O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
One Love (Harry y tú) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
One Love (Harry y tú) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
One Love (Harry y tú) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
One Love (Harry y tú) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
One Love (Harry y tú) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
One Love (Harry y tú) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
One Love (Harry y tú) EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
One Love (Harry y tú) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
One Love (Harry y tú) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Love (Harry y tú)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Love (Harry y tú) Empty One Love (Harry y tú)

Mensaje por Jade10 Jue 26 Dic 2013, 4:58 pm

Nombre: One Love
Autor: Jade  (yo)
Adaptación: no, todo de mi cabecita
Género: Romance
Otras páginas: sí, wattpad
Advertencias: por ahora ninguna, no sé con que frecuencia podré subir. Esta es mi primera novela, espero que les guste...
Otra de mis novelas:  https://onlywn.activoforo.com/t70377-loving-them-was-red

SINOPSIS
Tras terminar parte de mis estudios y darle vueltas al tema, he decidido mudarme. 
Años planteándoselo a mis padres, para que finalmente aceptaran... Ha sido toda una sorpresa para mí, pues no era plato de buen gusto que su única hija se marchara a los 19 años de casa a nada más y nada menos que la ciudad de Londres.
Por suerte mi amiga Nicole me ha ayudado a encontrar un pisito que alquilar en una zona tranquila de la ciudad; nos conocemos desde los 15 años, cuando hice un viaje de intercambio a la capital inglesa, desde entonces no hemos perdido el contacto. Nicole es una chica muy simpática y agradable, algo tímida pero en cuanto está en su salsa, la chica no para; ella es mediana pero al fin y al cabo más alta que yo (lo cual no es difícil), su pelo es liso y rubio natural, al que le ha añadido un toque rosa en las puntas, por eso de parecerse a las artistas de ahora, tiene los ojazos azules tan típicos de los ingleses y gracias a la buena posición social de su padre ha recibido una educación digna de una princesa, educación que se queda a un lado cuando ambas estamos en la misma habitación... El avión está a punto de aterrizar, veamos que me depara la ciudad de Londres.


Última edición por Jade10 el Jue 02 Ene 2014, 7:05 pm, editado 8 veces
Jade10
Jade10


Volver arriba Ir abajo

One Love (Harry y tú) Empty Re: One Love (Harry y tú)

Mensaje por Jade10 Jue 26 Dic 2013, 5:14 pm

Ahí les dejo la sinopsis del tema, si me lo piden subiré el primer capítulo muy pronto :)
Jade10
Jade10


Volver arriba Ir abajo

One Love (Harry y tú) Empty Re: One Love (Harry y tú)

Mensaje por Jade10 Vie 27 Dic 2013, 6:37 am

CAPÍTULO 1


One Love (Harry y tú) 9k=

-(Tn__)!!!!-al escuchar mi nombre una sonrisa se me formó al instante, solo había una persona capaz de llamarme a pleno pulmón en medio del aeropuerto más importante de la ciudad.
-Nikkyyy!!-salí corriendo hacia ella cargada con todos mis bártulos, ignorando el centenar de ojos que ahora nos observaban.
-¿Amiga, como estás? ¡No he dormido en toda la noche por lo emocionada que estaba!-exclamó Nicole enseñándome el café que sostenía-Vamos, papá está fuera esperándonos, dice que hoy te puedes quedar a dormir en casa.


Me encontraba en el salón de la casa del señor Lynch, padre de Nicole ¡y vaya que sí tenía dinero! Vivía en uno de los barrios más caros y lujosos que en mi vida había pisado, era un recinto de muchas casas cerrado, lo que me dio a pensar que debe ser más seguro vivir aquí que en el mismísimo Buckingham Palace. Solo el salón me tenía impactada, creo que es del tamaño del piso que alquilé por Internet, con sus sillones de cuero rojo y sus interminables ventanas... Hacer una fiesta aquí debería ser alucinante.
Pasé la tarde hablando con el señor Lynch sobre mi vida en España, desde a que instituto fui, como eran mis notas, si solía salir de fiesta o no, si tenía algún hermano o hermana, hasta mis gustos personales; acabé totalmente exhausta de dar tanta información pero después de todo era el padre de Nicole y debía caerle bien, aunque no creo que sea difícil, a pesar de ser un hombre sofisticado y totalmente correcto, era muy agradable, ¡incluso intentó bromear conmigo!
Sobre las nueve de la noche me apeteció darme un baño, "como si estuvieras en tu casa" había dicho Nicole, así que le tomé la palabra y me di un relajante baño para luego ir directa a la cama, esto no hacia más que comenzar...




A la mañana siguiente me desperté por unos golpes en la puerta.
-...¿Si?-respondí adormilada.
-¡Oye bella durmiente, ya va siendo hora, tengo aquí mismo las llaves de tu apartamento y me muero por que lo veas, además, hoy tienes que pasarte por la cafetería que te dije a por ese puesto de trabajo!-respondió Nikky al otro lado de la puerta; me levanté sobre la marcha, necesitaba un trabajo para subsistir a parte de estudiar.
-Enseguida voy, en cuanto me vista nos vamos-le grité de vuelta mientras buscaba algo de ropa en la maleta. El día estaba nublado así que opté por una camiseta de manga larga fucsia, mi abrigo negro, unos vaqueros y las botas que compré la semana pasada pensando en el frío londinense. Me peiné y me maquille como siempre, delineador de ojos y rimel, algo de brillo y lista.
Al salir de la habitación en encontré a Nicole esperándome con un café para llevar y un bollo, probablemente se habría pasado por Starbucks mientras yo dormía.
-Vamos, desayunarás por el camino, mi padre ya se ha ido a trabajar pero me pidió que te dijera que siempre serás bienvenida a esta casa y que no dudes en acudir a él si necesitas algo- me informó; vaya, si que era un buen tipo el señor Lynch.
Estábamos bajando las escaleras que daban a la puerta de la valla del recinto, cada una iba pensando en sus cosas, Nicole se había adelantado un poco cuando yo paré en una papelera a tirar el envase de mi café. Cuando bajábamos el último tramo oí como se abría la verja y Nicole le daba las gracias a alguien, yo seguí bajando cuando algo impactó contra mi hombro.
-¡Oh, lo siento! No estaba mirando por donde iba-me excusé en cuanto vi que era un chico lo que había impactado contra mi.
-No te preocupes, yo tampoco estaba atento al camino- y fue entonces cuando lo vi, o más bien LOS vi, unos ojazos preciosos, del color de las esmeraldas y tan brillantes que quedé hipnotizada al momento, pero... espera un momento, yo a este chico lo conozco, ese pelo rizado, y ese mirar, que penetra... pero eso es imposible, no conozco a nadie en esta ciudad que no sea Nicole o su padre, pero...
-Oye, ¿estás bien?-me preguntó enseñándome una hilera de blancos y perfectos dientes, con la sonrisa más bonita que jamás haya visto, y esos hoyuelos...
-¿Harry?-le pregunté incrédula-¿Harry Styles, de One Direction?-pregunté perdiendo la seguridad en mis palabras a medida que salían de mi boca.
Pero para mi sorpresa su sonrisa se ensanchó, dio una ligera risita y añadió-El mismo, pero no te había visto nunca, ¿vives aquí?-me preguntó de lo más normal.
-No, aquí vive una amiga mía ¿tú si?-a ver, rebobinemos un poco ¿de verdad estoy hablando con uno de los integrantes de la banda del momento, como si estuviera hablando con el panadero de la esquina? Me impresiona mi propio auto-control.
-¿Es la chica que acaba de salir, no? Yo si vivo aquí- me informó de lo más tranquilo, y yo ya no sabía que más decir, pero cuando estaba a punto de abrir mi bocota para decir algo que me dejara en ridiculo, mi amada amiga lo hizo por mí.
-¡(Tn__), deja de babear por mi vecino, y ven ya, que vamos a llegar tarde!-gracias Nikky... te amo.
-Bueno, creo que debo irme ya, ha sido un placer Harry-dije totalmente sonrojada dejando el lugar lo más rápido que pude.


Narra la Autora
-¡Espera!-le gritó Harry, pero la extraña chica ya se había ido. Harry se agachó y recogió un trocito de papel amarillo que había caído al suelo cuando la chica se fue tan deprisa.
-Payne's, 11:15 a.m-leyó Harry en alto-¿esta no es la cafetería de los padres de Liam?-enseguida comprendió lo que pasaba, y con una sonrisa interna, de esas que hace tiempo no experimentaba, salió disparado detrás de la chica y su vecina, cuando las localizó no supo como llamar a la chica de enormes ojos marrones con la que había chocado.
-¡Nicole, Nicole, espera!-la chica paró y se dio la vuelta, (Tn__) al verlo se sonrojó de nuevo y Nicole se acerco a él para recoger el papel que le tendía y darle las gracias.


Narra (Tn__)
-¿Q-Qué quería, Nikky?-le pregunté nerviosa, vaya (Tn__) hablas con él tan tranquila y ahora que no está, sudas como un pollo.
-Oh, pues al parecer a una tonta se le cayó este papel, ¿sabes de quién puede ser?-dijo, mostrándome un trozo de papel amarillo, igual al que tenía yo con el nombre de la cafetería donde trabajaría... oh no...
Me volvieron a subir los colores y lo único que se me vino a la mente fue...
-¿TE HA DICHO QUE ERA TONTA?-Nicole no podía parar de reír mientras yo desesperada le rogaba que me contestase, y así fuimos todo el camino hasta llegar al que sería mi nuevo hogar.


Última edición por Jade10 el Lun 30 Dic 2013, 7:44 pm, editado 1 vez
Jade10
Jade10


Volver arriba Ir abajo

One Love (Harry y tú) Empty Re: One Love (Harry y tú)

Mensaje por Jade10 Vie 27 Dic 2013, 10:17 am

Nadie?? :sad: 
Jade10
Jade10


Volver arriba Ir abajo

One Love (Harry y tú) Empty Re: One Love (Harry y tú)

Mensaje por hazzalover Vie 27 Dic 2013, 4:56 pm

Muy buen primer cap :D Please sigueee :*
hazzalover
hazzalover


Volver arriba Ir abajo

One Love (Harry y tú) Empty Re: One Love (Harry y tú)

Mensaje por Jade10 Sáb 28 Dic 2013, 7:04 pm

CAPÍTULO 2
One Love (Harry y tú) DSC_0521-640x425
Maravilloso, sencillamente maravilloso, mi nuevo piso era el lugar perfecto para mi, mucho mejor que en las imágenes de Internet; al abrir la puerta te encontrabas directamente con el salón, bastante amplio a decir verdad, el cual ya tenía pensado como amueblar, aprovechando el blanco de las paredes, daría un poco de vida a la estancia con algo de color en los muebles que la iban a ocupar. A la derecha se encontraba la pequeña cocina con esa "ventana" en la pared dando al salón, que tanto me gustaba; la cocina, junto al baño, era el único lugar de la casa amueblado: horno, microondas, vitrocerámica y algunas sillas junto a una pequeña mesa que sustituía a la isla con función de desayunador que yo tanto anhelaba, solo me faltaba un lavavajillas... En la pared del salón opuesta a la cocina había una cristalera que daba a una terraza no muy grande, casi se podría decir que era un balcón... ya me encargaré de hacerlo más acogedor. Había un pequeñísimo pasillo en la pared a la derecha de la cristalera con dos puertas: la primera a la derecha, como no, era el baño, equipado con una maravillosa bañera y lo típico en un baño. La segunda puerta estaba a la izquierda del pasillo y era mi cuarto, giré la perilla y por poco no se me desencaja la mandíbula:
 ante mí se encontraba una hermosa habitación con paredes malvas y una cama matrimonial con colchas rosadas pegada a la pared opuesta y custodiada por dos mesitas de noche, tan confortable a la vista, que daban ganas de tirarse en plancha sobre ella; a su derecha se encontraba un enorme armario empotrado de madera y a la izquierda de la cama había una pequeña cómoda junto a la ventana, que daba a un bonito parque donde los niños jugaban, el último detalle en el que me pude fijar antes de saltar sobre Nicole, quien se había quedado en el marco de la puerta, fue en un espejo que adornaba parte de la pared junto a la puerta.
-¡No puede ser, eres... eres... eres lo mejor que hay en el mundo!-exclamé una vez las dos estuvimos tiradas en el suelo debido a mi emoción al saltar hacia ella.
-¿No pensarías que de verdad iba a dejarte aquí sin tener una cama donde dormir?-me cuestionó mientras reía-Y he dejado el salón libre solo porque sabía que tenías grandes planes de decoración para él-me advirtió mi amiga.
-Eres absolutamente genial Nikky, esto es absolutamente genial, y tú, tú sin lugar a dudas eres la mejor amiga que podría tener-estallé en halagos a mi mejor amiga.
Tras unos minutos de risas y agradecimientos en los que le volví a sacar el tema de Harry sin éxito alguno, Nicole me arrastró a Payne's a las 10:55 a.m, deseándome suerte y abandonándome a mi suerte, pues ella debía irse para "atender una asunto muy importante"; asunto que sospechaba, tenía nombre y apellido y que acabaría descubriendo.

Fueron los 20 minutos más tensos de mi vida, jamás me habían entrevistado para un puesto de trabajo y esperaba estar a la altura. Finalmente, los dueños del local me contrataron y me pidieron que empezara mañana mismo, no obstante, decidí quedarme un rato a conocer a los que serían mis nuevos jefes, los cuales parecían muy agradables.
Payne's estaba dirigido por un matrimonio compuesto por Geoff y Karen Payne, sus caras me eran muy familiares, todo sea dicho... Eran un encanto conmigo, me trataron muy bien durante el tiempo que estuvimos hablando y me preguntaron sobre mi vida en España, mis motivos para marcharme y mis planes de futuro, se preocuparon por conocerme y mostraron un claro interés en saber si ya tenía donde alojarme; tras explicarles mi nueva situación ambos respiraron aliviados e insistieron en que acudiera a ellos si necesitaba cualquier cosa.
-Vaya-pensé-no llevo ni 48 horas en este país y ya tengo a 3 personas a las que acudir sin problema...


Cuando me disponía a regresar a mi nuevo hogar con la intención de navegar por Internet en busca de tiendas de muebles cercanas, la señora Payne me detuvo.
-(Tn__), cariño, ¿te importaría antes de irte dejarme tu dirección y número de teléfono? Geoff y yo nos quedaríamos más tranquilos sabiendo donde localizarte; tan joven y prácticamente sola aquí, no nos gustaría que te pasara nada-me rogó mi nueva jefa.
-Señora Payne...-pero no pude seguir, ya que ella me interrumpió.
-De señora Payne nada cariño, esto es un negocio familiar, y ahora tú estás dentro, eres como de la familia así que, por favor, llámame Karen-me indicó.
-De acuerdo, Karen... por supuesto que te dejaré mi dirección y número si así estás más tranquila, pero de verdad que no hace falta que se preocupen tanto por mí-la tranquilicé.
-Oh cielo, tengo un hijo un año mayor que tú que con suerte pisa el suelo de mi casa 3 veces al año. No puedo ni pensar en lo impotente que se sentirán tus padres sabiéndote aquí sola, déjanos echarte una mano-me pidió Karen.
Tras reflexionarlo unos segundos, asentí y le dedique una de mis mejores sonrisas: al hablar de su hijo se le iluminaron los ojos, solo por lo poco que se puede ocupar de su hijo según me cuenta, dejaré que cuiden de mi.


A las cuatro y media de la tarde, me di por satisfecha con mi búsqueda, apunté los nombres de las tiendas que había encontrado y cerré mi portátil. Llamé a mis padres para contarles de mi día y hablarles acerca de los señores Payne y su instinto de protección hacia mi al enterarse de que me encontraba sola, cosa que mis padres, sobre todo mi madre, agradecieron infinitamente:
-Como muestra de agradecimiento, deberías llevarles algo-había dicho mi madre-prueba a hacer un pastel, eso siempre funciona.
Así que, a las 9:45 p.m, con un pastel recién hecho en la nevera y toda la tensión de los nervios liberada tras un relajante baño, me encontraba entre las sábanas de mi mullida cama, en mi precioso cuarto decorado por mi amiga, quien se había puesto a tirar cohetes tras contarle mi día en la cafetería. Puse la alarma del despertador a las 7 de la mañana; debía estar a las 8:30 en Payne´s para comenzar mi primer día de trabajo.


Última edición por Jade10 el Lun 30 Dic 2013, 7:44 pm, editado 1 vez
Jade10
Jade10


Volver arriba Ir abajo

One Love (Harry y tú) Empty Re: One Love (Harry y tú)

Mensaje por Jade10 Lun 30 Dic 2013, 7:07 am

Veo que las visitas suben y no comentan, les agradecería mucho un comentario por pequeño que fuera, solo para saber si les está gustando y seguirla o dejarla aquí. Dentro de un rato subiré el tercer capítulo para quien lo quiera leer...
Jade10
Jade10


Volver arriba Ir abajo

One Love (Harry y tú) Empty Re: One Love (Harry y tú)

Mensaje por hazzalover Lun 30 Dic 2013, 7:16 am

Ya sabes que yo lo leeré ;) jejejeje :*
hazzalover
hazzalover


Volver arriba Ir abajo

One Love (Harry y tú) Empty Re: One Love (Harry y tú)

Mensaje por Jade10 Lun 30 Dic 2013, 7:43 pm

CAPÍTULO 3
One Love (Harry y tú) Stencil_para_cafe_01

Desperté con el sonido de la alarma, aunque estaba perezosa no me entretuve; entre al baño, me asee rápidamente y fui directa a la cocina a prepararme algo de desayunar; opté por unos cereales y leche, no quería perder mucho tiempo, tras desayunar fui hasta el armario; desde fuera me vi a mi misma con un gran signo de interrogación sobre la cabeza... ¿Qué me ponía? No estaba nada inspirada así que me puse a rebuscar entre mi ropa. Al final me pude decidir por una blusa de manga larga blanca y una camisa de cuadros roja abierta encima, mis vaqueros negros y unas botas negras cortas. Me apliqué delineador y máscara de ojos, añadí un poco de gloss y fui hacia la puerta, no sin antes equiparme con una bufanda y un gorro grises y mi bolso.
A las 8:!5 me encontraba en la puerta de la cafetería, los dueños de Payne´s ya estaban dentro así que toque la puerta para que notaran mi presencia, el señor Payne enseguida fue a mi encuentro.
-¡Pero que pronto llegas jovencita!-exclamó el hombre sorprendido.
-Bueno... no quería llegar tarde y dar una mala impresión el primer día... ¿A qué hora suelen abrir?-lo interrogué.
-Karen y yo solemos estar aquí a las 8 para colocar las mesas e ir preparando algunos menús-me informó.
-Pero entonces me podrían haber perdido que estuviera aquí a las 8-le reclamé.
-Oh no pequeña, no es necesario, no somos tan ancianos-me dijo divertido.
-Señor Payne, sabe que no lo digo por eso, pero si voy a trabajar aquí, debo cumplir los horarios-me expliqué.
-Olvídate de señor Payne, llámame Geoff, ¿no te ha dicho mi mujer que esto es un negocio familiar?-me preguntó.
-Claro, lo siento, intentaré acostumbrarme a llamarle por su nombre de pila-prometí.
-Y estaría bien que me tutearas...-añadió con una sonrisa burlona.
-Claro-le contesté con una sonrisa.
-Pero pasa, por favor, no vayas a coger frío.
Pasé al interior del local, oh si, se estaba mucho más calentito aquí dentro. Pude ver a la señora... a Karen, llevando y trayendo cosas a través de un pequeño pasillo detrás del mostrador.
-Karen mira quién está ya aquí-le habló Geoff.
Karen abrió la portezuela del mostrador y salió a nuestro encuentro.
-Oh cariño, que pronto llegas- la verdad era que solo había llegado 15 minutos antes de lo acordado.
-Quise prevenir y no arriesgarme a llegar tarde- le expliqué con una sonrisa.
-Te aseguro que no pasará nada por que llegues 10 minutos tarde. Dime, ¿ya has desayunado?-me preguntó.
Si, no te preocupes-debía acostumbrarme a tutearlos...-Pero ¿por qué no me pidieron que estuviera aquí a las 8 si es esa la hora de apertura?
-Decidimos darte un pequeño margen, cielo-me confesó dándome una amable sonrisa.
-Pues le aseguró que entraré a trabajar a las 8 todos los días-le informé, no iba a aprovecharme de la bondad de mis jefes.
-Una chica trabajadora, creo que ya me empiezas a agradar más que ayer-bromeó Geoff.


Después de entregarles el pastel que mi madre me había hecho hornear ayer, Karen me enseñó la parte trasera de la cafetería, tras el mostrador. En el pequeño pasillo había tres puertas, la primera a la derecha era una pequeña cocina bien limpia con un ventanuco que daba al mostrador, solo la usaban para preparar los almuerzos, los postres y desayunos los elaboraban en los fogones que había en la pared tras el mostrador; la puerta de la izquierda era un pequeño cuarto donde los empleados y los señores Payne podían dejar sus pertenencias como bolsos, mochilas, etc; también se encontraban allí los uniformes: un vestido amarillo hasta las rodillas un poco pomposo junto a un pequeño delantal blanco; y un pequeño aseo para los empleados. Frente a esta puerta, en la parte derecha del pasillo se encontraba la despensa, a rebosar de todo lo necesario para preparar exquisitos desayunos, almuerzos y postres. Al parecer yo no era la única empleada, había otra chica que trabajaría martes y viernes; los días que no me correspondían, pero más adelante supongo que pediré un intercambio de horarios, cuando empiece el año universitario solo podré venir por las tardes.
Como era tan temprano ayudé a Karen a hornear unos cuantos postres y preparar ingredientes para tenerlos listos para usarlos, puse las máquinas de café a punto y me aseguré que todo lo necesario para hacer batidos estuviera en la nevera, una vez comprobado todo eso me dispuse preparar la masa de las tortitas, Karen y Geoff me dieron carta blanca para preparar los desayunos y decidí que los haría sobre la marcha para que estuvieran bien calentitos y potenciar su sabor.
Sobre las 9:15 comenzaron a llegar clientes que se veían claramente sorprendidos por mi presencia, por lo que supuse que serían habituales; preparé sus pedidos con cariño: ¡era mi primer desayuno!, formé caritas con las fresas y la nata de sus tortitas y realicé dibujos en sus espumosos cafés, algo que les encantó y no dudaron en trasmitirme su fascinación.
-¡Vaya, así da gusto!-exclamó la mujer.
-Nunca te habíamos visto por aquí, eres nueva ¿cierto?-me preguntó el señor ganándose un reproche por parte de su mujer, yo le hice un gesto con la mano en señal de que no me molestaba la pregunta y dejé que me siguieran interrogando. Regla número uno: el cliente es siempre lo primero, debo caerles bien.
El ambiente estaba un poco muerto a pesar del aire de los 60 que tenía el lugar, con sus mesas bajas y sus asientos de cuero viejo color burdeos a conjunto con los taburetes frente el mostrador; por lo que, tras preguntarles a mis jefes y recibir una gran sonrisa como respuesta, enchufé mi iPod al reproductor bajo el mostrador (regalo de su hijo menor) y mi música comenzó a sonar por los pequeños altavoces repartidos por el lugar. Al principio la clientela se extrañó, la música latina no era lo suyo pero al ver que incluso yo daba algún que otro paso de baile mientras repartía los pedidos, comencé a detectar pequeñas sonrisas en sus adormiladas caras.
Me encontraba de espaldas al mostrador cortando unas cuantas frutas para meterlas en la nevera y aligerarme el preparar batidos o decorar crêpes, cuando levanté la vista y por primera vez les presté atención a los cuadros que habían colgados en la pared, en ellos aparecían los señores Payne con más personas; en una de las fotos estaban ellos con las que supuse, serían sus hijas, las cuales me había asegurado que no tardaría en conocer ya que más de una vez en semana se pasaban por aquí para ayudarles. Pero me llamó en especial la atención una foto en la que aparecían los señores Payne y sus hijas junto a otro chico, "tengo un hijo un año mayor que tú que...", claro, el hijo menor de mis jefes, pero, ¿ese no es...?
-¡¡Liam, cariño!!-chilló Karen saliendo del pasillo al oír el sonido de la campanita de la puerta, que anunciaba la llegada de alguien al local.
(Tn__), te deberían dar un premio por tu capacidad de observación: matrimonio Payne, cafetería Payne's, "Oh cielo, tengo un hijo un año mayor que tú que con suerte pisa el suelo de mi casa 3 veces al año" me había dicho Karen; pero en menos de una semana me he topado con 2 famosos pertenecientes a la misma banda, y lo único que los unía a mi era... Nicole.
Me di la vuelta muuuy despacito para encontrarme con Karen y Geoff abrazados a su hijo. Liam. Su hijo Liam. Su hijo menor Liam. ¡¡LIAM PAYNE, no era tan difícil de descifrar (Tn__)!! "La cara de los señores Payne me resulta familiar" ¡pues claro que te resultaba familiar, idiota! Tras abofetearme, insultarme y degradarme mentalmente por tanta estupidez en tan poco tiempo, seguí con mi labor, preferí dejarles un momento de intimidad a padres e hijo, ya me lo presentarían. Y no pasaron ni 3 minutos cuando Karen se dirigió a mi.
-(Tn__), cielo, este es nuestro hijo Liam, aunque puede que eso ya lo supieras... ¡Ven a conocerlo!-si ella supiera de lo torpe que he sido...
Me acerqué a la familia un tanto nerviosa.
-Hola, supongo que tú eres (Tn__) ¿verdad?, mis padres me han hablado sobre ti-me informó sorprendiéndome.
-Hola, sí, así es, soy yo-le respondí tendiéndole mi mano de forma torpe.
-Española, ¿verdad?-cuestionó él agarrando mi mano y depositando un beso sobre ella; al final va a ser verdad todo lo que cuentan sobre este chico, sí que es caballeroso.
-Correcto-le dije un poco sonrojada.
-¿Qué tal?-me habló en español.
-Muy bien, gracias ¿y tú?-le contesté de vuelta, divertida.
-De maravilla- dijo riendo. Creo que este chico me va a caer bien. Los señores Payne me dijeron que me sentara tranquilamente en un taburete a charlar con Liam, que ellos atenderían la cafetería; estaba claro que quería que nos conociéramos y nos cayéramos bien, después de todo "es un negocio familiar".
-¿Es tuya la música que suena?-preguntó intentando ocultar una sonrisa.
-Si, ¿ocurre algo?-pregunté preocupada, lo último que quería era que creyera que me estaba tomando libertades con sus padres.
-¡Claro que no!-me aclaró riendo-es que me gusta, tiene ritmo- dijo mientras se movía al son de Propuesta Indecente de Romeo Santos.
Nota mental: quitar las canciones subidas de tono de la lista de reproducción que sonaría en la cafetería. No me apetecía ver como Liam intentaba bailar mientras Romeo hablaba sobre levantarle la falda a una chica.
Así que disimuladamente pasé la canción y Malú tranquilizó el ambiente. Seguí hablando con Liam, al parecer había llegado hace 2 días a Londres y aún no había visitado a sus padres ya que tenía un tema pendiente con su ex novia; procure no emocionarme, después de todo era fan y anhelaba que la pareja Payzer volviera. Como toda persona que se enteraba de que era española, Liam me hizo unas cuantas preguntas sobre mi vida en general a las que contesté gustosa. Tras una hora de animada charla, Liam se despidió de sus padres y les aseguró que iría a cenar a casa; intercambiamos números, parece que le había caído bien, y me prometió pasarse otro día por la cafetería a visitarme y llamarme para dar una vuelta, se despidió de mi con un abrazo y se marchó; creo que esto era el inicio de una bonita amistad.
Jade10
Jade10


Volver arriba Ir abajo

One Love (Harry y tú) Empty Re: One Love (Harry y tú)

Mensaje por Jade10 Mar 31 Dic 2013, 12:48 pm

FELIZ 2014 A TODOS LOS FANTASMILLAS QUE LEEN MI NOVELA  :chkt:  :enamorado: 






One Love (Harry y tú) Feliz-colorido-2014_893004
Jade10
Jade10


Volver arriba Ir abajo

One Love (Harry y tú) Empty Re: One Love (Harry y tú)

Mensaje por Jade10 Jue 02 Ene 2014, 8:51 am

CAPÍTULO 4
One Love (Harry y tú) Moda_en_la_calle_londres_23990801_667x387
Ha pasado una semana desde mi encuentro con Liam, ayer me mandó un mensaje diciéndome que esta tarde se pasaría por la cafetería. He intentado atar algunos cabos con Nicole, pero está algo ausente y tras confesar que se estaba viendo con un chico se negó rotundamente a revelarme su identidad; “más adelante te prometo que lo conocerás” me había dicho, así que no me queda más que esperar.
 Narra Harry
Ya hacía más de una semana que había visto a aquella hermosura y no me la había vuelto a cruzar por el recinto ¿acaso Nicole y ella se habían enfadado?¿por qué no la he vuelto a ver por aquí?
Me encontraba en mi casa, recostado en mi cama y comencé a rememorar ese día, hasta que me di cuenta de que no estaba haciendo nada productivo; les mandé un mensaje a los chicos para que quedásemos en casa de alguno y aceptaron al momento. Me dirigí a casa de Zayn, donde nos encontraríamos todos.
-¡¡Hazza!!-me recibió Zayn.
-Nos vimos ayer Zayn, ¿a que viene tanto entusiasmo?-pregunté burlón.
-Cuando pase de ti, no vengas a reclamarme-me contestó haciéndose el ofendido mientras me dejaba pasar. Para mi sorpresa ya estaban todos los demás en el salón.
-Bueno, ¿qué hacemos?-intervino Liam.
-Yo tengo planes para esta tarde, saldré con Eleanor-nos informó Louis con cara de tonto enamorado-pero podríamos ver una película ahora ¿qué les parece?
-Si, perfecto-dijo Liam
-¡Yo pediré pizzas!- gritó Niall mientras corría a por el teléfono.
-Voy a buscar una película que no hayamos visto-dijo Zayn.
Me quedé en el salón con Liam mientras Louis se mensajeaba con la “carrot girl”, como dirían nuestras fans, oficial.
-¿Qué tal Gemma y tu madre?-me preguntó Liam.
-Bien, están genial, nada nuevo. Mi madre quiere que vayamos todos un día a casa a cenar-le comenté.
-Por supuesto, solo di el día y la hora, adoro la comida de tu madre-rió Liam.
¿Y qué tal tus padres? Hace mucho que no los veo… ¿ya te has pasado a verlos?
-Están mejor que nunca, la semana pasada los fui a ver mientras estaban en la cafetería, han contratado a una chica nueva, el negocio está cogiendo fuerza de nuevo y no siempre pueden llevar el ritmo; así que si, están genial. Esta misma tarde tengo pensado ir.
-Hace mucho que no los veo, ya que Louis tiene planes, podríamos ir los demás contigo a verlos-le sugerí.
-Ya sabes que a mis padres les encanta que les visiten-aceptó él.
 
Pasamos el mediodía en la casa de Zayn, Perrie está de gira con su grupo así que estuvimos a nuestro aire. Al llegar las 4 Louis se despidió y Niall le pidió que le llevara a no sé qué sitio, pues había quedado con mi vecinita y no se acordó hasta que fue la hora del encuentro, este irlandés… Cuando Liam y yo le contamos que iríamos a la cafetería de los padres de Liam, Zayn nos dijo que debía ir a un recital de baile de su hermana pequeña, así que nos despedimos y cada uno fue por su lado.
A las cinco y media, Liam y yo entramos en Payne’s, donde sonaba nuestra canción “Strong”. Al oírlo Liam no ocultó la diversión que se reflejaba en su rostro, algo había cambiado en este sitio.
Nos acercamos al mostrador y Karen salió del pasillo, habría oído la campanita de la puerta.
-¡¡Harry!!-gritó abrazándome por encima del mostrador-¡pero mira que guapo que estás! Liam, tú también cariño-añadió al ver el pucherito que hacía su hijo.
Liam sonrió como si tuviera 5 años y los tres reímos ante sus boberías. Geoff, el padre de Liam, no tardó en salir a saludar. No mencioné lo extrañado que estaba porque nuestro propio disco estuviera sonando: los señores Payne no eran de esos padres que se aficionaban a hacerle publicidad a su famoso hijo; pero Liam notó mi duda en cuanto entramos.
-¿Mamá, (Tn__) ha venido a trabajar hoy? Le dije que me pasaría por aquí-le preguntó Liam a su madre.
-¡Cariño, me agrada tanto que se lleven tan bien! Claro que ha venido, esta chica no faltaría aunque estuviera ardiendo en fiebre, es muy dedicada-contestó Karen.
-Genial, porque ya que está Harry aquí, me gustaría presentarle a la causante de que estén usando el reproductor que les regalé-dijo mi amigo con una sonrisa pícara, yo la verdad que no podía estar más perdido. Karen me miró riendo y me susurró en el oído
-Es una jovencita muy guapa, no me extrañaría que te encariñaras con ella-ese comentario por parte de Karen si que me extrañó.
-(Tn__), cielo, ¿puedes salir un momento?-gritó Karen tan cariñosa como siempre mientras desaparecía detrás del mostrador. Geoff había vuelto al trabajo y Liam revisaba su teléfono. Mientras tomaba asiento en uno de los taburetes me acordé de algo “Payne´s a las 11:00 a.m” “¿esta no es la cafetería de los padres de Liam?” “han contratado a una chica nueva, el negocio está cogiendo fuerza de nuevo y no siempre pueden llevar el ritmo”. ¿Sería posible? ¿La amiga de Nicole había conseguido el trabajo y ahora la madre de Liam me la iba a presentar? Porque si era así, yo, sin duda, era un chico afortunado. Volví a recordarla mientras una sonrisa tonta, como la que se le forma a Lou cuando habla de Eleanor, se me posaba en los labios; su pelo, sus ojos marrones, su sonrisa… así que (Tn__) era su nombre…
Algo interrumpió mis pensamientos: el ruido de la portezuela del mostrador al abrirse. De detrás de él salió Karen con una sonrisa que le iluminaba el rostro agarrando a una chica del brazo mientras ella llevaba la mirada baja, intentando secarse las manos en un viejo trapo que llevaba colgado del delantal; se notaba que la señora Payne estaba muy orgullosa de su nueva empleada.
-Aquí estamos. (Tn__) te presento a Harry, es uno de los compañeros de la banda de Liam y uno más de la familia-le sonreí a Karen por la manera de introducirme y me levanté de mi asiento para presentarme yo mismo a la chica que me había estado rondando por la mente una semana entera.
 
Narra (Tn__)
Karen me arrastró fuera de la despensa donde llevaba un rato descongelando algunas cosas, tenía las manos empapadas pero no le importó y siguió llevándome a la salida, al parecer había alguien muy importante a quien quería presentarme, lo que me hizo pensar que sería una de sus hijas. Me empecé a poner muy nerviosa, conocer a otro miembro de la familia era algo agradable… ¿y si no le caigo bien? Que le haya caído bien a Liam no significa que les caiga bien a sus hermanas; él casi no pasaba por aquí mientras que sus hermanas estaban tardando en hacer acto de presencia en la cafetería para conocerme. Y con ese pensamiento me deje arrastrar, oía a Karen diciendo algo pero no le estaba prestando atención. Hasta que noté una presencia frente a mí y al levantar mi mirada para presentarme con la mejor de mis sonrisas, ésta se esfumó y me quedé paralizada.
Jade10
Jade10


Volver arriba Ir abajo

One Love (Harry y tú) Empty Re: One Love (Harry y tú)

Mensaje por bieberauhl14 Jue 02 Ene 2014, 1:08 pm

One Love (Harry y tú) 961472736  Oh mai god jajajaja ME ENCANTA la novela como no la sigas te pego eh que tengo curiosity  One Love (Harry y tú) 285151902  jajaja  :(L):  :(L):  :(L):
bieberauhl14
bieberauhl14


Volver arriba Ir abajo

One Love (Harry y tú) Empty Re: One Love (Harry y tú)

Mensaje por Jade10 Vie 03 Ene 2014, 10:12 am

bieberauhl14 escribió:One Love (Harry y tú) 961472736  Oh mai god jajajaja ME ENCANTA la novela como no la sigas te pego eh que tengo curiosity  One Love (Harry y tú) 285151902  jajaja  One Love (Harry y tú) 3613480495  One Love (Harry y tú) 3613480495  One Love (Harry y tú) 3613480495

Jajajaja ahora mismo me pongo a ello, seguiré subiendo para mis pocas pero fieles lectoras :gochamp:
Jade10
Jade10


Volver arriba Ir abajo

One Love (Harry y tú) Empty Re: One Love (Harry y tú)

Mensaje por Jade10 Vie 03 Ene 2014, 6:17 pm

CAPÍTULO 5
One Love (Harry y tú) Tumblr_ms3bnrcCRy1qfyjoto1_400
¿Me alegraba de verlo? Pues por claro que si, pero no pensé que lo vería tan pronto; además, Nicole nunca me respondió a si de verdad la había dicho que era tonta… ¿Pero qué dices (Tn__)? Deja de pensar tonterías, el chico está delante de ti y tú tienes cara de haber visto un fantasma.
-Encantado, soy Harry Styles, auque creo que ya nos conocemos ¿no?-dijo con una amplia sonrisa, mostrando sus adorables hoyuelos.
-(Tn__)(Ta__)-le dije sonrojada mientras Harry se acercaba para saludarme con un beso en la mejilla- y sobre eso… mejor olvidar ese primer encuentro-le sugerí algo nerviosa.
-¿Por qué?-preguntó burlón-a mi me encantó-añadió de nuevo con aquella sonrisa.
Me quede en shock, ¿se estaba burlando de mi?-ya bueno no era uno de mis mejores días y-en mitad de mi pobre excusa sobre lo patética que me vi aquel día, alguien me interrumpió.
-¿Ya se conocían?-preguntó mi nuevo amigo Liam con el ceño fruncido.
-No. 
-Si.
Contestamos a la vez Harry y yo, ganándonos una mirada confusa por parte del mayor de los tres.
-¿Alguien me lo explica?-preguntó curioso.
-Esta hermosura y yo ya nos conocíamos Leeyum-dijo Harry con una sonrisilla arrogante mientras yo abría los ojos como platos.
-Bueno, tanto como conocernos no-intenté explicar-nos cruzamos por la calle y…
-Nos encontramos en mi casa-me interrumpió él dándole un doble sentido a la conversación.
Ahora Liam tenía los ojos más abiertos que yo incluso.
-¡No fue exactamente así!-me defendí
-¿No nos encontramos en mi casa?
-¿No se encontraron en su casa?-intervino Liam confuso.
-¡No fue en tu casa!-exclamé sonrojada
-Yo juraría que si-me estaba sacando de mis casillas, en ningún momento se le fue esa sonrisa socarrona de su maldita cara perfecta.
-(Tn__) no entiendo nada-me dijo Liam.
-Yo estaba en casa de mi amiga Nicole-me expliqué- y nos cruzamos, eso fue todo; ni siquiera nos presentamos, no le dije ni mi nombre, simplemente chocamos.
-¡Hasta Liam sabe que Nicole es mi vecina, estabas en mi casa!-exclamó riendo.
-Estaba cerca de tu casa-le corregí.
-Sí pero…-no pudo seguir ya que Liam le interrumpió.
-Hazza, déjala ya-le pidió-discúlpale (Tn__) de pequeño no le dieron amor-me dijo divertido.
Harry lo miró mal pero divertido al mismo tiempo.
-Bueno chicos, creo que yo debería volver al trabajo… encantada Harry-dije pero un grito me impidió hacer lo que me proponía.
-De eso nada señorita, te hemos añadido una nueva tarea: hacer nuevos amigos, ¡y que mejor que los amiguitos de mi Liam!-exclamó Karen cuando pasaba cerca nuestra, pero bueno esta mujer…
-Bueno mamá se ha hecho un poco tarde, he quedado con Danielle-a Karen se le iluminó la mirada-y no quiero llegar tarde. ¿Harry, me puedo fiar de ti y dejarte aquí con (Tn__)?
-Hermano, la duda ofende, sabes que antes solo estaba bromeando-le contestó el rizado.
-(Tn__) quiero que sepas que Harry en el fondo es un caballero, estoy seguro de que solo quería romper el hielo del primer encuentro…oficial-Harry asintió haciendo cara de cachorrito-Pero… de todos modos ¿tienes mi número, cierto?-verificó haciendo una falsa mueca de preocupación.
-Si Liam, no te preocupes-le contesté riendo.
Mientras que yo hablaba un poco más con Liam, observé a Harry por el rabillo del ojo como miraba su móvil haciendo pequeñas muecas de desagrado, Liam se dio cuenta  y me miró con complicidad pero preferí no preguntar. Finalmente el susodicho se fue a ver a “Dani”.
Huele a Payzer por aquí-pensé emocionada.
Y me dejó sola, sentada en un taburete de los años 60, con un chico cantante al que acababa de conocer que no despegaba los ojos de la pantalla de su móvil.
Será una tarde muy larga-pensé. Pero en cuanto la campanita que indicaba que Liam había abandonado el local sonó, el chico de ojos esmeralda guardó su móvil, dirigió su verdosa mirada a mí y susurró con una sonrisa.
-Al fin solos.
Jade10
Jade10


Volver arriba Ir abajo

One Love (Harry y tú) Empty Re: One Love (Harry y tú)

Mensaje por hazzalover Mar 07 Ene 2014, 5:18 am

Por qué narices me los dejaaaas ahiii? :( Aaaaaaay siigueeeee pleaseeee
hazzalover
hazzalover


Volver arriba Ir abajo

One Love (Harry y tú) Empty Re: One Love (Harry y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.