O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Tutor legal [ZM]  - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tutor legal [ZM]  - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tutor legal [ZM]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tutor legal [ZM]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tutor legal [ZM]  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tutor legal [ZM]  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tutor legal [ZM]  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tutor legal [ZM]  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Tutor legal [ZM]  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tutor legal [ZM]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutor legal [ZM]  - Página 2 Empty Re: Tutor legal [ZM]

Mensaje por Coldplay. Jue 26 Dic 2013, 8:24 am

Denii17 escribió:Hola!! Mi nombre es Denisse, pero dime Deny. Aqui te dejo mi ficha!

Mi Ficha:
Liam es tuyo:)
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

Tutor legal [ZM]  - Página 2 Empty Re: Tutor legal [ZM]

Mensaje por Coldplay. Jue 26 Dic 2013, 8:24 am

HolasoyAmaya escribió:

Amaya Blue

Datos Generales
Nombre Completo: Amaya Blue Greene
Apodo:Amy
Edad: 17
Sexualidad: Hetero
Chico: Louis Tomlinson
PB: Demi Lovato

Descripcion Fisica:
Estatura media alta, delgada con buenas curvas, cabello largo ondulado y de color castaño, aunque a veces se tiñe el cabello de negro o se hace reflejos. Tiene ojos color chocolate y una sonrisa que la caracteriza. Su mirada refleja ternura y cierta inocencia aunque también suele tener una mirada penetrante y cautivadora.

Descripcion Psicologica:
Es una persona amable y muy alegre le gusta hacer reir a la gente y generalmente tiene una sonrisa en su rostro. Es una persona responsable y muy fiel, tanto a sus amigos como a sus parejas. Es una persona extremadamente extrovertida y sociable, aunque de vez en cuando necesita sus momentos de privacidad e intimidad. Con respecto al amor es algo tímida y muy obvia. Uno de sus mayores defectos son los celos, es muy celosa con la gente que ama y trata de mantenerlos cerca suyo siempre. Ademas es muy sobreprotectora.

Historia:
su historia se narra en la novela...

Otros Datos:


Gustos:
- Estar con amigos
-andar a caballo
-ir de compras
-el chocolate
-Starbucks
Disgustos
- La gente que se relacione con ella solo por interes
-la falsedad
-la mentira 
-las arañas
Pasatiempos:
-Cantar
-Tocar la guitarra
-Dibujar
-Escribir
Louis es tuyo:)
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

Tutor legal [ZM]  - Página 2 Empty Re: Tutor legal [ZM]

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 2:18 pm

Puedo participar por josh devine?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tutor legal [ZM]  - Página 2 Empty Re: Tutor legal [ZM]

Mensaje por Coldplay. Jue 26 Dic 2013, 4:32 pm

Abril Malik escribió:Puedo participar por josh devine?
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

Tutor legal [ZM]  - Página 2 Empty Re: Tutor legal [ZM]

Mensaje por RosSwaag Lun 30 Dic 2013, 6:41 pm

Cuando subes cap?
Cuando subes cap?
Cuando subes cap?
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Tutor legal [ZM]  - Página 2 Empty Re: Tutor legal [ZM]

Mensaje por Coldplay. Mar 07 Ene 2014, 10:28 am

Hola, hola soy la persona menos deseable de este planeta, les juro que hoy  subo capitulo, les dejare una novela colectiva de inscripciones por si les interesa ya que nadie se ha inscrito aun.
Welcome to your new home. es la de abajo.
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

Tutor legal [ZM]  - Página 2 Empty Re: Tutor legal [ZM]

Mensaje por Coldplay. Mar 07 Ene 2014, 10:39 am

Tutor legal [ZM]  - Página 2 Z

Green Island, boarding school; Long beach, California”

-____, _____, por favor presentarse en la oficina del principal en 5 minutos- anuncio la voz en el alto parlante

-¿en qué te han pillado _____?- pregunto Amaya.

-no se- dije cerrando mi casillero-no he hecho nada ilegal esta semana, y aun así, no me han pillado en varios meses, 3 semanas más y mi expediente estaría libre de imperfecciones- metí la camisa de mi uniforme por debajo de la cinturilla de mi falda, acomode mi corbata y subí mis medias, debía estar bien presentable para el principal, o me retaría por tal tontería.

-veo que estas dispuesta a cambiar- rio Amaya, mi mejor amiga y mejor cómplice.

-ni tanto- levante mis hombros y los deje caer vagamente-solo que dentro de 6 meses exactos cumpliré 18, y poder salir de este infierno, me mudare a new york y comenzare una mejor vida.

-y te olvidaras de mi- hubo tristeza en su voz, no lo había dicho bromeando, como hacia cada vez que yo hablaba sobre dejar el internado y vivir por mi cuenta.

-eso nunca, tu vendrás conmigo- dije entrando al despacho y dejándola con una sonrisa en su rostro.

Allí estaba el director, sentado detrás de su gran escritorio, totalmente recto y con la mirada perdida en un pedazo de papel, con algo escrito en el supongo.

-buenos días pez viejo- lo salude, negó divertido, su nombre era “James Oldfish”

-siempre tan agradable _____ - comento

-¿me has llamado, para hablar de mi empatía?

-no necesariamente, pero, sería un buen comienzo- sonrió- necesitaras se muy amigable si quieres salir de aquí, antes de tiempo-

-como si fuera posible- aun me mantenía de pie, observaba por milésima vez las fotografías que había en sus estantes.

-¿Qué tal tus hijas?- le pregunte mientras sostenía la fotografía de las gemelas en mi mano

-ellas están bien, un poco rebeldes por la edad, supongo, _____- me llamo, voltee a verlo-¿podrías tomar asiento?-

Me senté, acto seguido, bajo el papel que llevaba en sus manos y me analizo por unos segundos, yo también lo hice, se había convertido en un juego silencioso, algo monótono a mi parecer, ya que cada vez que iba a su oficina hacia lo mismo, buscaba la mentira en mi rostro, señales de que había hecho algo malo la última semana.

Sonreí ampliamente, no encontraría alguna señal de culpa en mi rostro, me había portado bien, a excepción de haberme comido dos trozos de pizza en vez de uno, el viernes pasado, pero, eso no era tan importante.

El principal james, era guapo, no mas de 40 años, alto y su barba corta bien mantenida le daba un aire de chico malo, no estaba en mis intereses por su puesto, pero, era buena persona, amable y tenia una linda sonrisa.

Estaba casado, era de esperarse y podría jurar de que le era fiel a su esposa, varias veces había visto como su secretaria le sonreía coquetamente, pero, el simplemente se limitaba a disimular la escena y meter la nariz en cualquier libro a la vista, y debo recalcar que la Srta. Hamilton, tenía un cuerpazo de muerte.

-ve al grano james, aún no he olvidado la charla sobre drogas y alcohol de la semana pasada, y ni hablar de la de sexualidad, de verdad, antes de fumarme un cigarrillo en horas de clases, lo pensare dos veces, no vaya a ser que me valgan un trauma de por vida de como vienen los bebes al mundo- suspire frustrada y él no se limitó a soltar un carcajada.

-tranquila, sé que te has portado bien, te llame para darte una buena noticia- bufe

-la única buena noticia que quiero, seria, que me dijeras que hoy es 17 de septiembre y que puedo largarme de este infierno-

La sonrisa sínica de james me estaba perturbando, sabía que estaba ocultando algo, era la primera vez desde que llegue al instituto que lo veía sonreír de esa manera, y no me estaba agradando

-me asustas pez viejo, deberías borrar esa sonrisa antes de que piense que estas poseído y salga corriendo de aquí- dije dramatizando el miedo en mi rostro.

No hablo, simplemente me entrego la hoja que hace pocos minutos estaba leyendo, la tome en mis manos, estaba confundida, hasta el momento en que la leí.

Green Island, boarding school; Long beach, California-leí en voz alta- Jueves 17 de abril del 2011. Exilio de alumnado- lo mire extrañada, él sonrió ampliamente - nombre, _______ _______-

No lo podía creer, me estaban exiliando de la institución, era libre, podría rehacer mi vida, no dude en sonreír lo más que pude, hice una pausa, tome aire y me dispuse a seguir leyendo hasta llegar al punto en que- nuevo tutor legal: Zayn Malik- mi sonrisa se borró de inmediato

No me estaban exiliando, era muy bueno para ser verdad, un tal Zayn Malik, me estaba adoptando, y ya su firma estaba planteada al final de la hoja, ya no había vuelta atrás.

Tire la hoja y me dispuse salir de allí, escuche a james llamarme, lo enfrente por última vez.

-deberás hacer tus maletas, mañana temprano vendrá a buscarte- mis ojos se oscurecieron más de lo normal- sé que parece malo, pero, es la única opción, creí que te agradaría la noticia.

-creíste mal-fue lo único que dije antes de cerrar la puerta de un golpe y correr hasta mi habitación. 
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

Tutor legal [ZM]  - Página 2 Empty Re: Tutor legal [ZM]

Mensaje por Anna. Mar 07 Ene 2014, 11:19 am

Hola, nueva lectora :D
siguelaaaaa
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Tutor legal [ZM]  - Página 2 Empty Re: Tutor legal [ZM]

Mensaje por RosSwaag Mar 07 Ene 2014, 6:22 pm

Ah Rayis La Adoptó Zayn!!!
Ah Rayis La Adoptó Zayn!!!
Esto será interesante.
Esto será interesante.
Un director con apellido "OldFish"
Seria una nota Jajajajajajajajaja.

S i g u e l a P r o n t o :(L):
S i g u e l a P r o n t o.
S i g u e l a P r o n t o :(L):
S i g u e l a P r o n t o.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Tutor legal [ZM]  - Página 2 Empty Re: Tutor legal [ZM]

Mensaje por Robin. Mar 07 Ene 2014, 8:14 pm

DIOS!! Zayn la ha adoptado y ella se ha enojado. Yo me hubiera puesto a bailar le la emocion... Tutor legal [ZM]  - Página 2 2529252940 espero y Lindsay aparezca pronto Tutor legal [ZM]  - Página 2 2841648573 Tutor legal [ZM]  - Página 2 1857533193 Siguela!!
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Tutor legal [ZM]  - Página 2 Empty Re: Tutor legal [ZM]

Mensaje por Lovely_Niall! Mar 07 Ene 2014, 9:23 pm

OOOh, Zayn la adoptó :OOO rayis es una chica mala e.e genial.Espero que la sigas pronto :DDD Bye<33
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

Tutor legal [ZM]  - Página 2 Empty Re: Tutor legal [ZM]

Mensaje por Coldplay. Miér 08 Ene 2014, 12:10 pm

Jaja esa rayis es una malota, hoy subiré capítulo y sera largo y tal vez aparezca la chica de Harry:)
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

Tutor legal [ZM]  - Página 2 Empty Re: Tutor legal [ZM]

Mensaje por Coldplay. Miér 08 Ene 2014, 12:13 pm

Abril Malik escribió:Puedo participar por josh devine?
Obvio que si:)
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

Tutor legal [ZM]  - Página 2 Empty Re: Tutor legal [ZM]

Mensaje por Coldplay. Miér 08 Ene 2014, 4:37 pm

Adiós internado




Tutor legal [ZM]  - Página 2 533802_494016820640207_1062983214_n





Capítulo 2

-te extrañare- apenas logro decir Amaya, hundida en un mar de lágrimas.

-yo también lo hare- esboce un media sonrisa, cargada de tristeza y melancólica, la extrañaría demasiado, y aunque había prometido que la llevaría conmigo en mis aventuras, ella era 4 años menor y debía esperar al menos 5 años más para salir del internado

-vale _____, no estés triste, quizás el tal Malik sea un señor bueno- había notado la tristeza incluso cuando intente ocultarla en una falsa sonrisa, esa chica me conocía demasiado.

-no lo sé, me parece tan raro, tantos chicos y chicas en el instituto, incluso bebes, que fácilmente pudo adoptar y criar como si fueran suyos, ¿porque adoptaría a una chica de 17 años?-

-quizás, es un familiar lejano- se tomó el pelo en una cola, comenzaba a hacer calor.

-lo dudo, el apellido Malik, nunca lo había escuchado en toda mi vida, creo que es árabe- hice una pausa- pero, en cuanto sea un viejo amargado y refunfuñón me escapo- dije decidida.

-nunca vas a cambiar- rio divertida.

-mis metas en la vida son otras- dije en chiste.

-no lo hagas, no cambies, amiga- sollozo la rubia.

La abrace con todas mis fuerzas y me despedí por última vez, me dispuse a salir, tome mis maletas y eche un último vistazo a la habitación, note el vacío que estaba dejando, Amaya volvió a dormir, eran las 6 en punto de la mañana y faltaban dos horas para que sonara el despertador.

Salí de allí y camine por los pasillos del instituto, que a causa de la hora, estaban vacíos y silenciosos, rodé las maletas hasta la oficina del principal, pero, no entre, escuche unas voces que provenían de adentro de la oficina, la voz del director james se mesclaba junto con una voz de un hombre más joven, mucho más joven que él, quizás algún estudiante que habrían pillado en horas de la madrugada andando por los pasillos, cosa que estaba prohibida, pero, lo raro era que yo siendo una de las internas más antiguas de allí, conocía a todos, incluyendo a los rebeldes y esa voz nunca la había escuchado.

Me incline un poco y acerque mi oreja al marco frio de la puerta dispuesta a escuchar su conversación

-sus padres murieron cuando ella apenas tenía 9 años en un trágico accidente, ella iba a bordo, pero, milagrosamente no sufrió heridas físicas ni daños cerebrales- mi rostro se desfiguro, hablaban de mi-es una chica rebelde, pero, de buen corazón, ha sufrido mucho, y espero que usted pueda hacer que tenga una vida mejor.

-lo intentare, no tengo experiencia en tutoría, pero, siempre hay una primera vez- dijo mi supuesto tutor.

Me sorprendió escuchar aquello, no por las palabras que uso el director, que además de ciertas, eran el protocolo, hablarle bien de los internos al nuevo tutor, para que este no tenga ni la menor idea de lo que le espera.

Lo único que hacia mi cabeza dar vueltas, era la voz del otro hombre, era joven, muy masculina y sensual, pero joven.

-ella ya debería estar aquí, ¿no?- hablo de nuevo el chico, me sobresalte, yo debería estar allí adentro no detrás de la puerta escuchando las conversaciones ajenas.

-deberíamos ir a buscarla- escuche la voz de James aproximándose.

Me dispuse a abrir la puerta, antes de que se dieran cuenta de que estaba espiando, pero, el pomo giro involuntariamente dentro de mi mano, y automáticamente la puerta de abrió de par en par, revelando al director James con una expresión sorprendida y a un chico guapo con una expresión divertida.

Por mi parte me sentía diminuta, envuelta en vergüenza, estaban allí juzgándome con la mirada, me enderece completamente, revelando mi altura, no más de 15 cm menos que aquel chico, sonreí tímida y estos abrieron paso para dejarme entrar a la habitación.

-pez viejo- le asentí en modo de saludo, mientras pasaba por su lado y entraba a la oficina- tutor sensual-le guiñe el ojo, dejándolo sorprendido.


Zayn, ¿podrías dejarnos a sola unos minutos por favor?-sonó casi como una orden del director James.

-con permiso- se limitó a decir el moreno.

-¿estas al tanto de que él es tu nuevo tutor y deberías tratarlo con respeto?- pregunto enojado, luego de que Zayn saliera de la oficina.

-¿y usted está al tanto de lo bueno que esta ese tío?- dije casi con el mismo todo de
exageración que el.

-escucha ____- se llevó una mano a la frente y cerró los ojos, exasperado- si quieres salir de aquí deberás comportarte, no ha sido difícil de convencerlo de que eres una chica educada, _____ sé que lo eres- dijo poniendo toda su fe en mí, bufe.

-si él está interesado en adoptarme, que aguante, y que me acepte como soy, ahora hazlo pasar, quiero conocer a mi nuevo papi- revolotee mis pestañas, haciendo enojar a James.

-Sr. Malik, ya puede pasar- abrió la puerta y el entro, me llevo unos pocos segundos en detallarlo de pies a cabeza.

-¿señor?- pregunte con mis brazos cruzados- ¿Qué edad tienes, Zayn Malik?

-lo suficiente- respondió sin mirarme.

-deberías decirme, no serás tú mi tutor, al menos que busques esposa en vez de ahijada- rio divertido.

-si quisiera una esposa, el orfanato sería el último lugar en donde la buscaría- respondió en todo arrogante.

-creo que debería firmar antes de que se arrepienta-mascullo James.

-no lo hare- planto su firma al final de la hoja, un estrechón de manos concluyo el trato.
Zayn se ocupó de llevar mis maletas al auto, mi ego estaba herido, no había hablado desde que había dicho que el instituto, era un orfanato, nunca me había atrevido a llamarlo así, incluso cuando sabía que lo era.

-te extrañaremos jovencita- James esbozo una sonrisa.

-claro, claro, sonríe, te estas deshaciendo de mi pez viejo- bromee.

-es un milagro- dijo divertido- ven acá, abrázame- abrió sus brazos y acto seguido me estrecho en ellos

Mi nuevo tutor observaba la escena, su expresión era áspera y sin vida, estando afuera encendió un cigarro y se lo llevo a la boca, se colocó su chaqueta de cuero y se montó en el auto, lo imite, arranco y con una mano en el volante y otra meneándola en el aire se despidió del principal James Oldfish.

Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

Tutor legal [ZM]  - Página 2 Empty Re: Tutor legal [ZM]

Mensaje por HolasoyAmaya Miér 08 Ene 2014, 5:00 pm

U.u Como te atreves me abandonaste! Deshonrada tu! Deshonrada tu Familia! Deshonrada tu vaca! Ah xdd
 Volverás por mi, LO SE! 
Tu me necesitas!
Oqueino!
Bye! :**
HolasoyAmaya
HolasoyAmaya


Volver arriba Ir abajo

Tutor legal [ZM]  - Página 2 Empty Re: Tutor legal [ZM]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.