O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Juntos Inesperadamente" [Nick y Tú] EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Juntos Inesperadamente" [Nick y Tú] EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Juntos Inesperadamente" [Nick y Tú] EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Juntos Inesperadamente" [Nick y Tú] EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Juntos Inesperadamente" [Nick y Tú] EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Juntos Inesperadamente" [Nick y Tú] EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Juntos Inesperadamente" [Nick y Tú] EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Juntos Inesperadamente" [Nick y Tú] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Juntos Inesperadamente" [Nick y Tú] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Juntos Inesperadamente" [Nick y Tú]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Juntos Inesperadamente" [Nick y Tú] Empty "Juntos Inesperadamente" [Nick y Tú]

Mensaje por cristina_JB_nick Mar 04 Sep 2012, 10:59 am

Hoolaa chicaas! :) Bueno les comento, yo y mi mejor amiga Gemma queremos escribir una novela y de momento ya tenemos algo en camino, pero nos podrian decir si de momento les gusta la sinopsis sino ya cambiaríamos algo. Les comentamos que ahora en España va a empezar el curso y no podremos subir todos los dias pero uno o dos capítulos por semana seguros! :D Bueno chicas esperamos sus opiniones y deseamos que os guste! Un beso enorme :hug:

Nombre: "Juntos Inesperadamente"
Autor: Cristina (Cristina_JB_Nick) & Gemma (Gemm_sweet)
Adaptación: No
Género:Un poco de todo, romance, comedia, drama y un poquito de hot.
Advertencias: Puede haber algún capitulo hot.
Otras Páginas:No.



//SINOPSIS//

_____(tn) Rusbelt vivía en un pueblecito de España con su mejor amiga Karen, pero al terminar bachillerato les ofrecieron una beca para ir a estudiar a la universidad de Nueva York. Como la mayoria de chicas de 18 años, se pensaban que tenían el mundo a sus pies. _____(tn) Salía, se divertía y ante cualquier problema lo intentaba solucionar, claro que en la mayoría de veces con la ayuda de su mejor amiga Karen. Hasta que un día una página web inesperada paso por su portátil, un msn inesperado la agrego & una persona inesperada le habló. Pero un día de fiesta, un beso inesperado le cambio los sentimientos. A partir de eso y largas conversaciones con esa persona, la vida de _____(tn) cambio inesperadamente por completo.

🐷


Última edición por cristina_JB_nick el Miér 05 Sep 2012, 7:05 am, editado 1 vez
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Juntos Inesperadamente" [Nick y Tú] Empty Re: "Juntos Inesperadamente" [Nick y Tú]

Mensaje por cristina_JB_nick Mar 04 Sep 2012, 11:29 am

Aquí les dejamos la primera parte del capítulo uno! esperemos que les guste, sabemos que es muy cortito, pero somos novatas! ^^ kisses!

Capítulo 1 / Primera Parte


El día de la graduación _____ (tn) y Karen estaban más que contentas, felices de la vida. Después de tantos esfuerzos, de tantas noches sin dormir, algunos llantos y sorpresas no muy buenas lo habían conseguido, habían sacado matrícula de honor en sus áreas estudiadas, _____ (tn) en letras y Karen en ciencias. Las dos estaban saltando de alegría y abrazándose cuando les entregaron el diploma que acreditaba tales méritos. Todos sus familiares y amigos estaban ahí, felicitándolas y dándoles la enhorabuena. Al final de la ceremonia, el director hizo el discurso de fin de curso, y todos los alumnos estaban en sus correspondientes asientos. A final del discurso el director guardaba una pequeña gran sorpresa.
- Y es por eso, por el esfuerzo que cada uno de estos estudiantes que voy a nombrar a continuación van a recibir un regalo que les permitirá estudiar, conocer nuevas culturas, gente nueva y experiencias inolvidables. Me entristece comunicarles que estos chicos han terminado el curso, pero a la vez me alegro, ellos son nuestro futuro y estoy seguro que van a hacer un futuro mejor y próspero. También tengo que comunicarles que solo 10 de nuestros 500 graduados van a poder disfrutar de esta experiencia inolvidable que de seguro cambiará el rumbo de sus vidas. Me complace decirles que este regalo por sus matrículas de honor y su gran esfuerzo es concederles una beca que tiene todos los gastos pagados al extranjero y con toda la carrera pagada.
Mientras duraba y duraba el discurso, ____(tn) y Karen estaban de los nervios.
- ¿____(tn) Crees que nos puede tocar? Hemos sacado matrícula de honor las dos!
- No sé Karen, 30 personas han sacado matrícula de honor y solo hay beca para 10… Espero que nos toque a nosotras, ¿te imaginas? 
- Buaah, seria nuestro sueño hecho realidad. ¿Dónde iríamos?
- Mmm… ¿Qué te parece NEW YORK CITY? Ajaj siempre nos ha gustado además, hay un monton de gente extrovertida, seguro que nos lo pasaríamos bien!
- Tienes razón ____(tn), ME ENCANTARÍA ir a NY a estudiar.
- Venga ahora a callar a ver que dice el señor director, a ver si hay suerte darling ;).
- Okeey, estoy de los nervios!
Las dos estaban cogidas de las manos y sudando, además, en su interior estaban rezando (aunque no sean muy o nada creyentes) para que les tocara la beca y poder ir a NY.
- Atención señores y señoras, ex alumnos y ex alumnas, les voy a comunicar el nombre de los 10 elegidos afortunados que van a disfrutar de esta beca. Y los nombres de dichos ex alumnos son: Scooter Smith, Charlie Jones, Evelyn Miller, Samantha Bradshow, Cassie Blake, Edward Tavolier, Daniel Grint, Mark Clarck, Karen Parker y _____(tn) Rusbelt. Muchas felicitaciones chicos, habéis hecho un gran trabajo este curso, os lo merecéis. Un gran aplauso!

🐷
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Juntos Inesperadamente" [Nick y Tú] Empty Re: "Juntos Inesperadamente" [Nick y Tú]

Mensaje por Invitado Miér 05 Sep 2012, 2:04 pm

Oh Siganla Chicas Porfa!!
Sera Fantastica!
Lo Preciento!!
Besiiitos A Las Dos!
Espera Ansiosamente
AnnY!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Juntos Inesperadamente" [Nick y Tú] Empty Re: "Juntos Inesperadamente" [Nick y Tú]

Mensaje por Gemm_sweet Miér 05 Sep 2012, 2:34 pm

BIENVENIIDA ANNY! la primera lectora!! :D ajaja muchaas gracias por pasarte y comentar! bueno de donde eres?nosotras somos de España :) Pues nada, espero qe te guste esta novela, nosotras estamos en ello, intentando escribir más! unbesazooo

🐷
Gemm_sweet
Gemm_sweet


Volver arriba Ir abajo

"Juntos Inesperadamente" [Nick y Tú] Empty Re: "Juntos Inesperadamente" [Nick y Tú]

Mensaje por *-Anghelitha-* Jue 06 Sep 2012, 5:21 am

Holaa Nueva Lectora, Mi's vida's :risa: entré xk el nombre me llamó la atención y vaya que me ha gustado!! Eh ya quiero que suban el cap 2!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Juntos Inesperadamente" [Nick y Tú] Empty Re: "Juntos Inesperadamente" [Nick y Tú]

Mensaje por Gemm_sweet Jue 06 Sep 2012, 6:45 am

Bienvenidaa *-Anghelitha-* ! sii esta tarde subiremos lo mas seguro! :) gracias por leer la nove unbeso! :)
Gemm_sweet
Gemm_sweet


Volver arriba Ir abajo

"Juntos Inesperadamente" [Nick y Tú] Empty Re: "Juntos Inesperadamente" [Nick y Tú]

Mensaje por *-Anghelitha-* Jue 06 Sep 2012, 7:01 am

:D No es nada jaja!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Juntos Inesperadamente" [Nick y Tú] Empty Re: "Juntos Inesperadamente" [Nick y Tú]

Mensaje por cristina_JB_nick Jue 06 Sep 2012, 7:45 am

Manteneos atentas hoy la segunda parte del primer cap saldrá a la luz 8) jajajaja Muchas Gracias a ambas Lectoras por entrar a leer la nove :D


Última edición por cristina_JB_nick el Vie 07 Sep 2012, 2:40 am, editado 1 vez
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Juntos Inesperadamente" [Nick y Tú] Empty Re: "Juntos Inesperadamente" [Nick y Tú]

Mensaje por *-Anghelitha-* Jue 06 Sep 2012, 8:01 am

:D Repito No es nada linda's!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Juntos Inesperadamente" [Nick y Tú] Empty Re: "Juntos Inesperadamente" [Nick y Tú]

Mensaje por Invitado Jue 06 Sep 2012, 8:04 am

cristina_JB_nick escribió:Manteneos atentas hoy el Segundo capítulo saldrá a la luz 8) jajajaja Muchas Gracias a ambas Lectoras por entrar a leer la nove :D


Oh Claro Que Si!
Siempre Atentas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Juntos Inesperadamente" [Nick y Tú] Empty Re: "Juntos Inesperadamente" [Nick y Tú]

Mensaje por Invitado Jue 06 Sep 2012, 8:06 am

Gemm_sweet escribió:BIENVENIIDA ANNY! la primera lectora!! :D ajaja muchaas gracias por pasarte y comentar! bueno de donde eres?nosotras somos de España :) Pues nada, espero qe te guste esta novela, nosotras estamos en ello, intentando escribir más! unbesazooo

🐷


Gracias Por La Bienvenida!!
Caracas-Venezuela.
Bueno Chicas Si Quiren Pasence Por Mis Noves De Los Jonas!
Hahahahahahhaa Estan En Mi Avatar!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Juntos Inesperadamente" [Nick y Tú] Empty Re: "Juntos Inesperadamente" [Nick y Tú]

Mensaje por Gemm_sweet Jue 06 Sep 2012, 1:18 pm

Chicas! intentaré pasarme por sus noves, pero nopuedo prometerles nada porqe estos dias llevo un poco de ajetreo, me toca ayudar mucho en casa porqe mis padres ya trabajn y me toca hacer cosas a mí, pero lo intentaré. Gracias por sus coments! de verdad le dan ganas a una de escribir! :D Aquí les dejamos la segunda parte! unbeso!

Capítulo 1 (Segunda parte)
Las chicas no se lo podían creer, habían soñado tanto con vivir nuevas experiencias fuera del país, en el extrangero... Su sueño se había cumplido, se irían a Nueva York a estudiar. Se quedaron las dos con la boca abierta, inmovilizadas, quietas.______ sabía perfectamente lo que quería hacer, y su gran ilusion era estudiar idiomas para poder comunicarse y conocer mucha gente, es por eso que decidió estudiar traducción e interpretación, aunque aún no había elegido los idiomas que quería estudiar, estaba claro qe uno sería el inglés, y... ¿ Qué mejor sitio que aprenderlo en un país donde se habla? Por otro lado estaba Karen, ella tenía clarísimo que quería pasar su vida investigando en un laboratorio y crear productos, esa es la razón por la que eligió estudiar Química, seguro que lograría su meta en el futuro.
Al cabo de unos segundos reaccionaron y empezaron a abrazarse y felicitarse, los familiares de cada una también las felicitaban.
- _____(tn) QUÉ NOS VAMOS A NY!!! –Gritó Karen, quién estaba a su lado-
- Entonces… No estaba soñando, tú también lo has oído?
- SIIIIIIIII!! Bye Bachillerato, Hola Beca!!
- Chicas, Muchísimas felicidades!! –Dijeron Los padres de Karen & _____(tn)-
- Gracias!! –Dijeron Karen & _____(tn) muy emocionadas-
- Y Chicas ya tenéis pensado dónde ir? –Dijo la madre de Karen-
- Sii, queremos ir New York, es una ciudad realmente fantástica y donde podemos sacar mucho partido –Dijo ____(tn)
- Una buena elección chicas –Dijo-
- Seguro que tendréis mucha suerte allí –Dijo la madre de _____(tn)
- Seguro que si –Dijo Karen-

Al terminar la ceremonia, todas las felicitaciones y las explicaciones hacia sus familiares de por qué iban a nueva york , todos los alumnos del mismo curso se fueron a celebrar la fiesta de graduación, a un restaurante con los familiares y los profesores. Durante la cena, reíron, lloraron, y hablaron mucho de todos los cursos pasados juntos, pero lo más duro, lo más triste y lo más difícil llego al final de la cena, concretamente a la hora de despedirse. Se despidieron de cada uno de ellos, porque probablemente ya no se verían nunca más, ahora todos sus caminos se bifurcarían, cada uno emprendería una nueva experiencia solo, o muy poco acompañado, vivírian nuevas aventuras, todos, pero separados. Es por eso, que ahora todos recordaban sus buenos y malos momentos pasados juntos, aunque solo explicarían los buenos, los malos no hace falta recordarlos, -que se queden en la mente-.
Mientras tanto en el otro lado del mundo, en la ciudad dónde los sueños se hacen realiadad...

-Bienvenido hermano! –Dijeron sonriendo los chicos.
-Hola chicos! Los he hechado mucho de menos, ya olvidaba sus tonterías! –Dijo Nicholas estrechando a sus hermanos en un fuerte y cálido abrazo. Hacía 3 meses que no los veía. Había estado por África haciendo una campaña solidaria de su nuevo disco en solitario, y había sido un gran éxito, recaudó mucho dinero para los niños pobres y sacó muchas sonrisas a muchos niños y niñas que estaban triestes. Nunca olvidarían sus canciones y sus ganas de seguir adelante y ayudarlos, de verdad le estaban muy agradecidos.
-ajajaj tranquilo, seguro que pronto vas a vivir una de esas tonterías en directo- Dijo Kevin mientras Joe le quitaba el helado a Frankie en un momento de distracción.
-EEEHHHH- se quejó Frankie
-Lo siento señorito, pero el guapo de la familia tiene que crecer.
-Jajajajaj Joee! Devuélvele el helado a Frankie, no seas niño.-Dijo Nick riéndose.
-Joo… pero tengo hambre…
-Venga tranquilos chicos, ¿que os parece si vamos a un bar a tomar algo para celebrar que Nick ya ha llegado? –Dijo Kevin, de momento el más sensato de todos. –Ahora vienen papá y mamá, han ido a comprar una botella de agua, tanto esperar, Nicholas creíamos que no llegabas! Pero ya estás aquí, seguro que se alegran mucho de verte.
-Me parece una buena idea eso de ir a un bar, jaja sí, lo siento chicos, es que ha habido una concentración de controladores aéreos, se han puesto en vaga y claro, si no hay controladores no hay aviones funcionando. Papá mamá!- Les da un gran abrazo oliendo sus fragancias habituales, ya las echaba de menos, la típica colonia de jazmín de de Denisse y la típica fragancia de 212 de su padre.
-Hijo como ha ido todo? Te encuentras bien?-Dijo Denisse llorando de la emoción y besuqueando a su hijo.
-Hola Nicholas, espero que hayas aprendido nuevas culturas en este viaje hijo, es muy importante aprender y saber cosas, por eso son buenas todas estas experiencias. Como te encuentras hijo?- Dijo Paul con una sonrisa en la cara.
-Sí mamá, me encuentro fenomenal, no te preocules- Dijo Nicholas con satisfacción, no le gustaba admitirlo, pero le encantaba que su madre se preocupara por él y lo cuidara. – Y sí papá, he aprendido muchas cosas, y la cosa que más he aprendido ha sido a valorar los seres humanos como tal, también he aprendido mucha cultura africana, ya os lo contaré ha sido un viaje muy extrovertido e interesante! Ahora chicos,¿ por qué no vamos al bar os parece? Tomaríamos algo como dice Kevin.
-Sí, creo que Nick tiene razón, ¿pero no vas a dejar el equipaje? –Contestó Kevin
-He pensado que podría guardarlo en el tu coche y luego ya lo dejaría a casa ¿te parece bien?
-Sí, perfecto, anda vámonos que sino el nene de la casa se morirá de hambre- Dijo burlon, todos se rieron y se dirigieron hacia el bar.
Una vez llegaron al bar de siempre, Maurici’s bar, todos se sentaron en una mesa alargada charloteando. Tomaron unas bebidas, las de siempre, como echaba de menos a su familia, a ese bar, a ese olor de su ciudad favorita, Nueva York, una fragancia de inspiración, soledad, compañerismo, de sueños, de realidad, de fantasía, de trabajo… Era una ciudad incomparable, donde todas las cosas contradictorias se unían en una sola. Después de largo rato charlando y explicándoles todas las coses interesantes del viaje, la comida, la gastronomía, las traduciones culturales, los rituales, las cosas que más le impresionaron, la gente que había conocido (que por cierto había sido mucha, que no nunca iba a olvidar), como había soportado el calor… Según él, había sido una experiencia inolvidable, que sin duda, algún día volvería a repetir. Se hicieron las 10 de la noche y aún estaba contándoles cosas. Lo que él no sabía era que aún no había conocido la persona que daría un giro de 180º en su vida.

🐷
Gemm_sweet
Gemm_sweet


Volver arriba Ir abajo

"Juntos Inesperadamente" [Nick y Tú] Empty Re: "Juntos Inesperadamente" [Nick y Tú]

Mensaje por Manzana anormal Jue 06 Sep 2012, 3:58 pm

Tienen nueva lectora! :) Sigan porfa. hace mucho que no leo una webnovela de los Jonas y me ha llamado la atención! sobretodo porque leí que habrían caps Hot xD naa mentira jojo
Manzana anormal
Manzana anormal


Volver arriba Ir abajo

"Juntos Inesperadamente" [Nick y Tú] Empty Re: "Juntos Inesperadamente" [Nick y Tú]

Mensaje por *-Anghelitha-* Jue 06 Sep 2012, 4:09 pm

Me había olvidado por completoo de la nove jaja pero acá estoy... Definitivamente me ha gustado haha sigan me gustan mucho los giros 180° jiji!! ya que siempre hay besos y locuras!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

"Juntos Inesperadamente" [Nick y Tú] Empty Re: "Juntos Inesperadamente" [Nick y Tú]

Mensaje por Gemm_sweet Vie 07 Sep 2012, 1:35 am

Bienveniidaa a la nueva lectora! :D gracias por serguir la nove, les comento, puede qe al principio les parezca un poco rollo porque aún no se han conocido, pero cuando se conozcaan jiijiji ya veran!habrá de todo! muacs!
🐷
Gemm_sweet
Gemm_sweet


Volver arriba Ir abajo

"Juntos Inesperadamente" [Nick y Tú] Empty Re: "Juntos Inesperadamente" [Nick y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.