Muy bonito –ok se molesto.
-No, pero digo que no estas muy segura de ello –Levante una ceja.
-Si, lo estoy y ahora si me permites iré a mi cuarto a ponerme cómoda –Se fue a su cuarto.

Me había mentido estaba seguro de ello, ¿quién se pone nervioso por un mensaje de propaganda? Nadie está claro, pero a ella alguien le envió un mensaje y no quiere que lo sepa, pero lo sabré.
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 8 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Taescaab Dom 02 Dic 2012, 7:54 pm

A ver, a ver, que digo yo siempre?
"Las mentiras no sirven de nada, y mientras uno piensa que omitir o no decir la verdad evitara el dolor, lastima más al mentir."
Que filosofía esa mía :P
¡NICK SECUESTRAME! ¡DE LA MAÑANA A LA NOCHE! :twisted:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 8 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Miér 02 Ene 2013, 5:10 am

Hey Girls! :) bueno siempre voy de perdones y tal, pero la ultima vez antes de irme uería subiros un Maratón, la cosa se complico y la semana de acabar las clases estuve enferma y no me sentia con ganas de escribir y luego estuve de viaje y apenas llegué ahora. Lo siento de verdad. Espero que este capítulo os guste, y en esta semana espero poder hacerlos el Maratón.

Capítulo 18


El resto del día paso tranquilamente ____(tn) & Nick intercambiaban miradas pero sin mucha importancia ya que ____(tn) seguía sin quererle decir nada a Nick sobre ese mensaje. Algunos empezaban a sospechar que algo pasaba entre la pareja pero no se animaron a decir nada por si lo empeoraban. Por la tarde cada uno siguió con su transcurso. Los gemelos John y Edward se fueron a pasear, Liam y Debby se fueron a pasar el día entre hermanos, Taylor y Joe junto con Kevin y Danielle se fueron al cine a ver una película romántica.
Vale he estado bastante mal con Nick, debo contarle sobre que iba el mensaje, en una pareja no puede haber mentiras y no soporto mentirle y que piense mal de mí. Nick se había ido a su habitación a tocar con la guitarra, así que subí hacía su cuarto, a escasos pasos de entrar respiré profundamente, pude oír esa bonita melodía llamada Your Biggest Fan, amaba esa canción y me supo muy mal tener que interrumpirla. Toque dos veces a la puerta y pude oír que se pasaba la música y se oía un “adelante”. Abrí la puerta lentamente y ahí estaba él con su guitarra sentado en el borde de la cama. Una vez giro y me vio miró decepcionado y volvió su mirada a la guitarra. Me acerque a él y me senté a su lado en la cama.

-Hola –Le miré sonriente. No recibí ninguna mirada tan solo un “mm”.
-Nick, oye, sé que estas molesto y lo siento, me comporté muy mal esta mañana. –Le dije.
-¿Estás con alguien más que yo? –Pregunto mirándome apenado y me sorprendí.
-¡No! Por supuesto que no, tú eres el único y siempre será así.
-Entonces… ¿Qué me ocultabas esta mañana?
-Precisamente para eso venía… -Suspiré, lo que venía ahora no le iba a agradar nada- El mensaje era uno que me envió Ethan.
-¿Ethan? ¿Quién es? –Miró molesto.
-Es un chico que conocí cuando tú no estabas, el mismo que me mancho ropa entera.
- ¿Y… Qué se supone que quiere?
-Bueno, él me dijo que si podía ir con él, el sábado a una fiesta que dan y no tiene acompañante.
-¿Qué? Para nada, ¿qué tal si luego te enamoras de él? Nono.
-Lo sabía, se lo dije pero él insistió, que era importante y mil cosas más.
-No te dejaré que vayas con un completo desconocido para mí.
-Te entiendo, y si tú no quieres yo no iré –Le sonreí.
**
En otro lado de la ciudad de New Jersey.

-Debes convencerla de que vaya –Decía un hombre moreno de unos 40 años.
-Señor, eso intento pero ella esta de que su novio no la va a dejar y todo –Decía un chico Joven.
-PUES SECUESTRALA! Yo que sé, debes sacarle información sobre las canciones de los Jonas Brothers y robar su composición.
-Lo sé, y haré todo lo posible ya que usted ha hecho de todo por mí.
-Así me gusta muchacho, con buenos pensamientos sobre que hacer.
-Siempre será así maestro.
-Ahora inventa planes sobre que ella saque información o te lleve a la gran sala donde guardan las composiciones en una gran carpeta.
-Lo haré, pero primero debo tomar más confianza con ella… Digo apenas le tiré el café, la encontré un par de veces por la calle y la invite al baile, esto es muy rápido.
-Así lo necesito jovencito, mi grupo debe tener canciones estupendas y esos muchachos Jonas las tienen.
-Pero sabrán que las robaste.
-No, porque diremos que ellos nos las robaron a nosotros. –Hizo una pausa- Ahora vete muchacho mañana quiero nuevas noticias.
**
Volviendo a la casa Jonas _____(tn) y Nick ya estaban perfectamente reconciliados y se decían a más no poder lo mucho que se amaban.

-Princesa… -Dijo Nick.
-Dime.
-Te amo, con locura y pasión, como nunca a nadie amé, eres el sol de mis mañanas la luz que entra por mi ventana, la alegría de mis días y los sueños de la noche.
-A veces me pregunto ¿cómo te puedo amar tanto?
-Por que soy muy tierno amor, y te amo a más no poder, eres la única que hizo latir mi corazón a 1.000 por hora.
-Sinceramente yo a ti siempre te amé desde que conocí a los Jonas Brothers, siempre fuiste tú.
-Te amo –Hizo una pausa -Hablando de mañana, princesa quiero que estés lista a las 11.
-¿A las 11? ¿Por la mañana? –Era una pregunta estúpida pero en ese momento ella creyó conveniente decirla.
-Claro princesa, no será de la noche y que te tenga secuestra en mi habitación dándote todo mi amor –Dijo mirándola seductoramente-
-Niiiiiiick! –Grito sonrojada.
-Es broma pero si, por la mañana te esperaré abajo tendrás el mejor día de toda tú vida.
-De ti me espero cualquier cosa maravillosa vida. -___(tn) le sonrió-
-Anda princesa ve a dormir, necesitas descansar –Nick la beso dulcemente en los labios y seguidamente ____(tn) se fue a su habitación a descansar ya que el día siguiente iba a ser agotador.
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 8 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Taescaab Miér 02 Ene 2013, 7:34 am

Hola Cristina...¿Como andas? Yo bien...ahora, pero bueno vamos al comentario.
Al menos Tn fue ya honesta con Nick, ;) pero nos salio bien celoso el chico,
como siempre ¿Será así? Jajajaja. :P
Hey! Dramatica....me meteras un secuestro en la trama? "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 8 167695056 Uhhhhh!!
Nicholas que me lanza cosas doble sentido. :twisted:
Me sonrojo :oops:
SIGUELA :love: :hug:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 8 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.